Ofertas y Promociones Xbox One

stroquer escribió:Después del cyber Monday hay alguna fecha destacada más con descuento en consolas?

Las rebajas de enero por ejemplo?


El año pasado en Navidades (pre Reyes), las ofertas de consolas Xbox fueron mejores que en el Black Friday.
En la Store Alemana la S Jedi Fallen Order 169€ (para pillar GC y descuento eBay).
-20%
-40€ si vendes el Jedi Fallen Order
TOTAL 95,20€ nueva con lector.
D4RKFORCE escribió:
stroquer escribió:Después del cyber Monday hay alguna fecha destacada más con descuento en consolas?

Las rebajas de enero por ejemplo?


El año pasado en Navidades (pre Reyes), las ofertas de consolas Xbox fueron mejores que en el Black Friday.


Doy fe, lo tengo apuntado, y el ECI vendia la S con 3 mandos y 2 AAA por 199 euros. Eso si tenias que currartelo vendiendo los mandos que no usases xD. La All digital por 99 euros, pues ideal para casi todo el mundo tenga una o no.
@Lammothh

aclarar que lleva la Deluxe edition del jedi, yo no hice la pirula de las GC por si las moscas no me dejaba pagar o peor los de mmoga se ponían exquisitos pidiendo DNI y demás
Joder vaya tocapelotas no?
He visto en wallapop la xbox all digital precintada a 195€, ¿está bien de precio, no? [qmparto]
ramafunck escribió:@John_Dilinger
John_Dilinger escribió:
Mjcalleja escribió:Pues acabo de ver en wallapop un tío q ha vendido la A año digital con los 3 juegos por 160....


Pues buen negocio a hecho porque aquí en Barcelona almenos en el Media Markt de L'Hospitalet aún quedan por 99 euros.


Cuando lo viste x ultima vez? Merece la pena arriesgarse a ir hoy?


Sinó te pilla muy lejos ves pero yo iría antes al Media Markt Splau que siempre suelen tener más unidades.
euromillón escribió:He visto en wallapop la xbox all digital precintada a 195€, ¿está bien de precio, no? [qmparto]


Para el vendedor si ....
Pues e llegado a ver en Wallapop hasta 230€ la all digital con su precinto de mm
sanamarcar escribió:
D4RKFORCE escribió:
stroquer escribió:Después del cyber Monday hay alguna fecha destacada más con descuento en consolas?

Las rebajas de enero por ejemplo?


El año pasado en Navidades (pre Reyes), las ofertas de consolas Xbox fueron mejores que en el Black Friday.


Doy fe, lo tengo apuntado, y el ECI vendia la S con 3 mandos y 2 AAA por 199 euros. Eso si tenias que currartelo vendiendo los mandos que no usases xD. La All digital por 99 euros, pues ideal para casi todo el mundo tenga una o no.


Correcto. Yo pillé el pack con el Battlefield V + Battlefield 1945 + Gears 4 + Forza Horizon 4 + 2 mandos por 199€.

De las mejores compras que he hecho en mi vida [beer]

En líneas generales, en Navidades siempre hacen packs con más juegos. Creo que es cuando más vale la pena comprar una consola. Estas Navidades y las próximas seguro que hacen packs jugosos para quitarse el stock de encima.
Pues habrá que esperar a navidades a ver las ofertas, a mi me interesa con lector porque la quiero para jugar a los forza, y están muy bien de precio de segunda mano
Lammothh escribió:En la Store Alemana la S Jedi Fallen Order 169€ (para pillar GC y descuento eBay).
-20%
-40€ si vendes el Jedi Fallen Order
TOTAL 95,20€ nueva con lector.

Creo que es más realista contar con pagar casi 145 (3 tarjetas y el resto en dinero) y luego vender el juego en 35, que hay muchos en venta.

Aún así, 110 está muy bien para la de 1tb nueva. Yo compre el pack de los mandos porque me los compran en cualquier lado (cex, Game...).
D4RKFORCE escribió:
stroquer escribió:Después del cyber Monday hay alguna fecha destacada más con descuento en consolas?

Las rebajas de enero por ejemplo?


El año pasado en Navidades (pre Reyes), las ofertas de consolas Xbox fueron mejores que en el Black Friday.


Sabes si en Microsoft store también hubo ofertas como las del black friday?
He estado mirando pero no estoy seguro, la oferta de Game del Black Friday pone que es hasta el día 2. Vaya mañana. Sabéis si es el 2 inclusive?
No, el BF termina hoy.
Mañana Cibermonday.
Más de un especulador espero que se coma sus 10 Xbox SAD
Lammothh escribió:No, el BF termina hoy.
Mañana Cibermonday.


Pero mantienen los precios de estos días? Esa era mi duda. O si ya hoy a partir de las 0:00 vuelven las consolas y los juegos a los precios originales.
Otro año más que no me convencen las ofertas de la X. La única interesante que había (279€) no ha podido ser.
roly82 escribió:Más de un especulador espero que se coma sus 10 Xbox SAD


Pues como MS no saque otra oferta similar, algo de beneficio le sacaran porque es un precio muy bueno para Navidad (imagino que recuperan esos 99€ seguro)
Elm1ster escribió:Otro año más que no me convencen las ofertas de la X. La única interesante que había (279€) no ha podido ser.


A mi me ha salido mas o menos a eso.
329 en el Game, venta del Jedi Fallen Orden, y unos 8-9 euros en puntos que te meten en la tarjeta del Game.
sabeis si se puede hacer lo del gamepass (acumulacion de gold para luego convertirlo a gamepass) desde la web de microsoft? es que mi consola no llega hasta el 6 de diciembre y he pensado que quizas mañana las ofertas de las tarjetas y la de la conversión se terminen junto al black friday.
Gracias!!!
Sílex escribió:sabeis si se puede hacer lo del gamepass (acumulacion de gold para luego convertirlo a gamepass) desde la web de microsoft? es que mi consola no llega hasta el 6 de diciembre y he pensado que quizas mañana las ofertas de las tarjetas y la de la conversión se terminen junto al black friday.
Gracias!!!

Si, es posible, yo lo he hecho con estos enlaces:

- Activar el primer mes de Game Pass en PC (1€):
https://microsoft.com/es-es/p/xbox-game-pass/CFQ7TTC0KGQ8/

- Canjear los códigos de las tarjetas:
https://redeem.microsoft.com/

- Convertir a Game Pass Ultimate por 1€ con 3 meses:
https://microsoft.com/es-es/p/xbox-game-pass-ultimate/cfq7ttc0khs0/
¿Pero creeis que se va a acabar la oferta de convertir el gold en gamepass? Me enteré tarde de lo de la consola a 99 € y si la volvieran a poner por ese precio durante navidad me interesaría.
danib_madrid escribió:¿Pero creeis que se va a acabar la oferta de convertir el gold en gamepass? Me enteré tarde de lo de la consola a 99 € y si la volvieran a poner por ese precio durante navidad me interesaría.


Hombre, eso es un apaño que se hizo sobre la marcha para la gente que ya tenía gold. Se está manteniendo por cortesía no sabemos hasta cuándo, pero es evidente que no va a durar para siempre.
Elm1ster escribió:Otro año más que no me convencen las ofertas de la X. La única interesante que había (279€) no ha podido ser.

Xbox one x con Star Wars y gears 5 a 329 no te convence?....lol.

O a 299 con shadow of tom raider en algunos mediamarkt

O a 279 la edición hyperspace.

Aveces creo que pedís demasiado sinceramente.
Creeis que este mes se podra ver la ONE S con lector por 100€'?
PHANTASIA escribió:Creeis que este mes se podra ver la ONE S con lector por 100€'?

Ojalá, pero no creo. Puede estar a 150-160€, con algún juego, que luego puedes vender y te puede salir casi por 100€ con lector. En amazon estuvo la Xbox One S (con lector) con el pack del Minecraft a 150€ y en Game, tienes actualmente por 170€ la Xbox One S (con lector) y el Fortnite "mitaminado", mas el Rare Replay y el Gears 4. Son en formato digital, pero los puedes vender. No sé, no está mal. :)
PHANTASIA escribió:Creeis que este mes se podra ver la ONE S con lector por 100€'?

No, para eso falta un año.
lichis escribió:
danib_madrid escribió:¿Pero creeis que se va a acabar la oferta de convertir el gold en gamepass? Me enteré tarde de lo de la consola a 99 € y si la volvieran a poner por ese precio durante navidad me interesaría.


Hombre, eso es un apaño que se hizo sobre la marcha para la gente que ya tenía gold. Se está manteniendo por cortesía no sabemos hasta cuándo, pero es evidente que no va a durar para siempre.


Por cortesía y porque es una vía de entrada de nuevos usuarios cojonuda. Como Netflix permitiendo compartir cuentas.
stroquer escribió:
D4RKFORCE escribió:
stroquer escribió:Después del cyber Monday hay alguna fecha destacada más con descuento en consolas?

Las rebajas de enero por ejemplo?


El año pasado en Navidades (pre Reyes), las ofertas de consolas Xbox fueron mejores que en el Black Friday.


Sabes si en Microsoft store también hubo ofertas como las del black friday?


Me suena que estaban rebajadas también, pero si quieres packs con varios juegos, lo suyo es Mediamarkt, el Corte Inglés, Worten, Carrefour, Fnac etc, que luchan entre ellas y hacen sus propios packs para llamar la atención. En Navidades les es muy jugoso que vayas a comprar una consola y ya que estás ahí, de paso compres más cosas para tus familiares.
Lammothh escribió:En la Store Alemana la S Jedi Fallen Order 169€ (para pillar GC y descuento eBay).
-20%
-40€ si vendes el Jedi Fallen Order
TOTAL 95,20€ nueva con lector.

Antes de que te gastes en los vales, te comento que a mí ayer y hoy no me dejaba comprar ese pack y me daba error. Sin embargo el de 2 mando sí me dejaba
PHANTASIA escribió:Creeis que este mes se podra ver la ONE S con lector por 100€'?

El año pasado sobre Reyes en el ECI hubo una oferta muy buena. No por 100 €, pero si por 200.

Consola de 1tb (había diferentes pack: Fortnite/ 2 mandos/ BF 5 o FH4) + otro mando + FH 4 físico + GOW 4 digital.

Vendiendo parte de la oferta quedaba a muy buen precio. A veces es bueno comprar un buen pack y vender lo que no te interesa. A ver si hay una oferta de este tipo.
rupepe escribió:
Elm1ster escribió:Otro año más que no me convencen las ofertas de la X. La única interesante que había (279€) no ha podido ser.


A mi me ha salido mas o menos a eso.
329 en el Game, venta del Jedi Fallen Orden, y unos 8-9 euros en puntos que te meten en la tarjeta del Game.

En amazon pone que el juego es una descarga, entiendo que has vendido el código.
sanamarcar escribió:Doy fe, lo tengo apuntado, y el ECI vendia la S con 3 mandos y 2 AAA por 199 euros. Eso si tenias que currartelo vendiendo los mandos que no usases xD. La All digital por 99 euros, pues ideal para casi todo el mundo tenga una o no.



¿3 mandos? ¿No serían quizás 1 + 1? (el normal que va con la consola y 1 de regalo)


D4RKFORCE escribió:Correcto. Yo pillé el pack con el Battlefield V + Battlefield 1945 + Gears 4 + Forza Horizon 4 + 2 mandos por 199€.

De las mejores compras que he hecho en mi vida [beer]

En líneas generales, en Navidades siempre hacen packs con más juegos. Creo que es cuando más vale la pena comprar una consola. Estas Navidades y las próximas seguro que hacen packs jugosos para quitarse el stock de encima.


Ójala se repita.
El juego AAA del momento es el del Jedi Fallen Order al cual le tengo unas ganas tremendas [amor]
Actualmente sigue a 189 euros tanto en Amazon (temporalmente agotado) como Xtralife y Mediamarkt.

Sería interesante que para Navidades pudiera verse no solo a ese precio sino también con algún extra. [beer]
Ahora mismo en MM si compras el pack de la X con el Gears5 y añades a la cesta el Star Wars te sale gratis el juego.
Todo por 329€.
tinako escribió:Ahora mismo en MM si compras el pack de la X con el Gears5 y añades a la cesta el Star Wars te sale gratis el juego.
Todo por 329€.

Cierto! Gran aportación. Aunque queda poco para el final del black friday... A ver si sigue así en el cyber monday
jose2488 escribió:
Elm1ster escribió:Otro año más que no me convencen las ofertas de la X. La única interesante que había (279€) no ha podido ser.

Xbox one x con Star Wars y gears 5 a 329 no te convence?....lol.

O a 299 con shadow of tom raider en algunos mediamarkt

O a 279 la edición hyperspace.

Aveces creo que pedís demasiado sinceramente.


El año pasado en el día sin IVA de Media Markt junto a la promo que regalaban el Red Dead se quedaba la One S con dos mandos y el Red Dead a 180 euros y la XBOX One X a 280... Un año después siguen valiendo lo mismo? Algunos yo creo que es que no estáis muy al tanto de los precios que ha habido...
GTX565 escribió:
jose2488 escribió:
Elm1ster escribió:Otro año más que no me convencen las ofertas de la X. La única interesante que había (279€) no ha podido ser.

Xbox one x con Star Wars y gears 5 a 329 no te convence?....lol.

O a 299 con shadow of tom raider en algunos mediamarkt

O a 279 la edición hyperspace.

Aveces creo que pedís demasiado sinceramente.


El año pasado en el día sin IVA de Media Markt junto a la promo que regalaban el Red Dead se quedaba la One S con dos mandos y el Red Dead a 180 euros y la XBOX One X a 280... Un año después siguen valiendo lo mismo? Algunos yo creo que es que no estáis muy al tanto de los precios que ha habido...

Estas haciendo trampa. Metiendo un día sin IVA de por medio. Esto son precios oficiales macho.

Xbox one x a 279 a 329 con dos juegos es un chollo digas lo que digas
GTX565 escribió:
jose2488 escribió:
Elm1ster escribió:Otro año más que no me convencen las ofertas de la X. La única interesante que había (279€) no ha podido ser.

Xbox one x con Star Wars y gears 5 a 329 no te convence?....lol.

O a 299 con shadow of tom raider en algunos mediamarkt

O a 279 la edición hyperspace.

Aveces creo que pedís demasiado sinceramente.


El año pasado en el día sin IVA de Media Markt junto a la promo que regalaban el Red Dead se quedaba la One S con dos mandos y el Red Dead a 180 euros y la XBOX One X a 280... Un año después siguen valiendo lo mismo? Algunos yo creo que es que no estáis muy al tanto de los precios que ha habido...


La one x estuvo en Game hace poco por 300€, los packs de metro, Tomb raider, PUBG.
Estoy contigo
Dupre escribió:
GTX565 escribió:
jose2488 escribió:Xbox one x con Star Wars y gears 5 a 329 no te convence?....lol.

O a 299 con shadow of tom raider en algunos mediamarkt

O a 279 la edición hyperspace.

Aveces creo que pedís demasiado sinceramente.


El año pasado en el día sin IVA de Media Markt junto a la promo que regalaban el Red Dead se quedaba la One S con dos mandos y el Red Dead a 180 euros y la XBOX One X a 280... Un año después siguen valiendo lo mismo? Algunos yo creo que es que no estáis muy al tanto de los precios que ha habido...


La one x estuvo en Game hace poco por 300€, los packs de metro, Tomb raider, PUBG.
Estoy contigo

Esos son pacos para sacarse de encima porque son juegos viejos. Gears 5 y Star Wars son juegos NUEVOS.
Parece que no e te deis la diferencia macho...
Sheu_ron escribió:
sanamarcar escribió:Doy fe, lo tengo apuntado, y el ECI vendia la S con 3 mandos y 2 AAA por 199 euros. Eso si tenias que currartelo vendiendo los mandos que no usases xD. La All digital por 99 euros, pues ideal para casi todo el mundo tenga una o no.



¿3 mandos? ¿No serían quizás 1 + 1? (el normal que va con la consola y 1 de regalo)


D4RKFORCE escribió:Correcto. Yo pillé el pack con el Battlefield V + Battlefield 1945 + Gears 4 + Forza Horizon 4 + 2 mandos por 199€.

De las mejores compras que he hecho en mi vida [beer]

En líneas generales, en Navidades siempre hacen packs con más juegos. Creo que es cuando más vale la pena comprar una consola. Estas Navidades y las próximas seguro que hacen packs jugosos para quitarse el stock de encima.


Ójala se repita.
El juego AAA del momento es el del Jedi Fallen Order al cual le tengo unas ganas tremendas [amor]
Actualmente sigue a 189 euros tanto en Amazon (temporalmente agotado) como Xtralife y Mediamarkt.

Sería interesante que para Navidades pudiera verse no solo a ese precio sino también con algún extra. [beer]


Daban un mando extra con cada pack. Hay un pack de Xbox One S que lleva 2 mandos, en vez de un mando y un juego. Entonces, con el mando de regalo, ese pack se quedaba en 3 mandos. Mucha gente compró ese pack y vendió 1 ó 2 mandos, ya que los mandos son lo más fácil de vender.

Yo vendí el Bettlefield V digital en un día. Hace unos meses compré una X con el Shadow Of The Tomb Raider y el mismo día estaba vendido. Ambos en este foro. Si no los pones a un precio muy caro, los juegos se venden rápido también, si no te interesan.
No sabía dónde poner esto, pero viniendo de una oferta lo pongo por aquí, soy usuario de ps4, pero pille una all digital con la oferta de mm, la cosa que no la he abierto aún y no sé si teniendo unos 80 juegos de ps4 podré darle el uso que merece, la pille principalmente por jugar la saga halo y gears, y luego algún exclusivo como ori, ryse o sunset overdrive, creéis que teniendo ps4; ¿realmente merece la pena que me la quede? teniendo como unos 25 juegos pendientes
@bryan23 creo que es buena oferta y no creo que se vea a menor precio ni ahora ni en un futuro cercano. Yo que tú me la quedaría.


@D4RKFORCE creo haber encontrado tu mensaje sobre la Xbox One S del año pasado.
Según parece la oferta era igualmente buena tanto en ECI como en GAME.

hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s33150#p1747057205
bryan23 escribió:No sabía dónde poner esto, pero viniendo de una oferta lo pongo por aquí, soy usuario de ps4, pero pille una all digital con la oferta de mm, la cosa que no la he abierto aún y no sé si teniendo unos 80 juegos de ps4 podré darle el uso que merece, la pille principalmente por jugar la saga halo y gears, y luego algún exclusivo como ori, ryse o sunset overdrive, creéis que teniendo ps4; ¿realmente merece la pena que me la quede? teniendo como unos 25 juegos pendientes


Mucha gente tenemos las 2 consolas y claro que vale la pena para poder disfrutar de los juegos exclusivos de ambas. En Xbox One, a parte de los que nombras, tienes el Forza Horizon 3, Forza Horizon 4, Forza 7, Quantum Break (infravaloradísimo), Recore, Super Lucky Tale, State Of Decay 2 (ojo a este, que es un señor juego infravalorado también), Rare Replay, Sea of Thieves, etc, etc

El Forza Horizon 3 y el Forza 7 no están en Game Pass, pero por apenas 100 euros (consola + 1€ Game Pass Ultimate) te puedes pasar todos los demás y muchos multiplataforma que seguro que no tienes. Además, recuerda que es retrocompatible, puedes jugar a exclusivos de X360, como Alan Wake, o a juegos que tuvieras pendientes muy mejorados o directamente remasterizados. Yo estoy jugando ahora al Skate 3 y flipas como se ve [boing]
bryan23 escribió:No sabía dónde poner esto, pero viniendo de una oferta lo pongo por aquí, soy usuario de ps4, pero pille una all digital con la oferta de mm, la cosa que no la he abierto aún y no sé si teniendo unos 80 juegos de ps4 podré darle el uso que merece, la pille principalmente por jugar la saga halo y gears, y luego algún exclusivo como ori, ryse o sunset overdrive, creéis que teniendo ps4; ¿realmente merece la pena que me la quede? teniendo como unos 25 juegos pendientes

Creo que esa es una pregunta que solo tu puedes contestar, tu conoces tu situacion y el tiempo que le vas a dedicar, yo teniendo PS4 y algunos pendientes me he lanzado y pillado mas de 2 años de pass, ahora pasa a ser mi consola principal, ademas tambien la uso como TV box.
Yo hasta hoy, menos de una semana, estoy contento con la compra, le doy uso y la acabare amortizando con el tiempo porque tendre momentos de poder jugar mas y otros de menos.
D4RKFORCE escribió:
bryan23 escribió:No sabía dónde poner esto, pero viniendo de una oferta lo pongo por aquí, soy usuario de ps4, pero pille una all digital con la oferta de mm, la cosa que no la he abierto aún y no sé si teniendo unos 80 juegos de ps4 podré darle el uso que merece, la pille principalmente por jugar la saga halo y gears, y luego algún exclusivo como ori, ryse o sunset overdrive, creéis que teniendo ps4; ¿realmente merece la pena que me la quede? teniendo como unos 25 juegos pendientes


Mucha gente tenemos las 2 consolas y claro que vale la pena para poder disfrutar de los juegos exclusivos de ambas. En Xbox One, a parte de los que nombras, tienes el Forza Horizon 3, Forza Horizon 4, Forza 7, Quantum Break (infravaloradísimo), Recore, Super Lucky Tale, State Of Decay 2 (ojo a este, que es un señor juego infravalorado también), Rare Replay, Sea of Thieves, etc, etc

El Forza Horizon 3 y el Forza 7 no están en Game Pass, pero por apenas 100 euros (consola + 1€ Game Pass Ultimate) te puedes pasar todos los demás y muchos multiplataforma que seguro que no tienes. Además, recuerda que es retrocompatible, puedes jugar a exclusivos de X360, como Alan Wake, o a juegos que tuvieras pendientes muy mejorados o directamente remasterizados. Yo estoy jugando ahora al Skate 3 y flipas como se ve [boing]


Una ovación y honores a ese Skate 3.
Sheu_ron escribió:
sanamarcar escribió:Doy fe, lo tengo apuntado, y el ECI vendia la S con 3 mandos y 2 AAA por 199 euros. Eso si tenias que currartelo vendiendo los mandos que no usases xD. La All digital por 99 euros, pues ideal para casi todo el mundo tenga una o no.



¿3 mandos? ¿No serían quizás 1 + 1? (el normal que va con la consola y 1 de regalo)


D4RKFORCE escribió:Correcto. Yo pillé el pack con el Battlefield V + Battlefield 1945 + Gears 4 + Forza Horizon 4 + 2 mandos por 199€.

De las mejores compras que he hecho en mi vida [beer]

En líneas generales, en Navidades siempre hacen packs con más juegos. Creo que es cuando más vale la pena comprar una consola. Estas Navidades y las próximas seguro que hacen packs jugosos para quitarse el stock de encima.


Ójala se repita.
El juego AAA del momento es el del Jedi Fallen Order al cual le tengo unas ganas tremendas [amor]
Actualmente sigue a 189 euros tanto en Amazon (temporalmente agotado) como Xtralife y Mediamarkt.

Sería interesante que para Navidades pudiera verse no solo a ese precio sino también con algún extra. [beer]


3 mandos, 2 con la consola el pack que existe. Y de regalo un mando y el FH4 en fisico. Me acuerdo porque me tardaron en traer el juego 1 mes xD.
@sanamarcar es verdad que existe ese Pack, pero no lo había tenido en cuenta porque es un Pack que viene pelado sin juegos y si alguna vez incluye alguno es porque la tienda lo da de regalo (vamos, que no es un bundle como el pack de consola + Forza por ejemplo).

Pues nada, tendremos que estar atentos....
Gracias a los post de hace un año podemos saber que estos packs aparecieron en torno al 20 y poco de Diciembre. ¡A marcar la fecha en el calendario! [+risas] [carcajad]
bryan23 escribió:No sabía dónde poner esto, pero viniendo de una oferta lo pongo por aquí, soy usuario de ps4, pero pille una all digital con la oferta de mm, la cosa que no la he abierto aún y no sé si teniendo unos 80 juegos de ps4 podré darle el uso que merece, la pille principalmente por jugar la saga halo y gears, y luego algún exclusivo como ori, ryse o sunset overdrive, creéis que teniendo ps4; ¿realmente merece la pena que me la quede? teniendo como unos 25 juegos pendientes

Yo tengo sentimientos encontrados con la Xbox One S. Cierto que a calidad-precio no hay una consola mejor pero en calidad gráfica en determinados multis está un peldaño por debajo de Ps4. Eso viene dado porque Microsoft eligió una memoria Gddr3 en lugar de una Gddr5 que usa Ps4. Esto hace que la gran mayoría de juegos corran a 900p (a veces incluso menos). Los exclusivos que tiene, sin ser malos, son de menos calidad y son menos que en Ps4. Te pones a mirar los exclusivos de Ps4 y los de One y no hay color. Aunque no todo es malo, su retrocompatibilidad con 360 es totalmente gratuita, el Game Pass es un gran invento y si tienes una TV 4K puedes rescalar los juegos a esa resolución, amen del Hdr que también usa Ps4.
Aun asi yo siempre aconsejaria una Xbox One X en lugar de una One S. Ahi es donde se nota de verdad una revolución.
@sanamarcar
Y el Gears 4 en digital. A algunos se lo dieron en físico también [+risas]
A mi tardaron en traerme el juego y el mando, pero valió la pena.

@Sheu_ron
Os leeré por el hilo a ver cómo va la caza este año [carcajad] .

@mullenujo
Estoy flipando con el juego. Necesitaba como el comer un juego de skate y este para mi cumple con creces. En serio, gráficamente cumple con creces aún a día de hoy [tadoramo]
38391 respuestas