Ofertas y Promociones Xbox One

John_Dilinger escribió:
Drakun escribió:
mckee escribió:La chica es una inepta y debería ser despedida, esa es la verdad. Y no dudo que ocurra, porque ahora Game tiene un su haber una xbox one sad cuando decís que ellos no la venden. Ya se la endosarán a alguien creyendo que se lleva una con lector, posiblemente algún abuelete en navidad. Si no, qué van a hacer con ella?

Vaya tienda [carcajad] son unos CUTRES

si bueno era la tipica señora que esta en game de rebote, no tenia mucha pinta de entender, pero igual te digo que creo q ni vio que no tenia raja para dvd, me sabe mal pero no creo que la vendan por debajo de los 112 la verdad, dinero no van a perder eso te lo digo yo, y mas cuando me he llevado una x


Para no ver que una Xbox One S digital no tiene lector hay que estar muy mal de la vista o está bastante perdida en el mundiyo éste de las consolas,si es verdad que esa videoconsola no la comercia GAME el encargado le puede meter un rapapolvo bastante severo,en fin la culpa no es de ella la culpa es de los "grandes" profesionales de recursos humanos que tiene GAME a la hora de seleccionar a sus empleados.


El fallo no es de ella, es de la persona que "prueba" la consola y verifica el modelo aparte de formatearla y comprobarla. Ese el problema de estos establecimientos que se basan en la buena fe de la gente y se ahorran puestos de trabajo.
yolyol escribió:
John_Dilinger escribió:
Drakun escribió:si bueno era la tipica señora que esta en game de rebote, no tenia mucha pinta de entender, pero igual te digo que creo q ni vio que no tenia raja para dvd, me sabe mal pero no creo que la vendan por debajo de los 112 la verdad, dinero no van a perder eso te lo digo yo, y mas cuando me he llevado una x


Para no ver que una Xbox One S digital no tiene lector hay que estar muy mal de la vista o está bastante perdida en el mundiyo éste de las consolas,si es verdad que esa videoconsola no la comercia GAME el encargado le puede meter un rapapolvo bastante severo,en fin la culpa no es de ella la culpa es de los "grandes" profesionales de recursos humanos que tiene GAME a la hora de seleccionar a sus empleados.


El fallo no es de ella, es de la persona que "prueba" la consola y verifica el modelo aparte de formatearla y comprobarla. Ese el problema de estos establecimientos que se basan en la buena fe de la gente y se ahorran puestos de trabajo.


Pero quien tiene que comprobar el modelo y probarla es ella antes de aceptarla,eso de formatearla no losé si ellos lo harán en el establecimiento pero yo antes de llevar una videoconsola al GAME la formateo en mi casa,un formateo completo para dejarla de fábrica no dura diez minutos compañero almenos en una PlayStation 4.
@John_Dilinger pero quiero que quede claro que yo me fui de allí pesando que daban eso por la all digital hasta que el foro me hizo remirar el ticket y comprobar que no ponía nada de all digital, sobre los empleados pues te los topas súper entendidos a veces diría que demasiado listos para mi gusto y otra veces señoras de 55 años la mar de graciosas con su camiseta morada de la talla s ultra ajustadas con cara de compra, Compra Pero no me preguntes mucho por favor [sonrisa]
Drakun escribió:@John_Dilinger pero quiero que quede claro que yo me fui de allí pesando que daban eso por la all digital hasta que el foro me hizo remirar el ticket y comprobar que no ponía nada de all digital, sobre los empleados pues te los topas súper entendidos a veces diría que demasiado listos para mi gusto y otra veces señoras de 55 años la mar de graciosas con su camiseta morada de la talla s ultra ajustadas con cara de compra, Compra Pero no me preguntes mucho por favor [sonrisa]


No quería decir mucho más por no hacer off topic, pero no entiendo una cosa. Comprendo que no fue tu intención y que simplemente se han juntado varias casualidades, que tu pensaras que podrían comprarte ese modelo y que la chica se confundiera pensando que era la versión con lector. Vale. Has triunfado porque son muy parecidas y me parece bien, pierde Game que es una empresa bastante cuestionable. Pero me pregunto. No revisan la videoconsola que llevas? Quiero decir, la ven exteriormente y ya está? No la encienden ni le hacen un mínimo testeo durante unos minutos para comprobar que se enciende y funciona? O en este caso la llevabas impoluta sacándola de su caja y por eso no hicieron más? La entregaste con la caja? Hablo en general, a cualquiera que lleve consolas o mandos. Los lleváis y ya? Es que he visto en más ocasiones a gente vendiendo joycons con drift y cosas por el estilo y al final cuelan la mayoría de cosas.

No sé, es que no lo entiendo. Dejando a un lado que una persona que está en una tienda tiene que saber qué vende o qué no en la tienda en cuestión, veo un fallo en la hora de gestionar esto. Y más con Game que se dedica a desprecintar juegos, cosas muy raras. De hecho y en este caso en concreto en esa tienda hay una xbox one sad SEMINUEVA (la tuya) en lugar de la xbox one s seminueva que figurará en el inventario, por lo que en un momento dado tendrán que vender esa sad como si fuera la otra, y al que le toque le tocó. Si no se da cuenta en ese momento, se la encasquetan. Y luego cuando llegue a casa y flipe esa persona acudirá a Game quejándose de que ha recibido una unidad sin lector y en Game le diran que qué dice, que no les venga con cuentos.

Lo que habría que hacer es estar pendiente de ese Game a ver si la ponen en la vitrina a ver cómo la venden. Y si la venden como una S y no SAD, fotito y a consumo.
Ayer compré la Xbox one all digital en Mediamark. Lo primero q hicieron fue cobrarme los 99 euros. Pues bien, tengo un mensaje de que la recibiré el 26 de diciembre... De vergüenza... A ver cómo reclamo mi dinero...
@julioescom

Hice esta mañana un simulacro de compra y ponía fecha de entrega desconocida, no sé ahora por qué os enfadais si compráis un artículo que no tenía fecha de entrega establecida.

Habla con ellos para cancelar el pedido, tienen en chat y también suelen ayudar bien por Facebook.
@julioescom cancela la compra. Yo también la compré anoche, pone pedido en preparación desde entonces. Y al contrario que vosotros, no he recibido email con ese aviso de entrega.

Edito: acabo de comprobar que también me han cobrado los 99€
Crápula escribió:@julioescom cancela la compra. Yo también la compré anoche, pone pedido en preparación desde entonces. Y al contrario que vosotros, no he recibido email con ese aviso de entrega.

Edito: acabo de comprobar que también me han cobrado los 99€


A mi también me pone que lo mandan el 26, me da que para Navidad van a poner otra vez esa oferta, porque consolas tiene que haber.
perrolobbo escribió:
Crápula escribió:@julioescom cancela la compra. Yo también la compré anoche, pone pedido en preparación desde entonces. Y al contrario que vosotros, no he recibido email con ese aviso de entrega.

Edito: acabo de comprobar que también me han cobrado los 99€


A mi también me pone que lo mandan el 26, me da que para Navidad van a poner otra vez esa oferta, porque consolas tiene que haber.

Se han vendido como churros, la verdad es que otros comercios no han tenido esa vision.
Quizas MS se haya dado cuenta de lo que puede colocar a ese precio y lo ponga a ese precio de cara a las navidades.
Ya veo grupos de whatsapp de padres promoviendo la compra de la SAD.
Tener en cuenta que una consola sin lector de discos es un nuevo modelo de negocio, Sony lo intento con su psp go y fracaso, por suerte fue hace años.

Espero que triunfe porque realmente es lo que quería MS desde que se lanzo la ONE, acabar con lo físico pero la gente se le hecho encima.
yolyol escribió:Tener en cuenta que una consola sin lector de discos es un nuevo modelo de negocio, Sony lo intento con su psp go y fracaso, por suerte fue hace años.

Espero que triunfe porque realmente es lo que quería MS desde que se lanzo la ONE, acabar con lo físico pero la gente se le hecho encima.

La diferencia puede estar en el Pass y las conexiones a internet, tampoco hace tanto de PSP pero han mejorado sin duda.
No creo que el formato físico desaparezca, pero si que vaya bajando.
Es un poco o un mucho pijada, pero el formato digital se podría considerar más ecológico.
perrolobbo escribió:
Crápula escribió:@julioescom cancela la compra. Yo también la compré anoche, pone pedido en preparación desde entonces. Y al contrario que vosotros, no he recibido email con ese aviso de entrega.

Edito: acabo de comprobar que también me han cobrado los 99€


A mi también me pone que lo mandan el 26, me da que para Navidad van a poner otra vez esa oferta, porque consolas tiene que haber.


Pero dónde lo pone? En la página? En el email de pedido realizado? En otro email a parte que os han mandado con ese asunto particular? Porque yo no lo veo por ninguna parte, tanto en el mail como en la web solo dice en preparación.
yolyol escribió:Tener en cuenta que una consola sin lector de discos es un nuevo modelo de negocio, Sony lo intento con su psp go y fracaso, por suerte fue hace años.

Espero que triunfe porque realmente es lo que quería MS desde que se lanzo la ONE, acabar con lo físico pero la gente se le hecho encima.




yo aposte por la psp go , me parece una maravilla de consola y bonita a rabiar, pero ni Sony supo gestionar la consola ...... no estaban todos los juegos del store para la consola y la mataron nada mas sacarla, una pena

Yo en xbox si que apuesto por el all digital y mas viendo el precio de las keys, de los códigos y de las compras en otros bazares, vamos que estoy mas contento que unas castañuelas con mi xbox one S, y eso que tuve la primera One ahora hará 5 años y me pareció un peñón de consola, lenta y horrible a partes iguales, esta S es una maravilla
@mckee solo la encendió y me hizo quitar mi cuenta, no probó ni lector ni un juego, yo entendí que con encenderla y enchufarla a la pantalla pequeña que tienen allí pues ya era suficiente, me pregunto si traía mando y le dije q no! que me lo quedaba, agarro uno de su mostrador y lo enlazo para usarla brevemente(tuve que enlazar mi wifi del teléfono con la consola para quitar mi cuenta), pero nada de probar discos.... le pregunté que cuanto me daban por ella y me dijo que al ser la de 1tb eran 112 lo miraría en la misma consola pienso yo, Porq en ningún momento le dije que era de 1tb, así que nada saco la x del jedi y pague mis 200 y algo de diferencia, Nada más...., he de añadir que eran las 10:00 y yo estaba en la tienda para entrar, ella seguía quitando carteles de blackfriday, imagino que las prisas de querer seguir quitando carteles le hizo no mirar con detenimiento la consola
Crápula escribió:
perrolobbo escribió:
Crápula escribió:@julioescom cancela la compra. Yo también la compré anoche, pone pedido en preparación desde entonces. Y al contrario que vosotros, no he recibido email con ese aviso de entrega.

Edito: acabo de comprobar que también me han cobrado los 99€


A mi también me pone que lo mandan el 26, me da que para Navidad van a poner otra vez esa oferta, porque consolas tiene que haber.


Pero dónde lo pone? En la página? En el email de pedido realizado? En otro email a parte que os han mandado con ese asunto particular? Porque yo no lo veo por ninguna parte, tanto en el mail como en la web solo dice en preparación.


Me llegó un correo. No la anulan, solo retrasan la entrega. Pero es hasta el 26 de diciembre. Mucho.
Yo cancelé ayer la One S de MediaMarkt y ya me a llegado el correo de PayPal avisando de que me habían reintegrado el importe.
knight_b escribió:Yo cancelé ayer la One S de MediaMarkt y ya me a llegado el correo de PayPal avisando de que me habían reintegrado el importe.

Yo me lo estoy pensando, y si es así de fácil, más aún.
Iba a ir a buscar la all digital a MM, pero justo me acaba de llegar una one s 2tb edicion gears con dos mandos, y la s 1tb con dos mandos llega mañana desde Alemania (y esa no la puedo devolver).

Me voy a hacer una muralla de Xbox one.
@perrolobbo gracias por responder. Ya he recibido el correo de marras, pal 26...
No quería decir mucho más por no hacer off topic, pero no entiendo una cosa. Comprendo que no fue tu intención y que simplemente se han juntado varias casualidades, que tu pensaras que podrían comprarte ese modelo y que la chica se confundiera pensando que era la versión con lector. Vale. Has triunfado porque son muy parecidas y me parece bien, pierde Game que es una empresa bastante cuestionable. Pero me pregunto. No revisan la videoconsola que llevas? Quiero decir, la ven exteriormente y ya está? No la encienden ni le hacen un mínimo testeo durante unos minutos para comprobar que se enciende y funciona? O en este caso la llevabas impoluta sacándola de su caja y por eso no hicieron más? La entregaste con la caja? Hablo en general, a cualquiera que lleve consolas o mandos. Los lleváis y ya? Es que he visto en más ocasiones a gente vendiendo joycons con drift y cosas por el estilo y al final cuelan la mayoría de cosas.

No sé, es que no lo entiendo. Dejando a un lado que una persona que está en una tienda tiene que saber qué vende o qué no en la tienda en cuestión, veo un fallo en la hora de gestionar esto. Y más con Game que se dedica a desprecintar juegos, cosas muy raras. De hecho y en este caso en concreto en esa tienda hay una xbox one sad SEMINUEVA (la tuya) en lugar de la xbox one s seminueva que figurará en el inventario, por lo que en un momento dado tendrán que vender esa sad como si fuera la otra, y al que le toque le tocó. Si no se da cuenta en ese momento, se la encasquetan. Y luego cuando llegue a casa y flipe esa persona acudirá a Game quejándose de que ha recibido una unidad sin lector y en Game le diran que qué dice, que no les venga con cuentos.

Lo que habría que hacer es estar pendiente de ese Game a ver si la ponen en la vitrina a ver cómo la venden. Y si la venden como una S y no SAD, fotito y a consumo.




Pues siento decir que subiendo el ticket al foro le ha hecho un flaco favor a la chavala porque aunque haya borrado datos, sale la tienda que es y la localidad.
Yo no trabajo en Game, pero si un familiar y están obligados a probar las consolas visualmente, conectarlas a la mini pantalla que tienen, probar el mando, METER UN DISCO Y VER QUE FUNCIONE entre otras cosas.
Por lo pronto a la chica le caerá un parte y pueden hacerle pagar "el fallo" de su nómina y al cliente le pueden llamar e instarle amablemente a que vuelva a la tienda porque ha habido un error a la hora de valorar su consola (que para más INRI...la ALL DIGITAL, ni siquiera compran ni venden) Por supuesto, el cliente puede hacer caso omiso de la sugerencia en caso de que hagan la llamada, aunque de esta forma pueden rescindir unilateralmente su tarjeta de socio.
En cuanto a la SAD no creo que se la cuelen a nadie y se la tendrán que comer (o que se la hagan comprar a la dependienta,jaja) esto es opinión mía, ya que tendrían que venderla como un S con lector y no creo que se arriesguen a engañar a nadie, pero con Game nunca se sabe, la verdad ya que son los únicos que te venden juegos nuevos desprecintados y te abren los mandos para sacar el número de serie y te lo vuelven a meter en la caja, con lo cual, si es para un regalo, menuda cara de gilipollas se te queda cuando te vas con la caja del mando abierta,jaja.
Mando élite edición Porsche por 99€ (Incluye Forza 7)
Imagen
https://store.porsche.com/es/es/Estilo- ... 07000001-B

El Controller Bundle incluye:

- SCUF Forza Elite Controller con asas en Alcantara y de color Rojo Guardia
- Forza Motorsport 7 – Ultimate Edition (código de descarga)
- Xbox Live 12 Month Gold Membership (código de descarga)
- Porsche 911 GT2 RS en Plata GT Metalizado, escala 1:43 (paquete Weissach)
- tapón con stick GT2 RS
@Jhonny el mando es una pasada y se ve de calidad, ademas de los complementos que incluyen.
Puede parecer mucho dinero pero con lo que trae es bastante chollo, con el Forza y el Gold recuperas casi la mitad de los 100€.
Jhonny escribió:Mando élite edición Porsche por 99€ (Incluye Forza 7)
Imagen
https://store.porsche.com/es/es/Estilo- ... 07000001-B

El Controller Bundle incluye:

- SCUF Forza Elite Controller con asas en Alcantara y de color Rojo Guardia
- Forza Motorsport 7 – Ultimate Edition (código de descarga)
- Xbox Live 12 Month Gold Membership (código de descarga)
- Porsche 911 GT2 RS en Plata GT Metalizado, escala 1:43 (paquete Weissach)
- tapón con stick GT2 RS


Muy bueno pero da error la web, esperando que funcione.
@yamasaki esta tambien en la web de chollometro y sale como agotado.
Era muy buen precio y han volado.
Andaba buscando un elite a buen precio y me he lanzado a por el. Me ha dado tiempo a tramitar la compra ,pero no las tengo todas conmigo de que me vaya a llegar [agggtt] . En el correo que me han enviado pone esto:
"Muchas gracias por su pedido. Por la presente le confirmamos que hemos recibido su pedido con número de pedido: XXXXXX. También queríamos informarle de que este correo electrónico no implica que hayamos aceptado su pedido." [mad]
@Vicio13 como no tengan un buen sistema de control de stock va a haber cancelaciones varias.
Espero que tengas suerte, el mando en si parece una pasada, y lo demas que trae redondea el precio.
(mensaje borrado)
A ver si hay suerte y vuelven a poner la all digital a 100€, que compro dos, una para la habitación y otra para casa de mis padres, por ese precio no se puede negar la compra.
Ahora si, agotado el mando elite de 99 euros. Yo he pedido uno, a ver si no cancelan...
Lo he intentado desde que salió en este grupo pero no había manera [enfado1]
Para los que dudaron de la oferta del mediamarkt, cancelaron, fecha de entrega el 26 de diciembre....
Me enviaron un correo anoche de que se adelantaba el pedido y ya tengo número de seguimiento por MRW, a no ser que reciba una caja con piedras... parece que todo marcha ok!
Jhonny escribió:Mando élite edición Porsche por 99€ (Incluye Forza 7)
https://store.porsche.com/es/es/Estilo- ... 07000001-B

El Controller Bundle incluye:

- SCUF Forza Elite Controller con asas en Alcantara y de color Rojo Guardia
- Forza Motorsport 7 – Ultimate Edition (código de descarga)
- Xbox Live 12 Month Gold Membership (código de descarga)
- Porsche 911 GT2 RS en Plata GT Metalizado, escala 1:43 (paquete Weissach)
- tapón con stick GT2 RS


Joder!! Pues si que han volado ... La web ni carga
Turnedo escribió:Para los que dudaron de la oferta del mediamarkt, cancelaron, fecha de entrega el 26 de diciembre....
Me enviaron un correo anoche de que se adelantaba el pedido y ya tengo número de seguimiento por MRW, a no ser que reciba una caja con piedras... parece que todo marcha ok!

Pues a mi no hay forma que me cancelen el pedido, he llamado dos veces a la tienda y que pasan nota. La chica lo mismo te da las buenas tardes siendo las 11 de la mañana, que te pide el número de teléfono 40 veces. Si al final, tendré que ir a la tienda y quedármela, ya lo estoy viendo [qmparto]
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
@joseman70 escribió:Pues siento decir que subiendo el ticket al foro le ha hecho un flaco favor a la chavala porque aunque haya borrado datos, sale la tienda que es y la localidad.
Yo no trabajo en Game, pero si un familiar y están obligados a probar las consolas visualmente, conectarlas a la mini pantalla que tienen, probar el mando, METER UN DISCO Y VER QUE FUNCIONE entre otras cosas.
Por lo pronto a la chica le caerá un parte y pueden hacerle pagar "el fallo" de su nómina y al cliente le pueden llamar e instarle amablemente a que vuelva a la tienda porque ha habido un error a la hora de valorar su consola (que para más INRI...la ALL DIGITAL, ni siquiera compran ni venden) Por supuesto, el cliente puede hacer caso omiso de la sugerencia en caso de que hagan la llamada, aunque de esta forma pueden rescindir unilateralmente su tarjeta de socio.
En cuanto a la SAD no creo que se la cuelen a nadie y se la tendrán que comer (o que se la hagan comprar a la dependienta,jaja) esto es opinión mía, ya que tendrían que venderla como un S con lector y no creo que se arriesguen a engañar a nadie, pero con Game nunca se sabe, la verdad ya que son los únicos que te venden juegos nuevos desprecintados y te abren los mandos para sacar el número de serie y te lo vuelven a meter en la caja, con lo cual, si es para un regalo, menuda cara de gilipollas se te queda cuando te vas con la caja del mando abierta,jaja.


les vendi una S en noviembre del año pasado y otra en marzo de este año y en ningun caso probaron el lector. El resto de lo que comentas si: conectarlas a la pantalla y probar el mando.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de CV
Xbox One X edición Gears 5 por 235€ seminueva

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XBOX-ONE/XBOX-ONE-X-GEARS-5-EDITION/173823

No trae mando.

Le quedaran casi 2 años de garantía.
Recibida la Xbox One All Digital de 99€ de la Store Alemana.

Trae el Minecraft, Sea of Thieves y Fornite, de risa.

Voy a probarla
...uno más con la consola all digital desde Alemania...ahora buscando una buena suscripción a Xbox Live Gold aunque sin exito por ahora [facepalm]
mckee escribió:
Drakun escribió:@John_Dilinger pero quiero que quede claro que yo me fui de allí pesando que daban eso por la all digital hasta que el foro me hizo remirar el ticket y comprobar que no ponía nada de all digital, sobre los empleados pues te los topas súper entendidos a veces diría que demasiado listos para mi gusto y otra veces señoras de 55 años la mar de graciosas con su camiseta morada de la talla s ultra ajustadas con cara de compra, Compra Pero no me preguntes mucho por favor [sonrisa]


No quería decir mucho más por no hacer off topic, pero no entiendo una cosa. Comprendo que no fue tu intención y que simplemente se han juntado varias casualidades, que tu pensaras que podrían comprarte ese modelo y que la chica se confundiera pensando que era la versión con lector. Vale. Has triunfado porque son muy parecidas y me parece bien, pierde Game que es una empresa bastante cuestionable. Pero me pregunto. No revisan la videoconsola que llevas? Quiero decir, la ven exteriormente y ya está? No la encienden ni le hacen un mínimo testeo durante unos minutos para comprobar que se enciende y funciona? O en este caso la llevabas impoluta sacándola de su caja y por eso no hicieron más? La entregaste con la caja? Hablo en general, a cualquiera que lleve consolas o mandos. Los lleváis y ya? Es que he visto en más ocasiones a gente vendiendo joycons con drift y cosas por el estilo y al final cuelan la mayoría de cosas.

No sé, es que no lo entiendo. Dejando a un lado que una persona que está en una tienda tiene que saber qué vende o qué no en la tienda en cuestión, veo un fallo en la hora de gestionar esto. Y más con Game que se dedica a desprecintar juegos, cosas muy raras. De hecho y en este caso en concreto en esa tienda hay una xbox one sad SEMINUEVA (la tuya) en lugar de la xbox one s seminueva que figurará en el inventario, por lo que en un momento dado tendrán que vender esa sad como si fuera la otra, y al que le toque le tocó. Si no se da cuenta en ese momento, se la encasquetan. Y luego cuando llegue a casa y flipe esa persona acudirá a Game quejándose de que ha recibido una unidad sin lector y en Game le diran que qué dice, que no les venga con cuentos.

Lo que habría que hacer es estar pendiente de ese Game a ver si la ponen en la vitrina a ver cómo la venden. Y si la venden como una S y no SAD, fotito y a consumo.


Como currante de Game, ya te digo que es una cagada fuerte. Esa consola no aparecerá en vitrina, hay un proceso interno para estas situaciones. Por suerte, el valor no es demasiado, peor sería con teléfonos de alta gama. Las consolas se prueban con un juego al igual que los mandos, tienen que estar actualizadas y sin formatear (se hace delante del cliente, ahorra mucho tiempo de espera ya que se escoge un juego de los que tenga instalados para la prueba).
ViejoVerde escribió:
mckee escribió:
Drakun escribió:@John_Dilinger pero quiero que quede claro que yo me fui de allí pesando que daban eso por la all digital hasta que el foro me hizo remirar el ticket y comprobar que no ponía nada de all digital, sobre los empleados pues te los topas súper entendidos a veces diría que demasiado listos para mi gusto y otra veces señoras de 55 años la mar de graciosas con su camiseta morada de la talla s ultra ajustadas con cara de compra, Compra Pero no me preguntes mucho por favor [sonrisa]


No quería decir mucho más por no hacer off topic, pero no entiendo una cosa. Comprendo que no fue tu intención y que simplemente se han juntado varias casualidades, que tu pensaras que podrían comprarte ese modelo y que la chica se confundiera pensando que era la versión con lector. Vale. Has triunfado porque son muy parecidas y me parece bien, pierde Game que es una empresa bastante cuestionable. Pero me pregunto. No revisan la videoconsola que llevas? Quiero decir, la ven exteriormente y ya está? No la encienden ni le hacen un mínimo testeo durante unos minutos para comprobar que se enciende y funciona? O en este caso la llevabas impoluta sacándola de su caja y por eso no hicieron más? La entregaste con la caja? Hablo en general, a cualquiera que lleve consolas o mandos. Los lleváis y ya? Es que he visto en más ocasiones a gente vendiendo joycons con drift y cosas por el estilo y al final cuelan la mayoría de cosas.

No sé, es que no lo entiendo. Dejando a un lado que una persona que está en una tienda tiene que saber qué vende o qué no en la tienda en cuestión, veo un fallo en la hora de gestionar esto. Y más con Game que se dedica a desprecintar juegos, cosas muy raras. De hecho y en este caso en concreto en esa tienda hay una xbox one sad SEMINUEVA (la tuya) en lugar de la xbox one s seminueva que figurará en el inventario, por lo que en un momento dado tendrán que vender esa sad como si fuera la otra, y al que le toque le tocó. Si no se da cuenta en ese momento, se la encasquetan. Y luego cuando llegue a casa y flipe esa persona acudirá a Game quejándose de que ha recibido una unidad sin lector y en Game le diran que qué dice, que no les venga con cuentos.

Lo que habría que hacer es estar pendiente de ese Game a ver si la ponen en la vitrina a ver cómo la venden. Y si la venden como una S y no SAD, fotito y a consumo.


Como currante de Game, ya te digo que es una cagada fuerte. Esa consola no aparecerá en vitrina, hay un proceso interno para estas situaciones. Por suerte, el valor no es demasiado, peor sería con teléfonos de alta gama. Las consolas se prueban con un juego al igual que los mandos, tienen que estar actualizadas y sin formatear (se hace delante del cliente, ahorra mucho tiempo de espera ya que se escoge un juego de los que tenga instalados para la prueba).

Buenas noches, he vendido en Game PS3 fat, PS3 Slim, Xbox 360, Nintendo 3DS, PS4 Fat, PS4 Slim, Xbox one fat y Xbox one x, todas en Game Splau de Cornella y todas formateadas. Lo que sí han hecho es probarlas.
junomap escribió:
ViejoVerde escribió:
mckee escribió:
No quería decir mucho más por no hacer off topic, pero no entiendo una cosa. Comprendo que no fue tu intención y que simplemente se han juntado varias casualidades, que tu pensaras que podrían comprarte ese modelo y que la chica se confundiera pensando que era la versión con lector. Vale. Has triunfado porque son muy parecidas y me parece bien, pierde Game que es una empresa bastante cuestionable. Pero me pregunto. No revisan la videoconsola que llevas? Quiero decir, la ven exteriormente y ya está? No la encienden ni le hacen un mínimo testeo durante unos minutos para comprobar que se enciende y funciona? O en este caso la llevabas impoluta sacándola de su caja y por eso no hicieron más? La entregaste con la caja? Hablo en general, a cualquiera que lleve consolas o mandos. Los lleváis y ya? Es que he visto en más ocasiones a gente vendiendo joycons con drift y cosas por el estilo y al final cuelan la mayoría de cosas.

No sé, es que no lo entiendo. Dejando a un lado que una persona que está en una tienda tiene que saber qué vende o qué no en la tienda en cuestión, veo un fallo en la hora de gestionar esto. Y más con Game que se dedica a desprecintar juegos, cosas muy raras. De hecho y en este caso en concreto en esa tienda hay una xbox one sad SEMINUEVA (la tuya) en lugar de la xbox one s seminueva que figurará en el inventario, por lo que en un momento dado tendrán que vender esa sad como si fuera la otra, y al que le toque le tocó. Si no se da cuenta en ese momento, se la encasquetan. Y luego cuando llegue a casa y flipe esa persona acudirá a Game quejándose de que ha recibido una unidad sin lector y en Game le diran que qué dice, que no les venga con cuentos.

Lo que habría que hacer es estar pendiente de ese Game a ver si la ponen en la vitrina a ver cómo la venden. Y si la venden como una S y no SAD, fotito y a consumo.


Como currante de Game, ya te digo que es una cagada fuerte. Esa consola no aparecerá en vitrina, hay un proceso interno para estas situaciones. Por suerte, el valor no es demasiado, peor sería con teléfonos de alta gama. Las consolas se prueban con un juego al igual que los mandos, tienen que estar actualizadas y sin formatear (se hace delante del cliente, ahorra mucho tiempo de espera ya que se escoge un juego de los que tenga instalados para la prueba).

Buenas noches, he vendido en Game PS3 fat, PS3 Slim, Xbox 360, Nintendo 3DS, PS4 Fat, PS4 Slim, Xbox one fat y Xbox one x, todas en Game Splau de Cornella y todas formateadas. Lo que sí han hecho es probarlas.


Te las compran porque interesa, pero hay directrices de indicar al futuro vendedor que la traiga sin formatear (especialmente cuando van días antes para ver cuánto le darían por ella). Es por comodidad y agilizar la cola especialmente en fines de semana. No obstante, después cada tienda hace lo que quiere [+risas] . En menos de dos semanas para ver las ofertas de la campaña de Navidad, seguro que cae algún pack goloso con la X.
pues yo prefiero llevarla formateada y sin rastro de mis cuentas en ella. y dudo que en las condiciones de compra ponga tal cosa al respecto, por lo que van tener que cojerla , aunque tarden mas tiempo en hacer las verificaciones
yobrizo escribió:pues yo prefiero llevarla formateada y sin rastro de mis cuentas en ella. y dudo que en las condiciones de compra ponga tal cosa al respecto, por lo que van tener que cojerla , aunque tarden mas tiempo en hacer las verificaciones


Ojo que como tengan que realizar la configuración inicial que lleva su rato puede que te digan que la vuelvas a traer más tarde. Yo veo mejor llevarla como está sin tu cuenta/juegos y que la prueben.
Yo he llevado varias y siempre formateadas. Nunca ninguna pega. Prueban un poco y listo. Siempre bien. Jamás he llevado una sin formatear. Todo borrado y ya digo, ningún problema.
No se por que pensaba que los nuevos mandos de xbox one ya llevaban bateria, pero el mío lleva pilas. Esta todo correcto? es mi primera consola de microsoft. Compre la all digital. [tomaaa]
Sílex escribió:No se por que pensaba que los nuevos mandos de xbox one ya llevaban bateria, pero el mío lleva pilas. Esta todo correcto? es mi primera consola de microsoft. Compre la all digital. [tomaaa]


Sí, los mandos vienen con pilas. Para la mayoría es un atraso pero yo lo prefiero, uso pilas recargables y perfecto :)
xin-xan escribió:
Sílex escribió:No se por que pensaba que los nuevos mandos de xbox one ya llevaban bateria, pero el mío lleva pilas. Esta todo correcto? es mi primera consola de microsoft. Compre la all digital. [tomaaa]


Sí, los mandos vienen con pilas. Para la mayoría es un atraso pero yo lo prefiero, uso pilas recargables y perfecto :)

si no te importa, podrías indicarme cuales son las mejores pilas recargables para el mando o las que tu usas, asi como una base para recargarlas. Gracias! [sonrisa]
@Sílex una gran parte pone como las mejores las eneloop pro de panasonic, pero deben andar por los 20€.
Dentro de un rango mas asequible tienes las de Ikea, que van a ser las que me pille yo y tambien las de amazon. Algunos dicen que en realidad son las mismas pilas, yo no lo se la verdad.

La verdad es que comparando el mando de One con pilas con el de PS4 (algo cascado y v1), no hay color, dura muchisimo mas el de One de larguisimo. Yo pensaba que chuparia pilas a tope, pero que va. Teniendo un solo mando las pilas son un acierto, porque me niego a jugar con cable y volver a PS2.
Tilacino escribió:@Sílex una gran parte pone como las mejores las eneloop pro de panasonic, pero deben andar por los 20€.
Dentro de un rango mas asequible tienes las de Ikea, que van a ser las que me pille yo y tambien las de amazon. Algunos dicen que en realidad son las mismas pilas, yo no lo se la verdad.

La verdad es que comparando el mando de One con pilas con el de PS4 (algo cascado y v1), no hay color, dura muchisimo mas el de One de larguisimo. Yo pensaba que chuparia pilas a tope, pero que va. Teniendo un solo mando las pilas son un acierto, porque me niego a jugar con cable y volver a PS2.


Para mi el mando de Xbox One es mucho mejor que el de PlayStation 4 por mucho que el de Xbox One utilice pilas.
@Sílex Uso unas eneloop desde hace años.
38391 respuestas