Ofertas y Promociones Xbox One

Entonces, que no me aclaro...

Si teniendo una One S de 1TB, quiere cambiar por la X, con el Call of Duty, que el pack sale a 369,95€. Cuanto debería pagar? Entiendo que, si tanto el pack Forza, como el del Gears 5 valen lo mismo, y en la publicidad, sale que el renove de 329,95 baja a 129,95€, es decir, va,loran las S de 1TB en 200€.

El pack Gears 5, con el call of Duty, haciendo renove, ¿solo hay que pagar 169,95€?.

Si es así, voy pitando a buscarlo!!!!
cHuSta escribió:He ido a carrefour y ya no queda ni una consola a 149 eur (regalaban el cod tambien). Ni en reus ni tarragona, pero confirmo la veracidad de la oferta ya que estaba hasta el precio puesto en el stand.

Hola, en qué Carrefour era?
arcakuso escribió:@BitratE. Eso iba a preguntar también lo de los perfiles y formateo,muchas gracias,todo aclarado.


Correcto.

Quita tu cuenta y la llevas tal cual. La prueban y si está todo correcto formatean y te entregan la nueva.
Jarlaxle1983 escribió:Pues yo he caído con el renove de la X en el game jaja. No quería pillarla que estaba muy contento con mi one s de 500 pero entre que tengo tele 4k, en nada se me terminaba la garantía (enero) y además el mando empezaba a cascar, que le he metido bastante caña estos dos años, me ha parecido una buena valoración la que hacían por una s de 500.

Con un par de juegos de la switch se me ha quedado todo en 108€, y ahora venderé los forzas que ya los he jugado y se va a quedar a un precio que merece la pena.

por cuento te han valorado la one s de 500 ?
Pues la gente en chollometro están que arden peleándose abjunto un mensaje de uno que la compro en chollometro (Mi hermano y yo cuando vimos esto, fuimos al de Murcia y compramos 6. ✌✌ y eso que tenemos dos en casa ya... pero al mejor postor y precintada es un negocio redondo...). Como diablos va haber xbox para todo el mundo la gente con la avaricia comprando xbox 149 a punta pala, como si no hubiera mañana que asco de gente no se conforman con una. Luego irán por wallapop vendiéndolas infladas de precio made in spain que mas decir.... Yo me la pillee por oferta de carrefour 300 euros mas 5 juegos halo y gears no me acuerdo bien mas el call of duty gracias a un forero de a qui .Mas o menos estoy contento.
wiwor escribió:
Jarlaxle1983 escribió:Pues yo he caído con el renove de la X en el game jaja. No quería pillarla que estaba muy contento con mi one s de 500 pero entre que tengo tele 4k, en nada se me terminaba la garantía (enero) y además el mando empezaba a cascar, que le he metido bastante caña estos dos años, me ha parecido una buena valoración la que hacían por una s de 500.

Con un par de juegos de la switch se me ha quedado todo en 108€, y ahora venderé los forzas que ya los he jugado y se va a quedar a un precio que merece la pena.

por cuento te han valorado la one s de 500 ?



MIra en el ticket se queda tal que así:

xbox one x forzas 329€
one s de 500gb -82€
mando -18€
renove -70€
total= 159€

Ahí luego puedes entregar más cosas, como fue mi caso para abaratar un poco.
@adrian1 en ambos, tanto el de reus cmo el de tarragona.
Buenas. Yo quiero preguntaros a los que habeis pasado de la S a la X, si hace mucho ruido en comparacion con la anterior. Yo tengo la S y estoy planteandome cambiarla, pero me echa para atras el tema del ruido. Vengo de una ps4 fat que modifique con pasta termica y las almohadillas, y abri la carcasa para que no me hiciera ruido. Y el tema del ruido es lo que me echa para atras para hacer el cambio, ya que si, se es un cambio en el que se nota mas ruido de forma tipo ps4, me quedaria con mi S, que es cierto que no se escucha. Muchas gracias compañeros.
ertiodecadi escribió:Buenas. Yo quiero preguntaros a los que habeis pasado de la S a la X, si hace mucho ruido en comparacion con la anterior. Yo tengo la S y estoy planteandome cambiarla, pero me echa para atras el tema del ruido. Vengo de una ps4 fat que modifique con pasta termica y las almohadillas, y abri la carcasa para que no me hiciera ruido. Y el tema del ruido es lo que me echa para atras para hacer el cambio, ya que si, se es un cambio en el que se nota mas ruido de forma tipo ps4, me quedaria con mi S, que es cierto que no se escucha. Muchas gracias compañeros.


Hace más ruido que una S, sobretodo en algunos juegos como Doom que van a 60 fps y 4K dinámicos. Aunque menos que una PS4.
@Sheu_ron tienes razón. Pero solo les quedaban 2 Xbox X del Forza. Suerte tuve de conseguir la penúltima....
Mi X con Gears 5 o Red Dead sopla más que mi Pro Chasis Gamma con God of War....No se si hay más silenciosas pero es así. La mía es la del pack con The Division 2 y a 4K suena bastante. De abril de este mismo año vaya. También hay que decir que con las Pro la cosa ha cambiado con el último chasis.

Saludos.
ertiodecadi escribió:Buenas. Yo quiero preguntaros a los que habeis pasado de la S a la X, si hace mucho ruido en comparacion con la anterior. Yo tengo la S y estoy planteandome cambiarla, pero me echa para atras el tema del ruido. Vengo de una ps4 fat que modifique con pasta termica y las almohadillas, y abri la carcasa para que no me hiciera ruido. Y el tema del ruido es lo que me echa para atras para hacer el cambio, ya que si, se es un cambio en el que se nota mas ruido de forma tipo ps4, me quedaria con mi S, que es cierto que no se escucha. Muchas gracias compañeros.


Yo diría que no hace el mismo ruido una X que una S pero no de lejos. Posiblemente una X con un año a sus espaldas si suena y bastante (no todas, evidentemente)

El problema de la mayoría de las One S es el famoso grilleo del ventilador.
Como veis la edicion gears 5 por 220 con renove merece la pena?? Muchas graciass [360º] [360º]
En Carrefour con algunos pack...
Imagen
Yo he hecho el cambio esta mañana de la One S 500G. a la One X Gears Edition pagando 200 €. Por la de los Forzas pagaba 160 pero los Forzas ya los tengo y la que me gustaba era la limitada del Gears, ahora bien yo me he llevado la última y por lo que me ha dicho el dependiente quedan muy pocas en general tanto de Edic. Gears como Forzas, así que el que esté dudando que no tarde demasiado.
Una cosa que estoy leyendo por ahí es que alguno haciendo el renove se ha podido pillar además el nuevo COD (pagando un poco más) aprovechando una oferta tb que hay en game.

A mi el chico ayer me lo miró pero me dijo que no podia aplicarlo, pero vamos si es verdad que se puede hacer si me hubiera interesado.

Si alguno lo hace que lo cuente por aquí.
Jarlaxle1983 escribió:Una cosa que estoy leyendo por ahí es que alguno haciendo el renove se ha podido pillar además el nuevo COD (pagando un poco más) aprovechando una oferta tb que hay en game.

A mi el chico ayer me lo miró pero me dijo que no podia aplicarlo, pero vamos si es verdad que se puede hacer si me hubiera interesado.

Si alguno lo hace que lo cuente por aquí.


Por tlf desde Game me han dicho que por 30€ te añadían el CoD con el renove.
Curioso es que después te den por el juego 40€ y al final te ahorres 10€.
Lammothh escribió:
Jarlaxle1983 escribió:Una cosa que estoy leyendo por ahí es que alguno haciendo el renove se ha podido pillar además el nuevo COD (pagando un poco más) aprovechando una oferta tb que hay en game.

A mi el chico ayer me lo miró pero me dijo que no podia aplicarlo, pero vamos si es verdad que se puede hacer si me hubiera interesado.

Si alguno lo hace que lo cuente por aquí.


Por tlf desde Game me han dicho que por 30€ te añadían el CoD con el renove.
Curioso es que después te den por el juego 40€ y al final te ahorres 10€.


Joder por 30 me lo quedaba, pero no para venderlo si no para jugar jaja. Supongo que ya no podre ir a pedirlo, o si lloro un poco a lo mejor cuela xd
@Jarlaxle1983 También te digo que cada tienda Game te dice una cosa distinta, algunos te preguntan si la X que vas a entregar tiene 500GB........ [facepalm] .

La lógica dice que las ofertas no son acumulables pero cada vendedor las aplica o no según su criterio.

Tengo Scorpio Ed a punto de caducar la garantía y la X blanca sin apenas uso.
A 1 año de Scarlett paso de gastar 70€ en el cambio.
Y como se mira la fecha de fabricación?
@Bernisniper

Gracias, al final entregué la Xbox S de 500gb y el mando Day One, y ya tengo en casa el pack Forza Horizon 4, ahora a buscarle salida a los juegos que ya tengo.

A los interesados en el renove, me ofrecieron la edición Gears, pero salía a 225 o 229€ (ahora no lo recuerdo), en mi caso ha preferido pagar menos por esta.
@RedGear @Jarlaxle1983 y @BitratE (os menciono a vosotros 3 porque fue con quienes hablé ayer, aunque quizás lo mio pueda interesar a más gente).

He ido esta mañana al Game con mi Nintendo Switch para hacer el renove con la idea de coger la Xbox One X edición especial Gears of War + COD + muñeco:

Aquí podéis ver los diferentes packs que hay de la consola con el COD + muñeco.
https://www.game.es/configurar-pack/P02937

y si, el chico me dijo que sí, que sin ningún problema. [beer] [tadoramo] [beer]


Al precio de 369'95 euros me ha descontado 200 euros por la Switch + 70 euros por ser un renove [boing] . A parte me ha descontado 38 euros por el Mario Kart 8, 38 euros por el Zelda BOTW y 18 euros por el Dragon Ball FighterZ. También he cedido el COD a cambio de un 3º año de garantía (más o menos, una cosa por la otra). Aquí tenéis el ticket editado para borrar los serials y los datos de la tarjeta. Si véis algo raro en el ticket es porque me he comprado un llavero de Viserion, la bolsa y la tarjeta de socio de GAME que me pedían para poder "vender" allí los juegos.
En esencia, la Xbox One edición especial GoW entregando la Switch y los tres juegos antes mencionados se me ha quedado en 6 euros [beer]

https://subefotos.com/ver/?4bac1ea4ca89 ... 82f49o.jpg
Ya tengo la X del renove con pack forza. ¿Como averiguo la fecha de la consola? La tengo sin abrir aún. En el código de barras pone lote date 1849X.

Menos mal que la reservé. Solo quedaba una en la tienda y después de reservar han preguntado por ella 5 personas por lo visto.
Buenas, no se si lo han puesto por aquí pero por si acaso lo pongo, apenas deberá de quedar stock pero vale la pena acercarse si tenéis algún Carrefour cerca, están liquidando las Xbox one X básicas (o sea, la que viene sin juego) a precio de locura....149€ además si coges el COD Modern Warfare hacen un descuento progresivo y te lo regalan, vamos que por 149€ Xbox One X+ COD MW...una puta locura. En córdoba capital solo quedaba la que me he llevado pero la liquidación es a nivel nacional.
YoRx_46 escribió:Ya tengo la X del renove con pack forza. ¿Como averiguo la fecha de la consola? La tengo sin abrir aún.

Menos mal que la reservé. Solo quedaba una en la tienda y después de reservar han preguntado por ella 5 personas por lo visto.


Si, yo también reservé el jueves y tuve la suerte de que me la guardaron porque ayer pude ir por la tarde (por la mañana no podía) y por la tarde solo estaba la mía (con los Forzas, no sabía que los otros pack también salían bien de precio, en el anterior renove solo fue la blanca con el Fallout 76).
Haber si alguien nos dice como se mira la fecha de fabricación
@Sheu_ron mnudo chollazo de precio. Así es gusto cambiar de consola.

Ahora a disfrutarla.

@vionpo78 @YoRx_46 la fecha de fabricación la tenéis justo detrás y en una pegatina blanca con el número de serie.
BitratE escribió:@Sheu_ron mnudo chollazo de precio. Así es gusto cambiar de consola.

Ahora a disfrutarla.

@vionpo78 @YoRx_46 la fecha de fabricación la tenéis justo detrás y en una pegatina blanca con el número de serie.

1849X me pone en lot no date

Edit. Vale ya lo vi. 28 nov 2017

De las primeras parece. Espero que me vaya bien porque la S me iba de escándalo.

Gracias. Saludos
Pues se ve que en el renove han metido consolas "viejas" no? Porque son de hace un par de años vaya. No debería haber ningún problema pero no se si Micro ha realizado algún pequeño ajuste en modelos últimos. Yo creo que no. No me deja de llamar la atención que este renove salga así con estas consolas de Forza y demás y dentro de 15 días el pack con Jedi Fallen Order valga 499 euros.
La mía es del 23 de Noviembre de 2017, también pack Forza.
Actualización de 3,6 gb [carcajad]

La consola ni se oye de momento a no ser que pegues la oreja, estando en menú y actualizando. La S se escuchaba algo más. Veremos jugando a 4K si bufa como la pro [+risas]
La mía también con Forza noviembre de 2017
Brugge09 escribió:Pues se ve que en el renove han metido consolas "viejas" no? Porque son de hace un par de años vaya. No debería haber ningún problema pero no se si Micro ha realizado algún pequeño ajuste en modelos últimos. Yo creo que no. No me deja de llamar la atención que este renove salga así con estas consolas de Forza y demás y dentro de 15 días el pack con Jedi Fallen Order valga 499 euros.


No hay cambios a nivel interno ni de diseño. Una de noviembre y otra de junio de este año por ejemplo son iguales.

La mía de octubre de 2018 y sustituye a una de noviembre de 2017.
BitratE escribió:
Brugge09 escribió:Pues se ve que en el renove han metido consolas "viejas" no? Porque son de hace un par de años vaya. No debería haber ningún problema pero no se si Micro ha realizado algún pequeño ajuste en modelos últimos. Yo creo que no. No me deja de llamar la atención que este renove salga así con estas consolas de Forza y demás y dentro de 15 días el pack con Jedi Fallen Order valga 499 euros.


No hay cambios a nivel interno ni de diseño. Una de noviembre y otra de junio de este año por ejemplo son iguales.

La mía de octubre de 2018 y sustituye a una de noviembre de 2017.


Eso pienso yo también, aunque en mi caso mi cerebro tira siempre a comprarme el modelo ultimo o más reciente. Eso ya es tara mental mía [+risas] pero vamos, que la máquina es exactamente igual. En el caso de las PS4 Pro por ejemplo si que hay cambios destacables de un chasis a otro y hasta tipos de ventilador.
Brugge09 escribió:
BitratE escribió:
Brugge09 escribió:Pues se ve que en el renove han metido consolas "viejas" no? Porque son de hace un par de años vaya. No debería haber ningún problema pero no se si Micro ha realizado algún pequeño ajuste en modelos últimos. Yo creo que no. No me deja de llamar la atención que este renove salga así con estas consolas de Forza y demás y dentro de 15 días el pack con Jedi Fallen Order valga 499 euros.


No hay cambios a nivel interno ni de diseño. Una de noviembre y otra de junio de este año por ejemplo son iguales.

La mía de octubre de 2018 y sustituye a una de noviembre de 2017.


Eso pienso yo también, aunque en mi caso mi cerebro tira siempre a comprarme el modelo ultimo o más reciente. Eso ya es tara mental mía [+risas] pero vamos, que la máquina es exactamente igual.


Lo importante esque sea lo mas silenciosa posible,y que rinda como debe.
@Brugge09 En el caso de las Pro si que hay cambios a nivel de chasis y de ruido.

@RedGear correcto.

Hasta mi mujer que pasa por completo de este mundillo me dice ¿vaya cambio de una a otra no? [carcajad]
Yo también he caído en el plan Renove, en Game finestrat aún quedan de todos los modelos, para los indecisos.....
Eterno-Saiyan está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro que a caído en el plan renove.

Xbox One X edición Gears5 + COD MW + Injustice 2

[beer]
YoRx_46 escribió:
BitratE escribió:@Sheu_ron mnudo chollazo de precio. Así es gusto cambiar de consola.

Ahora a disfrutarla.

@vionpo78 @YoRx_46 la fecha de fabricación la tenéis justo detrás y en una pegatina blanca con el número de serie.

1849X me pone en lot no date

Edit. Vale ya lo vi. 28 nov 2017

De las primeras parece. Espero que me vaya bien porque la S me iba de escándalo.

Gracias. Saludos


Dónde ves la fecha?
Yo veo el lot/date: y ahí solo sale 1847X
Debajo W0: y un numero
Y debajo Model no. 1787
@hadock0 Detrás de la One, en una etiqueta blanca.

Viene el número de serie y fecha de fabricación.
Muy buenas!!!

Pues un colega ha hecho el renove a la tercera intentona ya que en los 2 primeros game según los dependientes no se podía hacer el renove de la edición gear 5 + call of duty pues al tercer intento sonó la campana y ha hecho el renove de una one X de 2017 por 117€

Un saludo a Tod@s!!!
Yo al final he hecho el renove con el pack battlefield V,no es el pack que buscaba pero por 130 euros lo merece ademas la S me la regalo una exnovia.Solo les quedaba esta y con la edicion gears 5 limitada,que se me quedaba en 200.Saludos y a disfrutar.
@YoRx_46 escribió:
BitratE escribió:@Sheu_ron mnudo chollazo de precio. Así es gusto cambiar de consola.

Ahora a disfrutarla.

@vionpo78 @YoRx_46 la fecha de fabricación la tenéis justo detrás y en una pegatina blanca con el número de serie.

1849X me pone en lot no date

Edit. Vale ya lo vi. 28 nov 2017

De las primeras parece. Espero que me vaya bien porque la S me iba de escándalo.

Gracias. Saludos


Como se sabe la fecha de fabricacion a partir de ese número de lote?
@refrescante En esa misma pegatina del numero de serie,te dice el día,mes y el año en el que salió de fábrica.

Ejemplo:

Imagen
refrescante escribió:
@YoRx_46 escribió:
BitratE escribió:@Sheu_ron mnudo chollazo de precio. Así es gusto cambiar de consola.

Ahora a disfrutarla.

@vionpo78 @YoRx_46 la fecha de fabricación la tenéis justo detrás y en una pegatina blanca con el número de serie.

1849X me pone en lot no date

Edit. Vale ya lo vi. 28 nov 2017

De las primeras parece. Espero que me vaya bien porque la S me iba de escándalo.

Gracias. Saludos


Como se sabe la fecha de fabricacion a partir de ese número de lote?

Como bien han dicho, en la pegatina cuadrada trasera de color blanco de la consola se ve la fecha
@YoRx_46 , @RedGear, gracias

Lo que yo queria saber es si con el nº de lote que viene en la caja se puede saber el año y mes de fabricacion, y como se sabe. Vamor, si hago el renove saber si me llevo una de 2017 o una de 2018 con lo que pone fuera de la caja, ¿es posible?
@refrescante Por fuera de la caja no lo pone,solo el código de barras,y saberlo solo con eso,no se si es posible,la verdad.

Pero vamos,las mas nuevas son las del Gears 5 y la blanca del Fallout 76,las demas,son packs mas antiguos.
@RedGear escribió:@refrescante Por fuera de la caja no lo pone,solo el código de barras,y saberlo solo con eso,no se si es posible,la verdad.

Pero vamos,las mas nuevas son las del Gears 5 y la blanca del Fallout 76,las demas,son packs mas antiguos.



A la derecha del codigo de barras y del número de serie viene el nº de lote, en la pegatina que está en la parte de abajo de la caja, si la dejas puesta de pie [oki]
Scorpio Ed cambiada por X Gears Ed por 74€.
Ahora a esperar a Scarlett.

Fui al Carrefour y la última X pelada se la llevaron ayer.....por 149€........ [facepalm]
Gracias @RedGear y BitratE [beer]
Intentaré estar a la altura de las circunstancias. [angelito]
Solo quiero recalcar que quien quiera hacer un renove en el Game, no está limitado al pack de los Forzas sino que tiene más para elegir.....a un precio algo mayor (369'95 euros).
Eso si, que se den prisa porque en el Game de Castellón sólo les quedaba una edición Gears of Wars y encima el renove es limitado a toda España (creo que en el último renove también estaba limitado).



Lars_ur escribió:
BitratE escribió:
Lars_ur escribió:Nadie ha llevado una X supongo, no? viendo que ellos las venden por 235€ sin mando, no creo que salga a cuenta


En la promo no sale que admitan la X.

One, One S, PS4 Fat y Slim y Switch son las que salen en la promo.


En otras ocasiones tampoco salía pero luego si las cogian, al final es solo un extra a la valoración que hacen normalmente, si por la One s de 500 dan 80€(por poner) te dan un extra de otros 80€ o algo así.

Creo que por la One S de 500 dan unos 80€, si hay que poner 160€ ya son 240€, si valoran la One X en 330€ según pone, te dan unos 90€ extras por el renove, pero si alguien que lo haya hecho lo puede aclarar, mejor.



Por si sirve de ayuda, los chicos del Game me dijeron que ellos siempre compran la consola, otra cosa es el importe que te puedan dar por el renove.
Entiendo yo que si les llevas una Xbox One, One S, All Digital, una Xbox One X edición Spcorpio, PS4, PS4 Slim, PS4 Pro, Switch o Switch Lite, te la van a coger igual, pero el añadido como renove variará dependiendo de la promoción.
En mi caso por la Nintendo Switch me han dado 200 euros + aparte 70 en concepto de Renove al cogerme la Xbox One X (en total 270 euros).

Lo mejor es llamarles por teléfono o personarse allí en la tienda.
Pero hay que ir rapidito porque se acaban!!!
38391 respuestas