Ofertas y Promociones Xbox One

¿Porqué os habéis pillado el pack Forza pudiendo coger la edición especial Gears of Wars que está al mismo precio? :-? :-?
Sheu_ron escribió:¿Porqué os habéis pillado el pack Forza pudiendo coger la edición especial Gears of Wars que está al mismo precio? :-? :-?


¿Está al mismo precio?

Pues esa que aparte será de fabricación más reciente.
Sheu_ron escribió:¿Porqué os habéis pillado el pack Forza pudiendo coger la edición especial Gears of Wars que está al mismo precio? :-? :-?


La del gears 5 entra en el renove,pero no te descuentan lo mismo,que con los packs del forza,ya lo dijo GAME,en el twitter que puse paginas atras.

@BitratE Mi one x de gears 5 es de JUNIO 2019.
RedGear escribió:
Sheu_ron escribió:¿Porqué os habéis pillado el pack Forza pudiendo coger la edición especial Gears of Wars que está al mismo precio? :-? :-?


La del gears 5 entra en el renove,pero no te descuentan lo mismo,que con los packs del forza,ya lo dijo GAME,en el twitter que puse paginas atras.

@BitratE Mi one x de gears 5 es de JUNIO 2019.


¿No te descuentan lo mismo?
No entiendo....
RedGear escribió:
Sheu_ron escribió:¿Porqué os habéis pillado el pack Forza pudiendo coger la edición especial Gears of Wars que está al mismo precio? :-? :-?


La del gears 5 entra en el renove,pero no te descuentan lo mismo,que con los packs del forza,ya lo dijo GAME,en el twitter que puse paginas atras.

@BitratE Mi one x de gears 5 es de JUNIO 2019.


No nos referimos al pack que tú has pillado si no a la X en negro y el Gears 5.

Deberían descontar lo mismo.
@BitratE Ah vale,en ese caso,y al ser un pack,si es muy posible que te descuenten lo mismo.
Yo he mirado en la web de Game y todos los packs de Xbox One X, desde la negra pelada (sin juego) hasta el de la edición especial Gears of Wars (consola blanca con el chasis personalizado + mando blanco personalizado), el de los Forzas, el Metro y el Division (seguramente me deje alguno) son TODOS al mismo precio, por lo que deduzco que si haces un Renove el descuento debería ser igual para TODAS las versiones de la consola Xbox One X.
Acabo de pillarla a 139 el en carrefour de Miramar, Fuengirola. Sólo había una y estaba escondida.

La cara de la chica al ver el precio cuando le pasó el código fue curiosa
Pack FM4 y FM7 en mis manos.

El máximo descuento lo hacen en éste pack y el resto aplican otros y se quedan mucho más caros. He llevado un FH2 y un BF 1 y se me ha quedado en 60 y pocos euros.

No tan mal
Renove hecho en game. La X con los 2 forzas en casa.. .. Entregando algunos juegos físicos, me ha salido el cambio por 90 euros.. Ahora a actualizar....
@hadock0 y @BitratE me extraña mucho, como ya he dicho antes, que el renove sea mayor en el pack de los Forzas puesto que en la web de Game:

https://www.game.es/configurar-pack/P02937?


da igual la consola Xbox One X que escojas, porque todas, repito, todas, están al mismo precio: 369'95 €
por lo tanto mi lógica (que no tiene porqué coincidir con los hechos [tomaaa] 9 me dice que el pack edición especial GoW (en teoría el pack más caro actualmente) obtendría también el mismo valor con renove.
@Sheu_ron No, sí estoy de acuerdo contigo pero lo he preguntado antes de hacer todo el proceso y es lo que me han dicho.

"Con el pack de los Forzas hacemos un descuento mayor y con el resto de packs la tasación y el Renove suben"

Tal cual así me lo han dicho.
BitratE escribió:Pack FM4 y FM7 en mis manos.

El máximo descuento lo hacen en éste pack y el resto aplican otros y se quedan mucho más caros. He llevado un FH2 y un BF 1 y se me ha quedado en 60 y pocos euros.

No tan mal


A disfrutarla,y disfrutar también de esos 2 años de garantia. ;)

PD: Por curiosidad,¿que fecha de fabricación tiene la tuya?
@BitratE Yo la fui a comprar ayer con un amigo y en la tienda a la que fuimos el chico sacó un listado y por lo que nos explicó, los packs antiguos que tenían en la tienda(en este caso los de Forza, Battlefield V y shadow of the tomb raider), quedaban al precio de la publicidad, si queríamos coger un pack nuevo(gears 5 por ejemplo) eran 70 euros mas. Todo esto entregando una one S 1tb.
RedGear escribió:
BitratE escribió:Pack FM4 y FM7 en mis manos.

El máximo descuento lo hacen en éste pack y el resto aplican otros y se quedan mucho más caros. He llevado un FH2 y un BF 1 y se me ha quedado en 60 y pocos euros.

No tan mal


A disfrutarla,y disfrutar también de esos 2 años de garantia. ;)

PD: Por curiosidad,¿que fecha de fabricación tiene la tuya?



Gracias compi.

A la espera estoy de que las fieras se vayan a dormir y me pondré a sacarla de la caja. Lo miro y te digo pero siendo un pack con un tiempo en el mercado no espero algo reciente.

fer5 escribió:@BitratE Yo la fui a comprar ayer con un amigo y en la tienda a la que fuimos el chico sacó un listado y por lo que nos explicó, los packs antiguos que tenían en la tienda(en este caso los de Forza, Battlefield V y shadow of the tomb raider), quedaban al precio de la publicidad, si queríamos coger un pack nuevo(gears 5 por ejemplo) eran 70 euros mas. Todo esto entregando una one S 1tb.


Correcto.

Tal cual como me lo han explicado a mí.
BitratE escribió:@Sheu_ron No, sí estoy de acuerdo contigo pero lo he preguntado antes de hacer todo el proceso y es lo que me han dicho.

"Con el pack de los Forzas hacemos un descuento mayor y con el resto de packs la tasación y el Renove suben"

Tal cual así me lo han dicho.



Yo he llamado al GAME de mi ciudad y me ha dicho que entregando una Switch la Xbox One X edición especial GoW se me quedaba en 100 euros (vamos, que me valoran la Switch en 270 euros, lo cual no está nada pero que nada mal).
Mañana tengo que ir, a ver qué me dicen.
Sheu_ron escribió:
BitratE escribió:@Sheu_ron No, sí estoy de acuerdo contigo pero lo he preguntado antes de hacer todo el proceso y es lo que me han dicho.

"Con el pack de los Forzas hacemos un descuento mayor y con el resto de packs la tasación y el Renove suben"

Tal cual así me lo han dicho.



Yo he llamado al GAME de mi ciudad y me ha dicho que entregando una Switch la Xbox One X edición especial GoW se me quedaba en 100 euros (vamos, que me valoran la Switch en 270 euros, lo cual no está nada pero que nada mal).
Mañana tengo que ir, a ver qué me dicen.


La Switch y las PS4 son las que mejor valoran.

Ese pack por 100 euros es un chollazo.
BitratE escribió:La Switch y las PS4 son las que mejor valoran.

Ese pack por 100 euros es un chollazo.



Sé que esas consolas están mejor valoradas por algo que comentó otro EOLiano varias páginas atrás, lo que no sé es si escogiendo el pack de los Forzas se me quedaría en menos dinero..... y tengo miedo de preguntarlo y de que caigan en su error. :O :O
@RedGear Octubre de 2018 la mía.

Estaba claro que son packs con tiempo encima.
Yo he hecho renove con los dos forzas y me he dado cuenta de que en el ticket el descuento por el mando de Xbox sólo ha sido de 18€, no sé si se podría haber entregado sin mando y habérmelo guardado como segundo mando, total 18€ es poco para un mando que estaba nuevo y que si compro otro como segundo mando me va a salir por 50€.
@vionpo78 consola con mando obligatorio
BitratE escribió:@RedGear Octubre de 2018 la mía.

Estaba claro que son packs con tiempo encima.


La del Forza que compró mi amigo noviembre 17.
También te digo que la mía es de esa fecha con más de 1 año encima y va perfecta, ni ruido y 0 problemas.
Dupre escribió:@vionpo78 consola con mando obligatorio


¿Tiene que se el de la consola en concreto o vale cualquier mando de Xbox One? es que tengo una S de 500gb y un mando Day One casi nuevo.
kolombo escribió:
Dupre escribió:@vionpo78 consola con mando obligatorio


¿Tiene que se el de la consola en concreto o vale cualquier mando de Xbox One? es que tengo una S de 500gb y un mando Day One casi nuevo.


No, no es necesario. En el Renove de marzo yo entregué una Xbox One s verde y entregué un mando negro sin bluetooth y sin ningún problema.
fer5 escribió:
BitratE escribió:@RedGear Octubre de 2018 la mía.

Estaba claro que son packs con tiempo encima.


La del Forza que compró mi amigo noviembre 17.
También te digo que la mía es de esa fecha con más de 1 año encima y va perfecta, ni ruido y 0 problemas.


Realmente lo de la fecha de fabricación no me preocupa siempre y cuando salga buena.

De momento no puedo estar más contento en éste sentido. Ni un leve ruido ni grilleo, es muy muy silenciosa.
Ahora mismo la X del Gears5 + el CoD físico está por 369,90€.
Por el CoD te dan 40€, (para el que no lo quiera).

Entregando la X Scorpio Ed. y un mando, el renove sale por unos 80€ aprox.
He ido a carrefour y ya no queda ni una consola a 149 eur (regalaban el cod tambien). Ni en reus ni tarragona, pero confirmo la veracidad de la oferta ya que estaba hasta el precio puesto en el stand.
Por cierto,con la one x blanca del pack del fallout 76,en el gears 5 era poner el juego,y el ventilador funcionaba a tope,desde en comienzo hasta qye acababa de jugar.Pero con esta,ha sido poner el juego,y ni se oye.

Se que hay gente que les suena y otros no,pero la verdad,esque el cambio ha sido para bien.
cHuSta escribió:He ido a carrefour y ya no queda ni una consola a 149 eur (regalaban el cod tambien). Ni en reus ni tarragona, pero confirmo la veracidad de la oferta ya que estaba hasta el precio puesto en el stand.


En Olèrdola, me dice el chico que tampoco tiene...
Esto debe estar ya super trillado... No debe quedar ninguna en toda España... Hay gente que ha comprado todas las que ha visto, para revenderlas...
@MasterX64

en chollometro hay gente que ha pillado 6, otros 3. Luego nos quejamos de los políticos pero telita también con la.gente de a pie.
ibero18 escribió:@MasterX64

en chollometro hay gente que ha pillado 6, otros 3. Luego nos quejamos de los políticos pero telita también con la.gente de a pie.


La picaresca española no conoce límites.

Todos esos que las han comprado para hacer reventas se las tendrían que comer dobladas.

RedGear escribió:Por cierto,con la one x blanca del pack del fallout 76,en el gears 5 era poner el juego,y el ventilador funcionaba a tope,desde en comienzo hasta qye acababa de jugar.Pero con esta,ha sido poner el juego,y ni se oye.

Se que hay gente que les suena y otros no,pero la verdad,esque el cambio ha sido para bien.


Me pasaba a mí con el FH4, RDR2, Mass Effect y prácticamente con todo lo que jugaba.

Era abrir el juego y ventilador a todo trapo hasta que salía a la interfaz y cerraba el juego.

Ésta de momento es un remanso de paz. Ni se le escucha.
@BitratE Pues en nuestro caso,el cambio ha sido para bien y hemos salido ganando. ;)
@BitratE Que era la consola + cod a 149€? pues no se, no veo mucho negocio ahí, el juego lo venden por 40/45, pero cuanto están dando por una One S seminueva? por muy precintada que este, 130€? o viene algo más que el cod?
Hola,

La oferta de carrefour era la one x, pero está agotada. Sólo queda el pack con el gow 5, que está a 300€ ó 400€, no me acuerdo.

Saludos.
loquecomeeljose escribió:Hola,

La oferta de carrefour era la one x, pero está agotada. Sólo queda el pack con el gow 5, que está a 300€ ó 400€, no me acuerdo.

Saludos.


Ah, joder, una One X a 150€ + el cod si es un chollo.

Yo al final he pillado la edición del Gears 5 en el Game
Yo también voy a hacer el cambio. ¿El soporte vertical de la S supongo que no podré aprovecharlo en la X no? De ser asi, ¿cual recomendáis?
RedGear escribió:@BitratE Pues en nuestro caso,el cambio ha sido para bien y hemos salido ganando. ;)


Y tanto que hemos salido ganando.

Lars_ur escribió:@BitratE Que era la consola + cod a 149€? pues no se, no veo mucho negocio ahí, el juego lo venden por 40/45, pero cuanto están dando por una One S seminueva? por muy precintada que este, 130€? o viene algo más que el cod?


Ni idea.

Yo me he hecho con el pack de los Forza. Creo que lo que tú dices es la oferta que había en el Carrefour.
Lars_ur escribió:@BitratE Que era la consola + cod a 149€? pues no se, no veo mucho negocio ahí, el juego lo venden por 40/45, pero cuanto están dando por una One S seminueva? por muy precintada que este, 130€? o viene algo más que el cod?

one x
d76 escribió:
Lars_ur escribió:@BitratE Que era la consola + cod a 149€? pues no se, no veo mucho negocio ahí, el juego lo venden por 40/45, pero cuanto están dando por una One S seminueva? por muy precintada que este, 130€? o viene algo más que el cod?

one x


Si, ya vi que respondió otro usuario, en ese caso si que fue un chollo, ahora me va a costar más vender la mía usada xD
YoRx_46 escribió:Yo también voy a hacer el cambio. ¿El soporte vertical de la S supongo que no podré aprovecharlo en la X no? De ser asi, ¿cual recomendáis?

No sirve, yo compré el año pasado este soporte y va perfecto.

El pack de los forza te puede tocar cualquiera, a bitrate le tocó una de octubre de 2018 y a un amigo una de noviembre de 2017.

La mia es de noviembre de 2017 comprada hace más de 1 año y 0 problemas y a día de hoy sigue siendo silenciosisima.
El pack de los forza es de finales de año pasado, ¿no?

¿Ese modelo es fiable o Ha habido revisiones posteriores?

@fer5 Gracias. Como ese es el que tengo pero para la S. Habrá que pillarse uno. He visto unos con rejillas por debajo más baratos. Yo tengo uno de esos en la ps4 pro y va estupendamente también.
YoRx_46 escribió:El pack de los forza es de finales de año pasado, ¿no?

¿Ese modelo es fiable o Ha habido revisiones posteriores?

@fer5 Gracias. Como ese es el que tengo pero para la S. Habrá que pillarse uno. He visto unos con rejillas por debajo más baratos. Yo tengo uno de esos en la ps4 pro y va estupendamente también.


Totalmente fiable.

Revisiones como tal no hay. Te puede tocar una de fabricación más reciente o no pero los modelos en sí son los mismos.
BitratE escribió:
YoRx_46 escribió:El pack de los forza es de finales de año pasado, ¿no?

¿Ese modelo es fiable o Ha habido revisiones posteriores?

@fer5 Gracias. Como ese es el que tengo pero para la S. Habrá que pillarse uno. He visto unos con rejillas por debajo más baratos. Yo tengo uno de esos en la ps4 pro y va estupendamente también.


Totalmente fiable.

Revisiones como tal no hay. Te puede tocar una de fabricación más reciente o no pero los modelos en sí son los mismos.

Gracias. Una última duda. Tengo un hdd externo de 1tb con juegos porque con el game pass el interno no es suficiente. ¿Me reconocerá los juegos para la One x en cuanto lo conecte o me pedirá formatearlo y tener que descargar todo de nuevo?
YoRx_46 escribió:
BitratE escribió:
YoRx_46 escribió:El pack de los forza es de finales de año pasado, ¿no?

¿Ese modelo es fiable o Ha habido revisiones posteriores?

@fer5 Gracias. Como ese es el que tengo pero para la S. Habrá que pillarse uno. He visto unos con rejillas por debajo más baratos. Yo tengo uno de esos en la ps4 pro y va estupendamente también.


Totalmente fiable.

Revisiones como tal no hay. Te puede tocar una de fabricación más reciente o no pero los modelos en sí son los mismos.

Gracias. Una última duda. Tengo un hdd externo de 1tb con juegos porque con el game pass el interno no es suficiente. ¿Me reconocerá los juegos para la One x en cuanto lo conecte o me pedirá formatearlo y tener que descargar todo de nuevo?


Tal como conectes el HD te lo reconocerá y a jugar.

Tengo yo también uno externo de 1TB y nada más conectar la One nueva, actualizar y configurar es conectarle el HD y a jugar.
@BitratE
Genial. Me has alegrado la tarde [beer]
Buenas,que cables hay que dejar para hacer el renove?? Y luego hay que dejar la caja original o solo es dejar la consola y el mando?? Gracias,saludos.
arcakuso escribió:Buenas,que cables hay que dejar para hacer el renove?? Y luego hay que dejar la caja original o solo es dejar la consola y el mando?? Gracias,saludos.


Consola, mando, cable de corriente y el cable HDMI.

La caja no hace falta llevarla y recomendable borrar las cuentas y no formatearla.

Al llegar a tienda la prueban y ellos mismos la formatean.
@BitratE. Eso iba a preguntar también lo de los perfiles y formateo,muchas gracias,todo aclarado.
38391 respuestas