Ofertas y Promociones Xbox One

@hadock0 en tu propio post está la respuesta:

1. Garantía
(a) Durante un (1) año desde la fecha en que Usted compró el Hardware de Microsoft o el
Accesorio a Microsoft, al vendedor o distribuidor autorizado, o durante cualquier periodo de
garantía superior que pudiera especificarse para el país en el que Usted compró el Hardware de
Microsoft o el Accesorio
(véase la página http://www.microsoft.com/surface/warranty) (el “Período de
Garantía”), Microsoft le garantiza a Usted, de forma exclusiva, que el Hardware de Microsoft o
el Accesorio no funcionarán de forma incorrecta debido a defectos de materiales o de
fabricación en Condiciones Normales de Uso.


En España la consola 2 años, accesorios 1 año (mandos, auriculares y tal). Si te sale menos, hablar con el SAT con la factura y lo tienen que arreglar.
@hadock0 Yo borro las anteriores,y dejo activada solo la que tenga ahora mismo.Yo porque solo tengo una,pero el que tenga varias,está claro,que las tendra todas.
@arcakuso y @hadock0, me acaba de escribir mi amigo y me dice que acaba de entrar en la web y que ya le aparece la garantía correcta hasta 24/10/2021, no sabe si fue por parte de Microsoft ya que no le han notificado nada o que se ha actualizado el estado de la garantía unas horas después de haberla registrado, el caso es que ya la tiene correcta.
La mia (pack forza) es de noviembre de 2017 y pone que la garantía me caduca 2/2/2021

Los que os pongáis en contacto primero con MS id comentando para ver cómo proceder el resto. Yo mañana no creo que pueda, tengo el día muy liado.
Pues me ha tocado a mi la china. Les he puesto un twitter a Game, que supongo que no valdrá para nada.
mañana a ver si pillo a MS por el chat y les pregunto
:O
Edito, que ya le había contestado @zgotenz y no lo había visto [beer]
Yo entiendo que lo que vale es el ticket de compra. A mi me dijo ayer el de Game que son 15 días de garantía con ellos y a partir de ahí hasta 2 años con fabricante.
@hadock0 @yorx_46, os ponéis en contacto con Microsoft por chat a través de la web.
Les explicáis la situación y os pedirán que subáis una foto o scan del ticket de compra.
Entonces chavales, el renove se ha terminado?? Es que un amigo se ha terminado de animar hoy a llevar su Pro [+risas]

Lo único que puede hacer es que se la valoren como seminueva con los juegos y pillar una One X con el Call of Duty por 369??
YoRx_46 escribió:Yo entiendo que lo que vale es el ticket de compra. A mi me dijo ayer el de Game que son 15 días de garantía con ellos y a partir de ahí hasta 2 años con fabricante.


Si, si, exacto,por eso me mosquea ver una barra tipo energía, con la expiración de la garantía, y que esté casi por la mitad, cuando lo compré hace dos días.

Por si acaso, he mirado el nº de serie en el ticket, en la caja y en la consola atrás, y están bien, los 3 son el mismo...

Lo pregunté bien claro, si la consola era nueva, me garantizaron que sí y venía totalmente precintada la caja, con dos precintos, que me costó partirlos...
Que no lo deis más vueltas. Ya os han explicado lo que pasa.

Al ser una tirada antigua, dan por hecho que se vendieron hace ya casi un año. Evidentemente no es el caso, así que os ponéis en contscto con MS, les dais lo que os pidan (foto de ticket) y os lo arreglarán.

Esto siempre ha pasado cuando compras un pack "antiguo".
hadock0 escribió:
YoRx_46 escribió:Yo entiendo que lo que vale es el ticket de compra. A mi me dijo ayer el de Game que son 15 días de garantía con ellos y a partir de ahí hasta 2 años con fabricante.


Si, si, exacto,por eso me mosquea ver una barra tipo energía, con la expiración de la garantía, y que esté casi por la mitad, cuando lo compré hace dos días.

Por si acaso, he mirado el nº de serie en el ticket, en la caja y en la consola atrás, y están bien, los 3 son el mismo...

Lo pregunté bien claro, si la consola era nueva, me garantizaron que sí y venía totalmente precintada la caja, con dos precintos, que me costó partirlos...

Yo estoy igual. La pillé ayer. La consola totalmente precintada caja, consola y cables, vamos es nueva seguro.

Pero es curioso que ya nos diga que tiene cumplidos unos meses de garantía, en mi caso casi 9. Me gustaría saber el motivo.

Cuál es el horario del chat de Xbox?
No os preocupéis por la fecha, esa fecha es la que estiman ellos que debería haberse vendido. A mi me has pasado dos veces y hablando con el SAT les mandas el ticket y te lo arreglan.

Un saludo

Pd: Compre una 360 con la garantía agotada y me lo arreglaron.
Pues acabo de registrar la consola que compré ayer y me dice que tengo garantía hasta febrero de 2021 :-?

Estoy por meterme en el chat, pero cuando voy a el me sale la página en inglés. :-?
Joe.. la que he liado sin querer con la garantia. Perdón por el offtopic. Mañana hablo con el chat y os comento.
Deciros que no tengo una tele 4K, asi que visualmente para mi no es un BOOOMM! de diferencia. Pero pones el PUB y por fin va bien, fluido y sin problemas, cosa que la pobre Xbox S no podía.... XD

Ahh.. Y es más silenciosa aun.. No entiendo como pueden hacer esta maravilla de hardware... [amor]
YoRx_46 escribió:Yo entiendo que lo que vale es el ticket de compra. A mi me dijo ayer el de Game que son 15 días de garantía con ellos y a partir de ahí hasta 2 años con fabricante.


Un mes directo con ellos me han dado a mí y los dos años de rigor que marca la ley de garantías con Microsoft.

Son dos años, no os calentéis la cabeza.
A mi tb me pasa lo de la garantía, me quedan 13 meses, lo vi el viernes pero vamos ya había oido de casos similares y no le di más importancia.

Tenía previsto contactar mañana con Microsoft, pero bueno se agradece leer a gente que ya se lo han solucionado, y no os preocupeis que son consolas nuevas, la mia estaba intacta.
Uno por aquí que se iba a pillar el renove con una FAT de 1TB en cuanto el trabajo le diera un respiro mañana o pasado...
P1RANHA escribió:Uno por aquí que se iba a pillar el renove con una FAT de 1TB en cuanto el trabajo le diera un respiro mañana o pasado...

Yo igual, estaba a punto de formatear mi Xbox One S de 1Tb para hacer el renove esta tarde. Es que 600 unidades eran muy pocas... al menos ofrece 1000.
A mi me a pasado en varias ocasiones lo d Ema garantía, se arregla como dicen los compañeros, os ponéis en concha to con ms, le mandáis copia del tiket y actualizan la fecha, no hay mas.
MasterX64 escribió:Buenas. Yo hice el renove ayer, adjunto el ticket para el que le sirva...
Explico: El pack de consola con Gear 5 cuesta 399,95€, pero al comprarlo junto el Call of Duty, que cuesta 69,95€, hacen 99,95€ de descuento: (399,95 + 69,95 - 99,95) = 369,95€. Este precio es el que sale en catalogo.
Con el Call of Duty, regalan un pequeño muñeco de Prince.
De ahí, está la otra promoción, que es el renove. Con la Xbox One S de 1TB, dan 130€, la consola con el mando, no sé puede vender solo consola, ha de estar completa. PERO!!! Adicionalmente hacen un descuento de 70€, por hacer un renove. Es decir, por la Xbox One S de 1TB dan 200€. Restado a lo anterior. Sale la consola a 169,95€.
Si el juego del Call of Duty, no te gusta, los mismos del Game, te lo recomprán por 40€. Con lo que se quedaria la consola en 129,95€. Pero tienes una consola fabricada este año.
Adicionalmente, decir, que la consola es preciosa, y además viene con el soporte para ponerla en vertical.
VAMOS!!! Para mi es el autentico CHOLLO!!

Imagen


Enhorabuena compi, si que fue un buen chollo el que pillaste. Yo iba a hacer hoy lo mismo que tú con esa edicion personalida del Gears 5 [inlove]
Bueno, hubiese hecho algo parecido, ya que me hubiese quitado de encima el MW en el mismo Game por lo que me hubiese salido por 130€ el renove [tomaaa] , y vendiendo luego el codigo digital del GOW 5 UE en otro lado, pues apurando apurando 100€ saldría el cambio por la S de 1TB [tomaaa] [tomaaa]

Enga va, no me autoflagelaré más jajaja, que acabo de llamar ahora y efectivamente como decís algunos, ya ha terminado este Renove [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

En verdad no estaba del todo convencido en hacer el cambio de consola hasta ya la siguiente generación, pero es que con lo que tu hiciste si que me fue muy tentador. Lastima que tardé en decidirme [borracho]
He ido a comprobar la garantía y no pasa del "Recuperación de las condiciones de elegibilidad" :-|
Hola!!

Estoy mirando de comprar una xbox one S, y he visto esta oferta,

https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... tra-222581

Alguno sabe si la tienen en todos los mediamarkt o es solo en el de Girona.

Gracias.
@sendass

sólo es en el de GIRONA, ya pregunte yo en el de Maquinista Barcelona.

Me voy a quedar con la FAT para los restos, cuando sale una oferta buena de la X arrasan, cuando sale el Renove no me cogen la FAT por que le falta un embellecedor y cuando sale una oferta de la S esta a tomar por saco xD.
Anoche hablé con el chat, me confirmaron que la garantía es de 2 años y me pidieron que les mandara una copia de la factura, que ellos mandarán al departamento correspondiente para que modifiquen la fecha de la garantía, el martes me deberían mandar la nueva fecha vía email.
MacfraMSN escribió:
P1RANHA escribió:Uno por aquí que se iba a pillar el renove con una FAT de 1TB en cuanto el trabajo le diera un respiro mañana o pasado...

Yo igual, estaba a punto de formatear mi Xbox One S de 1Tb para hacer el renove esta tarde. Es que 600 unidades eran muy pocas... al menos ofrece 1000.


Si es que normalmente ponen 1000.
Van a poner más renoves seguro antes de Scarlett.

El récord de chollazo de la X de momento se lo lleva la edición estándar por 149,90€ en Carrefour (nacional), el que la consiguió ha triunfado!
Hablado por chat y arreglado lo de la garantía. Ya me sale hasta 25/10/2021. Gracias a todos :)
YoRx_46 escribió:Hablado por chat y arreglado lo de la garantía. Ya me sale hasta 25/10/2021. Gracias a todos :)



A mi me han puesto hasta el 24/10/2021. La compré el viernes 25.
vionpo78 escribió:
YoRx_46 escribió:Hablado por chat y arreglado lo de la garantía. Ya me sale hasta 25/10/2021. Gracias a todos :)



A mi me han puesto hasta el 24/10/2021. La compré el viernes 25.

Lógico, yo la compre un día después ;)
ibero18 escribió:@sendass

sólo es en el de GIRONA, ya pregunte yo en el de Maquinista Barcelona.

Me voy a quedar con la FAT para los restos, cuando sale una oferta buena de la X arrasan, cuando sale el Renove no me cogen la FAT por que le falta un embellecedor y cuando sale una oferta de la S esta a tomar por saco xD.


Gracias, he ido a la maquinista y me han comentado como decias que era una oferta local y al final me he animado y me ido al mediamarkt de Girona a por ella.
No hay ninguna buena oferta de one s ¿verdad? La semana pasada o hace dos estaba a 150 en extralife y no la cogí. Lo que me estoy arrepintiendo xd
Lammothh escribió:
MacfraMSN escribió:
P1RANHA escribió:Uno por aquí que se iba a pillar el renove con una FAT de 1TB en cuanto el trabajo le diera un respiro mañana o pasado...

Yo igual, estaba a punto de formatear mi Xbox One S de 1Tb para hacer el renove esta tarde. Es que 600 unidades eran muy pocas... al menos ofrece 1000.


Si es que normalmente ponen 1000.
Van a poner más renoves seguro antes de Scarlett.

El récord de chollazo de la X de momento se lo lleva la edición estándar por 149,90€ en Carrefour (nacional), el que la consiguió ha triunfado!

Ojo! y con el Modern Warfare de regalo, que no es poco.
XBOX ONE X Nueva en Tiendas GAME por 275€

Si te quieres sacar una ONE X por 275€ en GAME lo tienes fácil, ahora mismo están con el plan renove... me explico, no tenemos que hacer ningún renove si no queremos o podemos, lo ideal es comprar una PS4 de 500gb de segunda mano, para que no se note mucho, compradla en otro GAME, están a la venta por 170€, y con está ya comprada la entregas, lo dicho, en otro GAME, para optar al plan renove.

El total te sale los 170€ de la PS4 a entregar, más 105€ que te cobrarán por la ONE X, 275€, para ser exactos 274,90€.



Saludos!!!
Frelis69 escribió:XBOX ONE X Nueva en Tiendas GAME por 275€

Si te quieres sacar una ONE X por 275€ en GAME lo tienes fácil, ahora mismo están con el plan renove... me explico, no tenemos que hacer ningún renove si no queremos o podemos, lo ideal es comprar una PS4 de 500gb de segunda mano, para que no se note mucho, compradla en otro GAME, están a la venta por 170€, y con está ya comprada la entregas, lo dicho, en otro GAME, para optar al plan renove.

El total te sale los 170€ de la PS4 a entregar, más 105€ que te cobrarán por la ONE X, 275€, para ser exactos 274,90€.

Saludos!!!

El renove acabó hace unos días. Lo aclaro por si alguien intenta hacer lo que comentas y compra una PS4 para nada.
Concretamente el sábado se agotó la promo de 600 unidades.

Toca esperar al Black Friday.
MMiX escribió:
Frelis69 escribió:XBOX ONE X Nueva en Tiendas GAME por 275€

Si te quieres sacar una ONE X por 275€ en GAME lo tienes fácil, ahora mismo están con el plan renove... me explico, no tenemos que hacer ningún renove si no queremos o podemos, lo ideal es comprar una PS4 de 500gb de segunda mano, para que no se note mucho, compradla en otro GAME, están a la venta por 170€, y con está ya comprada la entregas, lo dicho, en otro GAME, para optar al plan renove.

El total te sale los 170€ de la PS4 a entregar, más 105€ que te cobrarán por la ONE X, 275€, para ser exactos 274,90€.

Saludos!!!

El renove acabó hace unos días. Lo aclaro por si alguien intenta hacer lo que comentas y compra una PS4 para nada.


Pues va a ser que no, que la oferta del renove es hasta el 02 de Noviembre, joder, que el anuncio fue el 26, hace 3 días!!!!

Lammothh escribió:Concretamente el sábado se agotó la promo de 600 unidades.

Toca esperar al Black Friday.


Eso sí puede ser, que estaba limitado a 600 unidades.
Frelis69 escribió:
MMiX escribió:
Frelis69 escribió:XBOX ONE X Nueva en Tiendas GAME por 275€

Si te quieres sacar una ONE X por 275€ en GAME lo tienes fácil, ahora mismo están con el plan renove... me explico, no tenemos que hacer ningún renove si no queremos o podemos, lo ideal es comprar una PS4 de 500gb de segunda mano, para que no se note mucho, compradla en otro GAME, están a la venta por 170€, y con está ya comprada la entregas, lo dicho, en otro GAME, para optar al plan renove.

El total te sale los 170€ de la PS4 a entregar, más 105€ que te cobrarán por la ONE X, 275€, para ser exactos 274,90€.

Saludos!!!

El renove acabó hace unos días. Lo aclaro por si alguien intenta hacer lo que comentas y compra una PS4 para nada.


Pues va a ser que no, que la oferta del renove es hasta el 02 de Noviembre, joder, que el anuncio fue el 26, hace 3 días!!!!

Se lleva varias páginas comentando que eran 600 unidades y ya terminó...
El plan Renove de Game término.
enteri04 escribió:No hay ninguna buena oferta de one s ¿verdad? La semana pasada o hace dos estaba a 150 en extralife y no la cogí. Lo que me estoy arrepintiendo xd

Yo estoy igual esperando una buena oferta de la S, esperemos que salga :)

salu2
mjfc11 escribió:
enteri04 escribió:No hay ninguna buena oferta de one s ¿verdad? La semana pasada o hace dos estaba a 150 en extralife y no la cogí. Lo que me estoy arrepintiendo xd

Yo estoy igual esperando una buena oferta de la S, esperemos que salga :)

salu2

En xtralife esta a 178 con un juego si te vale. Yo esperaré un poco que prisa no tengo ahira con la salida death stranding. Quuzas en black friday....
Me paso para agradecer a las personas que comentaron el tema de la garantía de las xbox con pack forza que compré con el renove de GAME la semana pasada. Ya hice chat con microsoft y en mi caso no sé si en vuestro también, me pidieron fotos del ticket y también de la caja. Y me comentaron que estaba todo correcto y que pronto lo arreglarían.

Lo dicho, gracias a los que postearon el tema.
alvalor escribió:Me paso para agradecer a las personas que comentaron el tema de la garantía de las xbox con pack forza que compré con el renove de GAME la semana pasada. Ya hice chat con microsoft y en mi caso no sé si en vuestro también, me pidieron fotos del ticket y también de la caja. Y me comentaron que estaba todo correcto y que pronto lo arreglarían.

Lo dicho, gracias a los que postearon el tema.


:) A mi solo me pidieron el ticket de compra. Y han tardado 48 horas, pero ya me lo han actualizado...
A mí me pidieron el ticket de compra. Le hice foto con el Ipad y en menos de 3 horas estaba cambiado. El chico que me atendió fue muy amable y me dijo que intentaría dejármelo cambiado con la mayor urgencia posible.

Primera experiencia con el SAT de MS y de 10 la verdad.
Desconozco la política de Microsoft, pero la ley del consumidor dice que la garantía de 2 años la da el punto de venta, así que salvo que la compréis en la Microsoft Store debería dar igual la fecha que os salga en la web. El comprobante con la tienda para la garantía sería el ticket de compra y ya.
Ayer fui al Game para intentar hacer el plan renove de la Xbox One X con mi PS4 de 500Gb, tenía ganas de volverme a Xbox ya que en su día pase de Xbox 360 a PS4 y no me ha terminado de enamorar. A mi me denegaron el plan renove pero no porque hubiera terminado el plan renove sino porque me dijeron que no tenían ninguna Xbox One X en stock. [agggtt]

Así que al final por la PS4 me dieron 133 euros + 22 euros por el mando mas los 9 juegos que tenía unos 70 euros aprox, total unos 220 euros.
Al final abone unos 50 mas y me hice con una Xbox One S con 2 mandos para poder jugar con mi novia :)

Se avecina un finde de vicio al Forza Horizon 4 gracias al Game Pass, como lo echaba de menos... desde el Forza Horizon 1 de Xbox 360 que no jugaba un Forza.
lividmufo escribió:Ayer fui al Game para intentar hacer el plan renove de la Xbox One X con mi PS4 de 500Gb, tenía ganas de volverme a Xbox ya que en su día pase de Xbox 360 a PS4 y no me ha terminado de enamorar. A mi me denegaron el plan renove pero no porque hubiera terminado el plan renove sino porque me dijeron que no tenían ninguna Xbox One X en stock. [agggtt]

Así que al final por la PS4 me dieron 133 euros + 22 euros por el mando mas los 9 juegos que tenía unos 70 euros aprox, total unos 220 euros.
Al final abone unos 50 mas y me hice con una Xbox One S con 2 mandos para poder jugar con mi novia :)

Se avecina un finde de vicio al Forza Horizon 4 gracias al Game Pass, como lo echaba de menos... desde el Forza Horizon 1 de Xbox 360 que no jugaba un Forza.

La One S también es una gran consola, con eso y el Gamepass la vas a gozar. Si tienes juegos de la 360 piensa que muchos son retrocompatibles, Forza Horizon 1 incluido!
Bueno decir que en el carrefour de Jaén está la x a 299€ la vi ayer creo recordar 2 o 3 unidades en la estantería y venía con el tomb raider... Ja y al lado la one s a 249€ creo que con algo del fornite
enteri04 escribió:
mjfc11 escribió:
enteri04 escribió:No hay ninguna buena oferta de one s ¿verdad? La semana pasada o hace dos estaba a 150 en extralife y no la cogí. Lo que me estoy arrepintiendo xd

Yo estoy igual esperando una buena oferta de la S, esperemos que salga :)

salu2

En xtralife esta a 178 con un juego si te vale. Yo esperaré un poco que prisa no tengo ahira con la salida death stranding. Quuzas en black friday....

Gracias , pero esperaré al black friday a ver que oferta ponen :)
Salu2
¿Al final cómo ha quedado el tema de la garantía con los que hicimos el Renove?
38391 respuestas