Ofertas y Promociones Xbox One

RedGear escribió:@refrescante Por fuera de la caja no lo pone,solo el código de barras,y saberlo solo con eso,no se si es posible,la verdad.

Pero vamos,las mas nuevas son las del Gears 5 y la blanca del Fallout 76,las demas,son packs mas antiguos.


Mi renove fué de la fat 500 por la del pack de Lego y forza Horizon 4 (me salía al mismo precio que la normal del gears 5 y las de los forza, que ya tengo), fecha 28/05/19 si no me equivoco.

Lástima no haberme enterado de lo del COD MW, que me interesaba (y se lo comenté a las dependientas que me interesaba este juego pero veo que me ignoraron, ya que ni me indicaron el precio Oooh ).
@robertotv

cuánto te han dado por la fat?
Para a quien le interese, si entregas una PS4 Pro se queda en 53€ pero luego te dan 7€ en vale por la compra, es decir que te viene a costar poco más de 45€, yo ya tengo la mía y me parece un precio cojonudo.
La promo del renove son 600 unidades en toda España, cuando lleguen a esa cifra cierran el grifo.

Aprovechad porque encima regalan el CoD nuevo y si no os interesa os descuentan 40€ más.
Lammothh escribió:La promo del renove son 600 unidades en toda España, cuando lleguen a esa cifra cierran el grifo.

Aprovechad porque encima regalan el CoD nuevo y si no os interesa os descuentan 40€ más.


Como que regalan CoD? De eso no sabía nada. Me hicieron el con el pack del forza y no me comentaron nada
@YoRx_46 Pues reclamales el juego o 40€, a mí me tocó enseñarles la promo del CoD porque no tenían ni pajolera idea, este enlace:

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... ARE/P02937
Lammothh escribió:@YoRx_46 Pues reclamales el juego o 40€, a mí me tocó enseñarles la promo del CoD porque no tenían ni pajolera idea, este enlace:

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... ARE/P02937

Me van a decir que lo regalan si compras el pack por 369, no si haces renove, parece que lo estoy viendo. [buuuaaaa]

Llamaré el lunes por teléfono porque tendría que desplazarme en coche a otra ciudad y a ver si voy a ir a nada...
Yo he ido hoy a preguntar por el renove y ver si daban el COD gratis haciendolo, y me han dicho que no es acumulable a otras ofertas (que es lo que pone en la web).

Así que quien lo haya conseguido, ha tenido suerte, porque se han colado los del game
jdr16 escribió:Yo he ido hoy a preguntar por el renove y ver si daban el COD gratis haciendolo, y me han dicho que no es acumulable a otras ofertas (que es lo que pone en la web).

Así que quien lo haya conseguido, ha tenido suerte, porque se han colado los del game


Yo hice el Renove ayer de una One S 500 G. por una Ed. Lim Gears 5 y me lleve el Call of Duty, ahora bien yo le dije que lo regalaban al comprar la consola y cero problemas.
javifernan escribió:
jdr16 escribió:Yo he ido hoy a preguntar por el renove y ver si daban el COD gratis haciendolo, y me han dicho que no es acumulable a otras ofertas (que es lo que pone en la web).

Así que quien lo haya conseguido, ha tenido suerte, porque se han colado los del game


Yo hice el Renove ayer de una One S 500 G. por una Ed. Lim Gears 5 y me lleve el Call of Duty, ahora bien yo le dije que lo regalaban al comprar la consola y cero problemas.


Es que la oferta del CoD es sólo con ese pack de la edición limitada de Gears 5.

El pack de los Forza no entra en esa promo.
No es que sea con la edición limitada del Gears 5. Hay dos cosas:

-plan renove con el que te llevas la One X a diferentes precios llevando otra consola. Lo más barato llevando una Pro (53 euros). Ahí no entra el Call of Duty.

-hacerte con una One X y el Call of duty por 369 euros. Podía ser cualquier pack de One X +call of duty, no sólo la limitada. Y pagas los 369 de la oferta. Los packs estaban a 489 la semana pasada. Ahí la oferta. El regalo al hacerte con ese pack es el Call of Duty nuevo.

Me lo dijo ayer un amigo que trabaja en Game. Al que le hayan dado el Call of Duty al hacer el renove suerte que ha tenido porque el de Game que le haya hecho la venta se ha liado o no lo tenía muy claro [oki]
Con el pack de Forzas que cuesta 329€ no entra esa promoción, con el resto de packs que cuestan 369€ si.
@vionpo78 @Brugge09 correcto y perfectamente explicado por ambos.

Con estas promos y Game siempre pasa. Ya ha pasado en anteriores ocasiones como por ejemplo cuando regalaban otro mando adicional.
Yo ayer pregunté por curiosidad en game (hice el renove el viernes) y efectivamente en los pack de 369€ te daban el Cod, también con los Forzas y sí podías hacer el renove, aunque me dijeron que los estaban haciendo desde el sábado eso.

Al final sérían 40€ más, pero ya no podían dármelo porque al ser renove no podían tramitar la devolución o algo así.

De haberlo sabido tal vez me lo hubiera pillado, pero bueno es lo que hay, tampoco sabía si iba a durar mucho el renove, la ley de la oferta y la demanda jaja.
Jarlaxle1983 escribió:Yo ayer pregunté por curiosidad en game (hice el renove el viernes) y efectivamente en los pack de 369€ te daban el Cod, también con los Forzas y sí podías hacer el renove, aunque me dijeron que los estaban haciendo desde el sábado eso.

Al final sérían 40€ más, pero ya no podían dármelo porque al ser renove no podían tramitar la devolución o algo así.

De haberlo sabido tal vez me lo hubiera pillado, pero bueno es lo que hay, tampoco sabía si iba a durar mucho el renove, la ley de la oferta y la demanda jaja.



Entiendo que con el pack de los Forzas te lo podían dar si pagarás 40€ más (en vez de 329€ 369€), no?
Buenas. Yo hice el renove ayer, adjunto el ticket para el que le sirva...
Explico: El pack de consola con Gear 5 cuesta 399,95€, pero al comprarlo junto el Call of Duty, que cuesta 69,95€, hacen 99,95€ de descuento: (399,95 + 69,95 - 99,95) = 369,95€. Este precio es el que sale en catalogo.
Con el Call of Duty, regalan un pequeño muñeco de Prince.
De ahí, está la otra promoción, que es el renove. Con la Xbox One S de 1TB, dan 130€, la consola con el mando, no sé puede vender solo consola, ha de estar completa. PERO!!! Adicionalmente hacen un descuento de 70€, por hacer un renove. Es decir, por la Xbox One S de 1TB dan 200€. Restado a lo anterior. Sale la consola a 169,95€.
Si el juego del Call of Duty, no te gusta, los mismos del Game, te lo recomprán por 40€. Con lo que se quedaria la consola en 129,95€. Pero tienes una consola fabricada este año.
Adicionalmente, decir, que la consola es preciosa, y además viene con el soporte para ponerla en vertical.
VAMOS!!! Para mi es el autentico CHOLLO!!

Imagen
vionpo78 escribió:
Jarlaxle1983 escribió:Yo ayer pregunté por curiosidad en game (hice el renove el viernes) y efectivamente en los pack de 369€ te daban el Cod, también con los Forzas y sí podías hacer el renove, aunque me dijeron que los estaban haciendo desde el sábado eso.

Al final sérían 40€ más, pero ya no podían dármelo porque al ser renove no podían tramitar la devolución o algo así.

De haberlo sabido tal vez me lo hubiera pillado, pero bueno es lo que hay, tampoco sabía si iba a durar mucho el renove, la ley de la oferta y la demanda jaja.



Entiendo que con el pack de los Forzas te lo podían dar si pagarás 40€ más (en vez de 329€ 369€), no?



Sí, comprándolo ahora mismo es así, el que quiera el renove más el Cod serían 40€ más, pero vamos a mi ya no me lo podían hacer ni pagando 40€, al menos eso me dijeron.

Por cierto mi consola es de octubre del 2018, pack forzas.
En cuanto se quedaria una One X nueva de game entregando una Project Scorpio en el renove? Os lo dicen por telefono llamando a la tiendan o hay que ir con el trasto? Me vence la garantia en Enero 2019 y estoy sopesando el cambio. Un saludo
Doctor Migue escribió:En cuanto se quedaria una One X nueva de game entregando una Project Scorpio en el renove? Os lo dicen por telefono llamando a la tiendan o hay que ir con el trasto? Me vence la garantia en Enero 2019 y estoy sopesando el cambio. Un saludo


76 euros se te queda el Renove.

Consola, mando y cables.
Alguien sabe si se puede entregar para el renove la primera Xbox One que salió, día uno (la tocha para entendernos) y si es así, qué descontaría en el precio?
BitratE escribió:
Doctor Migue escribió:En cuanto se quedaria una One X nueva de game entregando una Project Scorpio en el renove? Os lo dicen por telefono llamando a la tiendan o hay que ir con el trasto? Me vence la garantia en Enero 2019 y estoy sopesando el cambio. Un saludo


76 euros se te queda el Renove.

Consola, mando y cables.


He visto que la consola ed Gears 5 no se puede reservar en tienda a traves de la web. Es posible que si entrego la One X Scorpio con el renove tenga que esperar a que manden la nueva desde la web?
Si teneis dudas en hacer el renove, yo me daba prisa. Ayer me lleve la ultima edicion gears, pero en el game que me pillaba mas cerca, ya no tenian ningun renove... otra cosa, yo me pille la edicion gears, si les reclamo el call of duty, habiendo echo el renove, me lo tienen que dar? Graciass [360º] [360º]
ertiodecadi escribió:Si teneis dudas en hacer el renove, yo me daba prisa. Ayer me lleve la ultima edicion gears, pero en el game que me pillaba mas cerca, ya no tenian ningun renove... otra cosa, yo me pille la edicion gears, si les reclamo el call of duty, habiendo echo el renove, me lo tienen que dar? Graciass [360º] [360º]


La gente pasa de mí anterior post... Pero puse el tiquet de cómo me quedo a mí, el pack del Gears 5 con el CoD.

Doctor Migue escribió:
BitratE escribió:
Doctor Migue escribió:En cuanto se quedaria una One X nueva de game entregando una Project Scorpio en el renove? Os lo dicen por telefono llamando a la tiendan o hay que ir con el trasto? Me vence la garantia en Enero 2019 y estoy sopesando el cambio. Un saludo


76 euros se te queda el Renove.

Consola, mando y cables.


He visto que la consola ed Gears 5 no se puede reservar en tienda a traves de la web. Es posible que si entrego la One X Scorpio con el renove tenga que esperar a que manden la nueva desde la web?


Llama a tienda, y pregunta si les quedan, hay tiendas que no tienen...

Alcalino78 escribió:Alguien sabe si se puede entregar para el renove la primera Xbox One que salió, día uno (la tocha para entendernos) y si es así, qué descontaría en el precio?


So que te hacen el Renove igual, tienes que llevarla completa, por lo que recuerdo que han dicho te darán cerca de 100€... O sea, con el pack Gears, y El CoD. Pagarás 200€
@MasterX64 claro compañero es a lo que me refiero. A ti te lo dieron en el momento, al llevartela, pero yo si voy con el tikect me lo tendria que dar igual no? No habria que tener problema no? A eso me refiero. Gracias
Doctor Migue escribió:
BitratE escribió:
Doctor Migue escribió:En cuanto se quedaria una One X nueva de game entregando una Project Scorpio en el renove? Os lo dicen por telefono llamando a la tiendan o hay que ir con el trasto? Me vence la garantia en Enero 2019 y estoy sopesando el cambio. Un saludo


76 euros se te queda el Renove.

Consola, mando y cables.


He visto que la consola ed Gears 5 no se puede reservar en tienda a traves de la web. Es posible que si entrego la One X Scorpio con el renove tenga que esperar a que manden la nueva desde la web?


Lo mejor es llamar al Game más cercano y preguntar pero no lo dejes pasar mucho que parece que se están agotando.
Buenas ,

me ha caducado el xbox live , alguien sabe de alguna oferta para pillar un codigo?

gracias de antemano [beer]
MasterX64 escribió:Buenas. Yo hice el renove ayer, adjunto el ticket para el que le sirva...
Explico: El pack de consola con Gear 5 cuesta 399,95€, pero al comprarlo junto el Call of Duty, que cuesta 69,95€, hacen 99,95€ de descuento: (399,95 + 69,95 - 99,95) = 369,95€. Este precio es el que sale en catalogo.
Con el Call of Duty, regalan un pequeño muñeco de Prince.
De ahí, está la otra promoción, que es el renove. Con la Xbox One S de 1TB, dan 130€, la consola con el mando, no sé puede vender solo consola, ha de estar completa. PERO!!! Adicionalmente hacen un descuento de 70€, por hacer un renove. Es decir, por la Xbox One S de 1TB dan 200€. Restado a lo anterior. Sale la consola a 169,95€.
Si el juego del Call of Duty, no te gusta, los mismos del Game, te lo recomprán por 40€. Con lo que se quedaria la consola en 129,95€. Pero tienes una consola fabricada este año.
Adicionalmente, decir, que la consola es preciosa, y además viene con el soporte para ponerla en vertical.
VAMOS!!! Para mi es el autentico CHOLLO!!

Imagen


Buenas!!

Precisamente esto, es lo que he comentado mas arriba, que en alicante me dijeron que no hacían.

Mi idea era comprar la edición del gears exclusiva de Game, y que viene ahora mismo con el COD de regalo, pero me dijeron que la promoción del renove, no se puede juntar con la del COD, por lo que si hacia el renove, me tocaba comprar a parte el juego.

Asi que por lo que estoy leyendo en el hilo, en algunos sitios lo hacen y otros no :(
jdr16 escribió:
MasterX64 escribió:Buenas. Yo hice el renove ayer, adjunto el ticket para el que le sirva...
Explico: El pack de consola con Gear 5 cuesta 399,95€, pero al comprarlo junto el Call of Duty, que cuesta 69,95€, hacen 99,95€ de descuento: (399,95 + 69,95 - 99,95) = 369,95€. Este precio es el que sale en catalogo.
Con el Call of Duty, regalan un pequeño muñeco de Prince.
De ahí, está la otra promoción, que es el renove. Con la Xbox One S de 1TB, dan 130€, la consola con el mando, no sé puede vender solo consola, ha de estar completa. PERO!!! Adicionalmente hacen un descuento de 70€, por hacer un renove. Es decir, por la Xbox One S de 1TB dan 200€. Restado a lo anterior. Sale la consola a 169,95€.
Si el juego del Call of Duty, no te gusta, los mismos del Game, te lo recomprán por 40€. Con lo que se quedaria la consola en 129,95€. Pero tienes una consola fabricada este año.
Adicionalmente, decir, que la consola es preciosa, y además viene con el soporte para ponerla en vertical.
VAMOS!!! Para mi es el autentico CHOLLO!!

Imagen


Buenas!!

Precisamente esto, es lo que he comentado mas arriba, que en alicante me dijeron que no hacían.

Mi idea era comprar la edición del gears exclusiva de Game, y que viene ahora mismo con el COD de regalo, pero me dijeron que la promoción del renove, no se puede juntar con la del COD, por lo que si hacia el renove, me tocaba comprar a parte el juego.

Asi que por lo que estoy leyendo en el hilo, en algunos sitios lo hacen y otros no :(


Llevales el ticket que he publicado, e insiste!! Ayer el dependiente era reacio a hacerme las dos primos, pero vi un tiquet de un eoliano quizás de alguien de Chollometro, no recuerdo bien, que daba la switch, con ese tiquet, ya me quedo todo claro...

Ahí podéis ver qué pague 170€, pero si vendes el CoD, inclusive te lo aceptan en el mismo tiquet, se queda en los 129.95€.

P.D. La tienda a la que fui, es la Barcelona, en Pau Claris... Quedan 2 unidades.
-
Editado por Kite. Razón: No se permite la C/V fuera del subforo correspondiente.
@vionpo78 tienes el subforo de C/V para este tipo de intercambios, fuera de el no está permitido

salu2
Ha llamado un colega a un Game de Alicante que está abierto hoy y le han dicho que se agotó el renove ayer a las 21:55. Creo que es la primera vez que se acaba un renove de Xbox tan rápidamente.
Kite escribió:@vionpo78 tienes el subforo de C/V para este tipo de intercambios, fuera de el no está permitido

salu2


Ok. Muchas gracias. No lo sabía
Pues si se terminó el renove ha debido ser porque las valoraciones de las one entregadas eran decentes y habrá animado a la gente, a mi mismo por ejemplo.

En otras ocasiones se quedaba a buen precio solo entregando las ps4 y Switch, y con las one era un poco regulero el precio, no merecía la pena. También influye claro que ha bajado de precio la X.
Doctor Migue escribió:En cuanto se quedaria una One X nueva de game entregando una Project Scorpio en el renove? Os lo dicen por telefono llamando a la tiendan o hay que ir con el trasto? Me vence la garantia en Enero 2019 y estoy sopesando el cambio. Un saludo


Justo el cambio que hice ayer,
74€.(revendiendo el CoD)

Este renove ha durado 2 días, 600und.
Han habido removes que han durado 6 horas.
Lammothh escribió:
Doctor Migue escribió:En cuanto se quedaria una One X nueva de game entregando una Project Scorpio en el renove? Os lo dicen por telefono llamando a la tiendan o hay que ir con el trasto? Me vence la garantia en Enero 2019 y estoy sopesando el cambio. Un saludo


Justo el cambio que hice ayer,
74€.(revendiendo el CoD)

Este renove ha durado 2 días, 600und.
Han habido removes que han durado 6 horas.


Si, en el anterior renove (consola blanca con Fallout 76) no llegue a tiempo, sólo habían dos en la tienda y a primera hora ya había cola de gente esperando a que abrieran la tienda. En el anterior renove el único pack que salía barato era ese, por eso yo me pensaba que en este renove el único que salía a cuenta por precio era el de los Forza, que equivocación por ansias
ibero18 escribió:@robertotv

cuánto te han dado por la fat?


79 € por la fat 500Gb
18 € por el mando (de los primeros, sin entrada de jack)
70 € extra por el renove
robertotv escribió:
ibero18 escribió:@robertotv

cuánto te han dado por la fat?


79 € por la fat 500Gb
18 € por el mando (de los primeros, sin entrada de jack)
70 € extra por el renove


Por el mando te dan lo mismo, lleves uno recién comprado (como fue mi caso) o uno malo, 18€, yo di lo llego a saber hubiera llevado otro
Qué pena, se terminó. Pensaba ir mañana pero han volado. Igual próximo año cuando saquen otro.
TysonD escribió:Qué pena, se terminó. Pensaba ir mañana pero han volado. Igual próximo año cuando saquen otro.


Ya te garantizo que para el Black Friday volverá el Renove... Y esta vez será con el juego de Star Wars... Como empezó Battlefront 2, está vez querrán entrar por la jerga grande, asi que garantizado que habrá!!!

Y más, teniendo en cuenta que el año que viene con Scarlett, todo el stock, tienen que empezar a liquidarlo
¿Como veis comprar un pack de xbox one x por 369€ en el game?

Sobre todo el del gears limitada, que no creo que baje mas de precio ¿no?

Al final por darle vueltas ayer al renove, se ha terminado, y quería comprar una one x para hacerme la subscripcion ultimate game pass, ya que en pc (que es donde juego), segun me han dicho, el catalogo es mas limitado. Ademas, tampoco tengo la posibilidad de retrocompatibilidad de los juegos de 360.
Pero entonces, si tienes el pack de la x de los forza con el clic y recoger para ir mañana, te mantienen el precio y el renove o solo el precio del pack? Quería jubilar la one s de 500gb cambiarla por la X con este renove.
Donde dice que se ha terminado este renove? Veo que el precio si ha subido en la web pero lo otro no he sabido verlo.
A ver si alguien me puede sacar de la duda.
Solo comentar, que al registrar la consola en la web de Microsoft, me pone que la garantía de la consola Gears 5, vence el 22 de Octubre de 2021. Dos años menos cuatro días... Me ha sorprendido...

Queréis decir que estás ediciones del Gears 5, Microsoft no pensaba que ya tendrían que estar vendidas, y de ahí su precio? Que en la propia web de Microsoft, esté el pack a 399€, es sospechoso...
Ryuji28 escribió:Pero entonces, si tienes el pack de la x de los forza con el clic y recoger para ir mañana, te mantienen el precio y el renove o solo el precio del pack? Quería jubilar la one s de 500gb cambiarla por la X con este renove.
Donde dice que se ha terminado este renove? Veo que el precio si ha subido en la web pero lo otro no he sabido verlo.
A ver si alguien me puede sacar de la duda.

Solo el precio. Si el renove se ha acabado, no hay nada que hacer. La promoción es para un número determinado de unidades y en cuanto se alcanzan, el sistema ya no deja hacer ninguno más.
MasterX64 escribió:Solo comentar, que al registrar la consola en la web de Microsoft, me pone que la garantía de la consola Gears 5, vence el 22 de Octubre de 2021. Dos años menos cuatro días... Me ha sorprendido...

Queréis decir que estás ediciones del Gears 5, Microsoft no pensaba que ya tendrían que estar vendidas, y de ahí su precio? Que en la propia web de Microsoft, esté el pack a 399€, es sospechoso...


Ojo
Porque el pack Forza que se compró mi amigo la registró en la web y le marca que sólo le quedan 14 meses de garantía.
Ya se puso en contacto por chat está mañana con Microsoft y le han abierto un caso, tuvo que subir el ticket de compra y que le iban a escalar el caso, que en unos días le responderían.
El caso es que la abrimos en su casa y aparentemente no parecía haberse abierto nunca, la caja tenía polvo de estar almacenada, y los plásticos, las pegatinas y demás envoltorios así como la consola y el mando no tienen signos de uso alguno.

Así que os recomiendo entrar en la web y que comprobéis la garantía, al menos los que hubieseis comprado los packs del año pasado.
600 renoves en 2 días, estas cosas si las piensas mucho llegas tarde...
MMiX escribió:
Ryuji28 escribió:Pero entonces, si tienes el pack de la x de los forza con el clic y recoger para ir mañana, te mantienen el precio y el renove o solo el precio del pack? Quería jubilar la one s de 500gb cambiarla por la X con este renove.
Donde dice que se ha terminado este renove? Veo que el precio si ha subido en la web pero lo otro no he sabido verlo.
A ver si alguien me puede sacar de la duda.

Solo el precio. Si el renove se ha acabado, no hay nada que hacer. La promoción es para un número determinado de unidades y en cuanto se alcanzan, el sistema ya no deja hacer ninguno más.


Muchas gracias por la aclaración! Entonces no creo que haga el cambio ya que tampoco juego en exceso.

Un saludo
@fer5 Pues efectivamente,a mi me pasa igual. He registrado la consola y me pone la garantia hasta el 30-12-20 o sea 14 meses,el pack era con battlefield V. Mañana me pondre en contacto por chat con Microsoft,iré contando. Saludos.
Gente, una consulta.

He hecho el plan renove este viernes.
Hoy domingo, me he metido en mi cuenta, en mis dispositivos, y me he asegurado que la X está asignada como consola principal. Y he visto donde meter el nº de serie para tener la garantía bien puesta.

Meto el nº de serie, y me sale una barra, con casi la mitad marcada, y me dice que me finaliza la garantía el 26 de enero del 2021. O sea, 1 año y 3 meses.

¿Que es esto? Tiene que ser 2 años,¿verdad?

A la derecha hay un enlace a un documento "Garantía limitada estandar.pdf", pero no te lleva a nada, da error.

¿Sabéis algo de esto? ¿Alguno de vosotros ha actualizado el nº de serie de la nueva consola en vuestra cuanta y no os sale los 2 años que deberían ser?

---------------------

EDIT: Vale, ya he podido entrar en eso de la Garantia limitada estandar: Dice que Microsoft ofrece , y bien marcado , en negrilla 1 solo año:


1. Garantía
(a) Durante un (1) año desde la fecha en que Usted compró el Hardware de Microsoft o el
Accesorio a Microsoft, al vendedor o distribuidor autorizado, o durante cualquier periodo de
garantía superior que pudiera especificarse para el país en el que Usted compró el Hardware de
Microsoft o el Accesorio (véase la página www.microsoft.com/surface/warranty) (el “Período de
Garantía”), Microsoft le garantiza a Usted, de forma exclusiva, que el Hardware de Microsoft o
el Accesorio no funcionarán de forma incorrecta debido a defectos de materiales o de
fabricación en Condiciones Normales de Uso.
(b) Esta es la única garantía que Microsoft ofrece para el Hardware de Microsoft o el Accesorio que
Usted ha adquirido. Microsoft no concede ninguna otra garantía, condición o compromiso.
Ningún tercero podrá conceder otro tipo de garantías o compromisos en nombre de Microsoft.
(c) SI LA LEGISLACIÓN APLICABLE EN SU PAÍS LE OTORGA GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS
DE COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO, LA DURACIÓN DE DICHA
GARANTÍA IMPLÍCITA ESTARÁ LIMITADA AL PERÍODO DE GARANTÍA. En algunos países no están
permitidas las limitaciones a las garantías implícitas, por lo que es posible que la limitación
mencionada no se aplique en su caso.
(d) Otras definiciones. “Usted” es el usuario final original. “Condiciones Normales de Uso” es el uso
ordinario de un consumidor en condiciones normales de acuerdo con el manual de
instrucciones.

¿Esto es así? Para mi siempre ha sido 2 años la consola, y 1 años los mandos....
@hadock0 La de Gears 5 la registré el otro día y me pone: Finaliza el 22/10/2021
RedGear escribió:@hadock0 La de Gears 5 la registré el otro día y me pone: Finaliza el 22/10/2021


La mía es la de los 2 Forzas. A ver si hay algún compi con el mismo pack, que ha registrado la consola y le pasa como a mi, o tendré que hablar con el servicio técnico.

Por cierto, que la consola antigua la Xbox One S, sigue apareciendo en mis dispositivos, supongo que habrá que borrarla, o la gente la deja ahí para los restos.....
38391 respuestas