Ofertas y Promociones Xbox One

Darkseid-DC escribió:Acabo de ir al renove. Iba de cabeza a por la del gears5 y nada más entrando la veo en la vitrina de segunda mano .

Entregue mi OneS y 100 euros y para casa [sonrisa]

Hola, pero la cambiaste por una de segunda mano?
Bueno acabo de llamar por curiosidad. Por la Ps4 Fat te la dejan en 104 y luego por la One s de 500 lo que te la compren. He colgado y me he quedado con la duda. Cuanto dan por ésta última? Estoy con la duda corriendome...por un lado la Ps4 tiene ya 4 años y suena como un avion pero me ha salido muy buena. Ahi sigue la jodía. La One S acaba de cumplir la garantia pero lo mismo...Me dan penica porque las tengo niquel y con sus respectivas cajas y luego alli las tiran.
elokillo escribió:
Darkseid-DC escribió:Acabo de ir al renove. Iba de cabeza a por la del gears5 y nada más entrando la veo en la vitrina de segunda mano .

Entregue mi OneS y 100 euros y para casa [sonrisa]

Hola, pero la cambiaste por una de segunda mano?


Si. Compre una One S hará 4 o 5 días a ellos mismos de segunda mano por 139.

He cambiado la mia de segunda mano por la edición Gears de segunda mano . Está impecable
Darkseid-DC escribió:
elokillo escribió:
Darkseid-DC escribió:Acabo de ir al renove. Iba de cabeza a por la del gears5 y nada más entrando la veo en la vitrina de segunda mano .

Entregue mi OneS y 100 euros y para casa [sonrisa]

Hola, pero la cambiaste por una de segunda mano?


Si. Compre una One S hará 4 o 5 días a ellos mismos de segunda mano por 139.

He cambiado la mia de segunda mano por la edición Gears de segunda mano . Está impecable

Si si, pero digo si la xbox one x que has comprado es de segunda mano.
HAs llevado la one s de 1tb o de 500
Tengo una One Fat de las antiguas sin mando (con el elite) y no me importaría cambiarla por la X si no supone mucho dinero. Me valdría con 1tb y sin lector ni mando ni juegos (si acaso COD). Tengo que investigarlo
elokillo escribió:
Si si, pero digo si la xbox one x que has comprado es de segunda mano.
HAs llevado la one s de 1tb o de 500


Si , la edición de One X Gears5 de segunda mano. Lleve la de 1tera
¿Alguien sabe cómo se queda el Renove entregando una X?

La tienda que tengo más cerca no da precio por teléfono.
BitratE escribió:¿Alguien sabe cómo se queda el Renove entregando una X?

La tienda que tengo más cerca no da precio por teléfono.


Estaba por 235 la One x que yo compré de One X . Si los cálculos no me fallan te darán 200 en vales
Darkseid-DC escribió:
BitratE escribió:¿Alguien sabe cómo se queda el Renove entregando una X?

La tienda que tengo más cerca no da precio por teléfono.


Estaba por 235 la One x que yo compré de One X . Si los cálculos no me fallan te darán 200 en vales


¿Se queda entonces en unos 40 euros?
@BitratE

Pues no lo sé . Te hice las cuentas con una de segunda mano , no creo que te hagan esa misma cuenta con la mueva , me extrañaría mucho la verdad.

Pero a demás , me da que muchos empleados todavía o no se han enterado o no les han dicho nada . Cuando yo le dije que venía a por el renové de una edición Gears5 me dijo que solo entraba en el renové la OneX negra con los Forza .
Darkseid-DC escribió:@BitratE

Pues no lo sé . Te hice las cuentas con una de segunda mano , no creo que te hagan esa misma cuenta con la mueva , me extrañaría mucho la verdad.


Vale, gracias.

Voy a probar a llamar a otra tienda.
Spire escribió:¿Con la FAT de 500 gb a cuanto se queda? ¿160 o algo más?


Acabo de pasarme por un Game a preguntar y me han dicho que entregando la fat 500 (de las primeras) con el mando se queda en 163.5 € (tendrían que testearla antes).
Pues al fin pillé un renoveeee. Lo he hecho con una PS4 FAT 500, que tenía muerta de risa en un cajón porque tengo una PRO, por el pack Forza y 105 euros casi. Perfecto el cambio. Solo les quedaba ese pack de Forza, obviamente lo reservé antes de salir. Y la suerte de poder ir a por ella al instante :)
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me dicen en otra tienda y por teléfono que entregando la One X y el mando de queda el Renove por unos 150 euros.

O se han equivocado o la X las valoran menos que el papel mojado.
Harán renove entregando una wii u?
Acabo de hablar por teléfono con el Game al que suelo ir, que son bastante majos además. Bueno pues también te hacen el renove con la Pro. Si llevas una PS4 Pro te dejan la One X en 53 euros.

Por otro lado está la valoración de una One X sin renove. Son 165 por la consola. One X repito. Y 18 por el mando. No llega ni a 200 euros en vale. Es una pasada pero esta fatal valorada. Lo que no he preguntado es si la One X entra en renove para pillar otra One X...Me imagino que tocará pagar parecido como si llevas una Pro pero al estar tan poco valorada pues a saber. Al final todo depende de las ventas, y la One X se vende tan poco, según los propios chavales del Game, que está muy poco valorada en la propia tienda. 183 euros por una One X es una auténtica miseria. Al menos le sacas 230 o 250 en wallapop y dinero en mano, no en vales.

Un saludo.

Edito: justo lo que dice el compañero de más arriba, @BitratE se valora mucho más que lleves para el renove una Switch, una PS4 slim o una PS4 Pro. Me imagino que por lo que me comentaron un día de que la One X no se vende ni una cuarta parte luego. Comentaban además que la gente que compra Xbox suele comprar generalmente nuevo en vez de seminuevo. Perfil de gente más mayor a la que le gusta Micro y pilla la mejor máquina si puede nueva. Luego están chollos como el compañero que se ha llevado una edición del Gears seminueva pero que nueva tiene que estar teniendo en cuenta que salió en septiembre. [oki]
Saludos!
Brugge09 escribió:Acabo de hablar por teléfono con el Game al que suelo ir, que son bastante majos además. Bueno pues también te hacen el renove con la Pro. Si llevas una PS4 Pro te dejan la One X en 53 euros.

Por otro lado está la valoración de una One X sin renove. Son 165 por la consola. One X repito. Y 18 por el mando. No llega ni a 200 euros en vale. Es una pasada pero esta fatal valorada. Lo que no he preguntado es si la One X entra en renove para pillar otra One X...Me imagino que tocará pagar parecido como si llevas una Pro pero al estar tan poco valorada pues a saber. Al final todo depende de las ventas, y la One X se vende tan poco, según los propios chavales del Game, que está muy poco valorada en la propia tienda. 183 euros por una One X es una auténtica miseria. Al menos le sacas 230 o 250 en wallapop y dinero en mano, no en vales.

Un saludo.


Mira mi mensaje más arriba.

Por teléfono (quiero creer que se han equivocado) por hacer el Renove de la X y entregando una X me la han valorado como una Fat de 500gb y 15 euros por el mando.

Esos 50-80 euros máximo pagaría. Más de eso me quedo con mi X.

Edito:

Acabo de leer tú mención.
@BitratE si, si, ya había editado [beer]
Me extraña que no se valore aunque sea como uns Pro... Es de traca si es así
Brugge09 escribió:@BitratE si, si, ya había editado [beer]
Me extraña que no se valore aunque sea como uns Pro... Es de traca si es así


Estoy seguro de que se han equivocado. Una cosa es que la valoren poco por no tener salida y otra es valorarla como una Fat.

En fin, me tocará ir en persona a la tienda.
No se si alguien la ha cazado ya, pero ofertaza en GAME:

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... ARE/P02937

Yo me he llevado la Xbox One X G5 Edition mas CoD Modern Warfare por 370 €, en la misma tienda, además de la web.

Suerte.
Vale, acabo de hablar con mi tienda habitual y si entra la X.

Se queda con el Renove (siempre y cuando la que entregues esté perfecta) en 76 euros.

Siendo así voy a hacerlo.
BitratE escribió:Vale, acabo de hablar con mi tienda habitual y si entra la X.

Se queda con el Renove (siempre y cuando la que entregues esté perfecta) en 76 euros.

Siendo así voy a hacerlo.


¿Pero por que modelo o pack vas a cambiarla?
RedGear escribió:
BitratE escribió:Vale, acabo de hablar con mi tienda habitual y si entra la X.

Se queda con el Renove (siempre y cuando la que entregues esté perfecta) en 76 euros.

Siendo así voy a hacerlo.


¿Pero por que modelo o pack vas a cambiarla?


Me parece que solo tienen la del pack de FH4 y FM7. Igualmente cuando llegue a la tienda veré qué hay.
RedGear escribió:@BitratE ok.


¿Te vas a animar?

Yo es que por ese precio, nueva con 2 añitos de garantía y me quitó la mía que suena mucho ya.
Xbox one x a precio de risa
en carrefour están liquidando sale a 139.90€ se que en madrid solo las tenían en Fuenlabrada 1.en tres cantos 3 para aquellos que os pille cerca suerte no se si será en toda españa
Imagen

https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... isa-222542
@BitratE Yo estoy pensando en pillar la de Gears 5,pero claro,140€.......no se yo.

Esque es tan bonita,pero esque con scarlett a 1 año,estoy así:

Imagen
@alanwake

en la.web no sale el pack sabes cómo ver si tiene stock en alguna tienda?
RedGear escribió:@BitratE Yo estoy pensando en pillar la de Gears 5,pero claro,140€.......no se yo.


Bonita es un rato la puñetera pero claro, 140 euros duelen.

Yo más de 80 tenía claro que no iba a pagar.
@BitratE Al final del día,igual la tengo igual no,estoy sopensando las opciones. XD
RedGear escribió:@BitratE Al final del día,igual la tengo igual no,estoy sopensando las opciones. XD


Esta guapísima . Tírale
@ibero18 sorry compañero, no lo se, solo me he limitado a facilitarlo jejeje
https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... isa-222542

un saludo [bye]
RedGear escribió:@BitratE Al final del día,igual la tengo igual no,estoy sopensando las opciones. XD


No, si yo estoy igual xD

Esta tarde tengo que ir.
@alanwake


gracias, vaya suerte todos los chollos me pillan a tomar viento. Si alguien se pasa por un C4 y ve una que me avise.
BitratE escribió:
RedGear escribió:@BitratE Al final del día,igual la tengo igual no,estoy sopensando las opciones. XD


No, si yo estoy igual xD

Esta tarde tengo que ir.


Pues ya somos 3.. el problema que yo tengo la edicion scorpio y no la quiero perder, y estoy haciendo mumeros con el pack del Call of duty, a ver q puedo dar pra bajar precio. Pero le tengo ganas 1000 a la X del Gears...

Una cosa que me frena es el black, a cuanto podra bajar si aguanta el stock, porque falta 1 mes...
¿Aguien sabe a ciencia cierta en qué regiones funcionan los códigos que vienen en los packs? Por ejemplo, los Forza FH4 y FM7. ¿Se los puedo vender a cualquiera con una cuenta europea o solo funcionan en cuentas españolas? Gracias.
Pues hombre, con todo el cariño, pero hacer un renove entregando una One X, por una One X edición Gears...no lo veo muy lógico, la verdad.

Entendería a todos aquellos que entregaran una One o One S para "pasarse" a One X, pero no de igual a igual.
ithan_87 escribió:Pues hombre, con todo el cariño, pero hacer un renove entregando una One X, por una One X edición Gears...no lo veo muy lógico, la verdad.

Entendería a todos aquellos que entregaran una One o One S para "pasarse" a One X, pero no de igual a igual.


Para mí tiene toda la lógica del mundo.

Cambio mi One X que le quedan unos 5 meses de garantía, que ya ha pasado por el SAT y que hace un ruido muy molesto por una totalmente nueva, silenciosa y con sus dos años de garantía.
Hola


¿Sabéis cuanto dan por una Switch haciendo el Renove de Game?
Estoy interesado en uno de esos packs de la One X edición especial GoW y tengo una Switch sin uso para abaratar.
Pues yo he caído con el renove de la X en el game jaja. No quería pillarla que estaba muy contento con mi one s de 500 pero entre que tengo tele 4k, en nada se me terminaba la garantía (enero) y además el mando empezaba a cascar, que le he metido bastante caña estos dos años, me ha parecido una buena valoración la que hacían por una s de 500.

Con un par de juegos de la switch se me ha quedado todo en 108€, y ahora venderé los forzas que ya los he jugado y se va a quedar a un precio que merece la pena.
@BitratE Pues nada,al final se viene y con compañia:

Imagen

Ahora si,se acabaron los plan renove,hasta SCARLET.

PD:Es preciosa la consola,y ademas no sabia,que hace ruidos al encenderla y apagarla,como la xbox 360 de Halo Reach. [amor]
RedGear escribió:@BitratE Pues nada,al final se viene y con compañia:

Imagen

Ahora si,se acabaron los plan renove,hasta SCARLET.

PD:Es preciosa la consola,y ademas no sabia,que hace ruidos al encenderla y apagarla,como la xbox 360 de Halo Reach. [amor]


Enhorabuena, pedazo de pack que te llevas.

¿Al final cuanto te ha salido?
@RedGear

Enhorabuena!!! Yo aun ando debatiendo jejej
@BitratE Pues 140€,como dijeron en twitter.Me ha dolido soltar esa pasta,pero es ver la consola y vamos,me da hasta pena al final,haber pagado tan poco. XD
RedGear escribió:@BitratE Pues 140€,como dijeron en twitter.Me ha dolido soltar esa pasta,pero es ver la consola y vamos,me da hasta pena al final,haber pagado tan poco. XD


Ahora a disfrutarla. Es preciosa.

¿Sabes si habían en blanco?
@BitratE ¿Te refieres a la de fallout 76? Si es esa,por lo menos en la tienda GAME donde voy,no he visto ninguna.
RedGear escribió:@BitratE ¿Te refieres a la de fallout 76? Si es esa,por lo menos en la tienda GAME donde voy,no he visto ninguna.


Fallout o cualquier pack que sea en blanca.

Sí es negra no pasa nada, era por cambiar.
@BitratE La negra con el pack del forza y otra x negra con otro pack,si que habia.El resto eran las one S,y poco mas,pero ONE X blancas,ninguna.
Otro por aquí que pasó de la xbox one fat a la X con los dos Forzas. 151.95 euros

La verdad que los juegos no me interesan nada, ¿donde puedo venderlos o cambiarlos?, me interesa el cod, el hilo de C-v de este foro no me deja entrar
RedGear escribió:@BitratE La negra con el pack del forza y otra x negra con otro pack,si que habia.El resto eran las one S,y poco mas,pero ONE X blancas,ninguna.


Pues que remedio [carcajad]

Un pack de éstos y a darle salida a los juegos por otro lado.

Gracias socio.

@zar los juegos aquí solo en el subforo compra-venta. Todo lo que sea fuera de ahí conlleva sanción.
38391 respuestas