Ofertas y Promociones Xbox One

@Maxilo85

hostias , tendré que darme una vuelta por el c4
@Maxilo85
Y esa ofertaca de la X en el Carrefour?? en donde?? que provincia y centro era??
JamesBoB escribió:@Maxilo85
Y esa ofertaca de la X en el Carrefour?? en donde?? que provincia y centro era??

Lugo .lo puedes ver en el ticket que adjunté ya que veia que sin verlo no se puede creer esto...
Pero ya te digo,solo habia una
@Maxilo85 Que chollaco, vamos un renove sin renove.

@Darkseid-DC Sólo el bundle forza.

@Brugge09 Pregunta en tienda, seguramente si.
Pero que esta pasando ? si prácticamente las están regalando ...

Entra la edición Gears5 en el plan renove ?
No pone nada de la Pro en lo de Game. No entra en el renove?
RedGear escribió:Y si llevas una ONE X,¿por cuanto te saldría la nueva?


Esto me interesa.

¿Sabéis por cuánto se queda el Renove entregando una X?
Pues ya esta, tenia la OneS en el salon y la he cambiado por una OneX.
Si alguien va a hacer el plan renove con Una ONE X,y va a pillar esta,a ver en cuanto se queda,que me interesa:

Imagen
¿Hay que llevarla formateada o es obligatorio llevarla con usuario?
@snake-viper Hay que formatearla,pero crea un usuario nuevo,para que la prueben con algun juego.Luego ellos,una vez probada,la vuelven a formatear.
Buenas. Esto del renove en game, ¿ya está efectivo desde hoy en todas las tiendas? ¿Sólo se puede hacer con el pack de los forza? Y los forza digitales, ¿vienen preinstalados o son códigos que se puedan vender/tradear? Me interesa a saco cambiar mi S del cex que a saber la vida que le quede xD
600 unidades a enviar a cientos de tiendas
Lazebrazul escribió:600 unidades a enviar a cientos de tiendas

Me gustaría saber cuanta gente lleva ps4 o One.
Porque una ps4 y 100 euros pfff, hay que estar obcedado con esa consolita para no hacerlo...XD
Nadie ha llevado una X supongo, no? viendo que ellos las venden por 235€ sin mando, no creo que salga a cuenta
Y si voy, les compro una S de segunda zarpa y acto seguido se la entrego para sacar la X por 130? XD
Lars_ur escribió:Nadie ha llevado una X supongo, no? viendo que ellos las venden por 235€ sin mando, no creo que salga a cuenta


En la promo no sale que admitan la X.

One, One S, PS4 Fat y Slim y Switch son las que salen en la promo.
BitratE escribió:
Lars_ur escribió:Nadie ha llevado una X supongo, no? viendo que ellos las venden por 235€ sin mando, no creo que salga a cuenta


En la promo no sale que admitan la X.

One, One S, PS4 Fat y Slim y Switch son las que salen en la promo.


En otras ocasiones tampoco salía pero luego si las cogian, al final es solo un extra a la valoración que hacen normalmente, si por la One s de 500 dan 80€(por poner) te dan un extra de otros 80€ o algo así.

Creo que por la One S de 500 dan unos 80€, si hay que poner 160€ ya son 240€, si valoran la One X en 330€ según pone, te dan unos 90€ extras por el renove, pero si alguien que lo haya hecho lo puede aclarar, mejor.
Alguien sabe a cuanto venden las s usadas sin mando? O la ps4 fat?
La X la teneis a 300€ en otras tiendas, no creo que salga tan a cuenta comprar una S, que encima las venden a precio de nuevas, estaban a 180€...
@Blawan Caro tenia pensando pillar una de las nuevas de salida pero gracias por responder, sigue debatiendolo jaja aunque la tele no creo que la pille hasta dentro de un año minimo
PhoboPhile escribió:Buenas. Esto del renove en game, ¿ya está efectivo desde hoy en todas las tiendas? ¿Sólo se puede hacer con el pack de los forza? Y los forza digitales, ¿vienen preinstalados o son códigos que se puedan vender/tradear? Me interesa a saco cambiar mi S del cex que a saber la vida que le quede xD


Nadie contesta?

Cómo va lo de los saves si tienes ultimate, es seguro formatear y todo está en la nube de forma automática?
Cuánto tardan en probar las consolas? Estoy por ir ahora, aquí cierran a las 10 XD
@PhoboPhile Tienes la opcion de la edicion Forza o la Gears pero esta es mucho mas cara, son digitales. Si te interesa mucho no te lo pienses y vete. Si esta efectivo.
@PhoboPhile escribió:
PhoboPhile escribió:Buenas. Esto del renove en game, ¿ya está efectivo desde hoy en todas las tiendas? ¿Sólo se puede hacer con el pack de los forza? Y los forza digitales, ¿vienen preinstalados o son códigos que se puedan vender/tradear? Me interesa a saco cambiar mi S del cex que a saber la vida que le quede xD


Nadie contesta?

Cómo va lo de los saves si tienes ultimate, es seguro formatear y todo está en la nube de forma automática?
Cuánto tardan en probar las consolas? Estoy por ir ahora, aquí cierran a las 10 XD


-No sé si efectivo en todas, pero parece que si, ademas, game siempre hace estas cosas a nivel nacional. Llama a la tuya y evitas darte el viaje. Edito: valido desde el 24 de octubre hasta el 3 de noviembre
-En principio solo es con el pack de los forza, pero en el anterior renove que era con el del fallout, podias hacerlo con cualquier pack, pero pagabas bastante mas dinero.
-Los forza son codigos que puedes vender, en el subforo de c-v por ejemplo
-Las partidas se guardan automaticamente en la nube si tienes la consola conectada a internet


@Lars_ur
En otras ocasiones tampoco salía pero luego si las cogian, al final es solo un extra a la valoración que hacen normalmente, si por la One s de 500 dan 80€(por poner) te dan un extra de otros 80€ o algo así.

Creo que por la One S de 500 dan unos 80€, si hay que poner 160€ ya son 240€, si valoran la One X en 330€ según pone, te dan unos 90€ extras por el renove, pero si alguien que lo haya hecho lo puede aclarar, mejor.


Yo lo hice en marzo en Game, pongo lo que dice el ticket:

XBO X robot white: 340 €
Plan renove marzo: - 76 €
XBO S 1TB: -94 €
Controller inalambrico: -20 €
Total: 150 €
Lars_ur escribió:
BitratE escribió:
Lars_ur escribió:Nadie ha llevado una X supongo, no? viendo que ellos las venden por 235€ sin mando, no creo que salga a cuenta


En la promo no sale que admitan la X.

One, One S, PS4 Fat y Slim y Switch son las que salen en la promo.


En otras ocasiones tampoco salía pero luego si las cogian, al final es solo un extra a la valoración que hacen normalmente, si por la One s de 500 dan 80€(por poner) te dan un extra de otros 80€ o algo así.

Creo que por la One S de 500 dan unos 80€, si hay que poner 160€ ya son 240€, si valoran la One X en 330€ según pone, te dan unos 90€ extras por el renove, pero si alguien que lo haya hecho lo puede aclarar, mejor.


Tienes razón. Aunque no salga en la promo las admiten.

Mañana llamaré a la tienda más cercana y preguntaré. Si sale rentable renuevo X que la mía hace mucho ruido.

RedGear escribió:https://twitter.com/Capuchino_Malo/status/1187442054223355904?s=20


No está nada mal. En mi caso voy a la básica incluso me la planteó en blanco si la hay.

¿Te vas a animar?
Buenas, hace tiempo que quería hacerme con una Xbox One y he visto esta oferta. ¿Es buena y vale la pena? Saludos

Imagen



Trae 1 mando extra
El fifa 20
Gears of War 5 Digital
Juego a elegir entre RDR 2, Assassins Creed Odyssey y Black Ops 4

Todo por 200€
@PhoboPhile Ya está desde hoy, se puede hacer con todos los packs disponibles en tienda, peeeero, al precio del folleto sólo los packs antiguos, es decir, si quieres entregar una one S 1tb para que salga a 129 tiene que ser algún pack como forza, Battlefield V, shadow of the tomb raider, etc....
Si lo quieres con los nuevos por ej con el gears 5, si entregas one S 1tb te sale por 200euros.
También puedes hacer renove con ediciones especiales acorde al precio.
Hola
Pues estoy dudando con la oferta Renove del Game...tengo la S de un tres desde hace un año,estoy feliz con ella y no tengo tele 4K
Dudo y dudo...
refrescante escribió:
@PhoboPhile escribió:
PhoboPhile escribió:Buenas. Esto del renove en game, ¿ya está efectivo desde hoy en todas las tiendas? ¿Sólo se puede hacer con el pack de los forza? Y los forza digitales, ¿vienen preinstalados o son códigos que se puedan vender/tradear? Me interesa a saco cambiar mi S del cex que a saber la vida que le quede xD


Nadie contesta?

Cómo va lo de los saves si tienes ultimate, es seguro formatear y todo está en la nube de forma automática?
Cuánto tardan en probar las consolas? Estoy por ir ahora, aquí cierran a las 10 XD


-No sé si efectivo en todas, pero parece que si, ademas, game siempre hace estas cosas a nivel nacional. Llama a la tuya y evitas darte el viaje
-En principio solo es con el pack de los forza, pero en el anterior renove que era con el del fallout, podias hacerlo con cualquier pack, pero pagabas bastante mas dinero.
-Los forza son codigos que puedes vender, en el subforo de c-v por ejemplo
-Las partidas se guardan automaticamente en la nube si tienes la consola conectada a internet


@Lars_ur
En otras ocasiones tampoco salía pero luego si las cogian, al final es solo un extra a la valoración que hacen normalmente, si por la One s de 500 dan 80€(por poner) te dan un extra de otros 80€ o algo así.

Creo que por la One S de 500 dan unos 80€, si hay que poner 160€ ya son 240€, si valoran la One X en 330€ según pone, te dan unos 90€ extras por el renove, pero si alguien que lo haya hecho lo puede aclarar, mejor.


Yo lo hice en marzo en Game, pongo lo que dice el ticket:

XBO X robot white: 340 €
Plan renove marzo: - 76 €
XBO S 1TB: -94 €
Controller inalambrico: -20 €
Total: 150 €


Según eso, aunque seguro que ha bajado la valoración de la One S de 1 tera, sería algo así:

114€ de la One S 1 Tera + mando
130€ que hay que pagar del renove
244€ es lo que tienes que "poner" y te descuentan 86€ extra.

Según valoren ahora la One S, el extra estará entre esos 86€ y 100€ creo yo.

@Brokenchikara Esa oferta es un chollo, para mi que sera muy similar a lo que se vea en el black friday

Si vendes los extras se te queda la One en 100€ o menos xD
Brokenchikara escribió:Buenas, hace tiempo que quería hacerme con una Xbox One y he visto esta oferta. ¿Es buena y vale la pena? Saludos

Imagen



Trae 1 mando extra
El fifa 20
Gears of War 5 Digital
Juego a elegir entre RDR 2, Assassins Creed Odyssey y Black Ops 4

Todo por 200€

De donde es esa oferta?
Brokenchikara escribió:Buenas, hace tiempo que quería hacerme con una Xbox One y he visto esta oferta. ¿Es buena y vale la pena? Saludos

Imagen



Trae 1 mando extra
El fifa 20
Gears of War 5 Digital
Juego a elegir entre RDR 2, Assassins Creed Odyssey y Black Ops 4

Todo por 200€

está muy bien la oderta.
yo pillé en fnac la one s 1tb con forza horizon 4 y fifa 20 fisico por 149€
pero esa oferta es muy buena
Juandavidbl escribió:
Brokenchikara escribió:Buenas, hace tiempo que quería hacerme con una Xbox One y he visto esta oferta. ¿Es buena y vale la pena? Saludos

Imagen



Trae 1 mando extra
El fifa 20
Gears of War 5 Digital
Juego a elegir entre RDR 2, Assassins Creed Odyssey y Black Ops 4

Todo por 200€

De donde es esa oferta?


Por lo que veo es en Girona, joder, es un oferton, las ofertas empiezan mañana:

Imagen
RedGear escribió:https://serving.photos.photobox.com/1632789536cf96b2baf34e17643f7838e24cdadb4474eb07f5991c4f151227ee5d5a89db.jpg


He llamado esta tarde al GAME y me han dicho que la edición Gears5 no entraba
@RedGear

Pues menudo cenutrio quien me atendió. Mañana me paso a ver qué me cuentan.

Gracias
(mensaje borrado)
@refrescante @fer5 @Loevhe

Gracias por las respuestas. Hoy se me ha hecho tarde pero aprovecharé para dejarla limpia y mañana iré a ver qué packs tienen, si me dejan hacer el renove. Hoy les he llamado y no son de coger el teléfono... me tocará limpiar e ir a la aventura para ahorrar viajes de coche.

Si alguno quiere códigos de los forza que lo vaya diciendo que se los guardo. XD
Alucinante lo de la Microsoft store, compre un pack que ví aquí y me gusto la oferta, por un follón quiero poner hoja de reclamaciones y 7 agentes me van pasando unos a otros diciendo que no tienen de eso, el 8 me pasa un link de consumo de la Unión Europea, le pido que me de un correo ya que es requisito para reclamar allí, y durante 30m de teléfono no han sabido darme un correo electrónico, que me llamaran si encuentran uno xd

Alucinante, no e visto peor atención en mi vida, ni en Media Markt y mira que es decir.
Pues tentado en ir a hacer un renove con mi slim 500gb, pero son 160 euros que, la verdad, me duelen de cara a comprar la scarlett de salida. Entiendo que con una x podría vivir 3 añitos y exprimirla, pero me voy a resistir. Este renove, y mira que odio a game, la verdad es que me parece bastante bueno.
Mapache Power escribió:Y si voy, les compro una S de segunda zarpa y acto seguido se la entrego para sacar la X por 130? XD


Que por ese precio de segunda zarpa ya tienes OneX, o por 300€ nueva
NosferatuX escribió:
Mapache Power escribió:Y si voy, les compro una S de segunda zarpa y acto seguido se la entrego para sacar la X por 130? XD


Que por ese precio de segunda zarpa ya tienes OneX, o por 300€ nueva

El caso es que así por unos 250€ la tendría nueva, siempre que una S 1TB de segunda mano pudiera conseguirse por unos 100-120€ (mando ya tengo uno).
@Lars_ur

sólo es en el de Girona? en los de Barcelona no está ?
ibero18 escribió:@Lars_ur

sólo es en el de Girona? en los de Barcelona no está ?


Ni idea, solo he visto el.folleto que puso el otro usuario, si es a nivel nacional sería un chollazo
En el anterior plan renove de la Xbox One X blanca con el Fallout 76 yo cambié desde el modelo FAT.

Tengo TV 4k pero juego siempre en modo rendimiento para para que prioricen los 60FPS. Creo que lo publiqué en su día, pero me he pasado Rise of the Tomb Raider con la FAT y luego en difícil con la X para conseguir el logro. La diferencia para mí es tan notable que apenas me mataron 2 veces, no creo que mi puntería haya mejorado tanto.

También probé el Forza Horizon 4 en la FAT y ahora lo juego en la X. Se supone que es el mismo juego, pero la experiencia de juego no tiene nada que ver.
¿Con la FAT de 500 gb a cuanto se queda? ¿160 o algo más?
Acabo de ir al renove. Iba de cabeza a por la del gears5 y nada más entrando la veo en la vitrina de segunda mano .

Entregue mi OneS y 100 euros y para casa [sonrisa]
(mensaje borrado)
Joder por 100 pavos y una Ps4 de 500 tienes una One X. He estado a un tris de llevarla junto con la One S de 500 pero que va...me la quedo. Solo por los exclusivos que tiene y que no me he pasado me la quedo. La One S de 500 mas los 160 me duelen...nada. A esperar a que salga Scarlett y la X la pongan muy barata.
38391 respuestas