Ofertas y Promociones Xbox One

Es muy tentador el cambio pero no sé qué hacer mi Xbox one S tiene 4 meses justos y darla + 150€ ufff eso sí yo la nueva generación nunca la compro de salida por los posibles fallos de las consolas así que aguantaría con la X hasta 2021/2022.

Claro que con la Xbox one X me aseguraría jugar por lo menos 2/3 años a buen nivel.(eso sí juego en un buen monitor fullhd 1080p que no tengo nada a 4k todavía).

Yo la tengo reservada y ya veré qué hago aunque no me respeten el precio le diré cancela la reserva y vendemela con el Renove.
die4554 escribió:@esosoy gracias por aclarar. Si sabía que empezaba mañana, por eso lo de las 09:45 de la mañana [carcajad]
Pues nada, espero que no haya problemas y me digan luego que no tienen unidades...
La verdad es que tengo ganas, nunca he tenido Xbox, y tengo varios pendientes jeje.
Saludos

Pues en ma web ya estan agotadas.....se conoce que la gente ya las tiene reservadas en tienda
@paranoia agent
Yo estoy en tu misma situación, comprada en Noviembre. Me costo 182€ con el battlefield 5,1 y 1943.

Por lo tanto, me la valoran por 190€, que es mas de lo que pague por ella, me quedo los juegos digitales y por 150€ tengo consola nueva, la mas potente. Que el dia de mañana cuando salgan las consolas nuevas, es posible que pagando otros 200€ en algun cambiazo pueda sacarla.

Yo por mi parte no tengo duda, y tambien juego en un monitor de 24” fullhd, nada de 4k, pero seguro que el refresco y fluidez en los juegos es mucho mejor.

Un salu2 y espero haberte ayudado
jugonazo escribió:
die4554 escribió:@esosoy gracias por aclarar. Si sabía que empezaba mañana, por eso lo de las 09:45 de la mañana [carcajad]
Pues nada, espero que no haya problemas y me digan luego que no tienen unidades...
La verdad es que tengo ganas, nunca he tenido Xbox, y tengo varios pendientes jeje.
Saludos

Pues en ma web ya estan agotadas.....se conoce que la gente ya las tiene reservadas en tienda

Pues ni en tienda ni en la web se deberían poder reservar, ya que la promoción empieza mañana.

Vamos, si yo me presentase ahí de buena mañana y al abrir la tienda me dijeran que ya no les quedan consolas les iba a poner una bonita demanda en consumo por publicidad engañosa o promoción falsa.
gosty escribió:@Thor151
Thor151 escribió:He llamado a Game y dicen que aunque reserves el pack del Renove no lo respetan, vamos que no se puede


Entiendo que digan eso para no tener un aluvión de reservas y que no haya stock cuando vaya alguien a hacer el cambiazo. Pero si tienes reservada la consola, te la tienen que guardar, y si luego ya no quieren hacer el cambiazo, ya es de ser cabrones, porque la consola la tienen alli.

Yo por mi parte la tengo reservada e ire mañana a hacer el cambiazo, pero no puedo ir hasta por la tarde que termino de trabajar. Solo espero que no sean tan mendrugos de quedarse el primer dia sin unidades.

Un salu2

Comenta cuando la tengas a ver qué te dicen, yo hasta el lunes no puedo ir
Yo voy a ir esta tarde y les preguntare a ver. Pero segun la web la tengo guardada y lista para ir a recoger a tienda.

Si me ponen pegas, os lo comento.

Un salu2

Pd: el renove no se puede reservar, yo lo que tengo reservada es la consola blanca con el fallout 76 a los 449€ o asi que marca. Con eso me aseguro que al menos la consola la tendre alli cuando vaya. Otra cosa es que luego me quieran hacer el cambiazo anulando la reserva o tenga follon.
El problema es que el stock de consolas en tienda suele ser muy limitado, unas 2 consolas (me refiero al modelo X, de la S suelen tener algunas mas), por lo menos aquí en Cádiz, que se venden muy pocas, ya en el resto de España no se como será el stock. A lo que voy es que es muy probable que mañana vaya mucha gente a por una consola y no tengan porque ya las han vendido temprano. Con suerte quizás dejen hacer click y recoger diréctamente en la tienda y mientras haya unidades en central puedan ir llegando respetando el plan renove.
Yo mañana por la mañana a primera hora me pasare por que seguramente entregue una One S que tengo por aquí para hacer el cambio por la One X Blanca.

Teniendo en cuenta el éxito de anteriores planes de Game y que serán unidades limitadas, si estáis realmente interesados no tardéis mucho en ir.
Mapache Power escribió:
jugonazo escribió:
die4554 escribió:@esosoy gracias por aclarar. Si sabía que empezaba mañana, por eso lo de las 09:45 de la mañana [carcajad]
Pues nada, espero que no haya problemas y me digan luego que no tienen unidades...
La verdad es que tengo ganas, nunca he tenido Xbox, y tengo varios pendientes jeje.
Saludos

Pues en ma web ya estan agotadas.....se conoce que la gente ya las tiene reservadas en tienda

Pues ni en tienda ni en la web se deberían poder reservar, ya que la promoción empieza mañana.

Vamos, si yo me presentase ahí de buena mañana y al abrir la tienda me dijeran que ya no les quedan consolas les iba a poner una bonita demanda en consumo por publicidad engañosa o promoción falsa.

Exacto, yo he llamado a la tienda por teléfono y me han dicho que no se pueden reservar, pero lo raro es que vía web parece que os ha dejado a algunos :-?
Saludos
Por lo que veo la oferta del Game ha triunfado antes incluso de empezar a ser válida (empieza mañana).

Lo que espero es que esta gente de Game no haga con las consolas como, según he leído, hace con los juegos, que los desprecinta. [reojillo]

A los que os habéis podido agenciar una X, mi enhorabuena.
Es un pepinazo de consola y al contrario de lo que tristemente sucedió con Xbox 360, la calidad del hardware así como su sistema de ventilación está pensada a conciencia para perdurar en el tiempo.

Pd. ¿Nadie se curra una firma tipo "yo estuve el día en que Game lo petó"? [fiu] [tomaaa]
gosty escribió:Yo voy a ir esta tarde y les preguntare a ver. Pero segun la web la tengo guardada y lista para ir a recoger a tienda.

Si me ponen pegas, os lo comento.

Un salu2

Pd: el renove no se puede reservar, yo lo que tengo reservada es la consola blanca con el fallout 76 a los 449€ o asi que marca. Con eso me aseguro que al menos la consola la tendre alli cuando vaya. Otra cosa es que luego me quieran hacer el cambiazo anulando la reserva o tenga follon.

Estoy igual que tú, lo único que hasta el lunes no podré pasar que estoy fuera, a ver cómo va
Suponiendo que hay unas 200 y pico tiendas game en toda españa y la promo son 500 xbx para toda españa me da a mi que si tocan mas de 2 a cada tienda sera un milagro
Acerca del Renove, no existe la opción del mismo llevando una Xbox One normal, correcto?
valencia escribió:Acerca del Renove, no existe la opción del mismo llevando una Xbox One normal, correcto?

En principio no, pero te la valoran y te hacen el descuento.

Los que no vayan mañana a la apertura, que se vayan olvidando del renove, 500 UND. dan para lo que dan.....10 minutos va a durar la promo.
refrescante escribió:
mekausmal escribió:Claro, la promo la hace game, no microsoft.... Yo se lo he dejado caer a la mujer y me ha dicho tu veraaas.... no me ha quedado muy claro [mad]


Aun no sabes lo que significa eso? [fiu]

Eso suele ser un... "haz lo que quieras pero atente a las consecuencias"... [qmparto]


Ante el lenguaje complejo de la mujer puedes responder con la simpleza del hombre: “Pero si no me dijiste que no!!”

Go ahead. Es una oportunidad irrepetible. Bien vale dos dias de dormir en el sofá! XD
Yo ya tengo una ONE X pero tengo otra PS4 normal de 500 que uso en otra vivienda a la que le quería dar salida ya que tengo una PRO, por lo que este cambio me viene genial para tener una ONE X en esa otra vivienda también. Además, es en ONE X donde tengo la gran mayoría de juegos y es una oferta muy, muy buena, al menos en mi caso.

He reservado vía web la consola porque quiero ir sobre seguro, no creo que haya problema alguno, porque solo es cancelar y hacer el renove. Lo que no quiero es ir para nada, que el tiempo no abunda.
Los del Game dicen que la reserva no vale para el renove?????????
Entonces mañana habrán 0 renoves, no hay stock.......

Consolas no sé si habrán pero tortas muchas.
¿Entiendo que también se podrá comprar a pelo por 339 euros no? (si es que al final tienen stock).
@El Hombre Araña si alguien cancela su reserva podrás.....
Creo que estáis sobre-estimando el alcance de la promoción, no se yo si habrá tanta gente dispuesta a desprenderse de una Switch o una PS4 para la One X. Un cambio One S a One X es lo más razonable (porque ya tienes la inversión hecha en juegos y demás) que "partir de cero".
Lammothh escribió:@El Hombre Araña si alguien cancela su reserva podrás.....


Es que por lo que están diciendo no se puede reservar... Si no lo mejor será irse al Media Mark que está el mismo pack solo que por 349.
Que para mi caso, que pretendo adquirirla a pelo sin dar ninguna consola pues da un poco igual 10 euros arriba que abajo.
Lammothh escribió:Los del Game dicen que la reserva no vale para el renove?????????
Entonces mañana habrán 0 renoves, no hay stock.......

Consolas no sé si habrán pero tortas muchas.


Pues en las tiendas estan reservando supuestamente para el renove de mañana...

Si ellos no se aclaran.
Lammothh escribió:Los del Game dicen que la reserva no vale para el renove?????????
Entonces mañana habrán 0 renoves, no hay stock.......

Consolas no sé si habrán pero tortas muchas.

Ya te digo, yo por si acaso hasta el lunes no suelto la reserva, en el momento que reserve ponía stock 1
Por si sirve de algo, yo acabo de salir de una tienda y me han dicho que no aceptan reservas. Que ellos en concreto sólo tenían 5 unidades y que eso en parte daba igual, porque al ser 500 unidades en toda España, si se vendían 500 ya no hacían la oferta ( aun quedándoles unidades en la tienda).
Pero vamos, por lo que veo cada tienda dice una cosa.
Yo por si las moscas iré pronto.
Saludos
He llamado a una tienda y me dicen que tienen 2, pero que no admiten reserva, y en otra me han dicho que tienen 2 pero que ya están reservadas... Ni entre ellos se aclaran madre mía .
Creo que en mi caso que la voy a comprar a pelo lo mejor será pillarla en MM por 10 euros más y dejarme de historias.
Yo acabo de ir al game a preguntar y me han dicho que a menos que mañana les lleguen consolas, que no tenian mas para hacer el plan renove.

Yo: y si ya la tenia reservada??

Dependiente: ahh, en ese caso.. dime tu nombre.

Yo:xxxx

Dependiente: Pued si, tienes la reserva, vente mañana en cuanto puedas y traeme la consola para el cambio y lo hacemos.

Asi que a cada uno le dicen una cosa.

Un salu2
Digo yo que mirando este enlace (que es el pack ofertado para el renove) desde click y recoger se puede ver si tiene X tienda stock, ¿no?

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... -76/156283

Porque miro ahora y tienen casi todas.
Bueno os cuento mi experiencia tras ir a dos tiendas Game diferentes:

En la primera tienda me dicen que estaban reservando y que ya no les quedaban unidades, todo reservado, y también que según el pack que cogieras el precio variaba.

En la segunda tienda he preguntádo lo mismo y allí decían que no hacian reservas, que de las la Blanca con el Fallout 76 tenían 3 unidades y que no sabían si había más packs qien entraban en la oferta.

Así que cada tienda se ve que lo entiende de una manera. De todas formas reservar en parte me parece una tontería por que por mucho que reserves si se agotan las unidades de promoción del Renove de nada sirve que la tengas reservada.

Mi recomendación, el que busque una que vaya mañana el si quiere una.
Yo mañana a las 9:00 empiezo la cola en la persiana con la consola reseteada bajo el braso y la reserva hasta el día 30/03/2019.

Sí al entrar me dicen que no hay promoción, les pido la hoja de reclamaciones.

Recuerdo el renove-locura de la one S por 99€ que duró una tarde y eran 1000 und.......
Está de la X va a durar 10 putos minutos.
La última q hubo de la x no se llego a agotar
@johmq

Ni de lejos tenía las condiciones de ésta promo.
El Hombre Araña escribió:
Lammothh escribió:@El Hombre Araña si alguien cancela su reserva podrás.....


Es que por lo que están diciendo no se puede reservar... Si no lo mejor será irse al Media Mark que está el mismo pack solo que por 349.
Que para mi caso, que pretendo adquirirla a pelo sin dar ninguna consola pues da un poco igual 10 euros arriba que abajo.


En Game al menos te sumarán 8/10€ al monedero para otra compra, cuenta con eso también
Scaigualquer escribió:
El Hombre Araña escribió:
Lammothh escribió:@El Hombre Araña si alguien cancela su reserva podrás.....


Es que por lo que están diciendo no se puede reservar... Si no lo mejor será irse al Media Mark que está el mismo pack solo que por 349.
Que para mi caso, que pretendo adquirirla a pelo sin dar ninguna consola pues da un poco igual 10 euros arriba que abajo.


En Game al menos te sumarán 8/10€ al monedero para otra compra, cuenta con eso también



Cierto, pero viendo el cachondeo que se traen de que en unos sitios reservan y en otros no... A ver qué pasa mañana.
El Hombre Araña escribió:Cierto, pero viendo el cachondeo que se traen de que en unos sitios reservan y en otros no... A ver qué pasa mañana.


Game no reserva renoves, lo que hace la gente es reservarla como si la fuese a comprar entera en la web con recogida en tienda, y mañana cuando vayan a la tienda se aseguran que la suya está ahí, entonces es cuando les dicen que la quieren pero con el renove.

Cosa que puedes hacer tú mismo tambien y mas si no quieres hacer renove, cómprala con recogida en tu tienda mas cercana y te dirá si tienes stock o no, mañana cuando vayas a recogerla la pagas y listo, que no te quieren hacer el precio, la cancelas y se la compras a 339€ porque tenerla la tienen físicamente ahí al haberla reservado.
El Game da 1000 puntos para el de arriba y eso son 2,5€ y no creo que haya cola por pillar la Xbox en España
Cachondeo no puede haber con las reservas.
Las reservas están hechas, el sistema lo reconoce y ellos no pueden decir lo contrario.

Otra cosa es que vayas el sábado con tu reserva y pidas el renove. Promo Agotada 100% te tienes que joder.

Si mañana me dicen con la X reservada encima del mostrador que la reserva no vale para la promo renove, anulo la reserva y a continuación inicio promo renove.

Sí se pone tonto le doy una torta, después de hacer la cola y formatear la one s.
Yo es que sin saber lo que dan por la One FAT de 500Gb y en cuanto se queda la One X tampoco voy a llevarla allí, que el trasto pesa lo suyo como para que luego ofrezcan 40-50€.
Yo acabo de llamar al Game del Alcampo de Granada y me ha dicho que no hay, que están reservadas.
@zuhero si es que no hace falta llamar, entras en la web y pone 0.
Un colega y yo hicimos dos reservas ayer en Ciudad Real, una detrás de otra, hoy le ha llegado aviso de que la tiene en tienda y a mí no... mñn iremos y a ver qué pasa. He llamado esta tarde y me dicen que para el renové tienen que estar la que entregas y la que te llevas en tienda... en resumen... son unos cracks [enfado1]
Lammothh escribió:Cachondeo no puede haber con las reservas.
Las reservas están hechas, el sistema lo reconoce y ellos no pueden decir lo contrario.

Otra cosa es que vayas el sábado con tu reserva y pidas el renove. Promo Agotada 100% te tienes que joder.

Si mañana me dicen con la X reservada encima del mostrador que la reserva no vale para la promo renove, anulo la reserva y a continuación inicio promo renove.

Sí se pone tonto le doy una torta, después de hacer la cola y formatear la one s.


Cuanta agresividad, relájate que te va a dar un tabardillo.

Una tienda podrá haber aceptado 10, 20 o 50 reservas si tienen ese número de XBO X para vender a 450 €, pero teniendo en cuenta que hay 500 unidades del renove para toda España es evidente que sólo les dejarán vender 2-3 máximo por tienda. Así que tenerla reservada no garantiza nada: sólo asegura que puedas comprar una X al pvp que reservaste o al de mañana, pero no que se te pueda aplicar el renove.

Y ya sabíamos claramente lo de las unidades limitadas, si la formateas y te pegas el viaje, pues apechuga con las consecuencias. No estaría de más dejar de poner hojas de reclamaciones por tontadas. Si hicieramos cola para comprar un poco de madurez y sensatez con las mismas ansias que para el renove otro gallo cantaría.
Por desgracia las de renove son unas uniddes limitadas y las de tienda otras. Si reservas las de tienda no te la van a dar en renove porque entonces serían todas en renove y no habría limitación.
Ya os digo que he estado alli hace un rato que las que tenian ya reservadas no habia problema. El problema es que habian pedido a la central que les enviaran mas unidades para hacer la promoción y que no sabian si mañana les llegarian.

Yo espero que me guarden la mia, ya que dura hasta el 7 de abril y siendo mañana el primer dia, seria fuerte que dijeran que ya no hay mas en 10 min.

Me ha dicho que fuera mañana a partir de las 10, pero yo por ejemplo no puedo ir hasta las 6 de la tarde que termino de trabajar, y me ha dicho que no habia problema que me la guardaba. La verdad que el chico se ha portado de momento muy bien, espero que no me la lie mañana.

Un salu2
lalioparda escribió:Por desgracia las de renove son unas uniddes limitadas y las de tienda otras. Si reservas las de tienda no te la van a dar en renove porque entonces serían todas en renove y no habría limitación.


El stock es el mismo, da igual que una tienda tenga 10 unidades o 50, Game límita la promoción a X unidades en España y es lo que hay, una vez llegado a ese número da igual que una tienda haya vendido 4 o 20.
paranoia agent escribió:Es muy tentador el cambio pero no sé qué hacer mi Xbox one S tiene 4 meses justos y darla + 150€ ufff eso sí yo la nueva generación nunca la compro de salida por los posibles fallos de las consolas así que aguantaría con la X hasta 2021/2022.

Claro que con la Xbox one X me aseguraría jugar por lo menos 2/3 años a buen nivel.(eso sí juego en un buen monitor fullhd 1080p que no tengo nada a 4k todavía).

Yo la tengo reservada y ya veré qué hago aunque no me respeten el precio le diré cancela la reserva y vendemela con el Renove.


Yo me lo estoy pensando por eso mismo, y porque ahora tenemos una tele 4K en casa con la que no contábamos. Con One X la idea sería tirar al menos año y pico de la próxima generación hasta que salgan modelos actualizados o se estabilice la cosa.

En mi caso no hay reserva que valga, mañana me acercaré por la mañana y si hay suerte, perfecto. Y si no, la S me sigue pareciendo un consolón en toda regla.

EDIT: En cuanto a llevar la consola, ya sé que las partidas se guardan en la nube así que cero problemas por ese lado pero... ¿habría que llevarles la consola formateada, o no?
@refrescante

No es agresividad, amos a ver.
Si tú me ofreces una promoción a bombo y platillo porque te crees la tienda más guay que existe y me dices que empieza mañana a las 10, entro el primero y me dices que ya se ha terminado la promo porque habían 500 UND en toda España y han volado.......me sentiré engañado.

Igual tú te vas a casa to feliz, enhorabuena.

200 tiendas toca a 2,5 renoves por tienda. Sí una tienda se aparta para sus amiguetes 5, otra tienda se queda con 0....
@bartletrules Si,hay que llevarla formateada,con los cables HDMI,de Corriente y el mando. ;)
@RedGear Si la llevas formateada sin tener usuario metido no podrán probar lo típico de encender , moverse por menús, comprobar lector, botones del mando, etc.

Recomiendo formatear pero dejar un usuario nuevo metido, por aligerar la cosa, y después que le den de nuevo a restablecer ellos
bartletrules escribió:EDIT: En cuanto a llevar la consola, ya sé que las partidas se guardan en la nube así que cero problemas por ese lado pero... ¿habría que llevarles la consola formateada, o no?


Todo lo que sea agilizar el cambio mejor para los chicos y más rápido te lo harán, yo siempre las he llevado restauradas de fábrica....

Netiendo escribió:@RedGear Si la llevas formateada sin tener usuario metido no podrán probar lo típico de encender , moverse por menús, comprobar lector, botones del mando y poco más.


Cuando les vendí la FAT ni la encendieron, solo miraron que no la hubiese abierto ni manipulado el precinto de seguridad, tienen tus datos de socio, si hay algún problema ya saben dónde pillarte, jajajajajajaja.
38391 respuestas