Ofertas y Promociones Xbox One

Pues seguramente caiga la X de Game. En cuanto valorarán la fat de 1 tb más un mando? 80 euros? La verdad que mi TV va pidiendo ya jugar en 4k y si se queda la consola en 250 euros creo que estaría justificado el cambio.
Pues yo me habia pillado la PS4 en diciembre por 200 €, pero visto la oferta, igual le doy puerta y me pillo una X...
200 + 100= 300 lereles... [beer]
Perdonad. He leído varios mensajes (sobre el plan Renove de Game) que hacen referencia a un plus de 80€. ¿Dónde pone que den esos 80€ de más?
Gracias.
Juroji escribió:Perdonad. He leído varios mensajes (sobre el plan Renove de Game) que hacen referencia a un plus de 80€. ¿Dónde pone que den esos 80€ de más?
Gracias.


En ningún sitio, es solo una estimación
Es necesario llevar la caja de la consola? Yo tengo la ps4 normal blanca de 500 con un mando que tiene la goma del stick un poco comida. La pillaran así? La verdad que me da lastima la ps4 pero en verano se pone como un avión jajaja
@andapinchao Sin caja, sólo los cables que te venían, el de corriente siempre, el HDMI puede que te lo pidan o no.
andapinchao escribió:Es necesario llevar la caja de la consola? Yo tengo la ps4 normal blanca de 500 con un mando que tiene la goma del stick un poco comida. La pillaran así? La verdad que me da lastima la ps4 pero en verano se pone como un avión jajaja


Las cajas las tiran asi que da igual llevarla sin caja
he comprado la última que quedaba, tonto de mi, la caja deteriorada y con celos adicionales en el precinto,
Tengo dudas para identificar que no ha sido usada, a todos os venía con una pegatina negra encima de la ranura de disco?
Hay alguna forma de saber con el número de serie de que lote/año es, modelo?

He comprobado que los juegos no están canjeados.
Tentadora la oferta del Renove del One X, estoy por entregar mi One S del despacho y convertirla en mi segunda One X... XD

Pile la One S con varios juegos y 3 mandos por 199€ en ECI estas navidades, me saldría el cambio ideal.
*Salida al mercado de la Xbox one X en noviembre de 2017, la consola más potente del mundo, fiable y silenciosa, dejando en ridículo a la competencia. Y por 500 € que a todos nos parecieron muy poco en relación a lo que ofrece.


*Renove X en Game septiembre de 2018: PVP 480 €
Imagen

Si llevabas una XBO S de 1TB te daban la X por 275 €. Con 10 meses en el mercado.


*Renove actual: PVP 340 €

Si llevas una XBO S de 1TB te dan la X por 150 €. Con año y 4 meses en el mercado. En este renove han pasado a darnos 125 € más por la S en 6 meses.


La consola sigue siendo la mejor del mercado con diferencia, es increíble que le pongan un PVP de 340 €, y más mirando el precio e inferioridad de la competencia. Y puede ser nuestra por 150 € si damos una S de 1TB... ¿cual es el problema?

El que la quiera más barata que espere: si en 6 meses desde septiembre te dan 125 € más, dentro de 6 meses, en septiembre deberian darte otros 125 € y sacarte la X por 25 € [beer]
Yo pillé en octubre la One S de 1TB y no sé que hacer, si fuese por 80€ ni me lo pensaba, pero por 150€ lo veo un poco caro ya que me costó 190€.

Lo que veo mal es que llevando una PS4 de 1TB (por lo que veo vale la fat de 1tb) te den más que por una One S cuando son similares.
Lars_ur escribió:@Xecuter 230€ no esta mal si aplican el renove, en otras promociones, aun no saliendo en la lista de la imagen, aplicaban el renove, que al final es solo un descuento al dar una consola y llevarte la que esté en promoción.

Si se queda en 230€ + 80€, pues bueno, 30€ por consola nueva, 2 años de garantía y Fallout 76, no es mal precio.

Si no entra en la promoción, pues no merece la pena por cambiar de color un mas garantía.

De todos modos habrá que ver que otras ofertas hay, si sacan algún pack con juegos puede merecer mas la pena incluso sin renove, esto es por lo del mes del jugón, no?


Estoy pensado en renovar la consola entregando mi x también.
El fallout no me llama nada pero la consola en blanco si que me gusta mucho.
Si haces algún movimiento cuéntanos que estaré al tanto
Victor14 escribió:Yo pillé en octubre la One S de 1TB y no sé que hacer, si fuese por 80€ ni me lo pensaba, pero por 150€ lo veo un poco caro ya que me costó 190€.

Lo que veo mal es que llevando una PS4 de 1TB (por lo que veo vale la fat de 1tb) te den más que por una One S cuando son similares.


Imagino que será por que las Ps4 luego tienen mas salida en el mercado de segunda mano.

Acordaros estas navidades con las PS4 Slim de 500Gb a 199€ y llevando una FAT de 500GB te daban 160€ por ella, las tiendas llenas de estas consola seminuevas, ahora vas a un Game y cuesta encontrar PS4 seminuevas por que las venden en los periodos que vuelven a subir de precio.
¿Y si llevas una PS4 Pro al Game por cuanto sale la X? ¿Cambio a pelo? XD


Realmente muy buen plan renove y muy buen precio del pack Fallout. Si no tuviera PC y a esta generación le quedasen más años seguramente la pillaba ...
Yo tengo una switch que no utilizo y estoy por cambiarla, me sale a 67€ y con los 23€ que tengo en la tarjeta game se me queda en unos 43-44€ la X, pero el problema es que tengo ya la X y no se si comprarla a ese precio
Victor14 escribió:Yo pillé en octubre la One S de 1TB y no sé que hacer, si fuese por 80€ ni me lo pensaba, pero por 150€ lo veo un poco caro ya que me costó 190€.

Lo que veo mal es que llevando una PS4 de 1TB (por lo que veo vale la fat de 1tb) te den más que por una One S cuando son similares.


Había escrito un tocho y se me ha borrado [facepalm]. Que conste que este comentario no va por tí Victor14, lo hago porque lo he leído cientos de veces hoy en EOL, telegram, twiter, etc) , voy a ser más breve:

1. La XBO S: se pudo comprar por 130 € en el BF (200 € en MM con juego y mando) y por 150 € (tu caso y el mio, que la compre por 190 y vendi el juego por 40 €). Partiendo de un PVP de 340 €, si ahora tienes que dar 150 € para comprar la X, te están valorando la S en 190 €. Es decir, que la consola te costó nueva 130 € y seminueva te dan por ella 190 €, 60 € más. O te costó 150 € y te dan 40 € más. Es una valoración muy alta.

2. Diferencia de precios XBO y PS4:

a) Las Ps4 cuestan 200 € el modelo FAT seminuevas en Game y las XBOs de 1tb cuestan 130 €. Es decir, las PS4 las venden 70 € más caras (pese a ser más antigüas) y por eso las valoran mejor.

b) En el BF se pudo comprar la PS4 slim de 500gb por 200 €. Si ahora te piden 100 € más para la X, te está costando 300 € la X entregando una Ps4.

Sin embargo, como en el mismo BF la XBO de 1TB te costaba 130/150 €, más otros 150 €, lo que pagas en realidad por la X entregando una S son 280-300 €.

Conclusión: Te cuesta lo mismo comprar la X entregando una XBO o una PS4. Y según el caso, te cuesta algo menos entregando una XBO.


Pd. Creo que es hora de pensar un poco más y dejar de quejarnos y vernos como victimas, peor tratados que los de PS4 y demás.Y ya las faltas de respeto a Game en su cuenta de twiter llamándoles fanboys de Sony, que discriminan, etc son de traca [fiu]
Yo fui uno de los que se pillo la xbox one s con shadow tomb raider y fifa de regalo por 249. Al vender los dos juegos(el tomb raider ya lo tenía en fisico) se me quedo en 155 euros.
Es cierto que ahora game las esta valorando decentemente para el precio que cuestan. Es un renove bastante aceptable.
La duda de muchos es- tirar de one s hasta las nuevas consolas y ahorrarse los 149 euros para la nueva consola o dar el salto? aceptaran la one s para proximos renoves con las consolas nuevas?
refrescante escribió:
Victor14 escribió:Yo pillé en octubre la One S de 1TB y no sé que hacer, si fuese por 80€ ni me lo pensaba, pero por 150€ lo veo un poco caro ya que me costó 190€.

Lo que veo mal es que llevando una PS4 de 1TB (por lo que veo vale la fat de 1tb) te den más que por una One S cuando son similares.


Había escrito un tocho y se me ha borrado [facepalm]. Que conste que este comentario no va por tí Victor14, lo hago porque lo he leído cientos de veces hoy en EOL, telegram, twiter, etc) , voy a ser más breve:

1. La XBO S: se pudo comprar por 130 € en el BF (200 € en MM con juego y mando) y por 150 € (tu caso y el mio, que la compre por 190 y vendi el juego por 40 €). Partiendo de un PVP de 340 €, si ahora tienes que dar 150 € para comprar la X, te están valorando la S en 190 €. Es decir, que la consola te costó nueva 130 € y seminueva te dan por ella 190 €, 60 € más. O te costó 150 € y te dan 40 € más. Es una valoración muy alta.

2. Diferencia de precios XBO y PS4:

a) Las Ps4 cuestan 200 € el modelo FAT seminuevas en Game y las XBOs de 1tb cuestan 130 €. Es decir, las PS4 las venden 70 € más caras (pese a ser más antigüas) y por eso las valoran mejor.

b) En el BF se pudo comprar la PS4 slim de 500gb por 200 €. Si ahora te piden 100 € más para la X, te está costando 300 € la X entregando una Ps4.

Sin embargo, como en el mismo BF la XBO de 1TB te costaba 130/150 €, más otros 150 €, lo que pagas en realidad por la X entregando una S son 280-300 €.

Conclusión: Te cuesta lo mismo comprar la X entregando una XBO o una PS4. Y según el caso, te cuesta algo menos entregando una XBO.


Pd. Creo que es hora de pensar un poco más y dejar de quejarnos y vernos como victimas, peor tratados que los de PS4 y demás.Y ya las faltas de respeto a Game en su cuenta de twiter llamándoles fanboys de Sony, que discriminan, etc son de traca [fiu]


Bien explicado. Si no hubiese esa diferencia de 70€ de valoración entre Play 4 y Xbox s, sería el chollado del siglo para los que tenemos la s. Pero viendo el mercado es lógico esa diferencia, aunque no nos guste.
lalioparda escribió:Yo fui uno de los que se pillo la xbox one s con shadow tomb raider y fifa de regalo por 249. Al vender los dos juegos(el tomb raider ya lo tenía en fisico) se me quedo en 155 euros.
Es cierto que ahora game las esta valorando decentemente para el precio que cuestan. Es un renove bastante aceptable.
La duda de muchos es- tirar de one s hasta las nuevas consolas y ahorrarse los 149 euros para la nueva consola o dar el salto? aceptaran la one s para proximos renoves con las consolas nuevas?


La semana pasada pregunté la valoración de la XBO S de 1tb en Game por curiosidad: te dan por la consola 52 € en metalico y 65 € en vale y por el mando 16 € en metalico y 20 € en vale. Total: 72 € en metalico y 85 € en vale.

Es decir, te la valoraban en 85 € en vale y ahora te dan una "vale" de 190 €, 105 € más.

En noviembre me dieron 100 € en vale por mi S de 500gb y el mando. La valoración ha bajado 15 € en 4 meses. Si con las consolas "nuevas" te refieres a la nueva generación imagino que te cogerán la S en un renove, pero calcula que te podrán dar por ella lo que te dan ahora por una 360, unos 20 o 25 €.


Pd.Otro tema es que hablamos de la nueva generación como si fuese dentro de 3 meses cuando se puede ir a 2-3 años. Se supone que la PS5 se anunciará este año y la nueva XBO el año que viene. Aunque se anunciaran ambas este año, saldrian a la venta para finales de 2020. Falta año y medio. Y yo no las compraré hasta que lleven uno o dos años en el mercado y veamos de que pie cojea cada una y haya catálogo suficiente a buen precio. Es decir, que podemos estirar esta generación mínimo hasta 2022. Son muchos años.
@refrescante

De PS5 no se sabe nada pero las nuevas consolas de Microsoft se van a anunciar en este E3 y saldrán en 2020 seguro. Lo lógico es que salgan a la par o que salgan antes las consolas de Microsoft que las de Sony y, con respecto al catálogo la de Micro va a tener un catálogo enorme porque vamos a conservar toda nuestra biblioteca de juegos. Lo sensato es que Sony haga lo mismo con su PS5.
Dicho esto yo también suelo pillar las consolas cuando llevan 2 o 3 años en el mercado. Te quitas de problemas y te ahorras un buen dinero.

Yo creo que la X me la voy a saltar a no ser que pete alguna de mía One Fat.
el tema es que si las nuevas se presentan en este e3 y salen en 2020, ya poco se hablara de la onex, ni comparativas, y por aqui se dira que esta obsoleta, que vaya salto de la x a la nueva.Mas o menos lo que dicen ahora los usuarios de la x de la fat o de la one s.
en amazon han metido packs de la one s con 2 mandos y 3 juegos de regalo+el que lleva el pack por 249. Se que comparado con la X no es lo mismo pero alguien habrá interesado.
lobonegro88 escribió:Yo tengo una switch que no utilizo y estoy por cambiarla, me sale a 67€ y con los 23€ que tengo en la tarjeta game se me queda en unos 43-44€ la X, pero el problema es que tengo ya la X y no se si comprarla a ese precio

Yo estoy igual que tu,tengo una switch que no uso apenas,me pase el zelda y Mario y he jugado al smash y ahi la tengo cogiendo polvo.Tengo la X projecto scorpio de salida y Una Ps4 Pro blanca.
La One X blanca me encanta y quiza la pille dando la switch(me quedo los juegos y ya me la pillare de nuevo cuando saquen la revisión,que seguro saldra a finales de año o primeros de 2020).
Asi quiza guarde la Scorpio para conservarla de coleccion y darle caña a la X blanca.Yo esta tarde la he reservado en tienda y quiza haga el cambio.
Imagino que incluso si la One X no pudiese reproducir en un futuro ciertos exclusivos de la siguiente Xbox de forma nativa, tendría soporte de xCloud, ¿no?
este plan renove se tiene que hacer de forma física? es decir , hay que ir personalmente con la consola a la tienda? …. o se puede hacer todo sin moverte de casa?
Teniendo una ps4 de 1tb y la ps4 pro creo que voy a caer. Nunca he tenido una Xbox y creo que es buena opción entre game pass y retrocompatibilidad.

Entiendo que de la X solo hay una versión y no nos van a colar una antigua...
La próxima generación se podrá jugar tb en x aunque sea a menos resolución?
B_O_O_R escribió:Teniendo una ps4 de 1tb y la ps4 pro creo que voy a caer. Nunca he tenido una Xbox y creo que es buena opción entre game pass y retrocompatibilidad.

Entiendo que de la X solo hay una versión y no nos van a colar una antigua...



Antigua?
La X blanca es la más nueva que hay....
johmq escribió:La próxima generación se podrá jugar tb en x aunque sea a menos resolución?

Obviamente no se sabe a ciencia cierta, así que sólo podemos especular.

Yo creo que a principios de generación podrás jugar a casi todo y conforme esta vaya avanzando irán saliendo de cada vez más títulos exclusivos para las nuevas consolas. También está la posibilidad de que permitan jugar vía streaming.



B_O_O_R escribió:Teniendo una ps4 de 1tb y la ps4 pro creo que voy a caer. Nunca he tenido una Xbox y creo que es buena opción entre game pass y retrocompatibilidad.

Entiendo que de la X solo hay una versión y no nos van a colar una antigua...

Es el pack del Fallout 76, así que será de noviembre de 2018 como máximo de antigüedad.
Tengo la X desde mayo del año pasado, pero me tienta cosa mala esa carcasa blanca [looco]
Amazon ya ha puesto sus ofertas de xbox, y como de costumbre últimamente, son una mierda: los packs de x mas un mando extra a 450.
jugonazo escribió:
lobonegro88 escribió:Yo tengo una switch que no utilizo y estoy por cambiarla, me sale a 67€ y con los 23€ que tengo en la tarjeta game se me queda en unos 43-44€ la X, pero el problema es que tengo ya la X y no se si comprarla a ese precio

Yo estoy igual que tu,tengo una switch que no uso apenas,me pase el zelda y Mario y he jugado al smash y ahi la tengo cogiendo polvo.Tengo la X projecto scorpio de salida y Una Ps4 Pro blanca.
La One X blanca me encanta y quiza la pille dando la switch(me quedo los juegos y ya me la pillare de nuevo cuando saquen la revisión,que seguro saldra a finales de año o primeros de 2020).
Asi quiza guarde la Scorpio para conservarla de coleccion y darle caña a la X blanca.Yo esta tarde la he reservado en tienda y quiza haga el cambio.


Yo estoy con el dilema también.

Tengo una PS4 Fat de las primeras de 500G y se me quedaría en 99€. El tema es que dando unos cuantos juegos que dudo que llegue a jugar nunca por falta de tiempo, hasta me sobra dinero para pillar algun juego para estrenar la X. Hasta aqui bien.

Cuál es el problema? Que tengo autenticos juegazos pendientes en la PS4 tales como Bloodborne, Horizon, God of War, Nioh, The Last Guardian, Nier o Gravity Rush 2 por decir algunos y claro, vete tú a saber cuando los jugaría si me quedo sin PS4 a cambio de la X. Tendria que esperar al menos hasta el BF de este año para pillarla a precio medio decente. Ademas con el Plus acabado de renovar...es tentador pero no sé si me convence.
La verdad es que con el renove se queda la X a un precio buenísimo. Yo tengo una One FAT de 1TB y me compré hace menos de una semana la Switch y mentiría si dijese que no se me ha pasado por la cabeza cambiar la One por la One X, pero pensándolo fríamente, prefiero ahorrarme los 150-200€ que me supondría el cambio para comprar el año que viene la nueva Xbox y una buena TV 4K. Yo creo que la oferta es buena para alguien que tenga una TV 4K que alimentar de contenido, con una TV Full HD por mucho que digan no creo que el salto merezca la inversión.
johmq escribió:Amazon ya ha puesto sus ofertas de xbox, y como de costumbre últimamente, son una mierda: los packs de x mas un mando extra a 450.


Las One S de 1 tera a 249€ cualquier pack + 1 mando extra + Halo 5 + Gears 4 + Rare Replay

El pack de 2 mandos + 1 mando extra blanco o negro + 3 meses de Game Pass + 3 juegos, no esta mal.

Luego tienen los packs con The Division 2 o Anthem + mando extra negro o blanco + 3 juegos

https://www.amazon.es/dp/B07PTV1HY2?th
¿Merece la pena a estas alturas cambiar la Fat por la S?
En mi opinión, no merece la pena cambiar la fat por la S salvo que quieras tener reproductor BR 4K.
Pero eso, es mi opinión.
@mazius01 escribió:@refrescante

De PS5 no se sabe nada pero las nuevas consolas de Microsoft se van a anunciar en este E3 y saldrán en 2020 seguro. Lo lógico es que salgan a la par o que salgan antes las consolas de Microsoft que las de Sony y, con respecto al catálogo la de Micro va a tener un catálogo enorme porque vamos a conservar toda nuestra biblioteca de juegos. Lo sensato es que Sony haga lo mismo con su PS5.
Dicho esto yo también suelo pillar las consolas cuando llevan 2 o 3 años en el mercado. Te quitas de problemas y te ahorras un buen dinero.

Yo creo que la X me la voy a saltar a no ser que pete alguna de mía One Fat.


¿Microsoft ha dicho si la retrocompatibilidad va a ser directa o seguirá siendo como en esta gen y la irán metiendo poco a poco?. Porque si es como en esta tenemos las mismas: hasta que no pasen un par de años no tendremos los juegos de esta gen para jugar con las nuevas consolas.

@santagar
Yo estoy con el dilema también.

Tengo una PS4 Fat de las primeras de 500G y se me quedaría en 99€. El tema es que dando unos cuantos juegos que dudo que llegue a jugar nunca por falta de tiempo, hasta me sobra dinero para pillar algun juego para estrenar la X. Hasta aqui bien.

Cuál es el problema? Que tengo autenticos juegazos pendientes en la PS4 tales como Bloodborne, Horizon, God of War, Nioh, The Last Guardian, Nier o Gravity Rush 2 por decir algunos y claro, vete tú a saber cuando los jugaría si me quedo sin PS4 a cambio de la X. Tendria que esperar al menos hasta el BF de este año para pillarla a precio medio decente. Ademas con el Plus acabado de renovar...es tentador pero no sé si me convence.


En tu caso no la cambiaba. Ya has hecho el gasto comprando algunos de los mejores exclusivos de PS4. Yo de tí les daba prioridad para jugarlos antes que los multiplataforma y en el próximo renove la entregas, que seguro que hay otro similar a éste antes del BF. Sin embargo, si la vendes ahora te vas a quedar sin probar/jugar a esos juegos.

O, como mínimo, le dedicaría 3 horas a cada juego a ver si te convencen. Yo hice eso alquilando algunos que no me llamaban mucho la atención como GOW, Spiderman, SOTC,...

Lo que sí haría, teniendo una ps4 fat con sus años encima y viendo lo bien valoradas que están es aprovechar algún renove y comprar otra más actual (PS4 o XBO) para renovar garantía. Más que nada porque ahora te dan casi 200 € por ella y si peta, te quedas sin nada.

Saludos [beer]
Me parece brutal que valoren más la ps4 que la One S a la hora de hacer el plan renove. Vamos, si has sido fiel a su marca, te jodes [poraki]
Khrosa escribió:¿Merece la pena a estas alturas cambiar la Fat por la S?


Nada mas que por quitarte el ladrillo de la fuente de alimentacion externa ya merece la pena.. [360º]
@_Jesu_ escribió:Me parece brutal que valoren más la ps4 que la One S a la hora de hacer el plan renove. Vamos, si has sido fiel a su marca, te jodes [poraki]



Otro con lo mismo [facepalm]

Lee mi comentario de las 22:55 de ayer en esta página:
hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s33660

Te lo resumo rápido: Los que entregan una PS4 y los que entreguen una XBO pagan lo mismo por la X. Unos 300 €. Aparte de que Game sacan 70 € más vendiendo cualquier PS4 que vendiendo una XBO seminueva [oki]
Claro, la promo la hace game, no microsoft.... Yo se lo he dejado caer a la mujer y me ha dicho tu veraaas.... no me ha quedado muy claro [mad]
@_Jesu_ La One S se vende más barata que la PS4, a eso súmale que hay más mercado de segunda mano de PS4 por lo que Game sacará buenos márgenes con estas unidades usadas y a Microsoft entiendo que le viene bien seducir poco a poco a la gente con su marca y conseguir tránsfugas de cara a la generación que está por venir.
En la web de game ya no hay nada del renove...
He llamado a Game y dicen que aunque reserves el pack del Renove no lo respetan, vamos que no se puede
chustie escribió:En la web de game ya no hay nada del renove...

No jodas, yo me pensaba plantar a las 09:45 en la puerta con mi ps4 slim de 500gb para pillarme las Xbox One X por 100€.
Por cierto, en estos casos en caso de que si sigan adelante con ello, como lo hacen? Porque imagino que tendrán que probarla y claro hasta que no vean todo ok no podrás comprar la otra. Entiendo que te reservan una mientras que prueban la otra no?
Saludos
mekausmal escribió:Claro, la promo la hace game, no microsoft.... Yo se lo he dejado caer a la mujer y me ha dicho tu veraaas.... no me ha quedado muy claro [mad]


Aun no sabes lo que significa eso? [fiu]

Eso suele ser un... "haz lo que quieras pero atente a las consecuencias"... [qmparto]
die4554 escribió:
chustie escribió:En la web de game ya no hay nada del renove...

No jodas, yo me pensaba plantar a las 09:45 en la puerta con mi ps4 slim de 500gb para pillarme las Xbox One X por 100€.
Por cierto, en estos casos en caso de que si sigan adelante con ello, como lo hacen? Porque imagino que tendrán que probarla y claro hasta que no vean todo ok no podrás comprar la otra. Entiendo que te reservan una mientras que prueban la otra no?
Saludos


El renove empieza mañana.

las consolas las prueban en el momento. y te dan la otra en el momento también

Un saludo.
@esosoy gracias por aclarar. Si sabía que empezaba mañana, por eso lo de las 09:45 de la mañana [carcajad]
Pues nada, espero que no haya problemas y me digan luego que no tienen unidades...
La verdad es que tengo ganas, nunca he tenido Xbox, y tengo varios pendientes jeje.
Saludos
@Thor151
Thor151 escribió:He llamado a Game y dicen que aunque reserves el pack del Renove no lo respetan, vamos que no se puede


Entiendo que digan eso para no tener un aluvión de reservas y que no haya stock cuando vaya alguien a hacer el cambiazo. Pero si tienes reservada la consola, te la tienen que guardar, y si luego ya no quieren hacer el cambiazo, ya es de ser cabrones, porque la consola la tienen alli.

Yo por mi parte la tengo reservada e ire mañana a hacer el cambiazo, pero no puedo ir hasta por la tarde que termino de trabajar. Solo espero que no sean tan mendrugos de quedarse el primer dia sin unidades.

Un salu2
38391 respuestas