Ofertas y Promociones Xbox One

En ese pack con la X, el Forza 7 y el Horizon 4 vienen en físico?? Me podría interesar ese pack, pero es que me gustaría quedarme con sólo uno de los juegos, no con los dos... El pack del Fallout 76 no lo veo, aunque la consola blanca como la S es muy bonita.
El Hombre Araña escribió:En ese pack con la X, el Forza 7 y el Horizon 4 vienen en físico?? Me podría interesar ese pack, pero es que me gustaría quedarme con sólo uno de los juegos, no con los dos... El pack del Fallout 76 no lo veo, aunque la consola blanca como la S es muy bonita.


Los juegos vienen en códigos para descargar de la Store, no en físico.

Salu2!
El Hombre Araña escribió:En ese pack con la X, el Forza 7 y el Horizon 4 vienen en físico?? Me podría interesar ese pack, pero es que me gustaría quedarme con sólo uno de los juegos, no con los dos... El pack del Fallout 76 no lo veo, aunque la consola blanca como la S es muy bonita.


Los packs de microsoft siempre llevan los juegos digitales
Lars_ur escribió:Imagen
Imagen


Si no la tuviera ya, es una oferta muy interesante la verdad. Mucho mejor que otros renoves que ha habido
se sabe ese renove cuanto costaría con una xbox one normal?
A ver si alguien se entera como queda llevando la primera xbox one
Por cierto, fijaos en lo que pone en la imagen del renove:

Imagen

Será que el jueves la pondrán a 339,95€?

En twitter confirman que el jueves la One X + Fallout costara 339,95€

"Hola, como hemos indicado, todas las ofertas y el Renove estarán disponibles a partir del jueves, que es cuando la consola valdrá 339,95€."
Que poco cariño a la XBOX S, si fuera asi el salto, los pagaba a gusto...estos de MS o Game...
Parece que dan unos 80€ además de la valoración de la consola, una one s de 500 serían unos 80+80, por lo que se quedaría en unos 190€ o así
Lars_ur escribió:Parece que dan unos 80€ además de la valoración de la consola, una one s de 500 serían unos 80+80, por lo que se quedaría en unos 190€ o así



80+80=160
johmq escribió:
Lars_ur escribió:Parece que dan unos 80€ además de la valoración de la consola, una one s de 500 serían unos 80+80, por lo que se quedaría en unos 190€ o así



80+80=160


Si, ese sería el descuento, no en lo que se queda la consola, que serían unos 180/190
Lars_ur escribió:
johmq escribió:
Lars_ur escribió:Parece que dan unos 80€ además de la valoración de la consola, una one s de 500 serían unos 80+80, por lo que se quedaría en unos 190€ o así



80+80=160


Si, ese sería el descuento, no en lo que se queda la consola, que serían unos 180/190



Yo por esos 180 cambio mi one s de 500gb por la x
Por un mando que suelen dar?
MetaBeE escribió:Por un mando que suelen dar?


Unos 20€ creo
xbox one x pasa a costar 339 a partir del jueves. NO COMPREIS LA CONSOLA EN MM, esperad que estas ofertas tb estaran en amazon y resto de tiendas.
sanamarcar escribió:Que poco cariño a la XBOX S, si fuera asi el salto, los pagaba a gusto...estos de MS o Game...



Eso es lo interesante xD. No se yo es que voy a vender mi ONE S, y queria un pack molon como hace unos meses con varios juegos por 199 euros, los disfruto y luego vendo xD. Pero que den mucho mas por la PS4 que por la S, me parece mal por MS. Había que decirle que así no se trata a los usuarios fieles de la S!. A ver por cuanto sale la nueva S sin lector.

339 para siempre o es temporal?
Oferta de mando xbox one, mas adaptador bluetooth para el pc por 39.90

Yo no lo necesito, pero lo veo un chollazo

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 95216.html
johmq escribió:xbox one x pasa a costar 339 a partir del jueves. NO COMPREIS LA CONSOLA EN MM, esperad que estas ofertas tb estaran en amazon y resto de tiendas.

yo iba a recoger la mía esta tarde, pero el precio de los packs también baja?
tengo la fat de 500gb con su mando y la one s de 1tb con su mando.
De la one s me da pena deshacerme porque la compre hace nada con el ultimo tomb raider( y de la fat tb me da pena) pero la fat veo una tonteria conservarla.
No se cuanto dan por la fat de 500 con mando.
No creo que esta oferta sea acumulativa no? Quiero decir, tengo una One S de 500 y una Nintendo 2DS para vender, dudo que me den los 80 € de valoración de más en cada una no? Osea si me dan 80+80 por la One S dudo que tambien me den 30+80 por la 2DS no? [carcajad]
Si es así me sale regalada, por eso lo dudo
sware86 escribió:
johmq escribió:xbox one x pasa a costar 339 a partir del jueves. NO COMPREIS LA CONSOLA EN MM, esperad que estas ofertas tb estaran en amazon y resto de tiendas.

yo iba a recoger la mía esta tarde, pero el precio de los packs también baja?


game dice que la de fallout se queda en 339, entiendo que el resto de packs tb deberian bajar.
Pues va a tocar renovarla... por 150€ es un cambio justo
Y yo que tengo la normal de 1tb del halo, ¿por cuánto me saldría más o menos?
Nanatsu88 escribió:No creo que esta oferta sea acumulativa no? Quiero decir, tengo una One S de 500 y una Nintendo 2DS para vender, dudo que me den los 80 € de valoración de más en cada una no? Osea si me dan 80+80 por la One S dudo que tambien me den 30+80 por la 2DS no? [carcajad]
Si es así me sale regalada, por eso lo dudo


Lo de los 80€ lo dije porque parece que es lo que hacen, pero no es seguro eh.

No se que les costaba poner lo que dan por cada modelo, la app del game tiene una función para valorar juegos y dispositivos según el número de serie, pero funciona como el culo, mi One X no da ningún resultado.

Si valorasen la One X por 250€ y diesen 80€ por el renove, me pillaba la blanca xD
Lars_ur escribió:Imagen
Imagen



Entiendo que la Xbox One X que te dan es nueva, precintada y con sus 2 años de garantía....¿o es una conso de 2ªmano reempaquetada? ein?

Porque si es nueva a estrenar, me parece muy buen precio.
Yo tengo la One FAT de 500 Gb, viendo los precios que ponen en su tabla imagino que dándola con mando quedaría la One X en torno a 190-200€, que no se yo si merece tanto la pena teniendo en cuenta que la siguiente gen de Xbox está a la vuelta de la esquina.

Si en esas ofertas la One S bajase también, en plan a 150€, sí sería interesante cambiar la mía por esa por unos 70-80€.
Yo también tengo la One Fat de color blanco. En mi casa sólo puede entrar otra consola en blanco. Parece una promoción adecuada para mí, pero casi 200€ por el cambio me parece mucho. Ahora tengo una TV 4K con HDR, pero no estoy lo bastante cerca para apreciar el 4k.
almagu escribió:Yo también tengo la One Fat de color blanco. En mi casa sólo puede entrar otra consola en blanco. Parece una promoción adecuada para mí, pero casi 200€ por el cambio me parece mucho. Ahora tengo una TV 4K con HDR, pero no estoy lo bastante cerca para apreciar el 4k.


Siempre puedes venderles algún juego que tengas por ahí sin usar para abaratarla más.
Sheu_ron escribió:
Lars_ur escribió:Imagen
Imagen



Entiendo que la Xbox One X que te dan es nueva, precintada y con sus 2 años de garantía....¿o es una conso de 2ªmano reempaquetada? ein?

Porque si es nueva a estrenar, me parece muy buen precio.


Si, nuevas y 2 años de garantía, por eso si entra la one X y hay que poner poco, cambiaría la mía negra por la blanca.
Lars_ur escribió:
Sheu_ron escribió:
Lars_ur escribió:Imagen
Imagen



Entiendo que la Xbox One X que te dan es nueva, precintada y con sus 2 años de garantía....¿o es una conso de 2ªmano reempaquetada? ein?

Porque si es nueva a estrenar, me parece muy buen precio.


Si, nuevas y 2 años de garantía, por eso si entra la one X y hay que poner poco, cambiaría la mía negra por la blanca.


Pues sería una opción interesante. La mía tiene ya un año y con esto le ganaría otro extra de garantía.

Si alguien se entera que nos cuente.
¿Y si quieres comprar directamente la X sin entregar nada se te queda en 339?
El Hombre Araña escribió:¿Y si quieres comprar directamente la X sin entregar nada se te queda en 339?

El Hombre Araña escribió:¿Y si quieres comprar directamente la X sin entregar nada se te queda en 339?


339 + los xxxx puntos que dan para una segunda compra.
El Hombre Araña escribió:¿Y si quieres comprar directamente la X sin entregar nada se te queda en 339?


En twitter confirman que el jueves la One X + Fallout costara 339,95€

"Hola, como hemos indicado, todas las ofertas y el Renove estarán disponibles a partir del jueves, que es cuando la consola valdrá 339,95€."
johmq escribió:
sware86 escribió:
johmq escribió:xbox one x pasa a costar 339 a partir del jueves. NO COMPREIS LA CONSOLA EN MM, esperad que estas ofertas tb estaran en amazon y resto de tiendas.

yo iba a recoger la mía esta tarde, pero el precio de los packs también baja?


game dice que la de fallout se queda en 339, entiendo que el resto de packs tb deberian bajar.

Eso no se sabe; yo creo que hay mucho stock de este juego no vendido y hay que quitar packs antiguos.
Lars_ur escribió:
Nanatsu88 escribió:No creo que esta oferta sea acumulativa no? Quiero decir, tengo una One S de 500 y una Nintendo 2DS para vender, dudo que me den los 80 € de valoración de más en cada una no? Osea si me dan 80+80 por la One S dudo que tambien me den 30+80 por la 2DS no? [carcajad]
Si es así me sale regalada, por eso lo dudo


Lo de los 80€ lo dije porque parece que es lo que hacen, pero no es seguro eh.

No se que les costaba poner lo que dan por cada modelo, la app del game tiene una función para valorar juegos y dispositivos según el número de serie, pero funciona como el culo, mi One X no da ningún resultado.

Si valorasen la One X por 250€ y diesen 80€ por el renove, me pillaba la blanca xD



Si la X no entra en la promo te la comprarán a precio normal y creo que la tasan en 200 consola y 30 el mando, con lo que tendrías que poner unos 100€ para pillar la blanca.

Las consolas que no salen en las listas que suelen poner las compran a su precio normal.

P.D.: La app de Game hace muchísimo que ya no valora consolas para obligar a que se la llevemos allí y ofrecer mierda y media y aceptemos por no llevarlas de vuelta..... [jaja]
@Xecuter 230€ no esta mal si aplican el renove, en otras promociones, aun no saliendo en la lista de la imagen, aplicaban el renove, que al final es solo un descuento al dar una consola y llevarte la que esté en promoción.

Si se queda en 230€ + 80€, pues bueno, 30€ por consola nueva, 2 años de garantía y Fallout 76, no es mal precio.

Si no entra en la promoción, pues no merece la pena por cambiar de color un mas garantía.

De todos modos habrá que ver que otras ofertas hay, si sacan algún pack con juegos puede merecer mas la pena incluso sin renove, esto es por lo del mes del jugón, no?
A mi no me gusta game, pero esta oferta no esta mal. Y viendo como valoran las consolas ahora mismo en tiendas como cex , pues esto lo supera con creces.
Deberían haber incluido las consolas one s de 500gb y las fat. Piden una one s de 1 tb que muchos las adquirimos recientemente y da pena entregarlas ahora.
Si yo entrego mi one s de 1tb y mi one fat de 500gb con los dos mandos se me queda en unos 50 euros, pero me deja la sensación de estar perdiendo dinero.
lalioparda escribió:A mi no me gusta game, pero esta oferta no esta mal. Y viendo como valoran las consolas ahora mismo en tiendas como cex , pues esto lo supera con creces.
Deberían haber incluido las consolas one s de 500gb y las fat. Piden una one s de 1 tb que muchos las adquirimos recientemente y da pena entregarlas ahora.


A mi me daría pena entregarla si la X costara 450/500 y tuviera que soltar 300€ más, pero partiendo de que la X son 339€ como que duele menos, jejejejejeje.
Me estoy planteando cambiar mi ps4 pro por esta Xbox one X, aunque mi modelo no aparece en la oferta...

Ufff, es tentador :D
Lars_ur escribió:
El Hombre Araña escribió:¿Y si quieres comprar directamente la X sin entregar nada se te queda en 339?


En twitter confirman que el jueves la One X + Fallout costara 339,95€

"Hola, como hemos indicado, todas las ofertas y el Renove estarán disponibles a partir del jueves, que es cuando la consola valdrá 339,95€."



Espero que también incluya algún otro Pack...el Fallout 76 la verdad que me interesa 0, aunque la consola en blanco es muy bonita... Por 339 la X no es mala oferta.
Al final en el Black Friday de este año vamos a ver la One X por 199 euros pero esta vez sin pleitos de por medio.
yo acabo de comprar una por 320gi de Segunda mano y un año de garantía el pro 2019 twe2 y el GTA V...

Intentaré cambiarla por una ps4 pro y mi antigua Xbox One S se va de cambiazo
339 es una ganga.Por ese dinero no te montas un pc que se le acerque ni de broma.
La consola es un pepino, pero tengo la duda de como se veria en mi tele 4k. Mi one s se ve espectacular, mi tv reescala muy bien pero me gustaria ver con mis ojos si existe un gran salto que justifique el desembolso
Joder, ps4 de 1tb y 80 euros por una One X es una oferta difícil de rechazar usando la lógica.
Claro que para algunos la lógica es que One es el mal en forma de consola, vaya joyas de comentarios se leen por ahí respecto a esta oferta...XD
El que dice que one es " el mal hecho consola" es un pipero-masónico enfermo y retrasado.

Con perdón eh.

La X es la máquina de videojuegos mejor parida de la historia y eso jode a muuuuchas personas, hombres, homes, homenicos, homenicacos y cagamandurrios.
Lammothh escribió:El que dice que one es " el mal hecho consola" es un pipero-masónico enfermo y retrasado.

Con perdón eh.

La X es la máquina de videojuegos mejor parida de la historia y eso jode a muuuuchas personas...


Y sin perdon, que leches, hombre!!!
lalioparda escribió:339 es una ganga.Por ese dinero no te montas un pc que se le acerque ni de broma.
La consola es un pepino, pero tengo la duda de como se veria en mi tele 4k. Mi one s se ve espectacular, mi tv reescala muy bien pero me gustaria ver con mis ojos si existe un gran salto que justifique el desembolso

Cuidado con esas afirmaciones y tengo tres ONE. Pero las RX 470 de 8GB se ven por 120 euros, y enchufadas a cualquier cosa con SSD... Lo digo porque el FH4 lo he jugado en ONE, S y PC (RX 560, 570, GTX 970). Es buen precio, pero si está asi es por algo. Y la next gen le quedan 18 meses.
sanamarcar escribió:
lalioparda escribió:339 es una ganga.Por ese dinero no te montas un pc que se le acerque ni de broma.
La consola es un pepino, pero tengo la duda de como se veria en mi tele 4k. Mi one s se ve espectacular, mi tv reescala muy bien pero me gustaria ver con mis ojos si existe un gran salto que justifique el desembolso

Cuidado con esas afirmaciones y tengo tres ONE. Pero las RX 470 de 8GB se ven por 120 euros, y enchufadas a cualquier cosa con SSD... Lo digo porque el FH4 lo he jugado en ONE, S y PC (RX 560, 570, GTX 970). Es buen precio, pero si está asi es por algo. Y la next gen le quedan 18 meses.

hablamos de 120 euros de segunda zarpa. Suma una placa, un procesador(mnimo un precio similar g4560) , ram aunque ahora estan mas baratas, caja, teclado, raton y mando que ya son 40-50 euros. Nos vamos a mas de 400 euros todo nuevo.
A 339 euros es un precio muy competitivo para ese hardware de la one x con mando.
38391 respuestas