Ofertas y Promociones Xbox One

Yo mi ps4 fat la abrí para limpiarla por dentro. Por eso ya no te la cogen o que?
No me esperaba tanta gente queriendo hacer el plan renove. Yo ya tengo mi ps4 preparada para llevarla mañana, espero llegar a tiempo pero tampoco me como la cabeza.

Si no quedan pues oye, a seguir con ps4 y Switch que por consolas no será jaja
En ps4 hace falta llevarles el cable usb pa cargar el mando?y el cable hdmi? saludos!
hadoken escribió:En ps4 hace falta llevarles el cable usb pa cargar el mando?y el cable hdmi? saludos!


Pues no lo sé seguro, cuando vendes el mando suelto los compran sin cable porque los venden sin cable de segunda mano (les he vendido unos cuantos), pero al ser plan renove creo que piden todo tal cual viene de serie la caja de la consola, todos los cables (menos el headset stereo), etc.

Yo de ti los llevaría en el bolsillo por si te los piden ahorrarte un viaje a casa....
@hadoken cable HDMI y de corriente tienes que llevar, y la consola actualizada y formateada.
spooner_86 escribió:@hadoken cable HDMI y de corriente tienes que llevar, y la consola actualizada y formateada.


Formateada no es necesario, yo llevé en su momento la PS4 Fat sin formatear y no hubo problema.
@AgumonDX Es aconsejable llevarla formateada porque se ahorra bastante tiempo. Luego según que tienda o que dependiente te pueden poner pegas.
Yo cuando pregunte ayer, me insistieron 2 o 3 veces en que llevara todos los cables y estuviera formateada, pero que no se me olvidara formatearla, que cuando la llevara estuviera formateada.

Joer que si, que ya la tengo embalada, en su caja con todos los cables y formateada.

Asi que insisten en eso, ademas no se me ocurriria llevar ninguna consola sin formatear, con mi perfil y que el que la compre despues, pueda jugar o hacer compras con la tarjeta que tengo asociada.

Un salu2
gosty escribió:Yo espero que me guarden la mia, ya que dura hasta el 7 de abril y siendo mañana el primer dia, seria fuerte que dijeran que ya no hay mas en 10 min.

Me ha dicho que fuera mañana a partir de las 10, pero yo por ejemplo no puedo ir hasta las 6 de la tarde que termino de trabajar, y me ha dicho que no habia problema que me la guardaba. La verdad que el chico se ha portado de momento muy bien, espero que no me la lie mañana.

Un salu2

Que la tengas allí no tiene nada que ver. En cuanto vendan las 500 de la promoción el sistema ya no les permitirá hacer más renove.

Hace un par de años ya me pasó que tras confirmar por teléfono que seguían quedando unidades disponibles, formatee, fui a la tienda y hacía 5 minutos que les habían avisado por correo de la central que la promoción había finalizado por llegar al número máximo, por lo que me la tuve que llevar de vuelta.

Otra cosa es que la promoción sea para 500 y solo tengan 500 packs de la blanca en toda España, ahí sí que no habrá problema, pero si no, no tienes nada asegurado.
No creo que haya muchas one x de fallout en toda españa.
Pablohdez escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-xbox-one-x-1-tb-blanca-fallout-76-1434040.html

Ayer indicaba la web que habían vendido 90. Hoy aparece que han vendido 160. Todos esos compradores se han gastado 10€ más que el precio que tendrá hoy supuestamente en GAME. Lo bueno es que hay menos demanda para la promoción que empieza hoy y que ellos ya tienen la consola.

Yo tengo una Fat blanca de 500gb, no creo que se me quede la promoción en 200€, ¿no?

Un saludo.
Hola

Teneis la XBOX one X edición blanca 1 TB con Fallout 76 y 3 juegos de regalo por 349 euros en amazon.es. A precio de tarjeta gráfica. Por lo que veo es mínimo histórico.

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... 07GZYH16V/
A ver si uno de los primeros que vaya nos puede decir en cuando se queda entregando la s de 500gb
Estaría bien saber si el Fallout es físico, para venderlo y dejar el pack más barato.

Me imagino que por la S de 500GB darán 100 euros o 150 a lo sumo y habrá que añadir 200. No vale la pena. Casi es mejor vendérsela a un particular y comprarte la X a ese nuevo precio. Pero es curioso que solo hagan la oferta con el Fallout, y no en el modelo de consola sin juego.
valencia escribió:Hola

Teneis la XBOX one X edición blanca 1 TB con Fallout 76 y 3 juegos de regalo por 349 euros en amazon.es. A precio de tarjeta gráfica. Por lo que veo es mínimo histórico.

https://www.amazon.es/Xbox-One-Consola- ... 07GZYH16V/

Estos de Amazon son la leche contraofertando.

Gracias por el aviso.
@Moroboshi todos los juegos de los bundle de Xbox son digitales. Nunca incluye juego físico.
Moroboshi escribió:Estaría bien saber si el Fallout es físico, para venderlo y dejar el pack más barato.

Me imagino que por la S de 500GB darán 100 euros o 150 a lo sumo y habrá que añadir 200. No vale la pena. Casi es mejor vendérsela a un particular y comprarte la X a ese nuevo precio. Pero es curioso que solo hagan la oferta con el Fallout, y no en el modelo de consola sin juego.


Con la de 1gb se queda en 150€. Igual por la de 500 se queda en 180. Son 500gb que hoy dia valen tres duros.
@johmq Yo apostaría que 180 aún sería suerte. Serán 200.

A los que dicen que todos los bundles son de juegos digitales... Será ahora. Yo me la compré con un FIFA 17 digital pero un Forza Horizon 3 y un Halo 5 físicos.
No sé si ha dicho ya, pero tanto la consola pelada (309,99 sin renove) como el pack con el Fallout 76 del renove aparecen agotados en la web de GAME:
almagu escribió:No sé si ha dicho ya, pero tanto la consola pelada (309,99 sin renove) como el pack con el Fallout 76 del renove aparecen agotados en la web de GAME:


La consola pelada esta a 484 y la otra que dices, es de segunda mano. xD
almagu escribió:No sé si ha dicho ya, pero tanto la consola pelada (309,99 sin renove) como el pack con el Fallout 76 del renove aparecen agotados en la web de GAME:


Con la pelada también hacían oferta? Eso es lo que buscaba.

Pero ¿no empezaba hoy la promoción? Que en Twitter insistían en que las opciones de renove que no aparecen en el anuncio se sabrían hoy...
Moroboshi escribió:@johmq Yo apostaría que 180 aún sería suerte. Serán 200.

A los que dicen que todos los bundles son de juegos digitales... Será ahora. Yo me la compré con un FIFA 17 digital pero un Forza Horizon 3 y un Halo 5 físicos.


Esos juegos venían dentro del bundle o el pack era de Fifa 17 y los juegos a parte?

Porque yo compré el mismo pack con Fifa 17 y, de regalo, incluían GTA V y Watch Dogs 2 físicos... Pero era eso, una promoción. El bundle no incluía esos juegos. [toctoc]
Moroboshi escribió:
almagu escribió:No sé si ha dicho ya, pero tanto la consola pelada (309,99 sin renove) como el pack con el Fallout 76 del renove aparecen agotados en la web de GAME:


Con la pelada también hacían oferta? Eso es lo que buscaba.

Pero ¿no empezaba hoy la promoción? Que en Twitter insistían en que las opciones de renove que no aparecen en el anuncio se sabrían hoy...

La consola pelada no entra en el renove. Únicamente entra el pack del Fallout 3.

En cualquier caso, todas aparecen agotadas.
Suelen abrir a las 9:30 verdad? Voy para allá con una Switch, a ver qué tal.
@TCR No sé cómo lo tratarían. Lo compré en la web de Microsoft en un Black Friday y me vino la caja con diseño de FIFA 17 y el código dentro, y los físicos que digo.

En cualquier caso da igual, hoy en día hay tanta gente que quiere digital que te compran códigos, así que importa poco. Pero si existía una oferta de la consola pelada era interesante para mí. Pero que se haya agotado antes de empezar la promoción huele a chamusquina.
El juego en la imagen de la oferta pone bien claro que es digital.
Las tiendas yo diría que abren a las 10:00.
Saludos
@Moroboshi es lo que te digo. Vender lo puedes vender pero a un particular. No incluye físico salvo que sean promociones especiales de la tienda y los añadan al bundle.
Las tiendas abren a las 10:00. Yo ahora por la mañana tiraré a la de Príncipe Pío, a ver qué tal, con mi One X. Tengo una reservada, la reserve el día que se anunció todo esto, espero que no pongan problemas.

Saludos
@conandc ¿Pero si tienes la Xbox One X qué es lo que vas a buscar?
@Moroboshi Pues cambiarla por una consola completamente nueva, con todo lo que ello conlleva. Garantía, producto a estrenar, etc.
@conandc ¿Y te sale a cuenta pagar por eso? Curiosidad, ¿eh? No hay tonillo ni nada, que a veces la gente se enfada por este tipo de preguntas y no van con mala intención.

Por cierto, lo de que está agotada la promoción en Game me imagino que es que el pack tal cual estaba, es decir a 400 y pico, no te lo dejan comprar porque ahora va a cambiar de precio, lo cual sería un detalle por su parte.
@Moroboshi depende. Tengo 4 juegos para entregar de PS4 y One que ya hace tiempo que me los pase y no juego. Si entregándolos, me sale a 0 euros la consola, si, me sale a cuenta. Si obviamente la consola me vale más de 20 euros, pasaré de entregarla porque no tendrá sentido... :)

Saludos.
@conandc Vale, entonces es solo si te sale a 0, claro.

Yo no creo que haga nada. Eso del pack de la consola suelta por 309 no lo encuentro, y mi One S de 500 GB para ellos es mierda (me la compré así porque la de 1 TB salía bastante más cara en su día, y el disco duro externo para llevarla a los 2,5TB en total me salió por menos que esa diferencia de 500GB), pero para mí vale más de lo que me dan y está cuidadísima. Si no se la puedo vender a un particular en pocos días y encontrar la X suelta por casi 300 pelados, no voy a hacer el cambio. Y si no lo consigo no pasa nada, no estoy descontento con ella. Estoy descontento con los desarrolladores que han pasado a diseñar los juegos para la X y entonces la fat o la S tienen problemas de rendimiento. Eso es dar la espalda a los usuarios más antiguos.
Voy a intentar resolver alguna duda aunque cada Game es un mundo....
La xbox one FAT y la xbox one X no entran en la promoción de renove para entregar.

Entran todos los pack de la X pero solo la blanca tiene la ofertaca, o sea, si llevas una Switch por la blanca tienes que añadir 67€ pero si lo haces con la negra con el division 2 (por ejemplo) tienes que pagar 177€, 110€ más que con la blanca con el Fallout 76.

En cuanto a las reservas, nadie puede negarte que la anules para acto seguido hacer el renove, otra cosa es lo que me huelo, 500 para toda España no va a durar ni un suspiro el renove.

Las consolas tienen que estar formateadas, iniciadas con un usuario, mando, cable Hdmi y cable de corriente ( el de cargar el mando no lo piden) y lo del formateo es opcional pero les agiliza mucho la tarea si la llevas así.
Moroboshi escribió:@conandc Vale, entonces es solo si te sale a 0, claro.

Yo no creo que haga nada. Eso del pack de la consola suelta por 309 no lo encuentro, y mi One S de 500 GB para ellos es mierda (me la compré así porque la de 1 TB salía bastante más cara en su día, y el disco duro externo para llevarla a los 2,5TB en total me salió por menos que esa diferencia de 500GB), pero para mí vale más de lo que me dan y está cuidadísima. Si no se la puedo vender a un particular en pocos días y encontrar la X suelta por casi 300 pelados, no voy a hacer el cambio. Y si no lo consigo no pasa nada, no estoy descontento con ella. Estoy descontento con los desarrolladores que han pasado a diseñar los juegos para la X y entonces la fat o la S tienen problemas de rendimiento. Eso es dar la espalda a los usuarios más antiguos.

La consola blanca sin juegos y fuera de la promoción es esta:
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... NCA/161130
Aparece como AGOTADA.

Un saludo.
joseman70 escribió:Voy a intentar resolver alguna duda aunque cada Game es un mundo....
La xbox one FAT y la xbox one X no entran en la promoción de renove para entregar.

Entran todos los pack de la X pero solo la blanca tiene la ofertaca, o sea, si llevas una Switch por la blanca tienes que añadir 67€ pero si lo haces con la negra con el division 2 (por ejemplo) tienes que pagar 177€, 110€ más que con la blanca con el Fallout 76.

En cuanto a las reservas, nadie puede negarte que la anules para acto seguido hacer el renove, otra cosa es lo que me huelo, 500 para toda España no va a durar ni un suspiro el renove.

Las consolas tienen que estar formateadas, iniciadas con un usuario, mando, cable Hdmi y cable de corriente ( el de cargar el mando no lo piden) y lo del formateo es opcional pero les agiliza mucho la tarea si la llevas así.


Probablemente tienes información de primera mano, pero quiero apuntar que ayer en Twitter se pegaron un hartón de contestar a la gente que la fat entraba, pero que la valoración la harían en tienda.

Aun así, tal como pintas el panorama, me bajo ya del carro porque no voy a comprar nada sin haber vendido la S antes, y ya no quedará ninguna de las 500 unidades. Es un plan renove un poco raro, la verdad. Que no destaquen más que por la Switch dan más dinero que por la PS4... Y parece patrocinado por Bethesda XD

@almagu Creo que la que pones tú es seminueva, ya me parecía raro. La he visto antes buscando pero no la he encontrado más. Lo de "agotada" no le hagas mucho caso, que el pack que entra en el renove sale así también. Aunque esa de 309 no entre en el renove, si fuera nueva sería incluso mejor, porque la compras y no tienes que entregar nada, solo vendes lo que tengas por tu cuenta, no a Game, que son intermediarios, y ya está.
Eso de que no queda ninguna lo dirán en la web, imagino que si vas a la tienda a las 10:00 y eres el primero te la tienen que vender sí o sí, sí no sería una estafa.
Moroboshi escribió:
joseman70 escribió:Voy a intentar resolver alguna duda aunque cada Game es un mundo....
La xbox one FAT y la xbox one X no entran en la promoción de renove para entregar.

Entran todos los pack de la X pero solo la blanca tiene la ofertaca, o sea, si llevas una Switch por la blanca tienes que añadir 67€ pero si lo haces con la negra con el division 2 (por ejemplo) tienes que pagar 177€, 110€ más que con la blanca con el Fallout 76.

En cuanto a las reservas, nadie puede negarte que la anules para acto seguido hacer el renove, otra cosa es lo que me huelo, 500 para toda España no va a durar ni un suspiro el renove.

Las consolas tienen que estar formateadas, iniciadas con un usuario, mando, cable Hdmi y cable de corriente ( el de cargar el mando no lo piden) y lo del formateo es opcional pero les agiliza mucho la tarea si la llevas así.


Probablemente tienes información de primera mano, pero quiero apuntar que ayer en Twitter se pegaron un hartón de contestar a la gente que la fat entraba, pero que la valoración la harían en tienda.

Aun así, tal como pintas el panorama, me bajo ya del carro porque no voy a comprar nada sin haber vendido la S antes, y ya no quedará ninguna de las 500 unidades. Es un plan renove un poco raro, la verdad. Que no destaquen más que por la Switch dan más dinero que por la PS4... Y parece patrocinado por Bethesda XD


Si, ya digo de antemano que cada Game es un mundo, pero a mí me enseñaron la oferta interna y no aparecian esas dos consolas, lo que si te las valoran al precio de compra pero sin el plus del renove, por ejemplo por la X dan 195+20 del mando, por lo que 340-215 se quedaría cambiar la X por la X blanca por 125€ y dudo que a ese precio la cambie nadie.
Bueno, pues ya la tengo . Y confirmo que la consola de la ofertaca es la blanca de FallOut. También tienen ofertas varias en mandos y accesorios.
vaig escribió:Con tanto comentario no sé si lo habéis puesto ya...

Xbox One X Pack Fallout 76 + Gears of War 4 + Rare Replay + Halo 5 por 349€


Muy interesante. Aunque te vendas los códigos a la mierda de 10-15 euros cada uno se te queda la X en 300.
Moroboshi escribió:
vaig escribió:Con tanto comentario no sé si lo habéis puesto ya...

Xbox One X Pack Fallout 76 + Gears of War 4 + Rare Replay + Halo 5 por 349€


Muy interesante. Aunque te vendas los códigos a la mierda de 10-15 euros cada uno se te queda la X en 300.


No vendes los codigos a ese precio ni de coña hulio. como mucho te van a dar por cada uno 7€. Ya se venden en paginas web entre 5 y 10 euros y nadie los compra.
El Hombre Araña escribió:Eso de que no queda ninguna lo dirán en la web, imagino que si vas a la tienda a las 10:00 y eres el primero te la tienen que vender sí o sí, sí no sería una estafa.


Si en tu tienda habitual tienen 5 xbox X blanca y tienen las 5 reservadas con click & recoger no tienes nada que rascar, incluso los que las tienen reservadas tampoco tienen asegurado el renove, solo tienen asegurada la consola pero si llegan después de los 500 renoves no podran más que comprarla sin dicho renove.
joseman70 escribió:
El Hombre Araña escribió:Eso de que no queda ninguna lo dirán en la web, imagino que si vas a la tienda a las 10:00 y eres el primero te la tienen que vender sí o sí, sí no sería una estafa.


Si en tu tienda habitual tienen 5 xbox X blanca y tienen las 5 reservadas con click & recoger no tienes nada que rascar, incluso los que las tienen reservadas tampoco tienen asegurado el renove, solo tienen asegurada la consola pero si llegan después de los 500 renoves no podran más que comprarla sin dicho renove.


Sabes por cuento se te queda entregando la s de 500gb?
dr_norimaki escribió:Bueno, pues ya la tengo . Y confirmo que la consola de la ofertaca es la blanca de FallOut. También tienen ofertas varias en mandos y accesorios.



¿Tenias reserva? ¿Has ido a pelo?
@El Hombre Araña Ayer fui a última hora para reservar y me dijeron que no reservaban con lo que me he plantado allí cuando han abierto. Me han dicho que en esa tienda solo le quedaban 2 más de las blancas.
@johmq
La S de 500 si no recuerdo mal no entraba tampoco en la promo.

En cuanto a la consola, está agotada en web pero hay bastante stock en tiendas, si le das a click & recoger te sale el stock de cada tienda en particular, pero repito, eso no te asegura el renove, solo que la consola la tienen en stock en esa tienda.

Quizá me equivoque pero sólo 500 renoves para 280 tiendas Game que hay en todo el territorio son menos de 2 renoves de media por tienda, así que creo que no van a durar ni un suspiro.
Ya queda menos para salir de dudas
Con 500 unidades veo que no tienen interes en que muchos usuarios de ps4 se pasen a xbox.

No durara mucho, pero dudo que no se, de 50 usuarios de madrid que quieran hacer el renove, en sus tiendas haya 50 xbox de estas para el renove. En toda españa debería haber unas 500 unidades de este modelo en los GAME mas o menos, dudo que haya mas
38391 respuestas