Ofertas y Promociones Xbox One

johmq escribió:Con 500 unidades veo que no tienen interes en que muchos usuarios de ps4 se pasen a xbox.



Y si encima hay gente como yo que la va a comprar a pelo sin hacer renove... [+risas]
El Hombre Araña escribió:
johmq escribió:Con 500 unidades veo que no tienen interes en que muchos usuarios de ps4 se pasen a xbox.



Y si encima hay gente como yo que la va a comprar a pelo sin hacer renove... [+risas]


Eso es.
Con la xbox one S de 500 g se queda en 179 y segun me han dicho los de game, han recibido correos internos prohibiendo las reservas, donde yo estoy les quedaban dos y se han vendido.......corred insensatos
Si tengo tiempo, después me pasaré con la de 500GB, a ver en cuanto se queda y le doy el cambiazo por la X
Si no , pues seguiré con la X y S. XD
@johmq Sobreestimas la capacidad de la gente de comparar precios. Se pueden vender códigos de juegos que ya llevan tiempo rebajados en digital a un precio razonable pero superior a la oferta digital de turno. No todo el mundo está semana tras semana mirando las ofertas. Pero bueno, allá cada uno con los riesgos que quiera asumir.
ximo72 escribió:Con la xbox one S de 500 g se queda en 179 y segun me han dicho los de game, han recibido correos internos prohibiendo las reservas, donde yo estoy les quedaban dos y se han vendido.......corred insensatos



Por mucha reserva que prohiban, si la tengo reservada desde la app, esta reservada desde la app, otra cosa es que llamen para reservarla, eso no.
Yo acabo de hacer lo mío. Tenía esperanzas de poder coger otro pack rebajado con juegos diferentes, pero no hay más que el del Fallout.

De todos modos, encantado con el precio y si puedo revender el juego por algo, mejor que mejor.

La chica ni encendió la consola, solo comprobó el modelo sin más.

Decir que llegué el primero al Game de Alcampo Roces, y solo había otro tío que llegó cinco minutos más tarde. Y en la tienda sólo tenían dos consolas para hacer renové, o sea que...
A ver si alguien sabe en cuanto se queda llevando una ps4 pro que tengo por aqui sin usar..
Renovada xbox X negra por la Blanca por 48 e,es lo que hay que pagar por el renove.dos años más de garantia y fallout
Ya tengo la mía! Solo había una en la tienda y la he pillado por 339 sin dar nada.
nino1980ac escribió:Renovada xbox X negra por la Blanca por 48 e,es lo que hay que pagar por el renove.dos años más de garantia y fallout


No se queda mal, a poco que se le arrime algún otro cacharro, se queda cambio al vuelo.
@nino1980ac eso iba a poner yo. Yo voy de camino a cambiarla. Y un les de gold, q no se te olvide [carcajad]
Decir q En Valencia hay en El cc el saler 2 unidades y en bonaire 1 unidad
@hadoken estoy igual que tu compañero.
Hay muy pocas, yo hasta esta tarde a las 18 no podré ir... a ver si me dejan hacerlo con mi one s de 500gb
Si hay que pagar 180 además de entregar la One S, sale más a cuenta pillársela a pelo por 340 y vender la S a algún particular.
Moroboshi escribió:Si hay que pagar 180 además de entregar la One S, sale más a cuenta pillársela a pelo por 340 y vender la S a algún particular.


Por la s de 500gb no te dan mas de 120€! ni de coña. Por cierto, yo para comprarla en game a 339, la compro en amazon por 349, pero sin dudarlo (te regalan 3 juegos).
Hecho a las 10.00 en Córdoba, decir que nada más abrir había 3 personas para hacer el renove y otra que han mandado a otra tienda porque ya no les quedaba ninguna, dudo que quede algún renove a partir de las 12.
Y yo de camino a Pío en el bus... Espero que queden unidades... Y qué no me pongan problemas con la reserva peor que las rebajas esto, coño! Jajaja
A ver si alguien puede decir en cuanto se queda con una PS4 pro
Otro más que ha podido hacer el renove.
Éramos 3 en la tienda ( y solo habían 4 consolas).
De todas formas no va según stock en tienda, va según las que se vendan a nivel nacional.
Si por algún casual se hubieran vendido las 500 Antes de que hubiese tocado, me hubiera quedado sin renove, eso si, al menos la hubiera tenido a 340€.
En este último caso hubiera preferido pillarla en Amazon.
Saludos
Yo acabo de hacer el renove y la xbox one FAT SÍ QUE ENTRA. Me dieron 75 euros extra de valoración por la FAT de un tera.
En conclusión me salió por 178 euros la consola. Super preciaco.
joseman70 escribió:Hecho a las 10.00 en Córdoba, decir que nada más abrir había 3 personas para hacer el renove y otra que han mandado a otra tienda porque ya no les quedaba ninguna, dudo que quede algún renove a partir de las 12.



Todo el mundo no puede ir a primera hora a hacer el renove. Y todas las tiendas no tienen unidades. Ya veras como aguanta como mínimo hasta mañana
Hecho el Renove, en la tienda en la que fui no había nadie, pero no tenían consolas libres por que todas estaban reservadas por la app y web. Así que el que no fuera con reserva no podía hacer nada por que desde central no han mando más hoy.

Entregada una One S que pille super barata en el Corte Inglés estas navidades y cogida la One X blanca con el Fallout 76.
Renove hecho. Entregada S de 1Tb y me llevo X blanca por 150€. La tenía reservada con click y recoger desde ayer. Sólo les quedaba una mas y no había nadie en la tienda salvo yo. No se si en este rato se habrá vendido ya, pero si que tenían bastantes mas pero negras para vender con oferta y sin renove.
srlama360 escribió:Yo acabo de hacer el renove y la xbox one FAT SÍ QUE ENTRA. Me dieron 75 euros extra de valoración por la FAT de un tera.
En conclusión me salió por 178 euros la consola. Super preciaco.

La FAT de 1TB deja el plan renove en 178€.
La FAT de 500gb se valorará peor, no?
Donde he ido yo las fat no las cogen...
One X negra, + Red Dead Redemption 2 + Gravity Rush 2, me ha salido por 4 euros. Tenía la consola reservada con click y recoger en Príncipe Pío. Decir que están todas pilladisimas y que hay pocas unidades en las demás tiendas de Madrid. A una persona que ha preguntado antes le ha dicho que solo les quedaban libres en Móstoles, plenilunio... Pero que por el centro nada.

Saludos.
@johmq Eso, de nuevo, depende de la persona que lo vea y lo que esté dispuesta a pagar. No todo el mundo compara precios.
srlama360 escribió:Yo acabo de hacer el renove y la xbox one FAT SÍ QUE ENTRA. Me dieron 75 euros extra de valoración por la FAT de un tera.
En conclusión me salió por 178 euros la consola. Super preciaco.


Gran compra, sí señor. Que la disfrutes. [beer]
V12 Fullspe3D escribió:A ver si alguien puede decir en cuanto se queda con una PS4 pro


eso, a mi tambien me gustaria saber cuanto valoran una pro.... por la app de game no sale.....
almagu escribió:
srlama360 escribió:Yo acabo de hacer el renove y la xbox one FAT SÍ QUE ENTRA. Me dieron 75 euros extra de valoración por la FAT de un tera.
En conclusión me salió por 178 euros la consola. Super preciaco.

La FAT de 1TB deja el plan renove en 178€.
La FAT de 500gb se valorará peor, no?


Quizá con la FAT de 500gb se te quede a 200. Tendrás que llamar y preguntar.
A mí me dieron 76 extra por el renove+valoración consola (65)+20 por el mando.

Debería funcionar en todas las tiendas. En el tweet de estos días decían que si. Si no os pillan la FAT teneis que insistir, tienen códigos disponibles para esos casos donde el sistema "no acepta" de primeras una opción. HAY EXCEPCIONES. No pueden decir que no entra y ya. Deberían estar mejor informados pues son los empleados que están de cara al público.
@almagu
Yo vengo de hacer el renove con la s de 500 por 178€
He preguntado cuanto seria por la fat y serian 20€+
198€
TCR escribió:
srlama360 escribió:Yo acabo de hacer el renove y la xbox one FAT SÍ QUE ENTRA. Me dieron 75 euros extra de valoración por la FAT de un tera.
En conclusión me salió por 178 euros la consola. Super preciaco.


Gran compra, sí señor. Que la disfrutes. [beer]


Gracias [beer] [beer] [beer] . Un saludo!
Yo llegue a las 10:15 a un Game de aquí de Málaga y delante mía ya había uno con la consola recién comprada y dos mas con bolsas esperando, le pregunte al dependiente para no esperar por si no había y me dijo que solo tenia tres consolas y ya había vendido una y dos esperando, así que nada me he tenido que ir recorriendo Games por que en todos lados aparece agotada y en uno de ellos acababan de cancelar la reserva que había y me la he llevado yo.

Entregada una One S ya casi sin garantía y traída la One X Blanca por 149,95€.

Así que nada los que la tenéis reservada no tardéis mucho en ir por que esto huele a que hoy mismo se termina la promoción de las unidades de renove.
Shin__Sei escribió:
V12 Fullspe3D escribió:A ver si alguien puede decir en cuanto se queda con una PS4 pro


eso, a mi tambien me gustaria saber cuanto valoran una pro.... por la app de game no sale.....

Viendo que hay pocas, yo pillaría la consola, y me acercaba a un Game y a preguntar. Si esperáis a que alguien responda, a lo mejor os quedais sin ella. Como referencia,una One X por otra 48,9€
Joder pues la X por 200€+ fat 500 es un puto regalo.
Samu94 escribió:Yo llegue a las 10:15 a un Game de aquí de Málaga y delante mía ya había uno con la consola recién comprada y dos mas con bolsas esperando, le pregunte al dependiente para no esperar por si no había y me dijo que solo tenia tres consolas y ya había vendido una y dos esperando, así que nada me he tenido que ir recorriendo Games por que en todos lados aparece agotada y en uno de ellos acababan de cancelar la reserva que había y me la he llevado yo.

Entregada una One S ya casi sin garantía y traída la One X Blanca por 149,95€.

Así que nada los que la tenéis reservada no tardéis mucho en ir por que esto huele a que hoy mismo se termina la promoción de las unidades de renove.


Gracias por tu post. Soy de Málaga y trabajo, iba a llegarme esta tarde, pero visto lo visto... casi que pierdo la ilusión. Enhorabuena por tu adquisición!!! Tendré que seguir ahorrando para la de 350 € de amazon

Saludos!
Cathyel escribió:
Samu94 escribió:Yo llegue a las 10:15 a un Game de aquí de Málaga y delante mía ya había uno con la consola recién comprada y dos mas con bolsas esperando, le pregunte al dependiente para no esperar por si no había y me dijo que solo tenia tres consolas y ya había vendido una y dos esperando, así que nada me he tenido que ir recorriendo Games por que en todos lados aparece agotada y en uno de ellos acababan de cancelar la reserva que había y me la he llevado yo.

Entregada una One S ya casi sin garantía y traída la One X Blanca por 149,95€.

Así que nada los que la tenéis reservada no tardéis mucho en ir por que esto huele a que hoy mismo se termina la promoción de las unidades de renove.


Gracias por tu post. Soy de Málaga y trabajo, iba a llegarme esta tarde, pero visto lo visto... casi que pierdo la ilusión. Enhorabuena por tu adquisición!!! Tendré que seguir ahorrando para la de 350 € de amazon

Saludos!


Yo fui a Game Alameda y al final la compre en el Rosaleda, de momento solo aparece con stock en Marbella, en la Cañada, dale a reservar con la app o la web y al menos la guardan para ti. A ver si con suerte para la tarde siguen las unidades del Renove.

Lo unico que te tocaria ir a Marbella.
Yo viendo que se estaban agotando en algún Game de por aquí cerca he reservado una con el click & collect, que hasta las 19 no puedo ir por culpa del trabajo, espero que funcione la reserva con el renove XD
@Leonsito Si, si funciona. Lo único es que queden todavía unidades disponibles para hacer el Renove, que estaban limitadas a 500 unidades en toda España. Pero hombre, creo que hasta esta tarde aguantarán :)
@Leonsito manda a un amigo o familiar, a mañana no llega esto.
conandc escribió:@Leonsito Si, si funciona. Lo único es que queden todavía unidades disponibles para hacer el Renove, que estaban limitadas a 500 unidades en toda España. Pero hombre, creo que hasta esta tarde aguantarán :)


Si, esa es la parte mala, que si cierran el renove por mucha reserva que tenga... me quedo sin ella, al menos así me aseguro que haya la unidad, que en los 2 Game de Gijón a primera hora había unidades, ahora ya no.

Lammothh escribió:@Leonsito manda a un amigo o familiar, a mañana no llega esto.


¿Te puedes creer que nadie puede ir por mi? [buuuaaaa] Tengo que ir a casa, formatear la Xbox y tirar a toda leche al Game, a ver si tengo suerte (me hará falta).
Los que tengáis prisa, no la formateeis que lo hagan allí.

Voy a formatear mi consola sin saber si cuando vaya va a estar el renove, si hombre si.
Borrad juegos, cuentas y perfiles y marchando.
Ya tengo la mía:

Imagen

He dado la X negra y 120€,pero merece la pena,por tener consola nueva,mando y por supuesto,los años de garantia.

Ademas es preciosa,la verdad. [amor]
@RedGear ves pues ese cambio lo veo caro, coño estas entregando una X!!!!!

La diferencia entre una 1S/1Tb y tú X son 30€ de mierda?
La diferencia entre una Fat500 y tú X son 80€ de mierda?

No lo veo claro, lo veo caro.
Vaya timo 120 y otra x, casi lo mismo q una s de 1gb
@Lammothh si le han contado eso, está mal. Yo he entregado la X mía y se quedaba por 48 euros...
@Lammothh Claro que es caro,ya que la X no entra en la promoción,pero en general te dan muchas menos valoración por consola se MS en general.Aún así,prefiero eso,y tener consola y garantia nueva,que arriesgarme a que mi otra X fallara fuera de garantia,y tener que costarme mas dinero.

Con esta tengo de sobra,hasta que saquen la nueva consola de MS.

Cada cual,que haga lo que quiera,yo en este caso,aún pagando de mas,prefiero tenerla.

@conandc ¿eso es cierto? ¿Y no has entregado juego aparte o te han descontado puntos que tuvieras?

Si tienes el ticket,y puedes mandarmelo por MP o postearlo aquí,voy de cabeza a reclamar si es cierto.

Tampoco esque haya visto a nadie por aquí,decir si entregando su X pelada,se la han dejado a 48€,pero me extraña.
RedGear escribió:Ya tengo la mía:

Imagen

He dado la X negra y 120€,pero merece la pena,por tener consola nueva,mando y por supuesto,los años de garantia.

Ademas es preciosa,la verdad. [amor]

Yo también he entregado mi X y he pagado solo 48 e
Te han birlado 80 e
38391 respuestas