Ofertas y Promociones Xbox One

Imartz escribió:Para las ofertas de Amazon externos, fiaros de la compra. Compré la mía hace cosa de dos meses y la he tenido que devolver por fallos en el mando y ventilador y me han reembolsado todo el dinero, incluso me han pagado el envío, así que como siempre, sea de España o no, Amazon un 10.

Ya a la altura que estamos aguanto con el PC y el dinero que me han devuelto de la consola me lo gasto en una PS5, que tiene pinta de estar bastante cerquita (un año o así).

Un saludo!


Siento que te haya ocurrido eso; yo tampoco soy partidario de comprar consolas a externos de amazon o reacondicionadas; aquí hay gente que se ha gastado 300 euros en una Xbox one x reacondicionada, una locura y más sabiendo que pronto sacaran Scarlett y la x bajará bastante.

Piensa que tanto PS5 como SCARLETT saldrán a la par. Con el tiempo que llevan rumoreando nuevas consolas en 2020, incluso Diciembre 2019, yo no me tiro a la Piscina con One X a no ser que no tuviera ninguna XBOX y quisiera una, con lo cual es lógico ir a la X, pero teniendo FAT o S creo en mi opinión, que es una locura comprarse ahora mismo una ONE X por que aunque no quieras gastarte lo que valga SCARLETT de salida, la X bajará bastante de precio una vez aparezca SCARLETT en el mercado.
salvattore2016 escribió:
Imartz escribió:Para las ofertas de Amazon externos, fiaros de la compra. Compré la mía hace cosa de dos meses y la he tenido que devolver por fallos en el mando y ventilador y me han reembolsado todo el dinero, incluso me han pagado el envío, así que como siempre, sea de España o no, Amazon un 10.

Ya a la altura que estamos aguanto con el PC y el dinero que me han devuelto de la consola me lo gasto en una PS5, que tiene pinta de estar bastante cerquita (un año o así).

Un saludo!


Siento que te haya ocurrido eso; yo tampoco soy partidario de comprar consolas a externos de amazon o reacondicionadas; aquí hay gente que se ha gastado 300 euros en una Xbox one x reacondicionada, una locura y más sabiendo que pronto sacaran Scarlett y la x bajará bastante.

Piensa que tanto PS5 como SCARLETT saldrán a la par. Con el tiempo que llevan rumoreando nuevas consolas en 2020, incluso Diciembre 2019, yo no me tiro a la Piscina con One X a no ser que no tuviera ninguna XBOX y quisiera una, con lo cual es lógico ir a la X, pero teniendo FAT o S creo en mi opinión, que es una locura comprarse ahora mismo una ONE X por que aunque no quieras gastarte lo que valga SCARLETT de salida, la X bajará bastante de precio una vez aparezca SCARLETT en el mercado.

hola compi,te estoy leyendo y no pillo muy bien tus apreciaciones jjjjj,entre tu primer parrafo....locura a 300e comprar la xbox x ahora.....y en el segundo parrafo....sino tengo ninguna me iria a por una ONE X......

estarias cometiendo una locura O por el contrario estarias haciendo lo correcto?? :-?
En el Corte Ingles, incluso con envío a domicilio:

179€
Consola Xbox One S 500 GB + Rocket League + Forza Horizon 4 + Gears of war 4

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... et-league/
¿A los que habéis comprado la S en ECI os han llamado ya para que recojáis el mando y el FH4?
@D4RKFORCE
yo la pille ayer y el mando me lo dieron en el momento pero tengo que recoger el forza y el gow y no me han llamado me comentaron que esta complicado que lo tengan para antes de reyes
Yo tenía pendiente de entrega el GOW 4, el FH 4 y un mando.

Me acaban de mandar un sms de que ya tengo todo disponible para su recogida. Hablo de El Corte Inglés de El Bercial (Getafe).
En mi caso ya tienen también el mando y el FH4 para que vaya a recogerlos XD
Me podríais decir si actualmente siguen ofreciendo en el corte ingles la xbox más 2 mandos ??? o solo la dan con 1 mando y juegos.Gracias!
alex500 escribió:Me podríais decir si actualmente siguen ofreciendo en el corte ingles la xbox más 2 mandos ??? o solo la dan con 1 mando y juegos.Gracias!


Con dos mandos y el GOW4 la tienes en media markt por 189€, en ningun otro sitio ya.
Yo aún he visto el anuncio ayer en el corte de los juegos con el mando extra aunque sin stock,igual aún vuelve a a haber stock
En la web ya no aparece el mando de regalo con el pack de la consola, así que habría que ver si hay en tu corte inglés más cercano el pack de dos mandos en stock, ya que en la web creo que ya no está, y si te hacen la oferta del mando de regalo, aunque en la web ponía que era hasta el 31 de diciembre, la que era hasta el 6 era el del Forza y el Gears de regalo con el pack.
la oferta de el corte es hasta el dia 6 en cualquier Xbox one de 1tb yo la pille ayer y me dieron el mando extra y los 2 juegos
joselitrox escribió:la oferta de el corte es hasta el dia 6 en cualquier Xbox one de 1tb yo la pille ayer y me dieron el mando extra y los 2 juegos

Pues será en tiendas físicas, porque esta mañana en la web ya no estaba el mando de regalo. Buena noticia para los que no lo hayan comprado aún.
jita escribió:Yo tenía pendiente de entrega el GOW 4, el FH 4 y un mando.

Me acaban de mandar un sms de que ya tengo todo disponible para su recogida. Hablo de El Corte Inglés de El Bercial (Getafe).


Recogido. Confirmo que el GOW 4 es físico.
Hola. Por si le interesa a alguien. La promoción de el corte inglés de la xbox one s aún sigue. Por lo menos en tienda. Hoy me han comprado una.
Para los que habeis comprado el pack de consola en corte ingles, los juegos ¿Los envian mas tarde o se recogen en tienda o como hacen?
El mando de regalo lo han enviado junto a la consola, ya se ha recibido, pero de los juegos ni rastro.
snake-viper escribió:Para los que habeis comprado el pack de consola en corte ingles, los juegos ¿Los envian mas tarde o se recogen en tienda o como hacen?
El mando de regalo lo han enviado junto a la consola, ya se ha recibido, pero de los juegos ni rastro.

Por lo que dices lo compraste online, si no te aparece en el pedido el Forza Horizon 4, llama a atención al cliente para que te lo envíen, porque a mí tampoco me lo enviaron con el juego.
El Gears of War 4 te tienen que enviar un código por correo una vez les marque el pedido como entregado, pero a mí me llegó el lunes y todavía no me lo han enviado. Tengo que volver a llamar para ver qué pasa.
jita escribió:
jita escribió:Yo tenía pendiente de entrega el GOW 4, el FH 4 y un mando.

Me acaban de mandar un sms de que ya tengo todo disponible para su recogida. Hablo de El Corte Inglés de El Bercial (Getafe).


Recogido. Confirmo que el GOW 4 es físico.


a mi me dijeron que forza lo daban físico y gow en digital, pero si me dan los 2 físicos yo tan feliz! a ver si tengo suerte
Si el Gears 4 viene físico, trae la saga digital dentro de regalo, 1, 2, 3 y Judgement.
En Carrefour de Vila-real he visto el mando blanco Bluetooth por 39.90€
Palma de mallorca

Media markt ocimax

One s 500 gigas con rocket league por 149€

One s 1 tera con halo wars 2 por 169€

One s 1 tera pelada con 2 mandos por 189

One s con 2 mandos y bfv, o forza 4 y otros packs por 199€

“Saldos” en juegos como destiny 2 pelao a 5€, pro 2018 5€, diablo 3 10€,

Mando elite blnco y negro a 124€

Carrefour

One s 500 gigas con forza horizon 3 y dlc hot wheels por 159€

One S packs bfv, horizon 4 etc por 189€

Ni rastro ya de packs con la X a 349 ( estan por 449 creo)
Tras sondear la posibilidad de sacar mi 360 de la caja para que la use mi hijo he desistido, será la edad, me pierdo en la scene de la 360 y la mía la flasheé hasta Ixtreme 1.51 (abril 2009).
Un pena porque no tendrá más de 100 horas de uso y era una falcon+benq, la mayoría de amigos que pasaban por mi casa, pero como digo he estado leyendo y no sé por dónde empezar para actualizar mi 360 hasta el flasheo más reciente.
Cuando aprendí a flashear la mía pasé más tiempo flasheando a amigos, familia y compañeros de trabajo que jugando con la mía! Nadie quería aprender, ya se lo hacía yo gratis ¬_¬

Así que compré, aprovechando la oferta de 199 mando y juegos, en Eci online un pack el 26/12.

No he recibido ni consola ni nada, mi pedido está en preparación, y acabo de recibir email con código GOW4
Cómo es posible?

La entrega de mi pedido es antes del 15 de enero pero si el 7 de enero en rebajas hay mejores ofertas, lógicamente cancelaré el pedido.
Me surge la duda de cómo leches devuelvo el código del GOW4?

Si finalmente cancelo antes de que me envíen mi pedido, puedo llamar para que anulen ese código o me van a venir con que al generarse el código aunque no se haya usado no se puede devolver?

Edito: caso similar si alguien quiere devolver la compra, lleva todo precintado y NO se ha usado el código GOW4, cómo hacen con el código de GOW4, pueden anularlo o va ser excusa para no devolver los 199€?
@tavu tranquilo porque no vas a encontrar mejor oferta, la del eci fue cojonuda... olvídate de devoluciones y que te llegue pronto la consola [beer]
Polkaudio escribió:@tavu tranquilo porque no vas a encontrar mejor oferta, la del eci fue cojonuda... olvídate de devoluciones y que te llegue pronto la consola [beer]


Correcto, yo estoy igual. Consola con 2 mandos, más mando extra, forza y gow por 199...estoy igual esperando y he recibido el código.
Pero dudo muchísimo que alguna oferta supere eso.
En teoría antes del 12 entregan
Pillada la S aún tenido la One normal de salida.
Hola pues pille la s de 1tb en eci hace un par de días 199€ pero Avia los packs del Tom raider a sí que pille ese... Consola más 2 mandos más Tom raider más forza más gears of War 4 solo el forza me lo dieron en fisico, 3 juegos más 2 mandos de puta ma...
Hola. Alguien que se haya pillado el pack de ECI de xbox con Fornite o que esté enterado.
¿Por cuánto se podría vender los 2000 pavos y el conjunto legendary eon ?.
¿Incluye Salvar el mundo?
Buenas!
¿Sabéis cuanto dan en Game o en CEX por la FAT de 1 TB + mando?
¿Cuál es la mejor tienda para comprar la S? Mediamarkt, ECI, Extralife...
Un saludo.
¿Dónde puedo comprar una Xbox One X lo más barata posible? Nueva, nada de reacondicionada.

La veo en PcComponentes a 420€ el pack de Fallout, pero nada por debajo de 400€.
salvattore2016 escribió:
Imartz escribió:Para las ofertas de Amazon externos, fiaros de la compra. Compré la mía hace cosa de dos meses y la he tenido que devolver por fallos en el mando y ventilador y me han reembolsado todo el dinero, incluso me han pagado el envío, así que como siempre, sea de España o no, Amazon un 10.

Ya a la altura que estamos aguanto con el PC y el dinero que me han devuelto de la consola me lo gasto en una PS5, que tiene pinta de estar bastante cerquita (un año o así).

Un saludo!


Siento que te haya ocurrido eso; yo tampoco soy partidario de comprar consolas a externos de amazon o reacondicionadas; aquí hay gente que se ha gastado 300 euros en una Xbox one x reacondicionada, una locura y más sabiendo que pronto sacaran Scarlett y la x bajará bastante.

Piensa que tanto PS5 como SCARLETT saldrán a la par. Con el tiempo que llevan rumoreando nuevas consolas en 2020, incluso Diciembre 2019, yo no me tiro a la Piscina con One X a no ser que no tuviera ninguna XBOX y quisiera una, con lo cual es lógico ir a la X, pero teniendo FAT o S creo en mi opinión, que es una locura comprarse ahora mismo una ONE X por que aunque no quieras gastarte lo que valga SCARLETT de salida, la X bajará bastante de precio una vez aparezca SCARLETT en el mercado.


Pienso lo mismo totalmente lo mismo. Un saludo!!
Buenas gente ¿Creeis que saldra alguna oferta interesante en no mucho tiempo? Compre la s el black friday en mierdamarkt y me la cancelaron por falta de stock y hasta hoy no me han devuelto la pasta , con lo cual me he quedado fuera de ofertas. En amazon he visto esto https://www.amazon.es/gp/product/B07GPL ... WXBL&psc=1 , pero la verdad me jode porque la que yo pille venia por 200 e con battlefield y dos mandos y uno de los motivos de la compra era poder jugar con mi sobrino.¿Creeis que podria salir una oferta mas interesante en breve? O me pillo esta y ya cuando pueda el mando extra . No tengo ni idea de como va el tema porque solo he estado mirando desde el black friday y no se muy bien como varia el tema. Muchas gracias de antemano
aeroesmiz escribió:Buenas gente ¿Creeis que saldra alguna oferta interesante en no mucho tiempo? Compre la s el black friday en mierdamarkt y me la cancelaron por falta de stock y hasta hoy no me han devuelto la pasta , con lo cual me he quedado fuera de ofertas. En amazon he visto esto https://www.amazon.es/gp/product/B07GPL ... WXBL&psc=1 , pero la verdad me jode porque la que yo pille venia por 200 e con battlefield y dos mandos y uno de los motivos de la compra era poder jugar con mi sobrino.¿Creeis que podria salir una oferta mas interesante en breve? O me pillo esta y ya cuando pueda el mando extra . No tengo ni idea de como va el tema porque solo he estado mirando desde el black friday y no se muy bien como varia el tema. Muchas gracias de antemano

Pues has mirado muy poco la verdad, porque en el ECI estaba esa que querías con un mando extra, el forza 4 y gears 4 de regalo por ese precio ...
La verdad que MS en este caso han sido muy listos, porque cuando han vuelto subir de precio la ps4, ellos lo han mantenido rebajado (en game en portada incluso: https://www.game.es/ ) mucha gente que no son crío les dan dinero en los reyes y es buen momento para seguir con la consola rebajada unos días.

Un saludo!
juneree escribió:
aeroesmiz escribió:Buenas gente ¿Creeis que saldra alguna oferta interesante en no mucho tiempo? Compre la s el black friday en mierdamarkt y me la cancelaron por falta de stock y hasta hoy no me han devuelto la pasta , con lo cual me he quedado fuera de ofertas. En amazon he visto esto https://www.amazon.es/gp/product/B07GPL ... WXBL&psc=1 , pero la verdad me jode porque la que yo pille venia por 200 e con battlefield y dos mandos y uno de los motivos de la compra era poder jugar con mi sobrino.¿Creeis que podria salir una oferta mas interesante en breve? O me pillo esta y ya cuando pueda el mando extra . No tengo ni idea de como va el tema porque solo he estado mirando desde el black friday y no se muy bien como varia el tema. Muchas gracias de antemano

Pues has mirado muy poco la verdad, porque en el ECI estaba esa que querías con un mando extra, el forza 4 y gears 4 de regalo por ese precio ...

Si que las he visto amigo pero como he dicho hasta hoy el mierdamarkt no me había devuelto la pasta (si desde el blackfriday) :(
Xbox one s 500gb con rocket league 179,99 en fnac.es 173.69 si eres socio.
Gente, está rebajado el Forza Horizon 4 a 31,89€ en CDkeys por si os interesa. Yo me lo estoy pensando. [sonrisa]
Buenas gente, veréis me quiero pillar una xbox one S y he visto que en game las tienen ha 199€ mientras que en otras tiendas la tienes a 299€.

Yo al ver esto he hecho un click y recoger en la app y hasta el jueves no la paso a buscar.

Corro peligro de que le suban en precio a la consola aún habiendo hecho el click y recoger?

Gracias.
eledupor2 escribió:Buenas gente, veréis me quiero pillar una xbox one S y he visto que en game las tienen ha 199€ mientras que en otras tiendas la tienes a 299€.

Yo al ver esto he hecho un click y recoger en la app y hasta el jueves no la paso a buscar.

Corro peligro de que le suban en precio a la consola aún habiendo hecho el click y recoger?

Gracias.


Con click y recoger te la tendrán que dar al precio que la has reservado. Lo único que tienes un tiempo límite para recogerla, me suena que eran 48 horas.
salva_184 escribió:
eledupor2 escribió:Buenas gente, veréis me quiero pillar una xbox one S y he visto que en game las tienen ha 199€ mientras que en otras tiendas la tienes a 299€.

Yo al ver esto he hecho un click y recoger en la app y hasta el jueves no la paso a buscar.

Corro peligro de que le suban en precio a la consola aún habiendo hecho el click y recoger?

Gracias.


Con click y recoger te la tendrán que dar al precio que la has reservado. Lo único que tienes un tiempo límite para recogerla, me suena que eran 48 horas.



En mi ficha pone que tengo hasta el día 11 para recogerla.

Si es como tú dices genial, la compra sigue en pie [beer]
Creeis que habra algun pack de la S con el crackdown 3? Me la quiero pillar y no me importaria esperarme un mes para pillarla junto a el
Eso parece sí. Día sin IVA el 14 en MM.

Una duda: si yo compro algo hoy y no lo abro... ¿puedo ir el 14, devolverlo y volverlo a comprar?
No creo que el precio que tengas se mantenga el dia 14...
alvaro_loeb escribió:El dia 14 dia sin iva en mm


Y el 19 en el corte inglés.... ein?
@alvaro_loeb

Claro, por eso. Es una manera de “asegurarme” el producto. Conpro hoy más caro y el día sin iva voy para que me den la diferencia. Sabéis si esto es posible?
Y para que hacer eso? Y no esperar al dia 14? Te quitas de problemas y esperas en devoluciones... De todas maneras al precio que esta ahora no merexe la pena comprar una one, en mm a 200 y mucho uqe mire ayer. El iva es el precio por 0.19 h te sale o lo que es lo mismo 19€ por cada 100€ gastados aprox.
@alvaro_loeb

Es con una Nintendo, que suele haber más problemas para pillarla que que la One
A los que estais pendientes de recoger el mando extra y el Forza Horizon 4 de la oferts del corte ingles, me han llamado hoy para ir a buscarlo, Corte Ingles de Campo de las Naciones
@abeliyo86 escribió:
alvaro_loeb escribió:El dia 14 dia sin iva en mm


Y el 19 en el corte inglés.... ein?


Dónde vas a comparar! XD

¿Puedes preguntarle a tus compañeros de la sección de consolas si saben si van a poner la X dentro del día sin IVA?
38391 respuestas