Ofertas y Promociones Xbox One

E visto un anuncio en la tele de dia sin IVA en Media Markt este lunes....Estad atentos. XD

En el outlet del Carrefour Málaga Rosaleda e visto también la Xbox One blanca de 1TB con forza 3 a 179€ y algún pack más que no recuerdo...

Salu2 [bye]
DiMiTriS escribió:E visto un anuncio en la tele de dia sin IVA en Media Markt este lunes....Estad atentos. XD

En el outlet del Carrefour Málaga Rosaleda e visto también la Xbox One blanca de 1TB con forza 3 a 179€ y algún pack más que no recuerdo...

Salu2 [bye]


Creo que no entran consolas
Hombre Ilusorio escribió:@Piruvata, @kikupitu, yo tengo la suscripción de un mes a 1€ desde el 31/12 y puede 'comprar' gratis 'Lara Croft and the guardian of ligth' al cuarto día. Me salía la opción de compra y el mensaje 'Gratis con gold', así que le di a comprar y no me cobraron.

Ahora no tengo la Xbox, pero si entro en la store de Windows, en la opción Xbox Games Gold veo los tres juegos: Celeste, Never Alone y Lara Croft. Por si acaso he revisado la cuenta y no me han cobrado.

Claro que no te van a cobrar, tienes una suscripción de un mes y por tanto tienes derecho a todas las ventajas de ser Gold.

El único límite que hay son los juegos de 360 con las suscripciones inferiores a 1 mes, el resto de ventajas son las mismas sin importar la duración.
DiMiTriS escribió:E visto un anuncio en la tele de dia sin IVA en Media Markt este lunes....Estad atentos. XD

En el outlet del Carrefour Málaga Rosaleda e visto también la Xbox One blanca de 1TB con forza 3 a 179€ y algún pack más que no recuerdo...

Salu2 [bye]

yo tambien lo vi, a las 22 00 se puede consultar en la pagina web.
un saludote
cañadulce escribió:
DiMiTriS escribió:E visto un anuncio en la tele de dia sin IVA en Media Markt este lunes....Estad atentos. XD

En el outlet del Carrefour Málaga Rosaleda e visto también la Xbox One blanca de 1TB con forza 3 a 179€ y algún pack más que no recuerdo...

Salu2 [bye]

yo tambien lo vi, a las 22 00 se puede consultar en la pagina web.
un saludote


No entran consolas en teoria
Lo pone en las condiciones de la oferta de Mediamarkt. Productos Apple y consolas no incluidas.

Adjuntos

Bralo16 escribió:Lo pone en las condiciones de la oferta de Mediamarkt. Productos Apple y consolas no incluidas.


Pues menuda faena porque estaba interesado en pillar la Xbox one x
Alguien que aprovechase la oferta del pack de eci (pack consola + 2° mando + gow4 + fh4), y no le diesen fh4 al momento, ha recibido algún mensaje para ir a recogerlo?
-OlYmPuS- escribió:Alguien que aprovechase la oferta del pack de eci (pack consola + 2° mando + gow4 + fh4), y no le diesen fh4 al momento, ha recibido algún mensaje para ir a recogerlo?


Yo también estoy a la espera del Forza, aún no he recibido ningún mensaje de El Corte Inglés.
Juandavidbl escribió:
cañadulce escribió:
DiMiTriS escribió:E visto un anuncio en la tele de dia sin IVA en Media Markt este lunes....Estad atentos. XD

En el outlet del Carrefour Málaga Rosaleda e visto también la Xbox One blanca de 1TB con forza 3 a 179€ y algún pack más que no recuerdo...

Salu2 [bye]

yo tambien lo vi, a las 22 00 se puede consultar en la pagina web.
un saludote


No entran consolas en teoria

si eso vi bueno al final ha caido la tv wena wena [carcajad]
ahora no se si pillame la one s o la x ya que al tener un panel de 10 bts con bue HDR.
no se si habra tanta diferencia.
el corte ingles creo que las ofertas son el sabado que viene pero estan algo caras peor oferta que en BF
saludos
Joder, a puntito de pillar el hitman 2 en mediamarkt por 27 euros cuando entro en paypal y me llega un cliente. Le atiendo, vuelvo...y tengo que iniciar sesión de nuevo. Voy a la cesta de compra y....54 putos euros!?!?

mecagontó
David Plissken escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien que aprovechase la oferta del pack de eci (pack consola + 2° mando + gow4 + fh4), y no le diesen fh4 al momento, ha recibido algún mensaje para ir a recogerlo?


Yo también estoy a la espera del Forza, aún no he recibido ningún mensaje de El Corte Inglés.


yo estoy a la espera del mando.
jajaja flipo, en los banners que salen en esta misma página de EOL sale el juego a 27 euros jajajajaja y luego pinchas y te cambia...voy a reclamarlo
Cómo me arrepiento de no haber aprovechado la oferta que salió del corte inglés .
Ruben_Gti escribió:Cómo me arrepiento de no haber aprovechado la oferta que salió del corte inglés .

+1000

Cuando creeis que será la proxima bajada de packs?
kamelillo escribió:+1000

Cuando creeis que será la proxima bajada de packs?


El proximo viernes o sabado hay dia sin iva en el corte ingles, no se si entran consolas pero hay que estar atento.
jaasfll escribió:
David Plissken escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien que aprovechase la oferta del pack de eci (pack consola + 2° mando + gow4 + fh4), y no le diesen fh4 al momento, ha recibido algún mensaje para ir a recogerlo?


Yo también estoy a la espera del Forza, aún no he recibido ningún mensaje de El Corte Inglés.


yo estoy a la espera del mando.


Vale, veo que no soy el único. Muchas gracias.
Ruben_Gti escribió:
kamelillo escribió:+1000

Cuando creeis que será la proxima bajada de packs?


El proximo viernes o sabado hay dia sin iva en el corte ingles, no se si entran consolas pero hay que estar atento.

otro arrepentido [carcajad]
la oferta del corte ingles sera sobre el pack que esta a dia de hoy en 279 la de 500 gb y sobre ese precio un 21 % =220 euros [facepalm] para los que buscamos unoa va a ser el dia del "gelocatil" [facepalm] el corte en la ingle anda que no...
saludos
cañadulce escribió:otro arrepentido [carcajad]
la oferta del corte ingles sera sobre el pack que esta a dia de hoy en 279 la de 500 gb y sobre ese precio un 21 % =220 euros [facepalm] para los que buscamos unoa va a ser el dia del "gelocatil" [facepalm] el corte en la ingle anda que no...
saludos


Ofertas como la que hizo el corte inglés va a ser casi imposible de ver en un corto tiempo , pero estoy seguro que seguiremos viendo buenas ofertas durante los proximas semanas-meses, lo que está claro que no me voy a precipitar, aunque tenga que esperar .
Me ofrecen la xbox one s sin abrir con dos mandos por 190 euros.... Por la aplicacion de compra y venta de facebook. Como lo veis? Yo si es verdad que esta nueva y sin abrir lo veo de pm...
kamelillo escribió:Me ofrecen la xbox one s sin abrir con dos mandos por 190 euros.... Por la aplicacion de compra y venta de facebook. Como lo veis? Yo si es verdad que esta nueva y sin abrir lo veo de pm...


Está bien .
Ruben_Gti escribió:
cañadulce escribió:otro arrepentido [carcajad]
la oferta del corte ingles sera sobre el pack que esta a dia de hoy en 279 la de 500 gb y sobre ese precio un 21 % =220 euros [facepalm] para los que buscamos unoa va a ser el dia del "gelocatil" [facepalm] el corte en la ingle anda que no...
saludos


Ofertas como la que hizo el corte inglés va a ser casi imposible de ver en un corto tiempo , pero estoy seguro que seguiremos viendo buenas ofertas durante los proximas semanas-meses, lo que está claro que no me voy a precipitar, aunque tenga que esperar .

no se mientras que no bajen precios oficialmente lo veo dificil . ya que hay un precio fijado y no depende de la tienda en si , si no en este caso de microsoft salvo en campañas puntiales como el BF..
si te metes en la pagina del corte ingles ves la de 500 gb por 279 te dan ganas de ,,,
Un saludote
David Plissken escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien que aprovechase la oferta del pack de eci (pack consola + 2° mando + gow4 + fh4), y no le diesen fh4 al momento, ha recibido algún mensaje para ir a recogerlo?


Yo también estoy a la espera del Forza, aún no he recibido ningún mensaje de El Corte Inglés.


Yo recogí mi Forza y el mando la semana pasada [agggtt]
Ra3DoN escribió:
David Plissken escribió:
-OlYmPuS- escribió:Alguien que aprovechase la oferta del pack de eci (pack consola + 2° mando + gow4 + fh4), y no le diesen fh4 al momento, ha recibido algún mensaje para ir a recogerlo?


Yo también estoy a la espera del Forza, aún no he recibido ningún mensaje de El Corte Inglés.


Yo recogí mi Forza y el mando la semana pasada [agggtt]


Te enviaron algún mensaje?
Viendo que metí la pata no cogiendo las ofertas de Navidades, he cogido una s de 1tb con fh3 rebifushed en Amazon por 164€ con la caja dañada.
Si el sábado sale algo interesante en ECI la cancelo.
¿Cuándo saldrá la lista definitiva de lo que entra o no entra en el día sin iva de eci? ¿Hoy por la noche, mañana por la noche?
Recordad que el descuento del IVA del sábado en ECI, NO lo aplican en las consolas premium PS4pro ni ONE X,.

Avisados estáis.
Lammothh escribió:Recordad que el descuento del IVA del sábado en ECI, NO lo aplican en las consolas premium PS4pro ni ONE X,.

Avisados estáis.


Entonces las otras entran ?
Lammothh escribió:Recordad que el descuento del IVA del sábado en ECI, NO lo aplican en las consolas premium PS4pro ni ONE X,.

Avisados estáis.


Vaya decepción de dia sin IVA...
La oferta mas barata de gold son los 3+3 de Game?
roly82 escribió:La oferta mas barata de gold son los 3+3 de Game?


https://www.vidaplayer.com/es/product/s ... a/12-meses
mazius01 escribió:
roly82 escribió:La oferta mas barata de gold son los 3+3 de Game?


https://www.vidaplayer.com/es/product/s ... a/12-meses


Cuidado con Vidaplayer que te venden códigos gold de Brasil y después es una mierda canjearlos.
please dejad el hilo para ofertas de consolas.
me quiero agenciar de una ,entro al hilo y veo venta de pokemon live y vete a saber. [+risas]
saludos domingueros [carcajad]
Lammothh escribió:
mazius01 escribió:
roly82 escribió:La oferta mas barata de gold son los 3+3 de Game?


https://www.vidaplayer.com/es/product/s ... a/12-meses


Cuidado con Vidaplayer que te venden códigos gold de Brasil y después es una mierda canjearlos.


¿En serio? Yo les compré hace 6 meses o así y no tuve problema, me parece raro. ¿Les reclamaste?
Mi colega se la pilló de ahí,y todo ok
@Lammothh

Llevo 6 años comprando el Gold en Vidaplayer. Yo y muchísima gente del foro y 0 problemas.
Por favor dejad este hilo para lo que tiene que ser , para lo que estáis hablando hay otros hilos .
ahora mismo la mejor oferta que veo es del FNAC en 199
ONE S 1TB
en amazon el pack basico pero importada de italia 199.
@mazius01 a mí me vendieron un código de Brasil y tuve problemas...
En cdkeys esta esto por 2,79€

Battlefield 1 Revolution Inc. Battlefield 1943 Xbox One

Ganga de las buenas
Buenos días a todos, este hilo es para las promociones de packs de consolas de Microsoft.

Para las ofertas de GOLD está este hilo:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745322144

Y para las ofertas de juegos está este otro:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1733137237

Por favor, utilizad los hilos correctamente para minimizar el offtopic.

Un saludo
He mirado los precios en la web y me aparecen a 280+ no sé si es que aun no los han modificado pero:

Imagen

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 7963834368

Ahí lo dejo.
TCR escribió:He mirado los precios en la web y me aparecen a 280+ no sé si es que aun no los han modificado pero:

Imagen

https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 7963834368

Ahí lo dejo.

los juegos vienen en digital no?
TCR escribió:@Ruben_Gti siempre.


Gracias .
Los de fnac quiero pensar que aún no pusieron las ofertas porque si entras en la web están por 100 euros más caras, ese desde es más falso que una moneda de 3 euros.
Fnac ha borrado el tweet con la oferta‍... se habrán arrepentido?? Jajaja
tarzanramos escribió:Fnac ha borrado el tweet con la oferta‍... se habrán arrepentido?? Jajaja


A mí me sigue saliendo .
Ruben_Gti escribió:
tarzanramos escribió:Fnac ha borrado el tweet con la oferta‍... se habrán arrepentido?? Jajaja


A mí me sigue saliendo .


A mí me sale tweet eliminado, y si me meto en @Fnac_Gamers ya no me aparece ese tweet, pero no sé.
38391 respuestas