Ofertas y Promociones Xbox One

refrescante escribió:
@abeliyo86 escribió:
alvaro_loeb escribió:El dia 14 dia sin iva en mm


Y el 19 en el corte inglés.... ein?


Dónde vas a comparar! XD

¿Puedes preguntarle a tus compañeros de la sección de consolas si saben si van a poner la X dentro del día sin IVA?


Salvo Nintendo y Apple entra todo, pero me imagino que el descuento será a realizar al precio oficial al que esta ahora la maquina que son 449€.
abeliyo86 escribió:
refrescante escribió:
@abeliyo86 escribió:
Y el 19 en el corte inglés.... ein?


Dónde vas a comparar! XD

¿Puedes preguntarle a tus compañeros de la sección de consolas si saben si van a poner la X dentro del día sin IVA?


Salvo Nintendo y Apple entra todo, pero me imagino que el descuento será a realizar al precio oficial al que esta ahora la maquina que son 449€.


Muchas gracias [beer]
Ya han subido los packs en game a 249 con el BFV.

He llamado y respetarán el precio de 199€ del click y recoger que hice el lunes.

Mañana será mía :D
De momento amazon los tiene a 199€ espero que aguanten a las 00:00 de mañana para pedirme una.

[looco]
En amazon mantienen el precio pero han quitado las promos de juegos gratis.
Alguien sabe que pasa si devuelvo a amazon una consola que venia con codigos de descarga pero que ya los he usado? Me devuelven el importe que pague o hacen una estimativa por los codigos usados? Saludos y gracias de antemano!
Finity escribió:Alguien sabe que pasa si devuelvo a amazon una consola que venia con codigos de descarga pero que ya los he usado? Me devuelven el importe que pague o hacen una estimativa por los codigos usados? Saludos y gracias de antemano!


Posiblemente no te acepten la devolución
Los ahorrate el iva en carrefour son de lo mas chusqueros, te dan un puto vale... venga si.
En la web de mediamark Mando inalámbrico - Microsoft Xbox Minecraft Creeper, Edición Limitada 39,90 con recogida en tienda según disponibilidad.
Una pregunta , a los que han cogido la oferta de el corte ingles de xbox más 3 juegos más 2 mandos , ¿sabéis si es posible devolver el forza o el mando??Es que el forza creo que no me va a gustar y ya tenía otro mando....
alex500 escribió:Una pregunta , a los que han cogido la oferta de el corte ingles de xbox más 3 juegos más 2 mandos , ¿sabéis si es posible devolver el forza o el mando??Es que el forza creo que no me va a gustar y ya tenía otro mando....


O devuelves todo o eso no se puede pero en ninguna tienda. Vendelos que sacarás lo menos 25€ o asi por el forza y unos 30€ por el mando. Por el precio que la has cogida piensa que son regalos yque no los has pagado.
A ver si amazon baja los packs por el dia sin IVA.
thor21 escribió:
Finity escribió:Alguien sabe que pasa si devuelvo a amazon una consola que venia con codigos de descarga pero que ya los he usado? Me devuelven el importe que pague o hacen una estimativa por los codigos usados? Saludos y gracias de antemano!


Posiblemente no te acepten la devolución


Vaya, si la consola esta mal entonces que? [looco]

No me ha pasado pero tengo una S en camino...y por si las moscas... [sati]
@Finity si la consola esta mal digo yo que ya será otro cantar... pero por gusto, devuelves un producto incompleto no creo que lo acepten en ningún lado, también te digo que hablo a ojo, no sé...
thor21 escribió:@Finity si la consola esta mal digo yo que ya será otro cantar... pero por gusto, devuelves un producto incompleto no creo que lo acepten en ningún lado, también te digo que hablo a ojo, no sé...


Bueno, esperemos que acabe todo bien XD

a ver si alguien tiene experiencia con este tema en amazon.. [sati]

Saludos!
nenitoplux escribió:A ver si amazon baja los packs por el dia sin IVA.

que dia es?
gracias
johmq escribió:Los ahorrate el iva en carrefour son de lo mas chusqueros, te dan un puto vale... venga si.



A mí lo del vale no me molesta mucho porque compro allí, pero estos precios dan penica:

https://www.carrefour.es/xbox-one-x-con ... -5851177/p

https://www.carrefour.es/xbox-one-x-1tb ... -5779138/p

480 y 580 € una X [looco]
refrescante escribió:
johmq escribió:Los ahorrate el iva en carrefour son de lo mas chusqueros, te dan un puto vale... venga si.



A mí lo del vale no me molesta mucho porque compro allí, pero estos precios dan penica:

https://www.carrefour.es/xbox-one-x-con ... -5851177/p

https://www.carrefour.es/xbox-one-x-1tb ... -5779138/p

480 y 580 € una X [looco]

Por que son vendidas por vendedores externos
nenitoplux escribió:
refrescante escribió:
johmq escribió:Los ahorrate el iva en carrefour son de lo mas chusqueros, te dan un puto vale... venga si.



A mí lo del vale no me molesta mucho porque compro allí, pero estos precios dan penica:

https://www.carrefour.es/xbox-one-x-con ... -5851177/p

https://www.carrefour.es/xbox-one-x-1tb ... -5779138/p

480 y 580 € una X [looco]

Por que son vendidas por vendedores externos



Ah ok, ayer estaba a 450 € en tienda física [oki]
Las consolas NO entran en el día sin IVA de Mediamarkt. Confirmado 100%. Un saludo.
nenitoplux escribió:Las consolas NO entran en el día sin IVA de Mediamarkt. Confirmado 100%. Un saludo.


Mediamarkt, ellos no son tontos... XD

Van de mal en peor estos!
Finity escribió:
thor21 escribió:@Finity si la consola esta mal digo yo que ya será otro cantar... pero por gusto, devuelves un producto incompleto no creo que lo acepten en ningún lado, también te digo que hablo a ojo, no sé...


Bueno, esperemos que acabe todo bien XD

a ver si alguien tiene experiencia con este tema en amazon.. [sati]

Saludos!


Te refieres al tema de intentar timar a una empresa no?
Vaya personajes hay por aquí, verguenza ajena. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Ameneiros a ti se te va la pinza o algo? Anda que tocar lo que no viene a cuento...manda narices. Reportado por listo. Ni he dicho que fuera a timar a nadie ni nada. No sera por lo que compro alli. La proxima vez pausa antes de hablar por que si y llamar “personajes” sin hablarte si quiera.

P.d.: es mas venia preguntar ahora mismo que hacer porque me ha llego la consola desprecintada y abierta vendida como producto nuevo a estrenar. Entrar y leerte es la alegria del dia.
Finity escribió:@Ameneiros a ti se te va la pinza o algo? Anda que tocar lo que no viene a cuento...manda narices. Reportado por listo. Ni he dicho que fuera a timar a nadie ni nada. No sera por lo que compro alli. La proxima vez pausa antes de hablar por que si y llamar “personajes” sin hablarte si quiera.



Finity escribió:@Ameneiros a ti se te va la pinza o algo? Anda que tocar lo que no viene a cuento...manda narices. Reportado por listo. Ni he dicho que fuera a timar a nadie ni nada. No sera por lo que compro alli. La proxima vez pausa antes de hablar por que si y llamar “personajes” sin hablarte si quiera.
Finity escribió:Alguien sabe que pasa si devuelvo a amazon una consola que venia con codigos de descarga pero que ya los he usado? Me devuelven el importe que pague o hacen una estimativa por los codigos usados? Saludos y gracias de antemano!
Finity escribió:
thor21 escribió:
Finity escribió:Alguien sabe que pasa si devuelvo a amazon una consola que venia con codigos de descarga pero que ya los he usado? Me devuelven el importe que pague o hacen una estimativa por los codigos usados? Saludos y gracias de antemano!


Posiblemente no te acepten la devolución


Vaya, si la consola esta mal entonces que? [looco]

No me ha pasado pero tengo una S en camino...y por si las moscas... [sati]



No hay más que leerte.
Reporta lo que quieras, personaje es poco. Lo dicho, vergüenza ajena. Cita lo que quieras, no pienso responder a ese tipo de personas. Mañana vete a comprar el pan, cómete la mitad y devuélvela tb. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Las consolas de xbox vienen con el celo redondo cortado porque ponen el código del juego. Luego puede que no esté desprecintada, otra cosa es si el embalaje de dentro no viniera como de fábrica.

Respecto a usar el código y devolver la consola no es muy ético, y por lo tanto si alguien te acusa de algo no creo que debas molestarte (a menos que te insultaran). El problema es que la gente que sí le vienen canjeado o la consola u otro producto mal, pueden tener problemas por gente que actúe como tú pretendes. Pagar justos por pecadores
@Ameneiros a ver, te explico esto aun sabiendo que no tengo que darte ninguna satisfacción:

Tengo la One X, version del FH4 ultimate digital, compro la One S para tener segunda consola en la habitación.

Si vendo o regalo el codigo (que seran unos 20 cochinos euros...vaya timo eh) y no queria que lo anularan a posterior si tuviera problemas YO con la consola mas adelante..

Saludos amijo

@cidls no he dicho en ningun momento que lo fuera a hacer, llamarme “personaje” sin venir a cuento pues me jode como a cualquiera. Saludos
Finity escribió:@Ameneiros a ti se te va la pinza o algo? Anda que tocar lo que no viene a cuento...manda narices. Reportado por listo. Ni he dicho que fuera a timar a nadie ni nada. No sera por lo que compro alli. La proxima vez pausa antes de hablar por que si y llamar “personajes” sin hablarte si quiera.

P.d.: es mas venia preguntar ahora mismo que hacer porque me ha llego la consola desprecintada y abierta vendida como producto nuevo a estrenar. Entrar y leerte es la alegria del dia.


Yo también la he comprado en Amazon y venía desprecintada por la caja en la parte de abajo. Pero está nueva. Es un pack de Forza Horizon 4. Por supuesto que me la he quedado, ya que está nueva jeje.
Hola, donde sale bien de precio el gold?
Creo que en Amazon UK había promo de 3+3+1(este último que regalan por la renovación automática) lo que salía 14 meses por unos 35 euros
@bucks exactamente lo que me pasa a mi, desprecintada por abajo, dos precintos cortados y uno despegado en la parte central...bueno ya veremos qtal esta la cosa al final [looco] gracias compi!
Finity escribió:@bucks exactamente lo que me pasa a mi, desprecintada por abajo, dos precintos cortados y uno despegado en la parte central...bueno ya veremos qtal esta la cosa al final [looco] gracias compi!


Nada hombre! Creo que es algo común, pero ya te digo que la consola está impoluta, no te preocupes ;)
Finity escribió:compro la One S para tener segunda consola en la habitación.

Si vendo o regalo el codigo (que seran unos 20 cochinos euros...vaya timo eh)y no queria que lo anularan a posterior si tuviera problemas YO con la consola mas adelante..


si tu compras una consola y luego vendes aparte los codigos y pretendes devolver? eso en mi tierra es estafar.
20 pavos trabajando cuestan lo suyo es dinero no intentes menospreciar la cantidad cuando te quejas de una chorrada..
por esa regla de 3 por recibir una cochinada de caja abierta no vengas solicitando soporte e intentar tangar..
cuando recibes algo lo revisas si no estas contento lo devuelves para no tener problemas con la devolucion.
por eso hay una politica a la hora de devolver las cosas.

pienso igual que el compañero comprar una cosa y luego vender parte del producto siendo codigos y luego pensar en devolucion es ser un poco cochino ya que mencionas dicha palabra [carcajad]
personas que piensan y actuan con "picaresca" en devoluciones hacen dificiles para los demas que ciertas empresas por actuar clientes como tu realcen ofetrtas.
puedes reportarme esta solicitando soporte en el foro sobre devoluciones fraudulentas que te han beneficiado como una venta de codigos parece que has vendido los codigos " por 20 cochinos euros "y quieres aparte devolucion me parece fuerte .
amijo,no te llamare personaje si no de ser asi ¿cochino?r.
un saludote desde el sur y no te enfades cochino ajajaja [bye]


@Ameneiros no te preocupes compi, ya lo he reportado el foro no esta para dar soporte frente a devoluciones fraudulentas .
luego nos quejamos y no vemos ofertas por miedo a devoluciones y estafas por medio de este "tipo de clientes",
cosas asi me patean y tenia que saltar en tu defensa y en la de los demas.


un saludote
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Mando edición Minecraft verde 24.90 en mediamark Girona
Si la.proxima semana hay dia sin IVA en el corte inglés y baja de 200 me la pillo sobre todo por el tema del Game pass y la retro.
cañadulce escribió:
Finity escribió:compro la One S para tener segunda consola en la habitación.

Si vendo o regalo el codigo (que seran unos 20 cochinos euros...vaya timo eh)y no queria que lo anularan a posterior si tuviera problemas YO con la consola mas adelante..


si tu compras una consola y luego vendes aparte los codigos y pretendes devolver? eso en mi tierra es estafar.
20 pavos trabajando cuestan lo suyo es dinero no intentes menospreciar la cantidad cuando te quejas de una chorrada..
por esa regla de 3 por recibir una cochinada de caja abierta no vengas solicitando soporte e intentar tangar..
cuando recibes algo lo revisas si no estas contento lo devuelves para no tener problemas con la devolucion.
por eso hay una politica a la hora de devolver las cosas.

pienso igual que el compañero comprar una cosa y luego vender parte del producto siendo codigos y luego pensar en devolucion es ser un poco cochino ya que mencionas dicha palabra [carcajad]
personas que piensan y actuan con "picaresca" en devoluciones hacen dificiles para los demas que ciertas empresas por actuar clientes como tu realcen ofetrtas.
puedes reportarme esta solicitando soporte en el foro sobre devoluciones fraudulentas que te han beneficiado como una venta de codigos parece que has vendido los codigos " por 20 cochinos euros "y quieres aparte devolucion me parece fuerte .
amijo,no te llamare personaje si no de ser asi ¿cochino?r.
un saludote desde el sur y no te enfades cochino ajajaja [bye]


@Ameneiros no te preocupes compi, ya lo he reportado el foro no esta para dar soporte frente a devoluciones fraudulentas .
luego nos quejamos y no vemos ofertas por miedo a devoluciones y estafas por medio de este "tipo de clientes",
cosas asi me patean y tenia que saltar en tu defensa y en la de los demas.
Imagen


un saludote


Tu si estas reportado, y fin de la discusión que ya conteste de sobra, si no lo quieres entender no lo hagas.

No ensuciemos mas el hilo.
Finity escribió:
cañadulce escribió:
Finity escribió:compro la One S para tener segunda consola en la habitación.

Si vendo o regalo el codigo (que seran unos 20 cochinos euros...vaya timo eh)y no queria que lo anularan a posterior si tuviera problemas YO con la consola mas adelante..


si tu compras una consola y luego vendes aparte los codigos y pretendes devolver? eso en mi tierra es estafar.
20 pavos trabajando cuestan lo suyo es dinero no intentes menospreciar la cantidad cuando te quejas de una chorrada..
por esa regla de 3 por recibir una cochinada de caja abierta no vengas solicitando soporte e intentar tangar..
cuando recibes algo lo revisas si no estas contento lo devuelves para no tener problemas con la devolucion.
por eso hay una politica a la hora de devolver las cosas.

pienso igual que el compañero comprar una cosa y luego vender parte del producto siendo codigos y luego pensar en devolucion es ser un poco cochino ya que mencionas dicha palabra [carcajad]
personas que piensan y actuan con "picaresca" en devoluciones hacen dificiles para los demas que ciertas empresas por actuar clientes como tu realcen ofetrtas.
puedes reportarme esta solicitando soporte en el foro sobre devoluciones fraudulentas que te han beneficiado como una venta de codigos parece que has vendido los codigos " por 20 cochinos euros "y quieres aparte devolucion me parece fuerte .
amijo,no te llamare personaje si no de ser asi ¿cochino?r.
un saludote desde el sur y no te enfades cochino ajajaja [bye]


@Ameneiros no te preocupes compi, ya lo he reportado el foro no esta para dar soporte frente a devoluciones fraudulentas .
luego nos quejamos y no vemos ofertas por miedo a devoluciones y estafas por medio de este "tipo de clientes",
cosas asi me patean y tenia que saltar en tu defensa y en la de los demas.
Imagen


un saludote


Tu si estas reportado, y fin de la discusión que ya conteste de sobra, si no lo quieres entender no lo hagas.

No ensuciemos mas el hilo.

[facepalm] [qmparto] el foro no esta para dar soporte sobre actos ilicitos frente a garantias de devolucion.
el unico que has ensuciado el hilo has sido tu pediendo un soporte sobre actos ilicitos.o que no corresponde con la tematica de ofertas.
por lo demas poco mas que decir.
espero que no solicites mas en el foro soporte para lucrarte a costa de tu beneficio propio,perjudicando a empresas o terceros y en beneficio tuyo ,joder a los demas espero que tambien te reporten.
en el trapo yo mas no entro, solo te digo que tu intervencion no es correcta pedir esa clase de soporte y lo peor tildar a los demas.como lo has hecho con el otro compi y excusarte que solo son 20 euros .... robar a partir de 1 centimo
es apropiarse de manera indebida lo cual es robo..
venga bye [rtfm]

por lo demas haber si caen ofertas con las rebajas de enero.
saludos y siento el mensaje.
Ruben_Gti escribió:Si la.proxima semana hay dia sin IVA en el corte inglés y baja de 200 me la pillo sobre todo por el tema del Game pass y la retro.

En el corte inglés nunca entran las consolas.
nenitoplux escribió:
Ruben_Gti escribió:Si la.proxima semana hay dia sin IVA en el corte inglés y baja de 200 me la pillo sobre todo por el tema del Game pass y la retro.

En el corte inglés nunca entran las consolas.

Pues mi primera ps4 la compré en dia sin iva en el corte inglés.
Ruben_Gti escribió:Si la.proxima semana hay dia sin IVA en el corte inglés y baja de 200 me la pillo sobre todo por el tema del Game pass y la retro.


Ayer en el outlet del carrefour aquí en Zaragoza había dos S, una de 500 a 179 y una de 1Tb a 209€.... Los juegos eran viejecillos, una era pack del Battlefield 1 y la otra del Forza 3 Hot Wheels....
nenitoplux escribió:
Ruben_Gti escribió:Si la.proxima semana hay dia sin IVA en el corte inglés y baja de 200 me la pillo sobre todo por el tema del Game pass y la retro.

En el corte inglés nunca entran las consolas.


Hombre en otros días sin IVA si entro las consolas .
El corte inglés lo petó con la oferta de 199 más Horizon 4 físico, más gears 4 digital, más tomb raider o Battlefield y un mando extra. No creo que vuelvan a poner algo tan redondo
Lammothh escribió:Si el Gears 4 viene físico, trae la saga digital dentro de regalo, 1, 2, 3 y Judgement.

¿La saga viene en código?
Juroji escribió:
Lammothh escribió:Si el Gears 4 viene físico, trae la saga digital dentro de regalo, 1, 2, 3 y Judgement.

¿La saga viene en código?


¡¡Sí!!
Una pregunta para los que ya tubieseis xbox y la hayais cambiado por una nueva.
He acabado la suscripción gold que tenia, luego aproveche la de un mes por un euro y ahora acabo de meter los 14 dias gratis que me vinieron con la nueva consola pero al ir a bajarme los gold de este mes no me deja, me pone el precio en el lara croft, a alguien mas le pasa?
Me aparece correcta la suscripción pero no me deja bajar los juegos gold gratis
Piruvata escribió:Una pregunta para los que ya tubieseis xbox y la hayais cambiado por una nueva.
He acabado la suscripción gold que tenia, luego aproveche la de un mes por un euro y ahora acabo de meter los 14 dias gratis que me vinieron con la nueva consola pero al ir a bajarme los gold de este mes no me deja, me pone el precio en el lara croft, a alguien mas le pasa?
Me aparece correcta la suscripción pero no me deja bajar los juegos gold gratis


Los códigos de 14 días no sirven para bajar gold, solo para jugar multijugador.
Para ello necesitas al menos el de un mes.
Con los codigos de 14 dias o hasta de 2 dias podras descargar los juegos de xbox one . Los de xbox 360 necesitas 1 mes de gold para poder descargarlos
kikupitu escribió:Con los codigos de 14 dias o hasta de 2 dias podras descargar los juegos de xbox one . Los de xbox 360 necesitas 1 mes de gold para poder descargarlos


Pues yo pensaba que los de one tampoco se podían bajar, gracias por la aclaración!
Hola.

Cual es ahora el precio oficial de la X, despues de Navidad??????

Y donde se puede encotrar mas barata?


Saludos.

ratataaaa
@Piruvata, @kikupitu, yo tengo la suscripción de un mes a 1€ desde el 31/12 y puede 'comprar' gratis 'Lara Croft and the guardian of ligth' al cuarto día. Me salía la opción de compra y el mensaje 'Gratis con gold', así que le di a comprar y no me cobraron.

Ahora no tengo la Xbox, pero si entro en la store de Windows, en la opción Xbox Games Gold veo los tres juegos: Celeste, Never Alone y Lara Croft. Por si acaso he revisado la cuenta y no me han cobrado.
38391 respuestas