Ofertas y Promociones Xbox One

A mi me han dicho que es en todos.... otra cosa es que hayan.
jonyrambo23 escribió:La oferta de la X en Carrefour donde sale? o como les demuestro que me tienen que hacer el precio de 349€?

He ido a un carrefour antes de entrar a currar y ponía que costaba 449€ y en la web sale 399€, había mucha gente para comprar y no tenía tiempo de hacer colas. Puedo volver mañana, como les digo que el precio es 349 si no lo saben o no sale en la maquina?

Gracias


Coge una y pasala por un lector de precios de esos que hay en algunas columnas a ver lo que te sale....
En mi carrefour (móstoles el soto) también había xbox one x a 349€ y lo marcaba en el precio. Pack normales eso sí, no me fije si había otros pack diferentes.
En xtralife (https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... -one/26715)

- Consola Xbox One S 1TB
+ Juego digital Forza Horizon 4 o Shadow of the Tomb Raider o Sea of Thieves o Fornite o Minecraft
+ Juego digital Halo 5
+ Juego digital Rare Replay
+ Camiseta
+ Auriculares Triton Karma

191,99€ (189€ + 2,99€ gastos envío en 24-48 horas)
El mes de game pass y los 14 dias de gold lo traen todas las consolas nuevas. Lo digo por que nadie se lleve a la confusión de que son extras a mayores en algún comercio.
De hecho yo tengo ahi dos tarjetas de un mes de prueba y una de los 14 días por si algún día me da por usarlas.
Acabo de venir de un Carrefour y estaba la X a 349€, tanto suelta, como en pack con Horizon o Tomb Raider
Hola a todos, los que habéis ido a Carrefour físico, ¿habéis visto si tienen Xbox pone S, a qué precio y con qué promociones? Un saludo, y mil gracias ;)
Piruvata escribió:El mes de game pass y los 14 dias de gold lo traen todas las consolas nuevas. Lo digo por que nadie se lleve a la confusión de que son extras a mayores en algún comercio.
De hecho yo tengo ahi dos tarjetas de un mes de prueba y una de los 14 días por si algún día me da por usarlas.


El año pasado compré una y llevaba eso, pero el mes pasado compré otra y no llevaba ni Gold ni Game Pass. Eso sí, llevaba un mes de Ea Acces.
Desde hace unas horas me salen TODOS los packs de Xbox One S y Xbox One X agotados en El Corte Inglés. A ver si mañana me puedo acercar al de mi ciudad y les queda alguna S buena bonita y con muchos mandos y extras [sonrisa]

Si mañana alguien ve novedades en el estoc de la web que avise!
Recibida la s con 3 mandos. Not bad..
albertovk escribió:Hola a todos, los que habéis ido a Carrefour físico, ¿habéis visto si tienen Xbox pone S, a qué precio y con qué promociones? Un saludo, y mil gracias ;)

Yo la he visto sin promociones, a 199€ los packs pero nada mas (sin juegos extra ni nada)
Carrefour Tudela (Navarra) hay sólo una xbox one x, y el precio es 449€. Ka he pasado por un lector de precios y marca 449€.

Alguna manera de bajarle el precio [sonrisa]?

Un saludo.
...
Editado por N-N. Razón: Compra-venta fuera de foro de C/V
@snaker_84 solo te comentaré el FH4. Dado que está en el game pass desde que salió en octubre y que lo han incluido en los packs de este año, más de 20€ no creo que resulte fácil venderlo.
Pregunto, el PUBG que me han dado con la consola en carrefour, lo he metido en la consola a descargar y me pone "SERVIDOR DE PRUEBA" y es otra instalación distinta totalmente a la del juego que viene en el "GAME PASS"
es esto normal?
thor21 escribió:Pregunto, el PUBG que me han dado con la consola en carrefour, lo he metido en la consola a descargar y me pone "SERVIDOR DE PRUEBA" y es otra instalación distinta totalmente a la del juego que viene en el "GAME PASS"
es esto normal?


Sí, a mi me pasó en su día. Me instaló ese y luego la versión que ahora viene ne el game pass.
¿Algún sitio con oferta de xbox one x? Tengo un amigo calentito con ella.
franaloper escribió:¿Algún sitio con oferta de xbox one x? Tengo un amigo calentito con ella.

Un colega se pilló : Xbox one X + FH4 + FM4 por 350 en el carrefour de Sevilla, pero me enteré de la promo porque más gente la pillo en otros carrefour.
Ulyssbat escribió:
franaloper escribió:¿Algún sitio con oferta de xbox one x? Tengo un amigo calentito con ella.

Un colega se pilló : Xbox one X + FH4 + FM4 por 350 en el carrefour de Sevilla, pero me enteré de la promo porque más gente la pillo en otros carrefour.


Esa promo la vi yo ayer a 450 euros en carrefour, a 349 está sin ningun juego que es la que yo me pille
kaiser sozé escribió:
Ulyssbat escribió:
franaloper escribió:¿Algún sitio con oferta de xbox one x? Tengo un amigo calentito con ella.

Un colega se pilló : Xbox one X + FH4 + FM4 por 350 en el carrefour de Sevilla, pero me enteré de la promo porque más gente la pillo en otros carrefour.


Esa promo la vi yo ayer a 450 euros en carrefour, a 349 está sin ningun juego que es la que yo me pille

Estaban las dos. Primero, la vimos sin juego y la cogimos. Luego, vimos la otra, chequeamos el precio y era el mismo. No se si quizás es una oferta puntual o algo :-?
@Ulyssbat joder pues tendria que haber chequeado yo el precio tambien
Están liquidando las X solas y en packs en todos los Carrefour. Yo fui a dos y no la tenían en ninguno fui a un tercero y tenían dos packs de la consola sola a 499, así que me fui. Al día siguiente me dio por ir de nuevo y mirar el precio en uno de los lectores y efectivamente estaban de oferta. Ya se me podía haber ocurrido el día anterior. XD

Por otro lado, ¿alguien sabe lo que tarda Carrefour en enviar los códigos del Gears y PUBG al pedirlos con la promo de la web?
albertovk escribió:Hola a todos, los que habéis ido a Carrefour físico, ¿habéis visto si tienen Xbox pone S, a qué precio y con qué promociones? Un saludo, y mil gracias ;)
199 todos los pack más el gears 4 digital
Comprada una One X con los Forza en Carrefour.

Entre en su web y estaba a 399, luego leí en el hilo que estaba a 349 en la tienda física y para allí me fuí directo, quedaban dos. Y aprovechando que tenía el cheque ahorro trimestral con 71e me salió al final por 278€, mejor imposible (sin contar la del mediamarkt de 200e xD).

Ahora a ponerme al día de como funciona todo lo del pass, live... Q es la primera Xbox q tengo.

Saludos!
JVM. escribió:Comprada una One X con los Forza en Carrefour.

Entre en su web y estaba a 399, luego leí en el hilo que estaba a 349 en la tienda física y para allí me fuí directo, quedaban dos. Y aprovechando que tenía el cheque ahorro trimestral con 71e me salió al final por 278€, mejor imposible (sin contar la del mediamarkt de 200e xD).

Ahora a ponerme al día de como funciona todo lo del pass, live... Q es la primera Xbox q tengo.

Saludos!

Triunfada, ahora a disfrutar!
Estoy en tres Carrefour y están las Xbox ONE X a 449,todas la oferta acabo.del 26/12 al 29/12
stan32 escribió:Estoy en tres Carrefour y están las Xbox ONE X a 449,todas la oferta acabo.del 26/12 al 29/12

Pregunta porque yo acabo de venir de un carrefour y estaban a 350.
Además si pone del 26 al 29, el 29 será incluido.
Donde pone q la oferta dura eso?
Yo he ido al Carrefour de mi zona y en estantería estaba el precio normal, he preguntado en el stand correspondiente y no sabían nada de la promo. Mi gozo en un pozo [triston]

Salu2 y a disfrutarla los que la hayáis conseguido a ese precio irresistible!!
fer5 escribió:
stan32 escribió:Estoy en tres Carrefour y están las Xbox ONE X a 449,todas la oferta acabo.del 26/12 al 29/12

Pregunta porque yo acabo de venir de un carrefour y estaban a 350.
Además si pone del 26 al 29, el 29 será incluido.

Pues ya me dirás porque yo en tres que he estado estaba ese precio,aquí en Baix Llobregat de Barcelona
stan32 escribió:
fer5 escribió:
stan32 escribió:Estoy en tres Carrefour y están las Xbox ONE X a 449,todas la oferta acabo.del 26/12 al 29/12

Pregunta porque yo acabo de venir de un carrefour y estaban a 350.
Además si pone del 26 al 29, el 29 será incluido.

Pues ya me dirás porque yo en tres que he estado estaba ese precio,aquí en Baix Llobregat de Barcelona

Pasándolo por el lector de códigos también?
Si lo ha por el lector dos vendedores
Chicos, muchas gracias por la ayuda pero mi amigo fue esta tarde a Carrefour y solo quedaban las consolas peladas a 450. Me hizo caso y le dijo a la responsable que lo pasara por el lector pero salia a ese precio en lugar de 350. Tocará esperar a ver si sale oferta en algún otro sitio.
Yo me he pasado por el Carrefour de los ángeles en Madrid,y había tres peladas,y una con pack forza,los precios estaban bien puestos,es decir,349€la sola,y 449€la del pack,he intentado q me colasen las del pack x el mismo precio,pero no ha colado....según ellos dura hasta el día 7 de enero la oferta.
Pues que suerte porque a los que yo he ido las tres que quedaban eran peladas y me han pedido 449euros
cqv escribió:Yo lo que probaré cuando me llegue el pedido es a reclamar el Forza Horizon 4 que al estar agotado no me lo añadía a la cesta en el pedido online.

A mí tampoco me lo ha añadido, les pregunté ppt email y como no sale en la información del peoducto creo que se lavan las manos, voy a contestarles con la imagen de la promo, que casualmente ya no está en la web.
Yo la compre también el dia 26 en carrefour a 349e con 4 juegos, los 2 forzas, el pugb y el gears 4.

Era la ultima y estaba guardada en el almacen, pregunte y me sacaron la última. Asi que genial!
Qué suerte,me acaban de comentar que el precio duro 1dia y fue un error de central,ahora la más barata son 400euros sin juegos,te regalan el PUGB Y GW4 digitales
Yo tmb fui a un carrefour y en efecto costaban 349. La del pack de los forza ya se habia vendido pero la pelada habia dos y tmb a 349
stan32 escribió:Qué suerte,me acaban de comentar que el precio duro 1dia y fue un error de central,ahora la más barata son 400euros sin juegos,te regalan el PUGB Y GW4 digitales

En mi caso, al menos, el precio duró 2 días mínimo ya que las vi el 27 a 349 y la compré el 28. Y dudo que fuera un error de central como se ha comentado por aquí, ya que los precios estaban bien marcados con etiquetas impresas a la vista y sin nada oculto.
El descontrol es importante, porque ayer mismo un sobrino preguntó en Málaga y le dijeron que no habia esa promo y luego preguntó en Cordoba y lo mismo, todas a 449€. Yo creo que los que las hemos pillado al precio de oferta hemos tenido suerte y ya está.
Saludos.
Yo suerte no diria, yo la he tenido en mis manos y no la he comprado porque tampoco es tan buena oferta... han salido en amazon.fr por 339€ hace nada, la oferta de 200€ de media markt, la de 360€ el dia sin iva de mediamarkt con el red dead redemption 2 de regalo...

Esta algo mas barata pero no es ningun chollo, creo que saldran mejores cosas sin duda.
La de mediamark fue un error como esto de Carrefour y a la vista está que hubo gente que la compro a este precio y a otros les devuelven
Lo de carrefour no es un error, están etiquetadas a ese precio. Y vamos, que en Amazon están a 425 con juegoy 399 sin juego, que no es que valgan 200€ menos que en la competencia, solo 50€.
Alguna alma caritativa me puede informar si en El corte inglés de València tienen la promo del mando y juegos gratis??
flashmanbox escribió:
stan32 escribió:Qué suerte,me acaban de comentar que el precio duro 1dia y fue un error de central,ahora la más barata son 400euros sin juegos,te regalan el PUGB Y GW4 digitales

En mi caso, al menos, el precio duró 2 días mínimo ya que las vi el 27 a 349 y la compré el 28. Y dudo que fuera un error de central como se ha comentado por aquí, ya que los precios estaban bien marcados con etiquetas impresas a la vista y sin nada oculto.
El descontrol es importante, porque ayer mismo un sobrino preguntó en Málaga y le dijeron que no habia esa promo y luego preguntó en Cordoba y lo mismo, todas a 449€. Yo creo que los que las hemos pillado al precio de oferta hemos tenido suerte y ya está.
Saludos.


Pues yo las vi en Córdoba a 349€, en el carrefour Sierra para ser exactos.
Por si alguien está interesado,

Hoy he estado en ECI de Sabadell y habían packs Xbox One S 1T con Fortnite y packs Xbox One S 1T con 2 mandos a 199€ + mando extra + FH4 físico + GOW4 digital.
No tenían el FH4 y el mando extra pero me llamaran cuando les llegue.

Saludos!
Cada Corte Inglés es un mundo. A mí me van a dar el GOW 4 en físico. En cualquier caso es la mejor oferta que he visto nunca para una Xbox.

Yo he vendido por 80€ mi One de 500 Gb. Súmale 30€ que sacaré por un mando y otros 10€ por el GOW 4 y en total salen 120€.

Por apenas 79€ me he sacado la One S de 1TB (y dos años de garantía) + 2 mandos + FH 4.

Un plan renove de los buenos [sonrisa]
Msñana me pasaré por el ECI de València a ver si hay algo. He vendido una Xbox S de 1tb por 160€, a poco que quede algo decente se me queda un renove guapo!
litos2403 escribió:
cqv escribió:Yo lo que probaré cuando me llegue el pedido es a reclamar el Forza Horizon 4 que al estar agotado no me lo añadía a la cesta en el pedido online.

A mí tampoco me lo ha añadido, les pregunté ppt email y como no sale en la información del peoducto creo que se lavan las manos, voy a contestarles con la imagen de la promo, que casualmente ya no está en la web.


Yo reclamé por teléfono nada más me llegó el pedido, les dije que no había recibido ninguno de los 2 juegos, solo el mando extra. La chica que me atendió me dijo que efectivamente la promoción incluía los dos juegos, y puso una reclamación. Me dijo que ya me dirían algo al teléfono de contacto que tengo en la cuenta de usuario. De momento no me han dicho nada. Si me dicen algo lo comento por aquí.
Saludos.
38391 respuestas