Ofertas y Promociones Xbox One

jita escribió:Cada Corte Inglés es un mundo. A mí me van a dar el GOW 4 en físico. En cualquier caso es la mejor oferta que he visto nunca para una Xbox.

Yo he vendido por 80€ mi One de 500 Gb. Súmale 30€ que sacaré por un mando y otros 10€ por el GOW 4 y en total salen 120€.

Por apenas 79€ me he sacado la One S de 1TB (y dos años de garantía) + 2 mandos + FH 4.

Un plan renove de los buenos [sonrisa]


En el que trabajo yo esta agotado tanto los mandos como el FH4 pero te dan un ticket para avisarte cuando les lleguen mas unidades y asi poder recoger las cosas. Lo que aun es un misterio es el tema del código del GO4 que ni ellos mismos saben aun como les va a llegar.... :-|

A unas malas lo dan en físico y listo.
Al final ha caído, la mejor oferta x mi zona corte inglés, con timbre raider, Horizon 4 físico, gears 4 digital y un mando extra. Me voy a quedar con la consola pelada, es vendible todo lo demás? Imagino que el gears ni regalado no? Pero un mandito, Horizon físico y el tomb raider 80 euros puede ser?
abeliyo86 escribió:
jita escribió:Cada Corte Inglés es un mundo. A mí me van a dar el GOW 4 en físico. En cualquier caso es la mejor oferta que he visto nunca para una Xbox.

Yo he vendido por 80€ mi One de 500 Gb. Súmale 30€ que sacaré por un mando y otros 10€ por el GOW 4 y en total salen 120€.

Por apenas 79€ me he sacado la One S de 1TB (y dos años de garantía) + 2 mandos + FH 4.

Un plan renove de los buenos [sonrisa]


En el que trabajo yo esta agotado tanto los mandos como el FH4 pero te dan un ticket para avisarte cuando les lleguen mas unidades y asi poder recoger las cosas. Lo que aun es un misterio es el tema del código del GO4 que ni ellos mismos saben aun como les va a llegar.... :-|

A unas malas lo dan en físico y listo.
Tu que trabajas allí sabes hasta cuando dura la promo? Saludos!
@kroma_vlc Si no recuerdo mal la oferta terminaba mañana día 31, pero no se si igual la amplían hasta reyes.

Trabajo en un ECI pero en la zona de electrónica así que tampoco es que este muy atento a las fechas y promociones de videojuegos, mañana lo puedo mirar por que hay carteles grandes colgados con la promoción en la zona de videojuegos.
Al que yo fui también estaba todo agotado. Pendiente de que les llegue. A mí por lo que me dijeron era físico el GOW 4 pero a ver cómo lo solucionan.

La promo (salvo que la amplíen) es hasta mañana día 31. Lo complicado es encontrar stock, sobre todo si buscas un pack en particular.
A mi me han pasado una foto en la que sale el cartel que pone que la promo es hasta el día 6
Imagen
abeliyo86 escribió:@kroma_vlc Si no recuerdo mal la oferta terminaba mañana día 31, pero no se si igual la amplían hasta reyes.

Trabajo en un ECI pero en la zona de electrónica así que tampoco es que este muy atento a las fechas y promociones de videojuegos, mañana lo puedo mirar por que hay carteles grandes colgados con la promoción en la zona de videojuegos.

Gracias!
litos2403 escribió:A mi me han pasado una foto en la que sale el cartel que pone que la promo es hasta el día 6
Imagen


@kroma_vlc Este mismo cartel es el que esta en tienda, lo raro es que en la web ponía que la oferta era hasta el 31, mañana saldremos de dudas.
¿Sabeis si queda alguna Xbox One S en algún ECI de Granada? No quiero hacerme 60km en vano.

Un saludo
Pues acabo de pillar la oferta del Game con el forza 4 + PlayerUnknown's Battlegrounds+ Auriculares + Gears of War 4. La he pillado por web porque no se si la tienen en tienda ya que en la web no deja recojerla en la tienda.
Ya contare que tal mi experiencia pero hasta el dia 6 no la voy a poder usar [buuuaaaa]
¿Donde se puede encontrar el mando más barato? Me da igual el color pero que sea original y nuevo.

Gracias!
En ECI de la calle colón en València quedan packs de todos menos del Battlefield V que me he llevado yo el último. Me ha dado un resguardo para recoger el mando, el gears y el forza otro día porqué están agotados.
Lo que se me ha olvidado preguntar és cuando termina la promo.
Aprovechad que és una oferta buenísima.

Saludos!
SVA escribió:¿Donde se puede encontrar el mando más barato? Me da igual el color pero que sea original y nuevo.

Gracias!

Yo ando igual, buscando mando pero para el PC, por ahora pocos son los que valen menos de 50€, lo mismo le pegan una rebaja mejor en enero.
SVA escribió:¿Donde se puede encontrar el mando más barato? Me da igual el color pero que sea original y nuevo.

Gracias!

El mando Minecraft Creeper por 40€ en mediamarkt, yo lo he pedido en la tienda de Santander y en unas horas voy a por él
SVA escribió:¿Donde se puede encontrar el mando más barato? Me da igual el color pero que sea original y nuevo.

Gracias!

El más barato actualmente es el mando Pig de Minecraft en Game, 30€.

https://www.game.es/controller-inalámb ... one-140564
Al final tras hablar con atención al cliente por teléfono, me han abierto una gestión para mandarme el FH 4, así que si a alguno no se lo enviaron que llame, que por correo me decían que no
MMiX escribió:
SVA escribió:¿Donde se puede encontrar el mando más barato? Me da igual el color pero que sea original y nuevo.

Gracias!

El más barato actualmente es el mando Pig de Minecraft en Game, 30€.

https://www.game.es/controller-inalámb ... one-140564

Está agotado, que este disponible (al menos ayer estaba disponible en casi todas las tiendas), es el mando Creeper en mediamarkt por 40€
LoSJaVieR95 escribió:
MMiX escribió:
SVA escribió:¿Donde se puede encontrar el mando más barato? Me da igual el color pero que sea original y nuevo.

Gracias!

El más barato actualmente es el mando Pig de Minecraft en Game, 30€.

https://www.game.es/controller-inalámb ... one-140564

Está agotado, que este disponible (al menos ayer estaba disponible en casi todas las tiendas), es el mando Creeper en mediamarkt por 40€


Para recoger en tienda está en muchas el de Game por lo que acabo de ver.
zgotenz escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
MMiX escribió:El más barato actualmente es el mando Pig de Minecraft en Game, 30€.

https://www.game.es/controller-inalámb ... one-140564

Está agotado, que este disponible (al menos ayer estaba disponible en casi todas las tiendas), es el mando Creeper en mediamarkt por 40€


Para recoger en tienda está en muchas el de Game por lo que acabo de ver.

En la mía no, así que para mí no está disponible xD

Por lo que veo, solo hay en la Coruña, país Vasco, Aragón, Cataluña, Andalucía, Madrid y Extremadura y en pocas tiendas (respecto a todas las que hay en España)

A mí en cuestión, tendría que tirarme más de una hora en coche para ir de Santander a Bilbao para ahorrarme 10€, así que a mí no me renta nada
@LoSJaVieR95 por probar, llama a tu game a ver si te lo pueden traer de otra tienda :D
zgotenz escribió:@LoSJaVieR95 por probar, llama a tu game a ver si te lo pueden traer de otra tienda :D

No creo, la última vez que fui a al Game era por vanquish y no tenían el disco, decían que llamarían cuando lo encontrarán y nunca llamaron.... Así que dudo que hagan eso de pedirlo a otra tienda y tal jajajajaja
makopro6 escribió:@LoSJaVieR95 tienes un MP [rtfm]

Gracias por la oferta, pero he visto que en Carrefour de valle real venden el mando del pubg por 50€, me está tentando pq tiene gatillos mejorados

Por cierto, el pedido en tienda de mediamarkt pasa algo si al final no lo recojo ni llamo para cancelarlo??
@LoSJaVieR95 de naaa jajja....creo que tienes 7 dias para ir a recogerlo,sino has pagado sin mas javier [oki]
makopro6 escribió:@LoSJaVieR95 de naaa jajja....creo que tienes 7 dias para ir a recogerlo,sino has pagado sin mas javier [oki]

En recoger en tienda ponen 3 días de plazo para ir y pagar allí, pero mi duda es si no paso por ahí que pasa, pq es la primera vez que lo hago en el mediamarkt, tampoco es que compre mucho allí, pero por si acaso en el futuro me da por comprar algo allí y ven mi historial jajaja
@LoSJaVieR95 ni te preocupes javier en cuanto pase 4 dias se anula la reserva sin mas,no te pondran en lista negra jajajja,si cambias de opinion ya sabes que te guardo un cerdito....jajaja
@frasa Sí que quedan todos los packs lo único que el forza no lo tienen y tienes que pasar otro día a recogerlo, el gears en código
kroma_vlc escribió:En ECI de la calle colón en València quedan packs de todos menos del Battlefield V que me he llevado yo el último. Me ha dado un resguardo para recoger el mando, el gears y el forza otro día porqué están agotados.
Lo que se me ha olvidado preguntar és cuando termina la promo.
Aprovechad que és una oferta buenísima.

Saludos!


En esta misma página me acaba de salir un anuncio display de Google Ads que pone que la oferta es del 26 de diciembre al 5 de enero.

Lo que yo no entiendo es porque en algunos ECI dan el GOW4 digital y en otros físico. A mi me juraron y perjuraron 3 dependientes de que era digital y mira que insistí y hablé con el encargado de departamento y todo.
A mí me acaba de llegar el pack, a ver cuando me mandan el FH 4 y el código del GOW 4
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... STA/136818

Destiny 2 edición coleccionista 50€.
Estoy tentando de pillarlo por ser un consumista, pero... Vale la pena?
Gente, cuál es la mejor oferta que hay actualmente para una One X ? He visto que en algunos carrefour están a 349 pero en el único que me pilla cerca la seguían teniendo a 449.
CryShark escribió:Gente, cuál es la mejor oferta que hay actualmente para una One X ? He visto que en algunos carrefour están a 349 pero en el único que me pilla cerca la seguían teniendo a 449.


Donde has visto ese precio?
kechua escribió:
CryShark escribió:Gente, cuál es la mejor oferta que hay actualmente para una One X ? He visto que en algunos carrefour están a 349 pero en el único que me pilla cerca la seguían teniendo a 449.


Donde has visto ese precio?


En varios carrefour del país, por ejemplo alguno de Madrid y en Almería.
@D4RKFORCE Pues no se que criterio siguen la verdad. Al menos el Forza és fìsico y tiene buena venta XD
kroma_vlc escribió:@D4RKFORCE Pues no se que criterio siguen la verdad. Al menos el Forza és fìsico y tiene buena venta XD


En cualquier caso es un pedazo de pack, con todo lo que te dan.

El FH4 yo creo que no lo voy a vender, aunque me de de alta en el Game Pass. Me mola tenerlo en físico.

¡Feliz año a todos!
@kechua en algunos Carrefour han estado a 349€,unos con juego y otros sólo la consola. Y en otros a 449€ :-?
monoculero escribió:@kechua en algunos Carrefour han estado a 349€,unos con juego y otros sólo la consola. Y en otros a 449€ :-?



Gracias, miraré el que tengo cerca de casa y comento
joseman70 escribió:
flashmanbox escribió:
stan32 escribió:Qué suerte,me acaban de comentar que el precio duro 1dia y fue un error de central,ahora la más barata son 400euros sin juegos,te regalan el PUGB Y GW4 digitales

En mi caso, al menos, el precio duró 2 días mínimo ya que las vi el 27 a 349 y la compré el 28. Y dudo que fuera un error de central como se ha comentado por aquí, ya que los precios estaban bien marcados con etiquetas impresas a la vista y sin nada oculto.
El descontrol es importante, porque ayer mismo un sobrino preguntó en Málaga y le dijeron que no habia esa promo y luego preguntó en Cordoba y lo mismo, todas a 449€. Yo creo que los que las hemos pillado al precio de oferta hemos tenido suerte y ya está.
Saludos.


Pues yo las vi en Córdoba a 349€, en el carrefour Sierra para ser exactos.

Sí, pero qué día fue eso? Al parecer las ofertas solo duraron hasta el 28 según he leído por aquí.
abeliyo86 escribió:
litos2403 escribió:A mi me han pasado una foto en la que sale el cartel que pone que la promo es hasta el día 6
Imagen


@kroma_vlc Este mismo cartel es el que esta en tienda, lo raro es que en la web ponía que la oferta era hasta el 31, mañana saldremos de dudas.

feliz año nuevo ante todo lo peor de la oferta de la web que solo incluye el mando y el FH4 sin agregar en al cesta el GOW4...
Un saludo
En la web de el corte ingles ya no aparece lo del mando y el forza...y casualmente ya hay stock de todas las X y alguna S...
Últimamente están haciendo unas cosas más raras...
Yo hice el pedido el día 26 y aún sigue pendiente de preparación, entrega antes del 12/01, rapidez lo que se dice rapidez no tienen
Juandavidbl escribió:En la web de el corte ingles ya no aparece lo del mando y el forza...y casualmente ya hay stock de todas las X y alguna S...
Últimamente están haciendo unas cosas más raras...
Yo hice el pedido el día 26 y aún sigue pendiente de preparación, entrega antes del 12/01, rapidez lo que se dice rapidez no tienen


Ayer también había stock, e incluian el mando de regalo, pero ya habian quitado el GOW y el Forza gratis.
flashmanbox escribió:
joseman70 escribió:
flashmanbox escribió:En mi caso, al menos, el precio duró 2 días mínimo ya que las vi el 27 a 349 y la compré el 28. Y dudo que fuera un error de central como se ha comentado por aquí, ya que los precios estaban bien marcados con etiquetas impresas a la vista y sin nada oculto.
El descontrol es importante, porque ayer mismo un sobrino preguntó en Málaga y le dijeron que no habia esa promo y luego preguntó en Cordoba y lo mismo, todas a 449€. Yo creo que los que las hemos pillado al precio de oferta hemos tenido suerte y ya está.
Saludos.


Pues yo las vi en Córdoba a 349€, en el carrefour Sierra para ser exactos.

Sí, pero qué día fue eso? Al parecer las ofertas solo duraron hasta el 28 según he leído por aquí.


Pues estuve el 28 y el 30, uno de esos dos días o incluso los dos, solo quedaba la pelada.
Para los que habéis comprado el pack del battlefield V, dentro me viene la tarjeta con los códigos del Battlefield V y del 1943, pero del 1 no veo los codigos, en la pegatina de la caja pone que viene el 1, pero no encuentro el código
@litos2403 El código de 1943 incorpora el battlfield 1 revolution
joseman70 escribió:@litos2403 El código de 1943 incorpora el battlfield 1 revolution

Vale, muchas gracias, eso entendí al leer la pegatina, pero me parecía raro
Pues me e pillado una s en el corte, a sido el pack del sea of thieves solo tenían ese o el de fornite, más un mando extra y el fh4 y el gow los juegos no los tenían an quedado en llamarme cuando esten. Me an dicho que el Forza es físico y el gow digital.
joselitrox escribió:Pues me e pillado una s en el corte, a sido el pack del sea of thieves solo tenían ese o el de fornite, más un mando extra y el fh4 y el gow los juegos no los tenían an quedado en llamarme cuando esten. Me an dicho que el Forza es físico y el gow digital.

buenas cuando has comprado el pack?
cañadulce escribió:
joselitrox escribió:Pues me e pillado una s en el corte, a sido el pack del sea of thieves solo tenían ese o el de fornite, más un mando extra y el fh4 y el gow los juegos no los tenían an quedado en llamarme cuando esten. Me an dicho que el Forza es físico y el gow digital.

buenas cuando has comprado el pack?


pues lo e comprado hace un par de horas.

PD: para los que ya la tenéis. si pillo el game pass entra ya el gold? o va por separado. por un lado pass y por otro el gold para jugar online
@joselitrox son independientes el uno del otro
Para las ofertas de Amazon externos, fiaros de la compra. Compré la mía hace cosa de dos meses y la he tenido que devolver por fallos en el mando y ventilador y me han reembolsado todo el dinero, incluso me han pagado el envío, así que como siempre, sea de España o no, Amazon un 10.

Ya a la altura que estamos aguanto con el PC y el dinero que me han devuelto de la consola me lo gasto en una PS5, que tiene pinta de estar bastante cerquita (un año o así).

Un saludo!
38391 respuestas