Ofertas y Promociones Xbox One

Hola! Me cuelo en el hilo porque estoy interesado en la One X, a ver si sacan alguna oferta que baje de 400€ y estoy al tanto.

¡Saludos!
Javis71 escribió:
johmq escribió:el pack battlefield por 430


Donde?


Amazon.es

Recordad que en bf estuvieron a 370. Aun es caro.
@Finity por mi parte MM ni con un palo. XD
@TCR yo en caso de desesperación y pensando en la garantia Microsoft XD

@johmq en amazon esta a 439€ yo ya pedi el mio. Me tendria que haber pasado el dinero el seguro en el bfday no ahora... [poraki]

Saludos
Finity escribió:@TCR yo en caso de desesperación y pensando en la garantia Microsoft XD

@johmq en amazon esta a 439€ yo ya pedi el mio. Me tendria que haber pasado el dinero el seguro en el bfday no ahora... [poraki]

Saludos


a cuanto llegó a estar la x en el black friday?
@thor21 380€ y hasta con 2, 3 o 4 juegos dependiendo del establecimiento... [mamaaaaa]
weffel escribió:@Marcus Drake
“Eso está hecho”


Yo al final también he caído. Por 270 y con todos los regalitos que incluye me parece la mejor oferta post-black friday para la S. A ver cuánto recupero revendiendo los juegos, que no me interesan, y se me queda por un precio apañado. Supongo que serán digitales, pero ya lo confirmarás cuando te llegue hoy. ¿Te pillaste también los regalos (las bolas, el playmobil y el jersey?
@Scharlach
No los regalos no he cambiado la fecha de recogida a mañana ya que hoy tengo una resonancia y no me daba tiempo asi que nada mañana vere si esta todo correcto
Xbox One S Blanca 1tb + 1 mando + 7 juegos (hay que añadir GOW y PUBG a la cesta) + 3m gold + 1m Game Pass + 1 mes EA Access ------> 249€

https://www.fnac.com/Pack-Fnac-Console- ... Awin268983

Edito:

Voir plus d'offres

La console de salon de Microsoft est donc ici proposée dans sa version disque dur de 1 To et livrée avec deux manettes. Du côté des jeux, on trouve trois titres qui viennent de sortir : Battlefield V en version Deluxe, Fallout 76 et Forza Horizon 4. S'y ajoutent les plus anciens Battlefield 1 — l'épisode précédent, sorti en 2016 — et Battlefield 1943 — encore plus ancien, mais pas moins sympathique —, ainsi que Gears of War 4 et PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG). Pour profiter de ces deux derniers jeux, il ne faut pas oublier d'ajouter PUBG au panier avant de passer commande


Dice: no hay que olvidar añadir PUBG a la cesta antes de realizar el pedido

No sé si envían a España.
Cocojuan69 escribió:Xbox One S Blanca 1tb + 1 mando + 7 juegos (hay que añadir GOW y PUBG a la cesta) + 3m gold + 1m Game Pass + 1 mes EA Access ------> 249€

https://www.fnac.com/Pack-Fnac-Console- ... Awin268983

No sé si envían a España.


Esta es la que estamos comentando. Sí envían a España, son unos 15 euros más de envío. Y se pueden añadir también algunos regalos más (un jersey, unas bolas de navidad y un playmobil XXL).
Scharlach escribió:
Cocojuan69 escribió:Xbox One S Blanca 1tb + 1 mando + 7 juegos (hay que añadir GOW y PUBG a la cesta) + 3m gold + 1m Game Pass + 1 mes EA Access ------> 249€

https://www.fnac.com/Pack-Fnac-Console- ... Awin268983

No sé si envían a España.


Esta es la que estamos comentando. Sí envían a España, son unos 15 euros más de envío. Y se pueden añadir también algunos regalos más (un jersey, unas bolas de navidad y un playmobil XXL).


No lo vi, casi todo lo que vi eran de la X o peticiones para la X [beer]
El gears si no me equivoco no hace falta añadirlo pero el pubg si
Con el pack de 2 mandos dan el Halo Master Chief gratis:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-xbox-one-s-de-1tb-blanco-2-mandos-1428414.html

Pone 329€, pero si le dais a añadir pack sale a 239€

Subtotal€ 248,99
Gastos de envío
recogida gratis€ 2,99
Xbox One S + Halo a 329€-€ 9,99
IVA incluido 21 %€ 41,99
Total€ 241,99

No es gran cosa y es mejor la del Fnac, pero por si alguien prefiere comprar en el MM
@Finity es estafa, mira opiniones en google.
Yo quitaría el link para evitar afectados jeje
thor21 escribió:@Finity es estafa, mira opiniones en google.
Yo quitaría el link para evitar afectados jeje


Hecho!

Perdon pero como lo vi subido a chollometro pensé que estaba libre de esas cosas... XD
Otra buena oferta en Amazon francia:

One S 1 tera + 2 mandos + Forza Horizon 4 + Fallout 76 + Tomb Raider + Halo 5 + Gears 4 + Rare Replay + PUBG 249€

https://www.amazon.fr/gp/product/B07LBKZDZD

Tirando del traductor de google:
-Los códigos de descarga Gears of War 4, Rare Replay, Halo 5 y PUBG son códigos de descarga digital que se envían por correo electrónico luego del envío de su producto. Los códigos se envían en el único caso en que el producto es vendido y enviado por Amazon. Atención, solo enviamos una vez los códigos digitales por pedido. Si solicita dos productos con códigos, deberá colocar cada uno de estos dos productos en diferentes órdenes.
-Incluye el juego Forza Horizon 4, la consola One S con reproductor de Blu-ray 4K Ultra HD, transmisión 4K y tecnología High Dynamic Range, prueba de Xbox Live Gold de 14 días y prueba de Pase de Xbox Game de 1 mes , enviado con los juegos
Fallout 76 y Tomb Raider con un segundo controlador
-Esta edición incluye Fallout 76 y un conjunto de tres pines de la línea del atributo ESPECIAL de Fallout
-Descubra el nuevo controlador inalámbrico Xbox con su diseño elegante y sus elegantes empuñaduras antideslizantes para una mayor comodidad y sensación
Lars_ur escribió:Otra buena oferta en Amazon francia:

One S 1 tera + 2 mandos + Forza Horizon 4 + Fallout 76 + Tomb Raider + Halo 5 + Gears 4 + Rare Replay + PUBG 249€

https://www.amazon.fr/gp/product/B07LBKZDZD

Tirando del traductor de google:
-Los códigos de descarga Gears of War 4, Rare Replay, Halo 5 y PUBG son códigos de descarga digital que se envían por correo electrónico luego del envío de su producto. Los códigos se envían en el único caso en que el producto es vendido y enviado por Amazon. Atención, solo enviamos una vez los códigos digitales por pedido. Si solicita dos productos con códigos, deberá colocar cada uno de estos dos productos en diferentes órdenes.
-Incluye el juego Forza Horizon 4, la consola One S con reproductor de Blu-ray 4K Ultra HD, transmisión 4K y tecnología High Dynamic Range, prueba de Xbox Live Gold de 14 días y prueba de Pase de Xbox Game de 1 mes , enviado con los juegos
Fallout 76 y Tomb Raider con un segundo controlador
-Esta edición incluye Fallout 76 y un conjunto de tres pines de la línea del atributo ESPECIAL de Fallout
-Descubra el nuevo controlador inalámbrico Xbox con su diseño elegante y sus elegantes empuñaduras antideslizantes para una mayor comodidad y sensación


Joder se van superando, parece una subasta Oooh
Pues ala, pillada en Amazon Francia [fies]
Me hacía ilusión el Playmobil gigante que regalaban en Fnac Francia, pero Amazon es más barato y trae más cosas (excluyendo figuritas, jerseys y tal XD)

Saludos [bye] [bye]
Yo tengo una s de 500 gb y me esta quemando la cartera la de 1 tb de amazon francia...

Con estos precios con tantos juegos, no deberia valer una x con lso mismos juegos 200E mas? y sin los juegos 100 euros mas?
@rYlEi
Te olvidaste 1 mes de ea access y 3 meses de gold que tambien cuenta aun asi esta muy bien la oferta de amazon francia.
La verdad es que fui uno de los timados en media markt con la one X pero esa S da para pensarselo...uff
@Valvemi Bienvenido al club. Mis 6 juegos de One comprados en el Black Friday y yo te saludamos XD Viendo que aquí en España no tiene pinta de que vaya a haber mejores ofertas de aquí a Reyes como mínimo y que yo desde un principio iba a por la S (obviamente, al ver la "oferta" de la X, fui a por ella...) pues he aprovechado. Venderé cosas del pack (el Gears ya lo tengo [+risas]) y así intentar bajar un poco la factura de la consola jeje.

@weffel Viene el mes del Game Pass, que es el único que me interesaba algo la verdad. EA Access y Gold no los iba a usar de todos modos. Como ya dije, lo que más me atraía era el playmobil gigante XD XD
Lo que no me gusta es la tema de las garantías

Como puede ser que los franceses tengan esas ofertas y aqui ni olerlas
Valvemi escribió:Lo que no me gusta es la tema de las garantías

Como puede ser que los franceses tengan esas ofertas y aqui ni olerlas

Sencillo nos roban
Con tanto juego como dan al final ya no sé si los 170€ que pagué por la S y el Red en el día sin IVA de MM fueron buena oferta
A mí me interesa la Gold Rush edition y por lo veo MM con sus 439€ es la mejor opción.

En cuánto se puede vender el Battlefield V Deluxe edition?

Gracias
nenitoplux escribió:A mí me interesa la Gold Rush edition y por lo veo MM con sus 439€ es la mejor opción.

En cuánto se puede vender el Battlefield V Deluxe edition?

Gracias


Compra en amazon.es como yo ;)
Buenas noches, hay alguna promoción u oferta para los servicios Xbox live gold y game pass? y donde adquirirlos, muchas gracias
Finity escribió:
nenitoplux escribió:A mí me interesa la Gold Rush edition y por lo veo MM con sus 439€ es la mejor opción.

En cuánto se puede vender el Battlefield V Deluxe edition?

Gracias


Compra en amazon.es como yo ;)

No está disponible
elveon123 escribió:Buenas noches, hay alguna promoción u oferta para los servicios Xbox live gold y game pass? y donde adquirirlos, muchas gracias


Gold 12mesesnpor varias webs sobre los 38€
Gamepass 12 meses 60€ en microsoft

@nenitoplux esta el 23dic puedes comprar ya XD
Valvemi escribió:Como puede ser que los franceses tengan esas ofertas y aqui ni olerlas

Han rebajado PS4 100€ en Francia, Alemania, Italia, etc. pero en España no. Esas ofertas pueden ser la respuesta a dicha rebaja.

La oferta tal vez llegue más tarde a España, y entonces Xbox responda, a saber.
elveon123 escribió:Buenas noches, hay alguna promoción u oferta para los servicios Xbox live gold y game pass? y donde adquirirlos, muchas gracias

Yo acabo de comprar 12 meses de gold por 35,99 directamente en la store. Estaba con el mes a 1 €, no sé si será una oferta accesible a todo el mundo.
elveon123 escribió:Buenas noches, hay alguna promoción u oferta para los servicios Xbox live gold y game pass? y donde adquirirlos, muchas gracias


Ojo que el año de Gamepass en Xtralife está al 50 % .
12 meses . 59,99 euros ( en lugar de 119,99 euros)

Un año entero de juegos por el precio de uno de salida. Se han vuelto locos...
El mando Pig de Minecraft lo volvéis a tener a 30€ en Game
Gartenzwerg escribió:El mando Pig de Minecraft lo volvéis a tener a 30€ en Game

En la web sale agotado
Acabo de recibir via DHL el juego de pubg viene en caja precintada es digital edicion francesa el gears 4 se supone que lo mandan por mail en 7 dias y lo demas llegaria hoy tambien segun vi el numero de seguimiento os mantendre informados
weffel escribió:
Gartenzwerg escribió:El mando Pig de Minecraft lo volvéis a tener a 30€ en Game

En la web sale agotado

Pues es posible pero yo lo tengo reservado

Edito: para recoger en tienda sí que permite
hadock0 escribió:
elveon123 escribió:Buenas noches, hay alguna promoción u oferta para los servicios Xbox live gold y game pass? y donde adquirirlos, muchas gracias


Ojo que el año de Gamepass en Xtralife está al 50 % .
12 meses . 59,99 euros ( en lugar de 119,99 euros)

Un año entero de juegos por el precio de uno de salida. Se han vuelto locos...

En microsoft está también a este precio...parece que la promoción viene de la propia casa y se están adaptando. Muy buen precio. 424 la one x con fh4 y f7 ahora mismo.
Yo tengo entendido algo de que quieren unificar el gamepass y el gold en enero o principios de año, no se por que me da que esto podria ser para ir haciendo ofertas de ultima hora. No me lo terminaba de creer pero viendo estas ofertas me da que pensar.
patolucas escribió:
elveon123 escribió:Buenas noches, hay alguna promoción u oferta para los servicios Xbox live gold y game pass? y donde adquirirlos, muchas gracias

Yo acabo de comprar 12 meses de gold por 35,99 directamente en la store. Estaba con el mes a 1 €, no sé si será una oferta accesible a todo el mundo.


A mi me sale a 60€. Que fastidio.
@N-N pero porque tendrás más meses de gold digo yo.
Hola, en su día la tuve y quiero volver a hacerme con una o una os4 por el red dead y re2, aún no sé cuál de las dos escoger, la one es más baratita, no sé si ir a una tienda de segunda mano que está la s por unos 165 o esperar a la rebaja de PS4 q antes o después llegará aquí, que haríais? Es de fiar la garantía de cex y demás?
Lammothh escribió:@N-N pero porque tendrás más meses de gold digo yo.


Seguramente, pero había que intentarlo XD
He comprado el RDR2 en Privalia por 39€ con descuento de 20€.
Lars_ur escribió:El mando cerdo ahora aparece para comprar via web

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... PIG/140564


Ya está agotado :(
[UFO] escribió:
Lars_ur escribió:El mando cerdo ahora aparece para comprar via web

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... PIG/140564


Ya está agotado :(


Pues nah, a tirar de "recoger en tienda", lo bueno es que lo tienen en casi todos los game
https://www.pccomponentes.com/microsoft ... fallout-76

Sale por 425€ con gastos de envio, al final tras ver ofertas yo he tirado por esta por el color (creo que sale al mismo precio que amazon), me hubiese gustado más el pack de los forzas pero bueno, tengo un mando blanquito y la quería a juego
@thor21 Ha estado a 356€ con envio en Amazon Francia en todas sus versiones incluido esa.
Loevhe escribió:@thor21 Ha estado a 356€ con envio en Amazon Francia en todas sus versiones incluido esa.


En el bf no?
38391 respuestas