Ofertas y Promociones Xbox One

scallejam escribió:
Imartz escribió:@snakerous
Buenas, yo la pillé de amazon Italiana y no te lo recomiendo. Igual para los de Amazon Francia.
La consola me ha venido con el mando defectuoso, el botón A del mando se pilla a veces, pero como tenía otro mando, he estado usando ese y he pasado del tema.


Sobre el mando, igual que si te lo compras en España. Yo les reclamé por el mismo problema, y me dijeron de enviarselo y en 2 o 3 semanas me mandaban otro

Asi que tiraré un poco mas con el y me trae mas a cuenta comprarme otro algun dia y dejar ese de backup, que quedarme 3 semanas sin tocarla



Lo del mando es lo de menos, a mí lo que me molesta es el ruido que cada vez hace más mi consola. De todas maneras, he hablado con ellos por Email, el viernes se la envío de vuelta, pagas tú los gastos, pero luego les mandas factura y te lo reembolsan. No pasa nada por comprar fuera, pero no deja de ser más follón.

Quiero pensar que he tenido mala suerte con la consola, no tiene porque pasaros obviamente.

Estaré atento a futuras ofertas de la One X, a ver si por Navidad volvemos a ver los packs por 400
Esta pagina os parece fiable? La oferta es buena y caduca en menos de 2 horas

https://www.primovil.com/console-xbox/7 ... 10078.html
adrianges escribió:Esta pagina os parece fiable? La oferta es buena y caduca en menos de 2 horas

https://www.primovil.com/console-xbox/7 ... 10078.html


Si puedes espera a las ofertas de navidad, yo lo haré [looco]
Finity escribió:
adrianges escribió:Esta pagina os parece fiable? La oferta es buena y caduca en menos de 2 horas

https://www.primovil.com/console-xbox/7 ... 10078.html


Si puedes espera a las ofertas de navidad, yo lo haré [looco]


A ver si este diciembre sacan algo interesante. En enero seguro que hay algo ya
Imartz escribió:
Finity escribió:
adrianges escribió:Esta pagina os parece fiable? La oferta es buena y caduca en menos de 2 horas

https://www.primovil.com/console-xbox/7 ... 10078.html


Si puedes espera a las ofertas de navidad, yo lo haré [looco]


A ver si este diciembre sacan algo interesante. En enero seguro que hay algo ya


¿Creéis posible de verdad que vuelvan a poner 100€ más barata toda la familia Xbox One en estas fechas? No se yo [buuuaaaa]
Ojalá, que yo quiero la mía, pero me parecería raro bajar el precio justo en la época de más consumismo XD

Saludos [bye] [bye]
rYlEi escribió:
Imartz escribió:
Finity escribió:
Si puedes espera a las ofertas de navidad, yo lo haré [looco]


A ver si este diciembre sacan algo interesante. En enero seguro que hay algo ya


¿Creéis posible de verdad que vuelvan a poner 100€ más barata toda la familia Xbox One en estas fechas? No se yo [buuuaaaa]
Ojalá, que yo quiero la mía, pero me parecería raro bajar el precio justo en la época de más consumismo XD

Saludos [bye] [bye]



Lo mismo en diciembre no, pero en enero yo pienso que sí! Un saludo
En Game tienen el pack de la One X blanca o negra mas juego a elegir entre RDR2, BOP 4, Fifa19 por 499€

Seguiré esperando a mejores ofertas!
Finity escribió:En Game tienen el pack de la One X blanca o negra mas juego a elegir entre RDR2, BOP 4, Fifa19 por 499€

Seguiré esperando a mejores ofertas!


Es que a ese precio no le veo la oferta, pero si vas a esperar por alguna rebaja, ya espérate a SCARLETT que está a la vuelta de la esquina, ya llevan diciendo que en 2020 nuevas consolas, tanto SONY como MICROSOFT. No me extrañaría que las pusieran a la venta NAVIDADES 2019, adelantando así su estreno.

A no ser que no tengas ninguna Xbox; pero aún así, cuando salga SCARLETT la X bajará mucho si o si.
salvattore2016 escribió:
Finity escribió:En Game tienen el pack de la One X blanca o negra mas juego a elegir entre RDR2, BOP 4, Fifa19 por 499€

Seguiré esperando a mejores ofertas!


Es que a ese precio no le veo la oferta, pero si vas a esperar por alguna rebaja, ya espérate a SCARLETT que está a la vuelta de la esquina, ya llevan diciendo que en 2020 nuevas consolas, tanto SONY como MICROSOFT. No me extrañaría que las pusieran a la venta NAVIDADES 2019, adelantando así su estreno.

A no ser que no tengas ninguna Xbox; pero aún así, cuando salga SCARLETT la X bajará mucho si o si.


La tenia hasta hace 1 mes que se fue al carajo XD XD

ahora con el dinero reintegrado por el seguro espero a una oferta para volver a tenerla, la uso mucho mas que las otras dos (ps4 y switch) asi que hasta tener la scarlet delante esta es innegociable XD

A ver a lo largo de esta semana que empiezan las rebajas navideñas...
Estaba mirando en game y tenian la oferta de xbox one s con un juego digital, mas aparte en fisico el fifa, rdr2 o el cod 4 por 289€.

Pues bien, de un momento a otro a desaparecido, y ya no sale en la web. Esta oferta ya estaba y la han quitado o bien lo estan preparando para ponerla en estos dias??
Una S casi 300€ no lo veo oferta buena la verdad...
Forajidosiempre escribió:Estaba mirando en game y tenian la oferta de xbox one s con un juego digital, mas aparte en fisico el fifa, rdr2 o el cod 4 por 289€.

Pues bien, de un momento a otro a desaparecido, y ya no sale en la web. Esta oferta ya estaba y la han quitado o bien lo estan preparando para ponerla en estos dias??

Yo esperaría un poco, ms suele hacer ofertas casi cada 2 meses. Una S por 289 euros cuando casi seguro en navidades o para primeros de año saldrá alguna oferta con juego por 229 o menos. Te sacan en enero promoción xbox happy new year [qmparto] y la encuentras tirada.
Pero si estuvo a 189 hace dos semanas, estamos locos pagar 100 pavos mas??
Si mi idea era comprar ese pack para vender tanto el juego fisico como el digital, si yo solo quiero la consola x el game pass..
Forajidosiempre escribió:Si mi idea era comprar ese pack para vender tanto el juego fisico como el digital, si yo solo quiero la consola x el game pass..

Me parece muy bien pero como dicen los compañeros... llegás tarde Matías!! Esos pack estuvieron a 189€ hace 20 días
zmeu2008 escribió:
Forajidosiempre escribió:Si mi idea era comprar ese pack para vender tanto el juego fisico como el digital, si yo solo quiero la consola x el game pass..

Me parece muy bien pero como dicen los compañeros... llegás tarde Matías!! Esos pack estuvieron a 189€ hace 20 días

Y los volverán a rebajar dentro de pocos días, que es lo importante.

@Forajidosiempre es tu dinero y tú eliges, pero dentro de una semana te vas a ahorrar bastante si puedes esperar.
Por 300€ vale la pena ir pensando en pillar la OneX, la S estaba a 189€ con 2 mandos y dos juegos hace nada.
nagasaki5 escribió:
zmeu2008 escribió:
Forajidosiempre escribió:Si mi idea era comprar ese pack para vender tanto el juego fisico como el digital, si yo solo quiero la consola x el game pass..

Me parece muy bien pero como dicen los compañeros... llegás tarde Matías!! Esos pack estuvieron a 189€ hace 20 días

Y los volverán a rebajar dentro de pocos días, que es lo importante.

@Forajidosiempre es tu dinero y tú eliges, pero dentro de una semana te vas a ahorrar bastante si puedes esperar.


¿Por qué dices que bajarán en breves los packs de la One? Yo ando esperando para pillar una también... [decaio]
A priori la rebaja oficial es de 50 €, según la web de Microsoft, por lo que salvo que cada tienda haga su oferta quizás no veamos los mismos precios que en el Black Friday.
Chollito en el fnac franchute:

Imagen

https://www.fnac.com/Pack-Fnac-Console-Microsoft-Xbox-One-S-1-To-2eme-manette-Battlefield-V-Edition-Deluxe-Battlefield-1943-Battlefield-1-Revolution-Fallout-76-Forza-Horizon-4-1-mois-d-EA-Access-1-mois-de-Game-Pass-3-mois-de-Live/a13102256/w-4

249,99€
Microsoft Xbox One S 1 TB
2 mandos
Battlefield V Edition Deluxe
Battlefield 1943
Battlefield 1 Révolution
Fallout 76
Forza Horizon 4
1 mes d’EA Access
1 mes de Game Pass
3 meses de Live
3 meses de Deezer gratis

Y este otro pack:

https://www.fnac.com/Pack-Fnac-Console- ... 954634/w-4

Imagen

249,99€
Microsoft Xbox One S 1 TB
2 mandos
PUBG
Assassin’s Creed Odyssey
3 meses de Game Pass
6 meses de Live

Si añadís el PUBG sale gratis(bueno os cobran un par de euros creo) y dan el Gears 4 en código:

El envio son 15€ por lo que estoy viendo.

Lo de los juegos ni idea, todos son juegos que han vendido con packs, lo mismo son digitales que físicos, a ver si alguien se entera y lo pone por aquí.

Y por cierto pone esto:

Pour l'achat d'une console Xbox One ou d'une manette Xbox One de la sélection profitez des jeux PUBG et Gears of War 4 (sous forme de code envoyé par mail*) offerts si vous ajoutez les articles au panier ! *Les codes pour le jeu Gears of War 4 seront envoyés par mail dans les 7 jours suivant l'achat.

Pour bénéficier de l'offre, ajoutez une console ou une manette Xbox One et le jeu PUBG au panier.

VOIR L'OFFRE

Offre de remise immédiate valable pour tous les clients Fnac, valable du 01/12 au 30/12 minuit, dans la limite des stocks disponibles sur fnac.com (produits vendus et expédiés par fnac.com). Offre non cumulable avec toute autre remise ou promotion réservée ou non aux adhérents.

__________________________________________________ __________________________________________________ _____

¡Para la compra de una consola Xbox One o un controlador Xbox One de la selección, disfrute de los juegos PUBG y Gears of War 4 (como un código enviado por correo electrónico *) que se ofrecen si agrega los artículos al carrito! * Los códigos para el juego Gears of War 4 se enviarán por correo electrónico dentro de los 7 días de la compra.

Para calificar para la oferta, agregue una consola o controlador Xbox One y el juego PUBG al carrito.

VER OFERTA

Oferta de descuento inmediato válida para todos los clientes de Fnac, válida del 01/12 al 30/12 de medianoche, dentro del límite de las existencias disponibles en fnac.com (productos vendidos y enviados por fnac.com). Oferta no acumulable con ningún otro descuento o promoción reservada o no a los miembros.

Imagen
Lars_ur escribió:Chollito en el fnac franchute:

Imagen

https://www.fnac.com/Pack-Fnac-Console-Microsoft-Xbox-One-S-1-To-2eme-manette-Battlefield-V-Edition-Deluxe-Battlefield-1943-Battlefield-1-Revolution-Fallout-76-Forza-Horizon-4-1-mois-d-EA-Access-1-mois-de-Game-Pass-3-mois-de-Live/a13102256/w-4

249,99€
Microsoft Xbox One S 1 TB
2 mandos
Battlefield V Edition Deluxe
Battlefield 1943
Battlefield 1 Révolution
Fallout 76
Forza Horizon 4
1 mes d’EA Access
1 mes de Game Pass
3 meses de Live
3 meses de Deezer gratis

Y este otro pack:

https://www.fnac.com/Pack-Fnac-Console- ... 954634/w-4

Imagen

249,99€
Microsoft Xbox One S 1 TB
2 mandos
PUBG
Assassin’s Creed Odyssey
3 meses de Game Pass
6 meses de Live


Al primer pack si añadís el PUBG físico os sale gratis. Además mandan un código del Gears of War 4 al correo (en ambos packs). Sumarle 15 euros de gastos de envío...

Tentadora la oferta, no se que hacer XD
rYlEi escribió:
Lars_ur escribió:Chollito en el fnac franchute:

Imagen

https://www.fnac.com/Pack-Fnac-Console-Microsoft-Xbox-One-S-1-To-2eme-manette-Battlefield-V-Edition-Deluxe-Battlefield-1943-Battlefield-1-Revolution-Fallout-76-Forza-Horizon-4-1-mois-d-EA-Access-1-mois-de-Game-Pass-3-mois-de-Live/a13102256/w-4

249,99€
Microsoft Xbox One S 1 TB
2 mandos
Battlefield V Edition Deluxe
Battlefield 1943
Battlefield 1 Révolution
Fallout 76
Forza Horizon 4
1 mes d’EA Access
1 mes de Game Pass
3 meses de Live
3 meses de Deezer gratis

Y este otro pack:

https://www.fnac.com/Pack-Fnac-Console- ... 954634/w-4

Imagen

249,99€
Microsoft Xbox One S 1 TB
2 mandos
PUBG
Assassin’s Creed Odyssey
3 meses de Game Pass
6 meses de Live


Al primer pack si añadís el PUBG físico os sale gratis. Además mandan un código del Gears of War 4 al correo (en ambos packs). Sumarle 15 euros de gastos de envío...

Tentadora la oferta, no se que hacer XD


A eso venía xD

El envio son 15€ por lo que estoy viendo.

Lo de los juegos ni idea, todos son juegos que han vendido con packs, lo mismo son digitales que físicos, a ver si alguien se entera y lo pone por aquí.

Y por cierto pone esto:

Pour l'achat d'une console Xbox One ou d'une manette Xbox One de la sélection profitez des jeux PUBG et Gears of War 4 (sous forme de code envoyé par mail*) offerts si vous ajoutez les articles au panier ! *Les codes pour le jeu Gears of War 4 seront envoyés par mail dans les 7 jours suivant l'achat.

Pour bénéficier de l'offre, ajoutez une console ou une manette Xbox One et le jeu PUBG au panier.

VOIR L'OFFRE

Offre de remise immédiate valable pour tous les clients Fnac, valable du 01/12 au 30/12 minuit, dans la limite des stocks disponibles sur fnac.com (produits vendus et expédiés par fnac.com). Offre non cumulable avec toute autre remise ou promotion réservée ou non aux adhérents.

__________________________________________________ __________________________________________________ _____

¡Para la compra de una consola Xbox One o un controlador Xbox One de la selección, disfrute de los juegos PUBG y Gears of War 4 (como un código enviado por correo electrónico *) que se ofrecen si agrega los artículos al carrito! * Los códigos para el juego Gears of War 4 se enviarán por correo electrónico dentro de los 7 días de la compra.

Para calificar para la oferta, agregue una consola o controlador Xbox One y el juego PUBG al carrito.

VER OFERTA

Oferta de descuento inmediato válida para todos los clientes de Fnac, válida del 01/12 al 30/12 de medianoche, dentro del límite de las existencias disponibles en fnac.com (productos vendidos y enviados por fnac.com). Oferta no acumulable con ningún otro descuento o promoción reservada o no a los miembros.

Imagen
No entiendo por que no me deja entrar con mi cuenta en Fnac francia para comprarla
Al final la cuenta la asocie con google y ya me deja
¿Cuanto creeis que podria sacar por los juegos de la oferta de Fnac? Me pille la S del mediamarkt por 200 euros battlefield y dos mandos y me la han cancelado y en un principio esos juegos no me interesan .
aeroesmiz escribió:¿Cuanto creeis que podria sacar por los juegos de la oferta de Fnac? Me pille la S del mediamarkt por 200 euros battlefield y dos mandos y me la han cancelado y en un principio esos juegos no me interesan .


En torno a los 100€ todos los juegos y unos 130€ si vendes el segundo mando.
Comprada ahora toca esperar es una oferta cojonuda siempre que salga todo bien
Además de lo comentado regalan un par de cosas más, aunque sube un par de euros el envío (Adjunto fotos). Añadís todo al carrito y se mantiene el precio. 270 € con envío exprés que incluye:

Accesorios:
- Bolas de navidad Xbox
- Jersey Xbox

- Figura Playmobil gigante

Consola:
- Xbox one S 1 Tera
- 2º Mando

Juegos:
- PUBG
- Gears of war 4 (código)
- Battlefield V Edition Deluxe
- Battlefield 1943
- Battlefield 1 Révolution
- Fallout 76
- Forza Horizon 4
- 1 mes d’EA Access
- 1 mes de Game Pass
- 3 meses de Live
- 3 meses de Deezer gratis

Y además podéis comprar un mini google por 20 euros en lugar de 59€.

Adjuntos

La consola es la misma que la q se vende en españa? la garantia se puede tramitar sin problema con xbox españa?

Como se agregan los extras del chaleco y demas?
johmq escribió:La consola es la misma que la q se vende en españa? la garantia se puede tramitar sin problema con xbox españa?


Granatía con microsoft en principio sin problemas, a la hora de tramitar con FNAC, probablemente desde España no podrías hacerlo al ser tiendas con gestión independiente, tendrías que enviarla a Francia, un poco como Amazon.

Queda por saber si son códigos de descarga o son juegos físicos, en principio sigue habiendo stock y no debería haber problema para el envío.
Detuero escribió:
johmq escribió:La consola es la misma que la q se vende en españa? la garantia se puede tramitar sin problema con xbox españa?


Granatía con microsoft en principio sin problemas, a la hora de tramitar con FNAC, probablemente desde España no podrías hacerlo al ser tiendas con gestión independiente, tendrías que enviarla a Francia, un poco como Amazon.

Queda por saber si son códigos de descarga o son juegos físicos, en principio sigue habiendo stock y no debería haber problema para el envío.


Me refiero a que si la garantia la puedo tramitar con xbox españa en vez de francia. No me referia a la tienda donde se hace la compra.
johmq escribió:
Detuero escribió:
johmq escribió:La consola es la misma que la q se vende en españa? la garantia se puede tramitar sin problema con xbox españa?


Granatía con microsoft en principio sin problemas, a la hora de tramitar con FNAC, probablemente desde España no podrías hacerlo al ser tiendas con gestión independiente, tendrías que enviarla a Francia, un poco como Amazon.

Queda por saber si son códigos de descarga o son juegos físicos, en principio sigue habiendo stock y no debería haber problema para el envío.


Me refiero a que si la garantia la puedo tramitar con xbox españa en vez de francia. No me referia a la tienda donde se hace la compra.

Por supuesto garantia europea asegurada
Yo la compre ayer y segun he visto dice que sale hoy
Detuero escribió:Además de lo comentado regalan un par de cosas más, aunque sube un par de euros el envío (Adjunto fotos). Añadís todo al carrito y se mantiene el precio. 270 € con envío exprés que incluye:

Accesorios:
- Bolas de navidad Xbox
- Jersey Xbox

- Figura Playmobil gigante

Consola:
- Xbox one S 1 Tera
- 2º Mando

Juegos:
- PUBG
- Gears of war 4 (código)
- Battlefield V Edition Deluxe
- Battlefield 1943
- Battlefield 1 Révolution
- Fallout 76
- Forza Horizon 4
- 1 mes d’EA Access
- 1 mes de Game Pass
- 3 meses de Live
- 3 meses de Deezer gratis

Y además podéis comprar un mini google por 20 euros en lugar de 59€.

Me imagino que todos los juegos serán digitales
NMansell92 escribió:Ojo, Logitech G920 a 160eur puesto en casa, preciazo!!!:

https://www.amazon.es/gp/product/B07KWZ ... UTF8&psc=1


Ojo, reacondicinado...
Juandavidbl escribió:
NMansell92 escribió:Ojo, Logitech G920 a 160eur puesto en casa, preciazo!!!:

https://www.amazon.es/gp/product/B07KWZ ... UTF8&psc=1


Ojo, reacondicinado...


Cierto!!

Aunque viene certificado y con garantía... ahí ya depende si vale la pena los 60eur de más que cuesta nuevo, o "jugársela" con este.

Saludos.
Como va el tema de comprar en otras amazon? Es decir amazon.de .it .fr??

En amazon alemania tienen los packs ahora mismo a 419€ pero claro si no merece la pena a la hora de tratar con ellos...si se pudiera gesionar en amazon españa seria la leche! XD

saludos!
Mensaje de dhl mañana recibo el paquete de francia va bastante rapido [sonrisa]
weffel escribió:Mensaje de dhl mañana recibo el paquete de francia va bastante rapido [sonrisa]


Ya contarás que tal
Finity escribió:Como va el tema de comprar en otras amazon? Es decir amazon.de .it .fr??

En amazon alemania tienen los packs ahora mismo a 419€ pero claro si no merece la pena a la hora de tratar con ellos...si se pudiera gesionar en amazon españa seria la leche! XD

saludos!


Me autocito y añado:

https://www.amazon.de/Xbox-Battlefield- ... Xbox+one+x

Alguien con experiencia comprando en amazon Alemania? [looco] [beer]
Saludos!
rasueros escribió:Los que estais mirando Amazon Alemania, mirad a Italia:
https://www.amazon.it/Xbox-Shadow-Raide ... B07G2J5ZFB


Y temas de garantia amazon? Son igual de majos que los de españa? Se puede tramitar con españa directamente?? Nunca compre en otras tiendas amazon XD

Saludos y gracias!
@rasueros en ese link pone que no se hace envio a España
En amazon españa esta el pack de los dos forzas y de la blanca con el Fallout76 a 449€!

A ver si baja la del bf5 que es la que quiero XD
Es lo que comenté. Salvo oferta propia de tienda el descuento oficial es de 50 €. Micro también lo tiene en su web.

No repiten lo del Black Friday por lo que es dificil ver los mismos precios salvo oferta puntual.
TCR escribió:Es lo que comenté. Salvo oferta propia de tienda el descuento oficial es de 50 €. Micro también lo tiene en su web.

No repiten lo del Black Friday por lo que es dificil ver los mismos precios salvo oferta puntual.


Les doy hasta medio dia a El Corte Ingles y Mediamarkt para que mejoren la oferta de amazon XD

Caso contrario caera en amazon...me niego a pasar otro fin de semana sin mi One X! [666]
@Finity MM no sé pero ECI como mucho igualará precio y regalará algún PUBG o Halo 5 o similar como mucho.

Esperaba ofertas algo más agresivas de cara a navidad pero supongo que aquel que quiera comprarla para regalo lo hará de todos modos así que la estrategia les sale bien.

Lo suyo sería ver algún pack similar al de Fnac Francia con la X pero complicado lo veo.
TCR escribió:@Finity MM no sé pero ECI como mucho igualará precio y regalará algún PUBG o Halo 5 o similar como mucho.

Esperaba ofertas algo más agresivas de cara a navidad pero supongo que aquel que quiera comprarla para regalo lo hará de todos modos así que la estrategia les sale bien.

Lo suyo sería ver algún pack similar al de Fnac Francia con la X pero complicado lo veo.


Yo perder dinero no pierdo, con el seguro me cubre lo que pague por ella el dia que salió asiq como mucho no gana tanto como si fuera en Bfday, pero bueno, unos euros son euros! XD

Yo amazon fuera de españa nunca compré, me gustaria saber como va el soporte postventa. Si fuera igual que aqui seria estupendo pero me da que no XD

Bueno, miedomarkt tiene los packs de la X a 439€, para eso me quedo con garantia amazon ;)
el pack battlefield por 430
johmq escribió:el pack battlefield por 430


Donde?
38391 respuestas