Ofertas y Promociones Xbox One

si, esperare a amazon.

gracias
JuSalPe escribió:@Scharlach

Puedes poner link de la oferta? Please


Ten en cuenta que son ambas ofertas de Francia ;)

https://www.amazon.fr/gp/product/B07LBKZDZD

https://www.fnac.com/Pack-Fnac-Console- ... 102256/w-4

Súmale entre 12 o 15€ de gastos de envío.

Saludos [bye] [bye]
320€ con dos mandos - ps4 pro.

450 € por una xbox one x con un juego en digital

O hacen algo o van a vender menos que game boy color estas navidades.
johmq escribió:320€ con dos mandos - ps4 pro.

450 € por una xbox one x con un juego en digital

O hacen algo o van a vender menos que game boy color estas navidades.

Correcto... Debe ser que no tienen ganas de vender
(mensaje borrado)
...
Editado por N-N. Razón: Compra-venta fuera de foro de C/V
buenas creo que las mejores ofertas estaran a primero de eneros antes de reyes.
haber este año que packs ofertan un saludo
A primeros de enero, una epoca estupenda para vender... En fin. Cavando su propia tumba.
La Xbox one s es region free y algún pack interesante
Esquimal escribió:Estoy en el nuevo MediaMarkt de Esplugues y el día que iban a inaugurar iba a ser sin IVA. Resulta que no pudieron abrir y nos apuntaron en un listado para que el día que pudiesen abrir harían el descuento a los que nos apuntamos. Total, que tienen la Xbox One X por 437€ y con el descuento se me quedaría en 361€. Yo quería el pack con los Forzas pero sólo tienen el del Fallout. ¿Qué haríais?



Pillala en carrefour. Como dice el compañero arriba, está a 350 euros. Mas barato aun
Pues a mi ese enlace del Carrefour me sale a 449€......
Han cambiado el precio...
juandp88 escribió:Xbox One X a 350€ en carrefour:

https://www.carrefour.es/consola-xbox-o ... -2965155/p


no me sale a ese precio :(
Molex escribió:
juandp88 escribió:Xbox One X a 350€ en carrefour:

https://www.carrefour.es/consola-xbox-o ... -2965155/p


no me sale a ese precio :(

estaba lo han subido [carcajad]
que desgraciados, lo tenia en la cesta y de pronto desapareció.
He llegado tarde... que rabia

a ver si no empezamos a ver mas "movimientos" así... con la bajada de PS4.
creo que al becario de turno que metía los precios en carrefour se le fue la mano y por eso lo han quitado de inmediato, yo lo tenia en la cesta y de pronto a desaparecido.

quiero comprar una consola, mi preferencia es la x, pero si en unos días no encuentro... tendré que pasarme al lado oscuro, lo jodido es que tengo pagado el gama pass.
¿Alguna oferta buena para pillar un mando de xbox? Para que sirva en PC también, claro ;D
borre escribió:¿Alguna oferta buena para pillar un mando de xbox? Para que sirva en PC también, claro ;D

Sale agotado pero en tienda puedes recoger por 30€
Es feo pero barato
https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... PIG/140564
hadock0 escribió:
Esquimal escribió:Estoy en el nuevo MediaMarkt de Esplugues y el día que iban a inaugurar iba a ser sin IVA. Resulta que no pudieron abrir y nos apuntaron en un listado para que el día que pudiesen abrir harían el descuento a los que nos apuntamos. Total, que tienen la Xbox One X por 437€ y con el descuento se me quedaría en 361€. Yo quería el pack con los Forzas pero sólo tienen el del Fallout. ¿Qué haríais?



Pillala en carrefour. Como dice el compañero arriba, está a 350 euros. Mas barato aun


Al final caí en la tentación y la compré en MM por 361€. Ahora a ver si consigo vender el código del Fallout.
Se acabó la oferta de Worten 199 1T y Horizon 4
cosuke escribió:Se acabó la oferta de Worten 199 1T y Horizon 4


En amazon las hay mucho mejores, entrad a verlo.
Pues las veo más caras y con un solo juego, de hecho está el mismo pack por 39 euros más
Bueno despues de vender las cosas que no me interesaban del pack que compre en fnac francia ya puedo decir cuanto se me ha quedado la consola
Mando 30€
Battlefield V Deluxe Edition digital 30€
Forza Horizon 4 fisico 25€
Fallout 76 fisico 25€
Battlefield 1 Revolution mas el 1943 10€
Gears of War 4 digital 10€
Pugb Digital 10€
Conclusion Xbox one s 1tb mas 3 meses de gold un mes de acess y 1 mes de game pass por 127.38 todo lo de arriba ya esta vendido asi que al final a sido buena compra el pack sigue estando disponible por 267.38€ precio con gastos de envio incluido.
weffel escribió:Bueno despues de vender las cosas que no me interesaban del pack que compre en fnac francia ya puedo decir cuanto se me ha quedado la consola
Mando 30€
Battlefield V digital 30€
Forza Horizon 4 fisico 25€
Fallout 4 fisico 25€
Battlefield 1 Revolution mas el 1943 10€
Gears of War 4 digital 10€
Pubg Digital 10€
Conclusion Xbox one s 1tb mas 3 meses de gold un mes de acess y 1 mes de game pass por 127.38 todo lo de arriba ya esta vendido asi que al final a sido buena compra el pack sigue estando disponible por 267.38€ precio con gastos de envio incluido.


Se puede usar tarjeta fnac spain? En la oferta no sale el pugb ni el gow4
@weffel fotre, 25€ fallout 4. [beer] , has trinufado pero bien, enhorabuena.
JuSalPe escribió:
weffel escribió:Bueno despues de vender las cosas que no me interesaban del pack que compre en fnac francia ya puedo decir cuanto se me ha quedado la consola
Mando 30€
Battlefield V digital 30€
Forza Horizon 4 fisico 25€
Fallout 4 fisico 25€
Battlefield 1 Revolution mas el 1943 10€
Gears of War 4 digital 10€
Pubg Digital 10€
Conclusion Xbox one s 1tb mas 3 meses de gold un mes de acess y 1 mes de game pass por 127.38 todo lo de arriba ya esta vendido asi que al final a sido buena compra el pack sigue estando disponible por 267.38€ precio con gastos de envio incluido.


Se puede usar tarjeta fnac spain? En la oferta no sale el pugb ni el gow4

Tienes que añadir el pugb al carrito Y asi te sale la oferta el gears 4 lo mandan por email
@castillo12 vaya bug ya esta corregido en que estaria yo pensando
@weffel En ese caso lo podemos aplicar al battelfield
Emptyh1 escribió:@weffel En ese caso lo podemos aplicar al battelfield


Explicame please eso. Yo tengo una X pero. Me ha encargado la mujer de un amigo un pack para reyes para sorpresa y este me parece top
@JuSalPe Me referia al precio mas que bueno, que ha vendido el battlefield v, pero si me das mas info de lo que quieres o buscas te intento ayudar si puedo
Emptyh1 escribió:@JuSalPe Me referia al precio mas que bueno, que ha vendido el battlefield v, pero si me das mas info de lo que quieres o buscas te intento ayudar si puedo

Si porque se me olvido decir que el battlefield V es la version deluxe edition
@JuSalPe
Sobre la oferta
https://www.amazon.fr/Horizon-Raider-Fa ... B07LBKZDZD
Y debes añadir este juego en la cesta
https://www.amazon.fr/Bluehole-PlayerUn ... =Pugb+xbox
Con eso tendras el pack que yo compre eso si la cuenta de fnac España no me valia asi que la asocie con google en 2 dias puesta en casa
Ya me ha llegado la Xbox pelada comprada en carrefour (350€), pero el numero de lote es 1745, que sino me equivoco es de la semana 45 del 2017 no?
rasueros escribió:Ya me ha llegado la Xbox pelada comprada en carrefour (350€), pero el numero de lote es 1745, que sino me equivoco es de la semana 45 del 2017 no?


y eso que sucede? si no modificaron nada de hardware no?
Pues nada, microsoft no ha movido ficha
Ya sabemos que compañia no va a vender ni una consola estas navidades.
Valvemi escribió:Pues nada, microsoft no ha movido ficha
Ya sabemos que compañia no va a vender ni una consola estas navidades.

eso ya se sabe hace tiermpo [+risas]
lo vergonzoso que empresas ajenas que comercializan sus productos hagan grandes descuentos sobre todo en black friday y principios de enero.almenos siempre en españa
en la store de italia esta la one s 1tb con un mando a 199 y con el forza h4 213 euros
un saludo
thor21 escribió:
rasueros escribió:Ya me ha llegado la Xbox pelada comprada en carrefour (350€), pero el numero de lote es 1745, que sino me equivoco es de la semana 45 del 2017 no?


y eso que sucede? si no modificaron nada de hardware no?


Cambios gordos no, pero alguna pequeña modificación si puede haber de unas remesas a otras para corregir pequeñas cosas.
Lammothh escribió:
thor21 escribió:
rasueros escribió:Ya me ha llegado la Xbox pelada comprada en carrefour (350€), pero el numero de lote es 1745, que sino me equivoco es de la semana 45 del 2017 no?


y eso que sucede? si no modificaron nada de hardware no?


Cambios gordos no, pero alguna pequeña modificación si puede haber de unas remesas a otras para corregir pequeñas cosas.


y se sabe que cambia exactamente?
en mi caso, devolví una blanca con fallout 76 que compré dos días antes por 425€ y me quedé con está de carrefour que costaba "solo" 350€ jejeje.
al final la he liado jeje
Al final he pillado el pack de Fnac Francia... Gracias por la ayuda chicos
Yo me la compraba solo por el playMobil [sonrisa]
cañadulce escribió:
Valvemi escribió:Pues nada, microsoft no ha movido ficha
Ya sabemos que compañia no va a vender ni una consola estas navidades.

eso ya se sabe hace tiermpo [+risas]
lo vergonzoso que empresas ajenas que comercializan sus productos hagan grandes descuentos sobre todo en black friday y principios de enero.almenos siempre en españa
en la store de italia esta la one s 1tb con un mando a 199 y con el forza h4 213 euros
un saludo

estoy muy tentado en pillar la X, ¿creeis que habra descuentos en enero entonces? si no apuesto por el pack con el FH4 y el FM7, y venderlos, para abaratar algo. Actualmente tengo la S y la estoy disfrutando [beer]
kban escribió:
cañadulce escribió:
Valvemi escribió:Pues nada, microsoft no ha movido ficha
Ya sabemos que compañia no va a vender ni una consola estas navidades.

eso ya se sabe hace tiermpo [+risas]
lo vergonzoso que empresas ajenas que comercializan sus productos hagan grandes descuentos sobre todo en black friday y principios de enero.almenos siempre en españa
en la store de italia esta la one s 1tb con un mando a 199 y con el forza h4 213 euros
un saludo

estoy muy tentado en pillar la X, ¿creeis que habra descuentos en enero entonces? si no apuesto por el pack con el FH4 y el FM7, y venderlos, para abaratar algo. Actualmente tengo la S y la estoy disfrutando [beer]

Hola el dia de reyes es cuando mas regalos y compras se realizan.
Muchas tiendas aprovechan rebajan para asi captar el maximo de clientes dejando fuera a la competencia.
Si buscas en este hilo sobre primeros de Enero del año pasado veras la razon.
Un Saludote
Emptyh1 escribió:Yo me la compraba solo por el playMobil [sonrisa]


Hostia que playmobil? En Fnac Francia?
Buenas, necesito un mando para pc, a poder ser el de la one con bluetooth, ya que tengo un dispositivo bluetooth 4.0 para el pc. El que tenía de la one antes de estropearse me costó 30 y poco en amazon de oferta. Ahora he mirado y el más barato 42.90 en blanco en amazon, ¿Sabeis de alguna ofertilla?

Me he cambiado a w10 y el receptor de la 360 me da problemas. Por eso necesito el mando con cierta urgencia.

Saludos
@salva_184 Este
https://www.game.es/controller-inalámb ... one-140564

Está agotado vía web, pero puedes recoger en tienda, hay en muchas en stock, puedes verlo en el mapa.
Emptyh1 escribió:@JuSalPe si en la de Francia


Pues a mi tío no me daba a agregar nada de playmobil jajajaja ja o es que lo mandan de estrangis?
MMiX escribió:@salva_184 Este
https://www.game.es/controller-inalámb ... one-140564

Está agotado vía web, pero puedes recoger en tienda, hay en muchas en stock, puedes verlo en el mapa.

Muchas gracias. Reservado, preferiria cualquier otro color pero es un preciazo jeje.
Scharlach escribió:Por si había alguien interesado en el pack de FNAC Francia que se comentó unas páginas atrás, hoy me ha llegado y, sorprendentemente, algunos de los juegos son físicos. El pack incluye:

La Xbox One S de 1 tera pack Battlefield (que trae 1 mes de gamepass, 14 días de Live y los códigos para descargar Battlefield V, Battlefield 1, Battlefield Hardline y 1 mes de EA Access).
Aparte, 1 mando empaquetado individualmente, Fallout 76 y Forza Horizon 4, ambos en formato físico, y una tarjeta de 3 meses de Xbox Live.
Luego, en un paquete aparte me llegó el PUBG (en caja de cartón con el código para descargar) y los regalos: las bolas de Navidad, el jersey de Xbox (que es muy chulo) y el Playmobil XXL (que es enorme, más grande de los que me esperaba).
Y se supone que me tiene que llegar por mail el código del Gears of War 4.

Por 270 euros con el envío incluido he quedado bastante satisfecho, cuando venda los juegos, que no me interesan, creo que se me habrá quedado por un precio interesante.

@JuSalPe aquí pone el compañero como le llego
38391 respuestas