Ofertas y Promociones Xbox One

Creéis que harán buenas ofertas para Navidad, o ya son estas las ofertas de Navidad?
Javis71 escribió:Creéis que harán buenas ofertas para Navidad, o ya son estas las ofertas de Navidad?


Esto mismo es lo que estoy intentando analizar y no sé que movimiento hacer, que si comprar, que si esperar... [mad]
[UFO] escribió:
Javis71 escribió:Creéis que harán buenas ofertas para Navidad, o ya son estas las ofertas de Navidad?


Esto mismo es lo que estoy intentando analizar y no sé que movimiento hacer, que si comprar, que si esperar... [mad]


Yo ante la duda no he hecho uso de los codigos de los juegos/servicios, ante una mejor oferta se vuelve a amazon. XD
No sé si se ha comentado anteriormente, pero ojo a la promo de Carrefour:
Imagen
ithan_87 escribió:No sé si se ha comentado anteriormente, pero ojo a la promo de Carrefour:
Imagen

Me parece carísima viendo las cosas q se han visto en fnac.com y en Amazon francia
johmq escribió:
ithan_87 escribió:No sé si se ha comentado anteriormente, pero ojo a la promo de Carrefour:
Imagen

Me parece carísima viendo las cosas q se han visto en fnac.com y en Amazon francia

Bueno, teniendo en cuenta que es la versión de 1TB...yo no diría tanto...Ya lo que cada cual quiera gastarse.
ithan_87 escribió:
johmq escribió:
ithan_87 escribió:No sé si se ha comentado anteriormente, pero ojo a la promo de Carrefour:
Imagen

Me parece carísima viendo las cosas q se han visto en fnac.com y en Amazon francia

Bueno, teniendo en cuenta que es la versión de 1TB...yo no diría tanto...Ya lo que cada cual quiera gastarse.


En el catalogo sale a 249. Las que stan en fnac.com tb es de 1 TB y con bastantes mas cosas.
@johmq No, fue hace poco despues por eso digo que igual te cunde mas esperar
cosuke escribió:Hola, en su día la tuve y quiero volver a hacerme con una o una os4 por el red dead y re2, aún no sé cuál de las dos escoger, la one es más baratita, no sé si ir a una tienda de segunda mano que está la s por unos 165 o esperar a la rebaja de PS4 q antes o después llegará aquí, que haríais? Es de fiar la garantía de cex y demás?

Me citó, recomendáis las tiendas de segunda mano.?
¿Sabéis de algún lugar donde sacarme un mandito a buen precio? Esto de los regalos de Navidad me tienen loco..
thor21 escribió:
Finity escribió:@TCR yo en caso de desesperación y pensando en la garantia Microsoft XD

@johmq en amazon esta a 439€ yo ya pedi el mio. Me tendria que haber pasado el dinero el seguro en el bfday no ahora... [poraki]

Saludos


a cuanto llegó a estar la x en el black friday?


A finales de Octubre, en Media Mark el día sin IVA y aprovechando el lanzamiento del Red Dead Redemption 2.. Gracias al chivatazo de un compañero en este hilo, que al principio se le tomo por un troll, se pudo comprar la Xbox One X de 1Tb con el Pack Forza Motorsport 7 y Horizon 4, 14 días de Live y 1 mes de Game Pass.. Y el Red Dead Redemption 2 en físico, regalo de Microsoft...

Por 362€.
speedy_one50 escribió:A finales de Octubre, en Media Mark el día sin IVA y aprovechando el lanzamiento del Red Dead Redemption 2.. Gracias al chivatazo de un compañero en este hilo, que al principio se le tomo por un troll, se pudo comprar la Xbox One X de 1Tb con el Pack Forza Motorsport 7 y Horizon 4, 14 días de Live y 1 mes de Game Pass.. Y el Red Dead Redemption 2 en físico, regalo de Microsoft...

Por 362€.


¡Y tan chollazo!
ArtiomNietoB escribió:¿Sabéis de algún lugar donde sacarme un mandito a buen precio? Esto de los regalos de Navidad me tienen loco..

Game, mando del cerdo por 30 euros.
Hola, ¿alguien conoce esta tienda? esta a 382.



edito, ya que al parecer es estafa esa pagina
@azul_curro se dijo varias veces que es estafa.
Teneis la XBOX ONE X con los Forzas o con el Fallout a 424€ en Amazon España.
Perdón, no lo vi. yo la voy a comprar en amazon, es el que mas confianza me da.

Saludos
E comprado la xbox one s de 500 con battlefield 1 por 175€ en carrefour en cordoba,ultimas unidades decia en el cartel,como lo veis?
Estoy en Nueva York y me he hecho con una xbox one s de 1tb con el Battlefield V y RDR 2 por 250 dolares. No está mal no?
Por si había alguien interesado en el pack de FNAC Francia que se comentó unas páginas atrás, hoy me ha llegado y, sorprendentemente, algunos de los juegos son físicos. El pack incluye:

La Xbox One S de 1 tera pack Battlefield (que trae 1 mes de gamepass, 14 días de Live y los códigos para descargar Battlefield V, Battlefield 1, Battlefield Hardline y 1 mes de EA Access).
Aparte, 1 mando empaquetado individualmente, Fallout 76 y Forza Horizon 4, ambos en formato físico, y una tarjeta de 3 meses de Xbox Live.
Luego, en un paquete aparte me llegó el PUBG (en caja de cartón con el código para descargar) y los regalos: las bolas de Navidad, el jersey de Xbox (que es muy chulo) y el Playmobil XXL (que es enorme, más grande de los que me esperaba).
Y se supone que me tiene que llegar por mail el código del Gears of War 4.

Por 270 euros con el envío incluido he quedado bastante satisfecho, cuando venda los juegos, que no me interesan, creo que se me habrá quedado por un precio interesante.
elcopi escribió:E comprado la xbox one s de 500 con battlefield 1 por 175€ en carrefour en cordoba,ultimas unidades decia en el cartel,como lo veis?


Es buen precio.
speedy_one50 escribió:
thor21 escribió:
Finity escribió:@TCR yo en caso de desesperación y pensando en la garantia Microsoft XD

@johmq en amazon esta a 439€ yo ya pedi el mio. Me tendria que haber pasado el dinero el seguro en el bfday no ahora... [poraki]

Saludos


a cuanto llegó a estar la x en el black friday?


A finales de Octubre, en Media Mark el día sin IVA y aprovechando el lanzamiento del Red Dead Redemption 2.. Gracias al chivatazo de un compañero en este hilo, que al principio se le tomo por un troll, se pudo comprar la Xbox One X de 1Tb con el Pack Forza Motorsport 7 y Horizon 4, 14 días de Live y 1 mes de Game Pass.. Y el Red Dead Redemption 2 en físico, regalo de Microsoft...

Por 362€.

Yo en el día sin iva pille la s de 1 tb + dos mandos + rdr2 por 205€
Scharlach escribió:Por si había alguien interesado en el pack de FNAC Francia que se comentó unas páginas atrás, hoy me ha llegado y, sorprendentemente, algunos de los juegos son físicos. El pack incluye:

La Xbox One S de 1 tera pack Battlefield (que trae 1 mes de gamepass, 14 días de Live y los códigos para descargar Battlefield V, Battlefield 1, Battlefield Hardline y 1 mes de EA Access).
Aparte, 1 mando empaquetado individualmente, Fallout 76 y Forza Horizon 4, ambos en formato físico, y una tarjeta de 3 meses de Xbox Live.
Luego, en un paquete aparte me llegó el PUBG (en caja de cartón con el código para descargar) y los regalos: las bolas de Navidad, el jersey de Xbox (que es muy chulo) y el Playmobil XXL (que es enorme, más grande de los que me esperaba).
Y se supone que me tiene que llegar por mail el código del Gears of War 4.

Por 270 euros con el envío incluido he quedado bastante satisfecho, cuando venda los juegos, que no me interesan, creo que se me habrá quedado por un precio interesante.


+1 por aquí, a falta de que me llegue el playmobil que viene aparte. Las bolas no me dejaba añadirlas sin coste pero a cambio tengo 2 jerseys xDD

Muy buen precio diría, ahora a vender los restos en wallapop

@Scharlach battlefield 1 y hardline te vienen incluidos? yo no los veo, a no ser que sea el mismo codigo que la deluxe del V

Saludos
En el corte ingles, cualquier consola XBOX ONE S, mas el juego que traiga por defecto, mas forza horizon 4 en fisico, mas gears of war 4 en codigo por 249€
Wallygar escribió:+1 por aquí, a falta de que me llegue el playmobil que viene aparte. Las bolas no me dejaba añadirlas sin coste pero a cambio tengo 2 jerseys xDD

Muy buen precio diría, ahora a vender los restos en wallapop

@Scharlach battlefield 1 y hardline te vienen incluidos? yo no los veo, a no ser que sea el mismo codigo que la deluxe del V

Saludos


Perdón, el battlefield hardline no, es el battlefield 1943, y ahora que lo dices, es verdad, del battlefield 1 no pone nada en la tarjeta donde vienen los códigos de EA, a lo mejor viene en uno de ellos, el 5 o el 1943, en la descripción del FNAC ponía que venía.

Hace un rato me han enviado ya el código del Gears 4 por email.

Y ostras, mejor 2 jerseys que uno y las bolas. Las bolas son chulas, pero el jersey mola mucho más. xDD

Saludos
En USA empiezan a moverse:

Imagen

https://www.xbox.com/en-us/xbox-one/consoles#shop

Por lo que es posible que haya novedades en las próximas horas o aquí se queden en esos 50 € que también puede ser. [+risas]
Scharlach escribió:Por si había alguien interesado en el pack de FNAC Francia que se comentó unas páginas atrás, hoy me ha llegado y, sorprendentemente, algunos de los juegos son físicos. El pack incluye:

La Xbox One S de 1 tera pack Battlefield (que trae 1 mes de gamepass, 14 días de Live y los códigos para descargar Battlefield V, Battlefield 1, Battlefield Hardline y 1 mes de EA Access).
Aparte, 1 mando empaquetado individualmente, Fallout 76 y Forza Horizon 4, ambos en formato físico, y una tarjeta de 3 meses de Xbox Live.
Luego, en un paquete aparte me llegó el PUBG (en caja de cartón con el código para descargar) y los regalos: las bolas de Navidad, el jersey de Xbox (que es muy chulo) y el Playmobil XXL (que es enorme, más grande de los que me esperaba).
Y se supone que me tiene que llegar por mail el código del Gears of War 4.

Por 270 euros con el envío incluido he quedado bastante satisfecho, cuando venda los juegos, que no me interesan, creo que se me habrá quedado por un precio interesante.

A mi ya me llego incluso el codigo de gears of war 4 hoy el paquete lo recibi el viernes con todo lo que comenta el compañero le he dado caña a la consola y va como la seda
P.D Para los que preguntais por el Battlelfield 1
Viene en el codigo del 1943 y es la version revolution.
TCR escribió:En USA empiezan a moverse:

Imagen


https://www.xbox.com/en-us/xbox-one/consoles#shop

Por lo que es posible que haya novedades en las próximas horas o aquí se queden en esos 50 € que también puede ser. [+risas]


¡Uffff, qué bueno! A ver si pega un buen bajoncillo aquí también :)
Estoy en el nuevo MediaMarkt de Esplugues y el día que iban a inaugurar iba a ser sin IVA. Resulta que no pudieron abrir y nos apuntaron en un listado para que el día que pudiesen abrir harían el descuento a los que nos apuntamos. Total, que tienen la Xbox One X por 437€ y con el descuento se me quedaría en 361€. Yo quería el pack con los Forzas pero sólo tienen el del Fallout. ¿Qué haríais?
Esquimal escribió:Estoy en el nuevo MediaMarkt de Esplugues y el día que iban a inaugurar iba a ser sin IVA. Resulta que no pudieron abrir y nos apuntaron en un listado para que el día que pudiesen abrir harían el descuento a los que nos apuntamos. Total, que tienen la Xbox One X por 437€ y con el descuento se me quedaría en 361€. Yo quería el pack con los Forzas pero sólo tienen el del Fallout. ¿Qué haríais?

Pillalo insensato!
Visto los precios que va a mover la ps4 pro estas navidades...microsoft debería rebajar la X minimo a 350€ para poder competir
Como microsoft no mueva ficha no va a vender ni una puta consola estas navidades.
Está claro que no puede dejar la X 150€ mas cara y la S 50€ mas cara que sus competidores...

a ver que dicen.

Por 350 como en amazon francia caerian X por un tubo.
Tienen que bajar la X a 330 como mucho para poder hacer algo.
Lo malo es que en las ofertas oficiales de Xbox España indica esto (50 €):

*Oferta válida desde el 08/12/2018 hasta el 28/12/2018. Oferta disponible hasta agotar existencias.

Y en USA esto (100 $):

*Offer valid from 12:01 AM PST on December 16, 2018 to 11:59 PM on December 25, 2018 while supplies last.

Lo mismo hasta después de ese 28, para Reyes, no hay cambio de precio.

Veremos como avanza la cosa.
Pues es un suicidio navideño

Entendería esas ofertas antes de saber que iban a regalar la PS4, pero ahora?

No puedes tener la S siendo menos potente que la slim normal a 50€ mas

Y la X 150€ mas que la PRO.
Valvemi escribió:Pues es un suicidio navideño

Entendería esas ofertas antes de saber que iban a regalar la PS4, pero ahora?

No puedes tener la S siendo menos potente que la slim normal a 50€ mas

Y la X 150€ mas que la PRO.


Lo que sería un suicidio sería poner la Pro al precio de la X.
Pues aún así seguro que vendería más, al menos en europa

Lo que esta clarisimo es que nadie va a comprar xbox teniendo "la pley" a precio de saldo.
La rebaja de xbox en europa (y mas, viendo su terrible situacion) frente a su competidora ( y la que domina el mercado) es de pena. Ellos verán. Yo quiero sustituir mi s o mi slim por un modelo superior para aprovechar la tele 4k. Si el panorama se mantiene, venderé mi ps4 slim (por la que me dan MUCHO mas dinero que por la s) y comprare la pro.
En Worten está la s de 1t más Horizon 4 por 199. Cómo lo veis? El juego es código de descarga
cosuke escribió:En Worten está la s de 1t más Horizon 4 por 199. Cómo lo veis? El juego es código de descarga


Precio correcto.
Vamos que si tengo paciencia puede encontrar algo mejor no? Cambiaba ese juego por rdr2, no me interesan los pack muy inflados, casi la prefiero peladita y barata y con juegos a mi gusto
En la tienda de worten de Ebay tienen el pack Xbox One s 1 tera + Forza Horizon 4 a 199€ + 5€ de envío, solo quedan 5

https://www.ebay.es/itm/Consola-Xbox-On ... 4014800913?

Edito: No había visto que también esta en la web de worten al mismo precio, lo bueno sería que hubiese algún cupón de descuento en ebay
La que tienen que rebajar es la X, más ahora que la PS pro la ha puesto Sony a 300€ para Navidad
Ojala baje la x, ¿donde esta la psp pro a 300?
azul_curro escribió:Ojala baje la x, ¿donde esta la psp pro a 300?

en Game hay una oferta de ps4 pro con dos mandos por 329 euros. Y en MediaMarkt igual pero con el black ops 4
voy a mirarlo, gracias
@azul_curro escribió:voy a mirarlo, gracias



Si quieres una PRO, espérate a que muevan ficha ECI o Amazon, comprandola en Game o MM tienes sólo un año de garantía. Si se rompe al año has tirado 300 €. Con XBO da igual donde la compras porque Microsoft responde los dos años, pero con Sony mejor en esos dos sitios ;)
@Scharlach

Puedes poner link de la oferta? Please
38391 respuestas