Juandavidbl escribió:He consultado en Amazon.es y no igualan el precio de Francia.
Lástima
snakerous escribió:Gracias Piruvata por la información...me estas convenciendo pues tengo la Xbox One s y quería dar el paso a la X pues me han dicho que teniendo una oled de LG lo iba a notar el cambio...y como ha sido este finde y ya pasó el.black friday quería ver si es aconsejable comprarlo en Francia....imagino que una Xbox One x no va a venir defectuosa...lo que si el tema que dentro de los 2 años de garantía como hacerla efectiva y ese último comentario de ruidos etc de estas consolas de Francia me echa un poco.para atrás...a que te refieres más explícitamente con eso de ruidos...
alvaro_loeb escribió:Instalarse fintonic y cua do poneis usuario y contraseña poneis mi codigo de invitacion y nos dan 5e a cada uno para amazon.
Y luego ya al pasar los datos del banco podemos hacer el pago de la one x en 4 meses sin intereses a 81e aprox al mes.
davidet escribió:alvaro_loeb escribió:Instalarse fintonic y cua do poneis usuario y contraseña poneis mi codigo de invitacion y nos dan 5e a cada uno para amazon.
Y luego ya al pasar los datos del banco podemos hacer el pago de la one x en 4 meses sin intereses a 81e aprox al mes.
Como se hace eso de la financiación?cual es el código?
Piruvata escribió:snakerous escribió:Gracias Piruvata por la información...me estas convenciendo pues tengo la Xbox One s y quería dar el paso a la X pues me han dicho que teniendo una oled de LG lo iba a notar el cambio...y como ha sido este finde y ya pasó el.black friday quería ver si es aconsejable comprarlo en Francia....imagino que una Xbox One x no va a venir defectuosa...lo que si el tema que dentro de los 2 años de garantía como hacerla efectiva y ese último comentario de ruidos etc de estas consolas de Francia me echa un poco.para atrás...a que te refieres más explícitamente con eso de ruidos...
No digo que tengan ruidos en Francia, me refiero a lo que estan hablando en estos ultimos post que si hace mucho ruido el ventilador o algo en los ultimos modelos. Me refiero que si puede pasar aqui, allí tambien pero vamos que no se si es normal o que.
Si tienes ganas de ella compralá que ya te digo, a mi me vino por DHL y creo que n 3 dias tenia en casa lo que habia pedido, una barra de sonido LG sh7 que en aqui costaba casi el doble.
Lo que tengo yo ganas de ver es una xbox one X, ya me estais metiendo la gusa en el cuerpo. Yo tengo una 4k hdr de 43 y otra de 55 pero para lo que la uso que no es mucho no creo que me merezca la pena. No se si esa diferencia de dinero se justificará pensando en que según se comenta la Xbox scarlet puede llegar a finales del año que viene o principios del siguiente... tanto se nota el paso de la S a la X? Es que no conozco a nadie que la tenga para poder ver las diferencias reales
GTX565 escribió:Piruvata escribió:snakerous escribió:Gracias Piruvata por la información...me estas convenciendo pues tengo la Xbox One s y quería dar el paso a la X pues me han dicho que teniendo una oled de LG lo iba a notar el cambio...y como ha sido este finde y ya pasó el.black friday quería ver si es aconsejable comprarlo en Francia....imagino que una Xbox One x no va a venir defectuosa...lo que si el tema que dentro de los 2 años de garantía como hacerla efectiva y ese último comentario de ruidos etc de estas consolas de Francia me echa un poco.para atrás...a que te refieres más explícitamente con eso de ruidos...
No digo que tengan ruidos en Francia, me refiero a lo que estan hablando en estos ultimos post que si hace mucho ruido el ventilador o algo en los ultimos modelos. Me refiero que si puede pasar aqui, allí tambien pero vamos que no se si es normal o que.
Si tienes ganas de ella compralá que ya te digo, a mi me vino por DHL y creo que n 3 dias tenia en casa lo que habia pedido, una barra de sonido LG sh7 que en aqui costaba casi el doble.
Lo que tengo yo ganas de ver es una xbox one X, ya me estais metiendo la gusa en el cuerpo. Yo tengo una 4k hdr de 43 y otra de 55 pero para lo que la uso que no es mucho no creo que me merezca la pena. No se si esa diferencia de dinero se justificará pensando en que según se comenta la Xbox scarlet puede llegar a finales del año que viene o principios del siguiente... tanto se nota el paso de la S a la X? Es que no conozco a nadie que la tenga para poder ver las diferencias reales
Yo he visto y jugado con la S y con la X en una buena tele 4K (OLED) y para mí no merece la pena pagar 200€ más por las diferencias que he visto entre una y otra. Y menos aún a estas alturas ya de la generación, que en menos de un año se sabrá lo que viene.
Yo tampoco juego mucho, pero aunque jugara 3-4 horas al día no creo que pagara esa diferencia a estas alturas. Yo estaba dudando entre las dos hace muy poco y al final me incliné por la S. Y muy contento la verdad. Me habría arrepentido mucho de comprar la X.
SpiderSilva escribió:GTX565 escribió:Piruvata escribió:
Yo he visto y jugado con la S y con la X en una buena tele 4K (OLED) y para mí no merece la pena pagar 200€ más por las diferencias que he visto entre una y otra. Y menos aún a estas alturas ya de la generación, que en menos de un año se sabrá lo que viene.
Yo tampoco juego mucho, pero aunque jugara 3-4 horas al día no creo que pagara esa diferencia a estas alturas. Yo estaba dudando entre las dos hace muy poco y al final me incliné por la S. Y muy contento la verdad. Me habría arrepentido mucho de comprar la X.
Eso es mayor tontería de historia.
Se nota la diferencia, y grande, entre PS4 pro y Xbox One one x así que imaginaros de one s a one x. Es que es otra generación.
Comparar Gears 4 y red dead en una y otra y ya veréis.
Una cosa es que tú no quieras gastarte el dinero y otra que no lo valga. Y no es cuestión de opiniones.
GTX565 escribió:Piruvata escribió:snakerous escribió:Gracias Piruvata por la información...me estas convenciendo pues tengo la Xbox One s y quería dar el paso a la X pues me han dicho que teniendo una oled de LG lo iba a notar el cambio...y como ha sido este finde y ya pasó el.black friday quería ver si es aconsejable comprarlo en Francia....imagino que una Xbox One x no va a venir defectuosa...lo que si el tema que dentro de los 2 años de garantía como hacerla efectiva y ese último comentario de ruidos etc de estas consolas de Francia me echa un poco.para atrás...a que te refieres más explícitamente con eso de ruidos...
, pero lo mismo, lo mismo, no es. GTX565 escribió:Yo tengo la vista perfectamente. No necesito gafas ni ir al oculista. He dicho que para MÍ no merece la pena pagar ese sobreprecio. Para MIS necesidades y para MIS exigencias. Punto. Cada uno tiene las suyas. Yo a lo mejor prefiero gastarme los 200€ de diferencia en hamburguesas del Mcdonalds o en una tele más pepino porque, por ejemplo, a lo mejor veo más cine. Cada persona es un mundo y tiene unas preferencias. No hay una verdad absoluta.
Lammothh escribió:La X no va a morir con la S principalmente porque es equivalente a 4XS.
Una consola muere cuando dejan de salir juegos para ella?. La 360 está muerta?
Pensemos además que todos los usuarios de Scarlet podrán jugar en línea con los usuarios de X, eso alarga mucho la vida de la máquina.
De aquí a que la X se convierta en un ladrillo inútil faltan 15 años, y como la hagan receptora de señal para XCloud ya ni te cuento.
GTX565 escribió:Yo tengo la vista perfectamente. No necesito gafas ni ir al oculista. He dicho que para MÍ no merece la pena pagar ese sobreprecio. Para MIS necesidades y para MIS exigencias. Punto. Cada uno tiene las suyas. Yo a lo mejor prefiero gastarme los 200€ de diferencia en hamburguesas del Mcdonalds o en una tele más pepino porque, por ejemplo, a lo mejor veo más cine. Cada persona es un mundo y tiene unas preferencias. No hay una verdad absoluta.
+1lordfalo escribió:Pensaba que este hilo era de ofertas y promociones.
Me voy por donde he venido..
Trstn2 escribió:Cuando acabeis de decir quien la tiene mas grande a ver si se continúa con el objeto del hilo.
snakerous escribió:He decidido vender mi Xbox One s por 160 y comprar la Xbox One X....todo para observar la diferencia y disfrutar los juegos a 4k nativo 60 FPS de algunos juegos con hdr en la oled LG y ya os iré diciendo.....la voy a pillar de importacion en Italia para abaratar el.coste...alguno tiene una Xbox One X de importacion y su experiencia.....
harold walker escribió:snakerous escribió:He decidido vender mi Xbox One s por 160 y comprar la Xbox One X....todo para observar la diferencia y disfrutar los juegos a 4k nativo 60 FPS de algunos juegos con hdr en la oled LG y ya os iré diciendo.....la voy a pillar de importacion en Italia para abaratar el.coste...alguno tiene una Xbox One X de importacion y su experiencia.....
Yo he pillado la X en el BF para aprovechar la tv LG oled y los juegos se ven de escándalo. Una nitidez brutal. Aunque yo personalmente tengo una pega (quizá soy al único que le molesta) y es que los juegos tienen popping. Al menos los que yo estoy jugando estos días que son Halo 5 y FH4. Especialmente este último tiene popping en cosas para mí absurdas como la sombra de un árbol por ejemplo.
Aparte de esta (para mí) pequeña decepción por lo demás estoy flipando de cómo se ve Halo 5 en la One X + TV oled.
Nachivas escribió:@the_jaguar999 te dieron ticket? Puedes compartirlo? Hoy voy yo a Game a ver si me dan por fin una solución y me llevo también los cascos....
Imartz escribió:@snakerous
Buenas, yo la pillé de amazon Italiana y no te lo recomiendo. Igual para los de Amazon Francia.
La consola me ha venido con el mando defectuoso, el botón A del mando se pilla a veces, pero como tenía otro mando, he estado usando ese y he pasado del tema.
nathanfib escribió:@Finity tienes dos años de garantía con Microsoft. Puedes abrir un ticket en el servicio técnico y te envían una reacondicionada que funciona 100%.
nathanfib escribió:@Finity woooo todo redondo!