Ofertas y Promociones Xbox One

Mañana es día sin iva en mediamarkt nuevo de espluges centro comercial finistrelles
gona escribió:
the_jaguar999 escribió:
Que Game era?

Es exactamente lo mismo que me dicen en el Carrefour Los Ángeles (Villaverde, Madrid)



No es cierto. A mi cuando me tramitó el cambio para darme los cascos me preguntó si había canjeado ya el código del gears, le dije que no, y lo que hizo fue que cuando le salió el nuevo ticket, cogió el papelito con el nuevo código generado del gears y lo rompió. El mio lo acabo de comprobar y sigue activo


Bueno pues llamo hoy y el que me lo coge me dice que la promo empezaba hoy, que es hoy cuando la han notificado en la central jajajaja y yo como? pero si la teneis en la web desde la semana pasada, están en los foros de internet hablando de la promo desde hace dias, y ayer hablé con un compañero tuyo que ya sabía de la promo y no me dijo nada de que empezara hoy!

Se queda callado un par de segundos y me dice "lo tengo que consultar con mi encargado pero ahora no está, dame tus datos y te llsmamos, y ya le he dicho que lo consulte con el encargado y que el lo consulte con la central, porque en internet hay mucha gente a la que en otras tiendas se lo están dando...

Eso fue a las 16.30 de la tarde y no me han llamado, mañana volveré a llamarles a decirles que el sábado me pasaré a que me lo den o a poner uns hoja de reclamaciones... ya está bien de que le tomen a uno por gilipollas.
@gona

Los que pillasteis la ONE X en general y mas concretamente el pack Battlefield V, que fecha de fabricación os marca la consola? (MFR)

El MFR sale en la parte de atrás de la consola.

Para mi que han montado packs con XBOX ONE X que tenían antiguas, la mia pone que es de Octubre2017 y mete un ruido el ventilador que da miedo....

Voy a tener que ir a cambiarla... a ver que se inventan para intentar colármela.....

No os parece sospechoso que la fecha de fabricación sea de hace un año?


Oooh
the_jaguar999 escribió:
Bueno pues llamo hoy y el que me lo coge me dice que la promo empezaba hoy , que es hoy cuando la han notificado en la central jajajaja y yo como?


Pues a mi la que me atendió me dijo que esa promo estaba antes del black friday , que la semana antes si los daban pero la semana pasada la quitaron [enfado1] .

the_jaguar999 escribió:
Se queda callado un par de segundos y me dice "lo tengo que consultar con mi encargado pero ahora no está, dame tus datos y te llsmamos, y ya le he dicho que lo consulte con el encargado y que el lo consulte con la central, porque en internet hay mucha gente a la que en otras tiendas se lo están dando...
.




Pero como demuestro que en otras tiendas si los han dado ? Se lo dije varias veces pero no sirvió de nada .Alguno de los que os han dado los cascos en tienda no podrías subir la factura en la que no salga vuestros datos pero que se vea la fecha de la compra en tienda y los auricuales ?
Con eso sí iría otra vez a game y se la plantó en su ... cara XD .
Xbox one gold Rush comprada en media markt y fabricada en Julio 2018
Sobre el tema de los auriculares y Game, no me los querían dar. Me puse en contacto con atención al cliente y me respondieron que vaya con el tiquet y me los dan y así fue.

Expuse el caso y me respondieron esto:


Estimado cliente,

Lamentamos la incidencia que nos indica con su artículo, para gestionar la garantía del mismo debe acudir al establecimiento GAME donde efectuó la compra del producto y se lo tramitarán de forma correcta. No olvide presentar su tícket de compra y/o tarjeta de socio asociada.

Le recordamos que estamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizar a través de nuestro formulario Web.
Departamento de Atención al Cliente GAME
Buenos días! He estado mirando pero nadie ha puesto nada sobre el mando de regalo de Minecraft que daba Mediamarkt al comprar una consola. Yo he comprado la consola Online pero no me ha llegado ni mando, ni mail ni nada. ¿Alguno ha reclamado el mando?
kouldeka escribió:@gona

Los que pillasteis la ONE X en general y mas concretamente el pack Battlefield V, que fecha de fabricación os marca la consola? (MFR)

El MFR sale en la parte de atrás de la consola.

Para mi que han montado packs con XBOX ONE X que tenían antiguas, la mia pone que es de Octubre2017 y mete un ruido el ventilador que da miedo....

Voy a tener que ir a cambiarla... a ver que se inventan para intentar colármela.....

No os parece sospechoso que la fecha de fabricación sea de hace un año?


Oooh


19 junio 2018

A mi me ha sorprendido gratamente que no hace prácticamente nada de ruido.
gona escribió:
kouldeka escribió:@gona

Los que pillasteis la ONE X en general y mas concretamente el pack Battlefield V, que fecha de fabricación os marca la consola? (MFR)

El MFR sale en la parte de atrás de la consola.

Para mi que han montado packs con XBOX ONE X que tenían antiguas, la mia pone que es de Octubre2017 y mete un ruido el ventilador que da miedo....

Voy a tener que ir a cambiarla... a ver que se inventan para intentar colármela.....

No os parece sospechoso que la fecha de fabricación sea de hace un año?


Oooh


19 junio 2018

A mi me ha sorprendido gratamente que no hace prácticamente nada de ruido.

La mía es de fecha de salida y no hace ruido ninguno. Entiendo que salió alguna remesa mala de X, sin más.
ashitaka20 escribió:Buenos días! He estado mirando pero nadie ha puesto nada sobre el mando de regalo de Minecraft que daba Mediamarkt al comprar una consola. Yo he comprado la consola Online pero no me ha llegado ni mando, ni mail ni nada. ¿Alguno ha reclamado el mando?


Habia que adjuntarlo a la hora de pedirlo, creo que fué fallo de ellos ya que en el link que daban directo no ponia que hubiese que hacer nada. Llama a MM online y seguro que te lo solucionan. Por cierto que pack pediste, battlefield o forzas?
@kouldeka pack Battlefield V del 18 de junio 2018. Y no suena nada.
El pasado viernes sucumbí al consumismo y reservé una One S en game.es para recoger en tienda. Es la segunda vez que hago una reserva así, y en la ocasión anterior recuerdo haber recibido un SMS al cabo de uno o dos días para que me pasara por la tienda.
El caso es que con la reserva de la xbox llevo cinco días esperando por el pu** SMS y no se si es normal o debería empezar a preocuparme... :-?

¿Alguien tiene experiencia con estos temas en los game?
[bye]
oestrimnio escribió:El pasado viernes sucumbí al consumismo y reservé una One S en game.es para recoger en tienda. Es la segunda vez que hago una reserva así, y en la ocasión anterior recuerdo haber recibido un SMS al cabo de uno o dos días para que me pasara por la tienda.
El caso es que con la reserva de la xbox llevo cinco días esperando por el pu** SMS y no se si es normal o debería empezar a preocuparme... :-?

¿Alguien tiene experiencia con estos temas en los game?
[bye]

Buenas tardes.
No entiendo la reserva. En cualquier tienda la tenías y además no las andan probando.
Preséntate en la tienda porque seguro que las tienen en stock.
Game ya no es como antes "Centro Mail" que aún tengo la tarjeta y llevo años sin comprar.
En mi caso siempre Amazon, 24 horas en casa y ningún problema para contacto en caso de problemas por mail.
Un saludo.
jugon8 escribió:
oestrimnio escribió:El pasado viernes sucumbí al consumismo y reservé una One S en game.es para recoger en tienda. Es la segunda vez que hago una reserva así, y en la ocasión anterior recuerdo haber recibido un SMS al cabo de uno o dos días para que me pasara por la tienda.
El caso es que con la reserva de la xbox llevo cinco días esperando por el pu** SMS y no se si es normal o debería empezar a preocuparme... :-?

¿Alguien tiene experiencia con estos temas en los game?
[bye]

Buenas tardes.
No entiendo la reserva. En cualquier tienda la tenías y además no las andan probando.
Preséntate en la tienda porque seguro que las tienen en stock.
Game ya no es como antes "Centro Mail" que aún tengo la tarjeta y llevo años sin comprar.
En mi caso siempre Amazon, 24 horas en casa y ningún problema para contacto en caso de problemas por mail.
Un saludo.



No soy mucho del rollo este de reservar en la web, pero en este caso el viernes no podía acercarme a un game y tampoco quería que me la enviasen a casa (es un regalo y quería evitar preguntas del enano) por lo que me pareció buena idea reservarla así (espero no haberme equivocado)

Ayer visité la tienda, y básicamente me dijeron que mientras no reciba el SMS se supone que no hay stock, pero no parecían muy convencidos, como si les extrañase que todavía no tuviera el aviso para ir a recogerla... o eso me lo pareció a mi. :Ð

Planteaba mis dudas/paranoias por si alguien tiene experiencia con este tema y puede aclararme cuales son los plazos normales con los que se mueven los del game.

Saludos.

[bye]
El sms es inmediato si haces un click y recoger. Ahora la one s vale 100€ más, estás jodido
rmontesl escribió:El sms es inmediato si haces un click y recoger. Ahora la one s vale 100€ más, estás jodido


Inmediato inmediato no es.

Doy fe que en el anterior me bajé el pdf de la reserva de un juego dos días antes de recibir el SMS, comprobado.

Además es imposible que te manden de inmediato un mensaje para recoger algo en la tienda si no tienen stock, digo yo que algún tiempo si o si empleará en llegarles desde la central (o donde diablos sea) lo que me extraña (y mucho) es que tarden tanto.

Aunque coincido contigo: posiblemente estoy jodido [reojillo]
Si haces click y recoger, solo puedes hacerlo xon tiendad con stock, sino no te deja. Mi experiencia es sms immediato, hay un algoritmo para comprobar el stock, no una validación manual en tienda
@oestrimnio
Es inmediato cuando hay stock en tienda.
No estás jodido porque te tienen que respetar el precio del día que realizaste la reserva, faltaría más!
Creéis que en unas semanas que empiece la fiebre de consumismo navideño volverán a ajustar de nuevo precios en Xbox One o que opciones creéis mejor para haceros con una xbox one x por 399 euros?
@snakerous En Navidad Xbox hace rebajas importantes en juegos, no se decirte si en consolas también.
Espérate a ver, qué falta poco.
rmontesl escribió:Si haces click y recoger, solo puedes hacerlo xon tiendad con stock, sino no te deja. Mi experiencia es sms immediato, hay un algoritmo para comprobar el stock, no una validación manual en tienda


Eso no es del todo cierto.

Hay 3 supuestos:

- Verde: tienda con stock. SMS de disponibilidad al momento.

- Amarillo: tienda que permite "click y recoge". SMS de disponibilidad cuando les llegue a ellos el artículo.

- Rojo: tienda que no permite "click y recoge". No hay SMS porque no hay envío ni reserva que valga.
Lammothh escribió:@oestrimnio
Es inmediato cuando hay stock en tienda.
No estás jodido porque te tienen que respetar el precio del día que realizaste la reserva, faltaría más!


No. Click y recoger NO mantiene el precio.
snakerous escribió:Creéis que en unas semanas que empiece la fiebre de consumismo navideño volverán a ajustar de nuevo precios en Xbox One o que opciones creéis mejor para haceros con una xbox one x por 399 euros?


Por propia experiencia si la quieres a ese precio y aun puedes comprarla cogela ya, hasta el año que viene no va a volver a bajar tanto ni de coña. A parte mira el tiempo de devolución, tienes 15 dias o un mes para devolverla si no la abres y encuentras una oferta mejor. De todas formmas por ese precio ya dificil que la encuentres a no ser alquien de los que la compró a 199 en cuyo caso a mi me echaria un poco para atras.
Alejandro_Tomas escribió:
rmontesl escribió:Si haces click y recoger, solo puedes hacerlo xon tiendad con stock, sino no te deja. Mi experiencia es sms immediato, hay un algoritmo para comprobar el stock, no una validación manual en tienda


Eso no es del todo cierto.

Hay 3 supuestos:

- Verde: tienda con stock. SMS de disponibilidad al momento.

- Amarillo: tienda que permite "click y recoge". SMS de disponibilidad cuando les llegue a ellos el artículo.

- Rojo: tienda que no permite "click y recoge". No hay SMS porque no hay envío ni reserva que valga.


Yo hablo del caso verde, por supuesto, lo otro para mi no garantiza que puedas comprar nada
lichis escribió:
Lammothh escribió:@oestrimnio
Es inmediato cuando hay stock en tienda.
No estás jodido porque te tienen que respetar el precio del día que realizaste la reserva, faltaría más!


No. Click y recoger NO mantiene el precio.


Yo en mi caso pedí desde la web el viernes una Xbox one x en el game de mi ciudad para recoger en tienda. Ese viernes llamé a la tienda para saber si el precio se mantenía si tardaba varios días y me dijeron que sí. El lunes me llegó el sms y lo recogí por la tarde. Si en lugar del lunes lo hubiera recogido más adelante en principio (según lo que me dijeron) deberían dartela al precio al que la reservaste. Pregunta en la tienda y te quitas de dudas.
Piruvata escribió:
ashitaka20 escribió:Buenos días! He estado mirando pero nadie ha puesto nada sobre el mando de regalo de Minecraft que daba Mediamarkt al comprar una consola. Yo he comprado la consola Online pero no me ha llegado ni mando, ni mail ni nada. ¿Alguno ha reclamado el mando?


Habia que adjuntarlo a la hora de pedirlo, creo que fué fallo de ellos ya que en el link que daban directo no ponia que hubiese que hacer nada. Llama a MM online y seguro que te lo solucionan. Por cierto que pack pediste, battlefield o forzas?


El del Tomb Raider, pedi 2 packs y tuve la suerte de que me lo han entregado. (El pack a 199€)
lichis escribió:
Lammothh escribió:@oestrimnio
Es inmediato cuando hay stock en tienda.
No estás jodido porque te tienen que respetar el precio del día que realizaste la reserva, faltaría más!


No. Click y recoger NO mantiene el precio.


Antes era así, pero desde hace un tiempo, cambió la normativa, te mantienen el precio de un click y recoger los 4 días que tienes para recogerlo (6 si amplias) siempre que no hay un cambio de mes, o sea que si haces un click y el día 5, no hay problema, si haces un click el día 29 y lo recoges el día 1 del mes siguiente, entonces no mantienen la oferta.

PD.- Ayer recogí un mando rosa del Minecraft por 29.95€ sin problema
Piruvata escribió:
ashitaka20 escribió:Buenos días! He estado mirando pero nadie ha puesto nada sobre el mando de regalo de Minecraft que daba Mediamarkt al comprar una consola. Yo he comprado la consola Online pero no me ha llegado ni mando, ni mail ni nada. ¿Alguno ha reclamado el mando?


Habia que adjuntarlo a la hora de pedirlo, creo que fué fallo de ellos ya que en el link que daban directo no ponia que hubiese que hacer nada. Llama a MM online y seguro que te lo solucionan. Por cierto que pack pediste, battlefield o forzas?




Yo reclame el mando por el chat de la web y el mismo día me dijeron que me envían a casa. Ahora estoy pendiente de la reclamación del forza 7 que no me vino en el pedido y en el catálogo aparecía y luego en el detalle/contenido de mi pedido aparecía que vienen los dos juegos, con esto se están haciendo los tontos desde hace una semana. El próximo lunes reclamare a paypal sino recibo respuesta.
gona escribió:
kouldeka escribió:@gona

Los que pillasteis la ONE X en general y mas concretamente el pack Battlefield V, que fecha de fabricación os marca la consola? (MFR)

El MFR sale en la parte de atrás de la consola.

Para mi que han montado packs con XBOX ONE X que tenían antiguas, la mia pone que es de Octubre2017 y mete un ruido el ventilador que da miedo....

Voy a tener que ir a cambiarla... a ver que se inventan para intentar colármela.....

No os parece sospechoso que la fecha de fabricación sea de hace un año?


Oooh


19 junio 2018

A mi me ha sorprendido gratamente que no hace prácticamente nada de ruido.



Gracias.

Nachivas escribió:@kouldeka pack Battlefield V del 18 de junio 2018. Y no suena nada.


Gracias.


Perdonad, que os pregunte un detalle mas, a todos los que compraron en GAME algun pack de X.

Yo compre el Pack del Battlefield, como sabeis esta la caja donde viene la consola, que venia con los precintos cortados.... :-? y luego el carton embellecedor donde sale el tipo de pack que es, la tipica foto de Battlefield en este caso, que si tenia precintos.

¿A todos los venian los precintos de la caja de la consola cortados?

Yo he preguntado, y esperaba que me dijesen.... que era porque habian metido ellos los codigos... pero no entendian el porque estaban cortados ya que segun me indicaba el dependiente, vienen de proveedor precintadas....

Quizas sera que GAMe coge consolas de stock antiguo las abre y les mete los codigos que vienen con los packs nuevos....

Vamos que venden stock nuevo pero antiguo y guardan el nuevo....

Es lo unico que se me ocurre....

De ahi, mi pregunta.... a ver si esta "supuesta" practica es de una unica tienda (ya que algunas son franquicias) y otras son tiendas game en toda regla.

Gracias a todos.
kouldeka escribió:
gona escribió:
kouldeka escribió:@gona

Los que pillasteis la ONE X en general y mas concretamente el pack Battlefield V, que fecha de fabricación os marca la consola? (MFR)

El MFR sale en la parte de atrás de la consola.

Para mi que han montado packs con XBOX ONE X que tenían antiguas, la mia pone que es de Octubre2017 y mete un ruido el ventilador que da miedo....

Voy a tener que ir a cambiarla... a ver que se inventan para intentar colármela.....

No os parece sospechoso que la fecha de fabricación sea de hace un año?


Oooh


19 junio 2018

A mi me ha sorprendido gratamente que no hace prácticamente nada de ruido.



Gracias.

Nachivas escribió:@kouldeka pack Battlefield V del 18 de junio 2018. Y no suena nada.


Gracias.


Perdonad, que os pregunte un detalle mas, a todos los que compraron en GAME algun pack de X.

Yo compre el Pack del Battlefield, como sabeis esta la caja donde viene la consola, que venia con los precintos cortados.... :-? y luego el carton embellecedor donde sale el tipo de pack que es, la tipica foto de Battlefield en este caso, que si tenia precintos.

¿A todos los venian los precintos de la caja de la consola cortados?

Yo he preguntado, y esperaba que me dijesen.... que era porque habian metido ellos los codigos... pero no entendian el porque estaban cortados ya que segun me indicaba el dependiente, vienen de proveedor precintadas....

Quizas sera que GAMe coge consolas de stock antiguo las abre y les mete los codigos que vienen con los packs nuevos....

Vamos que venden stock nuevo pero antiguo y guardan el nuevo....

Es lo unico que se me ocurre....

De ahi, mi pregunta.... a ver si esta "supuesta" practica es de una unica tienda (ya que algunas son franquicias) y otras son tiendas game en toda regla.

Gracias a todos.


En consolas no se si lo hacen pero los mandos dejan las cajas vacias expuestas y los mandos guardados, cuando vas a comprarlo te lo sacan y lo meten en la caja por lo que los desprecintan ellos. Algo que no me gusta nada por que no puedes saber si es nuevo o de segunda por lo que no he vuelto a comprar uno en game.
kouldeka escribió:
gona escribió:
kouldeka escribió:@gona

Los que pillasteis la ONE X en general y mas concretamente el pack Battlefield V, que fecha de fabricación os marca la consola? (MFR)

El MFR sale en la parte de atrás de la consola.

Para mi que han montado packs con XBOX ONE X que tenían antiguas, la mia pone que es de Octubre2017 y mete un ruido el ventilador que da miedo....

Voy a tener que ir a cambiarla... a ver que se inventan para intentar colármela.....

No os parece sospechoso que la fecha de fabricación sea de hace un año?


Oooh


19 junio 2018

A mi me ha sorprendido gratamente que no hace prácticamente nada de ruido.



Gracias.

Nachivas escribió:@kouldeka pack Battlefield V del 18 de junio 2018. Y no suena nada.


Gracias.


Perdonad, que os pregunte un detalle mas, a todos los que compraron en GAME algun pack de X.

Yo compre el Pack del Battlefield, como sabeis esta la caja donde viene la consola, que venia con los precintos cortados.... :-? y luego el carton embellecedor donde sale el tipo de pack que es, la tipica foto de Battlefield en este caso, que si tenia precintos.

¿A todos los venian los precintos de la caja de la consola cortados?

Yo he preguntado, y esperaba que me dijesen.... que era porque habian metido ellos los codigos... pero no entendian el porque estaban cortados ya que segun me indicaba el dependiente, vienen de proveedor precintadas....

Quizas sera que GAMe coge consolas de stock antiguo las abre y les mete los codigos que vienen con los packs nuevos....

Vamos que venden stock nuevo pero antiguo y guardan el nuevo....

Es lo unico que se me ocurre....

De ahi, mi pregunta.... a ver si esta "supuesta" practica es de una unica tienda (ya que algunas son franquicias) y otras son tiendas game en toda regla.

Gracias a todos.


A mí me venían los precintos más interiores cortados y otros sin cortar. Como si la hubieran abierto para meter esos códigos. Pero eso no creo que lo haga Game. Más bien será Microsoft la que abre las cajas para meter los códigos de sus packs.
mi X gold rush del mediamarkt nada de ruido 0
kouldeka escribió:
gona escribió:
kouldeka escribió:@gona

Los que pillasteis la ONE X en general y mas concretamente el pack Battlefield V, que fecha de fabricación os marca la consola? (MFR)

El MFR sale en la parte de atrás de la consola.

Para mi que han montado packs con XBOX ONE X que tenían antiguas, la mia pone que es de Octubre2017 y mete un ruido el ventilador que da miedo....

Voy a tener que ir a cambiarla... a ver que se inventan para intentar colármela.....

No os parece sospechoso que la fecha de fabricación sea de hace un año?


Oooh


19 junio 2018

A mi me ha sorprendido gratamente que no hace prácticamente nada de ruido.



Gracias.

Nachivas escribió:@kouldeka pack Battlefield V del 18 de junio 2018. Y no suena nada.


Gracias.


Perdonad, que os pregunte un detalle mas, a todos los que compraron en GAME algun pack de X.

Yo compre el Pack del Battlefield, como sabeis esta la caja donde viene la consola, que venia con los precintos cortados.... :-? y luego el carton embellecedor donde sale el tipo de pack que es, la tipica foto de Battlefield en este caso, que si tenia precintos.

¿A todos los venian los precintos de la caja de la consola cortados?

Yo he preguntado, y esperaba que me dijesen.... que era porque habian metido ellos los codigos... pero no entendian el porque estaban cortados ya que segun me indicaba el dependiente, vienen de proveedor precintadas....

Quizas sera que GAMe coge consolas de stock antiguo las abre y les mete los codigos que vienen con los packs nuevos....

Vamos que venden stock nuevo pero antiguo y guardan el nuevo....

Es lo unico que se me ocurre....

De ahi, mi pregunta.... a ver si esta "supuesta" practica es de una unica tienda (ya que algunas son franquicias) y otras son tiendas game en toda regla.

Gracias a todos.


La mia estaba precintada.
@sahaquielz opino lo mismo que tú. Seguro que se debe l haber metido a posteriori los códigos.
La consola va envuelta en un papel para evitar arañados, y en mi caso estaba perfecto. Estoy convencido que si eso lo andarán metiendo y sacando, no quedaría igual.
Dudo mucho que microsoft desprecinte una consola para meter unos códigos y de ser asi la volveria a precintar siendo ellos los fabricantes. Ademas habiendo precedentes en otros articulos me la jugaria todo a que son los de GAME, esa caja habrá estado expuesta y para que no la roben o por su politica interna la tendrian vacia y a la hora de vender la vuelven a meter como hacen con los mandos.
Y repito, un producto sin precinto no hay manera de certificar que es nuevo, lo será por que dudo que hagan nada raro pero ahora tu lees el codigo, devuelves la consola como te la dieron (abierta) y si admiten la devolución (que deberian por que es como te la vendieron a ti) y luego la venden a otro cuando tu ya has usado el código y como se sabe quien lo ha usado, si el que la devolvió, los de GAME o el nuevo comprador.

Por eso en su politica de devoluciones tienes esto “No se aceptará la devolución de ningún producto cuya activación sea on-line. Todos los productos comercializados por GAME cumplen con lo dispuesto en el RDL 1/2007, de 16 de noviembre, texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.”
Con lo cual según ellos esa consola no la podrias devolver o cambiar ya que está abierta y tiene codigos de activación.
¿Como veis la fecha de fabricación de la consola? Se ver el número de serie, me pone en la pestaña de configuración de la consola "Microsoft 2018", pero no me detalla una fecha en concreto.

La mía no es del pack de Battlefield ni de ningún pack del BF, la pillé antes en una promoción de Amazon Italia, y de ruido va bien, si que es verdad que si pego la oreja algo suena, y que cuando alguna vez me he quedado hasta tarde viciando, al haber silencio absoluto se escucha un mínimo seseo, quizá algo más alto que el de la One S, pero para nada molesto. Todas las consolas hacen un mínimo de ruido no os rayeis por eso, si no hicieran, sería preocupante.

Y de los precintos ni idea, la mía iba precintadisima y el mando me salió algo rana, el botón A se me medio pillaba a veces, pero solicité cambio en Amazon y 0 problemas. Pagas el envío pero después te lo devuelven.


Edit: ya he visto la fecha, del 26/02/2018 y con lo que respecta a la consola 0 problemas. El ruido que hace lo considero una cosa normal, algo más que el de la One S, pero porque creo que en esta era inexistente, pero nada escandalizante
En Amazon Francia están las x a 339€
Pasa enlace. Hay que pagar envio como en alemania? Lleva algun juego?
Llevan juego. Son los packs normales que puedes encontrar en cualquier tienda de aquí.

Los packs de Xbox One S están a 179€

Ve a amazon.fr y busca Xbox One :p

Hay q pagar gastos de envío si (o usar el mes de prueba de prime, si es que lo hay q no lo sé)

Saludos [bye] [bye]
lichis escribió:
Lammothh escribió:@oestrimnio
Es inmediato cuando hay stock en tienda.
No estás jodido porque te tienen que respetar el precio del día que realizaste la reserva, faltaría más!


No. Click y recoger NO mantiene el precio.



Bueno, pues ya tengo la consola, y SI respetaron el precio.

Resumiendo, a la semana de reservar hice un comunicado de incidencia en la web de game, unas horas después recibí un correo de disculpa indicando que me darían prioridad y perdón y bla bla bla. En menos de 24 horas tenía el SMS confirmando que tenía la consola en la tienda que yo elegí.

Lo que no pudieron darme fue el juego (Gears of War 4) por ser una promoción de la propia M$ que tendría que haber activado durante el black friday, vamos que en mi caso nunca podría haberme beneficiado (es un regalo para navidades)

Xbox S 1Tb con DOS mandos por 190€
[beer]
@rYlEi

Ami esque sea prime o no me cobran envio...

Pd. Como se puede usar fintonic para pagarla financuada sin nada de comision??
kouldeka escribió:
gona escribió:
kouldeka escribió:@gona

Los que pillasteis la ONE X en general y mas concretamente el pack Battlefield V, que fecha de fabricación os marca la consola? (MFR)

El MFR sale en la parte de atrás de la consola.

Para mi que han montado packs con XBOX ONE X que tenían antiguas, la mia pone que es de Octubre2017 y mete un ruido el ventilador que da miedo....

Voy a tener que ir a cambiarla... a ver que se inventan para intentar colármela.....

No os parece sospechoso que la fecha de fabricación sea de hace un año?


Oooh


19 junio 2018

A mi me ha sorprendido gratamente que no hace prácticamente nada de ruido.



Gracias.

Nachivas escribió:@kouldeka pack Battlefield V del 18 de junio 2018. Y no suena nada.


Gracias.


Perdonad, que os pregunte un detalle mas, a todos los que compraron en GAME algun pack de X.

Yo compre el Pack del Battlefield, como sabeis esta la caja donde viene la consola, que venia con los precintos cortados.... :-? y luego el carton embellecedor donde sale el tipo de pack que es, la tipica foto de Battlefield en este caso, que si tenia precintos.

¿A todos los venian los precintos de la caja de la consola cortados?

Yo he preguntado, y esperaba que me dijesen.... que era porque habian metido ellos los codigos... pero no entendian el porque estaban cortados ya que segun me indicaba el dependiente, vienen de proveedor precintadas....

Quizas sera que GAMe coge consolas de stock antiguo las abre y les mete los codigos que vienen con los packs nuevos....

Vamos que venden stock nuevo pero antiguo y guardan el nuevo....

Es lo unico que se me ocurre....

De ahi, mi pregunta.... a ver si esta "supuesta" practica es de una unica tienda (ya que algunas son franquicias) y otras son tiendas game en toda regla.

Gracias a todos.

Yo la compré en XtraLife y me venía precintada con doble precinto, el de la caja es sí y otro del cartón exterior del pack de Fallout 76


Edito y cambio de tema: Como comentó por aquí más atrás un compañero están en Amazon Francia a 339€ los packs de la One X [+furioso] https://www.amazon.fr/Xbox-One-Fallout- ... B07GZYH16V
Buen precio de amazon fr...dudo que baje más para navidades,,,
Precio espectacular!!!
Lammothh escribió:Precio espectacular!!!


Yo porque voy sobrado con la S...sino me iba de calle a por la X
@GuileZ ya darás el paso,. sin prisas. Pero
339€ X y 200€ S, ya te digo yo que esos 140€ valen su cambio.
X=Sx4
Aplica la fórmula y me cuentas.
Lammothh escribió:@GuileZ ya darás el paso,. sin prisas. Pero
339€ X y 200€ S, ya te digo yo que esos 140€ valen su cambio.
X=Sx4
Aplica la fórmula y me cuentas.


estoy de acuerdo a esa diferencia de precio yo daria el cambio... su fuerde 200eur para arriba ahi ya no lo recomiendo ya es depende cada uno lo exigente q sea.. pq yo e dado el cambio pero la S sigue siendo fantastica y es un cambio no necesario pero si en el futuro... pero 140eur vale la pena el cambio..
He consultado en Amazon.es y no igualan el precio de Francia.
Lástima
Juandavidbl escribió:He consultado en Amazon.es y no igualan el precio de Francia.
Lástima


Que raro por parte de Amazon.es [facepalm] [fiu] [facepalm]
38391 respuestas