Ofertas y Promociones Xbox One

harold walker escribió:Yo he tenido más suerte. He pillado 3 juegos y me han mandado los códigos instantáneamente. Pagando con tarjeta.

Eres cruel [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de ponerles un mensaje en Twitter a ver si contestan.
Es que en mi banco me sale el dinero retenido, asi que no puede ser problema de eso, pero aun asi podian decir algo coño!!
Jo tío, lo siento. Era para que supieras que el problema no era expresamente por no utilizar Paypal, ya que yo no tengo.

Espero que se te solucione ya.
harold walker escribió:Jo tío, lo siento. Era para que supieras que el problema no era expresamente por no utilizar Paypal, ya que yo no tengo.

Espero que se te solucione ya.

Jajaja es broma hobre. No me lo tomo a mal y se que es por ayudar.
En Twitter he visto que van contestando a gente. A ver si se dignan...

Y encima estoy esperando mi One que pedi en Game el Viernes noche y los de Tourline pone que les entro en registro ayer a las 22:09h y desde entonces no actualizan en estado. Tengo la negra...
En El Corte Inglés, solo online, y solo hoy, por la compra de una Xbox te regalan en digital 3 juegos:
- Gears of War ultimate edit.
- Halo 5 Guardians
- Rare Replay.
La S por 199€ y la X por 399€
Actualizo.
Ya me han contestado de CDKeys. Me han dicho que hubi algun problema con el proceso de compra y que solo pueden anular y devolverme el dinero. Que lo tendre en unos 3-5 dias.

He vuelto a hacer la compra pero esta vez con Paypal y esta vez si me han llegado los codigos enseguida... Pero tengo un problema con el de Alan Wake [+risas]

Cuando intento canjearlo en la web de Microsoft me ponen esto:

Consulta las instrucciones que vienen con el código. Es posible que tengas que canjearlo en otra página web.
Canjear:
Office 365 para el Hogar
Office 365 para empresas
Xbox. Canjea este código en la consola.

Puede ser porque es un juego de Xbox360??
igual hay que canjearlo por fuerza en la consola??
@urtain69 exacto el Alan Wake que es de Xbox 360 canjealo desde la consola.
curecrow escribió:@urtain69 exacto el Alan Wake que es de Xbox 360 canjealo desde la consola.

Ok. Mucha gracias.
Pues si este funciona ahora cuando lo pruebe, al final habra sido final feliz.
Solo falta que me llegue mañana la consola [agggtt]
@urtain69 estamos igual jejeje yo esperando que me llegue la one S q compré en el BF. Qué juegos compraste en CD Keys por cierto?
Wolford escribió:@urtain69 estamos igual jejeje yo esperando que me llegue la one S q compré en el BF. Qué juegos compraste en CD Keys por cierto?

Yo pille el viernes noche la One s en Game con el Forza Horizon 4 y el Gears of war 4 en digital.
En CdKeys he pillado el Assassins Creed Unity y el Alan Wake Nigthmare por 1,48 los dos [+risas]
En la store de Microsoft pille ayer el Deus Ex Mankind edicion de lujo o algo asi en digital por 6 con algo por ser Gold.
@urtain69 el Assassin quiero pillarlo yo jejeje voy a ello. Gracias tío!!
Wolford escribió:@urtain69 el Assassin quiero pillarlo yo jejeje voy a ello. Gracias tío!!

Nada hombre. Yo vi la oferta por aqui, asi que unos ayudamos a otros [oki]
Bueno pues gracias a vuestros comentarios, yo también e reclamado los cascos en GAME...Me pusieron un poco de trabas al principio,pero cuando les dije que lo comprobarán en el ordenador ¡¡ wuala !! Cascos nuevos para la casa... [sonrisa]
Yo también vengo del Game, ya tengo en mi haber el bicho. [jaja] Los auriculares también me pusieron trabas al principio porque no conocían dicha promoción, pero les enseñé la web de la promoción, lo comprobaron en el ordenador y perfecto. [360º]

La promoción que he enseñado está aquí: https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... ROS/P02279
Yo tambien he ido a Game a por los cascos. Antes de nada le he preguntado al chico si tenian la oferta de X + FM7 + FH4 + GOW4 + Cascos Tritton por 379€ y cuando me ha dicho que si le he enseñado el ticket y le he preguntado que como queria hacerlo, si tenia que hacer todo el rollo de traer la consola y tal para hacer el cambio o si me los daba directamente. Comprobacion de datos y cascos a la saca.

Mi BF ha sido movidito desde el dia 9 hasta hoy:

- Xbox One X + FM7 + FH4 + RDR2 + Cascos Tritton = 449€ (devuelta)
- Xbox One X + FM7 + FH4 + GOW4 = 349€ ("devuelta")
- Xbox One X + FM7 + FH4 + GOW4 + Cascos Tritton = 349€

Gracias a los que avisaron [beer]
@hirakun la que has pillado al final son 349 o 379? Porque en la web entró y sale por 379 ese pack
También fui al Game a por los auriculares y me los entregaron sin problema.
El único inconveniente fue que tuvieron problemas para hacer la gestión en el ordenador. Al final hicieron como una devolución y una nueva venta de la misma consola con el mismo número de serie, yo solo tuve que esperar
Verguenza ajena de mucha gente revendiendo no solo juegos en wallapop a precio oro, sino especulando con los mandos de las consolas y mas.

Mandos por ejemplos del game ps4 a 40 euros revendiensolos a 50.

Asco
seia escribió:Verguenza ajena de mucha gente revendiendo no solo juegos en wallapop a precio oro, sino especulando con los mandos de las consolas y mas.

Mandos por ejemplos del game ps4 a 40 euros revendiensolos a 50.

Asco


Y lo peor es que más de uno picará [enfado1]
(mensaje borrado)
A mi no me ha dado tiempo a pillar un mando rosa de 30 euros del game... Agotados [agggtt]
Yo cuando pille mi one x en game no sabia nada de lo de los auriculares, de casualidad vi en su web ayer la promo, llamo por telefono a la tienda donde la compré, y me dicen que la promoción consistía en elegir el GOW4 o los cascos... y ahora veo este hilo y que a vosotros os la han dado. Asi que mañana me planto en el Game a reclamarlos y si no a ponerles una hoja de reclamaciones.

Supongo que tendrá que ser en el mismo Game donde compré la consola, no? es que la cogi en uno que me pillaba de paso para ir a otro sitio, pero no es el que me pilla mas cerca.
Gracias a los que avisasteis lo de los cascos, llamé ayer al Game, me pusieron trabas al principio y yo les comenté que los estaban dando a gente que compraron la consola la semana pasada, me pidieron el teléfono, llamaron a central y me volvieron a llamar diciéndome que ya me podía pasar a por ellos, genial.
the_jaguar999 escribió:Yo cuando pille mi one x en game no sabia nada de lo de los auriculares, de casualidad vi en su web ayer la promo, llamo por telefono a la tienda donde la compré, y me dicen que la promoción consistía en elegir el GOW4 o los cascos... y ahora veo este hilo y que a vosotros os la han dado. Asi que mañana me planto en el Game a reclamarlos y si no a ponerles una hoja de reclamaciones.

Supongo que tendrá que ser en el mismo Game donde compré la consola, no? es que la cogi en uno que me pillaba de paso para ir a otro sitio, pero no es el que me pilla mas cerca.



Que pack cogiste?

Se supone que los cascos y Gow digital se lo daban a todos los packs disponibles (Pubg, battlefield, tomb raider....)?

O solo era a los packs de Fallout y Forza?
@kouldeka Yo me llevé el martes pasado el pack con el Battlefield con el Gold of War y ayer por la tarde me entregaron sin problemas los auriculares
kouldeka escribió:
the_jaguar999 escribió:Yo cuando pille mi one x en game no sabia nada de lo de los auriculares, de casualidad vi en su web ayer la promo, llamo por telefono a la tienda donde la compré, y me dicen que la promoción consistía en elegir el GOW4 o los cascos... y ahora veo este hilo y que a vosotros os la han dado. Asi que mañana me planto en el Game a reclamarlos y si no a ponerles una hoja de reclamaciones.

Supongo que tendrá que ser en el mismo Game donde compré la consola, no? es que la cogi en uno que me pillaba de paso para ir a otro sitio, pero no es el que me pilla mas cerca.



Que pack cogiste?

Se supone que los cascos y Gow digital se lo daban a todos los packs disponibles (Pubg, battlefield, tomb raider....)?

O solo era a los packs de Fallout y Forza?


Según la web era para cualquier pack de la S o X. De hecho si entrabas a simular la compra de un pack te aparecían unos cuantos donde elegir.
Yo ayer también fui a Game a pedirlos y me dijeron en principio que no me correspondían, después de insistir, y hacer la llamada de rigor "a la central". Al final me dijo que lo reclamara por la web.... estoy a la espera de que me digan algo.
Lo de los cascos desde qué día es?? Merecen la pena??
kouldeka escribió:
the_jaguar999 escribió:Yo cuando pille mi one x en game no sabia nada de lo de los auriculares, de casualidad vi en su web ayer la promo, llamo por telefono a la tienda donde la compré, y me dicen que la promoción consistía en elegir el GOW4 o los cascos... y ahora veo este hilo y que a vosotros os la han dado. Asi que mañana me planto en el Game a reclamarlos y si no a ponerles una hoja de reclamaciones.

Supongo que tendrá que ser en el mismo Game donde compré la consola, no? es que la cogi en uno que me pillaba de paso para ir a otro sitio, pero no es el que me pilla mas cerca.



Que pack cogiste?

Se supone que los cascos y Gow digital se lo daban a todos los packs disponibles (Pubg, battlefield, tomb raider....)?

O solo era a los packs de Fallout y Forza?


Yo cogí el del Battlefield
Alquien que pillase el pack de la xbox one S en MM con el forza le han dado el motorsport 7 tambien?
Torres escribió:Lo de los cascos desde qué día es?? Merecen la pena??

Son más malos que la grasa de perro, pero son gratis.
Con pack de Battlefield a mí no me los han dado, reclamé y preguntaron a la central y nada que con este pack no entran. Comenté que otra gente con mismo pack los recibia y me dicen que no pueden hacer nada si central dice que no.

Menudo circo de tienda.
Metal Knight escribió:Con pack de Battlefield a mí no me los han dado, reclamé y preguntaron a la central y nada que con este pack no entran. Comenté que otra gente con mismo pack los recibia y me dicen que no pueden hacer nada si central dice que no.

Menudo circo de tienda.


En la web se podía hacer el pack del Battlefield con los auriculares. A mi en ningún momento me cuestionaron la promoción. Revisaron la fecha de compra e incluso la persona que me atendió le dijo a su compañero que porqué no me había entregado los auriculares y éste le contestó que era porque no tenían.

Es cierto que llamaron a central para saber como tenían que aplicar la promo porque no podía en el ordenador y les explicaron los pasos

No es normal que para algunos si haya promoción y para otros no
Yo compré el pack del Battlefield V y cuando lo hice el chico que me atendió directamente vino con unos cascos para dármelos, y me dijo que es que hacía un rato había vendido otro pack con los forzas y vió que venían los cascos.
Al pasar los míos por el ordenador no le dejaba, llamó a la central, y le dijeron que sólo entraba con packs antiguos, pero no con el del Battlefield.

Al enterarme aquí que ahora sí los están dando, fui a la tienda y me los dieron sin poner ninguna pega. Lo que en realidad te hacen es una devolución y una nueva venta de tu misma consola con los cascos incluidos.

A quien le pongan pegas, aún estáis dentro del plazo de devolución de la consola. Si no os lo quieren hacer es porque no les da la gana, pero vosotros estaríais en vuestro derecho y si se ponen tontos podríais ir con la consola y decirle, quiero devolverla y luego volver a comprar la que ahora vendéis con el pack. La putada es que si hoy ya han subido los precios a lo mejor no se puede hacer.
rafa_cordoba escribió:
Metal Knight escribió:Con pack de Battlefield a mí no me los han dado, reclamé y preguntaron a la central y nada que con este pack no entran. Comenté que otra gente con mismo pack los recibia y me dicen que no pueden hacer nada si central dice que no.

Menudo circo de tienda.


En la web se podía hacer el pack del Battlefield con los auriculares. A mi en ningún momento me cuestionaron la promoción. Revisaron la fecha de compra e incluso la persona que me atendió le dijo a su compañero que porqué no me había entregado los auriculares y éste le contestó que era porque no tenían.

Es cierto que llamaron a central para saber como tenían que aplicar la promo porque no podía en el ordenador y les explicaron los pasos

No es normal que para algunos si haya promoción y para otros no


Efectivamente el pack se puede hacer con el Battlefied en la web:

https://www.game.es/configurar-pack/P02279

la cuestion es, me merece la pena cruzarme aposta todo Madrid por unos cascos que decis que son una mierda?
Si va a perder dos o tres horas de tu vida en eso yo no iría, pero eso es algo subjetivo
Hombre los cascos cuestan en la tienda 20€ y si los vendes pues precio a descontar de la consola... [risita]
DiMiTriS escribió:Hombre los cascos cuestan en la tienda 20€ y si los vendes pues precio a descontar de la consola... [risita]


Sería para quedármelo ya que no tengo cascos para xbox.

Y si voy a mi game cercano, aunque no es el que me lo vendió, habrá algo que hacer?
the_jaguar999 escribió:
DiMiTriS escribió:Hombre los cascos cuestan en la tienda 20€ y si los vendes pues precio a descontar de la consola... [risita]


Sería para quedármelo ya que no tengo cascos para xbox.

Y si voy a mi game cercano, aunque no es el que me lo vendió, habrá algo que hacer?


Los cascos cuestan 25€ en la tienda y no 20.Me confundí....Puedes probar llevandote el ticket de compra.A mi me hicieron la devolución y luego me volvieron a hacer la venta con los cascos ya incluidos.Estos se descuentan el el ticket automaticamente...

Ahora que a acabado el black friday no se si pondrán pegas para poner la oferta....

Los cascos no tienen mala pinta....Por lo menos parecen mejores que los que incluyen en las consolas.

Un salu2
scallejam escribió:
Xismo escribió:
Imartz escribió:
La mía también era precintada, y lo tengo claro, el lunes la devuelvo y que me reembolsen el dinero y ya pillaré otra, la del pack de Game está bien ya, por 10 euros más no me muero. Es que he pagado para que me vaya todo perfecto, y siendo Amazon imagino que 0 problemas, nunca me han dado.


@Xelxer la compraste en Amazon? El problema de no ser tienda física es que esas cosas no puedo tratarlas


Uno más con el botón A debilucho. La mia precintadisima del MediaMarkt, Pack Forza 4. Tiene pinta de ser una remesa de mandos que no ha salido bien.


Pues no pinta bien. La proxima semana me obligaré a llamarles a ver que dicen


Novedades sobre el tema

He contactado por Chat con MS, me ofrecen devolverles el mando y en 2 o 3 semanas me mandarian el reemplazo. Pues vaya mierda de soporte, sinceramente....
Lo de los cascos también es si compraste las consola en tienda o sólo en la web? Acabo de venir del game y al decirle lo de los cascos es como si le hablará en chino , he tenido que insistirle bastante y hasta que no le he enseñado la promoción no ha hecho nada .
Se ha puesto a mirar en el ordenador y seguía diciendo que no , ha llamado a central y le han dicho que los cascos sólo es si compras en la web que en tienda no los dan .
tloztpwii escribió:Lo de los cascos también es si compraste las consola en tienda o sólo en la web? Acabo de venir del game y al decirle lo de los cascos es como si le hablará en chino , he tenido que insistirle bastante y hasta que no le he enseñado la promoción no ha hecho nada .
Se ha puesto a mirar en el ordenador y seguía diciendo que no , ha llamado a central y le han dicho que los cascos sólo es si compras en la web que en tienda no los dan .


Yo compré la consola en tienda el martes pasado. Cuando llegué ayer y los solicité los chicos conocían la promo

Me parece muy mal que desde central tengan diferentes versiones, incluso en las tiendas también
DiMiTriS escribió:
the_jaguar999 escribió:
DiMiTriS escribió:Hombre los cascos cuestan en la tienda 20€ y si los vendes pues precio a descontar de la consola... [risita]


Sería para quedármelo ya que no tengo cascos para xbox.

Y si voy a mi game cercano, aunque no es el que me lo vendió, habrá algo que hacer?


Los cascos cuestan 25€ en la tienda y no 20.Me confundí....Puedes probar llevandote el ticket de compra.A mi me hicieron la devolución y luego me volvieron a hacer la venta con los cascos ya incluidos.Estos se descuentan el el ticket automaticamente...

Ahora que a acabado el black friday no se si pondrán pegas para poner la oferta....

Los cascos no tienen mala pinta....Por lo menos parecen mejores que los que incluyen en las consolas.

Un salu2


Ayer en la tienda Game que fui les plantee la misma opción, devolución y nuevo pedido, pero el vendedor me decía que así se anulaba el código del Gears 4...
Nachivas escribió:
DiMiTriS escribió:
the_jaguar999 escribió:
Sería para quedármelo ya que no tengo cascos para xbox.

Y si voy a mi game cercano, aunque no es el que me lo vendió, habrá algo que hacer?


Los cascos cuestan 25€ en la tienda y no 20.Me confundí....Puedes probar llevandote el ticket de compra.A mi me hicieron la devolución y luego me volvieron a hacer la venta con los cascos ya incluidos.Estos se descuentan el el ticket automaticamente...

Ahora que a acabado el black friday no se si pondrán pegas para poner la oferta....

Los cascos no tienen mala pinta....Por lo menos parecen mejores que los que incluyen en las consolas.

Un salu2


Ayer en la tienda Game que fui les plantee la misma opción, devolución y nuevo pedido, pero el vendedor me decía que así se anulaba el código del Gears 4...


Que Game era?

Es exactamente lo mismo que me dicen en el Carrefour Los Ángeles (Villaverde, Madrid)
rafa_cordoba escribió:@kouldeka Yo me llevé el martes pasado el pack con el Battlefield con el Gold of War y ayer por la tarde me entregaron sin problemas los auriculares


Gracias por la respuesta, al final he ido a por los cascos, le he enseñado la promo en el movil y lo ha gestionado... y me han pedido disculpas...


Un 10 en ese sentido, pero entiendo que GAME son franquicias muchas tiendas... y supongo que dependiendo de la franquicia y con quien te topes... obtienes una respuesa u otra...

Lo mismo que si llamas a central imagino... que segun quien coja el telefono...

Gracias.
Yo fui ayer al game con el ticket de mi X que compré el sábado 17 (al principio del bf) y me empezaron a marear hasta que me los dieron. Que si no conocían la promo, que si luego era solo para la X, que si no me sale en el ordenador, que si llamo a la central y no se lo cogen... Le enseñé la promo por mi movil, pone que es para la S y la X, antes que yo, un hombre se llevó una S y no vi que le diera ningunos cascos. Total que al final le dije que devolvía la consola y se la volvía a comprar con los cascos incluidos y me acabaron dando los cascos y un ticket nuevo.
the_jaguar999 escribió:
Nachivas escribió:
DiMiTriS escribió:
Los cascos cuestan 25€ en la tienda y no 20.Me confundí....Puedes probar llevandote el ticket de compra.A mi me hicieron la devolución y luego me volvieron a hacer la venta con los cascos ya incluidos.Estos se descuentan el el ticket automaticamente...

Ahora que a acabado el black friday no se si pondrán pegas para poner la oferta....

Los cascos no tienen mala pinta....Por lo menos parecen mejores que los que incluyen en las consolas.

Un salu2


Ayer en la tienda Game que fui les plantee la misma opción, devolución y nuevo pedido, pero el vendedor me decía que así se anulaba el código del Gears 4...


Que Game era?

Es exactamente lo mismo que me dicen en el Carrefour Los Ángeles (Villaverde, Madrid)



No es cierto. A mi cuando me tramitó el cambio para darme los cascos me preguntó si había canjeado ya el código del gears, le dije que no, y lo que hizo fue que cuando le salió el nuevo ticket, cogió el papelito con el nuevo código generado del gears y lo rompió. El mio lo acabo de comprobar y sigue activo
gona escribió:No es cierto. A mi cuando me tramitó el cambio para darme los cascos me preguntó si había canjeado ya el código del gears, le dije que no, y lo que hizo fue que cuando le salió el nuevo ticket, cogió el papelito con el nuevo código generado del gears y lo rompió. El mio lo acabo de comprobar y sigue activo


Pero qué tiene que ver si lo has canjeado o no si de todas formas lo tenía que romper igual [qmparto]
Torres escribió:
gona escribió:No es cierto. A mi cuando me tramitó el cambio para darme los cascos me preguntó si había canjeado ya el código del gears, le dije que no, y lo que hizo fue que cuando le salió el nuevo ticket, cogió el papelito con el nuevo código generado del gears y lo rompió. El mio lo acabo de comprobar y sigue activo


Pero qué tiene que ver si lo has canjeado o no si de todas formas lo tenía que romper igual [qmparto]


Eso mismo pensé yo, igual encontró la forma de evitar que se desactivara, o no se...
Lo pregunte antes pero quedó atras. Alguno comprasteis el pack de MM con los dos Forza y os dieron el motorsport7?
the_jaguar999 escribió:
Nachivas escribió:
DiMiTriS escribió:
Los cascos cuestan 25€ en la tienda y no 20.Me confundí....Puedes probar llevandote el ticket de compra.A mi me hicieron la devolución y luego me volvieron a hacer la venta con los cascos ya incluidos.Estos se descuentan el el ticket automaticamente...

Ahora que a acabado el black friday no se si pondrán pegas para poner la oferta....

Los cascos no tienen mala pinta....Por lo menos parecen mejores que los que incluyen en las consolas.

Un salu2


Ayer en la tienda Game que fui les plantee la misma opción, devolución y nuevo pedido, pero el vendedor me decía que así se anulaba el código del Gears 4...


Que Game era?

Es exactamente lo mismo que me dicen en el Carrefour Los Ángeles (Villaverde, Madrid)


Alcampo Getafe (Madrid). Me parece que me pasaré directamente a por una hoja de reclamaciones. No entiendo cómo en unas tiendas son todo buenas formas y en otras tiran balones fuera...
Compro el viernes mi enesima xbox(one x en este caso) por web,la recojo en tienda y.......2 dias despues me reenvolsan el dinero. [looco]

De momento cruzo los dedos pero como pase navidades y no me lo hayan reclamado pinta a free to play.... [carcajad]
38391 respuestas