Ofertas y Promociones Xbox One

huesi escribió:
Creo recordar que se puede jugar de manera independiente, y puedes disfrutar el juego sin haber jugado al principal, aunque si mal no recuerdo se disfruta más si has jugado al principal ya que entenderás ciertas cosas de la trama, pero vamos, que lo vas a disfrutar igual.

Saludos.

Pues por 1,50 este y el Assassins Creed Unity no hay que pensarselo mucho.
Muchas gracias [oki]
gesnazo escribió:Finalmente comprada la X con BFV, GOW4. He entregado la S de 500 con mando por 100€.
Y he pedido al acabar los auriculares que anuncian en la web ya que no me los habían ofrecido y sin problema.

Plan renove?, me puedes indicar como hacerlo,tengo un conocido con la slim de 500 que quiere cambiar a la X y le vendria genial... he mirado unas cuantas paginas hacia atras del hilo pero no veo como hacerlo...

Gracias!
Osea compras la S por 200 y haces plan Renove por 100 más?

Te sale por 300? Habláis de Game,no?

Jajajajaja XD
gesnazo escribió:Finalmente comprada la X con BFV, GOW4. He entregado la S de 500 con mando por 100€.
Y he pedido al acabar los auriculares que anuncian en la web ya que no me los habían ofrecido y sin problema.


Seguro que 100€?, si te dan 100€ por la S de 500GB + mando y la X vale 379, ¿cómo te ha salido por 100€?
Darkalel escribió:Plan renove?, me puedes indicar como hacerlo,tengo un conocido con la slim de 500 que quiere cambiar a la X y le vendria genial... he mirado unas cuantas paginas hacia atras del hilo pero no veo como hacerlo...

Gracias!


No ha hecho Renove, ha comprado la X a precio normal, imagino que 379,95€, y ha vendido la Slim por lo que le han dado en vale, y lo ha descontado de la consola.
Xecuter escribió:
Darkalel escribió:Plan renove?, me puedes indicar como hacerlo,tengo un conocido con la slim de 500 que quiere cambiar a la X y le vendria genial... he mirado unas cuantas paginas hacia atras del hilo pero no veo como hacerlo...

Gracias!


No ha hecho Renove, ha comprado la X a precio normal, imagino que 379,95€, y ha vendido la Slim por lo que le han dado en vale, y lo ha descontado de la consola.


Eso es. Lo escribí muy rápido y veo que no se entiende.
One X a 379€
Me dan 100€ por una one S que tenía

279€ he pagado por consola, bf v, gow 4 y auriculares
Ya hay cyber monday en ECI. Los packs y precios que había en BF pero añaden 3 juegos gratis; Halo 5, Rare Replay y Gears Ultimate. 400€ los packs de la X y 180-200€ los de la S.
gesnazo escribió:
Xecuter escribió:
Darkalel escribió:Plan renove?, me puedes indicar como hacerlo,tengo un conocido con la slim de 500 que quiere cambiar a la X y le vendria genial... he mirado unas cuantas paginas hacia atras del hilo pero no veo como hacerlo...

Gracias!


No ha hecho Renove, ha comprado la X a precio normal, imagino que 379,95€, y ha vendido la Slim por lo que le han dado en vale, y lo ha descontado de la consola.


Eso es. Lo escribí muy rápido y veo que no se entiende.
One X a 379€
Me dan 100€ por una one S que tenía

279€ he pagado por consola, bf v, gow 4 y auriculares

Ok, entendi mal, sorry xD
Hace mas de una hora que he comprado el Assassin´s y el Alan Wake en CD Keys y pone Pending Payment y aun no me han dado los codigos.
Tanto tardan??
urtain69 escribió:Hace mas de una hora que he comprado el Assassin´s y el Alan Wake en CD Keys y pone Pending Payment y aun no me han dado los codigos.
Tanto tardan??


yo he comprado esta tarde el AC y justo después de pagar me han mandado el mail con el que me han dado la clave.

Un saludo
gesnazo escribió:Finalmente comprada la X con BFV, GOW4. He entregado la S de 500 con mando por 100€.
Y he pedido al acabar los auriculares que anuncian en la web ya que no me los habían ofrecido y sin problema.

A mí me dijeron que los cascos nanai,que esa promo no estaba,que ahora regalaban el GOW 4
drmacias escribió:
urtain69 escribió:Hace mas de una hora que he comprado el Assassin´s y el Alan Wake en CD Keys y pone Pending Payment y aun no me han dado los codigos.
Tanto tardan??


yo he comprado esta tarde el AC y justo después de pagar me han mandado el mail con el que me han dado la clave.

Un saludo

Pues no se que pasara...
He pagado con tarjeta. Aun no me sale el pago en mi cuenta del banco pero eso no quiere decir que no este pagado porque antes de eso he comprado en la store de Microsoft y tampoco sale relfejado aun en mi banco pero tengo los juegos en la cuenta del live...
urtain69 escribió:
drmacias escribió:
urtain69 escribió:Hace mas de una hora que he comprado el Assassin´s y el Alan Wake en CD Keys y pone Pending Payment y aun no me han dado los codigos.
Tanto tardan??


yo he comprado esta tarde el AC y justo después de pagar me han mandado el mail con el que me han dado la clave.

Un saludo

Pues no se que pasara...
He pagado con tarjeta. Aun no me sale el pago en mi cuenta del banco pero eso no quiere decir que no este pagado porque antes de eso he comprado en la store de Microsoft y tampoco sale relfejado aun en mi banco pero tengo los juegos en la cuenta del live...


Yo he pagado con paypal y justo después me ha llegado un correo de cdkeys con la confirmación de la compra y un link en donde estaba la key
pirraki escribió:Yo he pagado con paypal y justo después me ha llegado un correo de cdkeys con la confirmación de la compra y un link en donde estaba la key

Joder, pues ya he tenido mala suerte...
El pago lo he hecho normal y he tenido que meter un numero de confirmacion de mi banco y todo y estaba la compra autorizada como cuando compro otras veces.
Esperare mas a ver...
urtain69 escribió:
pirraki escribió:Yo he pagado con paypal y justo después me ha llegado un correo de cdkeys con la confirmación de la compra y un link en donde estaba la key

Joder, pues ya he tenido mala suerte...
El pago lo he hecho normal y he tenido que meter un numero de confirmacion de mi banco y todo y estaba la compra autorizada como cuando compro otras veces.
Esperare mas a ver...


Yo acabo de comprar el Unity y he pagado con Paypal

Me ha llegado antes el email con la confirmación de compra y el link de descarga que el del recibo de Paypal

Y por cierto, es la primera vez que compro algo en digital en esta web y la xbox aún está de camino. El código supongo que lo puedo meter desde mi cuenta de usuario en la web de microsoft, ¿no?. ¿O mejor esperarme unos días a tener la consola?

gracias
Pues viendo lo visto en ofertas igual tengo que catar la Xdios X esta noche jajajajajaja
raymanlololo escribió:Yo acabo de comprar el Unity y he pagado con Paypal

Me ha llegado antes el email con la confirmación de compra y el link de descarga que el del recibo de Paypal


Pues se ve que yo les he caido mal...
Tambien es la primera vez que compro aqui y no se si la ultima.
Menos mal que al final solo he comprado aqui el Assassins y el Alan Wake y eran 1,48€ por si los palmo...

Ah y mi One tambien esta de camino ya [plas]
Hace un rato me ha mandado el mail Game.
Sabéis si el renové de game sigue vigente o si de verdad se notaba?xq recuerdo q el de ps4,daban lo mismo en el renové,q después de él....
(mensaje borrado)
solracorlaco escribió:Sabéis si el renové de game sigue vigente o si de verdad se notaba?xq recuerdo q el de ps4,daban lo mismo en el renové,q después de él....

Renove como tal no hay, puedes llevar la consola vieja y te dan un cheque a gastar en tienda, a mí me tasaron la Fat de 500Gb + mando en 80€, kinect a parte.
urtain69 escribió:
raymanlololo escribió:Yo acabo de comprar el Unity y he pagado con Paypal

Me ha llegado antes el email con la confirmación de compra y el link de descarga que el del recibo de Paypal


Pues se ve que yo les he caido mal...
Tambien es la primera vez que compro aqui y no se si la ultima.
Menos mal que al final solo he comprado aqui el Assassins y el Alan Wake y eran 1,48€ por si los palmo...

Ah y mi One tambien esta de camino ya [plas]
Hace un rato me ha mandado el mail Game.


Es raro, tra la compra, el envío del email con el enlace al codigo es instantáneo. Por lo menos con la compra paypal. (No lo he hecho nunca con tarjeta). Hay un correo ("support...." ) mandarles una pequeña linea (en ingles), dile que compra has hecho , cuando y tu email, y que no te llega nada...

¿No habrás puesto mal tu correo electrónico? ¿No te habrá llegado el mail a tu carpeta de SPAM?
Chequealo....
urtain69 escribió:
raymanlololo escribió:Yo acabo de comprar el Unity y he pagado con Paypal

Me ha llegado antes el email con la confirmación de compra y el link de descarga que el del recibo de Paypal


Pues se ve que yo les he caido mal...
Tambien es la primera vez que compro aqui y no se si la ultima.
Menos mal que al final solo he comprado aqui el Assassins y el Alan Wake y eran 1,48€ por si los palmo...

Ah y mi One tambien esta de camino ya [plas]
Hace un rato me ha mandado el mail Game.

Mira en la carpeta de correomo deseado.
Yo he comprado ayer un juego para PC y no me daba llegado el codigo. Hasta había enviado un correo a soporte de cdkeys quejandome de la tardanza hasta que se me ocurrió mirar en la carpeta de Spam, y ahi estaba...
Anoche pille el assasains unity por 0.39 € y me llegó en el momento, menudo precio [babas]
knight_b escribió:
gesnazo escribió:Finalmente comprada la X con BFV, GOW4. He entregado la S de 500 con mando por 100€.
Y he pedido al acabar los auriculares que anuncian en la web ya que no me los habían ofrecido y sin problema.

A mí me dijeron que los cascos nanai,que esa promo no estaba,que ahora regalaban el GOW 4

Pues vuelve a reclamar pq acabo de ir al Game a reclamarlos y me los han dado. Dice que si que entra en la oferta
tony_bomber escribió:Anoche pille el assasains unity por 0.39 € y me llegó en el momento, menudo precio [babas]

Es fiable esa página? Yo quería pedir ahí un par o tres de juegos. Son PAL?
Gracias a todos.
De momento sigo igual. Miro la carpeta de spam de vez en cuando desde que hice la compra por si acaso pero nada.
Sigue "Pendiente de pago".
Anoche mande desde la pagina de soporte una reclamacion. A ver si contestan...

harold walker escribió:Es fiable esa página? Yo quería pedir ahí un par o tres de juegos. Son PAL?

Por si acaso paga con Paypal, que yo pague con tarjeta y mira...
urtain69 escribió:Gracias a todos.
De momento sigo igual. Miro la carpeta de spam de vez en cuando desde que hice la compra por si acaso pero nada.
Sigue "Pendiente de pago".
Anoche mande desde la pagina de soporte una reclamacion. A ver si contestan...

harold walker escribió:Es fiable esa página? Yo quería pedir ahí un par o tres de juegos. Son PAL?

Por si acaso paga con Paypal, que yo pague con tarjeta y mira...
pues no tengo Paypal...
@harold walker Pues si te interesa el Assassins por ejemplo o alguno que valga muy poco, pide ese primero y si te va bien pues luego ya pides los demas. Incluso uno a uno para prevenir que puedas perder demasiado.
urtain69 escribió:@harold walker Pues si te interesa el Assassins por ejemplo o alguno que valga muy poco, pide ese primero y si te va bien pues luego ya pides los demas. Incluso uno a uno para prevenir que puedas perder demasiado.

Buena idea. Gracias
Ayer compré 13 meses gold en cdkeys y no tuve problema alguno, al momento tenía el emilio con el enlace del código. Fiable sí me parece la página, la verdad.
Glutrail escribió:Ayer compré 13 meses gold en cdkeys y no tuve problema alguno, al momento tenía el emilio con el enlace del código. Fiable sí me parece la página, la verdad.

Con tarjeta?
@harold walker Yo pillé ayer el Unity con tarjeta de crédito y no tuve ningún problema la verdad, me llegó al momento de hacerlo el código. Y era la primera vez que pillaba una key de esas [tadoramo]
@harold walker De nada! Arriésgate y hazlo, si no saliera bien, son solo 0,39€...pero vamos que tiene que salir bien ratataaaa
Alguna oferta especial para el ciber monday?
Joder, pues no se por que coño a mi me ha tocado la china...
El caso es que tengo el 1,48€ retenido en mi cuenta del banco y sigo esperando.
Vengo del Game ahora mismo.
Creo que es la mejor oferta,la ONE X con el Battlefield V el Gears of War 4 y los Auriculares por 379€.
Eso sí los Auriculares hay que pedirlos a parte

Gracias por la info compañeros.
@harold walker pues yo es la primera vez pague con paypal y al minuto tenía el código. No conocía la página pero por 39 céntimos había que arriesgar jajajajaja. Mi experiencia 100% positiva.
Sabéis desde cuando activaron la oferta de los auriculares en Game? La compré el martes pasado y no me los entregaron
knight_b escribió:Vengo del Game ahora mismo.
Creo que es la mejor oferta,la ONE X con el Battlefield V el Gears of War 4 y los Auriculares por 379€.
Eso sí los Auriculares hay que pedirlos a parte

Gracias por la info compañeros.


Yo tengo en reserva el pack de la Xbox One X con los Forzas y el Gears4 en Game. Cuando vaya a recogerlos le pido también los auriculares o qué hay que hacer para que te los den? [sonrisa]
Alguna oferta del carga y juega original de Microsoft?
@John-Wick
No, si en realidad es para comprar otros juegos. No es por el A. Creed
Julls42 escribió:
knight_b escribió:Vengo del Game ahora mismo.
Creo que es la mejor oferta,la ONE X con el Battlefield V el Gears of War 4 y los Auriculares por 379€.
Eso sí los Auriculares hay que pedirlos a parte

Gracias por la info compañeros.


Yo tengo en reserva el pack de la Xbox One X con los Forzas y el Gears4 en Game. Cuando vaya a recogerlos le pido también los auriculares o qué hay que hacer para que te los den? [sonrisa]


Que te los pasen por el ordenador,que entran en la promo.

Seguramente te den largas que es solo online o que ya no es válida.

Que te los pasen y lo comprueben.
rafa_cordoba escribió:Sabéis desde cuando activaron la oferta de los auriculares en Game? La compré el martes pasado y no me los entregaron


Yo la compré el lunes pasado y he ido hoy a reclamarlos y me los han dado
knight_b escribió:Vengo del Game ahora mismo.
Creo que es la mejor oferta,la ONE X con el Battlefield V el Gears of War 4 y los Auriculares por 379€.
Eso sí los Auriculares hay que pedirlos a parte

Gracias por la info compañeros.


Yo estaba entre esa y la del MM que es la que finalmente pille por el segundo mando ya que auriculares tengo
urtain69 escribió:Hace mas de una hora que he comprado el Assassin´s y el Alan Wake en CD Keys y pone Pending Payment y aun no me han dado los codigos.
Tanto tardan??


Si está en ese estado, es que no has pagado, por lo que no te enviaran los codigos. Algun problema debes tener en la tarjeta
scallejam escribió:
urtain69 escribió:Hace mas de una hora que he comprado el Assassin´s y el Alan Wake en CD Keys y pone Pending Payment y aun no me han dado los codigos.
Tanto tardan??


Si está en ese estado, es que no has pagado, por lo que no te enviaran los codigos. Algun problema debes tener en la tarjeta

En el banco me sale como retenido el dinero.
Les acabo de enviar otra queja a ver...
@urtain69 Habrá dado un problema en la transacción y el dinero se te quedará retenido unos días hasta que se vuelva a desbloquear.

Pregúntales porque supongo que tendrás que volver a comprarlo, les debe aparecer la transacción como fallida.
MMiX escribió:@urtain69 Habrá dado un problema en la transacción y el dinero se te quedará retenido unos días hasta que se vuelva a desbloquear.

Pregúntales porque supongo que tendrás que volver a comprarlo, les debe aparecer la transacción como fallida.

Es que ya les he mandado dos veces la queja y no dicen nada...
Yo he tenido más suerte. He pillado 3 juegos y me han mandado los códigos instantáneamente. Pagando con tarjeta.
38391 respuestas