Ofertas y Promociones Xbox One

cobreti09 escribió:
alvaro_loeb escribió:@Khrosa

Que foto y ofert? Eso sera en canarias, y en mm no regalan el rd2



Vengo de mm ahora mismo y ya te digo rdr2 en cualquier pack al mismo precio, es decir,

Consola con tomb raider o con los forzá o sin juego

En los 3 casos te llevas rdr2 y salen al mismo precio


Y a que precio están sin Iva los packs? Se pueden financiar sin intereses?
@alvaro_loeb


http://imgur.com/REfyamn

Hay otra foto más arriba en la que también sale

Edit: Voy a volver a ir e insistir ya que veo que en muchos sitios es así lo del juego.
Estoy llamando a ver si es asi

Pd. No cojen el telefono
pero 439 precio final?
Ya se ha comentado, es una oferta propia de Microsoft, por la compra de cualquier pack de Xbox One S o X te llevas el RDR2 de regalo, da igual el precio que pagues por la maquina.

En el ECI cuando vamos a hacer el cobro la maquina automáticamente te pide que le pases el código de barras del juego para que te lo descuente.
Lo del juego de regalo, al menos en MM alcorcon no lo estan dando.

No se como ira la promocion del juego de RDR2 gratis, al menos en MM.

Un saludo.
En MM de barakaldo tampoco veo el rdr2 precintado junto a los packs
En Vialia MM Malaga 362€ pack forza, pero nada de RDR2.
Edito.Si que te dan el rdr2. Me ha venido el chico a explicarmelo.
Alguien a pasado por media markt granada ?

No cogen el telefono.
ForzaThor escribió:
Dyoner escribió:No es trolaaa en la tienda la tienen a 430€ tienes que decirles que el red dead remention viene gratis con vualquier pack y a ese precio te quitan el iva total 362€

Yo acabo de pillarla, y ahora leo esto. La mia solo trae el tom raider. Donde puedo ver lo que dices oficialmente para ir a reclamar el rdr2?


Enseñale que en cualquier pagina te lo dan , es ina promo de microsoft
Pero a ver el precio de 249 con dos mandos o con los forzas hay que quitar el iva o ya es precio final xk si se queda en 200 mas vendiendo el rd2 y un mando se me queda muy bien
No es trolaaa en la tienda la tienen a 430€ tienes que decirles que el red dead remention viene gratis con vualquier pack y a ese precio te quitan el iva total 362€[/quote]

En Canarias?
Sin el Iva sería 355,37 €

jajajajjajajajajaja 2 mensajes jajajjajjajaa[/quote]

Puedes reirte lo que quieras , si puedo subo factura pero entienda es lo que hay

Es mas en la web ayer ponia que lo tenian a 400 el pack aue me compre y sin el red y cuando he ido antes , el precio en tienda era de 430 la X que se qda en 362 y la S de 249€ a unos 200€.

Hay teneis el enlace de la factura que no me deja ponerla comp foto
https://image.ibb.co/chBotA/20181029-121221.jpg
Dyoner escribió:
fenix1978 escribió:
Dyoner escribió:No es trolaaa en la tienda la tienen a 430€ tienes que decirles que el red dead remention viene gratis con vualquier pack y a ese precio te quitan el iva total 362€


En Canarias?
Sin el Iva sería 355,37 €

jajajajjajajajajaja 2 mensajes jajajjajjajaa


Puedes reirte lo que quieras , si puedo subo factura pero entienda es lo que hay

Confirmado a 362€ pack Forza, el compañero no miente.
362,79

Aqui estoy en la cola
@Maciuks

Pero a ver online a mi no me quitan el iva se me queda tal cual 249 la one s y 400 y pico la x, no lo entiendo
joder menudo preciaco,

Ahora cuando salga del curro me paso por el mediamarkt de palacio de congresos de valencia y como den el RDR2 me la pillo, Ahora la duda está en pillar la S o la X. No tengo tele 4K ni visos de cambiarla a corto plazo...

Edit: si alguien va y lo verifica antes de las 19, le agradecería que lo comentara.
@alvaro_loeb

Yo he ido a tienda fisica directamente. Los packs estaban a la vista y ni rastro deñ rdr2. Y el tio me ha visto ahi indeciso y me ha comentado lo de la promo del rdr2. Te lleva a un ordenador y te hace la factura. Y alli te da el rdr2 fisico. De ahi a la cola. Saco foto luego que estoy en el coche
362 con FH4, FM7 y RD2??
Si es asi vendiendo los juegos que no te interesen (en mi caso seria los forza) se queda un precio muy bueno.
para los que decis que el rdr2 es promocion, ¿podeis poner enlace de la misma?. he ido al mm que me queda cerca, he enseñado la foto y el chico no sabia de que le estaba hablando.
Decirne que tienda lo dan que me ha dicho el chico que necesita el codigo para el cobro del rd2
Alguien ha probado via Tweeter?.
Xismo escribió:para los que decis que el rdr2 es promocion, ¿podeis poner enlace de la misma?. he ido al mm que me queda cerca, he enseñado la foto y el chico no sabia de que le estaba hablando.

A que tienda has ido (soy de bcn tb)?
knight_b escribió:Alguien a pasado por media markt granada ?

No cogen el telefono.

Yo acabo de salir y te confirmo precio de la S con pack o dos mansos + rdr 2 249€ menos lo del iva, y la x con los pack que hay + rdr 449€ menos el iva
juandp88 escribió:
knight_b escribió:Alguien a pasado por media markt granada ?

No cogen el telefono.

Yo acabo de salir y te confirmo precio de la S con pack o dos mansos + rdr 2 249€ menos lo del iva, y la x con los pack que hay + rdr 449€ menos el iva



Joder,se queda en 362 con el descuento.

Había pack de los forzas o Tomb Raider ?

Había bastantes ?
er_piltrafilla escribió:
Xismo escribió:para los que decis que el rdr2 es promocion, ¿podeis poner enlace de la misma?. he ido al mm que me queda cerca, he enseñado la foto y el chico no sabia de que le estaba hablando.

A que tienda has ido (soy de bcn tb)?


MM Gavà. Pero vamos que ni lo ha comprobado, no he insistido porque tenía un poco de prisa.
knight_b escribió:
juandp88 escribió:
knight_b escribió:Alguien a pasado por media markt granada ?

No cogen el telefono.

Yo acabo de salir y te confirmo precio de la S con pack o dos mansos + rdr 2 249€ menos lo del iva, y la x con los pack que hay + rdr 449€ menos el iva



Joder,se queda en 362 con el descuento.

Había pack de los forzas o Tomb Raider ?

Había bastantes ?


Sola había bastantes, y con Tomb raider un par de ellos, yo la he reservado y me paso después del curro a por ella que iba justisimo de tiempo
Joder, por menos de 370 la X + FH4 + FM7 + RDR2. Se queda en doscientos y algo vendiéndolos. Dudo que haya nada mejor en Black Friday.
lichis escribió:Joder, por menos de 370 la X + FH4 + FM7 + RDR2. Se queda en doscientos y algo vendiéndolos. Dudo que haya nada mejor en Black Friday.


Los forzá son digitales entiendo, solo se puede vender el rdr2
cobreti09 escribió:
lichis escribió:Joder, por menos de 370 la X + FH4 + FM7 + RDR2. Se queda en doscientos y algo vendiéndolos. Dudo que haya nada mejor en Black Friday.


Los forzá son digitales entiendo, solo se puede vender el rdr2


En este mismo foro, en la sección de C/V puedes venderlos en unos minutos.
Suena a chollazo padre.
Alguien encuentra el pack del TR en la web?? Solo me sale el de los forzas, y querría reservarlo que hasta que salga del curro no puedo ir.

Edito: lo he encontrado desde google y está agotado en web, igual que el otro pack.
Pues he vuelto a pasar por el MM y nada, que no tienen esa promo, que les da igual que la hagan en otras tiendas, que no saben de ninguna promo de Microsoft, que voy a llamar al compañero, el compañero no encuentra al encargado y venga a marear la perdiz....
@Maciuks
Sin el rd2 te hubiese salido en 313e la consola no te has fijado?
Alguien ha preguntado en MM la maquinista bcn o parc valles de terrassa??
Estoy de camino al de Valladolid,como sea así la oferta me llevo una X pa casa
Otro interesado por barcelona y alrededores

Gracias
alvaro_loeb escribió:@Maciuks
Sin el rd2 te hubiese salido en 313e la consola no te has fijado?


Si pero 439 que es precio original del pack dividido entre 1.21 sale 362.80 que es el precio que pagas.
No te la dejan por 313. Le han restado esa cantidad al pack original para clavar la factura creo yo
Seguro? Eso sale simplificado en tu factura 313 y el redto te lo añade en el rd2

Prueba a devolver el juego a ver que pasa kizas...
@alvaro_loeb

El pack forza tal cual son 439 en el stand sin el RDR2. Yo creo que son trapicheos suyos para la factura.
Rafa_ Córdoba
Gracias a ti por venir
362€ precio final?

Pues lo mismo cae.

Hoy me paso a ver.
Confirmado Pack X con Forza mas RDR2 a 362€!!!
Edito: MM Vialia Malaga, lo acaban de verificar ya que no tenían ni idea, la orden les llegó esta mañana.
Ósea se..Xbox X+F7+H4+RDR2=362,70€
Gracias a ti por venir rafa_cordoba
Como estos hilos estan hoy que arden y mi mujer se ha empeñado en comprarme o la pro o la x pregunto en ambos foros. Los juegos me gustan mas los de sony, until down, uncharted, the order etc.. pero como consola me gustan mas las de microsoft. Tengo una tele full hd, nada de 4k; graficamente la pro o la x mejoran los graficos en una tele fullhd? Si es asi al no ser 4k los vere igual los juegos tipo fifa, nba en una que en la otra o la x sacara mejor calidad grafica?
En el de vallladolid me dicen que nada que se a agotado,habiendo varias X de Tom raider y forza....vamos que no te lo queden hacer,me pasaré a ultima hora a ver si cambian de dependiente y acepta,a ver si vosotros tenéis más suerte.
JoOs_86 escribió:Como estos hilos estan hoy que arden y mi mujer se ha empeñado en comprarme o la pro o la x pregunto en ambos foros. Los juegos me gustan mas los de sony, until down, uncharted, the order etc.. pero como consola me gustan mas las de microsoft. Tengo una tele full hd, nada de 4k; graficamente la pro o la x mejoran los graficos en una tele fullhd? Si es asi al no ser 4k los vere igual los juegos tipo fifa, nba en una que en la otra o la x sacara mejor calidad grafica?


La X dará mejor calidad en todos los juegos. Pero si no tienes tele 4k y te gustan más los juegos de sony... a lo mejor para ti merece más la pena la ps4pro.

En una tele fullhd las dos mejoran la imagen. La X más. Pero si no tienes tele 4k a lo mejor la diferencia no es tan importante.
@JoOs_86 la X de cabeza.
Olvídate de la Pro, ni los Sonyers la recomiendan.

X mayor calidad de materiales, mejor diseño, menor ruido por más potencia (6TF VS 4,2TF) y sobretodo Supersampling a 1080p en todos los juegos.
Media Markt de Bellvitge 363, ya no quedaban pack de forza y me he llevado el de Tomb raider y el RDR2...
38391 respuestas