Ofertas y Promociones Xbox One

En la web no hay ni rastro de las X.
Me uno a la familia Xbox, el precio es un escándalo, Xbox One X + Forza Horizon 4 + Forza Motorsport 7 + Red Dead Redemption 2 (físico) a 362€. El RDR2 es lanzamiento y mínimo vale 50€, es decir, la Xbox One X por 312€!!!, precio imbatible. Corran!!!
(mensaje borrado)
Juanakomlg escribió:
Athor escribió:
Juanakomlg escribió:
Hola, quedaban más consolas? Si eso me paso nada más salga del curro, a ver si hay suerte Salu2

Pocas!. Del pack Forza 2 o 3.
Salu2!.


Gracias por responder, esta el pack con el tomb raider?

De nada, fuera no había más que pack X normal y del Forza.
Salu2!
Tendria que haber ido a la hora de comer. Esto me pasa por dudar.
Lo bueno es que ahora puedo intentar vender con calma mi nintendo switch y esperar al black friday a ver si suena la flauta...
_DrazZ_ escribió:Me uno a la familia Xbox, el precio es un escándalo, Xbox One X + Forza Horizon 4 + Forza Motorsport 7 + Red Dead Redemption 2 (físico) a 362€. El RDR2 es lanzamiento y mínimo vale 50€, es decir, la Xbox One X por 312€!!!, precio imbatible. Corran!!!


No entiendo como en unos sitios tienen la oferta del Rdr2 y en otros no....

Yo pondría una queja en la web o en la tienda exponiendo que se esta haciendo en otras tiendas , y a ver que responden.

Saludos.
Gracias a los tickets de los compañeros, he vuelto al MM de Córdoba y me han hecho la S con 2 mandos y el RDR2 por 205€...decían que no entraba pero ante la evidencia, no han tenido más remedio que hacerme el pack.
joseman70 escribió:Gracias a los tickets de los compañeros, he vuelto al MM de Córdoba y me han hecho la S con 2 mandos y el RDR2 por 205€...decían que no entraba pero ante la evidencia, no han tenido más remedio que hacerme el pack.


Cojonudo!!.

El precio creo que es difícilmente superable en BF.

Saludos.
joseman70 escribió:Gracias a los tickets de los compañeros, he vuelto al MM de Córdoba y me han hecho la S con 2 mandos y el RDR2 por 205€...decían que no entraba pero ante la evidencia, no han tenido más remedio que hacerme el pack.


Enhorabuena! Te lo han sacado de dentro? En los expositores no tenían...vengo de allí y he preguntado precisamente.
@roethlisberger Estoy aún en el parking, no se si se habrán alineado los planetas, pero he preguntado y no tenían ni adentro y me da por mirar en los monitores de exposición y veo detrás una caja verde y roja.....coño! Como que era un Red dead de xbox one, jaja.
En el de Congresos (Valencia) solo quedan 2 del Shadow.

Te incluyen el RDR por esos 362€.
Tengo un colega en el MM de Alcalá de Guadaira en Sevila y me dice que ni rastro del RDR2 pero que les están poniendo pegatinas de 12 meses de Xbox Live Gold.

Por cierto le han dicho que cada MM es independiente del resto jajaja. Eso sí, me dice que me van a dar por cu... que hay una cola de 100 personas.
Yo he pillado el pack de Tomb Raider por 362€, pero no me han dado RDR2. No sé si porque no tenían o porque no hacían la promo. ¿Hay posibilidad de reclamar ese RDR2 a toro pasado? Si es una promo de Microsoft con el ticket (que marca la fecha) debería ser posible. Pero lo cierto es que no he encontrado nada al respecto de esta promo en la web de Microsoft.

¿Que me recomendáis?
Alguien me puede mandar su ticket de compra con el RDR2 de regalo por favor?
Se lo agradeceré eternamente.
Estoy en MM Gandía, no me ofrecen la oferta de 362 € con el RDR2. Dicen que no la pueden hacer, algun consejo? Ayuda?
@mazius01 unas páginas atrás hay una fotografía subida con el ticket pág. 3124
Muchas gracias no lo había visto.
Conseguido la X con el Tom raider a 362,la tercera vez q vengo al media markt de Valladolid,han pajado el precio ahora mismo,antes estaba a cuatro cientos y pico,pero sin el read,me,dicen q no se puede rservar ni nada,q lo q tienen en tienda,el media Markt de pucela va a su aire,pero bueno al menos me la llevo a ése precio,q ya creía q no lo iba a conseguir,dios q contento estoy ahora después del sufrimiento todo el día
Pregunta, me acaba de traer mi mujer la X, el pack con los forza. Quedaban solo dos unidades de la consola. Viene un carton con el tipico precinto de plastico, y al quitarlo viene ya la caja. Pues los precintos de plastico de la caja principal vienen cortados, me mosqueo? O alguno le pasa lo mismo?
Lammothh escribió:@mazius01 unas páginas atrás hay una fotografía subida con el ticket pág. 3124


Ni mostrando el ticket... :(

La oferta la hacen, pero el juego no me lo dan.

Consejos? Ayudas?
stylian escribió:¿Alguno que haya estado en algún MM de Madrid y aún queden packs de la X? Estoy llamando al de Sanse y Plaza del Carmen y no consigo que me lo cojan.


En Majadahonda quedaban 2 con los Forzas
Ahora le dicen a mi colega que no entran los 12 meses de Xbox Live y resulta que está el pack hecho... con información está hablando. Os voy comentando. Les va a enseñar también el famoso ticket.
Sunigt escribió:En el de vallladolid me dicen que nada que se a agotado,habiendo varias X de Tom raider y forza....vamos que no te lo queden hacer,me pasaré a ultima hora a ver si cambian de dependiente y acepta,a ver si vosotros tenéis más suerte.


Un saludo a todos, os llevo leyendo mucho y he decidió darme de alta para darle las gracias al compañero que ha destapado la oferta de los 360€.

Yo la he comprado en el Media Mark de Valladolid a las 15:35h.

No había nadie comprandolas, había como una media docena de Packs One X Forza entre otros y S. No había ninguna mención sobre el RDR2 y el precio con el descuento del día sin IVA, del Pack One X Forza rezaba en un papel a rotulador 405€...

Directamente he preguntado sobre el regalo del RDR2 por parte de Microsoft al comprar cualquier Xbox... Han ido a mirar un papel y efectivamente en ese papel, que les "acababan de enviar", aparecía lo del RDR2 y el precio de 439€.

He preguntado que en cuanto se quedaba con el descuento de hoy... Y evoile.. 439/1,21= 362.80€

El problema ha venido a la hora de hacer el Pack con ese precio, no salía en el sistema... Al final me ha hecho un Pack de ONE X FORZA por 359.99€ y me han vendido el RDR2 por 1 céntimo.

En total 360€.

Flipante! Un saludo!

Edito: A las 15:35 supuestamente he cogido el penúltimo RDR2 de Xbox el de Ps4 estaba agotado.
JoOs_86 escribió:Pregunta, me acaba de traer mi mujer la X, el pack con los forza. Quedaban solo dos unidades de la consola. Viene un carton con el tipico precinto de plastico, y al quitarlo viene ya la caja. Pues los precintos de plastico de la caja principal vienen cortados, me mosqueo? O alguno le pasa lo mismo?

Decir que todo lo dentro viene perfectamente embalado, pero me ha extrañado lo de los precientos abiertos.
Tienes algún sitio donde ponga ese regalo de Microsoft, por favor? Estoy en cola de atención al cliente.
@speedy_one50 ese "papel" es el importante, el que necesitan muchos compañeros que se están quedando sin el RDR2.

No me creo que unos MM lo reciban y otros NO...
Pues en el palacio de congresos la x agotada. Me he llevado el último read dead de la promo con un pack de la s con el fh4

Por cierto, había un promotor de Microsoft super majo y me ha regalado tb un par de códigos para el step y el the crew. Not bad!
Era un simple listado que tenía la dependienta encima de su ordenador...

De el no tengo prueba, tengo la factura al igual que los compañeros.
Podrías ponerlo por aquí, por favor?
Sigo sin poder conseguir el juego en Gandia.
La oferta de 362 € la hacen pero no dan el RDR2.

Ayuda xfavor.....
esteban_tet escribió:Podrías ponerlo por aquí, por favor?

@fenix1978
Diles que la orden llego esta mañana a las 9.30.
En Malaga tampoco sabían nada hasta que lo han verificado, evidentemente dándoles yo la brasa. cawento
Esta imagen del compañero cobreti09 ayuda mucho
joder , pedazo de ofertas. Que duro se me está haciendo aguantar para la blanca
speedy_one50 escribió:
Sunigt escribió:En el de vallladolid me dicen que nada que se a agotado,habiendo varias X de Tom raider y forza....vamos que no te lo queden hacer,me pasaré a ultima hora a ver si cambian de dependiente y acepta,a ver si vosotros tenéis más suerte.


Un saludo a todos, os llevo leyendo mucho y he decidió darme de alta para darle las gracias al compañero que ha destapado la oferta de los 360€.

Yo la he comprado en el Media Mark de Valladolid a las 15:35h.

No había nadie comprandolas, había como una media docena de Packs One X Forza entre otros y S. No había ninguna mención sobre el RDR2 y el precio con el descuento del día sin IVA, del Pack One X Forza rezaba en un papel a rotulador 405€...

Directamente he preguntado sobre el regalo del RDR2 por parte de Microsoft al comprar cualquier Xbox... Han ido a mirar un papel y efectivamente en ese papel, que les "acababan de enviar", aparecía lo del RDR2 y el precio de 439€.

He preguntado que en cuanto se quedaba con el descuento de hoy... Y evoile.. 439/1,21= 362.80€

El problema ha venido a la hora de hacer el Pack con ese precio, no salía en el sistema... Al final me ha hecho un Pack de ONE X FORZA por 359.99€ y me han vendido el RDR2 por 1 céntimo.

En total 360€.

Flipante! Un saludo!

Edito: A las 15:35 supuestamente he cogido el penúltimo RDR2 de Xbox el de Ps4 estaba agotado.

Joe has triunfado,casi que no tenias q haberlo puesto.....jajajj,no en serio,me alegro de que al menos hubo gente q llego a coger el red dead.
JoOs_86 escribió:
JoOs_86 escribió:Pregunta, me acaba de traer mi mujer la X, el pack con los forza. Quedaban solo dos unidades de la consola. Viene un carton con el tipico precinto de plastico, y al quitarlo viene ya la caja. Pues los precintos de plastico de la caja principal vienen cortados, me mosqueo? O alguno le pasa lo mismo?

Decir que todo lo dentro viene perfectamente embalado, pero me ha extrañado lo de los precientos abiertos.

Alguno le pasa lo mismo que a mi?
Bueno pues al final nada ni RDR2 ni código de 12 meses de Xbox Live Gold.
Mi colega, que tiene el cielo ganado, les ha mandado a tomar por culo directamente.
Ni con ticket, ni con factura ni con promo ni nada.
Así que una venta que han perdido.
Os deseo mucha suerte a los demás y ya caerá la X en otro momento a ser posible en una tienda con mejor servicio.
En MM Zaragoza Grancasa queda 1 pack con Tomb Raider y 6-7 con Forzas, saben de la promoción pero me dicen que se han agotado los RDR2 por lo que ya no hay opción a la promoción.
Vaya panda de maricas estos del MM.
HKTR2 escribió:En MM Zaragoza Grancasa queda 1 pack con Tomb Raider y 6-7 con Forzas, saben de la promoción pero me dicen que se han agotado los RDR2 por lo que ya no hay opción a la promoción.

Mismo caso en Jerez, me dicen que se les han agotado los RDR2 (cosa que no me creo) y que no se puede hacer nada.
En las palmas he visto el pack a 346 y tenían en red dead pegado con cinta por fuera, quedaban muchos.
R3dRuM escribió:
HKTR2 escribió:En MM Zaragoza Grancasa queda 1 pack con Tomb Raider y 6-7 con Forzas, saben de la promoción pero me dicen que se han agotado los RDR2 por lo que ya no hay opción a la promoción.

Mismo caso en Jerez, me dicen que se les han agotado los RDR2 (cosa que no me creo) y que no se puede hacer nada.

Probablemente los hayan guardado en almacén, yo he rebuscado un poco a ver si quedaba alguno en los expositores pero no ha habido suerte. Sin el RDR2 no la quiero.
Jode no a ver llegado al red dead,yo en mi caso si q me creo q se les han agotado,no tenían ninguno ni para vender suelto,pero nos tenemos que alegrar de haberla cogido tan tan barata,ahora a ver como se ve el the witcher 3 en la X [amor]
Sin el RDR2 que se vayan a la mierda. Ya queda menos para el BF.
Hi;

Aquí otro que ha dado el salto a la X. Comprada en el MM de Barakaldo, en Bilbao. Quedaban bastantes packs. He comprado el pack del Tomb Raider + RDR2 por 362 euros. Estaban muy bien informados de la promo y no he tenido ningún problema.

Por cierto andaba por ahí un chico de Microsoft y me ha sacado una foto junto con los chicos de MM y la one X XD XD

Saludos
@Lammothh tienes razón pero aún así es un precio cañón para la consola,no creo que en el black lleguen a igualarlo.
Vaya odisea. Pillado xbox one s forza + rdr2. Hay que entender a los dependientes y sobretodo tener mucha suerte y ser paciente. El primer intento fallido, el segundo me ha atendido una dependienta que sabia por donde iban los tiros, pero vamos, aun asi ha costado lo suyo. Digamos que para ellos no existia un codigo como tal para meterlo y que saliese la promocion, de ahi que ajustasen el precio del rdr2 a 0,01. Tambien lo flipaba. Es mas, el remate ha sido cuando la persona que ha entrado bien el pedido, porque esta chica le ha preguntado, ha sido el chico que decia que desconocia la promo. Lo dicho, es tener suerte ante el caos en este tipo de eventos. Entiendo que para los que no lo habeis conseguido es frustrante pero en mi caso ha sido suerte, podria haberme tocado otro dependiente o dependienta que no tuviese idea o quisiese hacerlo, ademas de que quedaban 2 rdr2 y el pack de xbox que queria.
Pillada una X con el Tomb Raider y el último RDR2 en el MM de Plaza del Carmen en Madrid. Me han cobrado 365,83 pero vamos que no he dicho nada por tan poca diferencia. Lo que está claro es que cada tienda va a su rollo. Muchas gracias por la información y a los que no habéis llegado, suerte a ver si también hay chollos en el BF.
Menos mal que me entero tarde por ese precio capaz hubiese sido de pillar la x y vender el rdr2 de PS4.[+risas]
Athor escribió:
esteban_tet escribió:Podrías ponerlo por aquí, por favor?

@fenix1978
Diles que la orden llego esta mañana a las 9.30.
En Malaga tampoco sabían nada hasta que lo han verificado, evidentemente dándoles yo la brasa. cawento
Esta imagen del compañero cobreti09 ayuda mucho


Siguen quedando packs + rdr2? En vialia o plaza mayor?

Gracias!
[C] escribió:Menos mal que me entero tarde por ese precio capaz hubiese sido de pillar la x y vender el rdr2 de PS4.[+risas]


Yo llevo toda la tarde haciendo fuerza para no mirar el hilo... porque tengo un montón de saldo acumulado en la tarjeta de fnac y quiero esperar al BF para comprarla allí, pero me da que esta oferta de hoy no la van a superar.
@sikeone cuando me fui a las 16:00 quedaban 2 o 3 de Forza y algunas más sin pack, a plaza mayor no me llegué, lo malo es que RDR2 no había casi.
38391 respuestas