Ofertas y Promociones Xbox One

Por lo que he visto en los packs de la X en el corte inglés regalan, además del juego que viene con la consola, el RDR 2. Por 450€

En mediamark no regalan el RDR 2. Así que aunque la rebajen a 400 salimos perdiendo....
JoOs_86 escribió:Me he metido en el mediamarkt y solo he visto un pack de la x y no sale el precio. A groso modo en cuanto se quedaria mañana una x en tienda mediamarkt?


Divide cualquier precio oficial entre 1,21 y te sale el precio sin IVA de un producto. Los packs de la X suelen estar entre 449 y 499...
Bueno ya hay dos packs, el del PubG y el de los Forzas, ninguno pone nada del RDR2. Precio con IVA 480€ y 489€ respectivamente. Al final no es buena oferta.
Por cierto. Creéis que merece la pena que me espere a un plan Renove de la X?
O vendo mi one S de 500gb en el Cex por 100€?

En el Renove me darían más? O sería igual?
Al final mediamarkt dia sin iva

Pack - Microsoflt Xbox One X, 1TB, Forza Horizon 4 + Forza Motosport 7 404.13€

Consola - Xbox One X + PlayerUnknown's Battlegrounds 396.69€

salen a cuenta pero para mi gusto esta semana ha habido mejores ofertas

sahaquielz escribió:Por cierto. Creéis que merece la pena que me espere a un plan Renove de la X?
O vendo mi one S de 500gb en el Cex por 100€?

En el Renove me darían más? O sería igual?


Depende el plan renove pero si lo hacen quedaria bastante igual porque una como la tuya nueva las han vendido a 199€ hasta no hace mucho
Decepcionantes ofertas de mediamarkt.

Sigo esperando.
Está mejor la oferta de game 449 cualquier pack de x y además el red dead y los auriculares
Si es que me lo imaginaba que los del media markt iban a sacar esa "oferta" para el dia sin iva,esperar al black que seguro que hay mejores precios que estas o que el game....
La oferta de game es solo válida en la tienda online o también la hacen en las tiendas?
@The_Bullet es las tiendas también las tienen.
En los packs de Forza,¿los juegos vienen en físico o digital?
fatron22 escribió:En los packs de Forza,¿los juegos vienen en físico o digital?


Digital
¿Es posible que haya mejores ofertas de packs en la tienda de MM o no merece la pena ni pasarse por allí?
Los de la web está claro que no mejoran mucho las ofertas vistas hasta ahora, para mi sigue siendo mejor la del Carrefour.
fatron22 escribió:En los packs de Forza,¿los juegos vienen en físico o digital?


Para un futuro.... Todo juego que venga anunciado en el cartón de la caja de la consola es digital 100%, Microsoft no mete juego físico. El que regale a parte la tienda es físico en su 90% de veces
sahaquielz escribió:Por cierto. Creéis que merece la pena que me espere a un plan Renove de la X?
O vendo mi one S de 500gb en el Cex por 100€?

En el Renove me darían más? O sería igual?


Si te refieres con mando ponla en compra venta del foro te la compran fijo.
Pues suelen buscarlas a eses precios.
L de mediamarckt de dos mandos pone 249 y el cartel pone dia sin iva pero no le quitan el iva ni aun teniendola en el carrito ya que pone 249 iva incluido se quedaria en 205o asi con dos mandos, es menor la de game dos mandos y rd2 por 249 solo por los cascos porque al precio vendiendo el rd2 se te queda como la de mm aunque los cascos no creo que valgan mas de 5-10e
@alvaro_loeb porque el IVA te lo tienen que cobrar si o si, porque son una empresa y tienen que facturar. En realidad el día sin IVA es una forma bonita y comercial de decirte que "todo está al 18% de descuento"
Ya bueno pero en todos los productos pone antes X y ahora Y, en la xbox no pone nada de eso solo precio fijo. Y aparte en los banner de las paginas que anuncian ofertas de mm sale la xbox a 234 con los dos mamdos...

Vamos yo si alguno va a llevar la suha al cex yo le doy 120 antes de que se la deis a cex
Se puede en game con el pack de 449 recoger en tienda? Me tienta el pack forzas + rdr2
Maciuks escribió:Se puede en game con el pack de 449 recoger en tienda? Me tienta el pack forzas + rdr2


me uno a la pregunta y sabeis cuanto me darian por una one s 500gb mas mando en game?
En la web de game no encuentro mención de ningún pack de X a 449 con el RDR2 de regalo. Podéis poner algún enlace?
Yo me esperaría a la semana del black que seguro que sacan mejores ofertas.
Teneis en mediamark hoy la xbox one x cualquier pack mas el red dead remention x 360 € ya quitado el iva
@alvaro_loeb el precio oficial de la One S de 500Gb si no recuerdo mal son 299€....además sin contar, que en estas promociones suele haber excepciones, cantidad limitada, ofertas especiales distintas de web a tienda y no acumulación de ofertas.... Pero en definitiva, solo en la tienda te pueden sacar de dudas [oki]
@Dyoner Mejor mira la web y luego di las ofertas reales que tienen [carcajad]
Dyoner escribió:Teneis en mediamark hoy la xbox one x cualquier pack mas el red dead remention x 360 € ya quitado el iva


Debo estar empanado pero me puedes pasar el enlace tío que no lo encuentro . [+risas]

Quiero renovar la fat que ya toca
.
Salu2
@xetex No existe esa oferta.

Esta en un banner en la propia web la one x pelada por 396 pero pinchas y te pone que no se ha encontrado el producto XDD
@dyoner están regalando el RDR2 también en MediaMarkt con la compra de la xbox one x?
Sunigt escribió:Yo me esperaría a la semana del black que seguro que sacan mejores ofertas.

A veces me he llevado un chasco
Hola

Yo me he pillado la x en Carrefour, 449 € con Tomb Raider y FIFA19.

Lo mio me ha costado Pq la mujer estaba empecinada en que solo iba un juego....

Después de preguntar por teléfono parece que vio que estaba equivocada.

La financie a 24 meses sin intereses, después de que me la intentará colar (no se si aposta o no) financiada al módico TAE de un 15%.

Al final tengo la consola en casa, familiarizandome con ella, que desde la wii ya ha llovido y con ganas de darle caña.

Saludos
Dyoner escribió:Teneis en mediamark hoy la xbox one x cualquier pack mas el red dead remention x 360 € ya quitado el iva


Menudo troleo, no?
No es trolaaa en la tienda la tienen a 430€ tienes que decirles que el red dead remention viene gratis con vualquier pack y a ese precio te quitan el iva total 362€
Dyoner escribió:No es trolaaa en la tienda la tienen a 430€ tienes que decirles que el red dead remention viene gratis con vualquier pack y a ese precio te quitan el iva total 362€

comprame 2 [beer]
@polilla188

En la web ni me aparece la consola... [Alaa!]
polilla188 escribió:
Dyoner escribió:No es trolaaa en la tienda la tienen a 430€ tienes que decirles que el red dead remention viene gratis con vualquier pack y a ese precio te quitan el iva total 362€

comprame 2 [beer]

3 [beer]
Dyoner escribió:No es trolaaa en la tienda la tienen a 430€ tienes que decirles que el red dead remention viene gratis con vualquier pack y a ese precio te quitan el iva total 362€


En Canarias?
Sin el Iva sería 355,37 €

jajajajjajajajajaja 2 mensajes jajajjajjajaa
Se lo ha currado el troll, lo mismo llega a los 4 mensajes con este hilo
Dyoner escribió:No es trolaaa en la tienda la tienen a 430€ tienes que decirles que el red dead remention viene gratis con vualquier pack y a ese precio te quitan el iva total 362€

Yo acabo de pillarla, y ahora leo esto. La mia solo trae el tom raider. Donde puedo ver lo que dices oficialmente para ir a reclamar el rdr2?
Trollazo total lo del RDR2 con la Xbox, estoy en MM y me han mirado en plan: pero si acaba de salir el juego, qué dices flipado?
Khrosa escribió:Trollazo total lo del RDR2 con la Xbox, estoy en MM y me han mirado en plan: pero si acaba de salir el juego, qué dices flipado?

Me parece que tendrás razón. La gente mucho se aburre
Khrosa escribió:Trollazo total lo del RDR2 con la Xbox, estoy en MM y me han mirado en plan: pero si acaba de salir el juego, qué dices flipado?


En Game y el corte ingles viene el juego de regalo, al igual que paso cuando regalaban el Fifa 19 estas semanas atrás, es una promo de Micorsoft por lo que deberían de darte el juego.
La oferta del mediamarkt es buena. Si la pillais allí solo un consejo comprobar bien la caja y que este todo correcto
abeliyo86 escribió:
Khrosa escribió:Trollazo total lo del RDR2 con la Xbox, estoy en MM y me han mirado en plan: pero si acaba de salir el juego, qué dices flipado?


En Game y el corte ingles viene el juego de regalo, al igual que paso cuando regalaban el Fifa 19 estas semanas atrás, es una promo de Micorsoft por lo que deberían de darte el juego.


Pues he preguntado, he enseñado una foto que me ha llegado con la oferta en la que marcaba la consola + RDR2 a 205€ y me han dicho que no les sale nada en el sistema, que si quiero se quedan las dos cosas en 255€, que serían los precios sin IVA por separado, y que si es oferta de otra tienda no tienen por qué tener la misma.
Imagen

En mm de tres caminos, Puerto real, Cádiz

Aquí si regalan rdr2 en todos los packs

Imagen
@Khrosa

Que foto y ofert? Eso sera en canarias, y en mm no regalan el rd2
iceboy23 escribió:La oferta del mediamarkt es buena. Si la pillais allí solo un consejo comprobar bien la caja y que este todo correcto


A que oferta te refieres? A que precio?
alvaro_loeb escribió:@Khrosa

Que foto y ofert? Eso sera en canarias, y en mm no regalan el rd2



Vengo de mm ahora mismo y ya te digo rdr2 en cualquier pack al mismo precio, es decir,

Consola con tomb raider o con los forzá o sin juego

En los 3 casos te llevas rdr2 y salen al mismo precio
Pues online no pone nada de eso, y el precio marcado hay que quitar iva osea de los 249 de la one s x ejemplo?
38391 respuestas