Ofertas y Promociones Xbox One

En eci pack forzas con rdr2 457€ con envio
xDonix escribió:En eci pack forzas con rdr2 457€ con envio


En game esta a 449€ y te regalan unos auriculares

https://www.game.es/configurar-pack/P02306
He comprado la mia en amazon el martes... pack con los forzas a 450 euros.

Les he escrito por el chat diciendo que en xtralife, game y eci... añaden el red dead 2 y no me lo han ofrecido. No me igualan el precio.

En estos casos que tengo que hacer? Si amazon pone la oferta, la vuelvo a comprar y la devuelvo no?

Mi duda es que la otra consola ya la he abierto... puedo devolver la nueva que me envíen como si fuera el primer pedido? creeo que si, no?
iceboy23 escribió:
xDonix escribió:En eci pack forzas con rdr2 457€ con envio


En game esta a 449€ y te regalan unos auriculares

https://www.game.es/configurar-pack/P02306


¿Es solamente en web o también en tienda física?
ABES09 escribió:He comprado la mia en amazon el martes... pack con los forzas a 450 euros.

Les he escrito por el chat diciendo que en xtralife, game y eci... añaden el red dead 2 y no me lo han ofrecido. No me igualan el precio.

En estos casos que tengo que hacer? Si amazon pone la oferta, la vuelvo a comprar y la devuelvo no?

Mi duda es que la otra consola ya la he abierto... puedo devolver la nueva que me envíen como si fuera el primer pedido? creeo que si, no?


Puedes devolverla sin tener que alegar nada. De todas formas, te "marcan" asi que si llevas muchas devoluciones te puede perjudicar
He comprado en el carrefour con el rdr 2 y forza
Estoy pensando en comprarme la X, ya que hace unos meses compré una tele potente. Lo que pasa es que tampoco tengo demasiada prisa, ya que voy a estar liado hasta que acabe el año.

¿Creéis que es mejor (de precio) pillarla para el Black Friday o incluso después de navidades?
harold walker escribió:Estoy pensando en comprarme la X, ya que hace unos meses compré una tele potente. Lo que pasa es que tampoco tengo demasiada prisa, ya que voy a estar liado hasta que acabe el año.

¿Creéis que es mejor (de precio) pillarla para el Black Friday o incluso después de navidades?


Creo que lo mejor es esperarse porque seguro que van a hacer ofertas igual (o mejores) a las de ahora. Si no hay prisa, me esperaría. Yo también he estado a puntito de pillar algunos de estos packs con la X, pero al final me mantengo firme que el BF está a la vuelta de la esquina.
Esta tarde he cancelado el pedido del corte ingles (s + forza + fifa 19 por 199), me he pillado la oferta del Carrefour, Xbox ons s, Forza Horizon, RDR 2 y 1 mes de game pass por 249. Le descuento el 8% como empleado que soy y los 48 eurazos que me han dado por RDR2 en CEX, me sale mas barato que la del corte ingles....y ya esta en casa.... por cierto, cuando pedi el lote, el fifa que iba a venderlo en CEX te daban 45, hoy ya dan 34.... el dia que me la hubieran entregado a saber cuanto....

ahora tengo que decidir entre forza en la xbox y el rdr2 en la pro....bendito problema

saludos
Glutrail escribió:
iceboy23 escribió:
xDonix escribió:En eci pack forzas con rdr2 457€ con envio


En game esta a 449€ y te regalan unos auriculares

https://www.game.es/configurar-pack/P02306


¿Es solamente en web o también en tienda física?


Diria que es solo web porque no da la opcion recoger en tienda
iceboy23 escribió:
Glutrail escribió:
iceboy23 escribió:
En game esta a 449€ y te regalan unos auriculares

https://www.game.es/configurar-pack/P02306


¿Es solamente en web o también en tienda física?


Diria que es solo web porque no da la opcion recoger en tienda

La Xbox one x no los sé porque no me fije, pero de la one s si la hay en tienda porque pregunte yo ayer en una.
Las ofertas que decís de la X con los forzad y RRD son muy buenas, no sé si BF lo mejorarán .... no sé si lanzarme a por la X
Las ofertas son muy buenas ! Muy difícil de mejorar en el Black Friday
Esperad al X018 que tiene pinta de X élite con 2Tb SSD y mando Élite.
Lammothh escribió:Esperad al X018 que tiene pinta de X élite con 2Tb SSD y mando Élite.


Por 600 mínimo y sin juego [sonrisa]
Lammothh escribió:Esperad al X018 que tiene pinta de X élite con 2Tb SSD y mando Élite.


Pues si sale que nos quiten lo bailado a los que la hemos pillado en estos días
549€ a 599€ claro.
Lammothh escribió:Esperad al X018 que tiene pinta de X élite con 2Tb SSD y mando Élite.


Esta es una de las cosas que me tira para atrás para pasar a la X...Tengo la S de 2TB y a pesar de que quiero pasar a la X,me niego a que sea de 1TB. (Aunque tenga disco duro externo).

Si sale una versión como dices,puede que me lance a por ella....Un salu2 [oki]
Si al final sale esa One X Elite, casi seguro que si le pone disco de 2tb será híbrido (SSHD) y si ponen un SSD puro será como mucho de 1tb más que nada por qué los 2 rondan precio similares. Un SSD puro de 2 tb a día de hoy esta por encima de los 300€ y eso encarecería demasiado la consola en su precio final, por eso dudo que al final le ponga ese.
Será híbrido ssdhd, eso no lo dudes.
A finales de septiembre reservé en FNAC un pack de Xbox One X + Forzas + FIFA 19 a 449€. Estaba prevista su expedición para el 2 de octubre. Como fue pasando todo el mes de octubre y no la enviaban (decían que no había stock) ayer les escribí de que la cancelaba y de paso aproveché para comprarla en el GAME que incluye el RDR2 en vez del FIFA. Lo sorprendente es que fue avisar a FNAC de cancelarla y van y me la cobran y me dicen que ya está para envío. Y ahora tengo los 2 packs (GAME y FNAC) de camino... ¬_¬ Mi pregunta es, si solo quiero la del GAME, ¿como descarto la otra? ¿le digo al propio repartidor que no la recojo y que la devuelva? ¿o debería recogerla y luego embalarla para enviarla allá de nuevo?

PD: y aprovecho otra duda. ¿Las partidas guardada que tengo en la One como las paso a la nueva One X? ¿Van en la nube?
@YaMeDiRaS las partidas van a la nube, en cuanto metas tu gamertag y todo se sincroniza y ya está.
Sobre lo de Fnac, no recojas el paquete y listo, te han guarreado un mes, ahora que se la coman si avisaste con tiempo antes de tenerla para envío

xBacix escribió:Ojo
https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 53313?s=19

Espero que no le quiten el IVA al precio de 499€


Por qué esperas que no? No lo entiendo tío

@zmeu2008 no cuentes con el precio que nos cuesta a nosotros ahora mismo, cuenta lo que le cuesta a Microsoft un millón de discos duros del tirón, bastante menos ehh
@RUEDA27 Porque con la cara que tienen no sería raro verla más cara o al mismo con el "descuento"
Xelxer escribió:@RUEDA27 Porque con la cara que tienen no sería raro verla más cara o al mismo con el "descuento"

Ah, es que no te había entendido, que no te extrañe entonces, de mediamark te puedes esperar cualquier barbaridad
RUEDA27 escribió:@YaMeDiRaS las partidas van a la nube, en cuanto metas tu gamertag y todo se sincroniza y ya está.
Sobre lo de Fnac, no recojas el paquete y listo, te han guarreado un mes, ahora que se la coman si avisaste con tiempo antes de tenerla para envío

xBacix escribió:Ojo
https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 53313?s=19

Espero que no le quiten el IVA al precio de 499€


Por qué esperas que no? No lo entiendo tío

@zmeu2008 no cuentes con el precio que nos cuesta a nosotros ahora mismo, cuenta lo que le cuesta a Microsoft un millón de discos duros del tirón, bastante menos ehh



Lo decía porque espero que le quiten el IVA al pack de los últimos días y no al del precio oficial de 499€
@xBacix ya ya, que seguramente sea lo otro y apliquen el precio oficial de 499€
@xBacix Ah, pensé que iban los tiros por subir los precios [carcajad]
Xelxer escribió:@xBacix Ah, pensé que iban los tiros por subir los precios [carcajad]


Hasta que no vea los precios no me haría muchas ilusiones porque estos de MM...
Que bonito sería el pack de la X con los forzas y Lara por 449€ sin el IVA.
Por el momento hay quitado todos los packs y solo está la X con el PubG por 480€ [carcajad] no saben nahhh
La cuestión es que en la web de MM hay 4 packs de mierda y no regalan el RDR2 como en otros sitios, no se que han tocado, pero han dejado la web hecha una porquería
xBacix escribió:Ojo
https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 53313?s=19

Espero que no le quiten el IVA al precio de 499€


Si es asi aun sale a cuenta te sale por 413€, lo que no lo suban un poco mas como a 529€ o 539€ y despues te lo dejen a 439€ o 449€, no seria la primera vez que abultan los precios
Estuvo ya a 400 en verano en media markt con el pubg y un mes de game pass,espero que la vuelvan a poner a ése precio para el black friday,aunque ahora con los pack que hay casi no merece la pena esperar a no ser que pongan esos pack a 400 que sería una locura,veremos.
Si entráis en la web de mediamarkt, yo al menos sólo veo un pack de xbox one x con el pubg y está a 480, como no añadan más se quedará en 380 con el pubg y ya, que no está mal pero estaban mejor los de xtralife.
mikecobreti escribió:Esta tarde he cancelado el pedido del corte ingles (s + forza + fifa 19 por 199), me he pillado la oferta del Carrefour, Xbox ons s, Forza Horizon, RDR 2 y 1 mes de game pass por 249. Le descuento el 8% como empleado que soy y los 48 eurazos que me han dado por RDR2 en CEX, me sale mas barato que la del corte ingles....y ya esta en casa.... por cierto, cuando pedi el lote, el fifa que iba a venderlo en CEX te daban 45, hoy ya dan 34.... el dia que me la hubieran entregado a saber cuanto....

ahora tengo que decidir entre forza en la xbox y el rdr2 en la pro....bendito problema

saludos



Yo no he visto esa oferta por ningun sitio en Carrefour, ni online ni en tienda, el pack con Foza Horizon 4 no tiene ningun juego de regalo y he tenido que comprarmela así...no entiendo nada
fer5 escribió:Si entráis en la web de mediamarkt, yo al menos sólo veo un pack de xbox one x con el pubg y está a 480, como no añadan más se quedará en 380 con el pubg y ya, que no está mal pero estaban mejor los de xtralife.


Llevan una semana así o mas, son previsores, así nadie las acusara de subir los precios para el día sin iva xD
No tengo la más mínima idea de consolas desde que me compraron la Play 2 hace ya unos años y nunca me han vuelto a llamar la atención hasta haber visto las pelotas de un caballo encogerse por el frío.

He encontrado la siguiente "oferta" en Game. ¿Hay algo más barato o tiro por eso?

Imagen
Alecs7k escribió:No tengo la más mínima idea de consolas desde que me compraron la Play 2 hace ya unos años y nunca me han vuelto a llamar la atención hasta haber visto las pelotas de un caballo encogerse por el frío.

He encontrado la siguiente "oferta" en Game. ¿Hay algo más barato o tiro por eso?

Imagen


Si no te corre prisa, esta noche a partir de las 22:00 el dia sin IVA de media martk, a ver si te puede salir a mejor precio.
Alecs7k escribió:No tengo la más mínima idea de consolas desde que me compraron la Play 2 hace ya unos años y nunca me han vuelto a llamar la atención hasta haber visto las pelotas de un caballo encogerse por el frío.

He encontrado la siguiente "oferta" en Game. ¿Hay algo más barato o tiro por eso?

Imagen

Hay packs con dos juegos, yo prefiero otro juego que estos cascos
Que tal son ?
Supuestamente ese pack es con dos mandos pero no dice nada de dos mandos por ningun lado
XboxKani escribió:
Alecs7k escribió:No tengo la más mínima idea de consolas desde que me compraron la Play 2 hace ya unos años y nunca me han vuelto a llamar la atención hasta haber visto las pelotas de un caballo encogerse por el frío.

He encontrado la siguiente "oferta" en Game. ¿Hay algo más barato o tiro por eso?

Imagen

Hay packs con dos juegos, yo prefiero otro juego que estos cascos
Que tal son ?


Los cascos los incluye game, lo que hay es en ligar del pack con dos mandos pues con algún juego, pero los cascos y red dead son añadidos al pack normal
fer5 escribió:Si entráis en la web de mediamarkt, yo al menos sólo veo un pack de xbox one x con el pubg y está a 480, como no añadan más se quedará en 380 con el pubg y ya, que no está mal pero estaban mejor los de xtralife.


No es lo mismo quitar el IVA a un producto que restarle el 21%. En el caso de 480 quedaría en unos 396€.
xBacix escribió:
fer5 escribió:Si entráis en la web de mediamarkt, yo al menos sólo veo un pack de xbox one x con el pubg y está a 480, como no añadan más se quedará en 380 con el pubg y ya, que no está mal pero estaban mejor los de xtralife.


No es lo mismo quitar el IVA a un producto que restarle el 21%. En el caso de 480 quedaría en unos 396€.

Fué a ojo la verdad, no lo dividi por 1.21
En USA en las tiendas GameStop, entregando la XBox básica te llevas la X por 200 dólares, o con el RDR2 por 265 dólares.

https://twitter.com/The_CrapGamer/statu ... 25954?s=19

Veremos algo así aquí en BF?
XboxKani escribió:
Alecs7k escribió:No tengo la más mínima idea de consolas desde que me compraron la Play 2 hace ya unos años y nunca me han vuelto a llamar la atención hasta haber visto las pelotas de un caballo encogerse por el frío.

He encontrado la siguiente "oferta" en Game. ¿Hay algo más barato o tiro por eso?

Imagen

Hay packs con dos juegos, yo prefiero otro juego que estos cascos
Que tal son ?


No tengo ni idea de como son, pero al ver que puedo usar los auriculares que ya tengo, también preferiría otro juego, aunque no he visto ningún pack así.
hadock0 escribió:En USA en las tiendas GameStop, entregando la XBox básica te llevas la X por 200 dólares, o con el RDR2 por 265 dólares.

https://twitter.com/The_CrapGamer/statu ... 25954?s=19

Veremos algo así aquí en BF?


Ojalá surja una oferta parecida en España.
Quiero cambiar la S por la X.
moe escribió:
mikecobreti escribió:Esta tarde he cancelado el pedido del corte ingles (s + forza + fifa 19 por 199), me he pillado la oferta del Carrefour, Xbox ons s, Forza Horizon, RDR 2 y 1 mes de game pass por 249. Le descuento el 8% como empleado que soy y los 48 eurazos que me han dado por RDR2 en CEX, me sale mas barato que la del corte ingles....y ya esta en casa.... por cierto, cuando pedi el lote, el fifa que iba a venderlo en CEX te daban 45, hoy ya dan 34.... el dia que me la hubieran entregado a saber cuanto....

ahora tengo que decidir entre forza en la xbox y el rdr2 en la pro....bendito problema

saludos



Yo no he visto esa oferta por ningun sitio en Carrefour, ni online ni en tienda, el pack con Foza Horizon 4 no tiene ningun juego de regalo y he tenido que comprarmela así...no entiendo nada


Si te refieres a la s... Yo la he comprado cómo te digo... Es más... Está en el folleto, lo puedes ver unas páginas atrás... Si te las comprado sin oferta.. Mal negocio has hecho
Me he metido en el mediamarkt y solo he visto un pack de la x y no sale el precio. A groso modo en cuanto se quedaria mañana una x en tienda mediamarkt?
38391 respuestas