Ofertas y Promociones Xbox One

Menos mal que mentia XD ahora todo quisqui comprándola jajajaja todos los packs que tengan de Xbox en tienda física te tienen que dar si o si el red dead remention 2
@Dyoner pero en Mediamarkt son tontos y no ponen esa promoción en ninguna parte.
Vaya organización más penosa.
@Lammothh Eso es cierto. Yo estaba delante de los packs y a punto de irme por que me interesaba sobre todo combinar el pack con el RDR2 pero no ponia nada. Suerte que vino al tio a preguntarme y el mismo me solto lo de la promo del RDR2 que si no...
Khrosa escribió:Pues he vuelto a pasar por el MM y nada, que no tienen esa promo, que les da igual que la hagan en otras tiendas, que no saben de ninguna promo de Microsoft, que voy a llamar al compañero, el compañero no encuentra al encargado y venga a marear la perdiz....

A mi en media markt parque principado Asturias, lo mismo, que no hay esa promo.

He pillado la x con tom raider y se ha quedado en 362
Yo igual me acerco a parc valles a mirar, ya que parece que nadie ha ido
Pero vamos a ver.
La promo es a nivel nacional?
Cuando pasan los artículos por el escáner, si está la promo, se activa automáticamente porque está metido en el sistema. Lo que diga el vendedor es una patraña. Probarlo hombre!
Buenas, sabeis algo del splau??? Si tienen algo?
Lammothh escribió:@JoOs_86 la X de cabeza.
Olvídate de la Pro, ni los Sonyers la recomiendan.

X mayor calidad de materiales, mejor diseño, menor ruido por más potencia (6TF VS 4,2TF) y sobretodo Supersampling a 1080p en todos los juegos.

El tema de que la x mejore los juegos en una fullhd esta muy bien, pero parece ser que tambien la pro lo hace no? A ver no soy el tipico que busca potencia, es mas no suelo jugar mucho con 3 niños en casa, pero ya que la mujer se gasta el dinero no me quiero equivocar, y si puedo quedarme con la boca abierta viendo como se ve un juego pues mejor. Ahora mismo estoy casi decidido a decirle que pille la x.
Dyoner escribió:Menos mal que mentia XD ahora todo quisqui comprándola jajajaja todos los packs que tengan de Xbox en tienda física te tienen que dar si o si el red dead remention 2

Yo te pido disculpas,me pasé a primera hora y no había ésa oferta,y ahora me dicen q se le han acabado el red dead para hacer la oferta,no me jodas,que rabia.
Lammothh escribió:Pero vamos a ver.
La promo es a nivel nacional?
Cuando pasan los artículos por el escáner, si está la promo, se activa automáticamente porque está metido en el sistema. Lo que diga el vendedor es una patraña. Probarlo hombre!

Si así fuese, me vendría en el ticket el juego, y no viene. Ahora mismo vuelvo a preguntar
Hi;

Buenisima noticia. Esta tarde en cuanto salga del curro me paso a por ella. Ya estaba calentito con el plan renove que sacaron hace varias semanas los de game. Pero esta oferta es brutal, a ver si pillo la one X con el Tomb Raider + RDR2 por 362 euros.

Luego venderé mi xbox one Slim de 1TB con un mando y el RDR2 por unos 200 euros y ya me sale a cuentas el cambio de consola. XD

Saludos
@JoOs_86 es que no son ni comparables.
ONE X juega en otra categoría.
Calidad VS turbina china.
Joder yo con la S, no he querido mirar nada, solo he cogido el rdr2 por 49 y me he ido corriendo para volver a currar, os estoy leyendo y me está dando algo.
@ForzaThor ¿Estaba muy masificado? Que no sé si acercarme a ver si queda algún the witcher 3, o mejor esperarme al BF [carcajad]
@rasueros siempre te quedará el Black Friday...
Alguno ha probado en algun MM de Madrid?
Lammothh escribió:@JoOs_86 es que no son ni comparables.
ONE X juega en otra categoría.
Calidad VS turbina china.

Joder, tanta diferencia hay entre una y otra?
@JoOs_86
En el cómputo final sí, porque son muchas cosas en las que X supera a Pro.
No sé limita la ventaja sólo en la resolución.
Lammothh escribió:@JoOs_86
En el cómputo final sí, porque son muchas cosas en las que X supera a Pro.

Pues aunque me gustan mas quizas algunos juegos de sony, no tengo tiempo para jugar a todo lo que quisiera, y teniendo en cuenta que en one tambien hay cosillas que me llaman y tengo varios juegos digitales comprados creo que me voy a decantar por ella. Encima he leido en el hilo de retrocompatibilidad una cosa que no se si creerme porque me molaria un huevo, le meti muchas horas al fifa street y un usuario comenta que es retrocompatibile aunque no lo veo por ningun lado, si llegan a hacerlo retro seria la polla ya.
Lammothh escribió:@Dyoner pero en Mediamarkt son tontos y no ponen esa promoción en ninguna parte.
Vaya organización más penosa.


es mas en Mediamarkt ayer a las 22:00 entrabas y los packs estaban sin el iva a 400€ :o
Muy buen precio el de los packs. Una pena que no pueda ir hoy a ninguna tienda, ya que por su web no aparecen. Quedará esperar al Black Friday, pero parece difícil de superar.
JoOs_86 escribió:
Lammothh escribió:@JoOs_86
En el cómputo final sí, porque son muchas cosas en las que X supera a Pro.

Pues aunque me gustan mas quizas algunos juegos de sony, no tengo tiempo para jugar a todo lo que quisiera, y teniendo en cuenta que en one tambien hay cosillas que me llaman y tengo varios juegos digitales comprados creo que me voy a decantar por ella. Encima he leido en el hilo de retrocompatibilidad una cosa que no se si creerme porque me molaria un huevo, le meti muchas horas al fifa street y un usuario comenta que es retrocompatibile aunque no lo veo por ningun lado, si llegan a hacerlo retro seria la polla ya.


Según la web de XBOX no es retrocompatible el FIFA Street.
Pues yo vengo del game de llevarme el pack one s 1 tb + pubg + rdr2+ los cascos triton por 249€, y mas feliz que una perdiz :).
@XxSuNeexX

Tenías alguna consola antes? Juegas mucho?
Xecuter escribió:
JoOs_86 escribió:
Lammothh escribió:@JoOs_86
En el cómputo final sí, porque son muchas cosas en las que X supera a Pro.

Pues aunque me gustan mas quizas algunos juegos de sony, no tengo tiempo para jugar a todo lo que quisiera, y teniendo en cuenta que en one tambien hay cosillas que me llaman y tengo varios juegos digitales comprados creo que me voy a decantar por ella. Encima he leido en el hilo de retrocompatibilidad una cosa que no se si creerme porque me molaria un huevo, le meti muchas horas al fifa street y un usuario comenta que es retrocompatibile aunque no lo veo por ningun lado, si llegan a hacerlo retro seria la polla ya.


Según la web de XBOX no es retrocompatible el FIFA Street.

Por eso es que me parece raro pero en el hilo de retrocompatibilidad hablaban dos usuarios del juego por eso me he quedado con la duda.
Sunigt escribió:
Dyoner escribió:Menos mal que mentia XD ahora todo quisqui comprándola jajajaja todos los packs que tengan de Xbox en tienda física te tienen que dar si o si el red dead remention 2

Yo te pido disculpas,me pasé a primera hora y no había ésa oferta,y ahora me dicen q se le han acabado el red dead para hacer la oferta,no me jodas,que rabia.


Que te hagan un vale y vuelves a por él cuando repongan stock, que habiendo salido el Viernes no creo que tarden mucho, que son muy listos....

Seguro que mañana aparecen RDR2 por arte de magia en los estantes....
Xecuter escribió:
Sunigt escribió:
Dyoner escribió:Menos mal que mentia XD ahora todo quisqui comprándola jajajaja todos los packs que tengan de Xbox en tienda física te tienen que dar si o si el red dead remention 2

Yo te pido disculpas,me pasé a primera hora y no había ésa oferta,y ahora me dicen q se le han acabado el red dead para hacer la oferta,no me jodas,que rabia.


Que te hagan un vale y vuelves a por él cuando repongan stock, que habiendo salido el Viernes no creo que tarden mucho, que son muy listos....

Seguro que mañana aparecen RDR2 por arte de magia en los estantes....


Yo en teoría en el de bellvitge he pillado el último RDR2
GTX565 escribió:@XxSuNeexX

Tenías alguna consola antes? Juegas mucho?


Si, tengo switch, un buen pc, y una cria de 3 años que no me deja tiempo de ná jaajjaaj
@XxSuNeexX

Entonces vas cargadito jaja. Yo es que no tengo ninguna y estoy dudando entre la S y la X. Tengo tele 4K pero tampoco soy muy aficionado ni le quiero dedicar mucho tiempo.
Parc valles no quedan xbox x,asi que ni vayais
GTX565 escribió:@XxSuNeexX

Entonces vas cargadito jaja. Yo es que no tengo ninguna y estoy dudando entre la S y la X. Tengo tele 4K pero tampoco soy muy aficionado ni le quiero dedicar mucho tiempo.


La X, lo poquito que juegues que sea a full, coño que la vida son 4 días y dormimos 2!!
Xelxer escribió:@ForzaThor ¿Estaba muy masificado? Que no sé si acercarme a ver si queda algún the witcher 3, o mejor esperarme al BF [carcajad]

Se estaban agotando muchas cosas. El rdr2 ya estaba agotado hace horas. The witcher yo creo que si habrá.

He vuelto ahora y nada, que eso era una promoción de algunos media markt, y que no obstante no tenian ya ningún rdr2
GTX565 escribió:@XxSuNeexX

Entonces vas cargadito jaja. Yo es que no tengo ninguna y estoy dudando entre la S y la X. Tengo tele 4K pero tampoco soy muy aficionado ni le quiero dedicar mucho tiempo.


Hombre yo es que no tengo tele 4k , de hecho ha sido mi dilema. Si pillarme una peazo tele 4k pepino y la one x (cosa que he estado a punto de hacer). O bien hacer esto que e hecho.

Pero si ya hubiese tenido una 4k, estaba clarinete, la X.
ForzaThor escribió:
Xelxer escribió:@ForzaThor ¿Estaba muy masificado? Que no sé si acercarme a ver si queda algún the witcher 3, o mejor esperarme al BF [carcajad]

Se estaban agotando muchas cosas. El rdr2 ya estaba agotado hace horas. The witcher yo creo que si habrá.

He vuelto ahora y nada, que eso era una promoción de algunos media markt, y que no obstante no tenian ya ningún rdr2


Gracias :) La verdad que solo me interesa el TW3, lo demás ni fu ni fa, quizá me acerque entonces un rato a ver si no me da mucha pereza

Mira a ver, echa cuentas si sigues por allí, de pillarla en la fnac o en game, que quizá si te interesa el RDR2 te salga mejor devolver la que pillaste al MM y llevarte otra (no sé la diferencia de precio que habrá)
Por cierto chicos, y perdonad si hay otro lugar mejor donde preguntar esto.

Ahora que tengo la X, que debo hacer para mantener todo lo de otros juegos en esta? Con iniciar sesion e instalar los juegos ya está o hay que hacer algo mas?

La one fat voy a venderla y restablecerla a fábrica
ForzaThor escribió:Por cierto chicos, y perdonad si hay otro lugar mejor donde preguntar esto.

Ahora que tengo la X, que debo hacer para mantener todo lo de otros juegos en esta? Con iniciar sesion e instalar los juegos ya está o hay que hacer algo mas?

La one fat voy a venderla y restablecerla a fábrica


Usabas disco duro externo?.... Si es que si, lo pinchas en la nueva, inicias sesión y a jugar, si es que no, te tocará volver a instalar todo-descargarlo.

Cuando inicies los juegos, se sincronizarán con el LIVE y descargará la partida por donde ibas.
Xecuter escribió:
ForzaThor escribió:Por cierto chicos, y perdonad si hay otro lugar mejor donde preguntar esto.

Ahora que tengo la X, que debo hacer para mantener todo lo de otros juegos en esta? Con iniciar sesion e instalar los juegos ya está o hay que hacer algo mas?

La one fat voy a venderla y restablecerla a fábrica


Usabas disco duro externo?.... Si es que si, lo pinchas en la nueva, inicias sesión y a jugar, si es que no, te tocará volver a instalar todo-descargarlo.

Cuando inicies los juegos, se sincronizarán con el LIVE y descargará la partida por donde ibas.

No, uso el disco interno. Pues instalo, sincronizo y listo. Muchísimas gracias compañero ;)
En eSte hilo si no te compras una X no eres nadie
Otro que ha pillado el pack One X + TombRaider + RDR2 por 362,80€ en MM de Alicante.

Decir que aquí no estaba el RDR2 "atado" a la consola sino que ponía un cartel encima Xbox one X + RDR2 439€ he preguntado y me lo han dado, aún quedaban varios packs de Forza y tal.
ForzaThor escribió:No, uso el disco interno. Pues instalo, sincronizo y listo. Muchísimas gracias compañero ;)


Yo llevo usando desde que salió en 2013 un externo de 1Tb, que ha pasado por la FAT, por la S y ahora en la Scorpio, el disco duro interno lo tengo vacío, ya me ha tocado restaurarla un par de veces y es mucho mas cómodo el externo, soltar, formatear, y volver a pinchar, iniciar sesión y a jugar sin reinstalar nada.

Depende la conexión de internet que tengas, igual te sale mejor pillar un externo y mover todo allí, sino a reinstalar todo, jejeje.
Estoy intentando comprar una S por la web del MM, pero no me aparece la promo del RDR2 ...
@XboxKani entonces mejor no digo nada porque yo quiero una s....
Athor escribió:Confirmado Pack X con Forza mas RDR2 a 362€!!!
Edito: MM Vialia Malaga, lo acaban de verificar ya que no tenían ni idea, la orden les llegó esta mañana.
Ósea se..Xbox X+F7+H4+RDR2=362,70€


Hola, quedaban más consolas? Si eso me paso nada más salga del curro, a ver si hay suerte Salu2
Osea en todas dan el rdr2?? Xke esq aqui no pone nada q lo regalan
Juanakomlg escribió:
Athor escribió:Confirmado Pack X con Forza mas RDR2 a 362€!!!
Edito: MM Vialia Malaga, lo acaban de verificar ya que no tenían ni idea, la orden les llegó esta mañana.
Ósea se..Xbox X+F7+H4+RDR2=362,70€


Hola, quedaban más consolas? Si eso me paso nada más salga del curro, a ver si hay suerte Salu2

Pocas!. Del pack Forza 2 o 3.
Salu2!.
Athor escribió:
Juanakomlg escribió:
Athor escribió:Confirmado Pack X con Forza mas RDR2 a 362€!!!
Edito: MM Vialia Malaga, lo acaban de verificar ya que no tenían ni idea, la orden les llegó esta mañana.
Ósea se..Xbox X+F7+H4+RDR2=362,70€


Hola, quedaban más consolas? Si eso me paso nada más salga del curro, a ver si hay suerte Salu2

Pocas!. Del pack Forza 2 o 3.
Salu2!.


Gracias por responder, esta el pack con el tomb raider?
¿Alguno que haya estado en algún MM de Madrid y aún queden packs de la X? Estoy llamando al de Sanse y Plaza del Carmen y no consigo que me lo cojan.
stylian escribió:¿Alguno que haya estado en algún MM de Madrid y aún queden packs de la X? Estoy llamando al de Sanse y Plaza del Carmen y no consigo que me lo cojan.


En el de collado Villalba quedaban una media docena aproximadamente hace una hora.
Mismo que el resto de compañeros, One x + fh4 + rd2 por 372 €.

Saludos.
A mi me acaban d decir q no regalan el rdr2 en tienda cuando supuestamente hay algunos q ya la han comprado a 362. Q es una tomadura d pelo esto o como?
@stylian en San Sebastian de los reyes quedaban varios packs tanto de tomb raider como de Forza. Cómo 2 de cada. Eso sí, de rdr2 nada de nada.

Alguien sabe si se puede reclamar el rdr2 con el ticket de compra de alguna manera?
38391 respuestas