Ofertas y Promociones Xbox One

@Urogor Pues es la consola que he dicho la X
iceboy23 escribió:@Urogor Pues es la consola que he dicho la X

Claro, el pack de la X viene con el Horizon 4 y el Forza Motorsport 7. La S en cambio sólo viene con el Horizon 4
Urogor escribió:
iceboy23 escribió:@Urogor Pues es la consola que he dicho la X

Claro, el pack de la X viene con el Horizon 4 y el Forza Motorsport 7. La S en cambio sólo viene con el Horizon 4


Pero en la oferta del carrefour tambien?
Ozharu85 escribió:Me encontrado en Amazon Alemania la Xbox One X con los Forza mas el RDR 2 por 449 euros, no se que hacer, si pillarla o esperar al black friday. ¿Que tal veis la oferta?


Esperaría al BF, es lo que voy a hacer yo. Como minino tendremos ofertas de packs igual de buenos y ya falta un mes escaso.
Creéis que habrá en el black Friday ofertas como la que hubo del corte inglés hace poco de 199 la S de 1 TB con dos mandos y Fifa 19?? Porque vendiendo un mando y Fifa salía a 120 más o menos
Nadie ha caído en que si la oferta de carrefour donde te regalan el Red dead es a partir del 25, significa que van a soltar el juego un día antes?
¿Es buena oferta la del Carrefour?
Vivo en la tortura de no decidirme entre la ps4pro y la One X, y creo que voy a pillar la oferta del Carrefour por 449 con el RDR 2 + los 2 forzas digitales (vendería los 2 forzas y el RDR2 cuando me lo pasara, ya que pienso tirar de game pass siempre). La cuestión es que hay una ofertilla por ahí de la pro por 339 euros (110 euros mas barata). No se...
Si me confirmáis que es buena oferta creo que definitivamente me la cojo, pero si es normalita y suelen haber mejores quizá me espere al BF (aunque me costará!).
@dexus no te tortures más, one x no tiene rival, es la consola mejor parida de los últimos 15 años.
dexus escribió:¿Es buena oferta la del Carrefour?
Vivo en la tortura de no decidirme entre la ps4pro y la One X, y creo que voy a pillar la oferta del Carrefour por 449 con el RDR 2 + los 2 forzas digitales (vendería los 2 forzas y el RDR2 cuando me lo pasara, ya que pienso tirar de game pass siempre). La cuestión es que hay una ofertilla por ahí de la pro por 339 euros (110 euros mas barata). No se...
Si me confirmáis que es buena oferta creo que definitivamente me la cojo, pero si es normalita y suelen haber mejores quizá me espere al BF (aunque me costará!).


Si has esperado todo este tiempo para hacerte con una x o una ps4 pro yo me esperaría al año que viene, no me extrañaría que anunciasen las nuevas consolas, Xbox scarlett y ps5 y te las vendieran Navidades 2019.

De elegir entre una y otra dependerá de los juegos que quieres jugar; Xbox tiene a favor la retrocompatibilidad, el ea Access y el game pass y ahora mismo la x es más potente que la ps4 pro; PS4 si quieres jugar a sus exclusivos y tantear el tema de la realidad virtual en consola.....pero todo depende de lo que quieras, pero si lo que te interesa es tirar de gamepass siempre pues obviamente Xbox.

Saludos
salvattore2016 escribió:
dexus escribió:¿Es buena oferta la del Carrefour?
Vivo en la tortura de no decidirme entre la ps4pro y la One X, y creo que voy a pillar la oferta del Carrefour por 449 con el RDR 2 + los 2 forzas digitales (vendería los 2 forzas y el RDR2 cuando me lo pasara, ya que pienso tirar de game pass siempre). La cuestión es que hay una ofertilla por ahí de la pro por 339 euros (110 euros mas barata). No se...
Si me confirmáis que es buena oferta creo que definitivamente me la cojo, pero si es normalita y suelen haber mejores quizá me espere al BF (aunque me costará!).


Si has esperado todo este tiempo para hacerte con una x o una ps4 pro yo me esperaría al año que viene, no me extrañaría que anunciasen las nuevas consolas, Xbox scarlett y ps5 y te las vendieran Navidades 2019.

De elegir entre una y otra dependerá de los juegos que quieres jugar; Xbox tiene a favor la retrocompatibilidad, el ea Access y el game pass y ahora mismo la x es más potente que la ps4 pro; PS4 si quieres jugar a sus exclusivos y tantear el tema de la realidad virtual en consola.....pero todo depende de lo que quieras, pero si lo que te interesa es tirar de gamepass siempre pues obviamente Xbox.

Saludos


Tienes alguna PS4 o xbox?si no tienes nada igual compensa comprar las versiones básicas de ambas por el mismo precio que una pro o X...
La S se ha podido conseguir por 200€, la PS4 básica creo que ronda los 250
Gamepass con anywhere va en pc, q no es lo mismo que instalar y jugar pero yo con una rx 560 y ssd esto jugando al FH 4 @ 50 Hz con HDR en casi alto. Y tiempos de carga muy reducidos. Yo por eso descarte la X. Pero a 449 sin preocuparte de nada y con ssd externo me parece gran aparato, pena solo no diera tiempo a Ryzen. Tengo la FAT y la S xD.
meeskal escribió:Nadie ha caído en que si la oferta de carrefour donde te regalan el Red dead es a partir del 25, significa que van a soltar el juego un día antes?

no lo van soltar antes. mirad la fecha de las ofertas
@yobrizo en teoría según indica el usuario que posteo la oferta, del 25 al 8. Yo en la web no veo el folleto por lo que no puedo comprobar fechas.
No se si alguien la habrá puesto, pero en XtraLife, el pack de los forza y el Red Dead II, por 439, esta decente!
¿Hay algún hilo de ofertas y promociones en accesorios (mandos, etc...) o cuando sale algo normalmente se pone en éste mismo?
gallegovitoriano escribió:No se si alguien la habrá puesto, pero en XtraLife, el pack de los forza y el Red Dead II, por 439, esta decente!


La pusieron ayer, pero en la oferta te has dejado que dan camiseta y el ac unity de regalo juntamente con lo otro
Sielen hacer esas ofertas , me pregunto qué harán en el black.
capitan_link escribió:Sielen hacer esas ofertas , me pregunto qué harán en el black.


A lo mejor la ponen a 399 con 2 juegos como RDR2 o el AC Odyssey, quién sabe....?
@aeternus Yo creo que bajará a 400 en el black friday.
Según he visto en la web de Carrefour, en la Xbox One X sólo te regalan el juego con el pack básico sin ningún juego más. No sé si en tienda cambiarán las cosas pero en web con el pack de los Forza no te regalan otro juego a elegir.
NeoSeed escribió:Según he visto en la web de Carrefour, en la Xbox One X sólo te regalan el juego con el pack básico sin ningún juego más. No sé si en tienda cambiarán las cosas pero en web con el pack de los Forza no te regalan otro juego a elegir.

En el folleto pone bien claro que el regalo es comprando cualquier consola Xbox, no diferencia por modelo. Además lo de la web debe ser un error, ya que por ejemplo la x sin juegos sí que tiene la oferta....incluso alguna s del mismo precio tampoco tiene la promoción. Vete a la tienda y sal de dudas...pero yo no aceptaría otra cosa que lo indicado en el folleto.
Suerte
@iceboy23 Me ca... y yo que compré el Martes la del FIFA para venderlo y comprarme el RDR2... ¡en fin! xD
Seguramente pase mañana por la tarde para ver la oferta en persona y salir de duda. Si es solo la Xbox One X y el juego a elegir, prefiero las ofertas que tiene ahora mismo Xtralife.
Yo estoy mirando en la web y no está ni el folleto de la oferta de la xbox. O al menos no lo encuentro. Mal me huele a mi esto. Si no es como pensábamos me la pillo en xtralife
Urogor escribió:Yo estoy mirando en la web y no está ni el folleto de la oferta de la xbox. O al menos no lo encuentro. Mal me huele a mi esto. Si no es como pensábamos me la pillo en xtralife


Si eres socio del club Carrefour, te puedes bajar la app. Ahí tienes el catálogo y en la página 77 está la oferta.
Alguna oferta de mandos? Me apetece uno para jugar en el PC.
En el folleto aparece claramente un pack forza con otro juego de regalo a elegir, además, también se menciona que regalan uno de esos juegos, fifa, rdd2, etc., con cualquier xbox.
Extralife, xbox one X con red dead 2 y unity mas camiseta 440€. Corred insensatos.

Ofertaca
Radamanto18 escribió:
Urogor escribió:Yo estoy mirando en la web y no está ni el folleto de la oferta de la xbox. O al menos no lo encuentro. Mal me huele a mi esto. Si no es como pensábamos me la pillo en xtralife


Si eres socio del club Carrefour, te puedes bajar la app. Ahí tienes el catálogo y en la página 77 está la oferta.

Claro, el de la web tiene 46 hojas XD
Pues no soy del club carrefour :(
Y desde la web te aparecen como agotados todos los packs en tienda. Osea que no se que oferta van a hacer...
Xtralife no me fio por el tema de 15 días de garantía, y que si la pido hoy a las 8 a saber cuando llega
Yo estoy a punto de pillar la S con el Rdr2 ,tomb raider y un assasins por 240e, creo que es una gran oferta la de xtralife.
Josito520 escribió:Yo estoy a punto de pillar la S con el Rdr2 ,tomb raider y un assasins por 240e, creo que es una gran oferta la de xtralife.


Cuantos mandos vienen?

Saludos
Y Xtralife que tal es con las garantías?
Urogor escribió:Y Xtralife que tal es con las garantías?

En comprado bastante veces ahí y todo perfect, hasta llegar los juegos un día antes .
En tema de garantía no te puedo ayudar ya que de momento no me ha hecho falta
Radamanto18 escribió:
Josito520 escribió:Yo estoy a punto de pillar la S con el Rdr2 ,tomb raider y un assasins por 240e, creo que es una gran oferta la de xtralife.


Cuantos mandos vienen?

Saludos


1 mando, pero creo que habia otro pack con dos . Metete en la web y miratelos que hay varios.
Josito520 escribió:
Radamanto18 escribió:
Josito520 escribió:Yo estoy a punto de pillar la S con el Rdr2 ,tomb raider y un assasins por 240e, creo que es una gran oferta la de xtralife.


Cuantos mandos vienen?

Saludos


1 mando, pero creo que habia otro pack con dos . Metete en la web y miratelos que hay varios.


Gracias!!

Saludos.
Bueno uno que se ha pillado la oferta de xtralife de la xbox x pack forzas y el rdr2 mas el unity y camiseta de regalo, al final no me he podido esperar al black friday, pero se ha de reconocer que es muy buena oferta, ya os ire contando a ver que tal, ah y los portes 2,99€ que supongo que es por cercania a la tienda

ah y el tema de garantia son dos años desde el recibo del paquete es lo que pone en la web suya:

8. GARANTÍA

Cuando los productos entregados no sean conformes con el contrato o presenten defectos dentro del plazo de dos años desde la fecha de entrega, los usuarios podrán ponerse en contacto con XtraLife a través del correo electrónico tienda@xtralife.es. Los usuarios deberán informar a XtraLife de las faltas de conformidad de los productos en el plazo de dos meses desde que tuvieron conocimiento de las mismas. XtraLife realizará la recogida del producto a los efectos de examinar el defecto y proceder, en su caso, a la reparación o sustitución del mismo, de conformidad con lo establecido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. En los casos en los que el usuario no pudiera exigir la reparación o sustitución del producto, procederá la rebaja del precio o la resolución del contrato, a elección del usuario.

La reparación o sustitución del producto serán gratuitas para los usuarios, comprendiendo los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad y los gastos de envío, así como los relacionados con la mano de obra y los materiales. No obstante, en aquellos casos en que el defecto del producto no sea un defecto de origen, el usuario deberá asumir los gastos logísticos derivados de la recogida y el envío del producto.
Otro que ha caído con la One X + RDR2, en mi caso con el Tomb Raider ya que las demás estaban agotadas, y creo que la mía ahora también, quizá he pillado la última [mad]

Me había pasado ésta tarde por el Carrefour para ver si me vendían la consola y aunque fuera me pasaba mañana a por el juego pero nanai, y dado las colas y descontrol que habían por allí se me han quitado las ganas de volver mañana.

En fin, desde la 360 solo había tenido Switch así que me estreno en esta gen por lo grande [sonrisa]
dexus escribió:Otro que ha caído con la One X + RDR2, en mi caso con el Tomb Raider ya que las demás estaban agotadas, y creo que la mía ahora también, quizá he pillado la última [mad]

Me había pasado ésta tarde por el Carrefour para ver si me vendían la consola y aunque fuera me pasaba mañana a por el juego pero nanai, y dado las colas y descontrol que habían por allí se me han quitado las ganas de volver mañana.

En fin, desde la 360 solo había tenido Switch así que me estreno en esta gen por lo grande [sonrisa]


Compañero yo me he pillado la Xbox one S del carrefour 2mandos y el assassins creed odyssey de regalo 249, la verdad el muchacho desconocía la oferta hasta que miró en la web porque no tenía el folleto.
Me dio opción a volver mañana por el RDR2, pero al final me llevé el Assassins nuevo.
Amazon España (es)
Microsoft Xbox One S - Pack Con Consola 1 TB, 2 Mandos Y 3 Meses De Game Pass + Red Dead Redemption 2 (Xbox One)
Precio: EUR 249,00

Imagen

Fecha: 26/Octubre/2018 @ 10:04

Evolución de Precios
Imagen

ASIN: B07JPBVNPD
www.amazon.es/gp/product/B07JPBVNPD/


Powered by [url="http://www.arenazero.net/weso/amazon.php"]ShurAmazon[/url]
Habrá algo mejor a la oferta de amazon en el Black Friday? Por cuánto se puede vender el mando y los tres meses gratis? Para la X no hay nada?
Para a quien le interese pack forzas xbox one x

microsoft españa a 449 €:
https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab

microsoft suiza mas o menos a 413 € al cambio pero no se que cobran de envio:
https://www.microsoft.com/de-ch/p/xbox- ... gxhuhzfs00)(7791)(1246483)((bd816b84a78efa7c79d8683033d08f00)(190947)(2434087)(0c00qp7hqjfl)())(bd816b84a78efa7c79d8683033d08f00)&irclickid=_mgukao3sia3imh9byiumovip3e2xkv3bgxhuhzfs00&activetab=pivot%3aoverviewtab

y otra oferta Microsoft Xbox One X - Consola 1 TB + Playerunknown's Battlegrounds + Red Dead Redemption 2 (Xbox One en amazon 449€:
https://www.amazon.es/dp/B07JXVP4JM?tag ... g=32274939
dyckito escribió:Amazon España (es)
Microsoft Xbox One S - Pack Con Consola 1 TB, 2 Mandos Y 3 Meses De Game Pass + Red Dead Redemption 2 (Xbox One)
Precio: EUR 249,00



ASIN: B07JPBVNPD
www.amazon.es/gp/product/B07JPBVNPD/


Powered by [url="http://www.arenazero.net/weso/amazon.php"]ShurAmazon[/url]


Gracias por la info, el personalmente me seduce más la del Carrefour, solo tiene un mando pero dos juegos y el RDR2 de momento no me llama.

Saludos.
Me acaba de llegar la consola todo correcto, con loss codigos de los forza en la caja y el rdr2 en formato fisico y en la factura un papelito con la caratula del ac untity y el codigo de descarga bueno y la camiseta negra aunque un poco pequeña pero lo que importa es lo otro
¿Creéis que para el Black Friday el precio de los packs de la X bajará algo respecto a lo que se ve estos días por Xtralife?
Lars_ur escribió:En Game packs + RDR2 + Auriculares 250€

https://www.game.es/configurar-pack/P02304

Súper interesante sabéis si la oferta es tienda también?
Fieldtriqp escribió:¿Creéis que para el Black Friday el precio de los packs de la X bajará algo respecto a lo que se ve estos días por Xtralife?



Bajada seguro que habrá para tan bestia diría que no, Iran mas a precio que a packs de juego, o eso me da la sensacion
Por cierto, el día 29 se rumorea que es el día sin iva en media markt, no se que cojones están haciendo, de por si su web siempre ha dado grima, pero ahora es todavía peor, pero bueno, si sacan la oferta de los packs a 250€ + RDR2 y te quitan el iva, se queda bastante bien, unos 206€, a ver que hacen
Lars_ur escribió:Por cierto, el día 29 se rumorea que es el día sin iva en media markt, no se que cojones están haciendo, de por si su web siempre ha dado grima, pero ahora es todavía peor, pero bueno, si sacan la oferta de los packs a 250€ + RDR2 y te quitan el iva, se queda bastante bien, unos 206€, a ver que hacen


Esperemos que no sea como el de worten con LG .....
38391 respuestas