Ofertas y Promociones Xbox One

concretamente en fnac.es siendo socio sale la Xbox One X a 469.99 €, más el halo wars 2 y acumulas 94€ en tu cuenta de Socios, ofertón si.
Pues Fnac me confirma por twitter que las consolas no entran, así que el que quiera probar ...

Saludos
@lucer1 Entrar no entran, pero en la web deja, yo del que quiera comprarla lo haría ya, porque en el momento que se den cuenta quitarán la promo
Plage escribió:@lucer1 Entrar no entran, pero en la web deja, yo del que quiera comprarla lo haría ya, porque en el momento que se den cuenta quitarán la promo


Si, ya lo he visto que te lo están aplicando. Por eso daos prisa los que queráis comprarla, yo en Twitter no les he avisado ... jaja

Saludos
Jarlaxle1983 escribió:concretamente en fnac.es siendo socio sale la Xbox One X a 469.99 €, más el halo wars 2 y acumulas 94€ en tu cuenta de Socios, ofertón si.


Ostis si fuera desuento directo menudo chollo
Mando más 2 juegos a un precio único...50€

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... ca330cebbe)(190947)(2434087)(0800sg76l4c0)()
ryckysknight escribió:Mando más 2 juegos a un precio único...50€

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... ca330cebbe)(190947)(2434087)(0800sg76l4c0)()

y tan único, agotado a los 12 minutos!xD
muy guapo
He aprovechado la oferta de Fnac para renovar la tele (Sony KD-65xe8596b) y el día 5 voy del tirón a por la One X. Me ha salido la TV por 1300, y me descontaran de la X 259€.

Gracias por la información!
Yo estoy tentado x la oferta del carrefour de 250€ por 1tb, mando, y 4 juegos...
@Eleazar Esa oferta es buenísima de verdad te lo digo bajo mi opinión si estás buscando una Xbox ni lo dudes tío a además es la de 1TB por ese precio con 2 mandos encima el segundo tela de guapo y 4 juegazos es una buenísima compra!! Saludos
Quiero comprarme el mando Minecraft Pig (color rosa) y lo he visto en la web de microsoft a 49,90€.
Hay algo más barato o es el mejor precio?

Saludos.
Es muy buen precio y creo que te lo envían gratis.
deskakeo escribió:Quiero comprarme el mando Minecraft Pig (color rosa) y lo he visto en la web de microsoft a 49,90€.
Hay algo más barato o es el mejor precio?

Saludos.


Lo más barato que ha estado es a 45€ hace casi un año. Por 49,90€ está muy bien.

Un saludo.
deskakeo escribió:Quiero comprarme el mando Minecraft Pig (color rosa) y lo he visto en la web de microsoft a 49,90€.
Hay algo más barato o es el mejor precio?

Saludos.


Ademas te regalan el Killen Instinct digital y el Halo Wars fisico.

Saludos
Alguno compró la one x en fnac online con lo del 20%?
Perkum escribió:Alguno compró la one x en fnac online con lo del 20%?


Una pena, me enteré tarde, me hubiera salido realmente barata... [enfado1] cawento
En Forocarros comentan que el 9 de junio dia sin iva en eci, a ver si entra xbox X
xhakarr escribió:En Forocarros comentan que el 9 de junio dia sin iva en eci, a ver si entra xbox X


¿Pero a qué precio está la X en eci? Porque si está a 499€, la verdad, el ahorro no sería demasiado respecto a un amazon o similar,
Glutrail escribió:
xhakarr escribió:En Forocarros comentan que el 9 de junio dia sin iva en eci, a ver si entra xbox X


¿Pero a qué precio está la X en eci? Porque si está a 499€, la verdad, el ahorro no sería demasiado respecto a un amazon o similar,


Hombre se queda en 400e.....
Hombre, viéndolo así, son 50 eurazos de ahorro que está muy bien.
Glutrail escribió:
xhakarr escribió:En Forocarros comentan que el 9 de junio dia sin iva en eci, a ver si entra xbox X


¿Pero a qué precio está la X en eci? Porque si está a 499€, la verdad, el ahorro no sería demasiado respecto a un amazon o similar,


Por aquí en Eol también se ha comentado que parece ser que va a ser ese día. Hace falta que la X entre.

Saludos
Correcto, creo que hicieron otro dia sin iva en febrero y no entró, osea que no tengais muchas esperanzas
Claro que entrara ya pasado más de medio año de su lanzamiento.. aunque no es seguro 100%, es mi opinión.
Se quedaria a 412,40 exactamente.
Joder, ayer decido comprar la de Carrefour, el Gamerpack, y pensé en hacerlo al volver a las 7AM del trabajo... y coño, ha subido 50€!!!

Aunque igualmente creo que es buen precio...

Como lo véis?
Con la pass a 10 meses sin intereses te sale una cuota de banana.
Hay alguna oferta interesante para la S? Estoy muy emperrado en pillarla, pero despues de dejar pasar la oferta del black friday que estuvo a 170 con juego.... Veo en game los mismos packs por 100€ mas y se me cae el alma a los pies xD
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
@RUEDA27 Todavía no puedo acceder al subforo de C/V...
Hola buenas, estoy buscando una xbox one x, pero me sigue pareciendo muy cara.
Creeis que este black friday bajaran el precio como hicieron con la s el año pasado?
@V1KT0R Hombre como poder puede, pero es en noviembre así que a saber
V1KT0R escribió:Hola buenas, estoy buscando una xbox one x, pero me sigue pareciendo muy cara.
Creeis que este black friday bajaran el precio como hicieron con la s el año pasado?


Esta claro que algun pack u oferta sale seguro pero no te pienses que la vas a comprar por 250€
V1KT0R escribió:Hola buenas, estoy buscando una xbox one x, pero me sigue pareciendo muy cara.
Creeis que este black friday bajaran el precio como hicieron con la s el año pasado?


Somos varios los que pensamos en buscar una X, quizá coincidiendo con el E3 hagan alguna rebajita, un 10% quizá, pero todo es especulación.
Yo mas que rebaja espero algun pack interesante, creo que sera muy dificil verla todavia por unos 400€

Saludos
@Lammothh al parecer si, hace unas semanas, lo dijeron por aquí creo recordar
Lammothh escribió:https://www.carrefour.es/xbox-one-naked-1tb/2089343080/p

Es cierto esto?
Estuvo la one s 1Tb por 99€????????


Si es cierto si, yo pillé dos y a los dos días las tenia en casa, duró 20 minutos el enlace, muchas cancelaciones y tal, así que imagino que fue error en el precio, tuve bastante suerte xD
Que potra, buen precio
Joder!!! y yo que quiero jubilar mi Fat de 1tb para hacerme con la slim :(
Joder.... Ni me entere...
A ver si sacan alguna oferta decente, que ultimamente veo poco movimiento en el mercado..
Recordatorio: este finde dia sin iva en eci (no se si entrara la one X).
FJTR escribió:Joder!!! y yo que quiero jubilar mi Fat de 1tb para hacerme con la slim :(


Con los renoves se quedó bastante bien o con las ofertas del black friday o alguna del store de microsoft, ofertas han habido muchas, yo vendí mi fat y pille una s con el cod y el assassins, los vendí y prácticamente me salio una por otra.

Lo malo que ahora la fat esta muy mal valorada, eso si
Lars_ur escribió:
FJTR escribió:Joder!!! y yo que quiero jubilar mi Fat de 1tb para hacerme con la slim :(


Con los renoves se quedó bastante bien o con las ofertas del black friday o alguna del store de microsoft, ofertas han habido muchas, yo vendí mi fat y pille una s con el cod y el assassins, los vendí y prácticamente me salio una por otra.

Lo malo que ahora la fat esta muy mal valorada, eso si


Lo se, siempre llegan tarde a los renoves, y en el black Friday me pilló sin blanca. Pura "suerte" :( :( :( :(
major nelson acaba de anunciar que desde el dia 7 coincidiendo con el E3 van a haber rebajas y en la imagen aparece la X. Malo sera que no nos lleguen las ofertas aqui. https://twitter.com/majornelson/status/ ... 14560?s=19
sumbrias escribió:major nelson acaba de anunciar que desde el dia 7 coincidiendo con el E3 van a haber rebajas y en la imagen aparece la X. Malo sera que no nos lleguen las ofertas aqui. https://twitter.com/majornelson/status/ ... 14560?s=19


Pone 449$ la xbox one x, así que no descartaría una rebaja temporal de 50€ en Europa.
En game ya tienen la X en 449. No tardarán en hacerlo con la S.
PinheadHellra escribió:En game ya tienen la X en 449. No tardarán en hacerlo con la S.


Ese precio más el día sin Iva si entra puede ser muy buena operación.

Saludos
lucer1 escribió:
PinheadHellra escribió:En game ya tienen la X en 449. No tardarán en hacerlo con la S.


Ese precio más el día sin Iva si entra puede ser muy buena operación.

Saludos

Cuando es el día sin IVA? Y en qué tienda? En ECI al final entra la X en la promoción?
Dicen que sábado en ECI, no se sabe todavía si entra la One X.

Saludos
38391 respuestas