Ofertas y Promociones Xbox One

como no cuele en el eci, que ademas parte de 499, el precio por ahora es de 449 y no hay mas donde rascar
desde la consola me salió gold anual con 33% de descuento. via web desde el ordenador nada
YoRx_46 escribió:¿Alguien sabe cuanto dan en game por fifa 18 edición mundial sin desprecintar?

No aparece en la app de game ni esta versión ni la normal. Tampoco en cex...


Poco has buscao

Imagen
@yobrizo esque es una oferta temporal exclusiva de consola
Xecuter escribió:
YoRx_46 escribió:¿Alguien sabe cuanto dan en game por fifa 18 edición mundial sin desprecintar?

No aparece en la app de game ni esta versión ni la normal. Tampoco en cex...


Poco has buscao

Imagen

Lo han debido poner esta tarde. Ayer y esta mañana no estaba...
Primer planeta alineado, ECI se ha sumado a la oferta de los 449€. Si la incluyen en el día sin IVA ¡se viene!
t3nDeR escribió:Primer planeta alineado, ECI se ha sumado a la oferta de los 449€. Si la incluyen en el día sin IVA ¡se viene!

Sería un chollazo
t3nDeR escribió:Primer planeta alineado, ECI se ha sumado a la oferta de los 449€. Si la incluyen en el día sin IVA ¡se viene!


Fuentes Internas.... va ser que no.. que es inviable. Incluso para el resto porque están en promoción.
ECI si quieres mis 371,82 euros que estoy dispuesto a darte sin pestañear ya sabes lo que tienes que hacer.
Tu decides, lo tomas o lo dejas?
Sí ECI decide aplicar el -17% en 1X, será de 499€, no de 449€.
Unas rebajas sustituyen a otras, no se acumulan.
karmant1982 escribió:ECI si quieres mis 371,82 euros que estoy dispuesto a darte sin pestañear ya sabes lo que tienes que hacer.
Tu decides, lo tomas o lo dejas?



Jajajajaj ostias yo no se que hacer si la ponen a ese precio.
Yo sigo pensando que si aplicarán el Iva sería sobre los 450€ ya que es el precio oficial ahora no es un descuento de ECI, pero tiene toda la pinta que no lo van a hacer.

Saludos
lucer1 escribió:Yo sigo pensando que si aplicarán el Iva sería sobre los 450€ ya que es el precio oficial ahora no es un descuento de ECI, pero tiene toda la pinta que no lo van a hacer.

Saludos


De momento, en la página de Xbox España esta a 499€.

¿No era hoy cuando entraba el nuevo precio?
@linkero si, supongo que actualizarán el precio a lo largo de la mañana.
Mejor precio ahoramismo? ? Game 449€?
¿Este hilo es para ofertas de la consola, o también para juegos físicos?
Quería saber si los juegos físicos tendrán rebaja de E3 por parte de Microsoft como han hecho con los digitales. Estoy pendiente de comprar el Forza 7, Resident Evil VII Gold, y algún otro :)
Ryuhei escribió:¿Este hilo es para ofertas de la consola, o también para juegos físicos?
Quería saber si los juegos físicos tendrán rebaja de E3 por parte de Microsoft como han hecho con los digitales. Estoy pendiente de comprar el Forza 7, Resident Evil VII Gold, y algún otro :)


En el subforo de juegos tienes un post para solo ofertas y otro para dudas y comentarios.

Saludos
No sé si será un error, pero si compras en la web de GAME cualquier pack de Xbox One S 1TB + un juego de regalo (en mi caso ha sido Playerunknown Battlegrounds + Assasins Creed Origins) sale al final a 118€. He podido pagar y en la web el pedido sale como confirmado. :-|

https://www.dropbox.com/s/sdyyiblrmrcuf ... 1.png?dl=0
stainedzurich escribió:No sé si será un error, pero si compras en la web de GAME cualquier pack de Xbox One S 1TB + un juego de regalo (en mi caso ha sido Playerunknown Battlegrounds + Assasins Creed Origins) sale al final a 118€. He podido pagar y en la web el pedido sale como confirmado. :-|

https://www.dropbox.com/s/sdyyiblrmrcuf ... 1.png?dl=0


Ojo y las de 500g se quedan en 107€

Saludos
Habrá que ver si de verdad llegan a enviar o si cancelan todos los pedidos...
Pueden cancelar esto si se dan cuenta del error? Estoy por pillar otra [sonrisa]

Edito. La he pillado. Si cae la breva, de lujo.
stainedzurich escribió:Habrá que ver si de verdad llegan a enviar o si cancelan todos los pedidos...


Por probar no se pierde nada, el cumpleaños de mi hija es hoy y he pillado la edicion del Minicraft con el AC por 118€.

Gracias al compañero por avisar, saludos
Yo también he pillado una, estaba detrás de hacerlo, y como al final las envíen, va a ser un chollo, la he pillado con el Assassins, que lo vendo y me sale la consola de 1 tb con el pubg por casi 100€, un chollazo. Lo he hecho con el cargo adicional de PayPal, por si hubiese problemas, que la reclamación sea más sencilla.
Pillada una edición limitada de Minecraft, el chollo puede ser de órdago!
Otro que ha pillado la de Minecraft,pero ojo,he intentado pagar con 45 € que tenía en el monedero y no los descontaba,solo pagando con la visa o paypal me ha dejado ese precio.....a ver si no lo anulan.
Por cierto supongo que será el AC Origins en físico ¿no? He pillado la de sombras de guerra que ya tenía el sombras de mordor en ps4 y así completo la saga. Parece por unboxings que también viene físico ese sombras de guerra. Ojalá [carcajad]
YoRx_46 escribió:Por cierto supongo que será el AC Origins en físico ¿no? He pillado la de sombras de guerra que ya tenía el sombras de mordor en ps4 y así completo la saga. Parece por unboxings que también viene físico ese sombras de guerra. Ojalá [carcajad]

El juego adicional creo que es físico, el que viene con la consola es digital.
jordi1986 escribió:
YoRx_46 escribió:Por cierto supongo que será el AC Origins en físico ¿no? He pillado la de sombras de guerra que ya tenía el sombras de mordor en ps4 y así completo la saga. Parece por unboxings que también viene físico ese sombras de guerra. Ojalá [carcajad]

El juego adicional creo que es físico, el que viene con la consola es digital.


Deberia ser fisico, por lo menos en mi pedido entiendo que es asi.

Saludos
@lucer1 el que viene con la propia consola siempre es código. Me puedo equivocar pero te lo digo con 99 por ciento de seguridad.
jordi1986 escribió:@lucer1 el que viene con la propia consola siempre es código. Me puedo equivocar pero te lo digo con 99 por ciento de seguridad.


Si pero es que el mio es la edicion Minecraft por eso entiendo que el juego debe ser fisico ya que va a parte.

Saludos
jordi1986 escribió:
YoRx_46 escribió:Por cierto supongo que será el AC Origins en físico ¿no? He pillado la de sombras de guerra que ya tenía el sombras de mordor en ps4 y así completo la saga. Parece por unboxings que también viene físico ese sombras de guerra. Ojalá [carcajad]

El juego adicional creo que es físico, el que viene con la consola es digital.

Eso creía yo viendo unboxing de los packs de forza, pubg, etc., pero el de sombras de guerra el unboxing que he visto por internet viene en físico... así que a lo mejor este pack es una excepción. A ver que pasa... aunque me temo que esto lo van a cancelar los capullos estos de game [+risas]
YoRx_46 escribió:
jordi1986 escribió:
YoRx_46 escribió:Por cierto supongo que será el AC Origins en físico ¿no? He pillado la de sombras de guerra que ya tenía el sombras de mordor en ps4 y así completo la saga. Parece por unboxings que también viene físico ese sombras de guerra. Ojalá [carcajad]

El juego adicional creo que es físico, el que viene con la consola es digital.

Eso creía yo viendo unboxing de los packs de forza, pubg, etc., pero el de sombras de guerra el unboxing que he visto por internet viene en físico... así que a lo mejor este pack es una excepción. A ver que pasa... aunque me temo que esto lo van a cancelar los capullos estos de game [+risas]


Yo compre en su dia el de Sombras de Guerra y es digital.

Saludos
Perdonar por mi torpeza pero.... entro en la Web y sólo veo pack a 170 y 199, hay que introducir algún código o algo?
Pareymare escribió:Perdonar por mi torpeza pero.... entro en la Web y sólo veo pack a 170 y 199, hay que introducir algún código o algo?

Cuando le das a finalizar compra, aparece el descuento que te la deja a 118€, pero en la ficha la marca a 199€.
luneth91 escribió:
Pareymare escribió:Perdonar por mi torpeza pero.... entro en la Web y sólo veo pack a 170 y 199, hay que introducir algún código o algo?

Cuando le das a finalizar compra, aparece el descuento que te la deja a 118€, pero en la ficha la marca a 199€.

Muchas gracias.
Aqui otro que la ha pillado y pagado, veremos a ver, pinta a error claro, pero si hay suerte........
Vaya, he comprado el pack con Playerunknown's Battlegrounds pensando que era físico para después venderlo. No me gustan ninguno de los juegos de regalo y he pensado que este sería más fácil venderlo.
Alguno de los que hay en venta con la oferta son físicos? gracias
lucer1 escribió:
jordi1986 escribió:@lucer1 el que viene con la propia consola siempre es código. Me puedo equivocar pero te lo digo con 99 por ciento de seguridad.


Si pero es que el mio es la edicion Minecraft por eso entiendo que el juego debe ser fisico ya que va a parte.

Saludos

En la edición de Minecraft no me mojo porque es una edición limitada pero la típica consola blanca el juego viene digital.

Un saludo!
Cable7 escribió:Vaya, he comprado el pack con Playerunknown's Battlegrounds pensando que era físico.
Alguno de los que hay en venta con la oferta son físicos? gracias

Los packs de Xbox one siempre traen el juego en descarga digital. Los juegos aparte que añade Game sí que deberían ser físicos.
¿Sabéis si dentro de las ofertas por el E3 han rebajado también los mandos?
Otro que no ha podido resistirse a la ¿promoción? de Game...

Si al final las envían, no creo que vayamos a ver una oferta mejor en mucho tiempo.
Madre mia pero q chollaco es ese d game!! :O . pero las d 500 solo aparece con el pack del rocket League. No estan los packs del assasins??
Por aquí a mí ya me la han enviado XD
bysho escribió:Otro que no ha podido resistirse a la ¿promoción? de Game...

Si al final las envían, no creo que vayamos a ver una oferta mejor en mucho tiempo.

Yo pillé una PS4.pro con dos mandos y 10€ de monedero en BF pasado en Amazon por 250€ [carcajad]

Sería mi segundo chollo consolero jeje
ros escribió:¿Sabéis si dentro de las ofertas por el E3 han rebajado también los mandos?


10% de descuento tendrán los mandos
stainedzurich escribió:Por aquí a mí ya me la han enviado XD


A que hora la has pedido? Saludos
lucer1 escribió:
stainedzurich escribió:Por aquí a mí ya me la han enviado XD


A que hora la has pedido? Saludos


El mail de confirmación lo tengo a las 10:30 de la mañana, y se me acaba de actualizar el pedido con el tracking hace 5 minutos en la web.
hughsafer escribió:
ros escribió:¿Sabéis si dentro de las ofertas por el E3 han rebajado también los mandos?


10% de descuento tendrán los mandos



Maravilloso, algo es algo. Aprovecharé esto para hacerme con uno pues, muchas gracias.
38391 respuestas