Ofertas y Promociones Xbox One

lucer1 escribió:Esta claro que cada uno tiene su opinion, pero yo no me gasto 500€ en la X de golpe, porque dinero que sale ya no vuelve. En cambio pagar 15€ al mes ni me entero y siempre que sean sin intereses, si tengo que pagar intereses ni me lo planteo.

Pero como digo cada uno es de una forma, saludos


Pues eso quería hacer ver, que hay mil casos. Hay quien prefiere una cosa u otra y hay quien no puede pagar nada a tocateja y no por ello va a privarse de todo lo que no sea comida y agua.

Y hasta aquí mi offtopic. Pero es que no me gusta ver que se habla de verdades absolutas en estos temas habiendo una casuística casi infinita.
Plage escribió:@Kuouz Yo como siempre digo, si no te puedes comprar los caprichos pagándolos de golpe es que no debes comprarlos

Yo opino lo mismo. Entramparte para un capricho me parece una tonteria.
Pues aquí sí que acabo, lo prometo xD

Mi madre nunca tuvo 30 o 40.000 pesetas juntas que poder destinar a un capricho, sin embargo, una vez pagado y apartado todo lo importante, sí le sobraban 3.000 pesetas todos los meses, de las cuales, quitándose de dos cervezas a la semana, podía destinar 1.000 o 1.500 perfectamente a comprarle a su hijo una NES.

De la manera en la que se habla aquí, parece que hacer algo así pusiera en peligro la estabilidad familiar o que fuese un acto de inconsciencia extrema. Nada más lejos.

Yo hoy, por fortuna, tengo todas las plataformas y un montón de juegos. Y nunca en mi vida he pagado nada a plazos. Sin embargo, no puedo olvidar que si mi madre no hubiera pagado a plazos aquella NES seguramente nunca habría tenido una consola ni quizás este sería mi hobby favorito.

La casuística es infinita. Pagar algo a plazos no es "entramparse" necesariamente.
Cambiando de tema :D :D

No hay ninguna oferta para la X?
Estoy tentado a pillarme una nueva consola y dudo entre la X y la Pro, la cabeza me dice la X, pero el no ver ofertas y que nunca he tenido una Xbox, me hace dudar.

Una buena oferta, me haría decantarme por la X casi al 100%
Pley escribió:Cambiando de tema :D :D

No hay ninguna oferta para la X?
Estoy tentado a pillarme una nueva consola y dudo entre la X y la Pro, la cabeza me dice la X, pero el no ver ofertas y que nunca he tenido una Xbox, me hace dudar.

Una buena oferta, me haría decantarme por la X casi al 100%


En amazon estaba a menos de 450 pelada. Luego en otros stios creo que la tenían a 480 o 490 con juegos.
lichis escribió:
Pley escribió:Cambiando de tema :D :D

No hay ninguna oferta para la X?
Estoy tentado a pillarme una nueva consola y dudo entre la X y la Pro, la cabeza me dice la X, pero el no ver ofertas y que nunca he tenido una Xbox, me hace dudar.

Una buena oferta, me haría decantarme por la X casi al 100%


En amazon estaba a menos de 450 pelada. Luego en otros stios creo que la tenían a 480 o 490 con juegos.


Pues la verdad no sabia que amazon la tenia por 450€:

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-On ... xbox+one+x

De todas formas, que yo por ejemplo prefiera financiarla a 0% de interes no quiere decir que no pueda pagar los 500€ de golpe. Como digo son opiniones y maneras de entender la vida y de organizarse. Fin del off-topic.

Asi que como dije, en Mediamark 464€ menos el bono de descuento que hay de 10 €, se queda en 454€ con posibilidad de financiacion al 0% de interes:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... gb-1374860

Saludos
y acabo de ver en GAME

Xbox One X + Sea of Thieves + Killer instint por 479.95.
Como lo veis?, ha habido alguna oferta parecida??
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/XBOX-ONE-X-1TB-SEA-OF-THIEVES-KILLER-INSTINCT/P02035
esecadioé escribió:
Plage escribió:@Kuouz Yo como siempre digo, si no te puedes comprar los caprichos pagándolos de golpe es que no debes comprarlos

Yo opino lo mismo. Entramparte para un capricho me parece una tonteria.

Pues estáis muy equivocados, aquí uno que pronto dará el salto a la Master Race con un PC gaming competente.
Ni de coña pagaría 1000 euros del tirón por un PC, pero 80 euros al mes en 12 meses...con 100 euros al mes compro hasta juegos.
Lo de la X es un ofertón para el que esté interesado. Si durante esos 2 años y medios pagas game pass (por ejemplo) por 25 euros al mes tendrás la mejor consola del momento (y probablemente durante esos 2 años) y una cantidad competente de juegos para jugar.
(mensaje borrado)
Pley escribió:y acabo de ver en GAME

Xbox One X + Sea of Thieves + Killer instint por 479.95.
Como lo veis?, ha habido alguna oferta parecida??
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/XBOX-ONE-X-1TB-SEA-OF-THIEVES-KILLER-INSTINCT/P02035

Yo estoy por pillar ese pack, solo que el Sea of Thieves no me interesa. Alguien sabe cuanto dan por revenderlo al momento? (con el K.I. haría lo mismo pero veo que es un código de descarga solo)
@kimikazio te equivocas, el KI es físico y es la edición de la primera temporada.... teniendo en cuenta que vale 10€ nuevo... te van a dar las gracias y una palmadita en la espalda por él [reojillo] Por el SoT, según CEX te dan entre 20-25€, no esperes que te den mucho más en Game
lichis escribió:199 la S con el AC Origins en Amazon.



Muy buen precio teniendo en cuenta que te llevas garantía Amazon. He visto que tienen la de 1TB sin juegos por 220 €, ganas me dan de comprarla y vender mi S de 500gb de Game por tener la garantía de amazon y 500gb más de disco duro. Lo único que me echa para atrás es que la S me ha salido muy buena y no tengo ganas de cambiarla por otra para que a lo mejor me toque una mala.


Pd. Respecto a lo de pagar al "pum-pum" o a plazos, lo que pasa es que sois todos unos tiesos. Hay que estar en el taco cohone:
https://www.youtube.com/watch?v=lEDXAsuRxE0

minuto 1:05 "dejarse de tanta hipoteca y tanta mierda y pagá la cosah al contao" [qmparto]

Ya en serio, las cosas con cabeza se pueden hacer de ambas formas. Yo no compro nada a plazos y sólo compraría si fuera algo absolutamente imprescindible. Para los caprichos tengo mi "método" que es como el cerdito/hucha de niño: cada mes o X tiempo voy metiendo en un sobre X dinero y cuando junto la cantidad suficiente, me doy el capricho. En la practica es lo mismo que pagar a plazos sin intereses, pero prefiero hacerlo de esta forma.
@refrescante esto es depende como se mire..... el banco es el que paga a toca teja el producto, y un servidor el que paga mensualmente los servicios del banco [jaja] [jaja]

Vamos, pagado está desde el primer día, solo depende de tí si pasados X meses es tuyo o del banco [fiu] [fiu]
Pley escribió:y acabo de ver en GAME

Xbox One X + Sea of Thieves + Killer instint por 479.95.
Como lo veis?, ha habido alguna oferta parecida??
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/XBOX-ONE-X-1TB-SEA-OF-THIEVES-KILLER-INSTINCT/P02035



A mi esta me gusta mucho, pero lo de financiación al 0% de MM me atrae, y creo que Game no financia, igual me equivoco.
canary8 escribió:
Pley escribió:y acabo de ver en GAME

Xbox One X + Sea of Thieves + Killer instint por 479.95.
Como lo veis?, ha habido alguna oferta parecida??
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/XBOX-ONE-X-1TB-SEA-OF-THIEVES-KILLER-INSTINCT/P02035



A mi esta me gusta mucho, pero lo de financiación al 0% de MM me atrae, y creo que Game no financia, igual me equivoco.


¡CUIDADO CON LA NUEVA FINANCIACIÓN DE MM!

Os aviso que la "nueva financiación de MM" es [buaaj] o al menos eso me parece a mí. Hace un par de años financié una Wii U en MM a través de Cetelem al 0% y sin problemas. Antes de ayer fui y por lo visto ahora es a través de una tarjeta de crédito "de La Caixa". Ya de antemano me sonaba muy mal por las explicaciones incoherentes y falta de información de las condiciones. Simplemente me comentan que es una tarjeta de crédito donde elijo una cuota mensual fija y ahí inserto la financiación, pero no me llegó a decir por mucho que le insistía que hasta cuándo tendría que estar pagando, cuánto tiempo de permanencia tenía la tarjeta o si hay un coste de mantenimiento, etc. Se limitan a decir que "eso es algo que tendría que hablar yo en el futuro con La Caixa". Pese a lo oscuro del procedimiento le digo que sí, que financio la Xbox One X a 24 meses. Llaman por teléfono, le comunican que me la deniegan y no me dan ninguna clase de por qué. Me voy indignado, llamo a La Caixa y me explican que ahora MM trabaja con una entidad de microcréditos donde La Caixa simplemente gestiona los cobros y no saben porqué me lo han denegado ni me pueden dar más datos al respecto. Lo gracioso es que La Caixa está constantemente ofreciéndome préstamos...

Acto seguido fui al ECI, pregunté para ponerla a 12 meses sin intereses y sin problemas. (Solo cobran 9€ de gastos de gestión)
comprador escribió:
canary8 escribió:
Pley escribió:y acabo de ver en GAME

Xbox One X + Sea of Thieves + Killer instint por 479.95.
Como lo veis?, ha habido alguna oferta parecida??
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/XBOX-ONE-X-1TB-SEA-OF-THIEVES-KILLER-INSTINCT/P02035



A mi esta me gusta mucho, pero lo de financiación al 0% de MM me atrae, y creo que Game no financia, igual me equivoco.


¡CUIDADO CON LA NUEVA FINANCIACIÓN DE MM!

Os aviso que la "nueva financiación de MM" es [buaaj] o al menos eso me parece a mí. Hace un par de años financié una Wii U en MM a través de Cetelem al 0% y sin problemas. Antes de ayer fui y por lo visto ahora es a través de una tarjeta de crédito "de La Caixa". Ya de antemano me sonaba muy mal por las explicaciones incoherentes y falta de información de las condiciones. Simplemente me comentan que es una tarjeta de crédito donde elijo una cuota mensual fija y ahí inserto la financiación, pero no me llegó a decir por mucho que le insistía que hasta cuándo tendría que estar pagando, cuánto tiempo de permanencia tenía la tarjeta o si hay un coste de mantenimiento, etc. Se limitan a decir que "eso es algo que tendría que hablar yo en el futuro con La Caixa". Pese a lo oscuro del procedimiento le digo que sí, que financio la Xbox One X a 24 meses. Llaman por teléfono, le comunican que me la deniegan y no me dan ninguna clase de por qué. Me voy indignado, llamo a La Caixa y me explican que ahora MM trabaja con una entidad de microcréditos donde La Caixa simplemente gestiona los cobros y no saben porqué me lo han denegado ni me pueden dar más datos al respecto. Lo gracioso es que La Caixa está constantemente ofreciéndome préstamos...

Acto seguido fui al ECI, pregunté para ponerla a 12 meses sin intereses y sin problemas. (Solo cobran 9€ de gastos de gestión)



Si ya tenía echa la cruz a MM, ahora le añado un motivo mas. Gracias por la info.
Aparte de que te intentan colar by the face un seguro mensual que varia segun el importe de la compra. Llamarles jetas es poco, lo malo que hay gente que sigue comprando alli.
Yo en MM no vuelvo ni a entrar.

Me liaron una gorda en el BF con una TV, así que ni con un palo.
Pues me da que me olvido de los de MM entonces, nunca me han gustado mucho pero bueno.

¿Alguien sabe si en Game financian?

Aunque si en el corte ingles lo financian al 0% ,tan solo por 9 €, seguramente sea a donde vaya.
Por mi experiencia, hay dos tipos de financiación principalmente:

  • A través de su financiera como ECI. Cobran una cantidad de 9€ ahora mismo y depende de la promoción actual. En otros comercios, se hace a través de una financiera externa, pero suelen llamar mucho y agobiar con préstamos rápidos. Éste es el caso de Cetelem que trabaja con empresas como MM.
  • A través de una tarjeta de crédito como IKEA, Kasmani u otras tiendas de electrodomésticos. La tarjeta suele ser de Banco Santander o La Caixa. Esta tarjeta tiene mantenimiento anual, pero el interés para los plazos es el 0% normalmente.

En ambos casos, la financiera o entidad bancaria lo que quiere es ganar clientes para venderles servicios. También es habitual que los intereses de demora o por cuotas no cubiertas sean altísimos. Estas tarjetas suelen tener otro tipo de ventajas.

En mi caso particular, he financiado con IKEA al 0% a 36 meses. Pagué una cuota de su tarjeta (La Caixa) el primer año. Creo que no me han vuelto a cobrar la cuota porque soy cliente de La Caixa desde antes de la financiación.
Otra cosa que financié al 0% fue un móvil en tienda de MoviStar. El precio era 600€ al contado y 525€ en cuotas de 14.90€. La única pega es que firmé un seguro para el móvil, pero lo cancelé gratuitamente pasados los 3 primeros meses. De todo esto me informó la dependienta en el momento de la compra y fue muy amable.

En resumen, hay que mirar la letra pequeña de todo. Las financieras tienen sus estadísticas para calcular el porcentaje de gente que dejará de pagar a tiempo y se les penalizará. Otras relacionan un cliente que financia con un cliente de otro tipo de préstamos o servicios por los que insistirán por tlf o mail.
Yo ultimante para financiar he comprado alguna cosa en PcComponentes, 0% casi siempre y sin letra pequeña. Lo hacen con Cetelem que si tienes ya línea con ellos se hace la financiación en un momento y sin problema.

Saludos
Pues yo iré a preguntar al Corte Ingles,no se si habrá un limite de meses para la financiación al 0%
@comprador si te metes en la web, te pone literalmente, que la tarjeta no tiene coste alguno, ni permanencia, ni cuota de mantenimiento. Y que tienes hasta 30 meses para pagar lo que compres con un mínimo de 20-25€ al mes en cada plazo. Me recuerda mucho a la tarjeta que sacó C&A en sus comienzos... hasta que pasado 10 años, empezaron a cobrar mantenimiento ^^
Oferta de carregour One S 1Tb + pugb + Game pass 1 año por 299e.

Imagen
logeim1924 escribió:Oferta de carregour One S 1Tb + pugb + Game pass 1 año por 299e.

Imagen


Venía a poner la misma oferta, la acabo de ver ahora en la tienda.

Saludos
Me parece que se había posteado ya oferta de la xbox one x a 449€ en amazon (pelada), la novedad es que hay una mini promoción de que si instalas la extensión amazon assistant en google chrome te dan un bono de descuento de 5€ en compras superiores a 25€.
He comprobado y se queda a 444€ con el bono de descuento.

https://www.amazon.es/gp/BIT/aapromo
vicroro escribió:Tenéis varios mandos xbox one blancos (última versión) en reacondicionados amazon.es como nuevos por 27’42 euros cada uno.


Yo he pedido uno en estado ´como nuevo´ y ha llegado hasta con migas en el compartimento de las pilas. De vuelta que se va. [+risas]
Razz escribió:
vicroro escribió:Tenéis varios mandos xbox one blancos (última versión) en reacondicionados amazon.es como nuevos por 27’42 euros cada uno.


Yo he pedido uno en estado ´como nuevo´ y ha llegado hasta con migas en el compartimento de las pilas. De vuelta que se va. [+risas]


Eso merecia unas fotos.... lamentable...
Ya sabéis, si queréis mandos usados y con roña que anda que los que la gente devuelven se molestan en devolverlos limpios o cuidados....


PD1: mirar en Mediamarkt, los packs de 1tb de la One S a 219 solo online hasta mañana. Con el juego que queráis.

PD2: En Fnac varios mandos de Xbox One rebajados y de regalo 2 juegos de la Xbox original, serán códigos de descarga me imagino.

Copio:
Llévate Fuzion Frenzy y Crimson Skies de regalo
Con la compra de esta selección de Mandos Microsoft , llévate de regalo los juegos Fuzion Frenzy y Crimson Skies.

Sólo para artículos vendidos por Fnac.es. Hasta fin de existencias. Promoción válida desde el 04/05/18 hasta el 18/05/18 incluido.

Saludos.
Razz escribió:
vicroro escribió:Tenéis varios mandos xbox one blancos (última versión) en reacondicionados amazon.es como nuevos por 27’42 euros cada uno.


Yo he pedido uno en estado ´como nuevo´ y ha llegado hasta con migas en el compartimento de las pilas. De vuelta que se va. [+risas]


Yo por euro y pico menos pillé uno cuyo estado era "bueno" (lógicamente menos que "como nuevo"), y no parecía tener uso.
En Game hasta el día 27, Xbox One X + State of decay 2 + 30€ de saldo por 480€.
Saludos
Amazon Francia.

Xbox One S 1TB.
Segundo mando.
Forza Horizon 3 + DLC Hot Wheels.
Gears of War (no dice si el 4 o el Remaster del 1)
Halo 5
PUBG

256 euros puesta en casa. Los juegos son digitales.

https://www.amazon.fr/dp/B0792LBXBB
En Intertoys (cadena de los Países Bajos) tienen ahora mismo la Xbox One S 500 gb con PUBG, Gears of War 4, Minecraft y un mando adicional por 249, ¿qué tal lo veis?

Edito: También está la de 1 tb, Forza Horizon 3, PUBG, Gears of War 4 y un mando adicional por 269. Creo que merecen la pena los 20 euros extra ¿no?
En MM, folleto del 21 al 28 de mayo:

xbox x más el sea of thieves = 479€

pd (prefiero la oferta de amazon, xbox x pelada a 449€)
En Carrefour ha salido por 99€, versión Naked. No se que significa exactamente esto, pero esta regalada
arbona escribió:En Carrefour ha salido por 99€, versión Naked. No se que significa exactamente esto, pero esta regalada


Naked = desnudo.... Así que la expresión aquí sería "pelada" [fiu]
arbona escribió:En Carrefour ha salido por 99€, versión Naked. No se que significa exactamente esto, pero esta regalada



No me ha dado tiempo a pillarla, maldiçao
Creo que era mas bien un error lo de Carrefour porque he ido a comprarla namas salir y no me a dejado me sale otro precio al ir a pagar
ideeboa escribió:Creo que era mas bien un error lo de Carrefour porque he ido a comprarla namas salir y no me a dejado me sale otro precio al ir a pagar


Yo he dudado 5 minutos y ya estaba agotada. Un compi de la oficina ha ido rápido a comprar y si ha podido.

Lo que ya no se si es un error o no, porque 99€ es muy barato, ¿quizás querían poner 199?
arbona escribió:En Carrefour ha salido por 99€, versión Naked. No se que significa exactamente esto, pero esta regalada

Que modelo era y lo has visto en la web?
roknin escribió:
arbona escribió:En Carrefour ha salido por 99€, versión Naked. No se que significa exactamente esto, pero esta regalada

Que modelo era y lo has visto en la web?


Era la Xbox One S, con mando y cables. Blanca. Si, está aun en la web, pero pone agotada temporalmente
Hay 2 ofertones en Carrefour de la One S de 1 tb por 249

-Con juegos y mando extra:
Xbox One S 1TB GamersPack con Pubg Halo5 Rare Replay Gears Of War Ultimate y Mando Combat

https://www.carrefour.es/xbox-one-s-1tb ... -4595087/p

-Con juego y año de gamepass:
Xbox One S 1TB Game Pass Pack con Pubg y GamePass - Blanco

https://www.carrefour.es/xbox-one-s-1tb ... -4595088/p
karmant1982 escribió:Hay 2 ofertones en Carrefour de la One S de 1 tb por 249

-Con juegos y mando extra:
Xbox One S 1TB GamersPack con Pubg Halo5 Rare Replay Gears Of War Ultimate y Mando Combat

https://www.carrefour.es/xbox-one-s-1tb ... -4595087/p

-Con juego y año de gamepass:
Xbox One S 1TB Game Pass Pack con Pubg y GamePass - Blanco

https://www.carrefour.es/xbox-one-s-1tb ... -4595088/p



Vaya precios! :O :O :O
arbona escribió:
roknin escribió:
arbona escribió:En Carrefour ha salido por 99€, versión Naked. No se que significa exactamente esto, pero esta regalada

Que modelo era y lo has visto en la web?


Era la Xbox One S, con mando y cables. Blanca. Si, está aun en la web, pero pone agotada temporalmente

Me puedes pasar el link aún que salga agotada, gracias.
@roknin parece que ya no esta el link
Entra la X en el descuento del 20% del FNAC? Se quedaría a un precio buenísimo
exmachina escribió:Entra la X en el descuento del 20% del FNAC? Se quedaría a un precio buenísimo


Pues según en la web no entra nada de videojuegos así que no, lo mismo si vas a la tienda y te toca uno poco espabilado lo mismo cuela, además creo que es 5% directo y 15% en saldo
Plage escribió:
exmachina escribió:Entra la X en el descuento del 20% del FNAC? Se quedaría a un precio buenísimo


Pues según en la web no entra nada de videojuegos así que no, lo mismo si vas a la tienda y te toca uno poco espabilado lo mismo cuela, además creo que es 5% directo y 15% en saldo

Si entra si, que lo acabo de comprobar, te devuelven 90€.
Entre esto y la c7 estoy que me muerdo las uñas, vaya oferton.
Gau escribió:
Plage escribió:
exmachina escribió:Entra la X en el descuento del 20% del FNAC? Se quedaría a un precio buenísimo


Pues según en la web no entra nada de videojuegos así que no, lo mismo si vas a la tienda y te toca uno poco espabilado lo mismo cuela, además creo que es 5% directo y 15% en saldo

Si entra si, que lo acabo de comprobar, te devuelven 90€.
Entre esto y la c7 estoy que me muerdo las uñas, vaya oferton.


Pues aprovechar porque en las categorías que se supone que entran no está la de videojuegos
Pues a mí en twitter me han dicho que me lea las condiciones y yo ahí no veo consolas.

Saludos
lucer1 escribió:Pues a mí en twitter me han dicho que me lea las condiciones y yo ahí no veo consolas.

Saludos


Exacto pero parece que si que entran, me huele más a becariazo que otra cosa
38391 respuestas