Ofertas y Promociones Xbox One

Lo suyo sería que la x la pongan a 450€ antes del día sin iva en eci y es un win win xD
krazyel escribió:Lo suyo sería que la x la pongan a 450€ antes del día sin iva en eci y es un win win xD


No suelen acumular rebajas.
Antes del día sin IVA costará 449€
El día sin IVA 499-17%.
Buff nose muy motivados os veo con el dia sin iva, cuando es casi seguro q parta del precio inicial de 500, con lo cual...
peller escribió:Buff nose muy motivados os veo con el dia sin iva, cuando es casi seguro q parta del precio inicial de 500, con lo cual...


Yo digo más, no espero que la Xbox One X entre en la promoción.
lichis escribió:
peller escribió:Buff nose muy motivados os veo con el dia sin iva, cuando es casi seguro q parta del precio inicial de 500, con lo cual...


Yo digo más, no espero que la Xbox One X entre en la promoción.

No me extrañaria, del corte ingles siempre hay q pensar mal para no llevarte decepciones.
Se supone que 450€ es un precio oficial de Xbox no una oferta de ECI, pero ya veremos.

Saludo
lucer1 escribió:Se supone que 450€ es un precio oficial de Sony no una oferta de ECI, pero ya veremos.

Saludo



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] sin acritud pero me entro la risa floja jejejeje
Galigari escribió:
lucer1 escribió:Se supone que 450€ es un precio oficial de Sony no una oferta de ECI, pero ya veremos.

Saludo



[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] sin acritud pero me entro la risa floja jejejeje


Madre mia la que he liado, jaja.

Saludos
Siempre podéis hacer el truco de comprar el día antes y devolverlo al día siguiente para que te apliquen el descuento del iva, por lo menos antes la gente decía que funcionaba xD
@Lars_ur En mm creo que si ibas a decirles que había bajado te devolvían la diferencia, pero vamos siempre puedes como dices comprarla y si la rebajan la devuelves y la compras de nuevo con la rebaja ya ves tú xD
Ya estan las ofertas en GAME de los packs de XBOX ONE S

- Pack de 500 GB + FIFA 18 : 179 euros
- Pack de 1 TB + FIFA 18: 199 euros

[bye]
Sabéis cuanto pueden dar en game por una xbox one far de 500 gb? Es que la rebaja de la one x me está tentando mucho
Buitrago escribió:Ya estan las ofertas en GAME de los packs de XBOX ONE S

- Pack de 500 GB + FIFA 18 : 179 euros
- Pack de 1 TB + FIFA 18: 199 euros

[bye]


Pack 1 tera + juego + Fifa 18 199€, es un chollete.

Puedes pillar cualquier pack, hasta la edición especial de Minecraft, no pongo enlaces no sea que se piensen que hago spam los señores administradores o que le moleste a algún iluminado de los que pululan por aquí

Painkiller666 escribió:Sabéis cuanto pueden dar en game por una xbox one far de 500 gb? Es que la rebaja de la one x me está tentando mucho


La venden ellos seminueva a 99€......

Creo que sacaras mas si la vendes en wallapop o similares
A ese precio estoy por pillarla yo también, es un chollo.
Sería mi primera consola de Microsoft.
(mensaje borrado)
lo de los 450 euros esta confirmado. ya la he visto en algún folleto de electronica
Muy buenas las ofertas del Game.

Estoy por cambiar la mía
La one x de game viene con un codigo para el red dead
si amazon iguala a game se viene para casa
Painkiller666 escribió:Sabéis cuanto pueden dar en game por una xbox one far de 500 gb? Es que la rebaja de la one x me está tentando mucho


60€ en vale por la consola y 15-20€ por el mando. Con suerte rascas 80€
yobrizo escribió:lo de los 450 euros esta confirmado. ya la he visto en algún folleto de electronica

En que tiendas?
pues acaba de igualar amazon. 449
En amazon ya pusieron la One X a 449

Edito: ups se me adelantaron jeje
daniel78 escribió:En amazon ya pusieron la One X a 449

Edito: ups se me adelantaron jeje


Si pero esta tarde estaba a 479€, así que si han igualado.

Saludos
A 449€ está también en GAME pero regalan el RDR1 digital.

Me voy a esperar a después del domingo para pillarla.
ryckysknight escribió:
Painkiller666 escribió:Sabéis cuanto pueden dar en game por una xbox one far de 500 gb? Es que la rebaja de la one x me está tentando mucho


60€ en vale por la consola y 15-20€ por el mando. Con suerte rascas 80€


Te confirmo lo que te dice el compañero, hoy justo he pasado por GAME apreguntar y la FAT de 500GB+mando =80€ en vales..
N-N escribió:A 449€ está también en GAME pero regalan el RDR1 digital.

Me voy a esperar a después del domingo para pillarla.


Y no es mejor comprarla en Xbox.es, que tb te regalan el RDR ? GAME y Seur no son buenas compañías [jaja] [jaja]
@Yui Shojei , lo he mirado en Xbox.es y no lo había visto.

Mejor directamente a MS.
N-N escribió:@Yui Shojei , lo he mirado en Xbox.es y no lo había visto.

Mejor directamente a MS.


Yo he estado viendo hasta ahora el banner que daban el RDR, pero ahora no lo veo [reojillo] Game te tiene en la mira para hacerte sufrir [plas]
Yui Shojei escribió:
N-N escribió:@Yui Shojei , lo he mirado en Xbox.es y no lo había visto.

Mejor directamente a MS.


Yo he estado viendo hasta ahora el banner que daban el RDR, pero ahora no lo veo [reojillo] Game te tiene en la mira para hacerte sufrir [plas]


Podrías poner el enlace?
Entro en xbox.es pero la veo a 499 y nada de RDR...
@linkero normal, la rebaja de 50€ en Xbox es a partir del día 7.

@N-N https://www.xbox.com/en-US/promotions/s ... d-specials El banner con el RDR de regalo lo he visto en la tienda americana, no se si en la española cuentan con la misma promo, mis disculpas [reojillo]

PD: En España el que regalan es el State of Decay 2 [reojillo]
¿Alguien sabe cuanto dan en game por fifa 18 edición mundial sin desprecintar?

No aparece en la app de game ni esta versión ni la normal. Tampoco en cex...
YoRx_46 escribió:¿Alguien sabe cuanto dan en game por fifa 18 edición mundial sin desprecintar?

No aparece en la app de game ni esta versión ni la normal. Tampoco en cex...


Yo lo he mirado esta tarde, si no me equivoco en Cex en efectivo 14€ y 19€ en vale y 15€ en game en vale. Te hablo de memoria, saludos
¿Hasta cuándo dura la oferta de Game?
lucer1 escribió:
YoRx_46 escribió:¿Alguien sabe cuanto dan en game por fifa 18 edición mundial sin desprecintar?

No aparece en la app de game ni esta versión ni la normal. Tampoco en cex...


Yo lo he mirado esta tarde, si no me equivoco en Cex en efectivo 14€ y 19€ en vale y 15€ en game en vale. Te hablo de memoria, saludos

Gracias. Al final me ha podido el consumismo y con unos puntos y demás que tenia me ha salido por 150 la de 1 tb con el forza. Es mi primera consola de MS. Espero no arrepentirme y creo que le daré bastante uso al game pass y aprovecharé la retrocompatibilidad de alguna joya. Lo que no se donde voy a sacar tiempo con el trabajo, ps4 pro y switch xD
En MM estaba a 479€ sin rebaja por parte de MS... A ver si se animan y la ponen a 429€.


Creéis que MM entrará en el juego de bajarlas todas 50€?


Prefiero mil veces ECI o Amazon pero tengo un descuento en media markt de 100€ y eso es mucho dinero de diferencia.
No se si será un error y aunque pone que está agotada temporalmente...aquí lo dejo...XBOX ONE S 1tb sin juego por 99€ en Carrefour,solo para envío a domicilio....a ver si hay suerte,reponen y algún eoliano puede pillar esta ganga,saludos.
joseman70 escribió:No se si será un error y aunque pone que está agotada temporalmente...aquí lo dejo...XBOX ONE S 1tb sin juego por 99€ en Carrefour,solo para envío a domicilio....a ver si hay suerte,reponen y algún eoliano puede pillar esta ganga,saludos.


Ya se comentó hace tiempo, fue un error y alguno la pudieron pillar pero no va a volver a ese precio.

Saludos
Estaremos atentos a ECI este sábado, a ver si se alinean los planetas y se suman los 50€ de rebaja con el descuento del IVA. Quiero renovar mi fat de primera hornada pero más de 400 papos me duelen.
¿Supongo bien pensando que si llevo una xbox one s a game para sacar algo de dinero de cara a una xbox one x me tasarán la consola por menos dinero que hace 1 semana?
Glutrail escribió:¿Supongo bien pensando que si llevo una xbox one s a game para sacar algo de dinero de cara a una xbox one x me tasarán la consola por menos dinero que hace 1 semana?


No sé qué tasación te darán, pero la one es de las consolas que menos dinero dan. Se ve muy claro con cualquier Renove.
En la propia pagina de microsoft te compran las consolas o dispositivos en plan renove y por una 360 que en su dia me costo 400€ me la valoraron en 2€.
Game a su lado parecen los reyes magos.

Para ofrecer eso mejor que no la incluyan en la promocion, la verdad.
peller escribió:En la propia pagina de microsoft te compran las consolas o dispositivos en plan renove y por una 360 que en su dia me costo 400€ me la valoraron en 2€.
Game a su lado parecen los reyes magos.

Para ofrecer eso mejor que no la incluyan en la promocion, la verdad.


2€??
[flipa] [flipa]
¿Y creéis que esa bajada de 50€ temporal llegará también a amazon, de tal guisa que baje a 400€?
RUEDA27 escribió:
peller escribió:En la propia pagina de microsoft te compran las consolas o dispositivos en plan renove y por una 360 que en su dia me costo 400€ me la valoraron en 2€.
Game a su lado parecen los reyes magos.

Para ofrecer eso mejor que no la incluyan en la promocion, la verdad.


2€??
[flipa] [flipa]

Jaja sisi y eso si marcabas la casilla de que funciona, que sino eran 75 centimos...

Comprendo q tiendas como game, cex y demas no valoren una mierda las consolas, para bien o para mal son las reglas del mercado tecnologico. Pero joder que la propia Microsoft sea asi de miserable, cuando encima lo q te dan es saldo para q renueves tu consola...

Muy muy miserable por parte de microsoft la verdad.
Por 2€ les envío un embudo...
Glutrail escribió:¿Y creéis que esa bajada de 50€ temporal llegará también a amazon, de tal guisa que baje a 400€?


Amazon ya aplica el descuento temporal. El precio durante esta semana va a ser 449€, no os hagáis la picha un lío pensando que va a ser menos
38391 respuestas