Ofertas y Promociones Xbox One

rendor escribió:@krazyel Encima de ti un compañero ha puesto el ticket en game. Te dan 4 por Killer Instinct y 36 por Sea of Thieves. O sea, se nos quedaría en 440 la consola. En MM la pusieron de oferta por 430 hace un par de días, sumado al cupón de 10€ que regalaban, se podía quedar en 420...

Yo en mi caso la he pedido en MM para recoger en Ronda Sur, aún estoy dandole vueltas a si cogerla o cancelarla y esperar un poco más a mejores ofertas [+risas] .

Acabo de verlo que en el móvil me pierdo, gracias jajaja. Supongo que a esperar al E3......
@lichis Tienes razón y por eso en cuanto me avisen de que les ha llegado voy a por ella para traérmela a casa. Como multimedia le voy a dar uso a tope y en cuanto termine Yakuza me voy a poner con Red Dead y Halo para empezar a sacarle provecho. Por cierto, gracias por la info que me diste ayer, era el empujoncito que me faltaba [beer] .
Han puesto en game a 199€/219€, la consola de 500gb/1Tb más sombras de guerra/rocket/pub/sea/minecraft + gears of war. Por si alguien le interesa.Es una buena oferta, por lo menos en mi opinión.
https://www.game.es/buscar/consolas-xone-nuevo
Saludos
Muchas gracias, iba a cogerla de segunda mano por 150€, pero por ese precio 2 años de garantía y dos juegos que voy a jugar, mañana paso por Game¡¡¡
Ayer vi en el escaparate de un Money Transformer (Cash Converters) aquí en Zaragoza una X edición Scorpio:

Imagen
djarcano escribió:Muchas gracias, iba a cogerla de segunda mano por 150€, pero por ese precio 2 años de garantía y dos juegos que voy a jugar, mañana paso por Game¡¡¡

Nada;) Mi cuñado la pilló allí y de 1Tb. Así que ha triunfado.
Saludos
Juanita11 escribió:Han puesto en game a 199€/219€, la consola de 500gb/1Tb más sombras de guerra/rocket/pub/sea/minecraft + gears of war. Por si alguien le interesa.Es una buena oferta, por lo menos en mi opinión.
https://www.game.es/buscar/consolas-xone-nuevo
Saludos


No veo mal la oferta. Y si no te interesa el juego pues lo revendes y te sacas un dinero para una tarjeta game pass y por 200€ tienes una Xbox One repleta de juegos durante unos meses. Yo he estado a punto de caer pero sigo dudando entre pillarme la slim o darme el caprichazo de la X. Me echa para atrás el que ahora mismo, quitando el próximo State of Decay, no hay nada que me motive realmente a gastarme 500€ en la consola (200 con el game pass parece otra cosa). No sé si esperarme al e3 y dependiendo de lo que anuncien pues cogerme la slim o coger ya la X.

La duda es porque mi proyector es solo de 1080p y no sé si realmente compensa la diferencia económica sin tener 4k. Pufff bendito dolor de cabeza...
En Amazon Francia:

Xbox One X
Mando Extra
Dragon Ball FighterZ
Monster Hunter World.

499€

El único problema es que con los gastos de envío y tal se va a 518.

https://www.amazon.fr/manette-Dragon-Fi ... nter+World
@vinotinto Mi cuñado se la iba a pillar de segunda mano pero vio esa oferta y le compensaba, además ahora compartimos gastos para los juegos, gold,... Lo mejor de todo es que la tiene a 70",... Porque tiene un proyector y su pantalla para jugar.
Si no te importa yo te doy mi opinión, yo estoy encantadísima con la Xbox one s, es una gozada, juegos, gráficos, sin ruido,... Ni soy super exigente ni es que no me doy cuenta de los detalles. Yo disfruto y para el rato que tengo me vale. Que si estuviese en otra situación también tendría la X, eso seguro. Pero la prioridades son las que mandan. Así que, cuestión de gustos o de paciencia. Yo pillé también una buena oferta, me parecía demasiado 300€ por la S, (que sinceramente para mi, lo vale). No se si te he ayudado o no XD :-? jajaja. Cualquiera de las dos vale y mucho.
Saludos
@Juanita11 En primer lugar, muchas gracias por tu comentario. Lo peor de mí es que la One y la Switch las tuve en su día...y ahora me arrepiento de habérmelas quitado. De ahí mi duda de si gastarme 500 en la X o emplear ese dinero en pillar el combo Xbox slim más Nintendo Switch. Por un lado, ya tendría todas en mi mueble y a disfrutar con lo que salga, donde salga. Y, por otra, me doy el capricho ahora de la X y la otra en el futuro. El miedo que me da es si me pillo la X y tampoco le veo una diferencia tan abismal para haber hecho ese desembolso cuando no tengo tele 4k o, peor aún, que diga vale tengo una X...y ahora a qué juego? A día de hoy me llaman el State of Decay 2 y el rejugar el RDR con esa mejora y, como mucho, los Gears que no los jugué en su día. Me apetece la X pero cuando te compras una consola te apetece estrenarla con un juego nuevo y, sobre todo, que digas ohhh yeahhh.......y es lo que me falta, ese juego puntero AAA con la que estrenarla.

Perdón por el desvarío de este indeciso jugón....
@vinotinto Para mí no es un desvarío,... Te toca decidirlo a tí :p Yo si tengo una Tv con 4k, hace poco, y he notado bastante diferencia entre una y otra tv con la s. Sólo por calidad de imágen. Me imagino con una X,... Ánimo y suerte con la decisión. [jaja]
Saludos
si compro una gift card argentina por la pagina de microsoft y la uso en la store argentina tengo que usar vpn?
kumurikage escribió:si compro una gift card argentina por la pagina de microsoft y la uso en la store argentina tengo que usar vpn?

Creo qe no deberia dejarte comprar la gift card al igual qe no deja comprar juegos xD
Buenas, he visto en un cash converters cercano la xbox one S 500gb a 119 sin juegos y con un mando, ¿les parece buen precio? a mi que no tenga juegos me da igual, me puedo descargar forza 6 y project cars que ya los había tenido, y ya iría comprando los que me gustan. Sólo quería saber si es buen precio de segunda mano. gracias.
panchitoGC escribió:Buenas, he visto en un cash converters cercano la xbox one S 500gb a 119 sin juegos y con un mando, ¿les parece buen precio? a mi que no tenga juegos me da igual, me puedo descargar forza 6 y project cars que ya los había tenido, y ya iría comprando los que me gustan. Sólo quería saber si es buen precio de segunda mano. gracias.


Tienes que valorar tu, por 200€ la tienes nueva y creo que con 3 juegos en Game.

Saludos
lucer1 escribió:
panchitoGC escribió:Buenas, he visto en un cash converters cercano la xbox one S 500gb a 119 sin juegos y con un mando, ¿les parece buen precio? a mi que no tenga juegos me da igual, me puedo descargar forza 6 y project cars que ya los había tenido, y ya iría comprando los que me gustan. Sólo quería saber si es buen precio de segunda mano. gracias.


Tienes que valorar tu, por 200€ la tienes nueva y creo que con 3 juegos en Game.

Saludos


El problema es que no me suelen llamar los juegos que ofrecen, yo quiero el WWII, forza 7, PC2, NBA...si dieran esos juegos si me interesaría.
panchitoGC escribió:
lucer1 escribió:
panchitoGC escribió:Buenas, he visto en un cash converters cercano la xbox one S 500gb a 119 sin juegos y con un mando, ¿les parece buen precio? a mi que no tenga juegos me da igual, me puedo descargar forza 6 y project cars que ya los había tenido, y ya iría comprando los que me gustan. Sólo quería saber si es buen precio de segunda mano. gracias.


Tienes que valorar tu, por 200€ la tienes nueva y creo que con 3 juegos en Game.

Saludos


El problema es que no me suelen llamar los juegos que ofrecen, yo quiero el WWII, forza 7, PC2, NBA...si dieran esos juegos si me interesaría.


Por eso te digo, que tendras que valorar tu. Saludos
Mandos blancos de la one reacondicionados en amazon desde 26€ en estado "muy bueno" o "como nuevos" . Yo compre uno hace un mes cuando lo del 20% por 27€ en estado muy bueno y me vino impoluto, con las pilas sin usar y todo en perfecto estado, vamos estaba nuevo casi seguro.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... 69&sr=1-21
Sabéis si el pack de Game de Xbox one s 1TB Sea Of Thieves lleva el juego físico?
SpiderSilva escribió:Sabéis si el pack de Game de Xbox one s 1TB Sea Of Thieves lleva el juego físico?


Si es pack oficial será digital 100%,si es una consola básica con el juego pegado aparte será físico. Los packs oficiales de microsoft siempre traen los juegos digitales.
Eviljuice escribió:Ofertas en amazon USA:

https://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=10462140011


Estos codigos, se descargarían sin problemas en la XBOX española?
SpiderSilva escribió:Sabéis si el pack de Game de Xbox one s 1TB Sea Of Thieves lleva el juego físico?


Yo te lo confirmo, viene en digital. Estuve viendo ese pack precisamente este fin de semana [oki]
SpiderSilva escribió:Sabéis si el pack de Game de Xbox one s 1TB Sea Of Thieves lleva el juego físico?


Yo cogí la semana pasada en Game un pack con X SoT y killer instinto y venían en físico.
chencho_3 escribió:
Eviljuice escribió:Ofertas en amazon USA:

https://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=10462140011


Estos codigos, se descargarían sin problemas en la XBOX española?
chencho_3 escribió:
Eviljuice escribió:Ofertas en amazon USA:

https://www.amazon.com/b?ie=UTF8&node=10462140011


Estos codigos, se descargarían sin problemas en la XBOX española?

Asi compre yo el star wars 2
vamos que funcionan sin problemas pero pon la dirección de Alaska en la facturación para que te salga mas barato
cheetaah escribió:
SpiderSilva escribió:Sabéis si el pack de Game de Xbox one s 1TB Sea Of Thieves lleva el juego físico?


Yo cogí la semana pasada en Game un pack con X SoT y killer instinto y venían en físico.


Eso es pq la X no trae juegos incluidos con la consola y al hacer el pack te los ponen a parte. La que dice el compañero es la oferta de la One S y aquí lo trae digital
Ahora mismo tengo 1 one s y 1 one x, cada una en un domcilio diferente, ¿suele haber algún descuento en época de E3? Es que me estoy planteando darle puerta a la S y comprarme una segunda X, pero claro, me fastidiría pagar de más si hay habitualmente descuentos en los días de feria.
Tenéis varios mandos xbox one blancos (última versión) en reacondicionados amazon.es como nuevos por 27’42 euros cada uno.
Oferta en la web del Carrefour por la Semana de Internet:

Xbox One X 1TB + Sea Of Thieves + Call Of Duty Advanced Warfare + Halo 5 + Gears Of War Ultimate + Rare Replay -> 479€
https://www.carrefour.es/consola-xbox-one-x-de-1-tb-negro/VC4A-2965155/p

Imagen


Promoción válida del 8 al 17 de mayo de 2018.

Compra tu consola Xbox One X (vendida por Carrefour) y llévate de regalo los juegos Sea Of Thieves (formato físico), Call Of Duty Advanced Warfare (formato físico), Halo 5, Gears Of War Ultimate, y Rare Replay (formato digital descargable).

Añade a la cesta de compra tu consola Xbox One X (vendida por Carrefour) y automáticamente se añadirán como regalo los juego en formato físico Sea Of Thieves y Call Of Duty Advanced Warfare

Una vez recibas tu pedido, deberás acceder a nuestra Zona DLCs y cumplimentar el formulario para descargar tú código de acceso a los tres juegos en formato digital descargable.

La devolución de los productos comprados en esta oferta implica la obligación de la devolución del importe del descuento o regalo obtenido.
Qué oferta más tentadora... Pero voy a hacer de tripas corazón como nunca, y esperar al E3 (y cobrar la extra jeje).

Intuyo que allí presentarán algún color nuevo, o un pack con el nuevo mando elite que se rumorea.
Esperais algún tipo de rebaja o promocion en la semana del E3??
En Mediamark teneis la X por 465€ - 10 € del bono de regalo y al 0% de intereses a 30 meses.

La one X se queda por 15 € al mes en 30 meses, Saludos
No sé si ya se habrá posteado pero en Game está el Redout a 10€
Auron83 escribió:Esperais algún tipo de rebaja o promocion en la semana del E3??


Yo si, por eso estoy esperando a ver qué anuncian al respecto en el E3.

Pienso pillar la X justo después (con suerte con algún pack VR XD )
lucer1 escribió:En Mediamark teneis la X por 465€ - 10 € del bono de regalo y al 0% de intereses a 30 meses.

La one X se queda por 15 € al mes en 30 meses, Saludos


Visto así es muy tentador...
Para el q le interese el sábado vi en ToysRus de Granada 2 Xbox one(La fat) a 99 euros,me parece un preciaco.
Red Dutti escribió:Para el q le interese el sábado vi en ToysRus de Granada 2 Xbox one(La fat) a 99 euros,me parece un preciaco.


Pues si que es un preciaco; yo tengo la fat y la mar de contento; no cambiaré (imagino) hasta la sucesora de la Xbox one x; pero 99 euros por esta consola está muy pero que muy bien.
nathanfib escribió:
lucer1 escribió:En Mediamark teneis la X por 465€ - 10 € del bono de regalo y al 0% de intereses a 30 meses.

La one X se queda por 15 € al mes en 30 meses, Saludos


Visto así es muy tentador...

30 meses son dos años y medio eh? Me refiero a que no es mala oferta si se quiere disfrutar ya de ella, pero para cuando se acaba de pagar ya puede que haya salido el nuevo hardware y la X cueste mucho menos que ahora.
a partir de las 22 horas en mediamark
Imagen
199 la S con el AC Origins en Amazon.
esecadioé escribió:
nathanfib escribió:
lucer1 escribió:En Mediamark teneis la X por 465€ - 10 € del bono de regalo y al 0% de intereses a 30 meses.

La one X se queda por 15 € al mes en 30 meses, Saludos


Visto así es muy tentador...

30 meses son dos años y medio eh? Me refiero a que no es mala oferta si se quiere disfrutar ya de ella, pero para cuando se acaba de pagar ya puede que haya salido el nuevo hardware y la X cueste mucho menos que ahora.


Si pero la llevarias dos años y medio disfrutando, asi cuando acabes de pagar esta te metes en la otra ... XD

Saludos
Vaya por delante que cada uno puede hacer con su dinero lo que le dé la gana, pero la X va a ir bajando de precio de aquí a final de año y es muy probable que esas cuotas vayan doliendo cada vez más :p Ya entra en cada uno las prisas/necesidad que se tenga de tenerla ya mismo. En mi caso me esperaré a navidades o BF aunque también me muera de ganas por tenerla. Si me tuviese que meter en algo a plazos sería en una buena tele 4K.

RUEDA27 escribió:a partir de las 22 horas en mediamark
Imagen


Muy buena oferta aunque los juegos tengan ya tiempo.
@Kuouz Yo como siempre digo, si no te puedes comprar los caprichos pagándolos de golpe es que no debes comprarlos
Plage escribió:@Kuouz Yo como siempre digo, si no te puedes comprar los caprichos pagándolos de golpe es que no debes comprarlos


Muchísimas familias tienen un presupuesto que sin ser especialmente bajo, está sustentado por un sueldo que es exactamente el mismo mes tras mes. Para ese tipo de gente no hay meses mejores ni peores (como sí sucede en otros casos), y mucho de lo que compran debe ser así. Mi familia nunca pidió un crédito y sin embargo, siempre lo pagó todo a plazos en las tiendas que lo permitían al 0%.

Precisamente por eso, porque si entraba exactamente el mismo fijo mes a mes y daba para ahorrar 20 euros, no ibas a esperar 20 meses a ahorrar 400 euros para algo que necesitases / quisieses porque para entonces o no lo quieres o no lo necesitas.
lichis escribió:
Plage escribió:@Kuouz Yo como siempre digo, si no te puedes comprar los caprichos pagándolos de golpe es que no debes comprarlos


Muchísimas familias tienen un presupuesto que sin ser especialmente bajo, está sustentado por un sueldo que es exactamente el mismo mes tras mes. Para ese tipo de gente no hay meses mejores ni peores (como sí sucede en otros casos), y mucho de lo que compran debe ser así. Mi familia nunca pidió un crédito y sin embargo, siempre lo pagó todo a plazos en las tiendas que lo permitían al 0%.

Precisamente por eso, porque si entraba exactamente el mismo fijo mes a mes y daba para ahorrar 20 euros, no ibas a esperar 20 meses a ahorrar 400 euros para algo que necesitases / quisieses porque para entonces o no lo quieres o no lo necesitas.

Yo lo digo más porque de aquí a que termines de pagar estaremos cerca de la próxima generación y la X costará la mitad de lo que cuesta ahora. En realidad esos 15€ no son gran cosa pero es una atadura más a largo plazo, pero ya digo, cada uno es dueño de su presupuesto y nadie somos quién para decir que es mejor o peor. Si te quieres hacer con una consola ya porque no tienes otra, se te ha metido entre ceja y ceja que tiene que ser la X y te cuadra pagarla de esa manera adelante. Yo me pillé la S hace poco aprovechando mi cumpleaños dando la Fat a cambio y tuve que poner cuatro duros. Para navidades repetiré el proceso para hacerme con la X, aunque tocará soltar algún duro más [+risas]
Plage escribió:@Kuouz Yo como siempre digo, si no te puedes comprar los caprichos pagándolos de golpe es que no debes comprarlos

Amén hermano, pienso exactamente como tú, los caprichos a tocateja, ya que al ser capricho puedes estar sin el.
Por otro lado, cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más, y por 15€ al mes, conozco más de uno que se lo estará pensando [360º]
Yo prefiero pagar todo de golpe a no ser que sea a plazos sin interés. Normalmente, suelo apartar el coste total o gran parte de ello en mi cuenta para que lo vayan cogiendo mes a mes. La gracia es tener disponible ese dinero para cualquier urgencia si se necesitara, mejor tenerlo yo que otro. Obviamente todo con cabeza y responsabilidad.

Gente que desea una buena tele 4K y una Xbox One X y no puede pagar 2000€ pero no les importaría unos 70€ al mes, es una gran oportunidad aunque lleve tiempo en pagarlo. Tarde o temprano acabarás pagando lo mismo.
Al final me pille la oferta del game vendiéndose mi antigua ps4 fat otro con la x por aki aúnk no tengo a nadie para los cooperativos pero tiempo al tiempo
@lichis En esa última frase has descrito lo que es un capricho que es lo que son las consolas, de ahí que diga yo eso, una consola no la necesitas para vivir
Esta claro que cada uno tiene su opinion, pero yo no me gasto 500€ en la X de golpe, porque dinero que sale ya no vuelve. En cambio pagar 15€ al mes ni me entero y siempre que sean sin intereses, si tengo que pagar intereses ni me lo planteo.

Pero como digo cada uno es de una forma, saludos
38391 respuestas