Ofertas y Promociones Xbox One

@vinotinto Pues haces la compra de la xbox primero y acto seguido compras el game pass aprovechando los puntos.
vinotinto escribió:Acabo de ver que han puesto nuevas ofertas en Game en consolas y juegos. Para la X, han sacado consola más Sea of Thieves más Killer Instinct por 479,95€. También te dan 4800 puntos que equivalen a 12€. ¿Estos 12€ se pueden descontar en la misma compra o debe ser en una posterior? Lo digo porque no me interesa ninguno de los dos juegos y si los vendo directamente más los 12€ lo mismo me sale , más o menos, como mediamarkt y la puedo comprar mañana en tienda y no online como debe ser a través de la otra tienda. Pero sólo me interesa si en la misma compra me puedo deshacer de los dos juegos y descontar a su vez los 12€.

Todo ello contando que el precio sea el mismo tanto en tienda online como física que no siempre coinciden.


Hola lo mejor es llamar directamente a la tienda donde la vas a comprar, yo lo hago siempre asín cuando tengo alguna duda como la tuya ...yo la ultima vez que venia con el sea of thieves por 499€ estuve por comprarla, le pregunte lo mismo que tu... y me dijeron que me daban 40€ por el juego que me restaban en el mismo instante de hace la comprar es decir se me quedaba en 459€. Lo unico que me dijeron que si lo hacia y lo vendia no tenia derecho a devolución aunque la maquina estuviera precintada... ya que si viene comprada con juegos como un lote luego no se puede devolucionar por si sola.
AJMC escribió:
vinotinto escribió:Acabo de ver que han puesto nuevas ofertas en Game en consolas y juegos. Para la X, han sacado consola más Sea of Thieves más Killer Instinct por 479,95€. También te dan 4800 puntos que equivalen a 12€. ¿Estos 12€ se pueden descontar en la misma compra o debe ser en una posterior? Lo digo porque no me interesa ninguno de los dos juegos y si los vendo directamente más los 12€ lo mismo me sale , más o menos, como mediamarkt y la puedo comprar mañana en tienda y no online como debe ser a través de la otra tienda. Pero sólo me interesa si en la misma compra me puedo deshacer de los dos juegos y descontar a su vez los 12€.

Todo ello contando que el precio sea el mismo tanto en tienda online como física que no siempre coinciden.


Hola lo mejor es llamar directamente a la tienda donde la vas a comprar, yo lo hago siempre asín cuando tengo alguna duda como la tuya ...yo la ultima vez que venia con el sea of thieves por 499€ estuve por comprarla, le pregunte lo mismo que tu... y me dijeron que me daban 40€ por el juego que me restaban en el mismo instante de hace la comprar es decir se me quedaba en 459€. Lo unico que me dijeron que si lo hacia y lo vendia no tenia derecho a devolución aunque la maquina estuviera precintada... ya que si viene comprada con juegos como un lote luego no se puede devolucionar por si sola.


En la tienda de aqui tienen la política de no decir nada por teléfono, solo en tienda. Asi que hacerte una pechá de kilómetros para una consulta tonta y luego volver pues muchas veces se te quitan las ganas.
vinotinto escribió:
AJMC escribió:
vinotinto escribió:Acabo de ver que han puesto nuevas ofertas en Game en consolas y juegos. Para la X, han sacado consola más Sea of Thieves más Killer Instinct por 479,95€. También te dan 4800 puntos que equivalen a 12€. ¿Estos 12€ se pueden descontar en la misma compra o debe ser en una posterior? Lo digo porque no me interesa ninguno de los dos juegos y si los vendo directamente más los 12€ lo mismo me sale , más o menos, como mediamarkt y la puedo comprar mañana en tienda y no online como debe ser a través de la otra tienda. Pero sólo me interesa si en la misma compra me puedo deshacer de los dos juegos y descontar a su vez los 12€.

Todo ello contando que el precio sea el mismo tanto en tienda online como física que no siempre coinciden.


Hola lo mejor es llamar directamente a la tienda donde la vas a comprar, yo lo hago siempre asín cuando tengo alguna duda como la tuya ...yo la ultima vez que venia con el sea of thieves por 499€ estuve por comprarla, le pregunte lo mismo que tu... y me dijeron que me daban 40€ por el juego que me restaban en el mismo instante de hace la comprar es decir se me quedaba en 459€. Lo unico que me dijeron que si lo hacia y lo vendia no tenia derecho a devolución aunque la maquina estuviera precintada... ya que si viene comprada con juegos como un lote luego no se puede devolucionar por si sola.


En la tienda de aqui tienen la política de no decir nada por teléfono, solo en tienda. Asi que hacerte una pechá de kilómetros para una consulta tonta y luego volver pues muchas veces se te quitan las ganas.


Pues vaya tontería joder... a mi me ha pasado también, soy de Sevilla y hay varias tiendas Game repartidas por todos lados, he llamado para una consulta me ha pasado como a ti ... he cogido he llamado a otra que esta a 5 km de distancia y me han atendido la consulta perfectamente!!
Al hilo de la oferta de Game, alguien sabe como valoran en Game el Sea of Thieves? En la app no aparece.
@meeskal 36€ en vale compañero y os dejo un pequeño truco para ver la valoración de prácticamente todos los juegos....

Entras en Cex...buscas el juego que quieres....copias el Id del juego (sale en la barra de direcciones,ejemplo del sea...889842280586)....con la id copiada entras en la App de Game....pegas y voilá....te sale la valoración...de nada...un saludo.
joseman70 escribió:@meeskal 36€ en vale compañero y os dejo un pequeño truco para ver la valoración de prácticamente todos los juegos....

Entras en Cex...buscas el juego que quieres....copias el Id del juego (sale en la barra de direcciones,ejemplo del sea...889842280586)....con la id copiada entras en la App de Game....pegas y voilá....te sale la valoración...de nada...un saludo.

Gracias amigo, trucazo!
Que tal está la oferta del game de una s de 1 Tera con origin el gear y el otro que no recuerdo el nombre por 219?
roknin escribió:Que tal está la oferta del game de una s de 1 Tera con origin el gear y el otro que no recuerdo el nombre por 219?


Yo creo que está bastante bien, saludos
roknin escribió:Que tal está la oferta del game de una s de 1 Tera con origin el gear y el otro que no recuerdo el nombre por 219?


Es muy buen oferta, tienen varios packs de consolas de 1TB mas juegos por 219€ es muy buen precio.

A ver si Amazon se pone las pilas por que tiene las One S muy caras comparadas con la competencia.
abeliyo86 escribió:
roknin escribió:Que tal está la oferta del game de una s de 1 Tera con origin el gear y el otro que no recuerdo el nombre por 219?


Es muy buen oferta, tienen varios packs de consolas de 1TB mas juegos por 219€ es muy buen precio.

A ver si Amazon se pone las pilas por que tiene las One S muy caras comparadas con la competencia.

Se sabe hasta cuando dura la oferta?
Ojo que es más caro pero:

En la Store francesa hay:

Xbox One S 1TB
+ Segundo mando
+ Sea of thieves (o PUBG)
+ Otros DOS juegos a elegir entre (SOT, PUBG, COD WWII, SW BFII, Forza 7, Fifa 18)
+ 12 meses de live.

299€

Ofertaza. Gastos de envío gratis y 0 problemas de garantías y demás.

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/c ... dle-P12446
lichis escribió:Ojo que es más caro pero:

En la Store francesa hay:

Xbox One S 1TB
+ Segundo mando
+ Sea of thieves (o PUBG)
+ Otros DOS juegos a elegir entre (SOT, PUBG, COD WWII, SW BFII, Forza 7, Fifa 18)
+ 12 meses de live.

299€

Ofertaza. Gastos de envío gratis y 0 problemas de garantías y demás.

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/c ... dle-P12446

Pedazo oferta, te gastas 300 pavos pero vas servido para bastante tiempo.
lichis escribió:Ojo que es más caro pero:

En la Store francesa hay:

Xbox One S 1TB
+ Segundo mando
+ Sea of thieves (o PUBG)
+ Otros DOS juegos a elegir entre (SOT, PUBG, COD WWII, SW BFII, Forza 7, Fifa 18)
+ 12 meses de live.

299€

Ofertaza. Gastos de envío gratis y 0 problemas de garantías y demás.

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/c ... dle-P12446

me interesa por el pubg
Que juego pillariais para revender que den mas dinero? Cod wwii, fifa18?
Solo me interesa el pubg y el rainbow siege
coronel smith escribió:
lichis escribió:Ojo que es más caro pero:

En la Store francesa hay:

Xbox One S 1TB
+ Segundo mando
+ Sea of thieves (o PUBG)
+ Otros DOS juegos a elegir entre (SOT, PUBG, COD WWII, SW BFII, Forza 7, Fifa 18)
+ 12 meses de live.

299€

Ofertaza. Gastos de envío gratis y 0 problemas de garantías y demás.

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/c ... dle-P12446

me interesa por el pubg
Que juego pillariais para revender que den mas dinero? Cod wwii, fifa18?
Solo me interesa el pubg y el rainbow siege


El rainbow six lo consigues tirado de precio en cualquier momento.

En cuanto al juego que pillar, no sabría decirte. El Fifa tendrías que moverte muy rápido porque cae en picado el precio. Lo suyo es que te interesase alguno, porque en realidad te faltan dos por pillar si de esos solo te interesa el PUBG.


Edito: En otro orden de cosas, no son malos los precios de algunos juegos físicos (Gears, Recore, Killer Instinct, Halo...) en la store holandesa, habida cuenta que no hay gastos de envío.... https://www.microsoft.com/nl-nl/store/c ... 0318-nl-nl
@coronel smith ahora mismo SOT y CoDWWII posiblemente sean los que mas dinero puedas sacarle.... uno por que tiene un mes y el otro porque es Call of Duty xD
No se si de ha puesto en las red nights de MM.. xbox + 4 juegos 219€
kovain escribió:No se si de ha puesto en las red nights de MM.. xbox + 4 juegos 219€


Lo único malo que son packs de 500GB, están al mismo precio en Game pero la de 1TB, eso si, no trae tantos juegos, ya es cuestión de valorar si quieres mas juegos o mas espacio.
¿Ya acabó la oferta MM de la xbox X? Iba a ir mañana a comprarla que tenía la tarde libre y creo que me he equivocado con el día final de la oferta.
Glutrail escribió:¿Ya acabó la oferta MM de la xbox X? Iba a ir mañana a comprarla que tenía la tarde libre y creo que me he equivocado con el día final de la oferta.


Acaba mañana por la mañana a las 10:00 creo, pero también creo que es online solamente.

https://tiendas.mediamarkt.es/red-night
Los cabrones de la Store española ya han repuesto el pack del game pass... qué cabrones, a ver si hacen buenas rebajas pronto q el BF está lejos XD
leinada escribió:
Glutrail escribió:¿Ya acabó la oferta MM de la xbox X? Iba a ir mañana a comprarla que tenía la tarde libre y creo que me he equivocado con el día final de la oferta.


Acaba mañana por la mañana a las 10:00 creo, pero también creo que es online solamente.

https://tiendas.mediamarkt.es/red-night


Acaba Mañana día 2, las ofertas red night en web son hasta las 10:00 pero son distintas.

Vamos que tiene todo el día de Mañana en tienda física o web para la X a 429
karmant1982 escribió:
leinada escribió:
Glutrail escribió:¿Ya acabó la oferta MM de la xbox X? Iba a ir mañana a comprarla que tenía la tarde libre y creo que me he equivocado con el día final de la oferta.


Acaba mañana por la mañana a las 10:00 creo, pero también creo que es online solamente.

https://tiendas.mediamarkt.es/red-night


Acaba Mañana día 2, las ofertas red night en web son hasta las 10:00 pero son distintas.

Vamos que tiene todo el día de Mañana en tienda física o web para la X a 429


Perfecto, eso es lo que creía haber leído, que la X a 429€ era hasta mañana, gracias a ambos por la aclaración ;)
lichis escribió:Ojo que es más caro pero:

En la Store francesa hay:

Xbox One S 1TB
+ Segundo mando
+ Sea of thieves (o PUBG)
+ Otros DOS juegos a elegir entre (SOT, PUBG, COD WWII, SW BFII, Forza 7, Fifa 18)
+ 12 meses de live.

299€

Ofertaza. Gastos de envío gratis y 0 problemas de garantías y demás.

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/c ... dle-P12446


Según tengo entendido es un follon con la garantía al ser de otro país, aunque tampoco estoy muy seguro de ello. No es así?
Shad0w escribió:
lichis escribió:Ojo que es más caro pero:

En la Store francesa hay:

Xbox One S 1TB
+ Segundo mando
+ Sea of thieves (o PUBG)
+ Otros DOS juegos a elegir entre (SOT, PUBG, COD WWII, SW BFII, Forza 7, Fifa 18)
+ 12 meses de live.

299€

Ofertaza. Gastos de envío gratis y 0 problemas de garantías y demás.

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/c ... dle-P12446


Según tengo entendido es un follon con la garantía al ser de otro país, aunque tampoco estoy muy seguro de ello. No es así?


No, no es así. 100% seguro.

Se tramita como si fuera de España. Total, la mandas a Alemania la compres donde la compres.
lichis escribió:
Shad0w escribió:
lichis escribió:Ojo que es más caro pero:

En la Store francesa hay:

Xbox One S 1TB
+ Segundo mando
+ Sea of thieves (o PUBG)
+ Otros DOS juegos a elegir entre (SOT, PUBG, COD WWII, SW BFII, Forza 7, Fifa 18)
+ 12 meses de live.

299€

Ofertaza. Gastos de envío gratis y 0 problemas de garantías y demás.

https://www.microsoft.com/fr-fr/store/c ... dle-P12446


Según tengo entendido es un follon con la garantía al ser de otro país, aunque tampoco estoy muy seguro de ello. No es así?


No, no es así. 100% seguro.

Se tramita como si fuera de España. Total, la mandas a Alemania la compres donde la compres.


Hace tiempo hablé con un operador de Microsoft y me dio a entender que eso no era asi, aunque tampoco se le veía con mucha idea la verdad. Entonces puede ser tramitada por Microsoft España sin ningún problema?

Muchas gracias bro [beer]
@Shad0w Sin ningún problema. Yo lo he hecho con una alemana. Según te llegue registras el número de serie de la consola en xbox.com y ya está. Ahí te dirá hasta cuándo tiene vigencia la garantía, y en caso de tener que tramitarla, desde ahí se hace todo online (se solicita una pegatina y la recogida de la consola y andando).

Edit: lo que quiero decir es que nunca la tramita directamente MS españa, sino que todo lo europeo va centralizado.
Yui Shojei escribió:@coronel smith ahora mismo SOT y CoDWWII posiblemente sean los que mas dinero puedas sacarle.... uno por que tiene un mes y el otro porque es Call of Duty xD


Cuanto podria sacar por el SOT y el CODWWII?

para echar cuentas, aun que creo que sale mas rentable
asi por añadir suscripcion y 2° mando
@coronel smith

es.webuy.com <~ ya tienes entretenimiento para investigar que te pueden dar por cada juego [oki] O usa la app de Game.
Pues al final no me lo he pensado más y he pillado el pack de 1tera del Game con el Sea y el Gears
Ahora a trastear y repasar los juegos de 360 que pueda retroaprovechar [angelito] A ver si van poniendo más japos de Cave...
Por cierto, estará un poco "agobiada" en este espacio por la refrigeración? de altura puede tener más
Un saludo

Adjuntos

@Vadise Hombre, pues sí. Yo la veo encajonada por todas partes. Si tiene que ir ahí obligatoriamente, al menos échala hacia adelante todo lo que puedas o haz un hueco grande en el panel de atrás del mueble, pero al menos que respire por atrás.
lichis escribió:@Vadise Hombre, pues sí. Yo la veo encajonada por todas partes. Si tiene que ir ahí obligatoriamente, al menos échala hacia adelante todo lo que puedas o haz un hueco grande en el panel de atrás del mueble, pero al menos que respire por atrás.


@Vadise yo pondría algo para elevarla tb, unas gomas de borrar por ejemplo. Aunque no tenga rejillas por debajo, no le irá mal
Vadise escribió:Pues al final no me lo he pensado más y he pillado el pack de 1tera del Game con el Sea y el Gears
Ahora a trastear y repasar los juegos de 360 que pueda retroaprovechar [angelito] A ver si van poniendo más japos de Cave...
Por cierto, estará un poco "agobiada" en este espacio por la refrigeración? de altura puede tener más
Un saludo


Yo no tenía mucho sitio para ponerla hasta que compré un soporte vertical desde China por 4€. La rejilla de la parte izquierda, donde está el lector, tengo entendido que es malo cubrirla (aparte del ventilador principal claro ;))
Gracias por los consejos.
Al final ha "desahuciado" a mi ps3 slim y está encima de la mesa, con bastante sitio libre por los lados.
Prefiero tenerla en horizontal, y lo de ponerle tacos, aunque sean cortitos ya veré según se caliente (la mesa es
de estas de aglomerado madera del ikea) por si acaso.

Un saludo [bye]
TCR escribió:https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/XBOX-ONE-X-1TB-SEA-OF-THIEVES-KILLER-INSTINCT/P02035

Imagen


Si me permitieran descontar los juegos y el mando al vuelo, la pillaría. Me acercaré a preguntar
cheetaah escribió:
TCR escribió:https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/XBOX-ONE-X-1TB-SEA-OF-THIEVES-KILLER-INSTINCT/P02035

Imagen


Si me permitieran descontar los juegos y el mando al vuelo, la pillaría. Me acercaré a preguntar


Ya lo pregunté yo y me dijeron que no. Se paga tal cual y luego los puedes vender para una compra posterior, pero no en la misma.
cheetaah escribió:
TCR escribió:https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/XBOX-ONE-X-1TB-SEA-OF-THIEVES-KILLER-INSTINCT/P02035

Imagen


Si me permitieran descontar los juegos y el mando al vuelo, la pillaría. Me acercaré a preguntar


Si el dependiente es majo te lo permite
@cheetaah pa empezar tiene pinta que el gears es digital asique ese olvidate de venderlo en el mismo GAME
la oferta tambien es en tienda? pensaba que solo en web igual me animo y llevo un par de juegos y una ps4 fat
@polilla188 en tienda también, aunque en Cáceres en una tenían la promoción y en otra no.

Al final ha caído y a muy buen precio, se han enrollado y me han hecho al vuelo la venta de losa juegos.

Imagen
cheetaah escribió:@polilla188 en tienda también, aunque en Cáceres en una tenían la promoción y en otra no.

Al final ha caído y a muy buen precio, se han enrollado y me han hecho al vuelo la venta de losa juegos.

Imagen

65 por una one y 20 por un mando...
Al menos eso en wallapop en un momento hubieses sacado bastante más ¿No?
Balsamo escribió:
cheetaah escribió:@polilla188 en tienda también, aunque en Cáceres en una tenían la promoción y en otra no.

Al final ha caído y a muy buen precio, se han enrollado y me han hecho al vuelo la venta de losa juegos.

Imagen

65 por una one y 20 por un mando...
Al menos eso en wallapop en un momento hubieses sacado bastante más ¿No?


No te creas, la fat no la compran ni por 100€ con un mando, se ha devaluado bastante. Yo la he llegado a ver por 100€ nueva.
cheetaah escribió:@polilla188 en tienda también, aunque en Cáceres en una tenían la promoción y en otra no.

Al final ha caído y a muy buen precio, se han enrollado y me han hecho al vuelo la venta de losa juegos.

Imagen


Pues debería ser un criterio para todas las tiendas igual y no del estado de ánimo del dependiente. Yo fuí con la misma idea y me dijo la chica que no. Que yo pagaba el total y luego los podía vender en ese momento y me hacía un vale pero no podía descontármelo de la misma compra. Una pena para todos... Perdió una venta y yo el tenerla ese día.
medussa escribió:
cheetaah escribió:@polilla188 en tienda también, aunque en Cáceres en una tenían la promoción y en otra no.

Al final ha caído y a muy buen precio, se han enrollado y me han hecho al vuelo la venta de losa juegos.

Imagen


Pues debería ser un criterio para todas las tiendas igual y no del estado de ánimo del dependiente. Yo fuí con la misma idea y me dijo la chica que no. Que yo pagaba el total y luego los podía vender en ese momento y me hacía un vale pero no podía descontármelo de la misma compra. Una pena para todos... Perdió una venta y yo el tenerla ese día.

Aunqe no te lo hicieran por cash converter por ejemplo dan mas por sof y el mando y por wallapop yo creo qe tambn sacas mas.
En Cáceres wallapop no funciona tan ágil como en otras grandes ciudades, el SoT seguro que le saco más aquí mismo, pero ha primado el no perder mucho tiempo.
De cualquier modo estoy satisfecho con el trato, en Game no me han dado la turra con la consola como te puedan dar en CV o wallapop hasta que la vendes.
TCR escribió:https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/XBOX-ONE-X-1TB-SEA-OF-THIEVES-KILLER-INSTINCT/P02035

Imagen



¿sabéis a cuanto se queda descontando los juegos? El del gears no sé si pueden al ser digital...
@krazyel Encima de ti un compañero ha puesto el ticket en game. Te dan 4 por Killer Instinct y 36 por Sea of Thieves. O sea, se nos quedaría en 440 la consola. En MM la pusieron de oferta por 430 hace un par de días, sumado al cupón de 10€ que regalaban, se podía quedar en 420...

Yo en mi caso la he pedido en MM para recoger en Ronda Sur, aún estoy dandole vueltas a si cogerla o cancelarla y esperar un poco más a mejores ofertas [+risas] .
rendor escribió:@krazyel Encima de ti un compañero ha puesto el ticket en game. Te dan 4 por Killer Instinct y 36 por Sea of Thieves. O sea, se nos quedaría en 440 la consola. En MM la pusieron de oferta por 430 hace un par de días, sumado al cupón de 10€ que regalaban, se podía quedar en 420...

Yo en mi caso la he pedido en MM para recoger en Ronda Sur, aún estoy dandole vueltas a si cogerla o cancelarla y esperar un poco más a mejores ofertas [+risas] .


El PVP es 500. En el mejor de los casos la encuentras en Black Friday por 399 y quizás ni eso. No sé yo si compensa esperar 6 meses por unos hipotéticos 20 euros.
38391 respuestas