Ofertas y Promociones Xbox One

chris76 escribió:
kie1313 escribió:Wenas, ¿Que os parece la oferta de la X del catálogo de Carrefour?

Xbox One X + mando extra + cod advance Warfare. 479€

Comprada,gracias por el aporte


?No te parece mejor oferta la de media markt?
kie1313 escribió:
chris76 escribió:
kie1313 escribió:Wenas, ¿Que os parece la oferta de la X del catálogo de Carrefour?

Xbox One X + mando extra + cod advance Warfare. 479€

Comprada,gracias por el aporte


?No te parece mejor oferta la de media markt?

Teniendo en mi caso una tarjeta regalo de 450 euros para gastar en carrefour......ummmm,no!

Jajajajaja
La oferta de mediamarkt aún no está no??

En game hay una oferta parecida pero sin mando extra
aliena_162 escribió:La oferta de mediamarkt aún no está no??

En game hay una oferta parecida pero sin mando extra


La acaban de poner hace un rato:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xb ... -200007380
abeliyo86 escribió:
aliena_162 escribió:La oferta de mediamarkt aún no está no??

En game hay una oferta parecida pero sin mando extra


La acaban de poner hace un rato:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xb ... -200007380

Como te la pilles ya, entre la pro a precio ganga la Slim ídem y esta tienes tus consolas a precio de ganga
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el bazar de Xbox Live, está el Metro Redux sin gold por 7,50 euros... ¡¡¡RECOMENDADÍSIMO!!! Yo lo voy a comprar, me parece una super ganga.
@abeliyo86 Pedazo de lote, para qué me compraría yo la PRO... [facepalm]
abeliyo86 escribió:
aliena_162 escribió:La oferta de mediamarkt aún no está no??

En game hay una oferta parecida pero sin mando extra


La acaban de poner hace un rato:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xb ... -200007380


es solo una oferta web o en tiendas también está?
Breacho escribió:
abeliyo86 escribió:
aliena_162 escribió:La oferta de mediamarkt aún no está no??

En game hay una oferta parecida pero sin mando extra


La acaban de poner hace un rato:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-xb ... -200007380


es solo una oferta web o en tiendas también está?


Forma parte del nuevo folleto de MM asi que debe ser también en tienda física a nivel nacional.

Ya lo adelanto un compi del foro hace unos días.
Joder pues ahora no se que hacer porque tenía acabado de ahorrar poco a poco 350€ y justo había encontrado un chaval que la tiene seminueva la Xbox one x anunciada en 400€ y le he regateado y me la deja en 350€, ahora viene mi conclusión;

Creéis que merece más la pena ese pack de MediaMarkt por 479€ y estrenandolo todo yo..? o mejor llevarme una X con 3 meses que está nueva con factura y garantía por 350? Saludos!!
Hola te voy a dar mi opinion. Yo valor mucho el tema de la garantia , siempre es importante por muy barato que sea que si se te rompe cuando han pasado 6 meses que te cubra la garantia .

Asi que mis prioridades cuando compro algo son 1- Garantía
2 - Precio (siempre busco el mejor precio ) no me dejo engatusar por tal juego u otro a no ser que tenga reventa y se pueda restar del precio final

Conclusion 479 - pub (20 euros de compraventa + halo 5 5 euros + rare 5 euros total= 449 euros descontando los juegos
Sigue saliendo cara ,por 350 le he pillado yo reacondicionada en amazon con dos años de garantia
Saca tus conclusiones
Pero era una oferta temporal y no me parece mal precio la de segunda mano siempre y cuando tenga garantía
damdisk escribió:Hola te voy a dar mi opinion. Yo valor mucho el tema de la garantia , siempre es importante por muy barato que sea que si se te rompe cuando han pasado 6 meses que te cubra la garantia .

Asi que mis prioridades cuando compro algo son 1- Garantía
2 - Precio (siempre busco el mejor precio ) no me dejo engatusar por tal juego u otro a no ser que tenga reventa y se pueda restar del precio final

Conclusion 479 - pub (20 euros de compraventa + halo 5 5 euros + rare 5 euros total= 449 euros descontando los juegos
Sigue saliendo cara ,por 350 le he pillado yo reacondicionada en amazon con dos años de garantia
Saca tus conclusiones
Pero era una oferta temporal y no me parece mal precio la de segunda mano siempre y cuando tenga garantía


Quítale el segundo mando que viene incluido.
449-49=400€.
@damdisk primero darte muchas gracias por tu opinión, ami personalmente dando prioridad al dinero ya que no me sobra también me tira más la opción seminueva... y si tiene garantia, tiene 3 meses y algo y me entrega su factura y garantía de mediamarkt... pero tambien ten en cuenta que la oferta Mediamarkt tal y como ha dicho el compañero @balastegui se te ha olvidado mencionar que trae un segundo mando que No se cuanto se podrá vender supongo que 30-35€ y que luego también trae la prueba de Gamepass + Live Gold aunque es lo de menos pero también suma algo más... No se estoy mareado e indeciso, por un lado la oferta de Mediarmkt está 7 días (tiempo de sobra para pensarlo) pero la oferta de este chaval a 350€ puede que hoy mismo me quedé sin ella si no me tiro a por ella.. Saludos
pues nose si tirarme a por ella de cabeza la verdad... es una ganga de oferta y vendiendo el mando que con uno me vale se me quedaria la consola muy bien de precio la verdad... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
@AJMC En mi opinión, me quedaría con la seminueva: 3 meses de uso no es nada para estas consolas, trae su garantía y todo y son 350€, un precio genial. Si vas a vender el otro mando y los juegos no te gustan mucho, es dinero tirado o vas a tener que perder tiempo en vender todo eso.

En mi caso, compré hace dos semanas la S de 500gb con juego, 3 meses de uso y garantía MM por 140€, cuando en tiendas estaba por 190€, es decir, yo en el mismo caso que tú me quedé la usada y me ahorré 50€

Aún así, es cierto que al final, la diferencia se te va a quedar en 50€ entre la usada y la nueva si vendes todo, decide tú mismo si por 50€ prefieres estrenar tú la consola y tener 3 meses más de garantía...
Yo os digo que comprándola nueva en MediaMarkt puede ser que el que la estrene tampoco seas tú xd
Jarlaxle1983 escribió:Yo os digo que comprándola nueva en MediaMarkt puede ser que el que la estrene tampoco seas tú xd

din

Yo por esos meses prefiero la mas barata, además que evitas que venga defectuosa, yo tengo una xbox one s con el puñetero grillo que pide tierra... no la aguanta ni su padre y deseando de hacer renove ya...
Si te interesan los juegos del pack de mediamarkt es buen pack, pero si lo que se quiere es vender el software para abaratar la consola, no me parece mejor pack ese que el que ha habido estas dos semanas con el sea of thieves en físico que es el que me he pillado yo, ya que por el halo 5 y rare replay te dan calderilla y por el sea of thieves me he sacado 40 euros.

Yo en tema aparatos electrónicos tan caros siempre voy a el corte inglés aunque me salga por 10 euros más caro. Mediamarkt no me acerco ni con un palo a no ser que sea para comprar juegos, o películas.
Jarlaxle1983 escribió:Yo os digo que comprándola nueva en MediaMarkt puede ser que el que la estrene tampoco seas tú xd

totalmente cierto...ni el segundo jajjaaj
Si vas a venderlo todo y al final te va a costar 400 pavos nueva, yo me iba a por la del MM. Siempre gusta estrenar uno mismo las cosas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
350 Euros es un precio cojonudo, más aún estando todavía en garantía y con sólo tres meses. Me imagino que sería comprada "en mano", ¿no?
@Antoniopua si el trato sería en mano tiene su caja y todas sus cosas y dice que puedo porbarla sin problema y verla antes de comprarla. Tambien me la ofrece por 400€ con destiny 1 + destiny 2 + Gears of war 4 + pro 16 + Titanfall . Pero no le he preguntado si son todos físicos que imagino que si ya que amí no me interesaría tenerla con su cuenta y juegos descargados.
Yo para algo tan caro soy bastante prudente y preferiría soltar 400€ a una tienda, que 350 a un particular, por mucha garantía que tenga. Luego hay algún problema y ponte a pelearte con la tienda con una factura sin tu DNI, ponte a buscar al pavo si surge algo, etc... No sé, allá cada uno.
@AJMC pues a mi ahora me parece raro que tenga tantos juegos... si se ha viciado a todos esos en la X... la consola lleva un uso alto que tienes que considerar...
Si tenía antes la S y los jugó en esa y luego cambió a la X, dudo que les metiera muchas horas de nuevo en la X.
En principio la mayoría son juegos viejos, que seguro que jugó en la S...

Yo le preguntaría todo eso, ya que en 3 meses, si se ha viciado mucho, le ha podido meter fácilmente a la consola 200 horas o más
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AJMC escribió:@Antoniopua si el trato sería en mano tiene su caja y todas sus cosas y dice que puedo porbarla sin problema y verla antes de comprarla. Tambien me la ofrece por 400€ con destiny 1 + destiny 2 + Gears of war 4 + pro 16 + Titanfall . Pero no le he preguntado si son todos físicos que imagino que si ya que amí no me interesaría tenerla con su cuenta y juegos descargados.

Me alegro. Es que no se puede uno fiar hoy día. Respecto a la garantía, no hay problema pues la consola independientemente de quién sea el dueño, tiene derecho a dos años de garantía. Para validar la garantia, hay que registrarla en la web de Microsoft. Imagino que ya la habra registrado. El aparato tiene dos semanas de garantía en MM desde su compra... Después CREO que ya no. Pero estando en garantía con Microsoft todavía, no veo el problema. Todo esto en mi opinión, claro está. Si además no tiene ningún problema con que la pruebes, es porque no esconde nada. Seguro. Por otro lado un segundo mando NUNCA viene mal. La verdad es que quizás no es tan fácil decantarse por una u otra [carcajad] [+risas]
@AJMC Si la consola esta en perfectas condiciones, con caja y demás y el vendedor parece de fiar 350€ es buen precio, además con MS no hay problema si registras la consola a tu nombre, por lo que si la ves bien no es mala opción.

Pero personalmente creo que la oferta del MM no esta nada mal, la consola con dos mandos y tres juegos que aunque no sean muy caros, si no te interesan y no necesitas segundo mando yo creo que por todo sacas 70-80€ por lo que se te quedaría la consola nueva en 400€.

Veo muchos hablando mal de MM, pero con mirar que la consola este precintada que en el caso de MS pone varios precintos de seguridad en la consola no debería de haber problema, si en los primeros días algo va mal pues se cambia y punto, y después da igual por es MS la que se encarga.

Mi primera One S la compre en MM, y cuando la puse hacia un ruido extraño, y me la cambiaron por otra nueva sin problema alguno.
@enfermo777 esos juegos la tenia de su antigua Xbox ya que también tiene en su perfil en venta una xbox Fat y también una Ps4 pro... tiene varias ventas y todas buenas opiniones con 5 estrellas me refiero al wallapop.. lo que ya no se yo que uso y que trato le ha dado por que si la ha usado 200h y la ha dejado día y noche encendida el no te lo va decir ya que nadie habla mal del burro que vende!!

@abeliyo86 si la X esta nueva, según el sin rasguños, caja y accesorios de origen todo nuevo con la factura de Mediamarkt. Por otro lado la oferta de de Mediamarkt también me tienta porque por algo mas la estreno yo + 2º mando y 3 juegos pero ni voy a usar ese 2º mando ni apenas me gustan esos juegos.. el único halo 5, porque Rare no es mi tipo de juegos, y el pubg lo tengo asín que practicamente seria para venderlo todo menos el Halo5!! ahora marearte en crear anuncios y venderlo todo es un coñazo no se que hacer.

Gracias por vuestras opiniones se agradecen!!
@AJMC Decir que RARE no es de tu tipo de juegos, deja muy pocos tipos de juegos que te puedan gustar xD
@Yui Shojei no es que del todo no sea mi tipo de juegos haber... hablo que a lo mejor no me lo compraría pero si tuviera que jugar lo juego claro esta... pero que no me llama como a lo mejor lo hace el halo, gear of wars, un Forza horizon 3 o Forza 7 juegos asin son en los que estoy mas ilucionado por la xbox one x para explotar su potencial en mi tv 4k no se si me explico ( en cortas palabras quiero decir que para jugar a Rare me quedo con la xbox one s que vendí hace poco) Saludos!!
@AJMC como el RARE lleva juegos fighting, plataforma, aventura, puzzles, carreras y shooter.... digo, este le gustan muy poco tipos de juegos [fiu] [oki] [oki]
@Yui Shojei jejeje si ya lo se... y en realidad puede ser mucho mas entretenido que cualquier otro juego de la actualidad, no todo son gráficos ni resolución ya que al fin y al cavo lo que más se disfruta es lo que más nos divierte pero me he expresado mal y no es que quiera decir que no me gusta en si... si no que si me compro una xbox one x me interesaría mas que traiga juegos que le saquen su verdadero potencial pero vamos que así y todo es un ofertón no olvidemos que hace muy poco muchos compañeros han pagado 500€ por la xbox X a secas sin nada y a día de hoy 3 juegos + un 2º mando por 479€ cuando apenas acaba de salir es un pelotazo!! un saludo [beer]
Buenas! alguien me puede decir donde se encuentran las one de 500 por menos de 200 euros?

He buscado pero no he encontrado... Es para un regalo, por eso quiero intentar no gastar mucho más [+risas]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cómo veis el Metro Redux por 7,50 euros -sin gold- para alguien que no los ha jugado? [+risas] ¿Es cierto que hay un bug en un ascensor que no te deja jugar? Es que no sé yo...
Buenas!!

Alguien ha comprado en la store de Microsoft de Suiza? Está la Xbox One X con segundo mando y al cambio sale por 432€. He leido que lo mandan desde la central europea y que la garantía debe ser europea, pero no sé. Si alguien ha comprado allí y lo sabe de buena mano estaría bien, pues es una buena oferta. Sino pues la de mediamarkt no está mal, aunque los juegos sean digitales XD...
@1FreshStart aquí hoy se ha habaldo más o menos de eso porque en mi caso he encontrado una por 350€ pero en tu caso 432€ es más que aconsejable que te tires por la de mediarmark por lo menos de mi punto de vista con que vendas el segundo mando que trae se te queda prácticamente al mismo precio que la que quieres comprar y la estrenas tu y con 3 juegos y con tu mes de game pass y xbox Live que seguro que la que tienes vista lo tendrá usado ya!! Y con la garantía total. Saludos
AJMC escribió:@1FreshStart aquí hoy se ha habaldo más o menos de eso porque en mi caso he encontrado una por 350€ pero en tu caso 432€ es más que aconsejable que te tires por la de mediarmark por lo menos de mi punto de vista con que vendas el segundo mando que trae se te queda prácticamente al mismo precio que la que quieres comprar y la estrenas tu y con 3 juegos y con tu mes de game pass y xbox Live que seguro que la que tienes vista lo tendrá usado ya!! Y con la garantía total. Saludos



ya está editado mi mensaje. Ponía segundo mano en vez de mando. la consola sería nueva también, por lo que no se como vereis la oferta entonces. gracias por responder.
1FreshStart escribió:
AJMC escribió:@1FreshStart aquí hoy se ha habaldo más o menos de eso porque en mi caso he encontrado una por 350€ pero en tu caso 432€ es más que aconsejable que te tires por la de mediarmark por lo menos de mi punto de vista con que vendas el segundo mando que trae se te queda prácticamente al mismo precio que la que quieres comprar y la estrenas tu y con 3 juegos y con tu mes de game pass y xbox Live que seguro que la que tienes vista lo tendrá usado ya!! Y con la garantía total. Saludos



ya está editado mi mensaje. Ponía segundo mano en vez de mando. la consola sería nueva también, por lo que no se como vereis la oferta entonces. gracias por responder.

Suiza no pertenece a la UE, lo que implica que a 432€ hay que añadir los aranceles
1FreshStart escribió:Buenas!!

Alguien ha comprado en la store de Microsoft de Suiza? Está la Xbox One X con segundo mando y al cambio sale por 432€. He leido que lo mandan desde la central europea y que la garantía debe ser europea, pero no sé. Si alguien ha comprado allí y lo sabe de buena mano estaría bien, pues es una buena oferta. Sino pues la de mediamarkt no está mal, aunque los juegos sean digitales XD...


Si mal no recuerdo, alguien la compró desde Alemania sin ningún problema.
En cashconverters tienen dias SIN IVA en toda la web hasta el 8 abril la Xbox one X por ejemplo se queda seminuieva por 371€
Antoniopua escribió:¿Cómo veis el Metro Redux por 7,50 euros -sin gold- para alguien que no los ha jugado? [+risas] ¿Es cierto que hay un bug en un ascensor que no te deja jugar? Es que no sé yo...


Ese Redux lo compré en unas ofertas anteriores. A mí me parece un muy buen precio. Sólo jugué al 1º (Metro 2033) en la 360 y me gustó mucho. En cuanto al bug del ascensor, ni idea, ¿es del Metro Last Light?
AJMC escribió:En cashconverters tienen dias SIN IVA en toda la web hasta el 8 abril la Xbox one X por ejemplo se queda seminuieva por 371€

Yo ahi pocas cosas caras compraria la verdad.
Pillada ayer la oferta del Carrefour.tuve una y por motivos personales me deshice de ella.ahora la volví a pillar
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pandingo11 escribió:
Antoniopua escribió:¿Cómo veis el Metro Redux por 7,50 euros -sin gold- para alguien que no los ha jugado? [+risas] ¿Es cierto que hay un bug en un ascensor que no te deja jugar? Es que no sé yo...


Ese Redux lo compré en unas ofertas anteriores. A mí me parece un muy buen precio. Sólo jugué al 1º (Metro 2033) en la 360 y me gustó mucho. En cuanto al bug del ascensor, ni idea, ¿es del Metro Last Light?

Hola :)

Pues me parece que el bug ese dicen que era en un ascensor en el Last Light... Pues si sólo jugaste al Metro 2033 y en 360, según he visto este trae todos los Dlc y muchas mejoras comparado con el de 360. Y para rematar, viene con el Last Light que dices que no lo has jugado, pues yo creo que te interesaría a ti también [+risas]. Ahora dentro de un rato lo pillo, que estoy engargado con el Dirt 4. Un saludo :)
@Antoniopua La versión Redux la compré en otras ofertas.

Esperemos que no nos toque ese bug [360º] [beer]
karmant1982 escribió:Parece que ahora Microsoft regalará en las próximas ofertas un segundo mando y atentos al resto de añadidos según tiendas.


En MM desde el miércoles pondrán la Xbox One X más otro mando negro más Pubg más Halo 5 (código descarga) más Rare Replay (código descarga , 30 juegos de Rare) por 479.

Saldrá la oferta en su folleto.


Me parece muy buena oferta para un usuario nuevo en Microsoft.


Se habrán arrepentido por que ya sale "agotado"
@chencho_3 ufff qué raro, la verdad es que la oferta era muy buena, pero tanto como para agotarse tan pronto... Si ha sido así, en el fondo me alegro que esté tan solicitada...
@enfermo777 @chencho_3 pronto no,esa promoción ha estado activa desde ayer por la tarde y se podía comprar perfectamente durante la mañana de hoy ...pero de habrán vendido como churros
@Wolford Hombre normal no es... las ofertas eran desde el día 5 hasta el día 11, por tanto, ha durado poco más de un día, no es normal que pongan una oferta para que solo vaya a durar ese tiempo...
Además, no nos volvamos locos, la oferta es buena, ¿pero tanto como para que se agoten tan pronto? Yo creo que no, pues ya ha habido ofertas parecidas antes.
Y sobre todo lo más importante, en España Xbox muchas ventas no tiene, seamos sinceros, y estamos hablando de 479€... Que no es algo que se te ocurre de un día para otro y te da por comprar...
En fin, o han pensado que no se iban a vender y el stock era bajo o algo raro pasa...
Ayer fue un poco odisea, fui a comprar la Xbox One x al carrefour y no tenían stock, en ningún carrefour de malaga.
Luego me acerqué al mediamarkt y la oferta que tenían ni la chica sabía que existía... pero seguía vigente una oferta de la consola + segundo mando y pug. No sale en folleto pero si está esa oferta en tienda. Así que me pille esa oferta que aún así sigue siendo muy buena

Saludos [beer]
38391 respuestas