Ofertas y Promociones Xbox One

Hola, queria haceros una consulta.

Acabo de recibir la One S de 500 G con el Sobras de Guerra y el mes de Gamepass de Amazon reacondicionada.

Me costo 135€ con el 20% de la promoción de recondicionados.

La he recibido hace un rato, viene incluido el Sombras de Guerra y el mes de Gamepass sin problema que era el miedo que tenia, a que estuvieran los códigos usados.

Ahora bien, la consola hace un leve ruido metálico, que las otras One S que he tenido no lo hacían, parece que es un fallo mas o menos habitual en algunas consolas y que tampoco debe ir a mas.

Me he puesto en contacto con Amazon y me han ofrecido 25€ por las molestias y la garantía de la consola sigue intacta.

Como veis la solución, se me quedaría la consola en 110€, con el SDG, mes de Gamepass y 2 años de garantía.

Saludos
@lucer1 si el ruido no va a más, ni te es molesto para jugar y la garantía sigue intacta yo los aceptaba.

El precio ya de por si en buenísimo y si encima le sumas el juego, el Gamepass y 25 euros por las molestias es ya un precio de escándalo.
BitratE escribió:@lucer1 si el ruido no va a más, ni te es molesto para jugar y la garantía sigue intacta yo los aceptaba.

El precio ya de por si en buenísimo y si encima le sumas el juego, el Gamepass y 25 euros por las molestias es ya un precio de escándalo.


El ruido es muy leve, pero los que hemos tenido One S antes sabemos que es una tumba, por eso me ha llamado la atención enseguida.

Lo unico es que los productos reacondicionados no tienen garantía del fabricante y la garantía de la da Amazon durante dos años.

Creo que aceptare los 25€ y si va a mas o tiene otro problema pues a ver que me dice Amazon, porque dudo mucho que ellos reparen nada.

Saludos y gracias por contestar
@lucer1 Si dentro de los 2 años te da problemas, Amazon te devolverá el importe íntegro que pagaste por la consola. Es mejor que la garantía de Microsoft.
umaru escribió:@lucer1 Si dentro de los 2 años te da problemas, Amazon te devolverá el importe íntegro que pagaste por la consola. Es mejor que la garantía de Microsoft.


Lo he tenido en cuenta, lo malo es que si a los 135€ que pague me restan los 25€ que me han descontado, la devolución seria solo de 110€. Entonces tendria que ser un problema serio porque si el ruido no va a mas lógicamente me va a interesar mas quedarme con la consola. Porque por ese precio no voy a encontrar nada.

Pero bueno esa opción siempre esta abierta. Saludos
@lucer1 Piensa que seguro que habra mas ofertas similares en amazon. Lo del 20% en reacondicionados lo hacen en cada periodo de rebajas.
umaru escribió:@lucer1 Piensa que seguro que habra mas ofertas similares en amazon. Lo del 20% en reacondicionados lo hacen en cada periodo de rebajas.


Bueno por ahora voy a disfrutar de la consola y a no darle mas vuelta, creo que ha sido muy buena compra. Y de paso dejo de "ensuciar" el hilo.

Un saludo y gracias
lucer1 escribió:
BitratE escribió:@lucer1 si el ruido no va a más, ni te es molesto para jugar y la garantía sigue intacta yo los aceptaba.

El precio ya de por si en buenísimo y si encima le sumas el juego, el Gamepass y 25 euros por las molestias es ya un precio de escándalo.


El ruido es muy leve, pero los que hemos tenido One S antes sabemos que es una tumba, por eso me ha llamado la atención enseguida.

Lo unico es que los productos reacondicionados no tienen garantía del fabricante y la garantía de la da Amazon durante dos años.

Creo que aceptare los 25€ y si va a mas o tiene otro problema pues a ver que me dice Amazon, porque dudo mucho que ellos reparen nada.

Saludos y gracias por contestar


Pues yo no me pensaba dos veces. Con la garantía que ofrece Amazon durante esos dos años y el precio que te dan es un chollazo.
Muy buena oferta, 110€ está genial, dale un buen sobo estos días para asegurarte que no va a más jajaj, pero la oferta es inmejorable yo creo
lucer1 escribió:Hola, queria haceros una consulta.

Acabo de recibir la One S de 500 G con el Sobras de Guerra y el mes de Gamepass de Amazon reacondicionada.

Me costo 135€ con el 20% de la promoción de recondicionados.

La he recibido hace un rato, viene incluido el Sombras de Guerra y el mes de Gamepass sin problema que era el miedo que tenia, a que estuvieran los códigos usados.

Ahora bien, la consola hace un leve ruido metálico, que las otras One S que he tenido no lo hacían, parece que es un fallo mas o menos habitual en algunas consolas y que tampoco debe ir a mas.

Me he puesto en contacto con Amazon y me han ofrecido 25€ por las molestias y la garantía de la consola sigue intacta.

Como veis la solución, se me quedaría la consola en 110€, con el SDG, mes de Gamepass y 2 años de garantía.

Saludos


Has verificado en la pagina de Microsoft que garantia le queda a la consola por ellos? Lo bueno que tiene xbox es eso, que al registrar la garantía online creo que no te piden ni el ticket de compra.

Yo que tu me la quedaría y si en unos meses el ruido va a más o te resulta molesto la mandas a microsoft y tendras una consola sin problemas por 110 euros. Es un pedazo de precio.

Una cosa es comprar reacondicionados por 20 euros menos y otra cosa por casi la mitad como es tu caso.
La mia tambien hace ese ruido y es nueva, lo pregunte y me dijeron que es normal, es la fuente de alimentacion
lucer1 escribió:Hola, queria haceros una consulta.

Acabo de recibir la One S de 500 G con el Sobras de Guerra y el mes de Gamepass de Amazon reacondicionada.

Me costo 135€ con el 20% de la promoción de recondicionados.

La he recibido hace un rato, viene incluido el Sombras de Guerra y el mes de Gamepass sin problema que era el miedo que tenia, a que estuvieran los códigos usados.

Ahora bien, la consola hace un leve ruido metálico, que las otras One S que he tenido no lo hacían, parece que es un fallo mas o menos habitual en algunas consolas y que tampoco debe ir a mas.

Me he puesto en contacto con Amazon y me han ofrecido 25€ por las molestias y la garantía de la consola sigue intacta.

Como veis la solución, se me quedaría la consola en 110€, con el SDG, mes de Gamepass y 2 años de garantía.

Saludos


Si vendes el pass y los juegos la consola te sale gratis xD, si el ruido te molesta mucho, puedes enviarla al sat, no?
xhakarr escribió:
lucer1 escribió:Hola, queria haceros una consulta.

Acabo de recibir la One S de 500 G con el Sobras de Guerra y el mes de Gamepass de Amazon reacondicionada.

Me costo 135€ con el 20% de la promoción de recondicionados.

La he recibido hace un rato, viene incluido el Sombras de Guerra y el mes de Gamepass sin problema que era el miedo que tenia, a que estuvieran los códigos usados.

Ahora bien, la consola hace un leve ruido metálico, que las otras One S que he tenido no lo hacían, parece que es un fallo mas o menos habitual en algunas consolas y que tampoco debe ir a mas.

Me he puesto en contacto con Amazon y me han ofrecido 25€ por las molestias y la garantía de la consola sigue intacta.

Como veis la solución, se me quedaría la consola en 110€, con el SDG, mes de Gamepass y 2 años de garantía.

Saludos


Si vendes el pass y los juegos la consola te sale gratis xD, si el ruido te molesta mucho, puedes enviarla al sat, no?


El juego y el pass ya he utilizado los códigos porque al ser reacondicionada no me fiaba que no estuvieran utilizados. Al sat no, me dicen que la garantía es con Amazon que casi es mejor.

Saludos
xhakarr escribió:
lucer1 escribió:Hola, queria haceros una consulta.

Acabo de recibir la One S de 500 G con el Sobras de Guerra y el mes de Gamepass de Amazon reacondicionada.

Me costo 135€ con el 20% de la promoción de recondicionados.

La he recibido hace un rato, viene incluido el Sombras de Guerra y el mes de Gamepass sin problema que era el miedo que tenia, a que estuvieran los códigos usados.

Ahora bien, la consola hace un leve ruido metálico, que las otras One S que he tenido no lo hacían, parece que es un fallo mas o menos habitual en algunas consolas y que tampoco debe ir a mas.

Me he puesto en contacto con Amazon y me han ofrecido 25€ por las molestias y la garantía de la consola sigue intacta.

Como veis la solución, se me quedaría la consola en 110€, con el SDG, mes de Gamepass y 2 años de garantía.

Saludos


Si vendes el pass y los juegos la consola te sale gratis xD, si el ruido te molesta mucho, puedes enviarla al sat, no?

Gratis?? Le han dado 1 mes de pass no 1 año...
@zmeu2008 ah coño, pensaba que eran 12 meses xD nada pues!

@lucer1 a disfrutarla y no te ralles ni obsesiones con ruiditos ;)
@lucer1 como te dije antes por mucho que te diga amazon, verifica la garantía de Microsoft. Metere en la pagina de cuenta Microsoft, entras con tu usuario de xbox y veras la consola registrada, y podras consultar que garantia le queda.

Si tienes dos garantias mejor aún, que el sat de micro tiene buena fama.
rafa_kbyo escribió:@lucer1 como te dije antes por mucho que te diga amazon, verifica la garantía de Microsoft. Metere en la pagina de cuenta Microsoft, entras con tu usuario de xbox y veras la consola registrada, y podras consultar que garantia le queda.

Si tienes dos garantias mejor aún, que el sat de micro tiene buena fama.


Ok, pues probaré a ver. Gracias
Juer pues sí que ha bajado en nada la One S.
Al final entre cupones de puntos y Game pass vendido, la cosa se me ha quedado en 92€.

Creo que es un buen precio, aunque es cierto que me atrae más la PS4 para el poco tiempo que voy a dedicarle me conformo con la One y el precio que me ha salido.

Fijo que en el E3 se pone oficial con 1 tb a 199€...
@JusticiaCIEGA 92€ es una ganga para una one nueva, la PS4 te habría costado mínimo el doble, para acabar teniendo prácticamente las mismas prestaciones. Enhorabuena por tu compra
A mi la xbox one s me salió a 87€ comprando 4 x gift cards a g2a de 50€ a 37€ + comision de 1€ y pico cada una para utilizarlas en la store de microsoft para comprar la xbox one s real madrid, y luego vendiendo el game pass 12 meses a 70€.

Si vuelven a dejar comprar la xbox one s real madrid con 12 meses game pass será el chollo del año, porque esta vez le han añadido el fifa 18. Las 2 veces que he contactado via chat a microsoft me han dicho cosas distintas.
No lo saben ni ellos. Básicamente los agentes que atienden el chat se limitan a decir que ahora mismo no hay disponibilidad pero que en los próximos días volverán a disponer de ellas. Llevan diciendo eso desde el pasado Miércoles.

Supuestamente lo que no tienen son Skins Del Real Madrid y ya han reportado a Microsoft o el cambio de pack sin las skins o deshabilitar la opción de compra en la web.

En cualquier caso, son unos chapuzas de Puta madre.
rafa_kbyo escribió:@lucer1 como te dije antes por mucho que te diga amazon, verifica la garantía de Microsoft. Metere en la pagina de cuenta Microsoft, entras con tu usuario de xbox y veras la consola registrada, y podras consultar que garantia le queda.

Si tienes dos garantias mejor aún, que el sat de micro tiene buena fama.


Pues he hecho la prueba y en la web de Microsoft me sale garantía hasta 27/12/2019.

Así que como tu dices, dos garantías. Saludos y gracias
Los packs de Xbox one S ya no incluyen headset?
Pekaloka escribió:Los packs de Xbox one S ya no incluyen headset?


Nunca lo incluyó. Solo la fat y hasta que los mandos emepezaron a tener salida jack. En ese momento dejó de incluirse.

Creo que la única excepción era la élite, que a pesar de incluir un mando con jack, también incluía el headset.
A mi me interesaría la Xbox One S por el tema de ver pelis en 4K UHD ya que comprar un reproductor para ver pelis en alta definición seguramente me cueste mas de 200 € fijo, no creeis?
lichis escribió:
Pekaloka escribió:Los packs de Xbox one S ya no incluyen headset?


Nunca lo incluyó. Solo la fat y hasta que los mandos emepezaron a tener salida jack. En ese momento dejó de incluirse.

Creo que la única excepción era la élite, que a pesar de incluir un mando con jack, también incluía el headset.


Pensaba que si, así ya tengo excusa para no hablar con nadie, no me gusta mientras juego jajaja
Ultra64 escribió:A mi la xbox one s me salió a 87€ comprando 4 x gift cards a g2a de 50€ a 37€ + comision de 1€ y pico cada una para utilizarlas en la store de microsoft para comprar la xbox one s real madrid, y luego vendiendo el game pass 12 meses a 70€.

Si vuelven a dejar comprar la xbox one s real madrid con 12 meses game pass será el chollo del año, porque esta vez le han añadido el fifa 18. Las 2 veces que he contactado via chat a microsoft me han dicho cosas distintas.

Ostras eso se puede hacer? Usar tarjetas para la página de Xbox?? Si es así me compro una por 150 que sale aproximadamente merece mucho la pena...que gifts card son??
@Wolford las puedes comprar en g2p, pero acabo de mirar y están a 53€.... osea aún más caras jajaja. Busca en otras páginas similares que seguro que hay. Deja comprar la S, la X por lo visto no lo permite, pero la oferta es muy buena
enfermo777 escribió:@Wolford las puedes comprar en g2p, pero acabo de mirar y están a 53€.... osea aún más caras jajaja. Busca en otras páginas similares que seguro que hay. Deja comprar la S, la X por lo visto no lo permite, pero la oferta es muy buena

pero que tarjetas son?como se llaman??
Wolford escribió:
enfermo777 escribió:@Wolford las puedes comprar en g2p, pero acabo de mirar y están a 53€.... osea aún más caras jajaja. Busca en otras páginas similares que seguro que hay. Deja comprar la S, la X por lo visto no lo permite, pero la oferta es muy buena

pero que tarjetas son?como se llaman??


Las mismas que se usan para comprar los juegos digitales en la Store de Microsoft
@Yui Shojei ok gracias!!pues voy a ver si las veo a mejor precio por algún lado entonces
No se si incumple alguna norma, en cuyo caso disculpas y borradme el post, pero puedo preguntar (podéis respóndeme por privado si es hacer spam) donde habéis vendido los gamepass? Estoy pensando en vender el mio pero en las típicas páginas no me cuadra que haya gente buscando gamepass... :/

Gracias por adelantado, salu2.

Ultra64 escribió:A mi la xbox one s me salió a 87€ comprando 4 x gift cards a g2a de 50€ a 37€ + comision de 1€ y pico cada una para utilizarlas en la store de microsoft para comprar la xbox one s real madrid, y luego vendiendo el game pass 12 meses a 70€.

Si vuelven a dejar comprar la xbox one s real madrid con 12 meses game pass será el chollo del año, porque esta vez le han añadido el fifa 18. Las 2 veces que he contactado via chat a microsoft me han dicho cosas distintas.
piporeturn escribió:No se si incumple alguna norma, en cuyo caso disculpas y borradme el post, pero puedo preguntar (podéis respóndeme por privado si es hacer spam) donde habéis vendido los gamepass? Estoy pensando en vender el mio pero en las típicas páginas no me cuadra que haya gente buscando gamepass... :/

Gracias por adelantado, salu2.

Ultra64 escribió:A mi la xbox one s me salió a 87€ comprando 4 x gift cards a g2a de 50€ a 37€ + comision de 1€ y pico cada una para utilizarlas en la store de microsoft para comprar la xbox one s real madrid, y luego vendiendo el game pass 12 meses a 70€.

Si vuelven a dejar comprar la xbox one s real madrid con 12 meses game pass será el chollo del año, porque esta vez le han añadido el fifa 18. Las 2 veces que he contactado via chat a microsoft me han dicho cosas distintas.

En el hilo de C/V lo puedes vender
Gracias, pero a pesar de que llevo 11 años registrado y entrando frecuentemente, no soy muy dado a escribir, así que cuando cambiaron las normas a 60 mensajes mínimos me quedé fuera xDD.
Bueno, voy a ponerlo por las páginas típicas por si de casualidad alguien buscara por ahí, muchas gracias de todas formas!
eMisky escribió:@rafa_kbyo Ok, en principio lo voy a usar conectado al Mac para Mame y demás, confirmando que no habría problema tras instalar alguna app para poder reconocerlo. De todas formas si tras los primeros intentos veo que no va fino lo devuelvo, que por suerte con Amazon no habría problema. Gracias por el aviso :)

Actualizo: pues parece que por bluetooth no va a tirar, es necesario conectarlo por cable USB, quizás por eso no te funciona con la RPi, no? En fin, lo probaré unos días y decidiré si me sigue interesando, aunque lo que buscaba era que fuera inalámbrico... :-|


Pues me acaba de llegar el mando wireless de la One, blanquito, y WOW me gusta mucho el agarre y el acabado, realmente bonito. Para mi sorpresa me lo reconoce el Mac por bluetooth sin ningún problema, contra todo lo que he leído y visto online, quizá sea algo nuevo de Sierra/HSierra. Por 36,90€ que me costó en Amazon ha sido un friunfazo total :) :) :)
enfermo777 escribió:@JusticiaCIEGA 92€ es una ganga para una one nueva, la PS4 te habría costado mínimo el doble, para acabar teniendo prácticamente las mismas prestaciones. Enhorabuena por tu compra

Gracias.
Le voy a dar mínimo uso pero bueno para uno o dos juegos al año ya está bien este precio para la nueva generación actual.
@Wolford asegurate antes, yo lo intenté y no hubo manera, eso fue el viernes pasado, quise comprar la del Madrid y no habia stock, quise comprar otro modelo y no me dejaba pagar con el saldo de las giftcard, daba error.

Antes de comprar las tarjetas intenta informarte de gente que haya comprado usando ese metodo durante estos días, no sea que comas 200€ como me ha pasado a mi.
zeus__85 escribió:
lordfalo escribió:Oferton amazon.de

https://www.amazon.de/gp/product/B07BBB ... delchol-21

Xbox slim 1tb, mando extra y sea of thieves. 240 euros aprox.

EDITO: Olvidarlo, me vine arriba. no reparten a España
EDITO2: En chollometro pone que aunque indiquen que no reparten, si reparten realmente. No lo he probado.

Muchas gracias por el aporte,ya lo pongo en el hilo correspondiente


Alguien que haya adquirido esta oferta puede indicar como le llego y como se lo facturó Amazon y si le han llegado todos los artículos?
Yo compre esta pero el pedido me lo han desglosado en 3 productos. Y no me han llegado los juegos Crew y Step.
Hola, para comprar la Xbox One S en que tienda veis mejor? He visto en xtralife la one s 500gb con froza horizon 3, the creew y steep por 199e. Y la del game de one s 1TB con Assasins creed origins, rainbow y halo 5.
En la de xtralife venderia el the crew y el steep haber si puedo sacar 20e por los dos. Y en la del game venderia todos, el origins despues de pasarmelo. Por que mi intencion es usar el game pass.
Que oferta es mejor? O mejor espero a que salga alguna mejor?
logeim1924 escribió:Hola, para comprar la Xbox One S en que tienda veis mejor? He visto en xtralife la one s 500gb con froza horizon 3, the creew y steep por 199e. Y la del game de one s 1TB con Assasins creed origins, rainbow y halo 5.
En la de xtralife venderia el the crew y el steep haber si puedo sacar 20e por los dos. Y en la del game venderia todos, el origins despues de pasarmelo. Por que mi intencion es usar el game pass.
Que oferta es mejor? O mejor espero a que salga alguna mejor?


La de Game, a steep y the cree no les sacas ni 10€.
@castillo12 Encima creo que son digitales
logeim1924 escribió:Hola, para comprar la Xbox One S en que tienda veis mejor? He visto en xtralife la one s 500gb con froza horizon 3, the creew y steep por 199e. Y la del game de one s 1TB con Assasins creed origins, rainbow y halo 5.
En la de xtralife venderia el the crew y el steep haber si puedo sacar 20e por los dos. Y en la del game venderia todos, el origins despues de pasarmelo. Por que mi intencion es usar el game pass.
Que oferta es mejor? O mejor espero a que salga alguna mejor?


La del game es mucho mejor, aparte de ser de 1tb en vez de 500gb, el assassins origins es digital, por el podrias sacar unos 20€, por rainbow six digital 10€ y por el halo 5 fisico otros 10€

En cambio, por la de xtralife, podrias sacar 20€ por el forza 3 digital y unos 8€ por el steep + the crew digitales juntos.
Ultra64 escribió:
logeim1924 escribió:Hola, para comprar la Xbox One S en que tienda veis mejor? He visto en xtralife la one s 500gb con froza horizon 3, the creew y steep por 199e. Y la del game de one s 1TB con Assasins creed origins, rainbow y halo 5.
En la de xtralife venderia el the crew y el steep haber si puedo sacar 20e por los dos. Y en la del game venderia todos, el origins despues de pasarmelo. Por que mi intencion es usar el game pass.
Que oferta es mejor? O mejor espero a que salga alguna mejor?


La del game es mucho mejor, aparte de ser de 1tb en vez de 500gb, el assassins origins es digital, por el podrias sacar unos 20€, por rainbow six digital 10€ y por el halo 5 fisico otros 10€

En cambio, por la de xtralife, podrias sacar 20€ por el forza 3 digital y unos 8€ por el steep + the crew digitales juntos.

Yo pensaba que el origins era fisico, bueno tampoco esta mal asi. Lo puedo vender por el foro de C/V
(mensaje borrado)
Ultra64 escribió:
logeim1924 escribió:Hola, para comprar la Xbox One S en que tienda veis mejor? He visto en xtralife la one s 500gb con froza horizon 3, the creew y steep por 199e. Y la del game de one s 1TB con Assasins creed origins, rainbow y halo 5.
En la de xtralife venderia el the crew y el steep haber si puedo sacar 20e por los dos. Y en la del game venderia todos, el origins despues de pasarmelo. Por que mi intencion es usar el game pass.
Que oferta es mejor? O mejor espero a que salga alguna mejor?


La del game es mucho mejor, aparte de ser de 1tb en vez de 500gb, el assassins origins es digital, por el podrias sacar unos 20€, por rainbow six digital 10€ y por el halo 5 fisico otros 10€

En cambio, por la de xtralife, podrias sacar 20€ por el forza 3 digital y unos 8€ por el steep + the crew digitales juntos.[/quote

Si no me equivoco el Halo tambien es digital, saludos
Éstas ofertas son las mismas que las del anterior Black Friday, no? Cambiando algún juego, pero de 200€ un pack de 500gb o 230€ el de 1tb, no han bajado, no?
No sé qué hacer, no tengo prisa, pero creeis q volverán a tener stock de algún pack con Game Pass de 1 año? o alguna rebaja sustancial en verano o próximo Black friday?

No sé si comprar el de 500gb con el forza horizon 3 + hot wheels, o estirar un poco más por la de 1tb con AC Origins+R6S+Halo 5... o seguir jugando con los pendientes que tengo (q son unos cuantos) y esperar alguna rebaja importante? la X acaba de salir, no creo que baje mucho... y la S?

opiniones bola de cristal en mano?

No joderán la marrana y caparán el comprar packs con saldo de Microsoft en sus stores, no?
Ultra64 escribió:
logeim1924 escribió:Hola, para comprar la Xbox One S en que tienda veis mejor? He visto en xtralife la one s 500gb con froza horizon 3, the creew y steep por 199e. Y la del game de one s 1TB con Assasins creed origins, rainbow y halo 5.
En la de xtralife venderia el the crew y el steep haber si puedo sacar 20e por los dos. Y en la del game venderia todos, el origins despues de pasarmelo. Por que mi intencion es usar el game pass.
Que oferta es mejor? O mejor espero a que salga alguna mejor?


La del game es mucho mejor, aparte de ser de 1tb en vez de 500gb, el assassins origins es digital, por el podrias sacar unos 20€, por rainbow six digital 10€ y por el halo 5 fisico otros 10€

En cambio, por la de xtralife, podrias sacar 20€ por el forza 3 digital y unos 8€ por el steep + the crew digitales juntos.

Hola yo he comprado el pack del Game de 1tb . Solo decir q el halo es digital te dan el código de descarga en un.ticket .
@Messiah18 en el BF estuvieron los packs de 500gb a179€
zmeu2008 escribió:@Messiah18 en el BF estuvieron los packs de 500gb a179€

y los packs de 1TB?

En verano M$ suele poner ofertas, o cuándo serán las siguientes? Si no a esperar q en el próximo BF vuelvan a hacer ofertas máximas como en el anterior XD
@logeim1924 a día de hoy pasa del Game pass,
38391 respuestas