Ofertas y Promociones Xbox One

Acercaros a tiendas MM a por la oferta. Se habrá limitado en web me imagino.
Yo solo se y puedo confirmar que ha vendido mucho, pero mucho Microsoft en Marzo, hablo de consolas, mandos y juegos, de todo. Algo habrá hecho bien, y yo me alegro. Ya es hora de que despierte, se lo merece.

Aborrecido estoy de ver PS4 con solo el FIFA, es la realidad, pues yo he visto packs de One S con hasta 5 juegos aparte para el chiquillo de turno, gente de todas edades llevándose mandos, juegos de Microsoft más el código de descarga del Rare Replay...ya os digo, una pasada.
Me alegro mucho.
karmant1982 escribió:Acercaros a tiendas MM a por la oferta. Se habrá limitado en web me imagino.
Yo solo se y puedo confirmar que ha vendido mucho, pero mucho Microsoft en Marzo, hablo de consolas, mandos y juegos, de todo. Algo habrá hecho bien, y yo me alegro. Ya es hora de que despierte, se lo merece.

Aborrecido estoy de ver PS4 con solo el FIFA, es la realidad, pues yo he visto packs de One S con hasta 5 juegos aparte para el chiquillo de turno, gente de todas edades llevándose mandos, juegos de Microsoft más el código de descarga del Rare Replay...ya os digo, una pasada.
Me alegro mucho.


Yo ayer la vi en el MM de Alfafar (Valencia), asi que en tiendas sigue estando.

Saludos
Muy tentadora la oferta de MM pero me voy a esperar al 10 de Junio a ver qué tiene preparado Microsoft para Xbox One X.

Pero cuesta esperar con ese tipo de ofertas [+risas]
N-N escribió:Muy tentadora la oferta de MM pero me voy a esperar al 10 de Junio a ver qué tiene preparado Microsoft para Xbox One X.

Pero cuesta esperar con ese tipo de ofertas [+risas]


¿Pero no la tenías ya?
@enfermo777 la oferta puede durar del dia 5 al 11... Pero el producto no se multiplica como conejos en el almacén. Las tiendas siempre tienen un número limitado de unidades y no se como a día de hoy aún os extraña que se acaben el mismo día de la oferta.

Al menos se sabe que tenían unidades. En cambio, Game me da la sensación de que pone muy a menudo productos que llevan agotados siglos ~.~
BitratE escribió:
N-N escribió:Muy tentadora la oferta de MM pero me voy a esperar al 10 de Junio a ver qué tiene preparado Microsoft para Xbox One X.

Pero cuesta esperar con ese tipo de ofertas [+risas]


¿Pero no la tenías ya?


Todavia no, esperando me tienen a ver que dicen de la VR y Xbox X XD
N-N escribió:
BitratE escribió:
N-N escribió:Muy tentadora la oferta de MM pero me voy a esperar al 10 de Junio a ver qué tiene preparado Microsoft para Xbox One X.

Pero cuesta esperar con ese tipo de ofertas [+risas]


¿Pero no la tenías ya?


Todavia no, esperando me tienen a ver que dicen de la VR y Xbox X XD


Ni me acordaba ya de la VR.

Pues me temo que ya hasta el E3 no tendremos noticias pero lo bueno es que seguro que habrá una buena rebaja.
Yo como en la play 4 tengo que terminar de tres o cuatro juegos me los termino y me espero a el E3 qué a menos que me digáis lo contrario Microsoft debería de hacer una rebaja de al menos 50 € en todas sus consolas o de cara a los lanzamientos que las tiendas competentes hagan planes renove...!!!

Y ahí va la pregunta que si ¿es factible que Microsoft baje el precio después del E3 en la ONE X que es la que yo estoy interesado?

Dew
@IMPLOSION En mi opinión:

- Si tienes varios juegos pendientes, contrólate cuando veas todas estas suculentas ofertas, ves haciendo un seguimiento de los precios y las fechas para estar informado pero no compres.

- El precio mínimo actual parece que se ha quedado en esos 479€, que dependiendo del pack, incluye mando, carga y juega, diferentes juegos... dependiendo del distribuidor. Es una buena oferta, y si vende bien, la mantendrán algún tiempo más para seguir ganando más dinero.

- Microsoft está haciendo continuamente ofertas en los últimos tiempos, parece que solo pasa una o dos semanas máximo sin que saquen alguna oferta nueva, luego espera y no te preocupes, porque cada oferta suele ser mejor que la anterior.

- Después del E3, en mi opinión, el precio puede ser que ande en torno a unos 449€ con lo mismo de siempre, mando extra, juegos, accesorios, suscripciones...

- Si ahora, pillando un pack a 479€ y vendiendo todo lo extra, se puede quedar en unos 400-410€, supongo que por las fechas del E3 el precio se quedaría en unos 375€ aproximadamente.

Pero esto es mi opinión, si no tienes urgencia después del E3 por cualquier cosa, recuerda que después del verano (noviembre suele ser) llega el Black Friday, que Microsoft hizo unas ofertas muy buenas el año pasado.
enfermo777 escribió: ... recuerda que después del verano (noviembre suele ser) llega el Black Friday, que Microsoft hizo unas ofertas muy buenas el año pasado.


Salvo en la One X, al parecer sigue vendiendose con un margen sobre coste ridiculo. Yo estoy igual, no se si comprarla o esperar pero me planteo si de verdad van a bajarla de precio, y si es así, cuando? por que quizás no me compensa ahorrar 50€ por medio año.

Pero es que por otro lado es mucha pasta ... [facepalm]
chencho_3 escribió:
enfermo777 escribió: ... recuerda que después del verano (noviembre suele ser) llega el Black Friday, que Microsoft hizo unas ofertas muy buenas el año pasado.


Salvo en la One X, al parecer sigue vendiendose con un margen sobre coste ridiculo. Yo estoy igual, no se si comprarla o esperar pero me planteo si de verdad van a bajarla de precio, y si es así, cuando? por que quizás no me compensa ahorrar 50€ por medio año.

Pero es que por otro lado es mucha pasta ... [facepalm]


En mi opinión no compensa esperar. Yo pillé una Scorpio por 380€ prácticamente nueva y la diferencia con la normal o la S para mi es abismal. Puedes comprarla en pack y vender los extras y te queda mas o menos por ahí. No pensé que fuera tanto pero se nota en todo.
@chencho_3 Correcto, la X acababa de salir, y por tanto, no les hizo falta hacer una oferta ya que se estaría vendiendo bien en su lanzamiento. Pero este año, lo previsible es que salgan oferta buenas en el Black Friday para la X.

En mi opinión, la consola que parte el bacalao ahora mismo es la X, yo compré la PRO en el Black Friday a 250€ en Amazon con mando extra porque era una ganga, pero ahora le toca mover ficha a Sony con la supuesta PS5, por lo que me temo que no va a durar mucho mi PRO como la consola principal de Sony (que aún así es la Slim...).

Aquellos que compréis la X, vais a tener consola para rato hasta que se anuncie la supuesta PS5, salga al mercado y Microsoft prepare la siguiente consola rival... Desde luego, lo que no merece la pena ahora mismo, es pillar una PRO a 370€ teniendo la X por unos 100€ más...
chencho_3 escribió:
enfermo777 escribió: ... recuerda que después del verano (noviembre suele ser) llega el Black Friday, que Microsoft hizo unas ofertas muy buenas el año pasado.


Salvo en la One X, al parecer sigue vendiendose con un margen sobre coste ridiculo. Yo estoy igual, no se si comprarla o esperar pero me planteo si de verdad van a bajarla de precio, y si es así, cuando? por que quizás no me compensa ahorrar 50€ por medio año.

Pero es que por otro lado es mucha pasta ... [facepalm]

Lo único que pillaré este año sería el nuevo god of war....tengo 340 €en Game de acumulado y una slim que volará después (por lo visto) del E3.

En b.friday 2017 la onE X no bajó nada pq eso solo lo hace los stocks que llevan 1 año en el mercado.

Gracias
@IMPLOSION Cómo iba a bajar la Xbox One X si acababa de salir en el mercado?? Si baja unos euros será para este Black Friday pero de aqui a Noviembre quedan unos mesecitos...
Ojo a mayo mes de comuniones, preveo alguna oferta.
al final x tonto no piye ninguna de 199... no hay nada bueno ahora no?
bogu1988 escribió:al final x tonto no piye ninguna de 199... no hay nada bueno ahora no?

pues nada de nada, lo mas barato creo 265
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer "pillé" el Titanfall 2 por 6 euros con Gold, y el Metro Redux por 7,50 -precio sin Gold. [babas]
Oferta del Corte Inglés hasta el día 11

Xbox one s 500gb con 4 juegos: 279.9€
Xbox one s 1 tb con 4 juegos: 299.9€

Viene el juego que trae cada pack mas el Halo 5 + Gears of wars + Rare Replay
enfermo777 escribió:Oferta del Corte Inglés hasta el día 11

Xbox one s 500gb con 4 juegos: 279.9€
Xbox one s 1 tb con 4 juegos: 299.9€

Viene el juego que trae cada pack mas el Halo 5 + Gears of wars + Rare Replay

Qué tal es la oferta?? Peor que las que hubo de menos de 200 no??porque esos juegos son baratos en stores imagino
Si un poco basura de oferta
Wolford escribió:
enfermo777 escribió:Oferta del Corte Inglés hasta el día 11

Xbox one s 500gb con 4 juegos: 279.9€
Xbox one s 1 tb con 4 juegos: 299.9€

Viene el juego que trae cada pack mas el Halo 5 + Gears of wars + Rare Replay

Qué tal es la oferta?? Peor que las que hubo de menos de 200 no??porque esos juegos son baratos en stores imagino


No interesan para nada esas ofertas, espera a una ocasión mejor.

Saludos
Wolford escribió:
enfermo777 escribió:Oferta del Corte Inglés hasta el día 11

Xbox one s 500gb con 4 juegos: 279.9€
Xbox one s 1 tb con 4 juegos: 299.9€

Viene el juego que trae cada pack mas el Halo 5 + Gears of wars + Rare Replay

Qué tal es la oferta?? Peor que las que hubo de menos de 200 no??porque esos juegos son baratos en stores imagino


Pues si bastante mas cara, hace nada en Game la de 500gb estaba en 189€ venía con el juego del pack que eligieras y Halo 5 de Regalo más tus puntos acumulados que eran sobre 6€... date cuenta la de Corte Ingles ahora dan 2 juegos mas pero son digitales y ademas pagas 90€ más, con la de 1Tb lo mismo. Yo esperaría a que baje de nuevo .
@Wolford Sí sí, la oferta es muy mala jajaj, viendo las ofertas anteriores, esta no merece la pena, pero bueno, la cuelgo por si alguien no compró las últimas ofertas y quiere pillar una... Sí me llama la atención que la diferencia de precio entre la de 500 y la de 1tb sean solo 20€, cuando en otras ocasiones la diferencia está en 40€
Si esq realmente ando muy caliente con comprarme la X jajajja pero ando con dudas la verdad...
@Wolford pues... yo si fuera tú, me esperaría a que salga el GOW nuevo, lo compraría, en una-dos semanas me lo pasaría y lo vendería casi por lo mismo que lo compré, junto con la Slim. Y con ese dinero y un poquito más pillaría la X. Yo creo que el 95% de la gente que tiene la X está muy muy contento con ella, y no solo eso, es que la mayoría de ese 95%, estoy seguro que no se esperaba el alto rendimiento que da la X... Pero vamos, esto solo es mi opinión. Yo haría lo mismo con mi PRO, pero la tengo muy poco tiempo y tengo varios exclusivos esperando por jugar, por lo que aún no puedo hacer el cambio...
Wolford escribió:Si esq realmente ando muy caliente con comprarme la X jajajja pero ando con dudas la verdad...

Así andaba yo.y antes de ayer fui a por ella en un calentón y me alegro no sabes cuanto
@enfermo777 @nino1980ac pues si estoy casi convencido de comprarlo porque me llama muchísimo la verdad...y más leyendo que la gente está tan contenta con ella...tengo TV 1080 pero sigo leyendo gente como yo y aún así están encantados con el rendimiento
No se si el foro será representativo, pero leyendo las últimas páginas de este hilo, creo que ha vendido muy bien últimamente Xbox, y más leyendo las noticias al respecto
bogu1988 escribió:al final x tonto no piye ninguna de 199... no hay nada bueno ahora no?


Otro que le ha pasado como a ti. Esperaba pillarme la one de oferta para mi otra habitación pero he estado tan liado por semana santa que ni me enteré y ahora que he vuelto a mi rutina me he cagado en todo.

A ver si es verdad que para mayo por el tema comuniones vuelve a ver algo interesante aunque estando ya el e3 al lado por entonces, no sé si esperarme y ver que tienen pensado lanzar.
No se si esto esta puesto, ni en cuanto se queda con el envio, pero parece interesante.

https://www.amazon.fr/b/ref=gbps_tit_s- ... 4801991031

El pack de 1 tera + sea of thieves por 229€ y en teoria 50€ menos usando el cupon, mas envío
Lars_ur escribió:No se si esto esta puesto, ni en cuanto se queda con el envio, pero parece interesante.

https://www.amazon.fr/b/ref=gbps_tit_s- ... 4801991031

El pack de 1 tera + sea of thieves por 229€ y en teoria 50€ menos usando el cupon, mas envío

Lo único que pude cosas como tener entre 18-24 años, registrarse en algo que no se qué es....por precio no estaría mal
balastegui escribió:No se si el foro será representativo, pero leyendo las últimas páginas de este hilo, creo que ha vendido muy bien últimamente Xbox, y más leyendo las noticias al respecto


Por lo menos la ultima oferta de MM parece haber tenido éxito, en la web se agoto rápido y en tiendas el stock es bastante limitado.
Wolford escribió:
Lars_ur escribió:No se si esto esta puesto, ni en cuanto se queda con el envio, pero parece interesante.

https://www.amazon.fr/b/ref=gbps_tit_s- ... 4801991031

El pack de 1 tera + sea of thieves por 229€ y en teoria 50€ menos usando el cupon, mas envío

Lo único que pude cosas como tener entre 18-24 años, registrarse en algo que no se qué es....por precio no estaría mal



¿Cómo aprovechar la oferta?
Tienes entre 18 y 24 años
Registrarse para la Bonificación Juvenil
Agregue el paquete de promoción a su carrito
Ingrese el código de promoción XBOXONE50 al confirmar el pedido (después de elegir su método de pago)
El descuento de 50 € se aplicará de inmediato
Información importante
• Oferta válida desde el 9 de abril de 2018 hasta el 29 de abril de 2018, inclusive y dentro del límite de unidades disponibles.
• El XBOXONE50 código de promoción es válida para todas las compras realizadas en el http://www.amazon.fr sitio y en la selección de los productos transportados y vendidos por Amazon (es decir, productos fuera de la venta los vendedores de terceros en el mercado sitio http://www.amazon.fr), y presentado en la página https://www.amazon.fr/b?ie=UTF8&node=14801991031.
• La oferta solo es válida una vez por cliente y cuenta de cliente.
• Oferta no acumulable con otras promociones actuales.
• Debe usar el carrito de compras para hacer su pedido. El modo de pedido "1-Click" no permite el uso de códigos promocionales.
Oferta reservada para los miembros del programa Amazon Prime Youth.
• Esta oferta no es transferible y no se puede usar para pagar en efectivo.
Se sabe algo de un plan renove para la one x ?
acabo de ver que GAME ahora regala con los packs de Xbox one el soporte vertical ademas del Rare replay y el Gears of War ultimate edition
karmant1982 escribió:Parece que ahora Microsoft regalará en las próximas ofertas un segundo mando y atentos al resto de añadidos según tiendas.


En MM desde el miércoles pondrán la Xbox One X más otro mando negro más Pubg más Halo 5 (código descarga) más Rare Replay (código descarga , 30 juegos de Rare) por 479.

Saldrá la oferta en su folleto.


Me parece muy buena oferta para un usuario nuevo en Microsoft.


Sabes si todavía sigue en vigor esta oferta?
@deskakeo termina precisamente hoy día 11, solo queda stock en tiendas físicas porque online se agotó desde los primeros momentos.
AJMC escribió:@deskakeo termina precisamente hoy día 11, solo queda stock en tiendas físicas porque online se agotó desde los primeros momentos.


Entonces me pasaré en un rato por uno de ellos para ver si les queda algo, parece una buena oferta.
Gracias por responder :)
@deskakeo de nada para eso estamos. Venga ya nos cuentas ojala tengas suerte es un pedazo de pack!! [plas] [oki]
AJMC escribió:@deskakeo de nada para eso estamos. Venga ya nos cuentas ojala tengas suerte es un pedazo de pack!! [plas] [oki]


Al final me llevé la última que quedaba en el MediaMarkt [+risas]

Imagen
deskakeo escribió:
AJMC escribió:@deskakeo de nada para eso estamos. Venga ya nos cuentas ojala tengas suerte es un pedazo de pack!! [plas] [oki]


Al final me llevé la última que quedaba en el MediaMarkt [+risas]

Imagen


[plas] [plas] [plas] Ostia que pelotazo , enhorabuena porque hasta día de hoy mejor oferta imposible tio que la disfrutes a topes que se que lo harás [uzi] [uzi] [uzi]
@deskakeo qué grande!! Y qué envidia sana!!! Cuéntanos qué tal las primeras impresiones!!!
enfermo777 escribió:@deskakeo qué grande!! Y qué envidia sana!!! Cuéntanos qué tal las primeras impresiones!!!

Si si tío cuéntanos impresiones, a ver si yo a finales de mes me la traigo para casa que ya hay ganas
AJMC escribió:@Yui Shojei jejeje si ya lo se... y en realidad puede ser mucho mas entretenido que cualquier otro juego de la actualidad, no todo son gráficos ni resolución ya que al fin y al cavo lo que más se disfruta es lo que más nos divierte pero me he expresado mal y no es que quiera decir que no me gusta en si... si no que si me compro una xbox one x me interesaría mas que traiga juegos que le saquen su verdadero potencial pero vamos que así y todo es un ofertón no olvidemos que hace muy poco muchos compañeros han pagado 500€ por la xbox X a secas sin nada y a día de hoy 3 juegos + un 2º mando por 479€ cuando apenas acaba de salir es un pelotazo!! un saludo [beer]


Con la consola viene un mes de prueba de GAME PASS, tienes juegos para aburrir y estrenarla en condiciones como Rise Of The Tomb Raider, Gears 4, Sea Of Thieves, Residents..... [jaja]
Tiene pinta de que no va a volver a salir una oferta como la de mediamarkt en mucho tiempo para la x...
gabilero escribió:Tiene pinta de que no va a volver a salir una oferta como la de mediamarkt en mucho tiempo para la x...

y tanto...una putada que no me pillase en bueno momento porque ahora cuando pueda me tocara pillarla con peor precio...
Ahorrando leuro a leuro pa la X

Mi intención es pillarla para las navidades. Se que queda tiempo. Pero así me da pa ir juntando los dineros necesarios

Espero que saquen aún mejores ofertas
Saludos
Seguro que, para este año, SI que hacen algún tipo de oferta para Black Friday... [Ooooo]
Lo mismo para después del E3 (10 de Junio) hacen algún pack de X interesante.

Yo espero uno con RDR2.
38391 respuestas