Ofertas y Promociones Xbox One

Entre a la web de Microsoft para comprar el pack de 199 con el FIFA y el gamepass
Y ahora pone que el FIFA agotado...
Tampoco me quiero gastar mucho en juegos así que el gamepass de un año me venía de lujo, ahora no sé qué hacer
Fot48v escribió:@logeim1924 a día de hoy pasa del Game pass,

Ne gustan los juegos que tiene el game pass.

@ivanma tampoco deja comprar ese pack
Messiah18 escribió:
zmeu2008 escribió:@Messiah18 en el BF estuvieron los packs de 500gb a179€

y los packs de 1TB?

En verano M$ suele poner ofertas, o cuándo serán las siguientes? Si no a esperar q en el próximo BF vuelvan a hacer ofertas máximas como en el anterior XD

La 1TB lo más barato ha sido 199€ hace un mes y pico en los outlet de Carrefour
Recordar que un disco de un tera 3.0 solo cuenta 50€ +-
Fot48v escribió:Recordar que un disco de un tera 3.0 solo cuenta 50€ +-

Exacto, el 2tb entre 70-80€, el de 3tb sobre los 90€... yo compré el año pasado el mio de 4tb 3.0 por 100€
Con esto quiero decir q si veis una buena oferta de la de 500 aunque sea de segunda mano, pilladla
Me dejan una One S de 1Tb con 2 meses por 150e, como lo veis?
logeim1924 escribió:Me dejan una One S de 1Tb con 2 meses por 150e, como lo veis?


Yo personalmente me voy a una nueva de 500g con dos juegos muy por 190€.

Saludos
Ando con muchas ganas de pillarme una Xbox one y nose si tirar por la X o la S...la verdad que ando con más dudas que la leche porque tengo un pc medio con el que juego los juegos a una calidad aceptable que yo creo q incluso es mejor o igual q en consolas ...pero la verdad ando con dudas por qué tengo colegas en one y por comodidad de poner juego y jugar...ya sé que el PC está casi así pero no quita de tener q formatear cada X tiempo y los temas drivers y demás...además el pc lo uso para currar y más cosas y siempre se mete mierda de internet y esas cosas q hacen que los juegos rindan peor...
Estoy hecho un mar de dudas la verdad....
Wolford escribió:Ando con muchas ganas de pillarme una Xbox one y nose si tirar por la X o la S...la verdad que ando con más dudas que la leche porque tengo un pc medio con el que juego los juegos a una calidad aceptable que yo creo q incluso es mejor o igual q en consolas ...pero la verdad ando con dudas por qué tengo colegas en one y por comodidad de poner juego y jugar...ya sé que el PC está casi así pero no quita de tener q formatear cada X tiempo y los temas drivers y demás...además el pc lo uso para currar y más cosas y siempre se mete mierda de internet y esas cosas q hacen que los juegos rindan peor...
Estoy hecho un mar de dudas la verdad....


Pues si quieres comprarte una one y no sabes cual de las dos pillar, debes responderte estas preguntas: tienes un televisor 4k hdr? Estas dispuesto a gastar más de 400 euros en la consola? Si la respuesta a esas dos preguntas es si comprate de la X, de lo contrario pilla una S
Wolford escribió:Ando con muchas ganas de pillarme una Xbox one y nose si tirar por la X o la S...la verdad que ando con más dudas que la leche porque tengo un pc medio con el que juego los juegos a una calidad aceptable que yo creo q incluso es mejor o igual q en consolas ...pero la verdad ando con dudas por qué tengo colegas en one y por comodidad de poner juego y jugar...ya sé que el PC está casi así pero no quita de tener q formatear cada X tiempo y los temas drivers y demás...además el pc lo uso para currar y más cosas y siempre se mete mierda de internet y esas cosas q hacen que los juegos rindan peor...
Estoy hecho un mar de dudas la verdad....

Si tienes un pc medio (depende de a lo que llames medio) juegas con mayor calidad que en una One S. Teniendo en cuenta que todos los exclusivos nuevos desde hace algún tiempo también son lanzados en pc, no le vería sentido a dar un paso atrás y comprar una One S. Además para jugar online en One tienes que pagar suscripción Gold mientras que en pc puedes jugar esos mismos juegos sin pagarla.

Mi consejo en tu caso es que te quedes cómo estás, o si tienes una TV 4K y te apetece tener una consola te vayas a por una X.

Por cierto, me ha llamado la atención lo que comentas de formateos y drivers. Eso me suena a hace muchos años. Desde los tiempos de Windows 7 no he tenido que volver a formatear el pc y los drivers se actualizan automáticamente. Tan solo consiste en activar el mando bluetooth de One, abrir Steam o el juego de Windows Store y a jugar, nunca he tenido ningún problema en ese sentido.
lucer1 escribió:
logeim1924 escribió:Me dejan una One S de 1Tb con 2 meses por 150e, como lo veis?


Yo personalmente me voy a una nueva de 500g con dos juegos muy por 190€.

Saludos

Y donde esta la de 500gb por 190e con 2 juegis?
Lo mejor que la he visto en carrefour es 199e con 3 meses de live, shadow of wae y cod aw. Aunque veo mejor la de 1tb con 229 cambiando el shadow por el origins.

@MMiX yo estoy con windows 10 y cada 6 meses me toca formatear, por que me empiezan a dar cuelgues, va mas lento...
logeim1924 escribió:
lucer1 escribió:
logeim1924 escribió:Me dejan una One S de 1Tb con 2 meses por 150e, como lo veis?


Yo personalmente me voy a una nueva de 500g con dos juegos muy por 190€.

Saludos

Y donde esta la de 500gb por 190e con 2 juegis?
Lo mejor que la he visto en carrefour es 199e con 3 meses de live, shadow of wae y cod aw. Aunque veo mejor la de 1tb con 229 cambiando el shadow por el origins.

@MMiX yo estoy con windows 10 y cada 6 meses me toca formatear, por que me empiezan a dar cuelgues, va mas lento...


Mira en Game, saludos
@lucer1 no esta esa oferta en game. Como no este en tienda.
logeim1924 escribió:@lucer1 no esta esa oferta en game. Como no este en tienda.


No si estamos hablando de lo mismo, pero aqui hay varios packs con juego y de regalo el Halo 5.

Saludos

https://www.game.es/buscar/especialsema ... nsola-xone
lucer1 escribió:
logeim1924 escribió:@lucer1 no esta esa oferta en game. Como no este en tienda.


No si estamos hablando de lo mismo, pero aqui hay varios packs con juego y de regalo el Halo 5.

Saludos

https://www.game.es/buscar/especialsema ... nsola-xone


Si, perdona pero tenia activado que solo me salieran los disponible y como estan agotados online. Gracias por passar el link.
@logeim1924 pues algo tienes que tener mal. Yo no solo tengo Windows 10 desde el primer dia que salio, incluso tb estoy apuntado en su parte Insider. Y nunca he tenido que formatear no he tenido problema alguno. Y se podría decir que tengo el PC encendido desde que me levanto hasta que me acuesto.
Yui Shojei escribió:@logeim1924 pues algo tienes que tener mal. Yo no solo tengo Windows 10 desde el primer dia que salio, incluso tb estoy apuntado en su parte Insider. Y nunca he tenido que formatear no he tenido problema alguno. Y se podría decir que tengo el PC encendido desde que me levanto hasta que me acuesto.

Ps nose, sera que instalo mas cosas o algo, por que en los portatiles me pasa lo mismo y tampoco es que los use mucho los pc.
@logeim1924 yo tengo el Windows 10 con el anuncio que lo tengo que activar xD Y aún así me va de lujo y llevo con él más de 4 años. Incluso tengo instalado el Windows 10 en otro PC más "mierder", donde le meto toda la mierda y lo tengo de almacés y el fallo que me da es que el disco duro tiene más de 10 años sin formatear xD Pero nunca he tenido cuelgues ni ningún fallo en el sistema operativo ^^.
Sabéis hasta cuando es la oferta de la one x con el sea of thieves en formato físico? Veo que en la web de game y el corte inglés sigue estando pero no pone hasta que día es.

Saludos.
Yui Shojei escribió:@logeim1924 yo tengo el Windows 10 con el anuncio que lo tengo que activar xD Y aún así me va de lujo y llevo con él más de 4 años. Incluso tengo instalado el Windows 10 en otro PC más "mierder", donde le meto toda la mierda y lo tengo de almacés y el fallo que me da es que el disco duro tiene más de 10 años sin formatear xD Pero nunca he tenido cuelgues ni ningún fallo en el sistema operativo ^^.

Sera lo que te digo el uso que le doy yo le sera peor, por que tampoco tengo mal pc. Pero si tienes win 10 des de el principio se te ha tenido que colgar por que al principio fallaba mas...
Y yo si lo tengo comprado jaja
Edit: Mejor dejamos ya de hablar del tema que vamos a molestar a los demas, perdon a todos.
@Link_Wake esta hasta mañana, pero no se si rs fisico.
@logeim1924 un mini off-topic nunca hace daño a nadie y más si no estamos peleando [oki] Yo lo tengo original, pero es clave para un PC, y lo tengo en 2 xD
logeim1924 escribió:
Yui Shojei escribió:@logeim1924 yo tengo el Windows 10 con el anuncio que lo tengo que activar xD Y aún así me va de lujo y llevo con él más de 4 años. Incluso tengo instalado el Windows 10 en otro PC más "mierder", donde le meto toda la mierda y lo tengo de almacés y el fallo que me da es que el disco duro tiene más de 10 años sin formatear xD Pero nunca he tenido cuelgues ni ningún fallo en el sistema operativo ^^.

Sera lo que te digo el uso que le doy yo le sera peor, por que tampoco tengo mal pc. Pero si tienes win 10 des de el principio se te ha tenido que colgar por que al principio fallaba mas...
Y yo si lo tengo comprado jaja
Edit: Mejor dejamos ya de hablar del tema que vamos a molestar a los demas, perdon a todos.
@Link_Wake esta hasta mañana, pero no se si rs fisico.


en la web de game al menos ponen que el juego es en físico, pero en la web del corte inglés no veo nada.

Y si es hasta mañana pillo la oferta por los pelos ya que entre tanto día de fiesta, mañana es el único día normal y laboral xD.
MMiX escribió:
Wolford escribió:Ando con muchas ganas de pillarme una Xbox one y nose si tirar por la X o la S...la verdad que ando con más dudas que la leche porque tengo un pc medio con el que juego los juegos a una calidad aceptable que yo creo q incluso es mejor o igual q en consolas ...pero la verdad ando con dudas por qué tengo colegas en one y por comodidad de poner juego y jugar...ya sé que el PC está casi así pero no quita de tener q formatear cada X tiempo y los temas drivers y demás...además el pc lo uso para currar y más cosas y siempre se mete mierda de internet y esas cosas q hacen que los juegos rindan peor...
Estoy hecho un mar de dudas la verdad....

Si tienes un pc medio (depende de a lo que llames medio) juegas con mayor calidad que en una One S. Teniendo en cuenta que todos los exclusivos nuevos desde hace algún tiempo también son lanzados en pc, no le vería sentido a dar un paso atrás y comprar una One S. Además para jugar online en One tienes que pagar suscripción Gold mientras que en pc puedes jugar esos mismos juegos sin pagarla.

Mi consejo en tu caso es que te quedes cómo estás, o si tienes una TV 4K y te apetece tener una consola te vayas a por una X.

Por cierto, me ha llamado la atención lo que comentas de formateos y drivers. Eso me suena a hace muchos años. Desde los tiempos de Windows 7 no he tenido que volver a formatear el pc y los drivers se actualizan automáticamente. Tan solo consiste en activar el mando bluetooth de One, abrir Steam o el juego de Windows Store y a jugar, nunca he tenido ningún problema en ese sentido.

Pues mi pc es un i5 2550 con una gtx970 g1,8 GB de RAM y en unos años que lo tengo he tenido q formatearlo dos veces porque se notaba que estaba funcionando más lento de lo normal...de hecho hace un par de semanas lo volví a hacer y la diferencia es más q notable a la hora de algunos juegos lo q tardaban en abrirme antes y ahora...si los drivers se actualizan solos pero me refiero al tema de problemas de versiones que si tienes NVIDIA O AMD o lo q sea no rinde bien o no va igual de fino,problemas de componentes y tal...
La verdad q me da rabia también pagar pasta por el online y gastar dinero en una consola para jugar al nivel q lo hago ahora....
La X realmente da un nivel muy superior a mí PC??
Link_Wake escribió:Sabéis hasta cuando es la oferta de la one x con el sea of thieves en formato físico? Veo que en la web de game y el corte inglés sigue estando pero no pone hasta que día es.

Saludos.


Mañana finaliza, junto a la promoción "el mes del jugón".
A mediados de mayo es el cumpleaños de mi hija. Le encanta Minecraft y queremos regalarle la One S Edicion Minecraft. Veo que está de oferta a día de hoy en la Store de Microsoft.

https://www.xbox.com/es-es/xbox-one/con ... b-redstone

¿Alguien sabe hasta cuando estará a ese precio esta edición? Gracias de antemano y un saludo.
Gamerman escribió:A mediados de mayo es el cumpleaños de mi hija. Le encanta Minecraft y queremos regalarle la One S Edicion Minecraft. Veo que está de oferta a día de hoy en la Store de Microsoft.

https://www.xbox.com/es-es/xbox-one/con ... b-redstone

¿Alguien sabe hasta cuando estará a ese precio esta edición? Gracias de antemano y un saludo.

En teoria hoy es el ultimo dia
logeim1924 escribió:
Gamerman escribió:A mediados de mayo es el cumpleaños de mi hija. Le encanta Minecraft y queremos regalarle la One S Edicion Minecraft. Veo que está de oferta a día de hoy en la Store de Microsoft.

https://www.xbox.com/es-es/xbox-one/con ... b-redstone

¿Alguien sabe hasta cuando estará a ese precio esta edición? Gracias de antemano y un saludo.

En teoria hoy es el ultimo dia

OK. Gracias.
Gamerman escribió:
logeim1924 escribió:
Gamerman escribió:A mediados de mayo es el cumpleaños de mi hija. Le encanta Minecraft y queremos regalarle la One S Edicion Minecraft. Veo que está de oferta a día de hoy en la Store de Microsoft.

https://www.xbox.com/es-es/xbox-one/con ... b-redstone

¿Alguien sabe hasta cuando estará a ese precio esta edición? Gracias de antemano y un saludo.

En teoria hoy es el ultimo dia

OK. Gracias.

De todas formas no descartes nuevas bajadas de precio de cara al mes de las comuniones.
Por si alguien está interesado, en la Microsoft Store están vendiendo la Xbox One X + Sea of Thieves + carga y juega por 499,99 euros, solo hasta el 1 de abril. Hasta ahora por ese precio solo venía con el juego de regalo, ahora han añadido el carga y juega.

https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... 32-X1X-SoT

Imagen
En Mediamark de Alfafar (Valencia):

Xbox One S 1tb pack Sea of Thieves por 225€.

Sino me equivoco lleva a demás el mes de gamepass y 1 mes de live.

Solo he visto una unidad, en Game ese pack está bastante más caro.

Tambien en web:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... of-1394385

Saludos
actualmente cual es la mejor oferta de xbox? no hay ninguna mejor que las de 500 a 195€ no?
bogu1988 escribió:actualmente cual es la mejor oferta de xbox? no hay ninguna mejor que las de 500 a 195€ no?

No que yo sepa, si encuentras algo avisa que ando detrás de una S
Ya ha desaparecido el pack del Madrid de la M$ Store XD espero q pongan otro nuevo con game pass de 1 año...
Messiah18 escribió:Ya ha desaparecido el pack del Madrid de la M$ Store XD espero q pongan otro nuevo con game pass de 1 año...

Ojalá porque entonces tendría que pillarlo jajaja
lucer1 escribió:En Mediamark de Alfafar (Valencia):

Xbox One S 1tb pack Sea of Thieves por 225€.

Sino me equivoco lleva a demás el mes de gamepass y 1 mes de live.

Solo he visto una unidad, en Game ese pack está bastante más caro.

Tambien en web:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... of-1394385

Saludos



El juego es físico o digital?
@willyez teniendo en cuenta que en la caja te especifica que el juego es para One y W10, es digital. Si es físico no te da la opción del uso PlayAnywhere ^^

Además, todo pack de Micro es juego digital. Si el pack fuese de Media Markt si hay posibilidades de ser físico [oki]
Yui Shojei escribió:@willyez teniendo en cuenta que en la caja te especifica que el juego es para One y W10, es digital. Si es físico no te da la opción del uso PlayAnywhere ^^

Además, todo pack de Micro es juego digital. Si el pack fuese de Media Markt si hay posibilidades de ser físico [oki]


Correcto, mejor explicado imposible.

Un saludo
No se si esto va aquí, ya que el otro hilo es para ofertas Digitales o si se ha dicho antes...Gears 4 a 9,99€ fisico sin gastos de envío
Enlace
Gracias tío, me apetecía tener el Gears 4 en físico, pillado :)

Saludos
Wenas, ¿Que os parece la oferta de la X del catálogo de Carrefour?

Xbox One X + mando extra + cod advance Warfare. 479€
A mí me parece buena oferta, si descuentas el precio del mando y el juego te saldría la consola por unos 400€, eso está muy muy bien, en mi opinión [oki] .
es buena oferta, pero ten en cuenta que ese juego lo hemos comprado muchos por 5 euros en carrefour
Parece que ahora Microsoft regalará en las próximas ofertas un segundo mando y atentos al resto de añadidos según tiendas.


En MM desde el miércoles pondrán la Xbox One X más otro mando negro más Pubg más Halo 5 (código descarga) más Rare Replay (código descarga , 30 juegos de Rare) por 479.

Saldrá la oferta en su folleto.


Me parece muy buena oferta para un usuario nuevo en Microsoft.
@karmant1982 pues esa va a ser, en mi opinión, la mejor oferta hasta la fecha en xbox one x, me parece tremenda, se van mejorando mensualmente (incluso semanalmente) las abundantes ofertas que están haciendo, un 10 para Microsoft [oki]
Muchas gracias a los 3, estoy dudando si pillarla o no.
La del mm me parece muy buena oferta.
Aún no está lo del segundo mando no? Y será para la s también?
Yo espero una buena oferta y tengo un buen plan renove tengo ya 340 € de saldo en el monedero virtual y estaría dispuesto a cancelar el nuevo God of War pago la penalización de los 3 € de reserva con tal de que salga algo bueno y largar la PS4 Slim con el Infinity Warfare Battlefield 1 y un minecraft todo eso en formato físico más el mando
IMPLOSION escribió:Yo espero una buena oferta y tengo un buen plan renove tengo ya 340 € de saldo en el monedero virtual y estaría dispuesto a cancelar el nuevo God of War pago la penalización de los 3 € de reserva con tal de que salga algo bueno y largar la PS4 Slim con el Infinity Warfare Battlefield 1 y un minecraft todo eso en formato físico más el mando


No se paga ninguna penalizacion, yo el otro dia les cancele el Far Cry 5 y me devolvieron los 3 € en efectivo, incluso despues del lanzamiento del juego.

Saludos
kie1313 escribió:Wenas, ¿Que os parece la oferta de la X del catálogo de Carrefour?

Xbox One X + mando extra + cod advance Warfare. 479€

Comprada,gracias por el aporte
38391 respuestas