Ofertas y Promociones Xbox One

N-N escribió:Lo mismo para después del E3 (10 de Junio) hacen algún pack de X interesante.

Yo espero uno con RDR2.


Pues espera sentado xD PlayStation tiene los derechos exclusivos de explotación de marketing de RDR2 [+risas]

P.D.: otra cosa es que GAME o alguna tienda te regale el RDR2 con la consola pero pack oficial de Microsoft es imposible.
Scopata escribió:
N-N escribió:Lo mismo para después del E3 (10 de Junio) hacen algún pack de X interesante.

Yo espero uno con RDR2.


Pues espera sentado xD PlayStation tiene los derechos exclusivos de explotación de marketing de RDR2 [+risas]


Y yo ahora mismo podría ir a entregar la slim de PS4 el infinite Warfare con el modern warfare 4 un minecraft y un Battlefield y con mis 340 y pico a euros de saldo en la tarjeta de game pillarme una señora Xbox One X pero prefiero esperarme a después del E3 a que hagan una rebajilla porque eso me puede salvar la compra de un año de online y ya veremos si un game pass y algún jueguecillo de segunda mano porque no pienso ir apresuradamente el nombre de la impaciencia y de tenerla ya porque sí .....aunque la tasación de una consola adquirida en el Black Friday 2017 me baje un poquito


.... mientras tanto me termino el resident 7 y el Ratchet and Clank
N-N escribió:Lo mismo para después del E3 (10 de Junio) hacen algún pack de X interesante.

Yo espero uno con RDR2.


Te lo van a poner con el Crackdown 3 y lo sabes.
Hola buenas , a las o los qué estais cambiando a la X si ven alguna oferta de la s avisen por si aparece un buen precio para mi.
Gracias.
Hasta el 16 de abril en el Carrefour la X a 479 con mando extra y el COD AW, el juego psee, pero el mando extra para el que le interese de perlas

saludos
Mistar escribió:Hasta el 16 de abril en el Carrefour la X a 479 con mando extra y el COD AW, el juego psee, pero el mando extra para el que le interese de perlas

saludos

A cuánto se puede vender el mando extra por ahí??
Wolford escribió:
Mistar escribió:Hasta el 16 de abril en el Carrefour la X a 479 con mando extra y el COD AW, el juego psee, pero el mando extra para el que le interese de perlas

saludos

A cuánto se puede vender el mando extra por ahí??


Teniendo en cuenta que están nuevos en torno a 55€ pues imagino que por lo menos 40€ puedes sacar por el. El juego a estado ya muchas veces de oferta por lo si sacas 10€ en Wallatroll ya esta bien.
abeliyo86 escribió:
Wolford escribió:
Mistar escribió:Hasta el 16 de abril en el Carrefour la X a 479 con mando extra y el COD AW, el juego psee, pero el mando extra para el que le interese de perlas

saludos

A cuánto se puede vender el mando extra por ahí??


Teniendo en cuenta que están nuevos en torno a 55€ pues imagino que por lo menos 40€ puedes sacar por el. El juego a estado ya muchas veces de oferta por lo si sacas 10€ en Wallatroll ya esta bien.

Los mandos de la one se han podido comprar nuevos por 40€ un montón de veces.
El call of duty lleva al menos mes y medio a 4,90€ en todos los carrefur de España.
Te lo digo para que te orientes.
abeliyo86 escribió:
Wolford escribió:
Mistar escribió:Hasta el 16 de abril en el Carrefour la X a 479 con mando extra y el COD AW, el juego psee, pero el mando extra para el que le interese de perlas

saludos

A cuánto se puede vender el mando extra por ahí??


Teniendo en cuenta que están nuevos en torno a 55€ pues imagino que por lo menos 40€ puedes sacar por el. El juego a estado ya muchas veces de oferta por lo si sacas 10€ en Wallatroll ya esta bien.


En serio la gente compra mandos a la gente en Wallapoop por 40€, teniendo ese precio Game o Cex y con 1 año de garantía ???
Que os parece xbox one s 500gb en wallapop por 150€?
He llegado a ver una por 110€ pero de otra ciudad y no se si es muy seguro wallapop para comprar fuera de tu ciudad

Vale, no he dicho nada, en tienda fisica game estan mas barata 125€
@coronel smith Supongo que esos 125 que dices son sin mando, ¿no?. Debes tener en cuenta que en Game tienes que sumar el precio del mando aparte.
coronel smith escribió:Que os parece xbox one s 500gb en wallapop por 150€?
He llegado a ver una por 110€ pero de otra ciudad y no se si es muy seguro wallapop para comprar fuera de tu ciudad

Vale, no he dicho nada, en tienda fisica game estan mas barata 125€

Yo compraría antes a un particular una consola con poco tiempo y garantía antes que en game. Se venden consolas S con 2 meses de uso. Y en game normalmente no sabes ni el tiempo que tienen aunque ellos te den garantía.
coronel smith escribió:Que os parece xbox one s 500gb en wallapop por 150€?
He llegado a ver una por 110€ pero de otra ciudad y no se si es muy seguro wallapop para comprar fuera de tu ciudad

Vale, no he dicho nada, en tienda fisica game estan mas barata 125€



Yo para cogerla a ese precio en wallapop me tiraría por una reacondicionada de amazon, por ejemplo aunque hay varios modelos veo interesante la blanca de 1 tera, que las tienes entre 147 y 168 euros en diferentes estados y con garantía amazon de dos años: https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... 89FGPU3U0Q
MMiX escribió:@coronel smith Supongo que esos 125 que dices son sin mando, ¿no?. Debes tener en cuenta que en Game tienes que sumar el precio del mando aparte.


@coronel smith y el cable HDMI, que a veces tampoco lo trae xD
Supongo se saldrán mejores ofertas para la One X en el black friday de este año no?
Además a mi el único que me interesa es el Red Dead 2 y para esas fechas ya lo habrán rebajado.
@V1KT0R Los juegos de rockstar les cuesta ser rebajados si no me equivoco, pero según pase el tiempo la Xbox estará mas asequible.
Ya ha habido ofertas de x con 2º mando y juegos, que si te deshaces de ellos se quedaba bastante curiosa
Yo me esperaría a la siguiente hornada de grandes ofertas, presumiblemente para cuando acabe el curso y empiece el verano, viendo que las ofertas de semana santa han sido parecidas a las de navidades.
Reacondicionadas o de segunda mano no creo que traigan 3 meses de gold y 2 de game pass, que sólo con eso no tienes que comprar ningún juego en 2 meses.
Lo dije y lo repito, campaña de comuniones, ojo a mayo....
No creo q pueda esperar jajajajjaa esta noche o el lunes cae...creo que a día de hoy la mejor oferta es la del Carrefour no? 479 regalando el cod aw(barato pero algo es algo) y segundo mando
Aquí en el de Puerto Venecia (Zaragoza) aún está la oferta:

Imagen
coronel smith escribió:Que os parece xbox one s 500gb en wallapop por 150€?
He llegado a ver una por 110€ pero de otra ciudad y no se si es muy seguro wallapop para comprar fuera de tu ciudad

Vale, no he dicho nada, en tienda fisica game estan mas barata 125€


De wallapop yo no quiero ni el saludo que hay mucho cretino por ahí suelto y sin garantías
coronel smith escribió:en tienda fisica game estan mas barata 125€


129,99€ la de 500Gb SIN MANDO (otros 40€).....
@IMPLOSION en Wallapop hay de todo, y no todo es malo:

- He encontrado muuuuuchos estafadores buscando Nintendo Switch, muuuuuuchos, que pronto se detectan, e incluso, busco y les escribo para burlarme de ellos y que vean que la gente no es tonta, que se les ve el plumero y nos reimos de ellos (aún así, hay gente que es estafada, es una pena...).

- He encontrado auténticas gangas imposibles de encontrar en otros lados:
1. Nintendo Switch NUEVA a estreno, con caja, manuales, TODO NUEVO, a 220€, eso sí, sin garantía. Pero por
100€ menos, merece la pena arriesgarse a que pueda pasar algo (qué porcentaje de riesgo hay?? 1-2%??
Merece la pena).
2. Xbox ONe S 500 gb más ASO, caja, manuales, garantía del Media Markt, 3 meses de uso, 140€ (4 horas de
duración en la partida comenzada en el ASO, es decir, practimante nueva) y a 50€ más barata que en GAME.
De nuevo, creo que merece la pena.

Es decir, en dos consolas ahorro 150€ en Wallapop, algo que no puedo hacer en ningún otro lado.Pero repito, hay que ir con cuidado y bien informado a Wallapop para poder pillar estas ofertas y detectar a los que te intentan estafar.
enfermo777 escribió:@IMPLOSION en Wallapop hay de todo, y no todo es malo:

- He encontrado muuuuuchos estafadores buscando Nintendo Switch, muuuuuuchos, que pronto se detectan, e incluso, busco y les escribo para burlarme de ellos y que vean que la gente no es tonta, que se les ve el plumero y nos reimos de ellos (aún así, hay gente que es estafada, es una pena...).

- He encontrado auténticas gangas imposibles de encontrar en otros lados:
1. Nintendo Switch NUEVA a estreno, con caja, manuales, TODO NUEVO, a 220€, eso sí, sin garantía. Pero por
100€ menos, merece la pena arriesgarse a que pueda pasar algo (qué porcentaje de riesgo hay?? 1-2%??
Merece la pena).
2. Xbox ONe S 500 gb más ASO, caja, manuales, garantía del Media Markt, 3 meses de uso, 140€ (4 horas de
duración en la partida comenzada en el ASO, es decir, practimante nueva) y a 50€ más barata que en GAME.
De nuevo, creo que merece la pena.

Es decir, en dos consolas ahorro 150€ en Wallapop, algo que no puedo hacer en ningún otro lado.Pero repito, hay que ir con cuidado y bien informado a Wallapop para poder pillar estas ofertas y detectar a los que te intentan estafar.

Estafadores "buscando" Nintendo switch? No será vendiendo?
@IMPLOSION pues como n todos los sitios donde tengas que tratar con una persona y no una empresa. Tienes al cretino que quiere aprovecharse del alelao.... Y el alelao que quiere comprar algo de marca a precio de Alliexpress
@enfermo777 ostras esa one S que dices la compraste no?jajaja era para quedarmela yo sino XD XD XD
@meeskal si si, jaja, digo que he encontrado muchos estafadores buscando en wallapop nintendo switch, es decir, que ellos 'dicen' que las venden... Jeje
enfermo777 escribió:@meeskal si si, jaja, digo que he encontrado muchos estafadores buscando en wallapop nintendo switch, es decir, que ellos 'dicen' que las venden... Jeje

Wallapop siempre trato en mano amigo, donde puedas ver con tus propios ojos y probar delante del vendedor, demasiado pirata y espabilado hay...
@meeskal Si si, por eso digo, que para comprar en Wallapop hay que estar un poco espabilado... Yo la XBOX con la factura que se ve la fecha, no hay duda... Y la Switch nueva completamente, comprobado en el momento del trato...
(mensaje borrado)
chicos cual es la mejor oferta actual para comprar la Xbox One X??
Wolford escribió:chicos cual es la mejor oferta actual para comprar la Xbox One X??

Depende de lo que andes buscando y el dinero que dispongas. En xtralife tienen varios pack interesantes:

519 con SOT y 4 juegos de 360
519 con SOT y otro juego moderno, como ACO o el PUGB
579 con el SOT

En todos los lotes te regalan una camiseta.
Cómo anda el baremo según vuestra experiencia de play 4 Slim en Game en referente a la cotización o pago de la misma si decido dejar mi dinero en la tienda teniendo en cuenta que me Slim la pille el primer día de Black Friday 2017 tiene su mando y era la edición Battlefront 2?

Si alguno ha vendido o ha hecho Plan Renove con su Slim y la compro por esa fecha cuánto os pagaron?

Es que no quiero que se devalúe la cotización de las consolas con el tiempo.... sí estoy dispuesto a perdonar para dos semanas o dinero para esta transición de Sony a Microsoft....!!!!
Thanks again...!!!
IMPLOSION escribió:Cómo anda el baremo según vuestra experiencia de play 4 Slim en Game en referente a la cotización o pago de la misma si decido dejar mi dinero en la tienda teniendo en cuenta que me Slim la pille el primer día de Black Friday 2017 tiene su mando y era la edición Battlefront 2?

Si alguno ha vendido o ha hecho Plan Renove con su Slim y la compro por esa fecha cuánto os pagaron?

Es que no quiero que se devalúe la cotización de las consolas con el tiempo.... sí estoy dispuesto a perdonar para dos semanas o dinero para esta transición de Sony a Microsoft....!!!!
Thanks again...!!!

has probado en la app de movil de GAME? ahi hay un apartado que te dice cuanto pagan por tu consola...lo que si te aseguro que te pagan por consola y por mando por separado, y el juego igual por separad. Mira en la app que te comento a ver cuanto dan por cada cosa. Por cierto el dinero que te pone la app es en vale para gastar en tienda no en metalico
Wolford escribió:chicos cual es la mejor oferta actual para comprar la Xbox One X??


479 con otro mando, PUBG, Halo 5.... etc..... En MediaMarkt, el sábado aún quedaban en el de aquí de Zaragoza.

@IMPLOSION En vale dan 153€ por la Slim de 500Gb, si la tuya es de 1tb, suma unos 30€, más otros 30€ del mando más o menos.....

Unos 210€ en vale a descontar de la ONE X....
@Xecuter gracias!aqui en el de Toledo agotada esa oferta :(
Wolford escribió:@Xecuter gracias!aqui en el de Toledo agotada esa oferta :(


Y no pueden pedirla a otro centro?
@Xecuter me dicen que no que la oferta acabo y ya no esta activa :( :(
Wolford escribió:@Xecuter me dicen que no que la oferta acabo y ya no esta activa :( :(

Esa oferta acabó el día 11
bueno, yo me bajo del carro de la xbox one x, se que es mucha máquina y que vale cada eur que cuesta, pero al final después de seguir las ofertas, cambio mi xbox one de 500 por una s de 1tb con 3 meses que me la han dejado en 130 eur.

Si en el black friday o más adelante se pone interesante la cosa o baja el mercado de segunda mano si me tiraré, pero la verdad, ni tengo tele 4k ni soy un sibarita de los polígonos, pero en cambio el tamaño, el ruido y las mejoras d ela s si me han hecho decidirme por el cambio, en el game me dan 85 por mi xbox vieja, por lo que ni creo que la venda, la llevaré y al monedero la pasta
Debería de poner el último firmware de PS4 para antes de hacer el renove?

Salu2
Entonces la oferta de mediamarkt de Xbox One X, nanai...? O es cuestión de mirar en tienda?
IMPLOSION escribió:Debería de poner el último firmware de PS4 para antes de hacer el renove?

Salu2

No creo que te miren eso...simplemente q funcione y lea un juego

delavara escribió:Entonces la oferta de mediamarkt de Xbox One X, nanai...? O es cuestión de mirar en tienda?

Mira en tienda pero me da que en pocas seguirá activa ya....
Pues ya la tengo en casa aparte de lo que ya traía de los 14 días de online y de gamepass un año más de online y un Call of Duty World War 2 de segunda mano y la verdad es que estoy muy contento pero manejarme con el mando invirtiendo los botones de disparo para hacer Qwickscope me resulta muy complicado con respecto al de PS4 que lo tenía ya dominado.

No he configurado gran cosa en la tele ni en la consola ni en ningún juego pero puedo suponer que se vería mucho mejor si se le trastea

Tenéis alguna página de configuración de Xbox One X con respecto a una Samsung 6105 4k?

Saludos
Atención señores!!! [boma]

Desde el miércoles Mediamarkt quita 50 euros a las Xbox One X como ha hecho Sony con la Pro de forma temporal hasta fin del folleto nuevo.

Cómo esta a 479 se quedará en 429 y podeis aplicar el cupón de 10 euros que están dando por suscribirse a sus newsletter.

Qué os parece la cosa? Por 419 se queda muy tentadora.
Podrías poner enlace a la promo del newsletter? No la veo :(
delavara escribió:Podrías poner enlace a la promo del newsletter? No la veo :(

Pues no sé muy bien cómo irá o si se han terminado los cupones, pero al ir a Mediamarkt te debe de saltar un banner con la promo para que al meter tu email te manden un correo para registrarte.

Así lo hice yo el viernes pasado.

Prueba a limpiar cookies y temporales y prueba a acceder a la web vía Pc desde Edge o Chrome.
karmant1982 escribió:Atención señores!!! [boma]

Desde el miércoles Mediamarkt quita 50 euros a las Xbox One X como ha hecho Sony con la Pro de forma temporal hasta fin del folleto nuevo.

Cómo esta a 479 se quedará en 429 y podeis aplicar el cupón de 10 euros que están dando por suscribirse a sus newsletter.

Qué os parece la cosa? Por 419 se queda muy tentadora.


Esa oferta, ¿es también online? Es que no lo veo en su web ninguno de los dos descuentos que comentas. No sé si es por verlo a través del móvil.
@medussa
La oferta es desde el miércoles, lo de los 10 euros prueba a navegar desde un PC hasta que salte el enlace. Prueba varios navegadores
OK, ya tengo los 10€ de descuento, a mi me a salido estando en la pagina de la Xbox one x , me ha salido sin hacer nada, eso si, me ha salido al cabo de 1 minuto de espera, jejeje, pero ya lo tengo, lo que no tengo es la rebaja de 50€ ....ah!! en mi caso, hay que sumarle gastos de envio,,,,unos 4 euros mas o menos...

se me olvidaba!! este descuento tiene validez de 7 dias desde el dia que recibas el cupon...
38391 respuestas