Ofertas y Promociones Xbox One

Es que hay dos packs distintos de 500gb en game, la diferencia es el The Evil Wthin 2 por el Call of Duty WWII :

-Xbox One S 500GB a elegir + Call of Duty WWII + The Crew + Steep, que efectivamente esta a 229 '95 €

-Xbox One S 500GB a elegir + The Evil Within 2 + The Crew + Steep, que sale a 269 '95 €

Yo estoy dudadno con la oferta del eci de xbox one s 500gb con forza horizon 3 + hot wheels + forza 7 por 229€
Vale la pena pillar el pack :

One S 500gb. + ASC: origins + Duty x 229 € ?

Dicho esto tengo la FAT del day one.. xD ( venderia mi Fat o incluso la llevaria al propio game para que me rebajen.. !! )

Y mas teniendo la X en mente.. para navidad o mas adelante ????
PioL1n escribió:Vale la pena pillar el pack :

One S 500gb. + ASC: origins + Duty x 229 € ?

Dicho esto tengo la FAT del day one.. xD ( venderia mi Fat o incluso la llevaria al propio game para que me rebajen.. !! )

Y mas teniendo la X en mente.. para navidad o mas adelante ????


Yo acabo de hacer el renove esta mañana.
Tenia la Fat Day One + Kinect , y he pillado One S 500gb. + ASC: origins + Duty x + the Crew + otro juego mas (229 €)

He vendido los Assassins y Call of duty, a amigos mios, y me ha salido el cambio de consola por 21 euros.... :)
hadock0 escribió:
PioL1n escribió:Vale la pena pillar el pack :

One S 500gb. + ASC: origins + Duty x 229 € ?

Dicho esto tengo la FAT del day one.. xD ( venderia mi Fat o incluso la llevaria al propio game para que me rebajen.. !! )

Y mas teniendo la X en mente.. para navidad o mas adelante ????


Yo acabo de hacer el renove esta mañana.
Tenia la Fat Day One + Kinect , y he pillado One S 500gb. + ASC: origins + Duty x + the Crew + otro juego mas (229 €)

He vendido los Assassins y Call of duty, a amigos mios, y me ha salido el cambio de consola por 21 euros.... :)


Enhorabuena, te ha salido redondo.

Saludos
rax coswell escribió:Es que hay dos packs distintos de 500gb en game, la diferencia es el The Evil Wthin 2 por el Call of Duty WWII :

-Xbox One S 500GB a elegir + Call of Duty WWII + The Crew + Steep, que efectivamente esta a 229 '95 €

-Xbox One S 500GB a elegir + The Evil Within 2 + The Crew + Steep, que sale a 269 '95 €

Yo estoy dudadno con la oferta del eci de xbox one s 500gb con forza horizon 3 + hot wheels + forza 7 por 229€

En Game también puedes pillar pack con Forza 7 y Horizon 3 con hot wheels y además te regalan the crew y steep.
Turgeon escribió:
lichis escribió:
Turgeon escribió:Gente, el pack game son todos juegos digitales??
Sino es así, cuales son los fisicos??
Vamos a comprar dos xbox un colega y yo y es importante saber este tema...



Digital el que venga en el pack de la consola, el steep y el the crew. En físico el que elijas entre COD, Fifa, Forza y demás.


Creo que entones compramos dos packs (uno con sombras y el otro assasins) y vendemos los dos fisicos para luego comprarlos digitalmente y así los tenemos los dos...


Pues sí. Pero por qué "para luego comprarlos digitalmente"? Si ya los tenéis con los packs respectivos de las consolas. Compartís cuenta y con una copia digital de cada uno ya podéis disfrutarlos los dos. Supongo que es a lo que te refieres, pero no entiendo qué quieres comprar luego cuando vendas los físicos.
@lichis supongo que se refiere a que venderán el cod y el forza por ejemplo,para pillarlo a medias digital con su colega.
hadock0 escribió:
PioL1n escribió:Vale la pena pillar el pack :

One S 500gb. + ASC: origins + Duty x 229 € ?

Dicho esto tengo la FAT del day one.. xD ( venderia mi Fat o incluso la llevaria al propio game para que me rebajen.. !! )

Y mas teniendo la X en mente.. para navidad o mas adelante ????


Yo acabo de hacer el renove esta mañana.
Tenia la Fat Day One + Kinect , y he pillado One S 500gb. + ASC: origins + Duty x + the Crew + otro juego mas (229 €)

He vendido los Assassins y Call of duty, a amigos mios, y me ha salido el cambio de consola por 21 euros.... :)


Joder , por cuanto has vendido los juegos a tus colegas ? jajajajajaj

Yo pondre Assasin por 45 en el foro y duty me lo quedo.. Ademas estaba pensando en comprarme un mando k tengo el mio cascado.. Asi que redondo.. la fat cuanto te han dado en el game ?
hadock0 escribió:
PioL1n escribió:Vale la pena pillar el pack :

One S 500gb. + ASC: origins + Duty x 229 € ?

Dicho esto tengo la FAT del day one.. xD ( venderia mi Fat o incluso la llevaria al propio game para que me rebajen.. !! )

Y mas teniendo la X en mente.. para navidad o mas adelante ????


Yo acabo de hacer el renove esta mañana.
Tenia la Fat Day One + Kinect , y he pillado One S 500gb. + ASC: origins + Duty x + the Crew + otro juego mas (229 €)

He vendido los Assassins y Call of duty, a amigos mios, y me ha salido el cambio de consola por 21 euros.... :)


Cuanto te han dado por la FAT?

Me interesa ya que lo mismo la vendo a cex o game y me quito de lios.

Te cogen la consola sola, sin mando?
Y vendiendo todos los juegos q pack sale mejor ??porque cojiendo el del super lucky ese sale a 191.
Lars_ur escribió:
hadock0 escribió:
PioL1n escribió:Vale la pena pillar el pack :

One S 500gb. + ASC: origins + Duty x 229 € ?

Dicho esto tengo la FAT del day one.. xD ( venderia mi Fat o incluso la llevaria al propio game para que me rebajen.. !! )

Y mas teniendo la X en mente.. para navidad o mas adelante ????


Yo acabo de hacer el renove esta mañana.
Tenia la Fat Day One + Kinect , y he pillado One S 500gb. + ASC: origins + Duty x + the Crew + otro juego mas (229 €)

He vendido los Assassins y Call of duty, a amigos mios, y me ha salido el cambio de consola por 21 euros.... :)


Cuanto te han dado por la FAT?

Me interesa ya que lo mismo la vendo a cex o game y me quito de lios.

Te cogen la consola sola, sin mando?


89 € en el cex. acabo de mirarlo. ideal.
lichis escribió:
Turgeon escribió:
lichis escribió:

Digital el que venga en el pack de la consola, el steep y el the crew. En físico el que elijas entre COD, Fifa, Forza y demás.


Creo que entones compramos dos packs (uno con sombras y el otro assasins) y vendemos los dos fisicos para luego comprarlos digitalmente y así los tenemos los dos...


Pues sí. Pero por qué "para luego comprarlos digitalmente"? Si ya los tenéis con los packs respectivos de las consolas. Compartís cuenta y con una copia digital de cada uno ya podéis disfrutarlos los dos. Supongo que es a lo que te refieres, pero no entiendo qué quieres comprar luego cuando vendas los físicos.


El fifa y el cod son físicos por lo que no podemos compartirlos (hasta donde yo sé sólo pueden compartirse los digitales).
Los vendo y los compro en formato digital para compartir.
PioL1n escribió:
89 € en el cex. acabo de mirarlo. ideal.


La consola sola, sin mando?

En la web salen todas con mando, la mia es la blanca, dan un poco mas y ademas el mando es el nuevo, que dan 26€

Edito: He llamado y es el precio de consola + mando.

Me darian 98€ creo y no merece la pena, el mando es el nuevo con bluetooth y ademas esta como nuevo.
PioL1n escribió:Joder , por cuanto has vendido los juegos a tus colegas ? jajajajajaj

Yo pondre Assasin por 45 en el foro y duty me lo quedo.. Ademas estaba pensando en comprarme un mando k tengo el mio cascado.. Asi que redondo.. la fat cuanto te han dado en el game ?


Pues por 50 euros cada uno. El de assassings origin es digital, y el de Call of Duty es fisico.
Game me ofrecia 40 euros por el call of duty, (para ponerlos inmediatamente a 69 en la tienda). Llamé a un compañero tambien con la Xbox que se iba a pillar este juego, y me ha pagado 50 sin problema. Y viendo que tenía tambien el Assassings Originen, IDEM.. Lo ha pillado para hacer un regalo.

Si vas a pillarte un mando extra, igual te conviene mejor la oferta del corte ingles, que el segundo mando está al 50 %, cuando le compras la consola... No sé, has las cuentas antes.. :)
@hadock0 no el mando ya no.

Pillo pack del game , vendo assassin, duty y pillo duty digital a compartir.
Iepppp!
uanto me darían en Game por una Fat de 1 TB y un mando blanco de la S de estos con Bluetooth?

Saludos
En la oferta de la FNAC (recuerdo 229€ con AC Origins/Shadows of Mordor y Call of Duty), te dan además un vale de 20€. Bueno, el vale te lo dan por la compra de cualquier consola desde el 2 de noviembre hasta el 19.
De todas, me parece la mejor opción.

xuxe29288 escribió:Iepppp!
uanto me darían en Game por una Fat de 1 TB y un mando blanco de la S de estos con Bluetooth?

Saludos

100€ por la consola y veintialgo por el mando, si no recuerdo mal.
Pues nada.. Direccion carrefour al game a por mi pack ! xD
yo he llamado ahora al game y me dijo solo lo que te dan por la one fat: 80€ no se si en mano o en vale. y luego le dije que yo quiero llevaría la fat one mas la 360 mas las dos kinect y unos mandos(2) de cada y que si podía las llevara ya formateadas xk allí no tenían wifi y no se que movidas que ahora estaban hasta arriba y le dicho de mañana temprano y me dijo mejor y que trajera los cables.

sabéis a cuales se refieren? supongo que la de las fuentes seguro lógicamente pero no se que mas cables.. mando? hdmi? o que mas cables [beer]
rob69w escribió:yo he llamado ahora al game y me dijo solo lo que te dan por la one fat: 80€ no se si en mano o en vale. y luego le dije que yo quiero llevaría la fat one mas la 360 mas las dos kinect y unos mandos(2) de cada y que si podía las llevara ya formateadas xk allí no tenían wifi y no se que movidas que ahora estaban hasta arriba y le dicho de mañana temprano y me dijo mejor y que trajera los cables.

sabéis a cuales se refieren? supongo que la de las fuentes seguro lógicamente pero no se que mas cables.. mando? hdmi? o que mas cables [beer]



Los 80 euros de la consola y los 20 del mando, te lo dan en un vale, para que compres allí la nueva consola o lo que quieras. Si quieres retirar el dinero en efectivo, te pagan menos.

Los cables que tienes que llevar son : La fuente de Alimentacion, y el cable HDMI consola-TV. No te piden ni la caja, ni instrucciones, ni nada mas...
@hadock0

ok gracias de nuevo compi. lo que no se ahora el hdmi cual es ni dnd estara si es el k que tengo puesto o no
Por cierto.....raro que amazon no haya igualado las ofertas de Game,fnac,eci,xtralife,etc....
joseman70 escribió:Por cierto.....raro que amazon no haya igualado las ofertas de Game,fnac,eci,xtralife,etc....


Si, es bastante raro...
Habiendo salido estos packs de la S, que dan ahora por la de 1TB?
joseman70 escribió:Por cierto.....raro que amazon no haya igualado las ofertas de Game,fnac,eci,xtralife,etc....

Eso es lo que me dejado desconcertado a mi, para eso son unos hachas.
llorllo escribió:En la oferta de la FNAC (recuerdo 229€ con AC Origins/Shadows of Mordor y Call of Duty), te dan además un vale de 20€. Bueno, el vale te lo dan por la compra de cualquier consola desde el 2 de noviembre hasta el 19.
De todas, me parece la mejor opción.

xuxe29288 escribió:Iepppp!
uanto me darían en Game por una Fat de 1 TB y un mando blanco de la S de estos con Bluetooth?

Saludos

100€ por la consola y veintialgo por el mando, si no recuerdo mal.


La promoción de los 20 euros tiene más trucos que una película de chinos. Así que ojo porque tiene bastantes condiciones: 2 vales de 10 euros para compras superiores a 50 euros, válidos a partir del 27 de Noviembre etc.

Al final están detalladas las condiciones.

https://www.fnac.es/Xbox-One-S-500-GB-A ... 234|BL1|L1
"Suerte" que los juegos que están dando en los packs no me llaman nada, porque se me está haciendo muy dura la espera hasta el BF. Quiero pensar que habrá ofertas mejores que las actuales, incluso después del BF y hasta Navidad habrá que estar atentos, y que llegará un momento en el que se estabilice el mercado y metan menos juegos. El tema es dar con el momento propicio y no ver packs mejores que el tuyo a la semana siguiente [+risas]

De todas formas yo teniendo ya la Fat y bastantes juegos pendientes me tienta mucho ir a la segunda mano y pillarla pelada de aquí a un par de meses que estará tiradisima de precio [beer]
Pues al precio que sale y quieriendo el COD y el AC me esta tentando coger el pack por el precio y dejar la consola de reserva en la casa del pueblo, simplemente como mero reproductor bluray ya sale bien
@Kuouz compi perdona pero estoy perdido últimamente, habláis de BF, Que quiere decir un battlefield nuevo?

Gracias de antemano


Sarmentador escribió:Pues al precio que sale y quieriendo el COD y el AC me esta tentando coger el pack por el precio y dejar la consola de reserva en la casa del pueblo, simplemente como mero reproductor bluray ya sale bien


Yo estoy igual que tú, estoy pensando en cogerme alguna de esas ofertas y dejar esa consola de secundaria, la verdad es que por precio y juegos es un buen chollito
RUEDA27 escribió:@Kuouz compi perdona pero estoy perdido últimamente, habláis de BF, Que quiere decir un battlefield nuevo?

Gracias de antemano


Sarmentador escribió:Pues al precio que sale y quieriendo el COD y el AC me esta tentando coger el pack por el precio y dejar la consola de reserva en la casa del pueblo, simplemente como mero reproductor bluray ya sale bien


Yo estoy igual que tú, estoy pensando en cogerme alguna de esas ofertas y dejar esa consola de secundaria, la verdad es que por precio y juegos es un buen chollito


Blackfriday, pero vamos, a mí me parece mucho arriesgar esperar hasta entonces. Supone esperar dos o tres semanas para ver si baja.... 5 euros más? 10? Otra cosa es que los juegos no te interesen y no te apetezca tener que revenderlos pero vamos....

O la misma del Game con un juego triple A nuevo + Superlucky + Steep + The Crew por 191 euros. Quien espere que la ponga a 150 con otros 4 juegos en blackfriday, va dado en mi opinión....
Dudo mucho que en el BlackFriday la xbox one s se pueda conseguir al mismo precio y con los juegos que ofrece ahora mismo.
En unas semanas saldremos de dudas...... [poraki]
RUEDA27 escribió:@Kuouz compi perdona pero estoy perdido últimamente, habláis de BF, Que quiere decir un battlefield nuevo?

Gracias de antemano


Sarmentador escribió:Pues al precio que sale y quieriendo el COD y el AC me esta tentando coger el pack por el precio y dejar la consola de reserva en la casa del pueblo, simplemente como mero reproductor bluray ya sale bien


Yo estoy igual que tú, estoy pensando en cogerme alguna de esas ofertas y dejar esa consola de secundaria, la verdad es que por precio y juegos es un buen chollito

Si, BF es el nuevo battlefield que tiene preparado EA para antes de navidad, como todos los años. Siempre lo sacan el viernes después del día de acción de gracias ( a finales de noviembre) y nadie se lo quiere perder este año... jajaja BF es Black Friday, las famosas ofertas antes de navidad que como halloween, hemos heredado de los yankees
@lichis gracias compañero, estoy por coger la del ECI de 500 gb, con cod, Assassins y eso creo que menos no va a cuesta en breve
He leído por aqui, en Game, que por una fat de 1tb, te dan 100+26 del mando puede ser?
lichis escribió:
RUEDA27 escribió:@Kuouz compi perdona pero estoy perdido últimamente, habláis de BF, Que quiere decir un battlefield nuevo?

Gracias de antemano


Sarmentador escribió:Pues al precio que sale y quieriendo el COD y el AC me esta tentando coger el pack por el precio y dejar la consola de reserva en la casa del pueblo, simplemente como mero reproductor bluray ya sale bien


Yo estoy igual que tú, estoy pensando en cogerme alguna de esas ofertas y dejar esa consola de secundaria, la verdad es que por precio y juegos es un buen chollito


Blackfriday, pero vamos, a mí me parece mucho arriesgar esperar hasta entonces. Supone esperar dos o tres semanas para ver si baja.... 5 euros más? 10? Otra cosa es que los juegos no te interesen y no te apetezca tener que revenderlos pero vamos....

O la misma del Game con un juego triple A nuevo + Superlucky + Steep + The Crew por 191 euros. Quien espere que la ponga a 150 con otros 4 juegos en blackfriday, va dado en mi opinión....


Hola,

Comentas que hay una oferta en Game por 191€, pero yo no la he visto... En la web la veo por 229, ¿Podrias indicarme como conseguir esa oferta?

Muchas gracias.
Un saludo
@DavidFIfa ya lo puso un compi. Es la oferta con pack normal de 500gb pero al añadir el triple A gratuito, si en vez de COD o Fifa y tal, eliges Superluckys Tale se queda a ese precio.
lichis escribió:@DavidFIfa ya lo puso un compi. Es la oferta con pack normal de 500gb pero al añadir el triple A gratuito, si en vez de COD o Fifa y tal, eliges Superluckys Tale se queda a ese precio.


Muchas gracias, mañana ire a por una entonces! Esta regalada
DavidFIfa escribió:
lichis escribió:@DavidFIfa ya lo puso un compi. Es la oferta con pack normal de 500gb pero al añadir el triple A gratuito, si en vez de COD o Fifa y tal, eliges Superluckys Tale se queda a ese precio.


Muchas gracias, mañana ire a por una entonces! Esta regalada


A mí me da que es un fallo de la web. Igual en tienda no te vale.
Comprado el pack de Game de 500Gb con AC + COD WWII.
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
Buenas @Turgeon , hay un foro para los temas de compraventa.

Un saludo.
la del corte ingles si le sumas el mando con el descuento en cuanto se queda? yo pienso que amazon igualra la oferta mas un mando extra.
roknin escribió:la del corte ingles si le sumas el mando con el descuento en cuanto se queda? yo pienso que amazon igualra la oferta mas un mando extra.


259€ con envió a domicilio gratis.
Lo que yo no entiendo es porque todavía no han puesto las ofertas en Amazon o media markt, siendo que es una promoción creada por Microsoft.
Pues al final he caído con el pack de forza 3 +dlc hot wheels+ forza 7 + the crew + steep en game.
Los otros juegos son más nuevos pero es que estos no los tenía y los quería.
@RUEDA27

BF=Black Friday. Mira que no me gusta lo de escribir con siglas pero andaba con el móvil y caí.

@lichis

Efectivamente, los juegos no me interesan demasiado y tener que revenderlos y más si alguno es digital me da muchísima pereza. También depende de la situación de cada uno claro y de lo que te cueste soltar esos 200 y pico leuros :p En mi caso sería para tenerla en casa de segunda consola (o dejarla en el salón con la tele 4K), la pagaría a medias con mi hermano y yo me quedaría con la Fat tan a gusto en mi habitación para mi solo [beer] Así que para mi sería casi un capricho. Para el que sea su primera One y quiera jugar al COD o al Assassins más algún juego o mando extra es un **** ofertón y yo no me lo pensaría. A mi no me importa esperar, incluso tengo un amigo que se la compró hace 3 o 4 meses y ya me ha dicho que se va a pasar a la X en breves y me la podría vender. Ya digo, cada caso es un mundo.

P.D: Dicho esto, acabo de ver bien la oferta del Corte Inglés mientras escribia esto, y esos 229´90 con Assassins + Forza 7 o Battlefront2 me está haciendo replantearme todo lo escrito arriba :p
El pack de GAME es acojonante por 230€ la cantidad de juegos entre ellos novedades que te puedes llevar

-AC Origins
-COD WW2
-Siege
-The Crew
-Steep
No me pude resistir así renovó la consola, pillada en Game la Xbox OneS con AC Origins + Calle of duty y los otros juegos que vienen gratis, por 229€.
Seguramente caiga este PACKAZO [amor]
Nunca he tenido una consola de Microsoft y su retrocompatibilidad hasta con la primera Xbox es un motivo más que suficiente para gastarme los euros tan gustosamente.

Y eso sin contar el monazo que tengo de jugar al nuevo AC [360º]

A ver si cobro YA!!! Y me voy volando a GAME
Blackweekend escribió:Seguramente caiga este PACKAZO [amor]
Nunca he tenido una consola de Microsoft y su retrocompatibilidad hasta con la primera Xbox es un motivo más que suficiente para gastarme los euros tan gustosamente.

Y eso sin contar el monazo que tengo de jugar al nuevo AC [360º]

A ver si cobro YA!!! Y me voy volando a GAME


Estas tardando en pillarla........la Xbox One S es muy disfrutable y el servicio games with gold de Microsoft es realmente bueno.
No te arrepentiras !!! [oki] [plas] [rtfm]
Pillada en el Corte Inglés.
Me da mas confianza que game, y el steep no me daba mas y el the crew ya lo tenia...
No he podido aguantarme. He vendido a mi buena amiga "la FAT", y cuento vender uno de los dos juegos, con lo que practicamente me sale el cambio sin poner ni un duro.
38391 respuestas