Ofertas y Promociones Xbox One

(mensaje borrado)
Carligamer escribió:
Blackweekend escribió:Seguramente caiga este PACKAZO [amor]
Nunca he tenido una consola de Microsoft y su retrocompatibilidad hasta con la primera Xbox es un motivo más que suficiente para gastarme los euros tan gustosamente.

Y eso sin contar el monazo que tengo de jugar al nuevo AC [360º]

A ver si cobro YA!!! Y me voy volando a GAME


Estas tardando en pillarla........la Xbox One S es muy disfrutable y el servicio games with gold de Microsoft es realmente bueno.
No te arrepentiras !!! [oki] [plas] [rtfm]


Créeme que a partir de mañana voy a estar mirando la cuenta cada hora para ver si he cobrado [+risas]

Me apunto la recomendación del Games with Gold [beer]
MissRenew escribió:No me pude resistir así renovó la consola, pillada en Game la Xbox OneS con AC Origins + Calle of duty y los otros juegos que vienen gratis, por 229€.

vienen en fisico los dos juegos o son en descarga digital?
nono343 escribió:
MissRenew escribió:No me pude resistir así renovó la consola, pillada en Game la Xbox OneS con AC Origins + Calle of duty y los otros juegos que vienen gratis, por 229€.

vienen en fisico los dos juegos o son en descarga digital?


El bundle, en este caso el Assasins, siempre digital y CoD físico. Los que regalan a mayores en el Game son en digital.
Gracchus escribió:
nono343 escribió:
MissRenew escribió:No me pude resistir así renovó la consola, pillada en Game la Xbox OneS con AC Origins + Calle of duty y los otros juegos que vienen gratis, por 229€.

vienen en fisico los dos juegos o son en descarga digital?


El bundle, en este caso el Assasins, siempre digital y CoD físico. Los que regalan a mayores en el Game son en digital.

perfecto gracias!
El Steep y el The Creew vienen en el Ticket , por si os pasa como ami , que meti el ticket en la cartera sin mirarlo ni nada y buscando los juegos 2 horas estaba jajajaja !!!
PioL1n escribió:El Steep y el The Creew vienen en el Ticket , por si os pasa como ami , que meti el ticket en la cartera sin mirarlo ni nada y buscando los juegos 2 horas estaba jajajaja !!!


Yo lo compré en la web de game y en efecto vienen ya los códigos solo le das a Ver y ahí están para descargar, el Call of Duty Físico, y el ACO supongo que digital en la caja de la consola vendrá el código...
MissRenew escribió:
PioL1n escribió:El Steep y el The Creew vienen en el Ticket , por si os pasa como ami , que meti el ticket en la cartera sin mirarlo ni nada y buscando los juegos 2 horas estaba jajajaja !!!


Yo lo compré en la web de game y en efecto vienen ya los códigos solo le das a Ver y ahí están para descargar, el Call of Duty Físico, y el ACO supongo que digital en la caja de la consola vendrá el código...


Si , Origins viene en la caja con su cartoncito. Duty Fisico , y los otros dos en el ticket de compra !
Loevhe escribió:El pack de GAME es acojonante por 230€ la cantidad de juegos entre ellos novedades que te puedes llevar

-AC Origins
-COD WW2
-Siege
-The Crew
-Steep

el siege no viene en el pack,no?
XBOX ONE S 500GB + AA ORIGINS + CALL OF DUTY WWII + STEEP + THE CREW = 229'95€; vendes la bazofia del WWII por 45€ en CEX y te sale la consola con 3 juegos por 184'95€... me lo estoy pensando.
WWII por 45€ en CEX?
Que lo venden luego por 90€?
unreal_paradise escribió:XBOX ONE S 500GB + AA ORIGINS + CALL OF DUTY WWII + STEEP + THE CREW = 229'95€; vendes la bazofia del WWII por 45€ en CEX y te sale la consola con 3 juegos por 184'95€... me lo estoy pensando.


Para regalarselo al CEX vendelo aquí en el foro que esos 45+ gastos yo creo que se sacan sin problemas.
roknin escribió:
Loevhe escribió:El pack de GAME es acojonante por 230€ la cantidad de juegos entre ellos novedades que te puedes llevar

-AC Origins
-COD WW2
-Siege
-The Crew
-Steep

el siege no viene en el pack,no?

Si pillas la edicion AC si
Loevhe escribió:
roknin escribió:
Loevhe escribió:El pack de GAME es acojonante por 230€ la cantidad de juegos entre ellos novedades que te puedes llevar

-AC Origins
-COD WW2
-Siege
-The Crew
-Steep

el siege no viene en el pack,no?

Si pillas la edicion AC si


Creo que el Rainbow Six Siege viene en el pack de 1Tb pero no en el de 500Gb.
Por el dibujo de la caja eso parece....... [bye]
unreal_paradise escribió:XBOX ONE S 500GB + AA ORIGINS + CALL OF DUTY WWII + STEEP + THE CREW = 229'95€; vendes la bazofia del WWII por 45€ en CEX y te sale la consola con 3 juegos por 184'95€... me lo estoy pensando.

Donde veis el precio de 229??? Acabo de entrar en la web y no me sale ..
Dios que oferta
Pd: vale ya lo vi, el precio sale al final... Que bobo
Blackweekend escribió:

Me apunto la recomendación del Games with Gold [beer]


Ojo los días de Black Friday. Van 2 años seguidos que Fnac y Game ponen los 12 meses de Gold a 30€. Si, 48 juegos que dan Game with gold por esa cifra....
Buenas noches. Alguien sabe cuanto dan en game por una fat xbox one con mando y kinect?. En el corte íngles también te la compran? Gracias
hadock0 escribió:
Blackweekend escribió:

Me apunto la recomendación del Games with Gold [beer]


Ojo los días de Black Friday. Van 2 años seguidos que Fnac y Game ponen los 12 meses de Gold a 30€. Si, 48 juegos que dan Game with gold por esa cifra....


ein? me intersa... gracias [beer]
grankiwi escribió:Buenas noches. Alguien sabe cuanto dan en game por una fat xbox one con mando y kinect?. En el corte íngles también te la compran? Gracias


En el corte ingles no compran.
En Game te daran por las 3 cosas, 105 euros.
Ojo, encima presumen de que con la Xbox X en la calle, la One Fat se va a devaluar mucho mas a partir de ya....
grankiwi escribió:Buenas noches. Alguien sabe cuanto dan en game por una fat xbox one con mando y kinect?. En el corte íngles también te la compran? Gracias


Si te sirve de algo, yo he vendido la mia a un particular para hacer el cambio a la XBO S aprovechando las ofertas actuales, y le he sacado 130 euros...
Cierto es que no tenia kinect... No se si le podria sacar algo mas de haberlo tenido, aunque lo dudo.
RUEDA27 escribió:WWII por 45€ en CEX?
Que lo venden luego por 90€?


Eso lo hace GAME, te lo compran en VALE por 30€ o 18€ en dinero contante y sonante, y luego te lo ponen en la cesta por 50€, o te lo cascan como "última unidad" porque es el de la carátula que está expuesto, cuando el que está expuesto es una caja con una fotocopia a color [inlove]
Yui Shojei escribió:
RUEDA27 escribió:WWII por 45€ en CEX?
Que lo venden luego por 90€?


Eso lo hace GAME, te lo compran en VALE por 30€ o 18€ en dinero contante y sonante, y luego te lo ponen en la cesta por 50€, o te lo cascan como "última unidad" porque es el de la carátula que está expuesto, cuando el que está expuesto es una caja con una fotocopia a color [inlove]


Cara le hechan un rato si,, ya veremos que risa el plan renove de la s por la x.
No se si ya lo ha puesto algún compañero por aquí,pero ya no sale la opción del luckys tales a 191€ ya sale a precio normal 229€...otra coladita del becario,jaja.
joseman70 escribió:No se si ya lo ha puesto algún compañero por aquí,pero ya no sale la opción del luckys tales a 191€ ya sale a precio normal 229€...otra coladita del becario,jaja.


Ya avisé de que tenía toda la pinta de ser eso. Una pena.
amazon se a sumado a la oferta pero 229 con dos juegos nada mas [enfado1]
Hola yo me acabo de comprar en GAME la xbox one S y vendido el duty por 40 euros en la misma operación, 189 se me quedó. Mi pregunta es, aunque los otros juegos vengan en digital, se puede vender particularmente aunque no sea a través de una tienda física o solo se puede activar en mi consola? Es que tengo el assasin y tampoco estaba interesado en él.

Gracias de antemano por la respuesta.
@frankaii En el CV de EOL sin ir más lejos tienes gente pidiendo y vendiendo Assassins Creed Origins para aburrir, así que le das salida rápido.
Yo estoy entre el pack con 4 juegos, o el mismo pack con solo dos juegos y un mando por 30euros más, ya que el steep y the crew no me llaman mucho [toctoc]
@mocelet Gracias por la información, eso mismo haré!
roknin escribió:amazon se a sumado a la oferta pero 229 con dos juegos nada mas [enfado1]


Pues yo no veo ningún pack diferente,están los de siempre pero a 229€,sin el segundo juego de regalo.


Por cierto,en xtralife está el pack AC origin más el CoD WII a 219€,es más barato que en Game o el ECI.
@jesus300j Es casi peor el de xtralife...si cuentas que el envío son 3€ y en Game te devuelven casi 8€ en puntos,sales ganando los 2 juegos digitales.
Fifa 18 con codigo de cuenta xbox a 40 €, como loe veis ??? [360º]

Estoy por pillarlo.
GuileZ escribió:Fifa 18 con codigo de cuenta xbox a 40 €, como loe veis ??? [360º]

Estoy por pillarlo.


Qué es eso de código de cuenta xbox? Una cuenta con su user y pass? Eso no es muy fiable, yo no lo pillaba ni loco.
zgotenz escribió:
GuileZ escribió:Fifa 18 con codigo de cuenta xbox a 40 €, como loe veis ??? [360º]

Estoy por pillarlo.


Qué es eso de código de cuenta xbox? Una cuenta con su user y pass? Eso no es muy fiable, yo no lo pillaba ni loco.


A traves de esta pagina lo he visto ;

https://www.play-start.com/507-fifa-18-xbox-one-account
GuileZ escribió:
zgotenz escribió:
GuileZ escribió:Fifa 18 con codigo de cuenta xbox a 40 €, como loe veis ??? [360º]

Estoy por pillarlo.


Qué es eso de código de cuenta xbox? Una cuenta con su user y pass? Eso no es muy fiable, yo no lo pillaba ni loco.


A traves de esta pagina lo he visto ;

https://www.play-start.com/507-fifa-18-xbox-one-account

Como dice el compañero, ni loco. Te venden una cuenta en la que han descargado el juego la cual venderán a otro más, lo que implica que no la controlas en ningún momento
zmeu2008 escribió:
GuileZ escribió:
zgotenz escribió:
Qué es eso de código de cuenta xbox? Una cuenta con su user y pass? Eso no es muy fiable, yo no lo pillaba ni loco.


A traves de esta pagina lo he visto ;

https://www.play-start.com/507-fifa-18-xbox-one-account

Como dice el compañero, ni loco. Te venden una cuenta en la que han descargado el juego la cual venderán a otro más, lo que implica que no la controlas en ningún momento


Entonces paso, sabéis donde está a mejor precio pillarse el Fifa 18 ahora mismo ???
Son formales estos de ECI ? Me compré el pack de 500gb maa dos lanzamientos y mando por 260€ y pone entrega antes del 8nov pero aun nada de nada, pone preparando el envío, lo compré el sabado.
Me acaba de llegar la que compré ayer en la web de Game, el Pack viene la Xbox 1 S con un mando, cable hdmi, 1 Mes GamePass y 14 días Xbox Live, con el COD WWII en formato Físico, AC Origins Digital, y en la factura en la web están los dos códigos de los otros juegos.

Actualizando Consola ;).
MissRenew escribió:Me acaba de llegar la que compré ayer en la web de Game, el Pack viene la Xbox 1 S con un mando, cable hdmi, 1 Mes GamePass y 14 días Xbox Live, con el COD WWII en formato Físico, AC Origins Digital, y en la factura en la web están los dos códigos de los otros juegos.

Actualizando Consola ;).


Enhorabuena. Ya somos varios los que hemos "actualizado" la consola.
Por cierto, la Xbox S la he puesto de consola principal en configuración, pero. ¿hay que cancelar la xbox fat de nuestra cuenta? La ultima vez que entré en mis dispositivos, la tenia ahí, pero no sé di da igual que se quede ahí o no....
Isco23 escribió:Son formales estos de ECI ? Me compré el pack de 500gb maa dos lanzamientos y mando por 260€ y pone entrega antes del 8nov pero aun nada de nada, pone preparando el envío, lo compré el sabado.


Yo tambien la compré ahí ayer, y pone lo mismo.
Me imagino que al ser fin de semana las enviaran hoy, y entre mañana y pasado ya nos llegarán.
Yo del corte inglés como del caserío.... me fío

De hecho he llamado a atencion al cliente porque no me aparecia en mis pedidos, al hacer la compra sin ser usuario registrado y me ha dicho que ya se le habia asignado a MRW y que ya estaba despachada.
Trstn2 escribió:
Isco23 escribió:Son formales estos de ECI ? Me compré el pack de 500gb maa dos lanzamientos y mando por 260€ y pone entrega antes del 8nov pero aun nada de nada, pone preparando el envío, lo compré el sabado.


Yo tambien la compré ahí ayer, y pone lo mismo.
Me imagino que al ser fin de semana las enviaran hoy, y entre mañana y pasado ya nos llegarán.
Yo del corte inglés como del caserío.... me fío

De hecho he llamado a atencion al cliente porque no me aparecia en mis pedidos, al hacer la compra sin ser usuario registrado y me ha dicho que ya se le habia asignado a MRW y que ya estaba despachada.

Pues haber si me actualizan el proceso a final del día, me dejas mas tranquilo, Gracias xD
MissRenew escribió:Me acaba de llegar la que compré ayer en la web de Game, el Pack viene la Xbox 1 S con un mando, cable hdmi, 1 Mes GamePass y 14 días Xbox Live, con el COD WWII en formato Físico, AC Origins Digital, y en la factura en la web están los dos códigos de los otros juegos.

Actualizando Consola ;).


Una duda: ¿el mes de gamePass es un código como los que meten de días de gold gratis en algunos juegos? ¿O es algo asociado a tu perfil como la prueba de 14 días que sale en la consola? Dicho de otra manera: ¿su pueden activar los 14 días de prueba de tu perfil y luego canjear ese mes gratis que te han dado? [comor?]
No tengo ni idea aun no lo he probado, deje descargando el AC Origins, y acabo de vender la Fat con un mando por 120€ así que de 229€ -120€ me salio la compra en 110€ y eso sin vender el CoDuty que aun no sé si me guste o no que hace años no lo juego....

Voy ahora a buscar a Game el Disco duro que reserve de 4 Terabytes por 99€, solo queda uno donde vivo y por los pelos que han volado.
Una pregunta, ¿para los que tenemos una Xbox One Elite en una tv de 1080 la Xbox One S ofrece alguna mejora? Si tuviese una tv 4k con HDR ya habría hecho el cambio pero teniendo una FullHD y de momento sin intención de cambiar de tv/monitor...

Un saludo
Parece que ya han puesto las ofertas tanto en Amazon como en Media Markt.
Joder, es que la oferta de 229 de Game está genial... parece mentira viniendo de ellos [+risas]

Yo me estoy pensando muy seriamente que si la X no me llega para la primera remesa cancelo y me pillo esta con un porrón de juegos... además es preciosa! [amor]
MissRenew escribió:Me acaba de llegar la que compré ayer en la web de Game, el Pack viene la Xbox 1 S con un mando, cable hdmi, 1 Mes GamePass y 14 días Xbox Live, con el COD WWII en formato Físico, AC Origins Digital, y en la factura en la web están los dos códigos de los otros juegos.

Actualizando Consola ;).


Donde te venia el COD?

Yo acabo de recibir el pedido y el COD no viene por ningun lado, ya les he reclamado, pero claro, el servicio postventa de game es BASURA.

Menos mal que grabe un video abriendo el paquete, pero claro, no pague por paypal por las putas comisiones, ahora a ver que coño pasa, de verdad que vaya unos hijos de puta de mierda.
Lars_ur escribió:
MissRenew escribió:Me acaba de llegar la que compré ayer en la web de Game, el Pack viene la Xbox 1 S con un mando, cable hdmi, 1 Mes GamePass y 14 días Xbox Live, con el COD WWII en formato Físico, AC Origins Digital, y en la factura en la web están los dos códigos de los otros juegos.

Actualizando Consola ;).


Donde te venia el COD?

Yo acabo de recibir el pedido y el COD no viene por ningun lado, ya les he reclamado, pero claro, el servicio postventa de game es BASURA.

Menos mal que grabe un video abriendo el paquete, pero claro, no pague por paypal por las putas comisiones, ahora a ver que coño pasa, de verdad que vaya unos hijos de puta de mierda.


Yo he recibido hoy el pack de la one S y venía el call of duty fuera de la Xbox suelto.
tonim21 escribió:
Lars_ur escribió:
MissRenew escribió:Me acaba de llegar la que compré ayer en la web de Game, el Pack viene la Xbox 1 S con un mando, cable hdmi, 1 Mes GamePass y 14 días Xbox Live, con el COD WWII en formato Físico, AC Origins Digital, y en la factura en la web están los dos códigos de los otros juegos.

Actualizando Consola ;).


Donde te venia el COD?

Yo acabo de recibir el pedido y el COD no viene por ningun lado, ya les he reclamado, pero claro, el servicio postventa de game es BASURA.

Menos mal que grabe un video abriendo el paquete, pero claro, no pague por paypal por las putas comisiones, ahora a ver que coño pasa, de verdad que vaya unos hijos de puta de mierda.


Yo he recibido hoy el pack de la one S y venía el call of duty fuera de la Xbox suelto.


Ok, osea que debia venir fuera, pues nada, ahora a esperar que a estos hijos de puta, porque no tienen otro nombre, les de por comprobar las cosas.

Encima eso, no pague por paypal, por lo que no les puedo reclamar por ahi, si me dicen que ellos enviaron el juego me toca meterme en reclamaciones a consumo y minimo son 6 meses.

Pero bueno, como digo tengo el video donde se ve lo que hay en la caja y el juego no aparece por ningun lado.
Exacto venia dentro de la caja suelto, y aparte la caja con la consola, y su factura.

Supongo que si reclamas ellos comprobaran el stock y seguro te lo envían, eso debe ser un error del chico o chica que preparó el pedido, se le olvido, se le pasó, o yo que sé, lo comprobarán y por algún lado estará el juego, que mala suerte compi espero se solucione pronto.
38391 respuestas