Ofertas y Promociones Xbox One

Dauragon85 escribió:La verdad que la oferta es casi insuperable, quitando el valor de los juegos la One S con mando nueva se queda en apenas 100 €. Si es que hasta por Internet usadas no bajan de 170 € (y seguro que las venden a algún despistado.....).
es una ofertaza brutal pero vendiendo todos los juegos se te queda por mas d 100 euros la consola. En torno a 140 diria yo mas o menos tirando por lo alto
Angelilloo_89 escribió:
Dauragon85 escribió:La verdad que la oferta es casi insuperable, quitando el valor de los juegos la One S con mando nueva se queda en apenas 100 €. Si es que hasta por Internet usadas no bajan de 170 € (y seguro que las venden a algún despistado.....).
es una ofertaza brutal pero vendiendo todos los juegos se te queda por mas d 100 euros la consola. En torno a 140 diria yo mas o menos tirando por lo alto


Bueno sí claro, si la intención es vender todos los juegos para que se quede más barata pelada no sale por eso. Me refería contando el valor los juegos nuevos sí se queda la consola por unos 100. Luego si se quieren vender obviamente es por menos porque se rebajan del precio en tienda. Por ejemplo:

Pack One S 500 gb 230 € - 60 € del Assassin’s Creed Origins - 60 € del COD WWII - 15 € del The Crew+Steep = 95 € One S 500 gb con mando nueva pelada sin juegos.

Vendiendo los 2 que son novedades sube porque no se consigue el precio de tienda, pero para alguien que le interesen esos juegos y los fuese a comprar nuevos igualmente sería como puse.
Joder, pues me parecen muy buenas las ofertas por el pack de la One S
Mañana trabajo y no se si lanzarme y acercarme al Corte Inglés al salir o pillarla vía web, ya veré qué hago pero estoy a punto de caer en la tentación.
Dauragon85 escribió:
Angelilloo_89 escribió:
Dauragon85 escribió:La verdad que la oferta es casi insuperable, quitando el valor de los juegos la One S con mando nueva se queda en apenas 100 €. Si es que hasta por Internet usadas no bajan de 170 € (y seguro que las venden a algún despistado.....).
es una ofertaza brutal pero vendiendo todos los juegos se te queda por mas d 100 euros la consola. En torno a 140 diria yo mas o menos tirando por lo alto


Bueno sí claro, si la intención es vender todos los juegos para que se quede más barata pelada no sale por eso. Me refería contando el valor los juegos nuevos sí se queda la consola por unos 100. Luego si se quieren vender obviamente es por menos porque se rebajan del precio en tienda. Por ejemplo:

Pack One S 500 gb 230 € - 60 € del Assassin’s Creed Origins - 60 € del COD WWII - 15 € del The Crew+Steep = 95 € One S 500 gb con mando nueva pelada sin juegos.

Vendiendo los 2 que son novedades sube porque no se consigue el precio de tienda, pero para alguien que le interesen esos juegos y los fuese a comprar nuevos igualmente sería como puse.

Yo calculo sobre seguro que se queda la consola pelada vendiendo los juegos por tu cuenta en unos 120€. Sale al vender por 100€ las 2 novedades y 10€ por los otros 2 normales.
zmeu2008 escribió:
Dauragon85 escribió:
Angelilloo_89 escribió: es una ofertaza brutal pero vendiendo todos los juegos se te queda por mas d 100 euros la consola. En torno a 140 diria yo mas o menos tirando por lo alto


Bueno sí claro, si la intención es vender todos los juegos para que se quede más barata pelada no sale por eso. Me refería contando el valor los juegos nuevos sí se queda la consola por unos 100. Luego si se quieren vender obviamente es por menos porque se rebajan del precio en tienda. Por ejemplo:

Pack One S 500 gb 230 € - 60 € del Assassin’s Creed Origins - 60 € del COD WWII - 15 € del The Crew+Steep = 95 € One S 500 gb con mando nueva pelada sin juegos.

Vendiendo los 2 que son novedades sube porque no se consigue el precio de tienda, pero para alguien que le interesen esos juegos y los fuese a comprar nuevos igualmente sería como puse.

Yo calculo sobre seguro que se queda la consola pelada vendiendo los juegos por tu cuenta en unos 120€. Sale al vender por 100€ las 2 novedades y 10€ por los otros 2 normales.


Si los vendes seguramente sí, por ahí. De todas formas al tener opción de elegir varios packs de juego y luego el otro extra supongo que alguien se quedará con algún juego. Porque a algo habrá que jugar, son 2 juegos recién lanzados. A no ser que se quieran vender para luego conseguirlos más baratos en bazares, compartiendo o se quiera la consola sólo como reproductor 4k. Eso ya cada uno.....
El pack que lleva assasin creed? el juego es fisico? lo puedo vender? porque no me interesa.
oreland escribió:El pack que lleva assasin creed? el juego es fisico? lo puedo vender? porque no me interesa.


No es físico, el único físico es el segundo que eliges fuera del pack. De todas formas es un papel con un código, no viene preinstalado, así que puedes venderlo igualmente. Eso sí, por Internet, una tienda física tipo Game o Cex no compra digitales.
oreland escribió:El pack que lleva assasin creed? el juego es fisico? lo puedo vender? porque no me interesa.

Los juegos que van dentro de la caja, sea el assassins creed u otro, casi siempre son digitales. Tendrás que vender el código del juego...
Joder, yo tengo mi fat, pero es que por ese precio me dan ganas de pillarme una S. Y encima al Assassin's le tengo ganas..
¿Los códigos de the crew y el steep te los recompran en game o no valen pa nada? :-?
Dauragon85 escribió:
zmeu2008 escribió:
Dauragon85 escribió:
Bueno sí claro, si la intención es vender todos los juegos para que se quede más barata pelada no sale por eso. Me refería contando el valor los juegos nuevos sí se queda la consola por unos 100. Luego si se quieren vender obviamente es por menos porque se rebajan del precio en tienda. Por ejemplo:

Pack One S 500 gb 230 € - 60 € del Assassin’s Creed Origins - 60 € del COD WWII - 15 € del The Crew+Steep = 95 € One S 500 gb con mando nueva pelada sin juegos.

Vendiendo los 2 que son novedades sube porque no se consigue el precio de tienda, pero para alguien que le interesen esos juegos y los fuese a comprar nuevos igualmente sería como puse.

Yo calculo sobre seguro que se queda la consola pelada vendiendo los juegos por tu cuenta en unos 120€. Sale al vender por 100€ las 2 novedades y 10€ por los otros 2 normales.


Si los vendes seguramente sí, por ahí. De todas formas al tener opción de elegir varios packs de juego y luego el otro extra supongo que alguien se quedará con algún juego. Porque a algo habrá que jugar, son 2 juegos recién lanzados. A no ser que se quieran vender para luego conseguirlos más baratos en bazares, compartiendo o se quiera la consola sólo como reproductor 4k. Eso ya cada uno.....
yo esq es para cambiar mi fat por la s y vender la fat x wallapop. O sino quedarme con las dos. Pero la s he leido q saca ruido el ventilador xke se desplaza el eje o algo asi nose. Q x cierto los juegos digitales los comprara alguien digo yo xkeigual no se fian
david1995w escribió:Joder, yo tengo mi fat, pero es que por ese precio me dan ganas de pillarme una S. Y encima al Assassin's le tengo ganas..


Yo estaba como tu y al final la he pillado, ya he puesto en venta la Fat y todo xD

Mas o menos, si vendo la Fat a un precio normal, tendria que poner entre nada y 30€ creo yo, 30€ por tener 2 años mas de garantia y , sobre todo, una consola mucho mas pequeña no me parece mal.
Wence escribió:Pillado la del GAME. Para el que le interese, funciona de manera que eliges el pack de consola que quieras y un juego entre varios a elegir y te hace un descuento de 98.74 € y regala Steep y The Crew vía código. En mi caso, que elegí el pack de Assassin´s Creed Origins y Super Lucky`s Tale, me sale a 191€ (ya que el juego que he escogido es solo 25€).


Hola, ¿en qué Game has pillado esa oferta? ¿Entre qué juegos podías elegir? A mí el COD no me interesa y posiblemente lo vendiera en el momento en el propio Game. Gracias y saludos.
Wence escribió:Pillado la del GAME. Para el que le interese, funciona de manera que eliges el pack de consola que quieras y un juego entre varios a elegir y te hace un descuento de 98.74 € y regala Steep y The Crew vía código. En mi caso, que elegí el pack de Assassin´s Creed Origins y Super Lucky`s Tale, me sale a 191€ (ya que el juego que he escogido es solo 25€).


Lo has comprado en tienda fisica? si es asi y ya has abierto la caja, viene 1 mes de Game pass y 14 dias de live?
Pues otro que ha caido... Pillado pack con el Assassins creed y call of duty...Me venderé la gorda y los dos juegos y se me va a quedar muy apañada de precio... Espero que esta S sea igual de silenciosa que la gorda (Es una tumba... XD )
Aquí uno que iba a pillar la Xbox One X de salida y no me he podido resistir a esta oferta en Game de Xbox One S 500 GB + Assassins Creed Origins + COD WW2 + The Crew + Steep por solo 229 euros !!!!!!¡!!!!
Estamos locos o qué?
Casi te regalan la consola.......
Chollazo gordo gordo....
ivan016 escribió:Joder, y yo compre ayer el pack de game con el Evil within a 269...A ver si puedo cambiarlo...

a mi me lo han cambiado pero yo no habia desprecintado.
Oferta de Fnac, hay un montón de packsImagen
Pues otro que la pilla en game, 229 , Assassins, steep, the crew y FIFA, tengo mi fat de salida, pero esta oferta es que es una bomba.
alguien sabe lo que dan por una one S en el game?

Como den mas de 90€ entrego la mía y pillo otra con juegos y mando nuevo xD
guau escribió:alguien sabe lo que dan por una one S en el game?

Como den mas de 90€ entrego la mía y pillo otra con juegos y mando nuevo xD


Creo que 100 sin mando, y 120 con mando en VALEs. En dinero es menos.... A no ser que ahora hayan bajado. Creo que en la app del Game te la valoran.
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa fuera del foro de compraventa.
(mensaje borrado)
Intento mirar en la app y todas las Xbox One pone "no hay un valor asociado al producto", qué útil :-|

Por el Call of Duty WW2, el Forza 7 y el FIFA 18 en Game dan 40€ en vale (en efectivo no sé), y probablemente se le puedan sacar 35-40€ también al código de AC Origins. Al The Crew dudo que mucho al darlo en el Gold, y el Steep quizá 15-20€. La consola podría quedar realmente barata, y si vendéis la Fat ya ni mencionarlo.
En cex

Imagen


Por el Forza 7 dan 33€ efectivo
AgumonDX escribió:Intento mirar en la app y todas las Xbox One pone "no hay un valor asociado al producto", qué útil :-|

Por el Call of Duty WW2, el Forza 7 y el FIFA 18 en Game dan 40€ en vale (en efectivo no sé), y probablemente se le puedan sacar 35-40€ también al código de AC Origins. Al The Crew dudo que mucho al darlo en el Gold, y el Steep quizá 15-20€. La consola podría quedar realmente barata, y si vendéis la Fat ya ni mencionarlo.

Yo los packs q veo es la de 500 con Assassins Creed + (fifa o COD)+ steep y the crew por 229 no con más juegos
AgumonDX escribió:Intento mirar en la app y todas las Xbox One pone "no hay un valor asociado al producto", qué útil :-|

Por el Call of Duty WW2, el Forza 7 y el FIFA 18 en Game dan 40€ en vale (en efectivo no sé), y probablemente se le puedan sacar 35-40€ también al código de AC Origins. Al The Crew dudo que mucho al darlo en el Gold, y el Steep quizá 15-20€. La consola podría quedar realmente barata, y si vendéis la Fat ya ni mencionarlo.
eso es lo q estoy pensando yo en vender la fat y pillarme la s y vender todos los juegos. Q vendiendo todo te saldria en 130-140 tirando por lo alto porque 3 juegos son descargables.
Joder, me están dando ganas de llevar mi fat, con el mando, pillar la S y vender todos los juegos... no se como se me quedaría.
(mensaje borrado)
Hay fecha limite para esta promoción?
En El Corte tambien está la misma oferta de 229 ...otro que tenia pensado pillar la X...y me paso mañana a por la S.
rexeited escribió:En El Corte tambien está la misma oferta de 229 ...otro que tenia pensado pillar la X...y me paso mañana a por la S.

es mejor la del game,te da dos juegos mas por el mismo precio.
(mensaje borrado)
roknin escribió:
rexeited escribió:En El Corte tambien está la misma oferta de 229 ...otro que tenia pensado pillar la X...y me paso mañana a por la S.

es mejor la del game,te da dos juegos mas por el mismo precio.


Yo prefiero El Corte Ingles. Voy a pagarla en 12 meses, no se si Game te ofrece el pago en mensualidades.

Por otro lado, Game en el ultimo Blakfriday se llevó la gloria vendiendo un monton de consolas desprecintadas
RUEDA27 escribió:En cex


Por el Forza 7 dan 33€ efectivo

y luego venden el forza por 60 xD, yo se un enlace en el ebay que lo venden por 41 con gastos, si alguien le interesa que me comente por privado, el tio va vendiendo 245 forzas XD
Julio_Agudo escribió:Hola, ¿en qué Game has pillado esa oferta? ¿Entre qué juegos podías elegir? A mí el COD no me interesa y posiblemente lo vendiera en el momento en el propio Game. Gracias y saludos.

Por web, si le das a comprar te deja montarlo a tu medida. Los juegos son Call of Duty: WWII, FIFA 18, Forza Motorsport 7 y Super Lucky`s Tale.

Lars_ur escribió:Lo has comprado en tienda fisica? si es asi y ya has abierto la caja, viene 1 mes de Game pass y 14 dias de live?

La he comprado en web (de hecho hasta que no salga a la venta el Super Lucky`s Tale no me la mandan), pero evidentemente debe incluir el mes de Game Pass ya que ponen en la web de Microsoft que viene dentro de la caja del pack que he cogido. Sobre los 14 días de Live no he leído nada, no se si es que es algo habitual el incluirlo y por eso no se especifica.

hadock0 escribió:Hay fecha limite para esta promoción?

Según Amazon hasta el 17 de noviembre, según GAME hasta fin de existencias.
roknin escribió:
rexeited escribió:En El Corte tambien está la misma oferta de 229 ...otro que tenia pensado pillar la X...y me paso mañana a por la S.

es mejor la del game,te da dos juegos mas por el mismo precio.


En el Corte puedes incluir un mando más por 30 euros, te hacen un descuento en el mando al comprar la One, así que es cuestión de preferencias. O esos juegos o mando extra barato.
Pillada en Game. Hay opción de Battlefront 2 en lugar de COD, pero solo la entregan desde el lanzamiento (el 17, creo). No es posible (o eso me han dicho) pillarla ahora y recoger el Battlefront 2 cuando salga. También hay oferta de 1T por 269 con el RainbowSix Siege en digital además del Steep y The Crew. Tentador, pero por no tener que colocar otro juego más, he pasado.
Pues yo voy a caer tambien, tengo la day one, y solo por un tamaño menos y el assasin y el COD ya me compensa.
Una pregunta, para pasar los juegos y datos, tan simple como formatear la antigua y poner perfil nuevo en la nueva, no?

Gracias.
rubee3n escribió:
AgumonDX escribió:Intento mirar en la app y todas las Xbox One pone "no hay un valor asociado al producto", qué útil :-|

Por el Call of Duty WW2, el Forza 7 y el FIFA 18 en Game dan 40€ en vale (en efectivo no sé), y probablemente se le puedan sacar 35-40€ también al código de AC Origins. Al The Crew dudo que mucho al darlo en el Gold, y el Steep quizá 15-20€. La consola podría quedar realmente barata, y si vendéis la Fat ya ni mencionarlo.

Yo los packs q veo es la de 500 con Assassins Creed + (fifa o COD)+ steep y the crew por 229 no con más juegos


Si metes en la cesta el pack de 229 te deja elegir entre FIFA, COD WW2, Forza 7 y Super Lucky´s Tale. Al menos anoche era así.
ya han subido el precio en game a 270€ :(

yo estoy dudando mucho en vender la ps4 y pillar la xbox one s con los dos forzas, no sé qué hacer [360º]
sabéis lo que podrían dar en el game por la one + la 360 con sus kinects y mando para esta ofertilla. supongo que se quedaría bien poco a pagar y creo que compensaría. saludos
@rax coswell 270€ la de 1tb,la de 500 sigue a 239€
Gente, el pack game son todos juegos digitales??
Sino es así, cuales son los fisicos??
Vamos a comprar dos xbox un colega y yo y es importante saber este tema...
Turgeon escribió:Gente, el pack game son todos juegos digitales??
Sino es así, cuales son los fisicos??
Vamos a comprar dos xbox un colega y yo y es importante saber este tema...


Creo que físicos son los que añades, y digital los que vienen en el pack de la propia consola.
Turgeon escribió:Gente, el pack game son todos juegos digitales??
Sino es así, cuales son los fisicos??
Vamos a comprar dos xbox un colega y yo y es importante saber este tema...



Digital el que venga en el pack de la consola, el steep y el the crew. En físico el que elijas entre COD, Fifa, Forza y demás.
Al final he pillado la oferta del game con el Super Lucky´s Tale por 191. Intentare vender los dlc de The crew y steep y con eso me pillare o un segundo mando o el gears of dar ultimate edition.
lichis escribió:
Turgeon escribió:Gente, el pack game son todos juegos digitales??
Sino es así, cuales son los fisicos??
Vamos a comprar dos xbox un colega y yo y es importante saber este tema...



Digital el que venga en el pack de la consola, el steep y el the crew. En físico el que elijas entre COD, Fifa, Forza y demás.


Creo que entones compramos dos packs (uno con sombras y el otro assasins) y vendemos los dos fisicos para luego comprarlos digitalmente y así los tenemos los dos...
A mi sigue saliendo por 229,95 €...

Pack :

one s de 500 gb.. ASC + Duty
38391 respuestas