Ofertas y Promociones Xbox One

MissRenew escribió:Exacto venia dentro de la caja suelto, y aparte la caja con la consola, y su factura.

Supongo que si reclamas ellos comprobaran el stock y seguro te lo envían, eso debe ser un error del chico o chica que preparó el pedido, se le olvido, se le pasó, o yo que sé, lo comprobarán y por algún lado estará el juego, que mala suerte compi espero se solucione pronto.

Jajaja dale ánimos , que errores más tontos verdad? Modo irónico
Yo la verdad que estoy tentado pero me dan un miedo,...
No se puede ir a la tienda a por el pack?
Longanizo escribió:Parece que ya han puesto las ofertas tanto en Amazon como en Media Markt.

en amazon si pero los de media mark nada de nada .
MissRenew escribió:Exacto venia dentro de la caja suelto, y aparte la caja con la consola, y su factura.

Supongo que si reclamas ellos comprobaran el stock y seguro te lo envían, eso debe ser un error del chico o chica que preparó el pedido, se le olvido, se le pasó, o yo que sé, lo comprobarán y por algún lado estará el juego, que mala suerte compi espero se solucione pronto.


Espero que asi sea, el precinto de la caja estaba sin tocar, osea que del transportista no es culpa, ha sido un fallo suyo.

Ahora a saber si pueden detectar un fallo asi o no, son unos chapuzas por lo que es dificil esperar que se solucione asi de facil.

Tienen el peor servicio postventa que he visto, por lo menos en la web, si llamas por telefono te dicen que rellenes el formulario de la web, pero responden a su ritmo claro.

Normalmente grabo los videos cuando recibo algun pedido, pero con game es obligatorio hacerlo, tiene cojones la cosa.

Gracias por vuestros comentarios, a ver en que queda la cosa.
@Lars_ur Mucho ánimo compañero, yo me la iba a pillar por internet pero ya no me atrevo.
Llamé a la tienda de aquí y me dicen que la tienen con el pack y se puede recoger eso si la de 500gb
Creéis que merece la pena pagar 40 pavos mas por la de 1 tb?
Flipe con lo que me daban por la play3 50€
roknin escribió:
Longanizo escribió:Parece que ya han puesto las ofertas tanto en Amazon como en Media Markt.

en amazon si pero los de media mark nada de nada .



Sí que están, lo único que con el fifa 18:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-mi ... -200006425
¿ donde las veis en amazon?
solo me aparecen con 1 juego, nada de elejir el juego de regalo...
Hemos realizado un envío del producto faltante en su pedido. En un plazo estimado de 5 a 7 días hábiles, SEUR realizará la entrega en su domicilio.

Por lo menos parece que esta vez no va a ir para largo......veremos
@Lars_ur Genial, me alegra pues yo tampoco tenía gran esperanza, son un poco chungos. Donde esté Amazon para envíos...
Lars_ur escribió:Hemos realizado un envío del producto faltante en su pedido. En un plazo estimado de 5 a 7 días hábiles, SEUR realizará la entrega en su domicilio.

Por lo menos parece que esta vez no va a ir para largo......veremos


Buena noticia, yo nunca he tenido problemas con Game así que no puedo decir nada negativo, aquí en Gijón me ha llegado todo lo que he comprado correctamente y sin contratiempos, y esta ultima vez en 24 horas así que igual tengo suerte, bueno que te llegue pronto, un saludó.

Pufff mi router echa HUMO!!!! Jajaja que con 4 TB tengo descargando pila de juegos digitales por fin me olvido de estar borrando e instalando juegos que ahora espacio tengo y mucho... ;)
de momento la mejor oferta es la del game : 1g y 5 juegos por 269€
le doy de plazo una semana a amazon para que la iguale o le meta un mando si no ne pillo la de un giga que estoy hasta la p.lla de mirar ofertas para nada.
Recomendáis la de 1tb o mejor ahorrar los 40€ para otro mando?
tayu escribió:Recomendáis la de 1tb o mejor ahorrar los 40€ para otro mando?


Mejor la de 500 y le metes un disco duro externo
tayu escribió:@Lars_ur Genial, me alegra pues yo tampoco tenía gran esperanza, son un poco chungos. Donde esté Amazon para envíos...


Yo me veia poniendo una denuncia en consumo y supongo que con el video me darian la razon.

Quiero pensar que tendran algun sistema para evitar robos y verificar pedidos incompeltos, en muchos sitios es por el peso del paquete, tal vez graben la preparacion del pedido.

MissRenew escribió:Buena noticia, yo nunca he tenido problemas con Game así que no puedo decir nada negativo, aquí en Gijón me ha llegado todo lo que he comprado correctamente y sin contratiempos, y esta ultima vez en 24 horas así que igual tengo suerte, bueno que te llegue pronto, un saludó.

Pufff mi router echa HUMO!!!! Jajaja que con 4 TB tengo descargando pila de juegos digitales por fin me olvido de estar borrando e instalando juegos que ahora espacio tengo y mucho... ;)


Yo he tenido varias con ellos, hay cosas que no tienen sentido, como no poder cancelar un pedido que acabas de hacer, pero bueno, otras veces tienen cagadas de las cuales nos beneficiamos, pero cuanto le toca a uno mismo no mola xD
Lars_ur escribió:
tayu escribió:@Lars_ur Genial, me alegra pues yo tampoco tenía gran esperanza, son un poco chungos. Donde esté Amazon para envíos...


Yo me veia poniendo una denuncia en consumo y supongo que con el video me darian la razon.

Quiero pensar que tendran algun sistema para evitar robos y verificar pedidos incompeltos, en muchos sitios es por el peso del paquete, tal vez graben la preparacion del pedido.

MissRenew escribió:Buena noticia, yo nunca he tenido problemas con Game así que no puedo decir nada negativo, aquí en Gijón me ha llegado todo lo que he comprado correctamente y sin contratiempos, y esta ultima vez en 24 horas así que igual tengo suerte, bueno que te llegue pronto, un saludó.

Pufff mi router echa HUMO!!!! Jajaja que con 4 TB tengo descargando pila de juegos digitales por fin me olvido de estar borrando e instalando juegos que ahora espacio tengo y mucho... ;)


Yo he tenido varias con ellos, hay cosas que no tienen sentido, como no poder cancelar un pedido que acabas de hacer, pero bueno, otras veces tienen cagadas de las cuales nos beneficiamos, pero cuanto le toca a uno mismo no mola xD

Sabia yo que al final Game la liaria en la ofertaza como lo hizo el año pasado en el Black Friday... Vosotros seguí fiándose de estos, es en tienda física y la lían, como para pedirles a sus monos online...
@zmeu2008 Yo me seguiré fiando ya que nunca he tenido problemas con Game, al contrario muchas ofertas guapas me he pillado, y lo de comprar el domingo y me llegue el lunes por la mañana me sorprendió positivamente.

Lo mismo amazon de momento todo bien, pero como todo hay gente que compra en una o en otra y se la han liado, tanto amazon como Game, como en sportdirect por ejemplo, ninguna se libra.

Saludos.
ESTO ES UN NO PARAR SEÑORES!!! Venta flash en FNAC xbox one s de 1tb con el fifa 17 o el g.o.w.4 + c.o.d.wwll por 239€ me va a dar algo xd....ni BF ni ostras,ajaja.

Edit: Además si eres socio acumula 12€ en la tarjeta y 2 cheques de 10€ para próximas compras. ratataaaa
joseman70 escribió:ESTO ES UN NO PARAR SEÑORES!!! Venta flash en FNAC xbox one s de 1tb con el fifa 17 o el g.o.w.4 + c.o.d.wwll por 239€ me va a dar algo xd....ni BF ni ostras,ajaja.

Edit: Además si eres socio acumula 12€ en la tarjeta y 2 cheques de 10€ para próximas compras. ratataaaa


Joder compañero! Iba a pillar mañana la oferta de game, que me salía algo mejor de precio... pero pillada ésta!!

Me mola más el GOW4 que el AC:O y, sobretodo, el tera va a venirme cojonudísimo! Qué era la gran pega que le veía a la de 500gb pese al precio.

Por cierto. En el foro de CompraVenta he puesto el COD WWII por si alguien quiere pillármelo ya que ese juego no me llama nada. Salu2!
MissRenew escribió:No tengo ni idea aun no lo he probado, deje descargando el AC Origins, y acabo de vender la Fat con un mando por 120€ así que de 229€ -120€ me salio la compra en 110€ y eso sin vender el CoDuty que aun no sé si me guste o no que hace años no lo juego....

Voy ahora a buscar a Game el Disco duro que reserve de 4 Terabytes por 99€, solo queda uno donde vivo y por los pelos que han volado.

Gracias por el chivatazo del Hd de Game, si no es por ti se me pasa [bye] [beer]
Pues yo también me he aprovechado del chivatazo del HDD de 4Tb en el GAME y me he comprado uno, adiós a los problemas de falta de espacio, ahora tengo enchufada a mi One S de 500Gb el disco duro de 4Tb y un SSD de 250Gb = 4,75Tb [oki]
Yo he pillado el media markt la xbox one s 500 con fifa 18 y assassins Origins por 225€ hoy mismo. Los juegos se me queda en 150€ la consola pelada que era lo que quería.
A mi también me ha llegado todo correcto del game. Que al final no era la mejor oferta pero no estaba nada mal.
Con forza horizon 3 + dlc hot wheels, forza 7 y los dos que daban ellos. He escogido esta porque sí quería estos juegos y no los otros y así no me lío. La fat será un regalo para un colega al que le debo mucho.
Por cierto, el proceso de pasar a la nueva una delicia, fácil, fácil.
Buenas, compañeros. Sabéis si la promoción de Game también está en tienda o sólo es online?

Gracias de antemano y un saludo.
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros. Sabéis si la promoción de Game también está en tienda o sólo es online?

Gracias de antemano y un saludo.


Si es la de 229€ del Assassins Creed Oriigins + COD WW2 + The Crew y Sleep. Si ya que yo la pille en tienda fisica por que cambie mi Xbox One fat por esta.

Un saludo y a disfrutarla!
@maz1nger Jajajaja con decirte que anoche deje descargando todos mis juegos y me cepille 1000 Gigabytes puffff madre por fin se acabo lo de estar borrando, descargando e instalando, ahora los tengo todos a la vista ;) cuando me apetezca pues ala a jugar...
Jumov escribió:
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros. Sabéis si la promoción de Game también está en tienda o sólo es online?

Gracias de antemano y un saludo.


Si es la de 229€ del Assassins Creed Oriigins + COD WW2 + The Crew y Sleep. Si ya que yo la pille en tienda fisica por que cambie mi Xbox One fat por esta.

Un saludo y a disfrutarla!


Esa era. Muchas gracias por la aclaración, compañero!
(mensaje borrado)
joseman70 escribió:ESTO ES UN NO PARAR SEÑORES!!! Venta flash en FNAC xbox one s de 1tb con el fifa 17 o el g.o.w.4 + c.o.d.wwll por 239€ me va a dar algo xd....ni BF ni ostras,ajaja.

Edit: Además si eres socio acumula 12€ en la tarjeta y 2 cheques de 10€ para próximas compras. ratataaaa


Ya han volado ambas ediciones, por suerte, gracias a ti pude pillar la mia! [beer]
A quien le interese han puesto los mandos bluetooth a 43’90 en Carrefour, la oferta viene en el folleto de juguetes que tiene vigencia a partir de mañana.
@Madafack Pues me alegro,para eso estamos,para echarnos un cable entre todos [beer]
joseman70 escribió:@Madafack Pues me alegro,para eso estamos,para echarnos un cable entre todos [beer]


Pues si! Gracias a estos hilos menudo pastizal llevo ahorrado este año entre la One y la Switch! [rtfm]
karman01 escribió:Yo he pillado el media markt la xbox one s 500 con fifa 18 y assassins Origins por 225€ hoy mismo. Los juegos se me queda en 150€ la consola pelada que era lo que quería.


Esta oferta si no te interesan The Crew ni Steep, no está nada mal...
Sobre todo, por tener los 2 juegos en físico [oki]

Estoy dubitativo con qué pack coger :-?
roknin escribió:de momento la mejor oferta es la del game : 1g y 5 juegos por 269€
le doy de plazo una semana a amazon para que la iguale o le meta un mando si no ne pillo la de un giga que estoy hasta la p.lla de mirar ofertas para nada.

Yo ayer fui a por la de Game y me dijeron que no me daban el pack sospecho que fue por la hora llegué a las 2140 y claro era mucho trabajo prepararla digo yo, como excusa me pusieron que no tenían el cod, y miro para la estantería y estaba llena.
Total que me dice vente mañana que nos llegan más cod, en fin que estoy cabreado y creo que ya no me voy a gastar la pasta...
tayu escribió:
roknin escribió:de momento la mejor oferta es la del game : 1g y 5 juegos por 269€
le doy de plazo una semana a amazon para que la iguale o le meta un mando si no ne pillo la de un giga que estoy hasta la p.lla de mirar ofertas para nada.

Yo ayer fui a por la de Game y me dijeron que no me daban el pack sospecho que fue por la hora llegué a las 2140 y claro era mucho trabajo prepararla digo yo, como excusa me pusieron que no tenían el cod, y miro para la estantería y estaba llena.
Total que me dice vente mañana que nos llegan más cod, en fin que estoy cabreado y creo que ya no me voy a gastar la pasta...

en game es que son casi todos unos perros y les gusta poco trabajar,yo si no cambian las ofertas ire el sabado pero como me pongan pegas o me den un trato regular los mando a la mierda y busco otro sitio.
Este mediodía en MM Fontanella en BARCELONA había más de Xbox One X a la venta por 499€. Lo comento porque me ha sorprendido ver tantas unidades y al personal de la tienda, también. Curioso. Pensaba que se habrían agotado.
Buenas noches,
Estoy viendo la oferta que hay del Corte Inglés online.. consola de 500gb más Assassin's origin más (forza 7,fifa 18, call of duty wwii o battlefront ii) 229,90€. +segundo mano a 27,45€
Por si les interesa, saludos.
Hola!

Aunque pensaba hacerme con una consola por navidades (dudaba entre PS4 / Xbox one), viendo las ofertas que han salido, he ido a por la Xbox de cabeza :)

Aunque todavía no podré probarla hasta finales de mes, me he pillado el pack Xbox One S 1Tb + Assassins Creed: Origins + Rainbow Six + CoD: WWII (formato físico) por 280€ en Fnac (que además te dan 20€ para la próxima compra).

Por lo que, aunque un poco tarde, entro en el mundillo xbox :p

P.D.: Es preciosa!
IchitakaSeto escribió:Hola!

Aunque pensaba hacerme con una consola por navidades (dudaba entre PS4 / Xbox one), viendo las ofertas que han salido, he ido a por la Xbox de cabeza :)

Aunque todavía no podré probarla hasta finales de mes, me he pillado el pack Xbox One S 1Tb + Assassins Creed: Origins + Rainbow Six + CoD: WWII (formato físico) por 280€ en Fnac (que además te dan 20€ para la próxima compra).

Por lo que, aunque un poco tarde, entro en el mundillo xbox :p

P.D.: Es preciosa!


Enhorabuena. Estate atento los dias de Blackfriday en Fnac y Game. Llevan 2 años poniendo esos dias el Gold, 12 meses por 30 euros. Esos 30 euros te merecen y mucho la pena, para tener 4 juegos gratis cada mes... :)
En carrefour esta la xbox one s de 500 Gb con minecraft + fifa 18 a 199€

https://www.carrefour.es/xbox-one-s-500 ... 80989057/p
Hola buenas , sabeis de algún sitio donde el pack con el assassins creed origins lo incluya en físico??
Por ejemplo en media markt hay un pack con el assassins y el forza 7 a 225 pero no especifica si los juegos son en digital o en físico los dos.
Muchas gracias
me a tocado una con coil wine senota al acercarte el ruidito de los cojones...esto lleva desde que salio la consola por lo tanto que te toque una bien parece lotería, no me voy a molestar ni en devolverla, de la oferta del ECI.
@Isco23 descambiala por otra compi, ese ruido, si es como he visto vídeos en YouTube termina taladrandote mucho, es como el roce de un ventilador o algo así
RUEDA27 escribió:@Isco23 descambiala por otra compi, ese ruido, si es como he visto vídeos en YouTube termina taladrandote mucho, es como el roce de un ventilador o algo así

si...es un coñacito pero si me viene en un pack con AC Origins tu crees que no va estar en todas prácticamente? es de las mas nuevas...
@Isco23 no sé compi, yo la descambiaria por otra y si también te sale así pues ya vería a ver pero vamos, que venga con ese ruido una consola nueva? No me jodas, no sabía de este problema hasta que no te leí
RUEDA27 escribió:@Isco23 no sé compi, yo la descambiaria por otra y si también te sale así pues ya vería a ver pero vamos, que venga con ese ruido una consola nueva? No me jodas, no sabía de este problema hasta que no te leí

no? yo e leído a montones de ente en este mismo foro-
Longanizo escribió:En carrefour esta la xbox one s de 500 Gb con minecraft + fifa 18 a 199€

https://www.carrefour.es/xbox-one-s-500 ... 80989057/p

Que pena que no sea de 1tb... Aún así es para pensárselo. Que tal es el Minecraft?
RUEDA27 escribió:@Isco23 no sé compi, yo la descambiaria por otra y si también te sale así pues ya vería a ver pero vamos, que venga con ese ruido una consola nueva? No me jodas, no sabía de este problema hasta que no te leí

sabéis si se debe desvincular o algo tipo ps4 antes de devolverla? @xecuter échame un cable anda pisha xD
@Isco23 restablecer de fabrica supongo y cuando la lleves que la prueben y que escuchen el ventilador del radiador ese
hadock0 escribió:
IchitakaSeto escribió:Hola!

Aunque pensaba hacerme con una consola por navidades (dudaba entre PS4 / Xbox one), viendo las ofertas que han salido, he ido a por la Xbox de cabeza :)

Aunque todavía no podré probarla hasta finales de mes, me he pillado el pack Xbox One S 1Tb + Assassins Creed: Origins + Rainbow Six + CoD: WWII (formato físico) por 280€ en Fnac (que además te dan 20€ para la próxima compra).

Por lo que, aunque un poco tarde, entro en el mundillo xbox :p

P.D.: Es preciosa!


Enhorabuena. Estate atento los dias de Blackfriday en Fnac y Game. Llevan 2 años poniendo esos dias el Gold, 12 meses por 30 euros. Esos 30 euros te merecen y mucho la pena, para tener 4 juegos gratis cada mes... :)


Gracias compi. El año pasado lo vi, pero ya no me acordaba y se me hubiera pasado [beer]
RUEDA27 escribió:@Isco23 restablecer de fabrica supongo y cuando la lleves que la prueben y que escuchen el ventilador del radiador ese

El problema es que a sido online la compra del ECI, no puedo demostrarlo estando yo delante....sabes como se apaga completamente?? Le dado en ahorro de energía y luego en apagar completamente y sigo ollendo el ventilador...no me a quedado mas remedio que desconectar de la corriente ya aburrido de intentarlo.
38391 respuestas