Ofertas y Promociones Xbox One

En la store suiza hay también packs interesantes desde 239 francos que son 205 al cambio:

https://www.microsoft.com/de-ch/store/d ... 6z8fs72jxx

Echadle un ojo que estoy desde el movil.
Por cierto, traen 14 dias de live y 1 mes de game pass?
Jodo, vaya precios. 229 con 2 novedades y otros 2 juegos más.
Yo estaba esperando al black friday pero esta oferta me está tentando mucho...
Longanizo escribió:Yo estaba esperando al black friday pero esta oferta me está tentando mucho...


Podrá haberlas parecidas. Dudo que las haya mejores.
xoanel escribió:
lucer1 escribió:
axi8 escribió:Pues no la verdad. Pero vamos, que abren a las 10 de la mañana asi que en breve lo podras ver, no creo que se hayan equivocado con el precio. La tenian puesta en el stand de xbox one, en el escaparate estaban solo las ps4 con cod y gt sport.
Un saludo!


Aquí la tienes, oferton:

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... wii/p01620

También tenéis la opción de la de 1Tb.

Saludos



Jo., oferton y de los gordos. Yo que tengo aún a esta hora la duda de pillar la X o la S ahora se me hace aún más difícil la decisión xD


Salvo que tengas 4K o previsto el salto al menos, yo no lo dudaba. Sin 4K y sin HDR dejas de aprovechar las dos mayores ventajas que aporta la X, y con ese ofertón es casi como si te regalasen la One S con los juegos que te llevas.

Ah, y otro consejo: si eres de los que les gusta dejar instalados los juegos como yo, pillate la de 500GB. El tera se te quedará igualmente corto en nada de tiempo, y lo que te ahorras lo puedes emplear en un disco duro externo.
lucer1 escribió:
axi8 escribió:Pues no la verdad. Pero vamos, que abren a las 10 de la mañana asi que en breve lo podras ver, no creo que se hayan equivocado con el precio. La tenian puesta en el stand de xbox one, en el escaparate estaban solo las ps4 con cod y gt sport.
Un saludo!


Aquí la tienes, oferton:

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... wii/p01620

También tenéis la opción de la de 1Tb.

Saludos


Madre mía, está regalada, 230 € y 4 juegos siendo 2 que acaban de salir. Lo único malo es que creo que 3 son digitales y sólo el COD físico (no sé si digital también) y que el BF está muy cerca. Si hacen esto ahora igual en el BF hay algo aún más tocho o al nivel al menos con otros juegos. Estaba claro que con la X iban a salir ofertas interesantes de la S, pero no creía que tanto.
bartletrules escribió:
xoanel escribió:
lucer1 escribió:
Aquí la tienes, oferton:

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... wii/p01620

También tenéis la opción de la de 1Tb.

Saludos



Jo., oferton y de los gordos. Yo que tengo aún a esta hora la duda de pillar la X o la S ahora se me hace aún más difícil la decisión xD


Salvo que tengas 4K o previsto el salto al menos, yo no lo dudaba. Sin 4K y sin HDR dejas de aprovechar las dos mayores ventajas que aporta la X, y con ese ofertón es casi como si te regalasen la One S con los juegos que te llevas.

Ah, y otro consejo: si eres de los que les gusta dejar instalados los juegos como yo, pillate la de 500GB. El tera se te quedará igualmente corto en nada de tiempo, y lo que te ahorras lo puedes emplear en un disco duro externo.


Tengo tele 4K (de gama media) sin HDR. De ahi la duda [buuuaaaa]

Si tuviese tele 4K y HDR ya ni lo pensaba pero estoy como a medio camino entre una y otra, pero es que la oferta es la leche (y por otro lado la Scorpio reservada)

PD: Malditos problemas del primer mundi [Alaa!]
Quedate con la Scorpio
Joder, y yo compre ayer el pack de game con el Evil within a 269...A ver si puedo cambiarlo...
En el ECI la oferta es similar:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... d-origins/

Además te hacen un 50% de descuento en el precio de un segundo mando si lo incluyes (un 20% si eliges el elite) y puedes elegir el Star Wars BattleFront 2.

No se que oferta me interesa más porque los juegos "The Crew" y "Steep" no me interesan nada.
@ivan016 si no has desprecimtado el juego puede ser.
en la store Suiza sale a 250, la de 1TB pero entre gastos de envio y que es posible que te cobren aduanas.
@joseman70
Si lo tengo sin abrir, solo instale la consola. Preguntaré a Game a ver que dice.
Vicio13 escribió:En el ECI la oferta es similar:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... d-origins/

Además te hacen un 50% de descuento en el precio de un segundo mando si lo incluyes (un 20% si eliges el elite) y puedes elegir el Star Wars BattleFront 2.

No se que oferta me interesa más porque los juegos "The Crew" y "Steep" no me interesan nada.


Pues sí, personalmente veo mejor la oferta del eci. Sigues teniendo los 2 juegos novedad, te dejan elegir el segundo y encima un segundo mando a mitad de precio. Mejor que el The Crew y Steep que son un poco blufff y digitales. Y ya para rematar la garantía de eci le da mil vueltas a la abusiva del Game.

De todas formas sigo diciendo que ojo con compras por impulso que quedan como 2 semanas sólo para al BF. Luego sacan algo aún mejor y vienen los lloros de porqué no me he esperado, que si son unos miserables por sacar ofertas cada vez mejores en poco tiempo y demás. Cuando realmente estos movimientos son normales por la llegada de la nueva consola y en un día de oferta especial como ese puede haber algún bombazo mejor sin duda. Ya se está viendo de gente que quiere devolver la oferta del Evil Within por esta que es es mejor, pero pasando más de 2 semanas dudo que se pueda devolver.
Vicio13 escribió:En el ECI la oferta es similar:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... d-origins/

Además te hacen un 50% de descuento en el precio de un segundo mando si lo incluyes (un 20% si eliges el elite) y puedes elegir el Star Wars BattleFront 2.

No se que oferta me interesa más porque los juegos "The Crew" y "Steep" no me interesan nada.


Ojo, que en la oferta de ECI es a escoger UNO de los juegos que te ponen al lado, no son todos. Diria que sigue siendo mejor oferta la de GAME, al menos por el numero de juegos en total que te llevas
Dauragon85 escribió:
Vicio13 escribió:En el ECI la oferta es similar:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... d-origins/

Además te hacen un 50% de descuento en el precio de un segundo mando si lo incluyes (un 20% si eliges el elite) y puedes elegir el Star Wars BattleFront 2.

No se que oferta me interesa más porque los juegos "The Crew" y "Steep" no me interesan nada.


Pues sí, personalmente veo mejor la oferta del eci. Sigues teniendo los 2 juegos novedad, te dejan elegir el segundo y encima un segundo mando a mitad de precio. Mejor que el The Crew y Steep que son un poco blufff y digitales. Y ya para rematar la garantía de eci le da mil vueltas a la abusiva del Game.

De todas formas sigo diciendo que ojo con compras por impulso que quedan como 2 semanas sólo para al BF. Luego sacan algo aún mejor y vienen los lloros de porqué no me he esperado, que si son unos miserables por sacar ofertas cada vez mejores en poco tiempo y demás. Cuando realmente estos movimientos son normales por la llegada de la nueva consola y en un día de oferta especial como ese puede haber algún bombazo mejor sin duda. Ya se está viendo de gente que quiere devolver la oferta del Evil Within por esta que es es mejor, pero pasando más de 2 semanas dudo que se pueda devolver.


Lo del mando esta bien para el que lo necesite, si no es mejor la del game.

Lo de la garantia, salvo que pase algo el primer mes o en el pedido, lo mismo te da, al final es microsoft quien la recoge.

Ah y unos 5€ en puntos con el game xD
scallejam escribió:
Vicio13 escribió:En el ECI la oferta es similar:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... d-origins/

Además te hacen un 50% de descuento en el precio de un segundo mando si lo incluyes (un 20% si eliges el elite) y puedes elegir el Star Wars BattleFront 2.

No se que oferta me interesa más porque los juegos "The Crew" y "Steep" no me interesan nada.


Ojo, que en la oferta de ECI es a escoger UNO de los juegos que te ponen al lado, no son todos. Diria que sigue siendo mejor oferta la de GAME


SI la oferta del corte es mejor que la de game, la verdad que es un oferton.
Lars_ur escribió:
Dauragon85 escribió:
Vicio13 escribió:En el ECI la oferta es similar:

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... d-origins/

Además te hacen un 50% de descuento en el precio de un segundo mando si lo incluyes (un 20% si eliges el elite) y puedes elegir el Star Wars BattleFront 2.

No se que oferta me interesa más porque los juegos "The Crew" y "Steep" no me interesan nada.


Pues sí, personalmente veo mejor la oferta del eci. Sigues teniendo los 2 juegos novedad, te dejan elegir el segundo y encima un segundo mando a mitad de precio. Mejor que el The Crew y Steep que son un poco blufff y digitales. Y ya para rematar la garantía de eci le da mil vueltas a la abusiva del Game.

De todas formas sigo diciendo que ojo con compras por impulso que quedan como 2 semanas sólo para al BF. Luego sacan algo aún mejor y vienen los lloros de porqué no me he esperado, que si son unos miserables por sacar ofertas cada vez mejores en poco tiempo y demás. Cuando realmente estos movimientos son normales por la llegada de la nueva consola y en un día de oferta especial como ese puede haber algún bombazo mejor sin duda. Ya se está viendo de gente que quiere devolver la oferta del Evil Within por esta que es es mejor, pero pasando más de 2 semanas dudo que se pueda devolver.


Lo del mando esta bien para el que lo necesite, si no es mejor la del game.

Lo de la garantia, salvo que pase algo el primer mes o en el pedido, lo mismo te da, al final es microsoft quien la recoge.

Ah y unos 5€ en puntos con el game xD


No sé, yo incluso sin necesitar el mando iría a por la de eci. Incluso vendiéndolo luego nuevo ya sacas el pack de consola más dos novedades más barato. Es que sinceramente el The Crew y el Steep digitales creo que no son juegos muy interesantes, ni siquiera para darles salida vendiéndolos. Y la garantía del Game el problema viene el segundo año (que se ocupa la tienda, no MS) que te ponen problemas y te piden peritajes. Eso en el eci no pasa, se encargan directamente. Así que lo mismo no es.
Dauragon85 escribió:No sé, yo incluso sin necesitar el mando iría a por la de eci. Incluso vendiéndolo luego nuevo ya sacas el pack de consola más dos novedades más barato. Es que sinceramente el The Crew y el Steep digitales creo que no son juegos muy interesantes, ni siquiera para darles salida vendiéndolos. Y la garantía del Game el problema viene el segundo año (que se ocupa la tienda, no MS) que te ponen problemas y te piden peritajes. Eso en el eci no pasa, se encargan directamente. Así que lo mismo no es.


Qué le vas a sacar a un mando por el que pagas 27? 8 euros limpios? 13 si lo vendes a 40?

Dudo que no se puedan sacar esos 13 euros por el The Crew + Steep. Y no arriesgas un céntimo de más de esos 229.
@xoanel

Teniendo 4k aunque sea sin HD, y si tienes la pasta, yo me quedaría con la Scorpio.

Los juegos son un oferton, pero comprando en digital los puedes ir consiguiendo poco a poco, sin prisas.

Pero que sí, problema de primer mundo total, jejeje.
bartletrules escribió:@xoanel

Teniendo 4k aunque sea sin HD, y si tienes la pasta, yo me quedaría con la Scorpio.

Los juegos son un oferton, pero comprando en digital los puedes ir consiguiendo poco a poco, sin prisas.



Gracias compi, se agradece y mucho la opinion!!!!!! :)
La oferta de ECI es brutal.

2 mandos y 2 lanzamientos a 257€.

Hasta estoy tentado, y eso que yo quería PS4 xD

¿Los juegos son en formato físico?
Que guapa la del Minecraft por 280€ en amazon...

@Alejandro_Thomas
Pero la de 500gb
@InGame4K

En amazon no tienen las ofertas ¿no? que allí tengo un vale de descuento.
ibero18 escribió:@InGame4K

En amazon no tienen las ofertas ¿no? que allí tengo un vale de descuento.

Hay a 279 1tb con sombras o origins
@InGame4K

Que raro al entrar a mirar me sale a 342 euros.
Dauragon85 escribió:
No sé, yo incluso sin necesitar el mando iría a por la de eci. Incluso vendiéndolo luego nuevo ya sacas el pack de consola más dos novedades más barato. Es que sinceramente el The Crew y el Steep digitales creo que no son juegos muy interesantes, ni siquiera para darles salida vendiéndolos. Y la garantía del Game el problema viene el segundo año (que se ocupa la tienda, no MS) que te ponen problemas y te piden peritajes. Eso en el eci no pasa, se encargan directamente. Así que lo mismo no es.


Es lo que te dice el compi, pagas 27 y luego tienes que venderlo para ganar lo mismo que si vendes los 2 juegos.

Si es para quedartelo si merece la pena.

Microsoft no te recoge la consola pasado 1 año? Desde cuando?
Vaya pasada de precio tu!! Esta claro que la que tiene que vender es la S!!
El juego que incluyen los packs (AC origins, Shadow of War...) va en código descarga, por lo visto :(
ibero18 escribió:@InGame4K

Que raro al entrar a mirar me sale a 342 euros.

Es 1tb con origins o sombras perdón
Alejandro_Tomas escribió:La oferta de ECI es brutal.

2 mandos y 2 lanzamientos a 257€.

Hasta estoy tentado, y eso que yo quería PS4 xD

¿Los juegos son en formato físico?


Revisa los exclusivos de PS4, pero si no es por eso, a mí todo lo demás me parece que Xbox va por delante de Sony, sinceramente.

Quizás en la One normal haya algunas diferencias gráficas respecto a PS4 normal, pero no es nada del otro mundo digan lo que digan las comparativas. Y no te lo digo en plan fanboy total de Xbox, yo tengo las dos (PS4 Slim y One S) y me parecen dos buenas máquinas de juegos. Pero no sé, desde el mando hasta los servicios que integra, me parece que MS va un pasito por delante de Sony, sobre todo si te vas a poner a comprar digital o suscripciones (EA Access, Xbox Game Pass, juegos en bazares extranjeros, etc).

La PS4 también es buena máquina, ¿eh? Sobre todo la Slim, que mejora bastante a la normal y "sólo" pierde la salida óptica (Toslink) de audio.
Pillado la del GAME. Para el que le interese, funciona de manera que eliges el pack de consola que quieras y un juego entre varios a elegir y te hace un descuento de 98.74 € y regala Steep y The Crew vía código. En mi caso, que elegí el pack de Assassin´s Creed Origins y Super Lucky`s Tale, me sale a 191€ (ya que el juego que he escogido es solo 25€).
Lars_ur escribió:
Dauragon85 escribió:
No sé, yo incluso sin necesitar el mando iría a por la de eci. Incluso vendiéndolo luego nuevo ya sacas el pack de consola más dos novedades más barato. Es que sinceramente el The Crew y el Steep digitales creo que no son juegos muy interesantes, ni siquiera para darles salida vendiéndolos. Y la garantía del Game el problema viene el segundo año (que se ocupa la tienda, no MS) que te ponen problemas y te piden peritajes. Eso en el eci no pasa, se encargan directamente. Así que lo mismo no es.


Es lo que te dice el compi, pagas 27 y luego tienes que venderlo para ganar lo mismo que si vendes los 2 juegos.

Si es para quedartelo si merece la pena.

Microsoft no te recoge la consola pasado 1 año? Desde cuando?


Bueno puede ser que no salga mucho mejor, es que yo esos dos juegos en digital los valoro poco, dudo hasta si se podrían sacar 10 €, los veo bastante antiguos y no muy buenos. Físicos aún, pero digitales.... En cambio un mando S precintado se vende rápido por unos 40-45 fijo. Entre Game y eci para garantía mejor eci sin duda. Tengo entendido que para la garantía el primer año es el fabricante y el segundo la tienda. Al menos en general es así, no sé si MS tiene algo especial que se encarga del segundo año también. A parte en eci puedes elegir el segundo juego si no te gusta el COD.

Pero vamos que cada uno haga lo que quiera que parezco comercial de eci [qmparto] cuando realmente me da igual.
Wence escribió:Pillado la del GAME. Para el que le interese, funciona de manera que eliges el pack de consola que quieras y un juego entre varios a elegir y te hace un descuento de 98.74 € y regala Steep y The Crew vía código. En mi caso, que elegí el pack de Assassin´s Creed Origins y Super Lucky`s Tale, me sale a 191€ (ya que el juego que he escogido es solo 25€).

ah vale! que te hacen un descuente de 98,74€ sin importar el juego que escogas no?
Wence escribió:Pillado la del GAME. Para el que le interese, funciona de manera que eliges el pack de consola que quieras y un juego entre varios a elegir y te hace un descuento de 98.74 € y regala Steep y The Crew vía código. En mi caso, que elegí el pack de Assassin´s Creed Origins y Super Lucky`s Tale, me sale a 191€ (ya que el juego que he escogido es solo 25€).


Vaya, todavía mejor.

Yo creo que eso igual lo modifican luego.
Dauragon85 escribió:
Lars_ur escribió:
Dauragon85 escribió:
No sé, yo incluso sin necesitar el mando iría a por la de eci. Incluso vendiéndolo luego nuevo ya sacas el pack de consola más dos novedades más barato. Es que sinceramente el The Crew y el Steep digitales creo que no son juegos muy interesantes, ni siquiera para darles salida vendiéndolos. Y la garantía del Game el problema viene el segundo año (que se ocupa la tienda, no MS) que te ponen problemas y te piden peritajes. Eso en el eci no pasa, se encargan directamente. Así que lo mismo no es.


Es lo que te dice el compi, pagas 27 y luego tienes que venderlo para ganar lo mismo que si vendes los 2 juegos.

Si es para quedartelo si merece la pena.

Microsoft no te recoge la consola pasado 1 año? Desde cuando?


Bueno puede ser que no salga mucho mejor, es que yo esos dos juegos en digital los valoro poco, dudo hasta si se podrían sacar 10 €, los veo bastante antiguos y no muy buenos. Físicos aún, pero digitales.... En cambio un mando S precintado se vende rápido por unos 40-45 fijo. Entre Game y eci para garantía mejor eci sin duda. Tengo entendido que para la garantía el primer año es el fabricante y el segundo la tienda. Al menos en general es así, no sé si MS tiene algo especial que se encarga del segundo año también. A parte en eci puedes elegir el segundo juego si no te gusta el COD.

Pero vamos que cada uno haga lo que quiera que parezco comercial de eci [qmparto] cuando realmente me da igual.


Unos 15€ los dos juntos se venden en ebay, en ventas terminadas por lo menos, ahora se saturara de esos juegos, unos 10€ si se podra sacar.

La garantia es de 2 años con microsoft, por lo menos mi one ponia eso, la compre en julio del 2015 y tenia garantia hasta septiembre del 2017, ni idea de porque tenia mas de 24 meses.

Los accesorios si son un año, por lo que supongo que en segundo año si sera cosa de la tienda. O lo mismo solo tiene un año y listo, no lo se.

Los mandos estan en amazon por menos de 50€, por 40€ se venden facil.
lichis escribió:
Wence escribió:Pillado la del GAME. Para el que le interese, funciona de manera que eliges el pack de consola que quieras y un juego entre varios a elegir y te hace un descuento de 98.74 € y regala Steep y The Crew vía código. En mi caso, que elegí el pack de Assassin´s Creed Origins y Super Lucky`s Tale, me sale a 191€ (ya que el juego que he escogido es solo 25€).


Vaya, todavía mejor.

Yo creo que eso igual lo modifican luego.
son de fiar a la hora de cambio los de ECI? Estoy a punto de pillarla.
Para los q tengais en game reservada la One X, aunq no es un pack, os podeis llevar consola y juego evil within 2 por 526 eur, eso si teneis q reservar el juego via web y recoger en tienda el mismo dia q recojais consola pq este precio queda de descontar los 12.5 eur que os dan por comprar la consola a los 39.90 eur que cuesta el juego en promocion.
Hala¡ comprada en ECI S 500GB con Origins y Forza y el mando en negro V2 por 30€ total 259,84€ lo e hecho porque lo veo difícil un oferton de estos en el BF sinceramente.
Melx45 escribió:
Wence escribió:Pillado la del GAME. Para el que le interese, funciona de manera que eliges el pack de consola que quieras y un juego entre varios a elegir y te hace un descuento de 98.74 € y regala Steep y The Crew vía código. En mi caso, que elegí el pack de Assassin´s Creed Origins y Super Lucky`s Tale, me sale a 191€ (ya que el juego que he escogido es solo 25€).

ah vale! que te hacen un descuente de 98,74€ sin importar el juego que escogas no?

Sep! genial si te da igual el segundo juego y prefieres menor precio.
Se sabe si van a sacar algún bundle de cod o de batlefront 2?
Alguien que haya comprado la oferta del Game ha canjeado los codigos? supongo que seran el The Crew y el Steep, pero al meterlos en la web no aparece lo que es.
Longanizo escribió:Se sabe si van a sacar algún bundle de cod o de batlefront 2?

Mirate Game ahora mismo hay buena oferta por 230 euros.
En game físico también?
Longanizo escribió:Se sabe si van a sacar algún bundle de cod o de batlefront 2?


Bundle no se, pero como te dice el compañero tienes en Game packs de la consola + COD por 230€ y en el corte ingles puedes meter el Battlefront 2 en vez del COD
Mi intención era esperar a uno de esos bundle y pillar el otro en el que regalan, pero claro, si no sacan esos bundles tendré que pillar esa oferta.
La verdad que la oferta es casi insuperable, quitando el valor de los juegos la One S con mando nueva se queda en apenas 100 €. Si es que hasta por Internet usadas no bajan de 170 € (y seguro que las venden a algún despistado.....).
la oferta es en tienda tambien o sólo web?
38391 respuestas