Ofertas y Promociones Xbox One

lucer1 escribió:En Game teneis el pack XBOX ONE S 500 GB + SOMBRAS DE GUERRA + THE EVIL WITHIN 2 por 270€ o cualquier otro pack de consola a elegir.

Saludos


Pues acabo de comprar el pack, esta cojonuo, gracias por avisar :D
bampirokai escribió:
capitan_link escribió:Buen precio , por cierto en game.es han puesto por fin las Xbox one s de 500GB seminuevas , era hora.

Si, menudo atraco, 150 sin mando, aquí en el foro sé venden más económicas, o en Wallapop .


Pues el otro día estaban a 119,95€ las S de 500.
ZodiaCR7 escribió:
lucer1 escribió:En Game teneis el pack XBOX ONE S 500 GB + SOMBRAS DE GUERRA + THE EVIL WITHIN 2 por 270€ o cualquier otro pack de consola a elegir.

Saludos


Pues acabo de comprar el pack, esta cojonuo, gracias por avisar :D

Pero he visto que dan 3 juegos no? aparte del juego que viene con el pack claro
Melx45 escribió:
ZodiaCR7 escribió:
lucer1 escribió:En Game teneis el pack XBOX ONE S 500 GB + SOMBRAS DE GUERRA + THE EVIL WITHIN 2 por 270€ o cualquier otro pack de consola a elegir.

Saludos


Pues acabo de comprar el pack, esta cojonuo, gracias por avisar :D

Pero he visto que dan 3 juegos no? aparte del juego que viene con el pack claro


te dejo lo que me han cobrado y lo que me dan con el pedido:

1 x Xbox One S 500 Gb + Sombras de Guerra 264.95 €
1 x DLC Steep 0.00 €
1 x Xbox One S 500GB a elegir + The Evil Within 2 0.00 €
1 x DLC The Crew 0.00 €
1 x Sku DTO Xbox One S TEW Halloween 0.00 €
1 x BTP Xbox One S TEW Halloween -53.24 €
1 x The Evil Within 2 39.95 €
1 x Gastos de Envio Gratis 0.00 €

TOTAL: 251,66 €
Correcto, aprovechad porque debe ser un error.

Saludos
@ZodiaCR7 250€ al final? si por lo que veo en la web sale por 269€ no?
Melx45 escribió:@ZodiaCR7 250€ al final? si por lo que veo en la web sale por 269€ no?


Haz la simulación de la compra y veras como sale por 251€. Saludos
joseman70 escribió:
bampirokai escribió:
capitan_link escribió:Buen precio , por cierto en game.es han puesto por fin las Xbox one s de 500GB seminuevas , era hora.

Si, menudo atraco, 150 sin mando, aquí en el foro sé venden más económicas, o en Wallapop .


Pues el otro día estaban a 119,95€ las S de 500.

El otro dia yo tambien la vi a 119.95. Como no sea un error
A ese precio son las one fat , las s a 149 , la e comprado está mañana con los puntos.
@capitan_link Que sí...pero te estamos diciendo 2 personas que la vimos a 119,95€ la S blanca de 500...que yo la tuve hasta en la cesta para pillarla,pero al final lo dejé....
joseman70 escribió:@capitan_link Que sí...pero te estamos diciendo 2 personas que la vimos a 119,95€ la S blanca de 500...que yo la tuve hasta en la cesta para pillarla,pero al final lo dejé....


Yo me pasé la semana pasada por el Game y vi una Fat a 120 euros, por eso me llamaba la atención lo que decías. Está a 150 euros,por lo menos en la web.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... NCA/136497
Pues si que deben tener un error siiii

Imagen
Alguien con el cupon de game del assasins y que no lo vaya a usar? Gracias.
Gracchus escribió:
joseman70 escribió:@capitan_link Que sí...pero te estamos diciendo 2 personas que la vimos a 119,95€ la S blanca de 500...que yo la tuve hasta en la cesta para pillarla,pero al final lo dejé....


Yo me pasé la semana pasada por el Game y vi una Fat a 120 euros, por eso me llamaba la atención lo que decías. Está a 150 euros,por lo menos en la web.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/XB ... NCA/136497


Recordar solamente que las consolas en Game las venden sin mando, así que a ese precio hay que sumarle los 39€ que te venden ellos los mandos seminuevos. Salvo que ya tengáis alguno en casa.

Hoy estuve en Game recogiendo el Mario y tienen las FAT de 500GB a 119€ y las S de 500GB a 149€, pero peladas sin mando.
lucer1 escribió:En Game teneis el pack XBOX ONE S 500 GB + SOMBRAS DE GUERRA + THE EVIL WITHIN 2 por 270€ o cualquier otro pack de consola a elegir.

Saludos


Justo venía a poner esto.

Me parece un ofertón para incluir esos juegos...
-
Editado por Kite. Razón: spam
Como veís la oferta de Game? 339.95 el pack de 1 tera, de assasin' s creed origin + rainbow siege. Y además the evil within 2 +dlc the crew+dlc steep.
pikolino99 escribió:Como veís la oferta de Game? 339.95 el pack de 1 tera, de assasin' s creed origin + rainbow siege. Y además the evil within 2 +dlc the crew+dlc steep.


Yo personalmente y por experiencia propia, en game no copraría una consola jamas, yo he he tenido que comer mi ps4 estropeada con un año y medio de antiguedad, game no se hace cargo, te piden un informe pericial, el cual ademas de caro es imposible de realizar, por que la consola no se puede abrir si no quieres perder la garantia. No soy al único que le pasa esto. Si quieres mi consejo, espera al black friday y píllala en amazon o el corte ingles. Puedes ahorrarte muchos disgustos.


Ojala me hubiesen aconsejado esto hace año y medio.
brainvocoder escribió:
pikolino99 escribió:Como veís la oferta de Game? 339.95 el pack de 1 tera, de assasin' s creed origin + rainbow siege. Y además the evil within 2 +dlc the crew+dlc steep.


Yo personalmente y por experiencia propia, en game no copraría una consola jamas, yo he he tenido que comer mi ps4 estropeada con un año y medio de antiguedad, game no se hace cargo, te piden un informe pericial, el cual ademas de caro es imposible de realizar, por que la consola no se puede abrir si no quieres perder la garantia. No soy al único que le pasa esto. Si quieres mi consejo, espera al black friday y píllala en amazon o el corte ingles. Puedes ahorrarte muchos disgustos.


Ojala me hubiesen aconsejado esto hace año y medio.

gracias por la informacion, aunque ya la he pillado, espero no tener problemas con ella. [tomaaa] [tomaaa]
pikolino99 escribió:
brainvocoder escribió:
pikolino99 escribió:Como veís la oferta de Game? 339.95 el pack de 1 tera, de assasin' s creed origin + rainbow siege. Y además the evil within 2 +dlc the crew+dlc steep.


Yo personalmente y por experiencia propia, en game no copraría una consola jamas, yo he he tenido que comer mi ps4 estropeada con un año y medio de antiguedad, game no se hace cargo, te piden un informe pericial, el cual ademas de caro es imposible de realizar, por que la consola no se puede abrir si no quieres perder la garantia. No soy al único que le pasa esto. Si quieres mi consejo, espera al black friday y píllala en amazon o el corte ingles. Puedes ahorrarte muchos disgustos.


Ojala me hubiesen aconsejado esto hace año y medio.

gracias por la informacion, aunque ya la he pillado, espero no tener problemas con ella. [tomaaa] [tomaaa]


No hay problema, si tienes algun fallo en los dos primeros años, llama a microsoft y ellos te lo solucionan, los problemas que he tenido siempre se lo comunico a ellos
brainvocoder escribió:
pikolino99 escribió:Como veís la oferta de Game? 339.95 el pack de 1 tera, de assasin' s creed origin + rainbow siege. Y además the evil within 2 +dlc the crew+dlc steep.


Yo personalmente y por experiencia propia, en game no copraría una consola jamas, yo he he tenido que comer mi ps4 estropeada con un año y medio de antiguedad, game no se hace cargo, te piden un informe pericial, el cual ademas de caro es imposible de realizar, por que la consola no se puede abrir si no quieres perder la garantia. No soy al único que le pasa esto. Si quieres mi consejo, espera al black friday y píllala en amazon o el corte ingles. Puedes ahorrarte muchos disgustos.


Ojala me hubiesen aconsejado esto hace año y medio.




De Microsoft lo dudo, comprarías una pley, ms te da los dos años ellos y yo personalmente he mandado consolas con más de un año y sin problemas, te piden la factura y listo.
Yo en Game no he comprado nunca una consola esta es la primera vez pero lo que sí es cierto que la Xbox 360 he tenido varias porque me salían las luces rojas y nunca he tenido problema con micro me la cambiaba
Me quedo por aquí a la espera de una buena oferta de la One S con disco de 1 TB o 2 TB. La X se me va un poco de presupuesto [snif]
tio_Pete escribió:Me quedo por aquí a la espera de una buena oferta de la One S con disco de 1 TB o 2 TB. La X se me va un poco de presupuesto [snif]


Pues por el precio de 1Tb o 2Tb, te sale más rentable la de 500Gb y luego comprarle aparte un disco duro externo de 3Tb [reojillo]
Yui Shojei escribió:
tio_Pete escribió:Me quedo por aquí a la espera de una buena oferta de la One S con disco de 1 TB o 2 TB. La X se me va un poco de presupuesto [snif]


Pues por el precio de 1Tb o 2Tb, te sale más rentable la de 500Gb y luego comprarle aparte un disco duro externo de 3Tb [reojillo]


[off-topic]¿Tan baratos están?

Igual me cojo una de segunda mano, ando mirando C/V ahora a ver qué aparece por ahí.[/off-topic]
tio_Pete escribió:Me quedo por aquí a la espera de una buena oferta de la One S con disco de 1 TB o 2 TB. La X se me va un poco de presupuesto [snif]

Por si te interesa

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ha ... gn=2938835
Gracchus escribió:
tio_Pete escribió:Me quedo por aquí a la espera de una buena oferta de la One S con disco de 1 TB o 2 TB. La X se me va un poco de presupuesto [snif]

Por si te interesa

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ha ... gn=2938835


Qué bueno, mil gracias. Ya tengo el Halo Wars 2 en digital así que me viene de lujo.
Yo he encontrado otra oferta similar en media markt también pero no me deja agregarla al carrito, ya no sé si es porque la guardan para el Black friday o que.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ha ... -200006007
Alejandro_Tomas escribió:
lucer1 escribió:En Game teneis el pack XBOX ONE S 500 GB + SOMBRAS DE GUERRA + THE EVIL WITHIN 2 por 270€ o cualquier otro pack de consola a elegir.

Saludos


Justo venía a poner esto.

Me parece un ofertón para incluir esos juegos...



Esta misma tarde voy yo a por ella
RockmanGC escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
lucer1 escribió:En Game teneis el pack XBOX ONE S 500 GB + SOMBRAS DE GUERRA + THE EVIL WITHIN 2 por 270€ o cualquier otro pack de consola a elegir.

Saludos


Justo venía a poner esto.

Me parece un ofertón para incluir esos juegos...



Esta misma tarde voy yo a por ella


A 251€ se me quedaba a mí en la web el otro día.

Insuperable.
bampirokai escribió:
brainvocoder escribió:
pikolino99 escribió:Como veís la oferta de Game? 339.95 el pack de 1 tera, de assasin' s creed origin + rainbow siege. Y además the evil within 2 +dlc the crew+dlc steep.


Yo personalmente y por experiencia propia, en game no copraría una consola jamas, yo he he tenido que comer mi ps4 estropeada con un año y medio de antiguedad, game no se hace cargo, te piden un informe pericial, el cual ademas de caro es imposible de realizar, por que la consola no se puede abrir si no quieres perder la garantia. No soy al único que le pasa esto. Si quieres mi consejo, espera al black friday y píllala en amazon o el corte ingles. Puedes ahorrarte muchos disgustos.


Ojala me hubiesen aconsejado esto hace año y medio.




De Microsoft lo dudo, comprarías una pley, ms te da los dos años ellos y yo personalmente he mandado consolas con más de un año y sin problemas, te piden la factura y listo.



Efectivamente el problema ha sido con una play 4. Gracias a dios mi xbox one va como el primer dia.
Muy buenas.

¿Existe algun plan renove o hay fecha para uno con el lanzamiento de la X tan cercano?

Muchas gracias [beer]
MURAD@S escribió:Muy buenas.

¿Existe algun plan renove o hay fecha para uno con el lanzamiento de la X tan cercano?

Muchas gracias [beer]


NO
MURAD@S escribió:Muy buenas.

¿Existe algun plan renove o hay fecha para uno con el lanzamiento de la X tan cercano?

Muchas gracias [beer]

De momento nada.
Yui Shojei escribió:
NO


recien78 escribió:
De momento nada.



Muchas gracias por responder.Seguiré manteniendo la esperanza de un futuro renove durante un par de semanas.A ver si tenemos suerte.

[bye]
MURAD@S escribió:Muchas gracias por responder.Seguiré manteniendo la esperanza de un futuro renove durante un par de semanas.A ver si tenemos suerte.

[bye]


Ten en cuenta que las reservas que se hacen ahora mismo de la consola no pueden ser distribuidas hasta mediado de Diciembre. No esperes que las tiendas tengan muchas unidades a la venta en esos días.... y menos esperar un plan renove. Se supone que iba a ser una consola para pocas personas y las personas les ha llevado la contraria a MS y andan desbordados [bye]
Yui Shojei escribió:
MURAD@S escribió:Muchas gracias por responder.Seguiré manteniendo la esperanza de un futuro renove durante un par de semanas.A ver si tenemos suerte.

[bye]


Ten en cuenta que las reservas que se hacen ahora mismo de la consola no pueden ser distribuidas hasta mediado de Diciembre. No esperes que las tiendas tengan muchas unidades a la venta en esos días.... y menos esperar un plan renove. Se supone que iba a ser una consola para pocas personas y las personas les ha llevado la contraria a MS y andan desbordados [bye]



No no,no me corre ninguna prisa,de hecho esperaría a un renove para sacar más dinero de lo que me dan por ella si la vendiese ahora mismo.

No sigo la Xbox One X de cerca,pero no me esperaba que tuviera tanta demanda. [boing]

Un saludo compañero
MURAD@S escribió:
No sigo la Xbox One X de cerca,pero no me esperaba que tuviera tanta demanda. [boing]

Un saludo compañero


A MS le ha pasado como cuando sacó la Xbox One Ellite... que se pensaba que se la iba a comprar 4 gatos, y ha resultado que se las quiere comprar 20 gatos...
Yui Shojei escribió:
MURAD@S escribió:Muy buenas.

¿Existe algun plan renove o hay fecha para uno con el lanzamiento de la X tan cercano?

Muchas gracias [beer]


NO


jo, precisamente andaba buscando algo así, otro lo ha preguntado y.... más claro imposible, jeje
MURAD@S escribió:Muy buenas.

¿Existe algun plan renove o hay fecha para uno con el lanzamiento de la X tan cercano?

Muchas gracias [beer]


Para la mierda que te van a dar por la one antigua o por la s mejor quedartela.
albertosh escribió:
MURAD@S escribió:Muy buenas.

¿Existe algun plan renove o hay fecha para uno con el lanzamiento de la X tan cercano?

Muchas gracias [beer]


Para la mierda que te van a dar por la one antigua o por la s mejor quedartela.



Que va compañero...tengo que controlar el diógenes,que ya me sobra tecnología en la habitación y la Xbox One es la clásica y ya no le saco partido,si acaso fuera la S para aprovechar el reproductor 4K...

La tendré que largar a un conocido para que tenga una buena consola por 4 duros....pero bueno,como digo,esperaré 2 semanas por si toca la flauta [carcajad]

[bye]
Acabo de salir del cine en un centro comercial y al pasar por Game, que ya estaba cerrado, he visto que tenian ya todo colocado para mañana del Call of Duty. Lo que me ha llamado la atencion es el pack de xbox one aunque el de ps4 tambien estaba bien, pero el de one...

Xbox One S 1tb con Assassins Creed Origins, Rainbow Six Siege, The Crew y Steep en digital, junto a Call of Duty WWII en fisico a 279'95€ y el pack de la de 500gb con los mismos juegos menos el Rainbow a 229'95€!
He flipado y uno de los amigos con los que iba ya se ha calentado y mañana va a por ella.

Un saludo!
@axi8 No le habrás hecho una foto por casualidad? En la web no la encuentro...está la de 500 con el evil within por 270€
Pues no la verdad. Pero vamos, que abren a las 10 de la mañana asi que en breve lo podras ver, no creo que se hayan equivocado con el precio. La tenian puesta en el stand de xbox one, en el escaparate estaban solo las ps4 con cod y gt sport.
Un saludo!
axi8 escribió:Pues no la verdad. Pero vamos, que abren a las 10 de la mañana asi que en breve lo podras ver, no creo que se hayan equivocado con el precio. La tenian puesta en el stand de xbox one, en el escaparate estaban solo las ps4 con cod y gt sport.
Un saludo!


Aquí la tienes, oferton:

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... wii/p01620

También tenéis la opción de la de 1Tb.

Saludos
lucer1 escribió:
axi8 escribió:Pues no la verdad. Pero vamos, que abren a las 10 de la mañana asi que en breve lo podras ver, no creo que se hayan equivocado con el precio. La tenian puesta en el stand de xbox one, en el escaparate estaban solo las ps4 con cod y gt sport.
Un saludo!


Aquí la tienes, oferton:

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... wii/p01620

También tenéis la opción de la de 1Tb.

Saludos



Jo., oferton y de los gordos. Yo que tengo aún a esta hora la duda de pillar la X o la S ahora se me hace aún más difícil la decisión xD
axi8 escribió:Acabo de salir del cine en un centro comercial y al pasar por Game, que ya estaba cerrado, he visto que tenian ya todo colocado para mañana del Call of Duty. Lo que me ha llamado la atencion es el pack de xbox one aunque el de ps4 tambien estaba bien, pero el de one...

Xbox One S 1tb con Assassins Creed Origins, Rainbow Six Siege, The Crew y Steep en digital, junto a Call of Duty WWII en fisico a 279'95€ y el pack de la de 500gb con los mismos juegos menos el Rainbow a 229'95€!
He flipado y uno de los amigos con los que iba ya se ha calentado y mañana va a por ella.

Un saludo!

Son todos en digital o solo el Steep?
Pillada la de 230€

Una cosa, en el desglose viene el the crew, el steep, el cod y luego algo del cod y 2 codigos para canjear, los he metido en la web de xbox pero no pone que son antes de canjear
38391 respuestas