Ofertas y Promociones Xbox One

Buenas, estoy viendo la oferta de 249 y sólo sale en WEB la de folleto es 279. Otras veces que he ido a preguntar a tienda me han dicho que el precio web y el precio tienda son diferentes. ¿colará ahora?
kapi01 escribió:
Yui Shojei escribió:
warchunein escribió:@Yui Shojei Adaptador que no vale más de 1€ en cualquier Todo100, eléctrica, amazon, etc. [carcajad]


Pero mejor que lo vaya comprando y no se quede con cara de tonto cuando la quiera enchufar a la pared [qmparto] [qmparto]


Jejejeje gracias compis, contaba con ello.. Me referia por incompatibilidades de juegos o algo asi...
Gracias [beer]


Como si te compras la consola en USA o en Japón. Lo único diferente es el enchufe.

@RUEDA27
- Horizon 3 - Inglés subs español (si pones México lo tienes dobldo en castellano latino), el DLC debe ir con un código aparte. [reojillo]
- Destiny 2 ni idea
- Gears 4 la actualización al español es un Update :)
Llegue tarde ya que no hay ya [snif]
ibero18 escribió:Buenas, estoy viendo la oferta de 249 y sólo sale en WEB la de folleto es 279. Otras veces que he ido a preguntar a tienda me han dicho que el precio web y el precio tienda son diferentes. ¿colará ahora?

No, es más, cada carrefour físico es un mundo así estén separado a 5 minutos andando, lo que puede "obligarles" es el folleto que tengan vigente.
Hola. Estoy viendo en la web de Carrefour unos packs bastante bien de precio y yo no se si será real o un error de web.

Por ejemplo:

- Consola Xbox One S 500GB + Battlefield con Mando Xbox One BT Blanco y Fifa 18 para Xbox One / a 249€

- Consola Xbox One S 500GB + forza horizon 3 + hot wheels con Mando Xbox One BT Blanco y Fifa 18 para Xbox One / a 249€

- Consola Xbox One S 500GB + forza horizon 3 con Mando Xbox One BT Blanco y Fifa 18 para Xbox One / a 249€

Y asi algunos mas a ese precio pero cambiando el Fifa 18 por el Destiny 2. Pensais que es real o se han equivocado?
lygn escribió:Hola. Estoy viendo en la web de Carrefour unos packs bastante bien de precio y yo no se si será real o un error de web.

Por ejemplo:

- Consola Xbox One S 500GB + Battlefield con Mando Xbox One BT Blanco y Fifa 18 para Xbox One / a 249€

- Consola Xbox One S 500GB + forza horizon 3 + hot wheels con Mando Xbox One BT Blanco y Fifa 18 para Xbox One / a 249€

- Consola Xbox One S 500GB + forza horizon 3 con Mando Xbox One BT Blanco y Fifa 18 para Xbox One / a 249€

Y asi algunos mas a ese precio pero cambiando el Fifa 18 por el Destiny 2. Pensais que es real o se han equivocado?


Es real. Yo pille el domingo esa oferta por web.

Aprovechad que se agotaron rápido.
lygn escribió:Hola. Estoy viendo en la web de Carrefour unos packs bastante bien de precio y yo no se si será real o un error de web.

Por ejemplo:

- Consola Xbox One S 500GB + Battlefield con Mando Xbox One BT Blanco y Fifa 18 para Xbox One / a 249€

- Consola Xbox One S 500GB + forza horizon 3 + hot wheels con Mando Xbox One BT Blanco y Fifa 18 para Xbox One / a 249€

- Consola Xbox One S 500GB + forza horizon 3 con Mando Xbox One BT Blanco y Fifa 18 para Xbox One / a 249€

Y asi algunos mas a ese precio pero cambiando el Fifa 18 por el Destiny 2. Pensais que es real o se han equivocado?


Podes poner el link?
RUEDA27 escribió:
Jony DK escribió:En Carrefour Petrer quedan unas cuantas, al principio pregunté a una señora, por cierto bastante antipática, y me dijo que la oferta sólo era para web, ni siquiera lo comprobó con el ordenador, a punto de irme pregunté a un chico y lo miró y efectivamente la oferta es también en tienda.
Me llevé la Xbox de 500gb con Forza 3 + DLC Hot Wheels + Destiny 2 + 2 mandos de 249€ pero creo que a parte de éste hay mas packs.
Suerte.

El DLC del Hot Wheels viene aparte del juego o es un código para juego y DLC?


El DLC y el juego vienen en el mismo código, creía que vendrían por separado pero en este caso no es así.
Esta mañana estuve en carrefour para preguntar por los packs, por si solo eran ofertas de la web. Me dijeron que no, que también es oferta de tienda pero que tienen orden de ponerlas mañana. El trabajador me estuvo enseñando los folios con las promociones y entran todos esos packs de Forza pero sin el Hot Wheels. Con Fifa 18 o Destiny 2 + mando. Tanto de 500GB como la de 1T.
Lo aviso para que no desesperéis. Saludos!
Riou escribió:Esta mañana estuve en carrefour para preguntar por los packs, por si solo eran ofertas de la web. Me dijeron que no, que también es oferta de tienda pero que tienen orden de ponerlas mañana. El trabajador me estuvo enseñando los folios con las promociones y entran todos esos packs de Forza pero sin el Hot Wheels. Con Fifa 18 o Destiny 2 + mando. Tanto de 500GB como la de 1T.
Lo aviso para que no desesperéis. Saludos!

A que precios salen?
Dupre escribió:
Riou escribió:Esta mañana estuve en carrefour para preguntar por los packs, por si solo eran ofertas de la web. Me dijeron que no, que también es oferta de tienda pero que tienen orden de ponerlas mañana. El trabajador me estuvo enseñando los folios con las promociones y entran todos esos packs de Forza pero sin el Hot Wheels. Con Fifa 18 o Destiny 2 + mando. Tanto de 500GB como la de 1T.
Lo aviso para que no desesperéis. Saludos!

A que precios salen?


Los packs de 500Gb a 249€. Los de 1T no pregunté pero supongo que serán al mismo que en la web.
Yo me pillaré un pack pero no sé si pillar el de Destiny 2 o Fifa18... :-|
@Jony DK gracias por aclararmelo.
Un saludo
Riou escribió:
Dupre escribió:
Riou escribió:Esta mañana estuve en carrefour para preguntar por los packs, por si solo eran ofertas de la web. Me dijeron que no, que también es oferta de tienda pero que tienen orden de ponerlas mañana. El trabajador me estuvo enseñando los folios con las promociones y entran todos esos packs de Forza pero sin el Hot Wheels. Con Fifa 18 o Destiny 2 + mando. Tanto de 500GB como la de 1T.
Lo aviso para que no desesperéis. Saludos!

A que precios salen?


Los packs de 500Gb a 249€. Los de 1T no pregunté pero supongo que serán al mismo que en la web.
Yo me pillaré un pack pero no sé si pillar el de Destiny 2 o Fifa18... :-|

¿Sabes si el juego extra (FIFA 18/Destiny 2) es en formato físico o digital?
Rul1 escribió:
Riou escribió:
Dupre escribió:A que precios salen?


Los packs de 500Gb a 249€. Los de 1T no pregunté pero supongo que serán al mismo que en la web.
Yo me pillaré un pack pero no sé si pillar el de Destiny 2 o Fifa18... :-|

¿Sabes si el juego extra (FIFA 18/Destiny 2) es en formato físico o digital?


Fisico
agotadas en carrefour online,para que luego se diga que xbox no vende ¬_¬
roknin escribió:agotadas en carrefour online,para que luego se diga que xbox no vende ¬_¬


En Alcampo no XD XD [360º]
lordfalo escribió:
roknin escribió:agotadas en carrefour online,para que luego se diga que xbox no vende ¬_¬


En Alcampo no XD XD [360º]

Que alcampo ? Y son los mismos pack?
Creo que se refiere a que Alcampo no vende XBox, no que no se hayan agotado en Alcampo.

roknin escribió:
lordfalo escribió:
roknin escribió:agotadas en carrefour online,para que luego se diga que xbox no vende ¬_¬


En Alcampo no XD XD [360º]

Que alcampo ? Y son los mismos pack?
En Game xbox one s 500gb junto a forza horizon 3 (digital) y fifa 18 (fisico) a 239'95€. He visto el cartel pero aun no estaba puesto y con la cola que habia por el fifa 18 y la snes como para preguntar, asi que no se si empieza hoy o la proxima semana.
Un saludo!
axi8 escribió:En Game xbox one s 500gb junto a forza horizon 3 (digital) y fifa 18 (fisico) a 239'95€. He visto el cartel pero aun no estaba puesto y con la cola que habia por el fifa 18 y la snes como para preguntar, asi que no se si empieza hoy o la proxima semana.
Un saludo!

Y el segundo mando se lo come game?? [fiu]
No recuerdo que en el cartel venga segundo mando
axi8 escribió:No recuerdo que en el cartel venga segundo mando

Como va venir, si lo venden a parte... Por 10€ menos que el carrefour sin segundo mando no compensa esa oferta, aunque se haya agotado.
De hecho en Xtralife está la misma oferta que en Game, por lo que puede que sea una oferta nacional y Carrefour la ha mejorado.
llorllo escribió:De hecho en Xtralife está la misma oferta que en Game, por lo que puede que sea una oferta nacional y Carrefour la ha mejorado.

A mi me llegó un mail de MS que me ofrecía esa oferta prácticamente, FH3+Hot Wheels más el FIFA de regalo por 250.
Por lo que es probable tu teoría.
Al final me he comprado el pack de Xbox One S 500Gb + FH3(sin HW [buuuaaaa] ) + Fifa18.
La consola me parece una maravilla estéticamente, increíble. Ahora solo me faltan recomendaciones de juegos. [beer]
Buenas.

A mi el oferton me parece en ECI el pack de 500 gb con el sombras de guerra mas fifa de regalo por 250


Sale el 10 de octubre.
Ya tienes un pack con 2 juegazos nuevos para los que tengan ya los juegos de los packs hasta ahora pero es que puedes vender facilmente ambos juegos si solo quieres la consola.

Vamos que puedes tener una xbox one s por 150 - 170 si te mueves bien en la venta de los juegos.
karmant1982 escribió:Buenas.

A mi el oferton me parece en ECI el pack de 500 gb con el sombras de guerra mas fifa de regalo por 250


Sale el 10 de octubre.
Ya tienes un pack con 2 juegazos nuevos para los que tengan ya los juegos de los packs hasta ahora pero es que puedes vender facilmente ambos juegos si solo quieres la consola.

Vamos que puedes tener una xbox one s por 150 - 170 si te mueves bien en la venta de los juegos.


Ese esta muy bien, pero por 250€ tienes el modelo de 1TB, FH3+HW y FIFA 18, que me gusta más.
Consigues algo menos por los juegos (10 o 15 como mucho), pero te llevas 500GB de disco duro extra.

EDITO: Según los compañeros, la oferta es un error del ECI.
llorllo escribió:
karmant1982 escribió:Buenas.

A mi el oferton me parece en ECI el pack de 500 gb con el sombras de guerra mas fifa de regalo por 250


Sale el 10 de octubre.
Ya tienes un pack con 2 juegazos nuevos para los que tengan ya los juegos de los packs hasta ahora pero es que puedes vender facilmente ambos juegos si solo quieres la consola.

Vamos que puedes tener una xbox one s por 150 - 170 si te mueves bien en la venta de los juegos.


Ese esta muy bien, pero por 250€ tienes el modelo de 1TB, FH3+HW y FIFA 18, que me gusta más.
Consigues algo menos por los juegos (10 o 15 como mucho), pero te llevas 500GB de disco duro extra.

Exacto, al menos los 60€ por los 2 juntos los tenéis asegurados. En el otro caso con el sombras, 100€ por los 2 es demasiado optimista pero 40€ por cada uno ya es más coherente.
@llorllo

Donde esta el pack de 1tb por 250?
ibero18 escribió:@llorllo

Donde esta el pack de 1tb por 250?


En El Corte Inglés
Pues mirando la web de ECI, es un fallo garrafal (se comprueba en el precio de los demás packs y en la foto misma), ya que el pack de 1TB con FH3+HW no existe (de momento).
Seguramente si lo compras te llegue el modelo de 500GB y toque reclamar, y a partir de ahí a saber porque la expansión de Hot Wheels no se vende a parte (si no me equivoco).
Se lavarán las manos y tocará hacer devolución.

Salu2!
Mirar chicos creerme de veras. Los 500 gb o el tera os van a dar igual. Se quedan cortos ambos. Esta consola es para ponerle un externo de 4 teras como tengo yo.

Asi que para una segunda consola yo pillaba la mas barata.
karmant1982 escribió:Mirar chicos creerme de veras. Los 500 gb o el tera os van a dar igual. Se quedan cortos ambos. Esta consola es para ponerle un externo de 4 teras como tengo yo.

Asi que para una segunda consola yo pillaba la mas barata.


Totalmente de acuerdo. Si hubiese un modelo estándar de 2Tb quizás valdría la pena buscarlo, pero hoy en día con la cantidad de datos que se descargan con 500Gb o 1Tb te da lo mismo, se queda corto. Además un disco externo es más rápido, ya que le puedes poner uno a 7.200rpm, con más memoria caché, híbrido o SSD.

En mi caso tengo una One FAT de 500Gb a la que he enchufado dos discos duros externos, un HSGT de 1Tb a 7.200 rpm y un SSD Samsung EVO 850 de 250Gb en el que instalo los juegos que voy jugando para reducir los tiempos de carga. Un día de estos me compraré uno externo de 4Tb para sustituir el externo de 1Gb y olvidarme de temas de espacio.
llorllo escribió:
karmant1982 escribió:Buenas.

A mi el oferton me parece en ECI el pack de 500 gb con el sombras de guerra mas fifa de regalo por 250


Sale el 10 de octubre.
Ya tienes un pack con 2 juegazos nuevos para los que tengan ya los juegos de los packs hasta ahora pero es que puedes vender facilmente ambos juegos si solo quieres la consola.

Vamos que puedes tener una xbox one s por 150 - 170 si te mueves bien en la venta de los juegos.


Ese esta muy bien, pero por 250€ tienes el modelo de 1TB, FH3+HW y FIFA 18, que me gusta más.
Consigues algo menos por los juegos (10 o 15 como mucho), pero te llevas 500GB de disco duro extra.



Yo estuve apunto de comprarlo vía web, pero llame a la tienda y me confirmaron que es de 500gb, no existe este pack de 1tb, si lo compras lo único que te llegará el de 500 y tendrás que reclamar, hacer devolución y como si no hubieras hecho nada.
maz1nger escribió:
karmant1982 escribió:Mirar chicos creerme de veras. Los 500 gb o el tera os van a dar igual. Se quedan cortos ambos. Esta consola es para ponerle un externo de 4 teras como tengo yo.

Asi que para una segunda consola yo pillaba la mas barata.


Totalmente de acuerdo. Si hubiese un modelo estándar de 2Tb quizás valdría la pena buscarlo, pero hoy en día con la cantidad de datos que se descargan con 500Gb o 1Tb te da lo mismo, se queda corto. Además un disco externo es más rápido, ya que le puedes poner uno a 7.200rpm, con más memoria caché, híbrido o SSD.

En mi caso tengo una One FAT de 500Gb a la que he enchufado dos discos duros externos, un HSGT de 1Tb a 7.200 rpm y un SSD Samsung EVO 850 de 250Gb en el que instalo los juegos que voy jugando para reducir los tiempos de carga. Un día de estos me compraré uno externo de 4Tb para sustituir el externo de 1Gb y olvidarme de temas de espacio.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo fui unos de los pocos que cogió en el mes de mayo la oferta de Hipercor del pack xbox one S de 500gb + fifa 17 por 249€ y me daban un cupón a canjear a la semana por valor de la mitad es decir 124'50€ que aproveche para pillarme un disco externo de 4tb. Al final tuve one s de "4'5tb" más juego por solo 249€
karmant1982 escribió:Mirar chicos creerme de veras. Los 500 gb o el tera os van a dar igual. Se quedan cortos ambos. Esta consola es para ponerle un externo de 4 teras como tengo yo.

Asi que para una segunda consola yo pillaba la mas barata.


En tu opinión, claro está ...

Sino tienes intención de dejar descargados juegos a los que ya no vas a jugar, como es mi caso (si algun día me entra la vena de regujarlos los vuelvo a descargar), un externo de 4 tb no le encuentro ninguna utilidad. Aparte que es añadir otro cachivache mas a la consola.

Si eres de lo que hacen eso; descargar y dejarlos ahí almacenados, es evidente que tu opción debe contemplarla como prioritaria, ya que como bien dices, entonces te va a dar igual 500gb que 1tb ya que lo vas a acabar llenando sí o sí.

Si por contra, no eres de almacenaminento perpetuo (como es mi caso), ahí si que hay que contemplar y sopesar si optar a la 500 o a la del tera.
Yo me compré la del tera y tan encantao de la vida, no necesito nada más. Y visto lo visto quizás me hubiese arrepentido de haberme pillado solo la de 500gb. Ahora mismo tengo 12 juegos instalados, el resto en listos para instalar y me sobran 400 gb. Así que digamos que voy sobradete para el uso que yo le doy.

Como cada caso es un mundo, pues simplemente que cada uno valore lo que necesita :)
shampy escribió:
karmant1982 escribió:Mirar chicos creerme de veras. Los 500 gb o el tera os van a dar igual. Se quedan cortos ambos. Esta consola es para ponerle un externo de 4 teras como tengo yo.

Asi que para una segunda consola yo pillaba la mas barata.


En tu opinión, claro está ...

Sino tienes intención de dejar descargados juegos a los que ya no vas a jugar, como es mi caso (si algun día me entra la vena de regujarlos los vuelvo a descargar), un externo de 4 tb no le encuentro ninguna utilidad. Aparte que es añadir otro cachivache mas a la consola.

Si eres de lo que hacen eso; descargar y dejarlos ahí almacenados, es evidente que tu opción debe contemplarla como prioritaria, ya que como bien dices, entonces te va a dar igual 500gb que 1tb ya que lo vas a acabar llenando sí o sí.

Si por contra, no eres de almacenaminento perpetuo (como es mi caso), ahí si que hay que contemplar y sopesar si optar a la 500 o a la del tera.
Yo me compré la del tera y tan encantao de la vida, no necesito nada más. Y visto lo visto quizás me hubiese arrepentido de haberme pillado solo la de 500gb. Ahora mismo tengo 12 juegos instalados, el resto en listos para instalar y me sobran 400 gb. Así que digamos que voy sobradete para el uso que yo le doy.

Como cada caso es un mundo, pues simplemente que cada uno valore lo que necesita :)

Claro, cada cual tiene su caso y sus prioridades. La mía era desde un principio tener que pillarme junto la consola un disco externo más que nada porque mi internet es de solo 4mb (si habéis visto bien) y lo descargar y borrar no es una opción después de casi un día ( en algunos caso hasta más) descargando un juego para luego borrarlo a terminarlo (soy de rejugar en vez en cuando si me gustó mucho o para jugarlo con algún otro colega si viene a casa)
Buenas! Conoceis de alguna oferta de mando de la one? se me va mucho que valgan entre 60-65€.

Gracias!
Exacto que cada uno mire sus necesidades. Yo necesito mas de 500gb o 1tb pues llevo con xbox desde el lanzamiento de la 360 asi que ya vamos para 12 años y comprendereis que tengo muchos juegos fisicos y digitales.

Ahora mismo en mi One S de 1tb tengo 275 juegos digitales entre compras, ofertas, games with gold o ea access y 68 para instalar.

Todos instalados en un Seagate externo de 4 tb que me costo 120 que tengo al lado de la consola y no ocupa ni molesta nada. Tengo la consola en vertical y pegada a la base no molesta nada el disco externo. Ademas es una consola o generacion que esta constantemente actualizando y parcheando juegos y practicamente te obliga a instalar todo cada vez asi que cuanto mas espacio mejor. Hoy en dia tambien hay que tener en cuenta que una instalacion de juego en disco mas parche te lleva bastante tiempo.

Pero que cada uno valore claro esta. Yo en mi opinion para gastarme 50 euros mas en una One S de 1 tb con respecto a la de 500gb prefiero ya gastarme 60 o 70 mas y tener 4 gb en un externo y olvidarme esta generación de ningun problema de espacio.

A todo esto me tienta mucho pero mucho el pack que os he recomendado de Sombras de guerra en Eci. Veo muy factible vender minimo por 40 cada juego (fifa fisico mas Sombras de Guerra en digital ) por lo que 170 por una One S de nueva hornada se me antoja un chollito para otro cuarto, habitacion, casa etc.

Yo no creo que salte a una X y la diferencia de precio es abismal como veis...170 frente a 500

Se puede aguantar muy bien esta gen con una S y una tele 1080.

Es mi opinion.
Saludos a todos
bampirokai escribió:
llorllo escribió:
karmant1982 escribió:Buenas.

A mi el oferton me parece en ECI el pack de 500 gb con el sombras de guerra mas fifa de regalo por 250


Sale el 10 de octubre.
Ya tienes un pack con 2 juegazos nuevos para los que tengan ya los juegos de los packs hasta ahora pero es que puedes vender facilmente ambos juegos si solo quieres la consola.

Vamos que puedes tener una xbox one s por 150 - 170 si te mueves bien en la venta de los juegos.


Ese esta muy bien, pero por 250€ tienes el modelo de 1TB, FH3+HW y FIFA 18, que me gusta más.
Consigues algo menos por los juegos (10 o 15 como mucho), pero te llevas 500GB de disco duro extra.



Yo estuve apunto de comprarlo vía web, pero llame a la tienda y me confirmaron que es de 500gb, no existe este pack de 1tb, si lo compras lo único que te llegará el de 500 y tendrás que reclamar, hacer devolución y como si no hubieras hecho nada.


Pues no sabía nada. Voy a editar el mensaje para que no haya confusiones.
@cortizo mira en Amazon y fnac, carrefour... a veces hay buenas ofertas
Me he animado yo también con la oferta del Carrefour, aprovechando que se me acabó la garantía de la Fat: FIFA 18 + mando azul + Xbox One S 500Gb por 219€ (el pack del Minecraft estaba bastante más barato que el resto )

Imagen
@maz1nger

En que carrefour ? por que por 219 es CHOLLAZO!
En el Carrefour Actur Zaragoza, quedaba otra.

A ver si pongo a la venta el FIFA 18 que los juegos de fútbol no me gustan.
@maz1nger Ahora te dan el nuevo Minecraft por tener la versión antigua, te ha salido otro juego más al lote [plas]
Otro que ha caído con la oferta.

En Carrefour Zaraiche (Murcia) quedan unas cuantas unidades, incluidas de 1tb.
Yui Shojei escribió:@maz1nger Ahora te dan el nuevo Minecraft por tener la versión antigua, te ha salido otro juego más al lote [plas]


¿Y como es eso?

Ahora me encuentro que tengo dos Minecraft, el que tenía de antes con caja y disco, y este que me ha salido con tarjeta de código para descarga digital Xbox/Windows 10 que lleva también códigos con DLCs [+risas]
@maz1nger Han sacado la versión "Better Togheter" que es para jugar con otras plataformas, y a los poseedores del juego físico/digital de One Edition, se los regalan (si es digital es automático, y si es físico antes del 30 de Enero y jugando 5 horas) [bye]
vivi666 escribió:Otro que ha caído con la oferta.

En Carrefour Zaraiche (Murcia) quedan unas cuantas unidades, incluidas de 1tb.

en zaraiche el pack de fh3 es el de 1 t y no lleva el dlc,verdad?
roknin escribió:
vivi666 escribió:Otro que ha caído con la oferta.

En Carrefour Zaraiche (Murcia) quedan unas cuantas unidades, incluidas de 1tb.

en zaraiche el pack de fh3 es el de 1 t y no lleva el dlc,verdad?

Ningún pack de 1tb tiene el dlc, solo hay el de 500gb
38391 respuestas